O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
In The Shadows EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
In The Shadows EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
In The Shadows EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
In The Shadows EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
In The Shadows EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In The Shadows EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In The Shadows EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
In The Shadows EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
In The Shadows EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In The Shadows

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Shadows Empty In The Shadows

Mensaje por Viany. Lun 19 Nov 2012, 1:52 am

t=Arial]]Nombre: In The Shadows[/size]

Autor: Viany, pervi, o perla (me pueden llamar como quieran)

Adaptación: No

Género: Fantasía, de todo un poco

Advertencias: Tal vez no suba todos los días.

Otras Páginas: No ninguna solo esta.

Hola!!! Soy nueva escritora y bueno en realidad esta novela va estar a prueba porque quiero publicarla como un libro de hecho será una saga pero publicare el primero para ver si les agrada y así seguirla. De verdad espero que les guste :D

Sinopsis

A veces las personas ven sin admirar, hacen sin pensar, sueñan por dormir y viven sin disfrutar, era una situación totalmente común, es muy normal hacerlo y de verdad simple pero simple era la ultima palabra que Grace quería que describiera su vida.

Ella tenía en mente ser diferente para así tener una vida diferente a la de los demás, y sacrificaría todo. No le importara que la critiquen ni que la juzguen y para eso ella admirara para ver, pensara para hacer, dormirá para soñar y vivirá para disfrutar. Pero que pasa cuando el dulce cielo de tus sueños se convierte en una laguna de frustraciones y te hace vivir con coraje. Pero para Grace todo podría cambiar con el simple hecho de creer más en la fantasía que en la realidad.

Espero que la disfruten.


Última edición por **Little skyscraper** el Mar 02 Abr 2013, 11:40 am, editado 11 veces
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Lun 19 Nov 2012, 9:57 am

Aquí dejo el prologo y si veo respuestas hoy mismo pondré el primer cap.

Prologo

Grace estaba en su cuarto sentada en una de las esquinas de esta, la luz que entraba por su ventana reflejaba perfectamente el brillo de su despeinado cabello, el efecto del sol hacia que su cabello Marrón tomara un reflejo rojizo.


Estaba acurrucada en ese rincón en una posición ya común para ella, abrazaba con fuerza sus rodillas mientras su cabeza se recargaba en las mismas. Su blusa ya estaba algo mojada por las tantas lágrimas que Grace había secado con esta.

Ya llevaba una hora encerrada, una hora llorando, una hora preguntándose porque a ella, pero una vez más, como varias ya en sus últimos años se había quedado sin respuesta.

Se sentía débil, y sola, no entendía muy bien el porqué de lo que le pasaba, el porqué de la muerte, el porqué de la vida, principalmente, SU vida.

Se paro y camino hacia el único espejo que quedaba en su habitación ya que los demás los había roto en sus momentos más tristes, era lo único que podía hacer para desahogarse. Camino despacio y sin ganas, arrastraba los pies, mientras limpiaba las lágrimas restantes.




Cuando llego al espejo se miro fijamente se vio del torso a la cabeza que era lo que permitía ver el espejo. Le dedico una pequeña sonrisa a su reflejo, tan solo una pequeña curva en sus labios, cerró los ojos y una lagrima mas rodo por su mejilla. Al abrir los ojos puso una mirada seria, de una mirada tranquila cambio a una fría que irradiaba furia y tristeza al mismo tiempo.

-Jamás...

Comenzó a decir con un hilo de voz pero después fue hablando más fuerte y decidida.





-¡Jamás, nadie me va a lastimar, jamás nadie me dirá que no puedo! Porque yo… yo...

Al instante se desvaneció al suelo y de nuevo comenzó a llorar tomo una almohada y comenzó a gritar con todas sus fuerzas alzo la cara solo un poco y con las pocas fuerzas que le quedaban termino.

-Por que yo soy más de lo que creen.

Lo se esta algo triste pero con el seguir de los capítulos van ir entrando muchos otros factores y muchos mas personajes:D


Última edición por **Little skyscraper** el Miér 26 Dic 2012, 12:05 am, editado 1 vez
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Lun 19 Nov 2012, 12:30 pm

Waaaaa sufro internamente!!!! (ok no ._.) jejejeje nadie comenta :(
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Young Paws Lun 19 Nov 2012, 6:33 pm

Wow, se ve bastante interesante (: Me llamo Agostina -prefiero la abreviación de "Agos"-, soy de Argentina y tengo 15 años ^^ La única pregunta que tengo para ti es... ¿Cuando la seguirás? Espero pronto el primer capitulo C:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Mar 20 Nov 2012, 2:54 pm

Capitulo I

¿Quién rayos soy?

“Hasta la semilla mas pequeña puede llegar a mover la mas grande balanza”

-Haber…haber, haber ¿Qué hare hoy? Mmm… puff al parecer será otro día horriblemente aburrido.

-¡Grace! ¡Si no sales de ese cuarto te juro que te saco!

-¡Hay! Ya voy Christopher ni que tardara tanto.

Salí del baño y limpie el espejo empañado me vi de reojo y de nuevo me decepcione al verme. Una niña típicamente normal, ni siquiera tenía algo de lo que me sintiera orgullosa. Seguramente será algo que me atormentara toda mi vida.

-¡Hija! ¡Tus hermanos se están desesperando!

-Pues que se vallan, como si me hicieran mucha falta.

En ese momento escuche a mis hermanos discutir con mi madre, de seguro ella trataba de convencerlos de quedarse a esperarme, pero lo que había dicho era cierto, en estos momentos solo quiero estar sola y tratar de estar conmigo misma.

Aunque a veces creo que ya paso demasiado tiempo conmigo, de hecho siempre estoy sola. De alguna manera mi familia se las había arreglado para hacerme sentir sola aun teniendo a todos a mi alrededor. Esa es… para mí el peor tipo de soledad.

Termine de cambiarme, con un conjunto simple. Unos jeans no muy ajustados, mi par de converse y una playera negra con una estampa de una guitarra que se expandía por toda la parte de adelante. Mi cabello, nada especial solo lo cepille y me hice una coleta alta.

Baje corriendo las escaleras, cuando llegue a la cocina mis hermanos estaban sentados con la mirada clavada en mi. En ese momento comprendí que si las miradas mataran, mis hermanos se convertirían en mis 3 asesinos.

-Ahora que ya bajo la “princesa” (dijo haciendo comillas con los dedos) ¿Nos podemos ir?

-¡No soy una princesa!

Odiaba que me llamaran princesa, yo no me sentía una y no pretendía serlo, y eso lo sabía perfectamente Christopher, uno de mis 3 odiosos hermanos mayores, el menor de ellos y sin duda el que más me molestaba. Sin embargo lo quiero mucho.

Recuerdo cuando éramos más pequeños y nos reíamos de cualquier cosa, siempre estábamos juntos, pero con el paso del tiempo, sin darnos cuenta nos comenzamos a separar, dejamos de hablarnos y nuestra relación de hermanos se fue reduciendo a la de unos completos desconocidos.

-Si ya terminaste de hacer tu berrinche, hay que irnos, se nos hace tarde y a ti no parece importarte.

-Pues por que no lo hace (dije en un tono burlón)

-¡Grace! No le contestes así a tu hermano, y tu Alexander deja de molestar a tu hermana y mejor ve a decirle a tu padre que prepare el coche para que se puedan ir.

Alex abandono la habitación de mala gana a hacer lo que había dicho mi mama mientras ella iba a darle de comer a Tazz nuestro adorable labrador Golden. Pude notar que inmediatamente mis hermanos clavaron sus ojos de nuevo en mí, y voltee para confirmarlo.

Veía las caras de mis hermanos con una mirada seria que sin duda alguna me ponía de malas.

-¿Y ahora que hice? Dije algo molesta, viéndolos de la misma forma en la que ellos me veían. Lo único que conseguí por respuesta fue que rodaran los ojos y continuaran comiéndose el racimo de uvas que había en la mesa.

Me senté enfrente de ellos, en medio de la mesa pude notar una pequeña nota azul. Cuando me disponía a tomarla Nicholas la agarro como si de un pedazo de carne se tratara.

-No husmees en las cosas que no son tuyas. Me hablo con una mirada retadora y burlona a lo que yo respondí con una sonrisa sarcástica.

-Solo tenía curiosidad. Respondí quitando mi sonrisa y sustituyéndola por una mirada seria y retadora.

Bueno pues aquí el primer capitulo, Tratare de hacerlos mas largos por que en realidad este es un fragmento del primero pero luego que lo acabe bien lo pondré. In The Shadows 3613480495


Última edición por **Little skyscraper** el Miér 26 Dic 2012, 12:11 am, editado 1 vez
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Young Paws Miér 21 Nov 2012, 7:48 am

Me gustan mucho los personajes que tiene por hermanos jajajaja En algunos momentos me ha hecho acordar a mi xDD Aun que te voy a ser sincera, el nombre de Grecia no me gusta demasiado, pero es tu novela, puedes ponerle el nombre que tu quieras C: Siguela pronto! ^^
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Jue 22 Nov 2012, 3:52 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:Me gustan mucho los personajes que tiene por hermanos jajajaja En algunos momentos me ha hecho acordar a mi xDD Aun que te voy a ser sincera, el nombre de Grecia no me gusta demasiado, pero es tu novela, puedes ponerle el nombre que tu quieras C: Siguela pronto! ^^
Jajaja que bueno q te gusten los trato de hacer lo mas detestablemente-adorable que puedo In The Shadows 3613480495 y con lo del nombre la verdad yo tampoco estaba muy segura de ponerle este pero como ya dije estoy abierta a sugerencias que en estos momentos es lo que mas falta me hace y muuuuuuchasssssgracias por comentar tu me levantas los animos para seguir escribiendo :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 25 Nov 2012, 8:08 pm

Al fin termine TODO el capitulo uno y en momentos lo subo :P
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Young Paws Lun 26 Nov 2012, 5:18 pm

**Little skyscraper** escribió:Jajaja que bueno q te gusten los trato de hacer lo mas detestablemente-adorable que puedo In The Shadows 3613480495 y con lo del nombre la verdad yo tampoco estaba muy segura de ponerle este pero como ya dije estoy abierta a sugerencias que en estos momentos es lo que mas falta me hace y muuuuuuchasssssgracias por comentar tu me levantas los animos para seguir escribiendo :P

Bueno, si quieres alguna sugerencia, digo... si te gusta el nombre de Grecia para hacerlo un poco mas "moderno"(?) -no, no lo creo xDD- podrias llamarla Grace o algo así ^^
Sinceramente a mi me pasó lo mismo con una novela que tenía, nadie la leía pero yo seguia subiendo capitulos, hasta que me cansé xD Se que no es una buena historia como para contar en este momento, pero lo único que te tengo que decir es... si a los demás no les gusta es su problema, haz lo que creas que tienes que hacer, seguro que poco a poco conseguirás mas lectores C: Siguela! He leído que ya tienes todo el primer capitulo! Postealo!!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Dom 02 Dic 2012, 3:12 pm


[b][b]CAPITULO 1 ( el resto)

Me tarde muuucho pero alfin esta aqui y muy largo :P

-¿Ya están listos? –Dijo papá entrando a la cocina.

-Solo necesito ir por mi mochila.

-Apúrate Grace que ya hemos perdido mucho tiempo.

-Si papá –Respondí ya algo harta, corrí a mi habitación por mi mochila y baje al auto.

Me senté en el asiento del copiloto y prendí el estéreo, afortunadamente para mi era el disco que me gustaba el que se estaba reproduciendo. Estaba viendo hacia la ventana mientras en silencio trataba de calmarme, por que sin duda alguna no había sido mi mejor mañana. Y como si el estéreo hubiera leído mi mente se comenzó a reproducir una de mis canciones favoritas, Boulevard of broken dreams. El rock, por alguna razón que desconocía, lograba relajarme, al comenzar la canción di un pequeño suspiro y baje el vidrio de la ventana cerré mis ojos y con pequeñas palmadas en mis piernas comencé a seguir el ritmo de la canción. El aire me sofocaba un poco pero me sentía bien, en esos momentos no quería que nadie me molestara y justo cuando comenzaba a ponerme de buenas el estéreo se apagó dejando que la voz de mi padre se escuchara.

-Grace despierta ya llegamos.

-Si hermanita deja de fantasear y vámonos.

-Si papá y… cállate Christopher.

-Dejen de pelear y váyanse, regresare temprano.

Mi papá se despidió con una sonrisa y yo le respondí con otra para después caminar hacia la entrada de la escuela, para el tedioso primer día de clases.

-Hola extraña.

Escuché esa voz que había extrañado tanto, cerca de mi oído izquierdo. Al voltear me encontré con su cara junto con una enorme sonrisa.

-Hola ¡aaah! -Ni siquiera me dejo hablar, solo pude decir “hola” antes de que me tomara de la cintura y me diera vueltas mientras gritaba como un completo loco y yo solo moría de risa y gritaba.

-Para, ¡PARA! Por favor bastaaa…

-Ok, tranquilízate te bajare. -Me abalance hacia el, al momento de bajarme-

-Te extrañe ¡mucho!

--Yo también pequeña.

Cuando termino la palabra “pequeña” como un reflejo solté una fuerte palmada en su brazo.

-¡AUCH! ¿Qué te pasa?

-Es para que aprendas que no debes cargarme tu ya sabes que no me gusta.

-¿Y por eso el golpe? –Dijo mientras sobaba su brazo-

-Pues si.

-Jajajaja hay peque eres imposible.

-No soy tan imposible, y no me digas pequeña, sabes que me molesta.

-mmm… creo que te seguiré diciendo pequeña.

-¿Por qué?

-Pues porque te molesta.

Lo dijo con una sonrisa satisfactoria en la cara yo solo ignore el comentario para continuar con nuestra caminata hacia el salón.

-¿Y que tal tus vacaciones? Supongo que te divertiste en Londres ¿no? – Dije bastante interesada en el tema-

-¡Si!, te estaría mintiendo si te dijera que extrañe Texas.

-aaa…, entonces, ¿No me extrañaste?

-Por supuesto que si, solo no extrañe este lugar, además, como no extrañarte si eres mi hermanita, bueno, no de sangre pero las del alma cuentan igual.

-Jajaja, bueno menos mal que tu si me consideras como tu hermana. A veces ciento que tú te tomas más enserio ese papel que mis hermanos biológicos. –Puse una cara triste al recordar lo mal que me llevaba con ellos.

-¡Hey!, no te pongas triste, puede que ellos a veces no se porten muy bien contigo pero te quieren, de eso estoy seguro.

Le regale una sonrisa. Eso era lo que Jasón siempre lograba, sacarme una sonrisa. Él es mi mejor amigo desde el año pasado, si lo se, parece que nos conocemos de toda la vida pero en realidad nos conocemos hace tan solo un año. Desde que entro a la escuela como el “refinado”, por el simple y llano hecho de que es ingles, aunque yo muchas veces dudo de su autenticidad pues todo lo contrario a lo que me imaginaba de un londinense. Tienes ojos color café oscuro (muy hermosos por cierto), su cabello es de un café oscuro, tal vez negro y piel morena pero no mucho.

-Oye Jason ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Esa es una –le lancé una mirada asesina-

-Jajaja, esta bien, dime.

-¿Por qué decidiste ser mi amigo? Nunca he entendido tus razones de siquiera hablarme, siempre fui tímida y callada ¿Qué te llamo la atención? –Lo mire atenta esperando una respuesta.

-No lo se, sinceramente nunca me había puesto a pensar en eso -Se quedo pensando unos segundos -Creo que fue precisamente eso, el que estuvieras en el rincón del salón sin decir nada y sin hablar con alguien .Creo que me diste… ¡CURIOSIDAD! -Dijo chasqueando los dedos.

-¿Curiosidad? jajaja quien diría que amaría tanto tu curiosidad.

Comenzamos a reír y sin darnos cuenta ya habíamos llegado al salón.

-Bien clase hoy en nuestro primer día…

-Lo siento profesora ¿interrumpo? –Dijo un alumno tocando la puerta mientras asomaba su cabeza.

-Diga que quiere, pero rápido

-Necesito que me permita a la señorita Anderson –Levante mi cara bruscamente, ¿se refería a mi?

-¿Asunto? –Pregunto la maestra bastante altanera mientras movía uno de su pies.

-El director la solicita en su oficina.

Mis ojos se abrieron mas de lo normal ¿Qué quería el director? De repente me quede mirando fijamente a ese chico y por mas que buscaba en mi memoria simplemente no recordaba haberlo visto antes.

-Grace ¿Qué hiciste? –Susurro Jason que estaba sentado a un lado de mí.

-Nada, lo juro. Es mi primer día de clases ¿Qué pude haber hecho? Además, tu has estado todo el tiempo conmigo, desde que llegue a la escuela –Se veía preocupado y pensativo, como no estando muy convencido de lo que estaba pasando.

-Señorita, la llaman –dijo la maestra algo enojada, me levante y mientras caminaba pude oír las risas y burlas de las que, se podría decir estaba “acostumbrada”

Seguí a aquel muchacho por cada lugar al que iba, cuando pasábamos por los salones de mis hermanos el chico revisaba que nadie nos viera, eso me asusto un poco pero trate de no darle muchas vueltas al asunto.

Finalmente llegamos a la oficina del director, y yo estaba que me moría de los nervios. El chico se adelanto y abrió la puerta.

-Solo entra –Exclamo mientras yo introducía un pie en aquella temible oficina.

Cuando estuve completamente adentro inmediatamente se escucho el cerrar de la puerta, dejando al chico afuera. Después me percate de que en la oficina no había nadie e inmediatamente me dispuse a salir pero no contaba con que la puerta estuviera cerrada.

Mis ojos se abrieron de par en par al percatarme de lo que estaba sucediendo, la puerta estaba CERRADA. Trate en vano de abrir la puerta, comenzaba a desesperarme cada vez mas, con cada intento la fuerza y la preocupación aumentaba.

-¡Por favor! ¡ABRANME! –Comencé a gritar como una completa loca -¡Sáquenme de aquí! ¡AUXILIO! –Pero fue en vano, la puerta simplemente no se abría

Pasaron algunos minutos para que finalmente me diera por vencida.

Voltee hacia el escritorio y me senté en una de las sillas para esperar a que alguien llegara. Volteaba a todos lados viendo la horrible decoración que esta tenia, era bastante… elegante y serio, nada que ver con lo que me gustaba.

Atrás del asiento del director se podía apreciar una enorme ventana por la que entraban los intensos rayos del sol que se reflejaban por todo el lugar, después de un rato me puse a inspeccionar el escritorio.

Pude apreciar varias cosas como un globo terráqueo, el micrófono por donde daban los anuncios, libros, estatuillas, pequeños adornos que parecían juguetes, algunos lapiceros, y una portátil.

De repente me percate de lo que había encima de aquel aparato, cuando lo vi como una bala en mi memoria apareció la imagen del incidente que había tenido aquella mañana con mis hermanos.

¡Era la nota! ¡SI!, la nota azul que Nico había arrebatado de mi alcance tan solo unas horas atrás.

Comencé a inspeccionarla desde lejos, era un simple pedazo de papel de color azul brillante. Tenia miedo de tomar aquella nota y que alguien entrara y me descubriera, pero en ese momento la curiosidad tuvo todas las de ganar.

Tome la nota y comencé a leer lo que había escrito en ella.

-“¿Quién eres y que es lo que realmente haces aquí?” –Leí en voz alta. Esa pregunta me pareció bastante irónica para el momento en el que estaba. Habían sido escritas tal vez a maquina, se veía por la perfecta caligrafía que esta tenía, aparte de estar escrita en una linda tinta dorada.

Comencé a pensar en esa pregunta “¿Quién soy?” no tenia sentido, era obvio que sabia quien era. Me recosté en el respaldo mientras guardaba aquella nota en mi pantalón cuando de repente se escucho el tedioso rechinar de la puerta.

-Señorita se puede saber ¿Qué hace en mi oficina?

Mi piel se erizo completamente para después sentir un horrible frio que recorría mi sangre acompañado de un grito ahogado en mi garganta, voltee poco a poco mi cabeza para encontrarme con el furioso rostro del director y dedicarle una sonrisa nerviosa.

-Le hice una pregunta señorita –Dijo el director cruzándose de brazos y alzando una ceja, y yo no podía emitir palabra.

-emmm… este… yo –No paraba de tartamudear, respire hondo y hablen -Lo siento director pero si no mal recuerdo fue usted el que me llamo –Dije lo mas segura posible pero el solo se mostro confundido.

-Pues no recuerdo haberla llamado señorita, además de que me han informado que ha faltado a sus dos primeras clases. “¿Qué? ¡He estado dos horas aquí!”

-De verdad director ni siquiera me fije en el reloj, yo… este –Rayos estoy volviendo a tartamudear –Bueno… es que… un alumno me llamo y… me dijo que me buscaba… y… luego

-¡Espere! ¿Un alumno?

-ammm si pero no se quien era, la verdad, nunca lo había visto.

El director se veía preocupado y todo se quedo en silencio por un momento

-Señorita creo que debería regresar a sus clases –Y la bendita campana sonó.

–Espero que esto no vuelva a ocurrir.

Asentí y salí lo más rápido que pude. Lo que había pasado me había dejado muchas preguntas.

[/b][/b]


Última edición por **Little skyscraper** el Miér 26 Dic 2012, 12:18 am, editado 2 veces
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Young Paws Mar 04 Dic 2012, 10:14 pm

¡Me encanta! *o* Ese chico ¬¬ ya se las pagará a Grecia... muajajajajajaja(?)
Siguela pronto, ya quiero leer el segundo capitulo (:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Jue 06 Dic 2012, 9:26 pm

awww que genial que te encante :3 ahora si un pequeño adelanto del segundo capitulo que en mi opinion esta mas interesante que el primero :D



CAPITULO 2
Teléfono “descompuesto”
“Ante comentarios tontos, oídos sordos”
Llegue a la cafetería y me encontré con Jason preocupado. Estaba sentado en la mesa de siempre con las dos manos en la barbilla y una cara de meditación que me causo gracia.

-¿Por qué esa cara larga? –Dije sentándome en la silla que estaba a un costado de Jason –Parece que ha muerto alguien.

-Pues hasta hace unos momentos esa persona habías sido tú.

-Eres muy exagerado solo me desaparecí…

-¡DOS HORAS! –Me interrumpió gritándome muy exaltado -¡Estuve a punto de llamar a la policía!

-Lo dicho, un completo exagerado –sonreí.

Después de eso estuvimos en silencio un largo tiempo, yo aun pensaba en lo que había pasado en esa oficina a la que no quería volver nunca. Comencé a revisar la cafetería, mirando de un lado a otro, pero por mas que buscaba no encontraba al chico que me había encerrado “Tal vez este afuera” Pensé para mi tratando de tranquilizarme.

-Te vez nerviosa –Hablo Jason dejando su emparedado en el plato -¿Me dirás que ocurrió en la oficina?

Me tense con la pregunta, mi piel se erizo reviviendo aquel momento, yo no entendía por que me sentía tan mal, sentí un frio que me llego hasta los huesos, me abrase y frote mis manos contra mis brazos.

-Pasaron varias cosas –Dije tratando de esconder mis nervios, pero cualquiera los hubiera notado –Cosas de las que, en este momento no quiero hablar –El me miro extrañado y preocupado.

-¿Segura? –Dijo mientras ponía una mano sobre mi hombro.

-Segura –Le respondí sonriendo para después continuar comiendo mi horrible emparedado.



cêd
Abrí la puerta lo más rápido posible, la lluvia me había cegado casi por completo, el trayecto en el coche había sido terrible, más de dos veces estuve a punto de chocar contra otros autos. Mi convertible había quedado todo inundado, el agua le chorreaba por todas partes, los asientos se habían vuelto inservibles, ahora solo parecían enormes pedazos de esponjas.

Cerré la puerta y me seque con un chasquear de dedos, amaba hacer eso, me asome por la ventana y mi auto estaba como nuevo, sonreí para mi, subí a mi habitación, me avente a la cama mientras daba un hondo suspiro y miraba hacia el techo.

El cuidar a Grace cada vez se hacia un problema mas grande y complicado, el “director” me había dado un enorme regaño que lamentablemente merecía.

¿Cómo no se me ocurrió que aquella había sido una trampa? Karim cada vez se volvía más ingenioso acerca de como acercar a Grace a la verdad, ella no esta lista, su gente debe entenderlo.

Un paso en falso puede hacer que 14 años de cuidarla y protegerla se vallan a la ruina. Ahora no solo era mi protegida, sino también mi amiga y me aterra que algo malo le suceda.

Las gotas de lluvia chocaban fuertemente con la ventana al igual que las agitadas ramas que se movían por el viento.

Aun no entendía como Karim se había metido en la escuela y aun menos como la había encontrado, ahora que saben donde esta, todo se va a complicar.

Me pare de la cama y fui hacia la ventana, cuando lo vi. Ahí parado, a un lado del enorme farol que alumbraba la calle. Con una chamarra negra y su capucha puesta, la luz hacia que sus ojos azules se vieran mas malévolos que antes.



Note que saco algo de las bolsas de la chamarra lo extendió hacia adelante mostrando una pulsera, la sacudió de manera burlona con una sonrisa en el rostro. Cuando distinguí bien lo que era mi corazón se paro por un momento y solo pude pensar en una cosa.

-¡GRACE!


Última edición por **Little skyscraper** el Miér 26 Dic 2012, 12:21 am, editado 1 vez
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Vie 07 Dic 2012, 10:14 pm

Tardare un poco en subir el resto porque lo que hago es escribirlo en una libreta y despues lo paso a la compu y trato de hacerlos lo mas largos que puedo asi que... pasciencia :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Young Paws Sáb 08 Dic 2012, 7:33 am

¡OMG! ¡OMG! ¡OMG! alsidchksdfkjhcbdf me ha encantado el adelanto, quiero leer el capitulo completo y el siguiente y el siguiente y el siguiente, asi hasta el final :P Si, es mas interesante pero por el tema de que Jason es el protector de Grace y el tal Karim quiere que sepa la verdad ¿que verdad? Seguro que no me lo contarás, secretos de escritoras... lo entiendo xDD
Bueno, espero que la sigas pronto! :D
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Jue 13 Dic 2012, 5:25 pm

¡holaaaaaa! si me desapareci muchoooo tiempo pero alfin les traigo el capitulo entero y dejenme decirles que me ENCANTO escribir estee capitulo :D, se los dejare desde el adelanto y si quieren saltarse esa parte no pasa nada no le pierden el hilo, claro si es que ya leyeron el adelanto. Jejejejeje bueno sin mas preambulos el capitulo DOS. In The Shadows 3613480495



CAPITULO 2
Teléfono “descompuesto”
“Ante comentarios tontos, oídos sordos”
Llegue a la cafetería y me encontré con Jason preocupado. Estaba sentado en la mesa de siempre con las dos manos en la barbilla y una cara de meditación que me causo gracia.

-¿Por qué esa cara larga? –Dije sentándome en la silla que estaba a un costado de Jason –Parece que ha muerto alguien.

-Pues hasta hace unos momentos esa persona habías sido tú.

-Eres muy exagerado solo me desaparecí…

-¡DOS HORAS! –Me interrumpió gritándome muy exaltado -¡Estuve a punto de llamar a la policía!

-Lo dicho, un completo exagerado –sonreí.

Después de eso estuvimos en silencio un largo tiempo, yo aun pensaba en lo que había pasado en esa oficina a la que no quería volver nunca. Comencé a revisar la cafetería, mirando de un lado a otro, pero por mas que buscaba no encontraba al chico que me había encerrado “Tal vez este afuera” Pensé para mi tratando de tranquilizarme.

-Te vez nerviosa –Hablo Jason dejando su emparedado en el plato -¿Me dirás que ocurrió en la oficina?

Me tense con la pregunta, mi piel se erizo reviviendo aquel momento, yo no entendía por que me sentía tan mal, sentí un frio que me llego hasta los huesos, me abrase y frote mis manos contra mis brazos.

-Pasaron varias cosas –Dije tratando de esconder mis nervios, pero cualquiera los hubiera notado –Cosas de las que, en este momento no quiero hablar –El me miro extrañado y preocupado.

-¿Segura? –Dijo mientras ponía una mano sobre mi hombro.

-Segura –Le respondí sonriendo para después continuar comiendo mi horrible emparedado.



eƒf
Abrí la puerta lo más rápido posible, la lluvia me había cegado casi por completo, el trayecto en el coche había sido terrible, más de dos veces estuve a punto de chocar contra otros autos. Mi convertible había quedado todo inundado, el agua le chorreaba por todas partes, los asientos se habían vuelto inservibles, ahora solo parecían enormes pedazos de esponjas.

Cerré la puerta y me seque con un chasquear de dedos, amaba hacer eso, me asome por la ventana y mi auto estaba como nuevo, sonreí para mi, subí a mi habitación, me avente a la cama mientras daba un hondo suspiro y miraba hacia el techo.

El cuidar a Grace cada vez se hacia un problema mas grande y complicado, el “director” me había dado un enorme regaño que lamentablemente merecía.

¿Cómo no se me ocurrió que aquella había sido una trampa? Karim cada vez se volvía más ingenioso acerca de como acercar a Grace a la verdad, ella no esta lista, su gente debe entenderlo.

Un paso en falso puede hacer que 14 años de cuidarla y protegerla se vallan a la ruina. Ahora no solo era mi protegida, sino también mi amiga y me aterra que algo malo le suceda.

Las gotas de lluvia chocaban fuertemente con la ventana al igual que las agitadas ramas que se movían por el viento.

Aun no entendía como Karim se había metido en la escuela y aun menos como la había encontrado, ahora que saben donde esta, todo se va a complicar.

Me pare de la cama y fui hacia la ventana, cuando lo vi. Ahí parado, a un lado del enorme farol que alumbraba la calle. Con una chamarra negra y su capucha puesta, la luz hacia que sus ojos azules se vieran mas malévolos que antes.



Note que saco algo de las bolsas de la chamarra lo extendió hacia adelante mostrando una pulsera, la sacudió de manera burlona con una sonrisa en el rostro. Cuando distinguí bien lo que era mi corazón se paro por un momento y solo pude pensar en una cosa.

-¡GRACE!



eƒf
El resto del día había estado normal, discutí con mis hermanos, comí sola en mi habitación, casi hago ensordecer a todos por el alto volumen del estéreo, cante y baile como loca en mi habitación, en fin, “normal”.

Me acosté en mi cama, con ganas de hacer nada, estaba cansada de todos mis problemas, simplemente quería olvidar por un momento que existía. Quería pensar que mi vida era perfecta, que tenía muchos amigos, que mi familia me quería, quería imaginar que había gente que me valoraba.

Quería imaginar, tan solo imaginar, que era feliz, de pronto mis pensamientos se vieron interrumpidos por un grito.

-¡Grace baja un momento! –Se escucho la voz de mi madre, baje corriendo con una sonrisa en el rostro, esa mascara era infalible y me había vuelto una experta en usarla. Lo hacia porque, si no era feliz por lo menos quería parecerlo.

-¿Qué pasa mamá? –Conteste mientras me sentaba a un lado de Nico.

-Tenemos una cena de negocios tu padre y yo, y tus hermanos saldrán con unos amigos, así que te quedaras sola “como siempre” cierras la casa con llave y no le abras a nadie ¿esta bien?

-Si mamá ya se, no soy una niña pequeña, me puedo cuidar sola.

-Eso crees –Dijo Alexander carcajeándose junto con los otros dos inútiles, ignore totalmente su comentario, ni siquiera los voltee a ver.

Me pare para despedirme de mis padres, de repente mi mamá se acercó y me dio un beso en la frente, me dedico una sonrisa y se dirigió a la puerta, era raro que mi mamá hiciera eso, y sin darme cuenta llego mi padre regalándome un abrazo que correspondí, segundos después se separo de mi y al igual que mi madre me dedico una sonrisa. Pero no eran de esas sonrisas que irradian alegría si no mas bien un poco de tristeza. Se fue a la puerta los dos me miraron.

-Cuídate –Dijo mi padre abandonando junto con mi madre la casa.

Me quede ahí parada bastante confundida por lo que había pasado. De repente sentí los brazos de Nicholas rodeándome por detrás mientras recargaba su cabeza en mi hombro izquierdo –Te quiero –Dijo mi hermano en mi oído para después darme un beso en la mejilla. Me quede paralizada; hacia tanto tiempo que no me decía eso.

Lo vi marcharse hacia la puerta donde se quedo esperando a los otros. Después llego Christopher que era una cabeza mas alto que yo, me tomo de los hombros me jalo un poco y me dio un beso en la frente –Cuídate princesa –Y se fue a la puerta igual que Nico, solo faltaba que se despidiera Alexander, yo no esperaba que el hiciera algo como mis otros dos hermanos.

Él era el mayor y por lo mismo siempre se mostraba superior, además de que era el menos cariñoso de los tres. De pronto corrió hacia mi y me dio el abrazo mas grande que me había dado en toda mi vida, me abrazo con mucha fuerza, yo no dude ni un segundo en corresponderle e igual lo apreté con mis pocas fuerzas –Te amo traviesa –Dijo en mi oído para después comenzar a soltarme, me vio a los ojos y sonrió, note que sus hermosos ojos azules estaban cristalizados ¿Quería llorar?

Vi como se unió a los otros dos que estaban en la puerta, me voltearon a ver con la misma sonrisa que tenían papá y mamá. Los mire fijándome bien en lo mucho que habían cambiado, los tres eran casi de la misma estatura, tenian el cuerpo de un deportista, y como no, si los tres eran los mejores jugadores de football americano que tenia la escuela.

Mire los enormes ojos verdes de Nicholas y los ojos azules de Christopher cristalizados al igual que los de Alex –Cuídate –Dijo Nico mientras los tres salían y me dejaban con el suceso mas hermoso que había tenido en mucho tiempo.



eƒf
La silueta de Karim se desvaneció en el aire –Solo estoy alucinando –Me dije para tranquilizarme cuando de pronto escuche que sonaba mi celular, era Grace, le conteste de inmediato.

-¿Qué pa…

-¡Ayúdame Jason, por favor ayúdame! No sé que pasa o que hice, estoy en casa y me tienen acorralada ¡Por favor Jason ayúdame! Te lo suplico ¡ayúdame!

La llamada se corto e inmediatamente le comencé a marcar a Alexander mientras corría hacia mi auto.

-¿Qué ocurre Jason? –Contesto Alex con voz entrecortada.

-Dime que estas con Grace –Dije desesperado esperando que la respuesta fuera si.

-No Jason, hace un momento que la dejamos en casa, sola –Esa fue la gota que derramo el vaso, corrí aun mas rápido hacia mi coche y lo arranque como un loco, las llantas rechinaron fuertemente haciendo que las alarmas de otros autos se activaran.

-¡Maldición! –Dije al teléfono más que molesto con la respuesta que había recibido.

-¿Qué pasa con Grace? Contesta rápido que me estas desesperando.

-Acabo de ver a Karim con el brazalete de Grace y el muy estúpido tenia la cara llena de satisfacción, luego tuve una llamada de ella gritando desesperada.

-Jason ve a la casa rápido, estoy con el parlamento ¡No puedo hacer nada!

-Lo se, estoy llegando a la casa, cualquier cosa, te llamo si no lo hago que date tranquilo.

-S i no hay problema, esperemos que ese infeliz no le haya hecho daño por que no se la va a acabar… a y Jason.

-¿Si?

-Cuídala –Se escucho su voz aun mas quebrada.

-Sabes que siempre lo hare.

Colgué y al fin había llegado a mi destino, deje el auto fuera de la casa sin siquiera estacionarlo, corrí desesperado adentro de la casa -¡Grace! –Grite mientras me metía en la mansión -¡GRACE! –Grite mas fuerte, entre en su habitación, y de inmediato me encontré con su rostro lleno de lagrimas y asustada.

-¿Qué pasa? –Dijo entre sollozos, no la deje continuar y la abrase de inmediato después me separe rápidamente.

-Dime que estas bien _Dije mientras la miraba de pies a cabeza percatándome de que estaba en pijama, me hizo suponer que la había despertado ¿Pero y la llamada?

-Tranquilo, solo tuve una pesadilla, me desperté y después comencé a oír tus gritos.

-¿Qué? Entonces, ¿No me llamaste? –Una de las trampas de Karim, seguro.

-No –Me dijo confundida –Yo no le he llamado a nadie, desde que mis hermanos se fueron me dispuse a dormir, pero esa torpe pesadilla no me deja en paz –Se sentó en la cama con la mirada clavada en el suelo, se veía tan frágil e indefensa que a veces se me olvidaban las grandes cosas de las que era capaz. Sonreí al verla tan sensible, ella nunca se dejaba ver cuando lloraba y me sorprendía el hecho de que no me corriera de su recamara.

Me senté a un costado de ella, la rodee con mis brazos haciendo que ella escondiera su cara en mi pecho mientras seguía sollozando.

-¿Y que es lo que pasa en esa pesadilla? –Dije tratando de hacer que hablara para así parar su llanto. Levanto la cara y me dejo ver sus ojos cafés llenos de lágrimas.

-Es mi familia –Dijo empezando a reponerse –Sueño que me rodean y comienzan a insultarme –Dio un largo suspiro y continuo –Me dicen que no valgo nada, que sus vidas estarían mejor sin mi –De repente estallo en llanto -¡Dicen que lo peor que les ha pasado es que yo halla nacido!

Su llanto no cesaba, me abrazo y me apretó fuertemente, no sabia que decirle, el verla así me destrozaba, así que solo acaricie su largo cabello –Y lo peor –Dijo volviendo a alzar la cabeza –Es que creo que tienen razón –Mi camisa estaba llena de sus lagrimas, pero no me importaba, la tome de la barbilla alzando su rostro, haciendo evidente la tristeza que se desbordaba en forma de llanto por sus ojos.

-Eso es imposible –Le dije haciendo que ella dejara de llorar –Ellos te adoran –Seguí mientras limpiaba las lagrimas que corrían por sus mejillas –Estoy seguro de que has sido la luz mas grande en sus vidas –Ella hizo una leve sonrisa –Por que por lo menos eso eres en la mía –Su sonrisa se hizo aun mas grande haciendo que yo también sonriera nos abrazamos fuertemente y nos que damos así por unos segundos.

-Además, te diré algo importante –Le dije mientras me separaba de ella –Ante comentarios tontos, oídos sordos –Ella comenzó a reír a carcajadas y al final los dos terminamos riendo.

-¿Y porque preguntaste si te había llamado? –Dijo comenzando a ponerse seria –Es que recibí una llamada extraña, pero ya no tiene importancia –Le respondí esquivando el tema, de repente mi teléfono sonó y vi que tenia un mensaje.

-Ahorita vengo –Dijo Grace abandonando la habitación, le sonreí para después revisar el mensaje.

“Cuídala Jason, por que la próxima vez no correrá

con la misma suerte. A se me olvidaba recordarte,

revisa muy bien con quien se lleva la niña y donde deja

sus accesorios, ya sabes que no queremos que le pase

algo malo”.



-¿Quién es? –Pregunto Grace mientras me ofrecía un vaso de leche.

-No es nada –Dije guardando el teléfono en mi chamarra –Torpe teléfono descompuesto –Ella solo rio.

-Oye Grace, ¿aun tienes el brazalete que te regale? –Bajo un poco la cabeza, algo triste –Te vas a enojar –Dijo aun sin alzar la cara –Prometo que no lo hare –Le dije mientras tomaba un trago de leche.

Lo perdí en el verano, bueno mas bien me lo robaron. Se lo enseñe a una chica que conocí en una cafetería, fui al mostrador a pagar y cuando regrese la chica ya no estaba.

-Entiendo, ya no te preocupes –Ella levanto el rostro y sonrió -¿Y como era esa chica? –Le pregunte mientras ella terminaba su leche.

-Era de ojos color miel, cabello castaño claro y le llegaba al hombro, piel no muy oscura, y algo alta ¿Por? –Como lo sospechaba, había sido Maia –Por nada, solo…

-Curiosidad –Termino ella con una enorme sonrisa.

-Exacto –Le conteste, comenzamos a reír, vi el reloj –Wow ya son las doce.

-¿Quieres quedarte a dormir en la recamara de huéspedes? No creo que mis papas se enojen –Creo que había sido la mejor idea que se le pudo haber ocurrido.

-Claro, y de paso te cuido –Ella solo asintió con la cabeza mientras se metía entre sus cobijas.

-Oye algo mas –Dijo Grace haciendo que parara mi camino hacia la puerta.

-Dime.

-¿Cómo sabias que estaba mal? Si tu vives a varios kilómetros de distancia –Me quede perplejo ante esa pregunta, buscando alguna respuesta creíble.


Última edición por **Little skyscraper** el Miér 26 Dic 2012, 12:25 am, editado 1 vez
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

In The Shadows Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.