Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 67. • Comparte
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67
Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela
Laara escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya la sigooooooo! :)
conihijar
sara_mixer_1D escribió:siguela linda, esta genial!!
Muchismas gracias! Un besote enorme.
conihijar
ajhsjkhsajkhsajksahsa Ya la sigo!Albani escribió:kkjrqurjghvfj SIGUELA uiekjfhgvkufrg
conihijar
Martii escribió:Hola!!!
Me encanto el capitulo!!
Que feo lo de las fans :S
Continuala!
xox
Muchismas gracias linda, espero que te siga gustando tanto!
conihijar
¡BienvenidA! ahjhksahsajkhajkas me alegra que leas desde el principio :) Gracias por seguir leyendo, te mando un beso enorme, MIL GRACIAS!Aly1D escribió:Hola!, me presento antes qué nada: Mi nombre es Aline pero todos me dicen Ali, soy de México *O* y púes nunca había comentado tu novela .-. a pesar de qué sigo cada uno de tus capítulos, debo decir qué tú novela me encanta! síguela cuando puedas, Saludos!.
conihijar
AntooDirectioner escribió:Porfavor Siguela!! La AMO
~ :) xx
Mil gracias linda, Te mando un beso!
conihijar
Capitulo 84
Regrese a eso de las 8 a la casa y al entrar por la puerta fui recibida por dos fuertes brazos que me cargaron de la nada. Era Harry.
- ¿Dónde estabas? Llegue como a las 6 y fue una gran desilusión no encontrarte- susurro mientras me bajaba y dejaba sus brazos alrededor de mi cintura.
Solté una risa malévola.
- Bueno, Jack me marco- en cuanto susurre el nombre de este el ceño de Harry se frunció- fuimos por un café y bueno… creo que fue un hermoso rencuentro- su cara se volvió una completa expresión de enojo y pronto sus brazos salieron de mi cintura. Comencé a carcajearme- solo estoy bromeando señor celos; pase toda la tarde con las chicas.
Me acerque y rodee su cintura con mis brazos.
- Muy graciosita- susurro dándome la espalda.
- ¿me perdonas?- susurre, se volteo y me miro mientras yo le hacia ojos de borrego a medio morir.
- No lo sé, no lo sé, tendrás que convencerme- susurro aun sin abrazarme. Rodee los ojos y me pare de puntitas tratando de besarlo, pero no lo alcanzaba; lo escuche reír y pronto volvió a cargarme mientras me besaba, haciendo que mis piernas temblaran. Me separe de él.
- ¿ya me has perdonado?- asintió.
- Más que eso- susurro antes de volver a besarme.
Me puso sobre sus pies y sus brazos rodearon más mi cintura, mientras yo rodeaba su cuello.
Escuchamos un carraspeo y nos separamos de golpe.
Voltee hacia las escaleras y vi a todos los chicos mirándonos.
- Ho… hola chicos, ¿Cómo les vas?- susurre mientras sentía mis mejillas sonrojarse.
No contestaron, bajaron por completo las escaleras y pronto estuvieron frente a nosotros.
- Hace tiempo que no cenas con nosotros _______- susurro Louis cruzándose de brazos.
- Oh si, es que… no he tenido mucha hambre- levantaron una ceja y mire a Harry quien aguantaba la risa.
- ¿así? Yo creí que era por que Harry te sube de cenar todas las noches- abrí la boca intentado decir algo y le di un codazo a Harry para que me salvara.
Se suponía que los chicos no sabían que dormíamos juntos.
- Ya sabes me gusta consentir a esta pequeña- susurro Harry mientras me abrazaba desde atrás.
- Sabemos que duermen juntos- susurro Zayn quien nos miraba con los ojos entrecerrados.
Mire a Harry quien tenía los ojos tan abiertos como los míos.
- De… ¿de que hablan chicos?- pregunte tratando de fingir.
- Solo protéjanse por favor- susurro Liam poniendo una mano sobre el hombro de Harry.
- ¡por dios! Harry y yo no hacemos esas cosas- dije casi gritando y Harry soltó una carcajada a lo cual respondí con un golpe.
- ¿a no?- pregunto Niall sorprendido.
- Claro que no- dije mientras me separaba de Harry y me cruzaba de brazos completamente sonrojada.
Y entonces todo exploto, los chicos comenzaron a carcajearse mientras yo los miraba asesinamente.
- Me debes £50- le susurro Niall a Louis.
- ¿Qué? ¿apostaron? Dios los odio a todos- susurre dirigiéndome hacia las escaleras- ni se les ocurra aparecerse por mi habitación ni hablarme por que no les hare caso hasta mañana- lo mire fijamente- hablo enserio One direction- dejaron de reír y me miraron serios.
Sin mas subí hasta mi cuarto aun rebuznando.
“Hombres” pensé.
Entre en mi cuarto y cerré la puerta mientras caminaba hasta mi closet; saque mi pijama y me cambie ahí mismo.
Que sorpresa me lleve al ver a Harry acostado en mi cama.
- Cuando dije “One direction” también me refería a ti Styles- susurre pasando de largo hasta el baño.
- Oh vamos pequeña- lo escuche susurrar y pronto estuvo en la puerta del baño mirándome- por cierto, me encanta como te queda esa pijama.
Lo mire con un ojo cerrado ya que me lo estaba desmaquillando.
- ¿acaso es burla?- llevaba un playera demasiado grande la cual me quedaba de vestido; era negra y tenia las letras de AC/DC impresas. Era la única talla que había en la tienda y no había resistido las ganas de comprarla.
Rio y se acercó a mi mientras me rodeaba con sus brazos por atrás.
- Lo digo enserio, ¿Por qué no me crees?- simplemente me encogí de hombros y seguí desmaquillándome.
- Necesito lavarme la cara Harry- susurre mientras me alejaba un poco de él. Se alejó un poco pero siguió observándome hasta que me seque la cara con la toalla. Estaba recargado en el marco de la puerta.
- ¿me dejaras dormir contigo?- me pregunto mirándome fijamente. Claro que quería pero lo haría sufrir un poco.
- No traes pijama- susurre pasando junto a él y saliendo a mi cuarto.
- No la necesito, puedo dormir así- susurro en respuesta siguiéndome. Lo mire y este se acero lentamente; me rodeo sin mas con sus brazos y me atrajo hacia el- anda dime que me quede.
Su aroma, su voz, su sonrisa… sus ojos. Dios, no podía resistirme a este hombre.
Lo rodee con mis pequeños brazos y recargue mi cabeza en su pecho.
- De acuerdo- susurre soltando todo el aire de mis pulmones- pero solo porque te extrañe mucho hoy- beso mi coronilla.
- No tienes idea de las largas que me pasaron las horas sin verte, lo único que lo aliviano un poco fue tu mensaje- susurro y yo solté una risa.
- Bueno en ese caso, no te vayas- susurre.
- Eso suena tan bien- lo mire y el me miro- anda vayamos a la cama.
Asentí y caminamos hasta allá.
- No decía enserio lo de la pijama, anda ve a cambiarte- bufo.
- ¿no puedo dormir en calzones?- negué rotundamente.
- Nada de eso, además tu cuarto es el de alado anda ve rápido aquí te espero- se tomo enserio lo de ir rápido por que después de que se fue, fueron pocos los minutos los que pasaron antes de que volviera.
Lo recibí con los brazos abiertos y pronto estuve recostada sobre su pecho.
- ¿Dónde estabas? Llegue como a las 6 y fue una gran desilusión no encontrarte- susurro mientras me bajaba y dejaba sus brazos alrededor de mi cintura.
Solté una risa malévola.
- Bueno, Jack me marco- en cuanto susurre el nombre de este el ceño de Harry se frunció- fuimos por un café y bueno… creo que fue un hermoso rencuentro- su cara se volvió una completa expresión de enojo y pronto sus brazos salieron de mi cintura. Comencé a carcajearme- solo estoy bromeando señor celos; pase toda la tarde con las chicas.
Me acerque y rodee su cintura con mis brazos.
- Muy graciosita- susurro dándome la espalda.
- ¿me perdonas?- susurre, se volteo y me miro mientras yo le hacia ojos de borrego a medio morir.
- No lo sé, no lo sé, tendrás que convencerme- susurro aun sin abrazarme. Rodee los ojos y me pare de puntitas tratando de besarlo, pero no lo alcanzaba; lo escuche reír y pronto volvió a cargarme mientras me besaba, haciendo que mis piernas temblaran. Me separe de él.
- ¿ya me has perdonado?- asintió.
- Más que eso- susurro antes de volver a besarme.
Me puso sobre sus pies y sus brazos rodearon más mi cintura, mientras yo rodeaba su cuello.
Escuchamos un carraspeo y nos separamos de golpe.
Voltee hacia las escaleras y vi a todos los chicos mirándonos.
- Ho… hola chicos, ¿Cómo les vas?- susurre mientras sentía mis mejillas sonrojarse.
No contestaron, bajaron por completo las escaleras y pronto estuvieron frente a nosotros.
- Hace tiempo que no cenas con nosotros _______- susurro Louis cruzándose de brazos.
- Oh si, es que… no he tenido mucha hambre- levantaron una ceja y mire a Harry quien aguantaba la risa.
- ¿así? Yo creí que era por que Harry te sube de cenar todas las noches- abrí la boca intentado decir algo y le di un codazo a Harry para que me salvara.
Se suponía que los chicos no sabían que dormíamos juntos.
- Ya sabes me gusta consentir a esta pequeña- susurro Harry mientras me abrazaba desde atrás.
- Sabemos que duermen juntos- susurro Zayn quien nos miraba con los ojos entrecerrados.
Mire a Harry quien tenía los ojos tan abiertos como los míos.
- De… ¿de que hablan chicos?- pregunte tratando de fingir.
- Solo protéjanse por favor- susurro Liam poniendo una mano sobre el hombro de Harry.
- ¡por dios! Harry y yo no hacemos esas cosas- dije casi gritando y Harry soltó una carcajada a lo cual respondí con un golpe.
- ¿a no?- pregunto Niall sorprendido.
- Claro que no- dije mientras me separaba de Harry y me cruzaba de brazos completamente sonrojada.
Y entonces todo exploto, los chicos comenzaron a carcajearse mientras yo los miraba asesinamente.
- Me debes £50- le susurro Niall a Louis.
- ¿Qué? ¿apostaron? Dios los odio a todos- susurre dirigiéndome hacia las escaleras- ni se les ocurra aparecerse por mi habitación ni hablarme por que no les hare caso hasta mañana- lo mire fijamente- hablo enserio One direction- dejaron de reír y me miraron serios.
Sin mas subí hasta mi cuarto aun rebuznando.
“Hombres” pensé.
Entre en mi cuarto y cerré la puerta mientras caminaba hasta mi closet; saque mi pijama y me cambie ahí mismo.
Que sorpresa me lleve al ver a Harry acostado en mi cama.
- Cuando dije “One direction” también me refería a ti Styles- susurre pasando de largo hasta el baño.
- Oh vamos pequeña- lo escuche susurrar y pronto estuvo en la puerta del baño mirándome- por cierto, me encanta como te queda esa pijama.
Lo mire con un ojo cerrado ya que me lo estaba desmaquillando.
- ¿acaso es burla?- llevaba un playera demasiado grande la cual me quedaba de vestido; era negra y tenia las letras de AC/DC impresas. Era la única talla que había en la tienda y no había resistido las ganas de comprarla.
Rio y se acercó a mi mientras me rodeaba con sus brazos por atrás.
- Lo digo enserio, ¿Por qué no me crees?- simplemente me encogí de hombros y seguí desmaquillándome.
- Necesito lavarme la cara Harry- susurre mientras me alejaba un poco de él. Se alejó un poco pero siguió observándome hasta que me seque la cara con la toalla. Estaba recargado en el marco de la puerta.
- ¿me dejaras dormir contigo?- me pregunto mirándome fijamente. Claro que quería pero lo haría sufrir un poco.
- No traes pijama- susurre pasando junto a él y saliendo a mi cuarto.
- No la necesito, puedo dormir así- susurro en respuesta siguiéndome. Lo mire y este se acero lentamente; me rodeo sin mas con sus brazos y me atrajo hacia el- anda dime que me quede.
Su aroma, su voz, su sonrisa… sus ojos. Dios, no podía resistirme a este hombre.
Lo rodee con mis pequeños brazos y recargue mi cabeza en su pecho.
- De acuerdo- susurre soltando todo el aire de mis pulmones- pero solo porque te extrañe mucho hoy- beso mi coronilla.
- No tienes idea de las largas que me pasaron las horas sin verte, lo único que lo aliviano un poco fue tu mensaje- susurro y yo solté una risa.
- Bueno en ese caso, no te vayas- susurre.
- Eso suena tan bien- lo mire y el me miro- anda vayamos a la cama.
Asentí y caminamos hasta allá.
- No decía enserio lo de la pijama, anda ve a cambiarte- bufo.
- ¿no puedo dormir en calzones?- negué rotundamente.
- Nada de eso, además tu cuarto es el de alado anda ve rápido aquí te espero- se tomo enserio lo de ir rápido por que después de que se fue, fueron pocos los minutos los que pasaron antes de que volviera.
Lo recibí con los brazos abiertos y pronto estuve recostada sobre su pecho.
Última edición por conihijar el Lun 26 Nov 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
conihijar
hermosooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valeria Cuevas Horan
ekjfbvudsvbudbsv la rayis se molesto con One Direction vdsnivusdif bueno con 4 de 5 fjvndsikjvckcnid XD que cosa son unos malos XD hahahahaahahaha
Albani
Ay por favor. No me recompongo de haberme imaginado toda la escena, es que este chico no tiene derecho a ser así, vos no tenés derecho a escribir así, y rayita no tiene derecho a disfrutarlo así mientras yo estoy sola, del otro lado de la pantalla sin ningún Harry, ni intento de, cerca.
No me animo a pedir el próximo capítulo porque sé que se acerca el final y no estoy preparada, pero tampoco puedo decir que no quiero el que sigue porque me muero de ganas de leerlo.
No me pidas perdón por responderme cortito cuando yo te dejo comentarios largos, suficiente que respondés cuando podrías no hacerlo, así que despreocupate, escribí lo que quieras, cuando quieras, que para mí ya es demasiado que nos regales cada capítulo. Además, hoy yo también te estoy dejando un comentario cortito, pero ya vendrán mejores.
Que tengas la mejor de las semanas. Un besote inmenso, y que sueñes con Harry cuando te vayas a dormir.
No me animo a pedir el próximo capítulo porque sé que se acerca el final y no estoy preparada, pero tampoco puedo decir que no quiero el que sigue porque me muero de ganas de leerlo.
No me pidas perdón por responderme cortito cuando yo te dejo comentarios largos, suficiente que respondés cuando podrías no hacerlo, así que despreocupate, escribí lo que quieras, cuando quieras, que para mí ya es demasiado que nos regales cada capítulo. Además, hoy yo también te estoy dejando un comentario cortito, pero ya vendrán mejores.
Que tengas la mejor de las semanas. Un besote inmenso, y que sueñes con Harry cuando te vayas a dormir.
Lulu
LuluSF
OH DIOSSSSSSSSS. SOY UNA PESIMA LECTORAAAAAAAA.
Hace mucho que no comentaba pero tenia mi computadora dañada y leia la novela desde el telefono.
¡NO PUEDE SER! ¿COMO QUE PRONTO TERMINARA? MI NOVELA FAVORITA ESTA POR TERMINARSE. *se va a llorar*
Todos los capitulos hermosos como siempre. De verdad amo como escribes, siempre que leo la novela me imagino todo, es como una pelicula en mi cabeza.
Sufrire mucho cuando se acabe, extrañare leerla todos los dias. ¿Habra segunda temporada? hay dios, espero que si. pero bueno, eso lo decides tu sdfghj.
Con respecto al capitulo de hoy. H E R M O S O. ¿Como es que harry puede ser asi? Tan perfecto, hermoso, romantico, sexy, celoso, alocado, sdfg ay dios, es jodidamente perfecto.
Siguela prontooooo. necesito otro capitulooo. no la puedes dejar ahiiiiii.
Un beso enorme conii. Te quiero muchoteee.
Cirus xx
Hace mucho que no comentaba pero tenia mi computadora dañada y leia la novela desde el telefono.
¡NO PUEDE SER! ¿COMO QUE PRONTO TERMINARA? MI NOVELA FAVORITA ESTA POR TERMINARSE. *se va a llorar*
Todos los capitulos hermosos como siempre. De verdad amo como escribes, siempre que leo la novela me imagino todo, es como una pelicula en mi cabeza.
Sufrire mucho cuando se acabe, extrañare leerla todos los dias. ¿Habra segunda temporada? hay dios, espero que si. pero bueno, eso lo decides tu sdfghj.
Con respecto al capitulo de hoy. H E R M O S O. ¿Como es que harry puede ser asi? Tan perfecto, hermoso, romantico, sexy, celoso, alocado, sdfg ay dios, es jodidamente perfecto.
Siguela prontooooo. necesito otro capitulooo. no la puedes dejar ahiiiiii.
Un beso enorme conii. Te quiero muchoteee.
Cirus xx
cirus1D
que tierna y q linda awww me encanta :(L): :(L): siguela
sherry alvarez
Kgiudjndfdf♥♥♥
Me encanto♥
Siguela
Besos
Me encanto♥
Siguela
Besos
khloe
Esa pareja es una amor :love:
Sabes? me asustaste mucho, pense que habias dejado de escribir la novela y que no la ibas a subir mas! Hasta que me di cuenta que la estabas cointinuando aca! jaja soy una despistada :P
Sabes? me asustaste mucho, pense que habias dejado de escribir la novela y que no la ibas a subir mas! Hasta que me di cuenta que la estabas cointinuando aca! jaja soy una despistada :P
live.to.eat♥
asdjasadskhasafaihcajkdshaoshdcnas , me reí con la broma de los chicos
plis siguela me reencanta
cuidate besos & siguela :(L):
plis siguela me reencanta
cuidate besos & siguela :(L):
ANNAKAREN1D
Página 3 de 67. • 1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67