O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Kida Miér 28 Nov 2012, 4:24 pm

Nueva lecotora!!! Siguela me encanto!!

Pasate por mi nove, si puedes

circus (harry styles y cece thomas) : https://onlywn.activoforo.com/t22787-circus-harry-styles-y-cece-thomas


___________________________________________

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 A9Ig8CL One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Alessh♥ Miér 28 Nov 2012, 7:20 pm

Siguela porfavor y te doy muchos besoos ♥♥♥
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Martii Jue 29 Nov 2012, 9:36 am

ahhh que lindo Styles
1313 los chicos
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 9:47 am

¡NEW READER!
Bueno en realidad soy tu vieja lectora... solo que estaba leyendo la otra parte, y todavia no termina!!!
no puedes creer todas las cosas que me hizo sentir tu nove... grite, llore, MORI, rei... rei a carcajadas con algunas cosas jaja Mori con lo tierno que es Harry!!
De verdad.. tu nove es muy buena :D y bueno soy tu vieja lectora, no por tanto ya que la lei en ¿2 dias? si 2 dias
Ayer a la noche agarre mi celular y eran mas de las 12 de la noche y yo ahi leyendo bajo las frazadas jaja Siguela cuanto antes! no me voy a acostubrar a tener que esperara que subas cap ya que.. en el otro tema tenia todos los cap que quisiera asi que... ¡No me hagas sufrir!
Te quiero mucho por escribir esta nove! :) Estare aqui para lo que necesites ;) soy tu fiel lectora
Besotes
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Nov 2012, 10:16 am

Aww que lindo que es Hazza :3 aunque los chicos no debieron apostar cosas asi che :C Hombres ! xd
AME cuando Haza se puso celoso pensando que enserio la rayis se habia encontrado con Jack. Creo que si lo hubiera echo yo ya la habria asesinado xd aun le tengo un poco de bronca(? saldksa Seguila cuando puedas Coni :3 espero ansiosa e.e Te quiero pequeña :'3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Jue 29 Nov 2012, 2:18 pm

esta genial la ame nueva lectora!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Yaresi kensington Jue 29 Nov 2012, 4:32 pm

sidfbsjdhfbdfjh AAAAAAAAAAAAAA SIGUELA!! juro que la amooo!!. una pregunta. quiero subir mi novela pero... NO SE COMO! u.u esque soy nueva! apenas ayer me hise la cuenta. PORQUE AMO TU NOVELA!♥️ One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 1606340316
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Kida Jue 29 Nov 2012, 5:01 pm

Me encanta siguela!!! Pasense por mis novelas si pueden

Circus (harry styles y cece thomas): https://onlywn.activoforo.com/t22787-circus-harry-styles-y-cece-thomas

el corazón no siempre muere cuando deja de latir...(zayn y tu): https://onlywn.activoforo.com/t23749-el-corazon-no-siempre-muere-cuando-deja-de-latir-zayn-y-tu#1371700

en la de novela de zayn me hace falta una chica para liam así que si todavía nadie lo ha tomado me ayudaría mucho que me dijeran que quieren ser la novia de liam me avisan en el tema de la nove!!! POr fis gracias, me encanta tu nove siguela!!!

___________________________________________

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 A9Ig8CL One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Raquel Tercero Jue 29 Nov 2012, 5:55 pm

REGRESE O/
Bueno tu ya sabes la causa por la cual deje de comentar, pero aqui estoy de nuevo c:
SEGUILA C:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 10:40 am

AAAAAHHHHH!!, linda tienes que seguirla si o si!, esta re genial la nove!!!!!!!
siguela linda
Besitos, Sara
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por carolina malbork Vie 30 Nov 2012, 11:41 am

wow !! esta super siguela que me encanto espero el proximo capitulo con ansias
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 30 Nov 2012, 11:42 am

Siguela Conny -Hace mucho tiempo que no te veo por el foro- Bueno besos espero que la sigas :**!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:48 pm

Valeria Cuevas escribió:hermosooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchismas gracias, Ya la sigo! Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:49 pm

Albani escribió:ekjfbvudsvbudbsv la rayis se molesto con One Direction vdsnivusdif bueno con 4 de 5 fjvndsikjvckcnid XD que cosa son unos malos XD hahahahaahahaha

Lo sé pero soportaria sus burlas con tal de vivir con ellos jajaja kjhajhsakja <3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por conihijar Vie 30 Nov 2012, 12:53 pm

LuluSF escribió:Ay por favor. No me recompongo de haberme imaginado toda la escena, es que este chico no tiene derecho a ser así, vos no tenés derecho a escribir así, y rayita no tiene derecho a disfrutarlo así mientras yo estoy sola, del otro lado de la pantalla sin ningún Harry, ni intento de, cerca.
No me animo a pedir el próximo capítulo porque sé que se acerca el final y no estoy preparada, pero tampoco puedo decir que no quiero el que sigue porque me muero de ganas de leerlo.
No me pidas perdón por responderme cortito cuando yo te dejo comentarios largos, suficiente que respondés cuando podrías no hacerlo, así que despreocupate, escribí lo que quieras, cuando quieras, que para mí ya es demasiado que nos regales cada capítulo. Además, hoy yo también te estoy dejando un comentario cortito, pero ya vendrán mejores.
Que tengas la mejor de las semanas. Un besote inmenso, y que sueñes con Harry cuando te vayas a dormir.

Lulu

Yo tampoco se si estoy preparada, creo que quedara un hoyo dentro de mi y no sabre como lidiar con eso; Pero como he planeado el final se que no puede a ver una segunda temporada; por lo que si tendremos que decir adiós. Créeme por eso describo a Harry; porque es todo lo que yo busco en un hombre y que espero un día encontrar. Pero mírame también estoy aquí; sola con la música, mi computadora, la televisión y un te pensando nuevas cosas que escribir y que espero que les guste. Es por eso que también me he tardado, se acerca el fin y no se si lo estoy haciendo bien o de plano ya no me esta quedando como los anteriores (espero que no sea así).
Gracias por todo tu apoyo; como siempre maravilloso tu comentario y bueno no leemos luego.
Un beso grande, Grande.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu) Continuacion de la novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.