O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In The Shadows - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In The Shadows - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In The Shadows - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In The Shadows - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In The Shadows - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In The Shadows - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In The Shadows - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In The Shadows - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In The Shadows - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In The Shadows

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 27 Ene 2013, 12:17 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 27 Ene 2013, 12:27 am


Si leyeron mis anteriores comentarios sabran que no podia subirlo, pues si era el tamaño :( lo subire en dos comentarios. Espero les guste muuuuchoooo en este capitulo sabran mas sobbre el pasado de Grace y de donde viene, por cierto, Astrid ya apareces aqui!!!! de hecho apareces desde el anterior pero eso aunno se sabia ¡COMENTEN!

Capítulo 6
-Dudas, dudas everywhere-
“No es ver para creer, es creer para poder ver”


Mentiras, mi vida había estado formada por ellas, todo ha sido una farsa, y ni siquiera puedo quejarme. No era la chica más popular, no era la del mejor promedio, no era atlética, no era sobresaliente, jamás lo fui, jamás intente serlo. Pero siempre creí que era alguien, tenía metas, tenía sueños. Quería cambiar todo lo malo y empezar desde cero pero jamás imagine un comienzo como este, ahora estoy perdida, perdida en mi propio ser. Entre lo que creí ser, lo que fui y lo que verdaderamente soy. Ahora me siento… NADIE.

Mis ojos los mantenía cerrados, y la verdad es que no pretendía abrirlos, desde pequeña había deseado cerrar los ojos y que estos no volvieran a abrirse. Sentía serenidad, calma, algo que estoy segura, no podré tener al ver la luz del día de nuevo.

De un momento a otro, mis recuerdos comenzaron a inundar mi cabeza, una vez más. Me dolían aquellos recuerdos, se reproducían igual que una película, al ver la escena pude saber de qué se trataba, la muerte de mi ser más querido, del único del que verdaderamente sentí amor y confianza, aquel ser que había dejado su huella en mi para siempre… mi abuelo.

eØf
Una casa algo antigua, con una apariencia impecable, muchos estantes con cientos de libros de todos los tamaños y colores. En una de las paredes se encuentra una enorme ventana que daba una hermosa vista al enorme jardín que había afuera, en este se podía ver la luna reflejada dando luz en todas partes.

Al otro lado de la habitación se apreciaba una elegante chimenea que emanaba un acogedor calor en esa fría noche. Enfrente del fuego se observa a una Grace de 7 años. Tiene el cabello hasta el hombro con un fleco normal en su frente, parece ser feliz, juega con su primo, que aunque tan solo tiene 4 años, pasaban los momentos más divertidos que muchas veces no podían pasar entre ellos por la falta de visitas.

Los niños reían sin parar jugando con las almohadas de la abuela, que aunque ella no se enojara por eso, la madre del pequeño de seguro lo haría. Todo parece estar bien, todo parece estar perfecto, pero ahí el problema, solo “parece”.

- Tenemos que irnos – Dijo apurada Eleonor.

- Pero acabamos de llegar – Dijo la pequeña mientras le daba un almohadazo a su primo Tom.

- ¡Rápido! – Termino de decir. Se podían ver algunas lágrimas asomarse en los ojos de su madre, pero antes de que lograran salir, ella se encamino al coche.

- Adiós Tom – Dijo Grace triste mientras dejaba las almohadas sobre los sillones.

- Adiós – Se despidió Tom mientras corría a la cocina donde se encontraba su madre.

Grace camino preocupada hacia el asiento del coche, veía a sus padres con una preocupación desbordante, su madre tenía los ojos rojos, señal de que había estado llorando.

El viaje a su casa era bastante corto, pero eso no evito que su padre corriera a toda velocidad haciendo que ella y sus hermanos sintieran un poco de miedo. Al llegar se podía ver un gran alboroto formado por la familia de Eleonor. Todos estaban llorando, Grace podía ver a sus primos con la misma cara de confusión que tenían ella y sus hermanos. A lo lejos logro divisar a Philip, su primo favorito, un niño de 5 años muy gordito y bajito venia corriendo hacia ella.

- Fue abuelito –Dijo el pequeño apenas acercándose a ella.

- ¿De qué hablas? – Pregunto la pequeña sin apartar la vista del cuarto de su “Tito”.

- Mamá no me lo quería decir pero escuche a la tía Katy diciéndoselo a tu mamá.

- Phil ¡Ya dime que paso! – Grito desesperada la niña mientras lo tomaba de los hombros y lo sacudia un poco.

Pero antes de que el chico pudiera contestarle, una ambulancia comenzó a escucharse próxima hasta llegar a la entrada de la enorme casa de Grace, varias personas comenzaron a bajar de ella corriendo hasta el interior de la mansión.

Grace miraba fijamente su puerta, estaba preocupada de quien podría salir en esa camilla.

- Grace – Le llamo la atención su primo, ella volteo con algunas lágrimas en sus ojos, tenía el presentimiento de saber de quien se trataba. -Abuelito tal vez muera.

- No es cierto - Dijo la pequeña, aunque en su interior sabía que sí lo era. –Eso no puede ser Phil no digas tonterías. – Se defendió rápidamente de ese comentario. De la casa comenzaron a salir todos y entre ellos la camilla, ella miro rápidamente, en efecto ese era su abuelo, era la tercera vez que lo intervenían, y lamentablemente esa sería la última. Ese día fue la última vez en mucho tiempo que alguien la viera llorar.



eØf
Sin duda, ese día había perdido al ser más importante que yo tenía, desde ese día todo cambio, todos comenzaron a portarse diferentes. Fueron los momento más difíciles y estaba sola, no había nadie, los amigos que creía tener se habían esfumado al igual que la felicidad y el amor de mi familia.

Mi vida tomo un rumbo diferente desde ese día, yo cambie porque los demás habían cambiado conmigo, tal vez ese fue mi error, el haber permitido que me cambiaran hizo que todo mi alrededor lo hiciera.

Ahora ya no se nada, no tengo muchos recuerdos de mis siete años hasta los doce, lo cual me parece extraño. Ese hombre que fue tan importante para mi ¿Quién era realmente? << ¿Qué es ese olor? ¡Quema! >>

Comencé a abrir mis ojos, ¡genial!, tal vez este secuestrada con ese par de brujitos.

Todo se veía borroso, hasta que por fin logre ver con claridad, estaba en un lugar bastante lindo, o por lo menos el techo lo era.

- Qué bueno que despiertas.

En ese momento me senté rápidamente donde estaba, aunque tuve que volver a recostarme ¡Torpes mareos!

- Me llamo Astrid – Dijo la voz de una chica, volví a intentar pararme, esta vez más lento.

Era la misma chica que se había metido entre la pelea de Maia y el otro chico. Tenía cabello ¿azul? Y rizado, su piel era blanca y tenía ojos de un café claro.

- Tú me ayudaste ¿cierto?

- Pues sí, ¿sabes? Tienes muy malas amistades – Dijo algo burlóna.

- No son mis amigos, ni siquiera sé porque me iban a atacar. – Dije algo enojada, no me gusta que se burlen de mí, me lo tomo muy personal y no como un juego, tal vez esa es una de las cosas que debo cambiar.

- Bueno pues si quieres saber quiénes son, primero debes decirme tu nombre, por lo menos quiero saber eso de la chica a la que le salve la vida y ni siquiera pudo decir gracias. – Dijo mientras cruzaba los brazos y hacia un pequeño puchero eso me hizo reír un poco.

- Me llamo Grace – Dije mientras me acomodaba bien en el sillón.

- ¿Grace? ¿Grace qué? – Dijo con una cara de sorpresa y curiosidad.

- Grace Anderson – Dije algo confundida por su reacción, su cara se tornó algo preocupada y nerviosa.

- No puedo creerlo… ¡Eres la princesa Athena! ¡La hermana de la Reyna Apola!

- ¿LA QUE? Creo que esos rayos afectaron tu cabeza – Dije por lo que había dicho, pero después me di cuenta de algo.

- -Espera… dijiste ¿Apola?

- ¡Sí!.. oooh… ¿Ya la regué verdad?

- Soy una ¿Qué?

- Si, definitivamente la regué,

- ¿Cómo sabes eso?

- ¿Cómo es que tú no sabes eso?

- Ok perdóname pero apenas hoy conocí a mi hermana gemela, me entere de que mis padres no son mis padres, supe que mi mejor amigo solo me protegía porque era su trabajo, mis hermanos son unos magos profesionales que decidieron estar conmigo para cuidarme, mi familia es una farsa, no tengo amigos por que así lo decidió un parlamento, vengo de un mundo diferente, soy la desgracia de mi familia y por si fuera poco me acabo de enterar de que quieren matarme ¡Explícame tu cómo es posible vivir casi 15 años con una mentira tan grande! – Hable casi gritando todo, estaba tensa, nerviosa y extremadamente confundida.

- Valla si lo dices así hasta a mí me aturdes – Dijo la chica mientras dejaba la silla que estaba en frente de mí y se sentaba a un lado.

- No puedo explicarte todo porque no lo sé, solo sé que las dos personas que intentaron hacerte daño fueron Karim y Maia, son los hechiceros negros más temidos de nuestra generación, y bueno para no hacerte el cuento largo yo me llamo Astrid Bustillos, soy una antrófotis, soy una controladora de fuego, lo controlo y lo creo.

Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 27 Ene 2013, 12:30 am



- Pensé que eras una maga, lo supuse por los rayos.

- Son rayos de fuego azul, esos rayos lastiman pero no matan, no soy una asesina.

- Perdón, aun soy nueva en esto de los dones y poderes mágicos, lo único que sé, es porque siempre me han llamado la atención las criaturas fantásticas de algunos libros.

- Pues es un buen comienzo, si quieres yo te puedo enseñar lo que se.

- Eso sería lindo, gracias por ayudarme.

- Sabes, no fue nada, me sentí bien ayudándote y me pareces una buena persona.

- Gracias. Eres la primera chica que me agrada en un largo tiempo.

- Wow en ese caso me siento alagada. – Sonreí por su comentario, de verdad me parecía agradable.

- Bueno no exageres eee… - Las dos comenzamos a reír, no parecía que hace un momento estuviera a punto de morir.

- Ya es tarde, supongo que tienes que volver a tu casa.

- No quiero regresar ahí, solo son una familia de mentirosos, ese lugar es una basura. Solo me engañaron.

- No creo que lo hayan hecho con la intención de lastimarte, en Foneira nadie sabe que tu estas viva, y eso es gracias a ellos.

- Y ¿tú lo sabias?

- Pues sí, pero yo lo sé porque mis padres pertenecen al parlamento Escarlata.

- ¡Claro! ¿Quién no lo sabría? – Hable irónicamente, y ella rodo los ojos.

- El parlamento Escarlata está formado por un grupo de personas que saben de tu existencia, y ellos son los que te han cuidado todo este tiempo, también se encargan de mantener tu existencia en secreto, y créeme, eso no ha sido nada fácil. Tu familia pertenece a este parlamento, supongo.

- Por cierto ¿Qué es Foneira?

- Es el nombre del lugar de dónde venimos los seres “fantásticos” es nuestro mundo.

- Bueno regresando a lo de la orden ¿Por qué lo hacen? ¿No se supone que el matarme está bajo sus leyes?

- Tampoco yo lo sé, el parlamento tiene muchos secretos, yo me he querido unir pero mama dice que estoy muy chica y que aún no puedo defenderme, si se entera que hoy enfrente a los líderes del Trocnus. Me ahorca.

- Sabes, si sigues diciendo nombres de los que no tengo la más mínima idea de que son te golpeare con esta lámpara – Dije mientras señalaba la lámpara que se encontraba en el buró de al lado.

- Tranquila… creo que tienes demasiado por aprender.

- ¿Tú crees? – Volví a decir de manera irónica.

- ¡Valla! Al parecer IRONIA es tu segundo nombre.

- Pues mi ironía no sería necesaria si me explicaras

- ¿Explicarte? Hay todo un mundo que no conoces ¿Cómo pretendes que te enseñe todo ahora?

- Ok, ok tal vez tengas razón en eso – Me miro con ironía.

- Bueno, si tienes la razón en eso, pero ¿Tienes que repetírmelo a cada rato?

- ¡Es la primera vez que te lo digo!

- Hay como sea – Nos miramos algo enojadas pero después estallamos en risas. Definitivamente había encontrado a una amiga.

eØf
- ¿Cómo que no importa? ¿Viste cómo se puso?

- ¿Pues que querías Jason? ¡Que fingiera que todo iba bien cuando en realidad le hemos mentido todo este tiempo!

- Por supuesto que no, pero este no era el momento.

- ¿Y cuál supones que hubiera sido el momento? ¡Ella se enteraría tarde o temprano!

- ¡Nicholas! ¡Jason! Ya dejen de pelear por eso, ya sucedió ya no hay remedio.

- Eleonor, tu sabes que este no era el momento y menos la forma.

- Si, lo sé, ¿Crees que me siento bien? Ella ahora me odia, siempre trate de no encariñarme con ella, pero fue inútil, ahora es mi niña, y la perdí Jason, la perdí para siempre – Pude verla tristeza que se desbordaba por sus ojos, aquella morena a pesar de no ser la madre biológica de Grace, siempre la había protegido y le dolía en el alma aquellas dos palabras que a todos nos llegaron como miles de navajas atravesándonos, “Los odio” Aun se podía sentir el sonido de tristeza, decepción y rabia de su voz.

- Ella jamás podrá odiarte Elly – Dije mientras me acercaba a la señora que puso todo su amor y cariño en el cuidado de mi princesa.

- Sonaba tan triste, tan enojada, y tan… sincera. No tienes ni idea como me está doliendo todo esto – Y de la nada se apoyó en mi hombro y comenzó a llorar, lloraba desconsolada. Yo acariciaba un poco su cabello, aquella escena me recordó la primera vez que vi a mi princesa llorar, aquel en el que supe que más que su protector, era su amigo, su mejor amigo.

eØf
Era un 20 de Febrero, todos los chicos del colegio estaban con sus vidas cotidianas, tenían días pesados, los exámenes se aproximaban y varios estaban preocupados aunque otro tanto no le daba la más mínima importancia.

Pero habían dos personas en esa escuela que no la estaban pasando como los demás, ellos estaban preocupados por otros asuntos, tal vez asuntos más complejos que un examen de algebra.

En un rincón del salón de música se encontraba Grace. Estaba sentada en el piso tocando la balada de feliz cumpleaños con una guitarra eléctrica. Se podían ver las lágrimas bajar por sus mejillas.

Muchas personas acostumbran a hacer fiestas, estar con sus amigos, la mayoría de las personas están felices, pero para Grace no aplicaba ninguna de esas opciones. Ella en un determinado momento le perdió la magia a ese día que muchos esperan con ansias, ella estaba sufriendo, ella no tenía amigos con los cuales celebrar, ella no tenía una fiesta preparada en casa, no tenía pastel, ni siquiera tenía a alguien que llegara y le dijera ¡Feliz cumpleaños! Para ella era solo un día que le recordaba el nacimiento del que a veces, dudaba que fuera una buena idea.

- Sola y triste en mi cumpleaños, ¿De qué me quejo? Por lo menos hoy no tuve a nadie gritándome a la hora del receso. – Ella hablaba sola desde los 7 años, nunca le pareció algo extraño, esa era a veces la única forma de desahogarse.

En la entrada de aquella puerta se encontraba un moreno, estaba observándola, la vi detenidamente, le parecía extraño verla llorar, siempre había pensado que para ella no existían razones para el llanto, valla que estaba equivocado.

- Feliz cumpleaños extraña – Dijo sonriente el chico mientras se adentraba a la habitación, tenía un pequeño pastel en las manos. Se acercaba lentamente a la chica que ya se encontraba esmerada en limpiar aquellas lágrimas, el al darse cuenta de su acción dejo rápidamente el pastel en uno de los escritorios que habían y se acercó a ella.

- No pares – Dijo el chico mientras se sentaba al lado de la triste chica.

- Para que lo sepas yo no quiero que escondas tu llanto, soy tu amigo y estoy aquí para limpiarlo – La chica no aguanto mas y se abalanzo al moreno, su cabeza la escondió en el largo cuello del chico. El podía sentir las lágrimas resbalarse por su piel. La abrazo fuertemente y le beso la nuca.

- Llora, desahógate linda, yo te voy a ayudar en todo lo que pueda.

- Gracias – Dijo entre sollozos, y de la nada le propino un fuerte manotazo en la cabeza.

- ¡Auch! ¿Qué hice?

- No me gusta que me vean llorar ¡LARGO DE AQUÍ!

- Tú no puedes echarme, este es un país libre – Dijo el mientras se paraba y se recargaba en una de las paredes.

La chica se paró rápidamente y comenzó a empujarlo hasta la salida, lo llevaba a empujones pero él era demasiado pesado para la chica, y como pudo lo saco del salón, él iba a irse pero un grito paro su camino.

- Espera – Dijo Grace mientras se asomaba por la puerta.

- ¿Qué ocurre?

- ¿Por qué me ayudaste?

- Eres mi amiga Grace Aderson y yo te… quiero – Finalizo con una sonrisa de media luna. La chica sonrió y corrió a abrazar a su amigo.

- Eres raro – Dijo ella susurrándole en el oído.

- Y por eso es que soy tu amigo – Los dos rieron ampliamente y se separaron.

- Jason… eres mi mejor amigo – Dijo la chica mientras sonreía. Esas palabras rezumbaron en los oídos del chico una y otra vez. El volvió a abrazarla y le susurro en el oído.

- Tú también eres mi mejor amiga, y te aseguro que siempre estaré ahí a un lado esperando a cuando necesites una sonrisa con la cual disfrutar y un hombro en el que siempre podrás llorar.

Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Astrid Bustillos Dom 27 Ene 2013, 3:36 pm

EN SERIO????????
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Astrid Bustillos Dom 27 Ene 2013, 3:36 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Astrid Bustillos Dom 27 Ene 2013, 3:37 pm

ESTÁ HERMOSA!!!!!!!!!!!!!! LA AMO!!!!!!!!!!!! ES ESTUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! DIOS SANTO!!!!!!!!! ME DA UN PAROOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Jajajaja, en serio, mil gracias, te amo!!!:) Besos y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: de alegria -.- ='D
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por unaenunmillon Vie 01 Feb 2013, 8:04 am

jghbuorpghbrcvn una maravilla de novelaaa,espero el proximo capituloooo *.*
unaenunmillon
unaenunmillon


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Sáb 02 Feb 2013, 3:12 pm

Chicas!!! no podre subir hoy, subire elcapitulo el lunes se los prometo :D muchos besotes y abrazos psicologicos :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por unaenunmillon Lun 04 Feb 2013, 6:09 pm

sigoo esperando el proximo capitulooooo :( rfñwfhofiuñpd me muero por ver como sigueeee,subelooo *.*
unaenunmillon
unaenunmillon


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Lily12345678900 Mar 05 Feb 2013, 11:47 am

Nueva lectora reportandose!!
Holaa! Soy Lydia, pero llamame Lily, todos lo hacen :P
Adoro tu novela, en serio, es genial!!
Me e emocionado!!
No sabes lo que te quiero por escribir esta superhipermegacontra novela!!
Siguela pronto!!
Beesooss!!
Lily12345678900
Lily12345678900


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Miér 06 Feb 2013, 9:59 pm

Chicas!!! deben estar odiandome en estos momentos, pero es que la compu en la que tengo el documento esta super saturada, ya logre sacarlo asi que espero subir el capitulo el viernes, las amo!!! tenganme paciencia please :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Miér 06 Feb 2013, 10:03 pm

Lily12345678900 escribió:Nueva lectora reportandose!!
Holaa! Soy Lydia, pero llamame Lily, todos lo hacen :P
Adoro tu novela, en serio, es genial!!
Me e emocionado!!
No sabes lo que te quiero por escribir esta superhipermegacontra novela!!
Siguela pronto!!
Beesooss!!
Hola Lily ^.^ muchas gracias!!! amo tener nuevas lectoras, el que sean constantes me da mucha asdfghjkl jajaja espero me explique, tratare de seguirla pronto ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Miér 06 Feb 2013, 10:05 pm

unaenunmillon escribió:sigoo esperando el proximo capitulooooo :( rfñwfhofiuñpd me muero por ver como sigueeee,subelooo *.*
Perdon linda de verdad lo siento :oops: In The Shadows - Página 5 1755303498 ya veras que las compensare por esto In The Shadows - Página 5 2312883081 te adoro linda de verad no me gusta fallarles In The Shadows - Página 5 1926951358 <3
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por CrazyRojas...! Sáb 16 Feb 2013, 4:21 pm

Que capitulo tan asfhgijkwfnfsho me gusto tanto y quiero que subas capitulo lo antes posible porque si no me dara un ¡PARO CARDIACO!
Okno dejare el drama y espera tranquilita aqui esperando cap ¡BYE!
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Sáb 16 Feb 2013, 5:26 pm

Un pequeño gran adelanto ;) estoy acabando cuatro capitulos porque quiero hacer un maratón :D esa es la razon de la tardansa LAS AMO gracias por tenerme paciencia :D

Capítulo 7
-Caminos entrelazados-


“No te preocupes por
las personas que no te valoran, ocúpate de las que si lo hacen”



Todos nos encontrábamos muy abrumados, Patrick, Alexander y
Christopher habían ido a buscar a Grace desde hace dos horas y aun no tenían
respuestas, Eleonor no paraba de llorar mientras que Nicholas solo estaba
sentado viendo hacia el vacío. La tensión se sentía a miles de kilómetros de la
casa.




No sabíamos lo que vendría ahora, el que ella sepa la verdad no
estaba aún en los planes de nadie. Foneira era el lugar más peligroso para
ella, aun no podía creer que el mismo pueblo quisiera su muerte ¿Qué era lo que
buscaban? ¿A qué le temían? No era una maga como toda la familia real, pero era
de la realeza, ella no tenía la culpa de lo que le había pasado.




-Apola le ha estado enviando cartas –Dijo Nicholas de repente-
Ella ha querido verla desde que se enteró que existía, solo quería ayudarla a
verla. Pero todo se me salió de las manos.




-Supongo que también fue nuestra culpa –Hablo Eleonor en medio
de su llanto- No debimos sepáralas nada más porque sí.




-Todos somos responsables de lo que paso, Apola es demasiado
inteligente, debimos haber supuesto que tramaba algo cuando dijo que ya no se
metería mas en el tema –Les conteste mientras me asomaba por la ventana, los
demás aun no daban señales de vida y eso no era algo muy bueno.




Ellos ya no decían nada, mi comentario se había quedado en el
aire, decidí ir al cuarto de Grace.




Cuando me acerque a la puerta escuche un crujido proveniente de
mi pie, al agacharme me encontré con el collar de la pequeña. Sonreí
al ver aquel hermoso objeto, ella siempre me había dicho que le encantaba. A
pesar de que le gustara tanto, ese collar estaba incompleto, era la mitad de un
copo de nieve, ella siempre me había dicho que parecía el sol asomándose por
las montañas.




Siempre buscaba lo que era pero siempre terminaba rindiéndose.
Se suponía que le daríamos la otra mitad al decirle la verdad, pues ese es su
símbolo en Foneira. Eleonor siempre dice que si Grace hubiera nacido con los
dones, además de ser una poderosa maga. Hubiera sido el ama del agua y de la
luna, lo contrario de Artemis, pues ella es el ama del fuego y el sol.


A Patrick siempre le ha intrigado saber las razones de porque
Grace no heredo los poderes de su familia. A pesar de que no tuviera poderes,
el decidió protegerla dándole el collar, pero como es una especie de
rastreador, decidió cortarlo a la mitad.


Todos en esta casa hemos hecho varias teorías, pero jamás
encontramos algo, nadie ha podido responder a la inquiétate pregunta respecto a
las gemelas. Su madre tampoco había podido, y lamentablemente desapareció cuando
ellas tan solo tenían cinco años.


La vida no había sido del todo amable con ellas, nada parecía
tener sentido en nada. Era como si trataras de armar un rompecabezas al que le
faltan más de la mitad de las piezas.


-Se le debió de haber caído –Escuche la voz de Eleonor detrás mío-



-Lo mismo pienso –Dije mientras se lo entregaba- ella regresara,
es de las mejores personas que conozco.


-Le hicimos mucho daño, yo no perdonaría lo que le hemos hecho,
me sigo reprochando cada paso que dimos. No teníamos derecho a…


-Pero lo hicimos –Nos interrumpió Nicholas por detrás- Nadie
esta orgullo de eso, pero su seguridad les importo mas que su integridad.


-¿No crees que es mas importante el que este segura? –Respondí
algo molesto-


-¿Acosta de que Jason? La escuela entera la odia, la miran mal
cada vez que camina por los pasillos, las chicas no se acercan a ella ni a un
metro, los chicos la tachan de rara incluso los profesores la menosprecian
¿Crees que fue suficiente el mantenerla segura? No he visto sonreír de verdad a
mi hermana en años ¡AÑOS!


-¡Ya basta! ¡Tú no entiendes nada! –Le grite de repente, odiaba
cuando Nicholas se ponía a discutir ese tema, no era porque creyera que estaba
equivocado, mas bien era porque sabia que era todo lo contrario-


-El que me calle no va ha hacer que el pasado de MI hermana
cambie –Después de eso se retiro de ahí, después de unos segundos escuche un
enorme portazo, se había ido a la cancha de la escuela. Eso era lo que siempre
hacia después de una discusión.


-Hay que ir a buscarla, no quiero quedarme aquí más tiempo.
–Dijo Eleonor mientras bajaba a la sala-


-Vamos, yo tampoco quiero estar aquí. –Dije mientras los dos
caminábamos hacia la fuerte, con la esperanza latiente de encontrarla a salvo-


šT›


-¿Creen que soy un
fenómeno? –Dije sorprendida, no sabia si reírme o llorar-


-Piensan que estas
malformada, y que era tal la humillación de tu familia que decidieron
expulsarte –Ahora si quería llorar-


-¿Quién lo diría? Ni
siquiera en mi mundo soy aceptada.


-Pero no les debes de
hacer caso, solo son una bola de ignorantes que no tienen nada que hacer –Dijo
Astrid mientras se metía un enorme bocado de tarta a su boca-


-De hecho creo que es
gracioso –Si claro, gracioso- ¿Crees que algún día me acepten? –Ella encogió
sus brazos, no podía hablar ya que la tarta ocupaba todo el espacio de su boca-


Reí un poco para
después tomar un poco de la tarta de queso con la que Astrid tanto afamaba a su
mamá, cuando al fin logro pasarse su bocado la puerta se abrió y con ella unas
voces comenzaron a oírse.


Nuestros ojos se
abrieron de par en par, teníamos miedo de la reacción que podrían tener sus
padres.


-¡Niamh! –Se escucho
la voz de una mujer, supongo que era su madre pero ¿Por qué la llamo Niamh?-


-¿Niamh? –Pregunte algo
molesta-


-Así me llamo en
realidad, pero es mas común Astrid ¿No te parece?


Rodee los ojos y ella
solo sonrió ampliamente, su madre aun no llegaba a donde estábamos, pero antes
de que lo hiciera se comenzaron a oír otras voces, y para mi patética suerte,
yo conocía a esas voces.


El solo saber de
quienes se trataba mi mente borro todo pensamiento para dejar a cargo a una
sola idea… ¡CORRE! Estaba decidida a cumplir esa orden, pero me vi interrumpida
por la pesada mano de Astrid. Ella estaba igual o mas nerviosa que yo, sin
embargo ella no dejaba que me escondiera para evitar la sanción que muy
seguramente nos pondrían.


Los pasos se
escuchaban cada vez mas cerca, las manos me sudaban y no podía dejar de morder
mi labio inferior, no quería verlos ni en pintura, pero eso no quitaba el miedo
que le tenia a mi madre, bueno, a Eleonor.


-Ha ocurrido algo
malo –Dijo una señora pelinegra entrando a la habitación, su rostro demostraba
una preocupación desbordante, pero cuando me vio solo de surte no se le cayo la
mandíbula. Casi en seguida Eleonor cruzo la puerta. Sus mejillas estaban
completamente rojas, su nariz se veía hinchada y algo colorada, sus lindos ojos
verdes habían sido victimas del llanto, las lágrimas corrían como una cascada,
su cabello castaño y ondulado estaba totalmente despeinado, algo que no era
nada común en ella.


Sus ojos se
iluminaron al verme y mas lagrimas comenzaron a caer, sonrió ampliamente para
después cubrirse la boca con sus dos manos en forma de sorpresa.


-Aquí estas –Dijo
apenas en un hilo de voz para después correr hacia mi y darme uno de esos
abrazos que había necesitado tanto en mi niñez, pero que ahora me eran
totalmente indiferentes. Sus brazos me apretaban fuertemente y yo solo me quede
callada, no hacia ni decía nada. No le correspondí el abrazo.


Estaba aun molesta
con todos ellos, el coraje simplemente no se iría de un momento para otro. A la
habitación se unieron Jason y Nicholas, ellos también sonrieron, pero al ver mi
seria expresión borraron aquella curva de su boca y bajaron la cabeza.


-Estaba muy
preocupada –Dijo Eleonor susurrando en mi oído-.


-No debiste estarlo
–Dije lo mas fría y seca posible, ella se separo lentamente de mi y su sonrisa
fue sustituida por la misma expresión de los otros dos chicos-.


-¿Cómo puedes decir eso?
Tu eres mi…


-¿Titere? Dime que es
lo que en realidad soy para ti y para todas los mentirosos de tus amigos.


-No digas tonterías
–Dijo Jason desde la puerta-


-¡Tu te callas! –Dije
de repente, la expresión de todos era de sorpresa, jamás hablaba de esa forma,
pero eso era algo que estaba decidida a cambiar-.


-¡Tu no tienes ni
idea de lo que estoy sintiendo en este momento! –Jason volvió a agachar la
mirada, todo se quedo en un silencio fantasmal-.
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 5 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.