O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
In The Shadows - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
In The Shadows - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
In The Shadows - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In The Shadows - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
In The Shadows - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In The Shadows - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In The Shadows - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In The Shadows - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In The Shadows - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In The Shadows

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 30 Dic 2012, 3:04 am

Astrid Bustillos escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Hello!! jajajaja Olis:3 Me llamo Astrid & soy nueva lectora, tú novela está hermosa:) Ojalá la sigas porfavor!:D Ah, 6 porsi a caso, toda vía buscas chicas? :D Aquí te dejo mi ficha:D TE QUIERO!!!! CHAO!

NOMBRE: Astrid Bustillos Cancino ;)

NOMBRE FANTASTICO: Cairenn Niamh Muireann .............. ESTÁ HERMOSO!!! YO LO HICE!!! jajaja xD Elige el que quieras, de preferencia Niamh, y please! si me escoges que yo no sea mala!!! porfis!!! pero eso si, CHINGONA!!! jajajajaja

DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA: Tiene 18 años, es de la alta sociedad, pero viene de una cultura antigua, es muy buena, pero también muy mala a la vez, tiene poderes sobrenaturales (los que quieras) y se puede mover a una velocidad inminente, sabe luchar, es inteligente y muy buena persona, ella odia por completo a los que están d esta chica (Grace) y daría su vida por protegerla (después de que la conoce, xq se supone q no) y por sus familia y amigos (Jason) y demás protectores, su cabello es rizado y color azul ( In The Shadows - Página 3 Isadora2 ) ( In The Shadows - Página 3 Cabello-rizado-ondas-37011 ) pero cuando se enoja cambia a un color rojo ( In The Shadows - Página 3 Fotomural-muchacha-hermosa-con-el-pelo-rojo-largo-saludable-chica ) Su piel es blanca y es muy generosa, no le gustan las injusticias, tiene buen cuerpo y no le teme a nada, sabe nadar y estudia para ser doctora.

GUSTOS: Cantar, tocar (hace música con cualquier instrumento), bailar, salir a pasear, caminar, hablar con las personas. Le gustan todos los animales.

MIEDOS: La muerte........ pero de sus seres queridos.

FORTALEZAS: Su familia y amigos.

HISTORIA: Ella conoce a Grace cuando se peleó con sus hermanos por cómo se comportan con ella, les dijo sus verdades en la cara y salió corriendo a (cualquier lugar) pero unos borrachos la querían violar pero Ella que iba pasando por ahí escuchó y la socorrió (jajajajaja, tipo beauty and beast) y se vuelven amigas, sólo que Jason y la familia de Grace desconfían de ella hasta que dá su vida por salvar a Grace. (que conste que sigue viva eh??? jajajaja).

FAMILIA: Son de Irlanda, su mamá se llama Áine Alana O'Neill de 36 años; su papá Gael Donovan Stanfield de 40; y pues si quieres que tenga hermana aqupi está:) su hermana Tara Róisín Sinéad Stanfield O'Neill de 9 años

OTROS: Los que tú quieras:)








GRACIAS!!! BESOS!!!

Awww muchas gracias, dejame decirte que tu comentario me puso emmm como decirlo In The Shadows - Página 3 2883559249 jajajaja me alegraste el dia!!! de verdad me encanta tener nuevas lectoras!! y con lo de la ficha EXCELENTE es la primera que recibo XD y por lo mismo tienes el honor de haber SALVADO el capitulo 4!!! me encanto tu ficha, solo que las imagenes no se ven :( si puedes las pones luego o solo aclarame en que tono de azul XD es que se me facilita escribir cuando tengo bien definida la idea de los personajes ;) y tambien tendras el honor de escojer si quieres pareja!!! checa las descripciones de cada personaje y me dices cual es de tu agrado :cherry: aun me faltan dos fichas de otras dos chicas :( si sabes de alguien que quiera participar por favor invitala :oops: me seria de gran ayuda!!! yo creo para el cuarto cap ya apareces, sera cuetion de ver pero es lo mas seguro ⭐ yo tambien te quiero!!! In The Shadows - Página 3 352482 besos para ti tambien!!! In The Shadows - Página 3 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 30 Dic 2012, 3:16 am

Astrid!!! casi se me olvida comentarte que cambiare un poquito la forma en que se conocen :oops: espero no me odies pero se me a prendido el incienso!!! jajaja o foco da igual, aunque basicamente sigue siendo lo mismo, y por supuesto que seras CHINGONA jajaja en cuanto a tu edad ¿estas segura? es que el personaje de Grace apenas va a cumplir 15!! In The Shadows - Página 3 167695056 y estaba pensando en que fueran a la misma escuela y grado, y aun asi serias doctora pero con los de la otra especie, tu eliges Niamh XD y si tus nombre te quedaron HERMOSOS ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por javieraa Dom 30 Dic 2012, 2:27 pm

Wowww me encanto la noveeee siguelaa!
muchos cariños,
enserio me encanto. (:
javieraa
javieraa


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 30 Dic 2012, 6:30 pm

javieraa escribió:Wowww me encanto la noveeee siguelaa!
muchos cariños,
enserio me encanto. (:

jejeje muchas gracias!!! :P les subire el capitulo 4 mañanaa!!! besos!!! In The Shadows - Página 3 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Lun 31 Dic 2012, 6:30 am

Mas tarde les subire el capitulo 4!!!! andube inspirada asi que ya lo tengo completo In The Shadows - Página 3 3613480495 espero poder subirles el quinto mañana o el miercoles, pero no es seguro :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Lun 31 Dic 2012, 5:39 pm

Capítulo 4
¿Y tú eres?...
“No hay pasos equivocados, sino caminos inesperados.”
La voz era gruesa pero suave, se escuchaba como el susurro de un anciano, pero era realmente relajante. Me había quedado atónita por lo que había pasado, iba a abrir la boca pero de repente del ancho tronco de aquel árbol comenzó a salir una especie de cara.

El tronco se movía lentamente hasta que aquel rostro había tomada la forma correcta de un hombre mayor. Mis ojos se abrieron completamente, eso definitivamente era algo inusual, pero no iba a desperdiciar ese momento, había leído tantos libros de fantasía que estaba encantada con aquel suceso.

-¿Su tiempo? –Pregunte tratando de parecer tranquila aunque mi cara no había cambiado su gesto desde que el árbol entono esa voz.

-No quieras aparentar algo que no eres –Dijo con una voz pacifica –Se muy bien quien eres y que es lo que estás pensando.

-De hecho en estos momentos se me hace difícil pensar. –Mi comentario hiso que el árbol entonara una pequeña carcajada haciendo que las hojas se movieran levemente.

-Grace, hace mucho que no me visitas.

-¿Se supone que yo ya había venido? –Dije desconcertada -¿Cómo sabes mi nombre?

-Y yo te pregunto, ¿Por qué no sabes tú el mío?

-Lamento si te he ofendido, pero no te recuerdo, de verdad lamento no acordarme de un árbol tan especial como tú. –Dije sonriendo levemente, me sentía culpable, a pesar de que estaba hablando con un árbol.

-Soy el árbol del ser mismo –Se presentó en un tono de voz más alto. –Yo soy lo que eres al igual de que no soy lo que tampoco tú. –Era muy curioso lo que me decía, me sentía un tanto confundida pero no quería parecer una tonta.

-Es decir que tu ¿eres yo? –Dije aún más confundida que al inicio.

-Soy lo que piensas y lo que sientes, lo que dices y lo que callas, lo que anhelas y lo que aborreces, soy tus fortalezas pero también soy tus miedos. –Dijo en un tono autoritario y eso lo hacía parecer un sabio, y presentía que eso era.

-Es un placer conocerlo. –Dije sonriendo abiertamente. –Aunque al parecer tú a mí ya me conocías.

-Yo conozco a cada ser pensante que tiene un futuro, que tiene vida, mas no todos me conocen a mí.

-Me siento afortunada de ser una de las personas que si lo conocen.-Dije sentándome enfrente de él.

-Pero aún no sé a qué te referías con lo de “su tiempo” –Dije regresando al inicio de la conversación.

-Mis hojas contienen las más importantes notas, pues estas te guían a conocerte tan bien como yo te conozco a ti. -Dijo bajando una de sus ramas haciendo que notara que algunas notas aun no tenían nada escrito mientras que otras estaban envueltas en un lindo sobre aunque no estaba completamente formado. Entonces continúo.

-Mis hojas al igual que los frutos de otros árboles, tienen que madurar y lo hacen conformé al dueño de las dudas que aparecen en estas, es por eso que no puedes ver la carta que quisiste arrancar hace un momento, tienes que esperar a que esta caiga por si sola. –Dijo regresando su rama a su lugar original.

-¿Otras personas pueden arrancar mis notas? –Dije refiriéndome a la nota que había encontrado un día atrás.

-Solo alguien al que le importes podrá hacerte acreedor de estas. –De repente una de las cartas se desprendió de aquel árbol cayendo directamente en mis manos.

Mire el sobre y vi que poseía un peculiar timbre postal en donde se veía el mismo árbol, lo maravilloso de esta estampilla era que el árbol se movía al igual que en un video.








De:
El ser mismo
Para:
Grace Anderson










Abrí el sobre y saque la pequeña tarjeta






¿Quién eres y que haces aquí?
ef









-Yo ya había leído esta tarjeta. –Le dije al Árbol mientras seguía mirando lo perfectamente hecha que estaba.

-¿Contestaste a esa pregunta? –Me dijo mientras me observaba curioso.

-No, pensé que era obvio que sabía quién era aunque no entiendo la segunda pregunta.

-¿Tienes algún propósito en esta vida?, a eso se refiere, y si están obvio ¿Por qué no la respondes?

Aquello me dejo pensando, y sinceramente, no sentía que mi vida tuviera un propósito, y no tengo ni la más mínima idea de quién soy. Si alguien viniera y me preguntara quien era Grace Anderson no sabría qué decir.

-¿Y bien? –Dijo el árbol esperando mi respuesta después, al verme confundida entono una leve risa y hablo. –Eres igual que tu hermana. –Dijo el sonriendo… esperen… ¿¡MI QUE!?

-¿¡HERMANA!? –Pregunte parándome muy exaltada pero el rostro se fue desvaneciendo al igual como cuando apareció.

Mi vista se quedó clavada en el lugar donde había estado aquel extraño rostro. Mi mente tenia miles de ideas haciendo toda una guerra digna de ser llamada la tercera guerra mundial, esas últimas palabras daban miles de vueltas. Una parte de mi decía que posiblemente se había equivocado pero otra decía que eso era imposible, ERA UN SABIO de eso estaba segura, todo lo me había dicho lo acreditaban.

Comencé a mirar por todas partes, por primera vez en todo ese tiempo me sentía perdida, camine a un costado del enorme árbol y logre ver un pequeño lago. Camine hacia él pues se veía realmente hermoso, tenía unos hermosos lirios que lo rodeaban, se veía el brillo del reflejo del sol con aquella cristalina agua.

Camine hacia él, lentamente, hasta que mis ojos divisaron a una muchacha que estaba sentada en sus rodillas enfrente del lago, camine lentamente hacia ella, Era alta por lo que se veía, tenía el cabello largo hasta la cintura de un color rojo oscuro, era rizado pero no demasiado, tenía un vestido blanco estilo griego con un lindo cinturón dorado en la cintura. Alenté mi paso, estaba a punto de llegar a donde ella, pero antes de que pudiera hablar, ella lo hizo.

-Te estuve esperando… -Dijo en un tono suave. -¿Te llego mi carta? –Dijo mientras volteaba, cuando vi su rostro me quede completamente paralizada, mis ojos se abrieron completamente mientras me fijaba en el fuerte tono de sus ojos verdes.



e*f
-¿Crees que sea algo malo? –Hablo Nicho mientras mirábamos desde lejos aquel suceso.

-No lo sé. –Respondí -¿Alguien sabe qué significa?

-Tú eres su protector, tú se lo diste, tú deberías de saberlo. –Dijo Alex mientras se acercaba a Grace.

-Nadie me dijo nada sobre un brillo cegador, lamento decirles que no soy ninguna especie de sabio. –Dije algo molesto.

-Créeme, nadie aquí cree eso Jason. –Dijo Chris sin apartar la vista del collar, yo solo rodé los ojos.

-¿Crees que sea malo si lo tocamos? –Pregunto Nicholas mientras acercaba su mano al collar.

-No lo sé. –Respondí cortante –De todas maneras lo agarraras.

Nicholas acercaba su mano lentamente, hasta que estuvo lo suficientemente cerca, lo tomo con fuerza… MALA IDEA.

El collar hizo un resplandor aún más alto casi como una explosión, oímos un fuerte grito de parte de Nicholas y después se desvaneció hacia el suelo, Grace y el collar estaban como antes, sin embargo el collar no paraba de brillar.

Fuimos rápido hacia donde había caído Nicho, y nos topamos con su mano quemada, estaba prácticamente desecha.

-“¡Mundatis!” –Grito Alexander mientras con su dedo apuntaba hacia la mano de Nicho, acto seguido despertó muy agitado, como si hubiera corrido un maratón, estaba lleno de sudor y pedía a gritos un poco de agua.

-¿Estas bien? –Dijo Chris mientras le entregaba un vaso con agua, tomo algunos sorbos y después hablo. –Sí, pero no sé qué paso.

El cristal que colgaba de la delgada cadena que traía Grace brillaba cada vez con más fuerza haciendo que nosotros diéramos unos pasos atrás.

-“¡Desinam!” –Dijo Alex mientras apuntaba al collar pero el conjuro reboto haciendo que Alexander saliera volando hacia la pared.

-¿Estas bien? –Dije extendiéndole la mano para que se levantara.

-Sí, pero hay que llevarnos a Grace, NADIE puede ver esto, es peligroso.

-¿Y cómo? –Pregunte, mientras ellos se lanzaban miradas cómplices. Chris me jalo hacia donde estaba Grace, nos paramos de forma en que rodeáramos la cama donde ella se encontraba.

-“Evanescit” –Dijo Alex para que después sintiera como era jalado por la fuerza de un fuerte aire.

Cerré mis ojos por el fuerte movimiento del viento, y para cuando los abrí estábamos en la habitación de Grace, ella estaba sobre su cama con el collar aun encendido.

-¿Qué esa cosa no se piensa apagar? –Dijo molesto Christopher por la gran luminosidad que nos lastimaba los ojos, ya que el brillo se intensificaba cada vez más.

-No creo que sea buena idea quedarnos aquí viendo. –Dijo Nicholas mientras tomaba unos lentes de sol y se los ponía.

-¡Valla! Hasta que dices algo coherente. –Dijo Christopher con los ojos cerrados, Nicho se molestó y lo empujo afuera de la habitación cerrando la puerta rápidamente.

-¡Avisare a Eleonor sobre el collar! –Se escuchó la voz de Cristopher afuera de la habitación.

-¡Valla! Hasta que dices…

-¡Cállate Nicholas y busca tus propias frases! –Se volvió a escuchar a Christopher con su voz cada vez más lejana, su comentario hizo que Alex y yo riéramos por lo bajo haciendo que Nicho se molestara y nos golpeara en el brazo.

-Hay que quitarle el collar. –Propuso Alex mientras se acercaba a la cama.

-¿Cómo? ¿Qué no viste como daño a Nicholas?-Dije mientras lo tomaba del brazo evitando que lo agarrara.

-¿Y entonces que sugieres? –Me contesto mientras zafaba su brazo de mi agarre.

-Esperar a Eleonor y a Patrick.

-¿Y cuánto tardara eso? –Dijo demostrando lo desesperado que se encontraba.

-¿¡Podrías calmarte!? ¡Solo es una lucecita! –Dijo Nicho mientras se metía en nuestra conversación.

-¿¡SOLO UNA LUCESITA!? –Respondió Alex bastante enojado. -¿¡VISTE COMO TE QUEMO LA MANO!? ¡REBOTO LOS CONJUROS Y ME AVENTO HACIA LA PARED! –Finalizo a punto de reventar.

-¡Tranquilízate! A ti también se te olvido todo eso hace un momento, lo único que podemos hacer es esperar a que sus padres vuelvan. –Dije ya harto del humor de los dos.

-Seguro… nuestros “padres” –Exclamo Nicho haciendo comillas con los dedos, lo mire desaprobatoriamente y el solo se rio.

-¿¡Qué paso!? –Se hoyo la angustiada voz de Eleonor mientras se acercaba rápidamente hacia donde Grace.

Los chicos y yo nos miramos preocupados, no sabíamos que decir, no podíamos decirle que Grace nos había oído hablar como amigos de toda una vida, aunque de hecho, lo éramos.

-A Grace se le bajo el azúcar. –Dije mientras me acercaba hacia donde estaba ella. –Eso nos dijo la enfermera de la escuela.

-No hablo de eso. –Menciono confundida. –Hablo de esto. –Dijo mientras señalaba el brillante dije de mi amiga.

-Por eso te llamamos. –Hablo Christopher mientras se adentraba a la habitación. –No tenemos ni idea del porque brilla.

-Jason, ¿Usaron magia en ella?-Me pregunto mientras me veía enojada.

-¡No!, sabes que lo tenemos prohibido.

-Esta cosa solo brilla así a causa de magia. –Dijo mientras se paraba y cubría el cuello de Grace con una manta gruesa, haciendo que el fastidioso brillo se quedara atrapado entre ellas.

-¿De verdad era tan sencillo pararlo? –Dijo Nicholas molesto mientras se quitaba los lentes.

-Yo no use magia… pero… -Dije mientras agachaba mi cabeza algo avergonzado. –Creo que Karim estuvo cerca de ella hoy.

Eleonor me miro sumamente molesta, jamás la había visto tan enojada, retrocedí unos pasos algo asustado por la reacción que podría tener, pero afortunadamente para mí, ella solo dio un largo respiro y prosiguió.

-No sé qué haya pasado. -Dijo con un tono de voz cansado seguido de un largo suspiro. –Pero si sé que Grace ya no estará a salvo de ese idiota mientras siga vivo.

-No fue el. –Dijo Patrick quien al parecer había estado viendo toda la escena desde la entrada. –O por lo menos no solo el, y no me refiero a que Maia lo haya ayudado.

-¿Qué estas sugiriendo? –Dijo bastante intrigada Eleonor que se acercaba más él.

-¿Han hablado con Apola? –Todos en el cuarto nos quedamos callados, aquella era una suposición bastante descabellada, pero era la única opción que nos quedaba para tener una respuesta a ese enorme brillo.

-Nadie. –Respondió Alex que se había quedado pensativo desde que hoyo la idea de Patrick.

-Habla por ti solo. –Se escuchó la débil voz de Nicholas que se encontraba sentado a un costado de Grace, viéndola dormir. Todos volteamos a verlo ¿Se había atrevido a hablar con ella?

-¿¡Cómo pudiste!? .Dijo enojado Alex que se acercaba hacia donde su hermano.

Nicholas solo volteo despacio, quedando frente a frente con su hermano. Lo miro enojado pero con esa chispa de cinismo que tanto lo caracterizaba, sonrió levemente y abrió la boca.

-Yo no soy como tú. –Dijo triunfante para después volver a ver a su hermana.

El cuarto estaba en un enorme silencio, se podía oír la entrecortada respiración de Alexander, lo cual demostraba la enorme ira que tenía contenida.

-Ella no tuvo la culpa. –Dijo Nicholas mientras volvía a ver a su hermano, esta vez con un tono más sereno y comprensivo.

Comenten!!! y aun necesito chicas!!.

Apartando lo de la novelas les deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO, espero sea triunfos y alegrias para todas ustedes, me alegra tener a tan maravillosas lectoras y de verdad espero que lleguemos al final de esto. LAS QUIERO MUCHO!!!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!! In The Shadows - Página 3 352482 :P In The Shadows - Página 3 3613480495


Última edición por **Little skyscraper** el Mar 01 Ene 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Astrid Bustillos Mar 01 Ene 2013, 4:28 pm

Hermoso!!! :lloro: me eh quedado sin palabras :roll: simplemente es adictiva baba jajajajajaja y gracias, en serio me da mucha alegría ser la primera en formar parte:) Amo tú novela!!!! <3 :wut: y sisisisisis, como quieras, no importa:) después de todo tú eres la que escribe, Y LO AMO!!!! OMG!! Ok, parezco lunática....... jajajajajaja, si crees q es mejor eso de la edad ntp, puedes cambiársela:), lo de la pareja x el momento nop:) será una solterona!!!!!! xD Okno' y aquí te dejo los links de las fotos:) este es su cabello : http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=yHoq5t6UFHcpfM:&imgrefurl=http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/isadora-hair-mascara-personaliza-tu-cabello&docid=bbAcEneN7R_qMM&imgurl=http://img.trendenciasbelleza.com/2012/05/isadora2.jpg&w=354&h=500&ei=mczfUP-vHMaP2gWwjICICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=399&vpy=128&dur=148&hovh=267&hovw=189&tx=129&ty=118&sig=114928293634281065549&page=4&tbnh=138&tbnw=97&start=74&ndsp=30&ved=1t:429,r:77,s:0,i:345

http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=gFJRCexuVXNpRM:&imgrefurl=http://www.belleza123.com/tratamientos-para-el-cabello/&docid=yvyvLlHgXENpcM&imgurl=http://www.belleza123.com/wp-content/uploads/2012/07/cabello-rizado-ondas-37011.jpg&w=370&h=270&ei=iMvfUKSSPIfG2wXVjYCwBQ&zoom=1&iact=rc&dur=594&sig=114928293634281065549&page=2&tbnh=143&tbnw=196&start=26&ndsp=27&ved=1t:429,r:39,s:0,i:204&tx=117&ty=86


así es cuando se enoja:) http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=HOXchFyrMTas_M:&imgrefurl=http://pixers.es/fotomurales/muchacha-hermosa-con-el-pelo-rojo-largo-saludable-46083672&docid=YGcd4UU0c0BK8M&imgurl=http://pixers.es/image/1/400/n8nLukWMH1GQRZ2TS12Mx531D1jU0MEK0IcKa6DTQvDSZlcifRUQbikQwo0QfNDXw79Qho0RhIEMho0Qh72MhF3FqzSKhZkaMR3KhRGKm5dRkRHT0NnasiGaho2F0Rni/95/13/85/0095138507/1/fotomural-muchacha-hermosa-con-el-pelo-rojo-largo-saludable-chica.jpg&w=376&h=400&ei=iMvfUKSSPIfG2wXVjYCwBQ&zoom=1&iact=rc&dur=223&sig=114928293634281065549&page=3&tbnh=137&tbnw=117&start=53&ndsp=34&ved=1t:429,r:55,s:0,i:252&tx=61&ty=62




LISTO!!! BESOS Y GRACIAS!!!! BUENA SUERTE!!!! ESPERO EL CAP QUE SIGUE <3 JAJAJAJA :(L): LLORO DE LA ANGUSTIAAAA :( PERO VALE LA PENA ESPERAR JAJAJAJA!!! NOS VEMOS!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Mar 01 Ene 2013, 8:33 pm

Astrid Bustillos escribió:Hermoso!!! In The Shadows - Página 3 1755303498 me eh quedado sin palabras :roll: simplemente es adictiva In The Shadows - Página 3 779977 jajajajajaja y gracias, en serio me da mucha alegría ser la primera en formar parte:) Amo tú novela!!!! <3 In The Shadows - Página 3 2883559249 y sisisisisis, como quieras, no importa:) después de todo tú eres la que escribe, Y LO AMO!!!! OMG!! Ok, parezco lunática....... jajajajajaja, si crees q es mejor eso de la edad ntp, puedes cambiársela:), lo de la pareja x el momento nop:) será una solterona!!!!!! xD Okno' y aquí te dejo los links de las fotos:) este es su cabello : http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=yHoq5t6UFHcpfM:&imgrefurl=http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/isadora-hair-mascara-personaliza-tu-cabello&docid=bbAcEneN7R_qMM&imgurl=http://img.trendenciasbelleza.com/2012/05/isadora2.jpg&w=354&h=500&ei=mczfUP-vHMaP2gWwjICICQ&zoom=1&iact=hc&vpx=399&vpy=128&dur=148&hovh=267&hovw=189&tx=129&ty=118&sig=114928293634281065549&page=4&tbnh=138&tbnw=97&start=74&ndsp=30&ved=1t:429,r:77,s:0,i:345

http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=gFJRCexuVXNpRM:&imgrefurl=http://www.belleza123.com/tratamientos-para-el-cabello/&docid=yvyvLlHgXENpcM&imgurl=http://www.belleza123.com/wp-content/uploads/2012/07/cabello-rizado-ondas-37011.jpg&w=370&h=270&ei=iMvfUKSSPIfG2wXVjYCwBQ&zoom=1&iact=rc&dur=594&sig=114928293634281065549&page=2&tbnh=143&tbnw=196&start=26&ndsp=27&ved=1t:429,r:39,s:0,i:204&tx=117&ty=86


así es cuando se enoja:) http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=HOXchFyrMTas_M:&imgrefurl=http://pixers.es/fotomurales/muchacha-hermosa-con-el-pelo-rojo-largo-saludable-46083672&docid=YGcd4UU0c0BK8M&imgurl=http://pixers.es/image/1/400/n8nLukWMH1GQRZ2TS12Mx531D1jU0MEK0IcKa6DTQvDSZlcifRUQbikQwo0QfNDXw79Qho0RhIEMho0Qh72MhF3FqzSKhZkaMR3KhRGKm5dRkRHT0NnasiGaho2F0Rni/95/13/85/0095138507/1/fotomural-muchacha-hermosa-con-el-pelo-rojo-largo-saludable-chica.jpg&w=376&h=400&ei=iMvfUKSSPIfG2wXVjYCwBQ&zoom=1&iact=rc&dur=223&sig=114928293634281065549&page=3&tbnh=137&tbnw=117&start=53&ndsp=34&ved=1t:429,r:55,s:0,i:252&tx=61&ty=62




LISTO!!! BESOS Y GRACIAS!!!! BUENA SUERTE!!!! ESPERO EL CAP QUE SIGUE <3 JAJAJAJA In The Shadows - Página 3 3613480495 LLORO DE LA ANGUSTIAAAA :( PERO VALE LA PENA ESPERAR JAJAJAJA!!! NOS VEMOS!

:3 jejeje muchas gracias!!! no comas ansias!! subire muy pronto el proximo :D y gracias por las fotos, ya es seguro que apareces en el capitulo 5 ;) BESOS!! In The Shadows - Página 3 3613480495
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Young Paws Miér 02 Ene 2013, 2:59 pm

He vuelto! :D Feliz navidad y año nuevo! Siento no haberte felicitado antes, pero he estado muy desaparecida por el foro xDD
Los capitulos me los he leído muy rápido y tengo ganas de leer mucho más :P
Espero que la sigas pronto ^^
P.D. Si todavía sigues buscando chicas y quieres encontrarlas pronto, me ofrezco a hacerte una ficha (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por CrazyRojas...! Jue 03 Ene 2013, 12:05 am

Hi...! Me llamo Valeria y soy tu nueva y fiel lectora y para que sepas me encanta tu novela asi que siguela y no me dejes con la intriga please!

Atte: ValeriiRojas xoxo
CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Vie 04 Ene 2013, 10:11 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:He vuelto! :D Feliz navidad y año nuevo! Siento no haberte felicitado antes, pero he estado muy desaparecida por el foro xDD
Los capitulos me los he leído muy rápido y tengo ganas de leer mucho más :P
Espero que la sigas pronto ^^
P.D. Si todavía sigues buscando chicas y quieres encontrarlas pronto, me ofrezco a hacerte una ficha (:

MILAGRO!!! jejeje se te extraño muuuuchooo en el foro!!! Felicidades ati tambien (bastante atrasado XD) gracias me ayudarias con lo de la ficha por que asi ya tengo a las que necesitaba :D subire un muy pequeño adelanto ahorita y en un dia el capitulo completo :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Vie 04 Ene 2013, 10:15 pm

CrazyRojas...! escribió:Hi...! Me llamo Valeria y soy tu nueva y fiel lectora y para que sepas me encanta tu novela asi que siguela y no me dejes con la intriga please!

Atte: ValeriiRojas xoxo

NUEVA LECTORA!!!! holaaa..........In The Shadows - Página 3 352482 jejeje siempre me emociono cuando hay nuevas :D espero te siga gustando!!!! la seguire pronto ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Vie 04 Ene 2013, 10:18 pm


Capítulo 5
-Nuevos ¿amigos?-
“Del amor al odio, hay una mentira de diferencia”


Aquella joven se paró lentamente, yo aún no dejaba de mirarla, aquello que mis ojos veían era aún más impresionante que un árbol que habla. Tenía una sonrisa enorme en sus labios que me hacía recordar a mi sonrisa cuando aún era real. Su color de piel era igual a la mía, de hecho ERA IDENTICA A MI, la mire por mucho tiempo y de hecho lo único que nos diferenciaba, eran los colores.

Aun me miraba con la misma sonrisa, pude notar que le brotaban algunas lágrimas, de pronto se abalanzo a mí en un emotivo abrazo, se había abalanzado con tal fuerza, que estuve a punto de caer hacia atrás, me sentía confundida pero algo me decía que yo la conocía.

Mis brazos permanecieron quietos, no sabía cómo responderle el abrazo, ella estaba tan contenta y yo solo tenía un presentimiento de que la conocía.

-Me llamo Apola –Dijo mientras se separaba de mí y se secaba sus lágrimas. –Lamento la forma en que reaccione, pero de verdad estoy muy feliz de verte –Y de pronto ya la tenía colgada de mi otra vez, esta vez le correspondí el abrazo, este se mostraba sincero, y no quería verme grosera.

-Hola –Respondí algo nerviosa. –Yo me llamo Grace.

-Se quién eres -Dijo separándose de mí. –Te conozco de toda una vida.

-De verdad lo siento. –Dije con la mirada en el piso. –Me temo que yo a ti no.

Ella comenzó a reír, su risa, sus facciones, su estatura, sus ojos, toda ella era una foto mía editada con colores diferentes.

-Si me conoces. –Dijo comenzando a recuperarse. –Mira… esto no es fácil de decir. –Su expresión había cambiado de una alegre a una melancólica.

-Veras… yo soy… yo… soy tu… emmm… ven. –Dijo tomándome del brazo y jalándome hacia la orilla del lago.

-Asómate al lago. –Dijo mientras con su brazo hacia una seña de que pasara. Me acerque lentamente a la orilla, cuando vi mi reflejo mis ojos se abrieron de par en par y solté el grito más fuerte, largo y agudo de toda mi vida, fue tanta mi impresión que me caí hacia atrás.

Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por CrazyRojas...! Sáb 05 Ene 2013, 3:08 pm

Siguela

Atte:ValeriiRojas xoxo




CrazyRojas...!
CrazyRojas...!


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE????????

Mensaje por Astrid Bustillos Sáb 05 Ene 2013, 8:47 pm

BROMEAS??? OSEA WEY!!!!! NO CHINGUES!!!! NA MÁS ESO???? :¬¬: :evil: :x In The Shadows - Página 3 167695056 :suspect: :pokerface:

CÓMO SE TE OCURRE DEJARME ASÍ????????? QUE TE PASA?????????? ME MUERO Y A TI NO TE IMPORTA!!!!!!!!!!!!! EHEHEH???? SI ME MUERO NO TE PÚBLICO!!!! ME ESCUCHASTE????????? :wut:

LA AMO!!!! SÍGUELA POR FAVOR!!!! PERO YA!!!!!!! YA!!!!! YA!!!!! Y+ LARGUIS XFIS QUE ME MATO :lloro: LOVE YOU!!!! CHAU!!!


Fuck mujer!!!


¿Acaso piensas matarme al dejarla ahí?
Me mataste con esta parte, ¿Qué vio? o.O
Hay lo siento, ya me agarró la loquera :fiu:

Pero es que WAAAAAA ! ! ! Por favor! Síguela ya!besos. Y por cierto, suerte!!! Eres la mejor:D


PD; Besos y abrazos empalagosos.

PD2; ¿Viste a Juan Direction en Werevertumorro?

PD3; Yo si lo ví y es por eso que te mando este gifs hermosisimo baba
In The Shadows - Página 3 Tumblr_m5xdn78rbS1rr1icxo1_500

PD4; Me mataste con este capítulo !

PD5; ¡AMO TÚ NOVELA! ¡AMO TÚ NOVELA! ¡AMO TÚ NOVELA! ¡TE AMO A TI! :(L):

PD6; Nos vemos porque tengo que seguir leyendo, me largo.

PD7; Además porque voy al baño para que se me quite este maldito dolo que tengo en el c.u.l.o ! :lloro:

PD8; Jamás uses la computadora después de despertarte!

PD9; ¿Ya te eh chingado bastante?

PD10; ¿Te gusta JBeebs y TheWanted?

PD11; ¿Que canciones te gustan de ellos?

PD12; SUBE CAPÍTULO ! ! !

PD13; ¿Te gustan los apodos?

PD14; Pensaré en uno ;)

PD15; Gracias por subir capítulo :D

PD16; A mi si me gustan, mi nombre es Astrid pero mi familia me dice "Chiquis" porque de chiquita aspi me decia mi abuelo :3

PD17; Tengo una amiga que se llama Mayne, bueno, no Mayne, es María Inés, y nosotros le decimos Zurita :(L): Pero un día el profe de Geografía le dijo Lamborgini y pues se quedó xD

PD18; ¿Cuál es tu materia favorita?

PD19; ¿Te parecen incomodas mis preguntas? ¿Yo te incomodo? Sólo quiero conocerte mejor, me gusta hacer nuevas amistades y entablar una gran relación con las escritoras y lectoras C=

PD20; Mi materia favorita es Español ... es que nunca me reprueba xD

PD21; Te lo digo en serio ! Es que la neta la neta no me odia xD Si hasta cuando nos la mientan agarramos y les decimos: "Como diría la Maestra Dulce, Y tú mamá también" xD LOL ! :twisted: creepygusta Jajajajajajaja! y ellos nos contestan: "Ah? o.O" y yo así como de que: "Really bitch, really?" ... También nos amenaza con que nos va a reprobar y nunca hace nada la pobre, hasta se le olvidan las cosas xD ... Amo a esa profa.

PD22; Ahora si ya me voy ... Besos y abrazos empalagosos.

PD23; Pero antes, me despido con este gifs digno de una buena carrera por ver quien llega más rápido al baño baba Pero que quede claro................ QUE YA ERES MÍA!! Okno' LOL! Jajajajaja! ahjfdgalafjggffalflhgfa, xD Me meo ! Si ya se! Toy loca!!! Pero esta loca te ama! Besuches!!! In The Shadows - Página 3 Tumblr_m6pqomfEiT1ra5wjzo1_400

PD24; Sólo una última posdata
¡ ¡ ¡ ¡ S I G U E L A ! ! ! ! In The Shadows - Página 3 1606340316
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows - Página 3 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.