O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Alessh♥ Jue 22 Nov 2012, 8:45 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por CrazyFor1D Jue 22 Nov 2012, 11:51 pm

iurejgpijerphj Siguela <3 Cada vez se pone mejor.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Nov 2012, 9:39 am

Aww pobre la rayis :c pero es verdad no debe darle importancia a lo que digan las fans porque despues de todo solo estan celosas xd dasdas Aparte si ella quiere a Harry y Harry la quiere a ella no hay nada de que preocuparse :D adlñkasdas Ay dios mio, se acerca cada vez mas el final :_ Te quiero Conni :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por khloe Vie 23 Nov 2012, 4:08 pm

ooo :( pobre rayita las debe ignorar!
Me encanta♥️
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Laara Dom 25 Nov 2012, 7:14 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 8:17 pm

siguela linda, esta genial!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Albani Lun 26 Nov 2012, 10:43 am

kkjrqurjghvfj SIGUELA uiekjfhgvkufrg
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Lun 26 Nov 2012, 11:43 am

Hola!!!
Me encanto el capitulo!!
Que feo lo de las fans :S
Continuala!
xox
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 4:00 pm

Hola!, me presento antes qué nada: Mi nombre es Aline pero todos me dicen Ali, soy de México *O* y púes nunca había comentado tu novela .-. a pesar de qué sigo cada uno de tus capítulos, debo decir qué tú novela me encanta! síguela cuando puedas, Saludos!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por AntooDirectioner Lun 26 Nov 2012, 5:32 pm

Porfavor Siguela!! La AMO
~ :) xx
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 6:55 pm

LuluSF escribió:Ay qué lindo es entrar y ver que subiste en las dos y tener para comentar ambas. Por un momento me imaginé yo viviendo con los chicos, claramente sería un caos, pero qué divertido sería! Bueno, igual tengo a rayita, que vive por mí, mientras yo escribo desde la soledad de mi habitación jajajaja
Ahora, puede ser tan tierno Harry ? qué cosa eh, encima va por la vida con sus pantalones ajustados y siendo tierno y sonriendo, y dejándonos esas postdatas y yo así no puedo, viste? Ahora, hay cosas que amo, y también usar ropa de hombres. Qué cosa bella, más si es de Harry, y más todavía si tiene su perfume.
Como siempre, porque no podía ser de otra manera, me encantó el capítulo, y me pone muy mal que se esté terminando, no quiero. Espero el próximo, y quisiera que muchos más.
Un beso enorme.

Lulu

Pd. Ya que andamos con las postdatas, que tengas una lindo viernes y un fin de semana mucho mejor.

Como siempre he amado tu comentario, Muchismas gracias por estar aqui leyendo y aunque mi respuesta no es del largo que te mereces por todas las cosas lindas que me dices. te doy las gracias.
Te mando un beso enorme y te prometo que la proxima vez que me escribas mie respuesta sera mas grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 6:55 pm

Alessh♥ escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya sigooooooo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:06 pm

CrazyFor1D escribió:iurejgpijerphj Siguela <3 Cada vez se pone mejor.

Mil gracias, linda. Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:08 pm

.Anyway. escribió:Aww pobre la rayis :c pero es verdad no debe darle importancia a lo que digan las fans porque despues de todo solo estan celosas xd dasdas Aparte si ella quiere a Harry y Harry la quiere a ella no hay nada de que preocuparse :D adlñkasdas Ay dios mio, se acerca cada vez mas el final :_ Te quiero Conni :3

Lo sé, cada vez esta mas cerca y es algo triste :( espero que les siga gustando tanto como hasta ahora, Te mando un beso enorme, Te quiero :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Lun 26 Nov 2012, 7:08 pm

khloe1996 escribió:ooo :( pobre rayita las debe ignorar!
Me encanta♥️
Siguela
Besos


Muchismas gracias linda, Te mando un beso gigante.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 2 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.