Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In The Shadows
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: In The Shadows
Astrid Bustillos escribió:
BROMEAS??? OSEA WEY!!!!! NO CHINGUES!!!! NA MÁS ESO???? :evil: :x :suspect:
CÓMO SE TE OCURRE DEJARME ASÍ????????? QUE TE PASA?????????? ME MUERO Y A TI NO TE IMPORTA!!!!!!!!!!!!! EHEHEH???? SI ME MUERO NO TE PÚBLICO!!!! ME ESCUCHASTE?????????
LA AMO!!!! SÍGUELA POR FAVOR!!!! PERO YA!!!!!!! YA!!!!! YA!!!!! Y+ LARGUIS XFIS QUE ME MATO LOVE YOU!!!! CHAU!!!Fuck mujer!!!
¿Acaso piensas matarme al dejarla ahí?
Me mataste con esta parte, ¿Qué vio? o.O
Hay lo siento, ya me agarró la loquera
Pero es que WAAAAAA ! ! ! Por favor! Síguela ya!besos. Y por cierto, suerte!!! Eres la mejor:D
PD; Besos y abrazos empalagosos.
PD2; ¿Viste a Juan Direction en Werevertumorro?
PD3; Yo si lo ví y es por eso que te mando este gifs hermosisimo
PD4; Me mataste con este capítulo !
PD5; ¡AMO TÚ NOVELA! ¡AMO TÚ NOVELA! ¡AMO TÚ NOVELA! ¡TE AMO A TI!
PD6; Nos vemos porque tengo que seguir leyendo, me largo.
PD7; Además porque voy al baño para que se me quite este maldito dolo que tengo en el c.u.l.o !
PD8; Jamás uses la computadora después de despertarte!
PD9; ¿Ya te eh chingado bastante?
PD10; ¿Te gusta JBeebs y TheWanted?
PD11; ¿Que canciones te gustan de ellos?
PD12; SUBE CAPÍTULO ! ! !
PD13; ¿Te gustan los apodos?
PD14; Pensaré en uno ;)
PD15; Gracias por subir capítulo :D
PD16; A mi si me gustan, mi nombre es Astrid pero mi familia me dice "Chiquis" porque de chiquita aspi me decia mi abuelo :3
PD17; Tengo una amiga que se llama Mayne, bueno, no Mayne, es María Inés, y nosotros le decimos Zurita Pero un día el profe de Geografía le dijo Lamborgini y pues se quedó xD
PD18; ¿Cuál es tu materia favorita?
PD19; ¿Te parecen incomodas mis preguntas? ¿Yo te incomodo? Sólo quiero conocerte mejor, me gusta hacer nuevas amistades y entablar una gran relación con las escritoras y lectoras C=
PD20; Mi materia favorita es Español ... es que nunca me reprueba xD
PD21; Te lo digo en serio ! Es que la neta la neta no me odia xD Si hasta cuando nos la mientan agarramos y les decimos: "Como diría la Maestra Dulce, Y tú mamá también" xD LOL ! :twisted: Jajajajajajaja! y ellos nos contestan: "Ah? o.O" y yo así como de que: "Really bitch, really?" ... También nos amenaza con que nos va a reprobar y nunca hace nada la pobre, hasta se le olvidan las cosas xD ... Amo a esa profa.
PD22; Ahora si ya me voy ... Besos y abrazos empalagosos.
PD23; Pero antes, me despido con este gifs digno de una buena carrera por ver quien llega más rápido al baño Pero que quede claro................ QUE YA ERES MÍA!! Okno' LOL! Jajajajaja! ahjfdgalafjggffalflhgfa, xD Me meo ! Si ya se! Toy loca!!! Pero esta loca te ama! Besuches!!!
PD24; Sólo una última posdata ¡ ¡ ¡ ¡ S I G U E L A ! ! ! !
HERMOSA!!!!!!! De verdad lo siento!!!!! :( LAMENTO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON QUE HAYA SIDO TAN CORTOOOOO pero el tiempo en estos dias me ha estado comiendo!!!! ya tengo gran parte del capitulo acabado pero este me esta saliendo mas largo de lo normal y le estoy haciendo unos ajustes :) ademas de que me meti a dos novelas colectivas y... asdfghjkl ES UNA LOCURAAAA aparte de que ya entre a la escuela y como siempre los torpes profesores con sus odiosas tareas!!! :evil: he estado algo ajetreada pero.... si quieres puedo subir una parte aun mas larga del capitulo y ya el jueves le subo todo el cap ok? es lo que te propongo jijijijiji AHORA respondere tus posdatas... aaaaa por cierto cuando vi tu MEGA comentario mi cara fue de asdfghjkl AMO TUS COMENTARIOS !!!! ahora si ya los contesto :D
JAJAJAJAJA LO SEEE esta super chistoso lo del metalero XD cuando le dicen que va a promocionar a EGO HAHAHAHA
Gracias
YO TAMBIEN TE AMOOOOO Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS EMPALAGOSOS PARA TI TAMBIENNN!!
ESpero que te hayas mejorado rapido de tu dolor :D hehehehe
¿por que no uso la compu al despertar? o.O
Por supuesto que no me ch*ngas JAMAS :D
MASOMENOS Y SIIIII
Mi cancion favorita de Jbeebs es (NO RECUERDO EL NOMBRE) LA QUE HIZO CON Nicki Minaj y de THE WANTED me encanta Chasing the sun y I found you!!!
por supuesto que subire capitulo :D
ME ENCANTAN AUNQUE NADIE ME DICE UNO XD HEHEHEHE PERO ME ENCANTARA QUE PIENSES EN UNO
HAHAHAHAAH lamborgini? me encanto!!! no es nada comun, aunque un amigo me dice VIPER (los apodos con nombres de coches son geniales jajajaja ok no .__.
mmmmm TEATRO Y QUIMICA XD
No me parecen incomodas :D de hecho a mi tambien me gusta :D
jajjaja la mia tambien era español pero luego llego la miss Angela y la miss Rosalva y... LO ARRUINARON TODO XD
jajjaja POBRE MISS pero que genial que no te repruebe... ME IRE A TU ESCUELA Y TE ACOSARE!! ok no .__.
JAJAJAJA no entendi :( hahahaha TU ERES MAS MIA :D y de nuevo... YO TE AMO UN 2878547223853824682458 MAS QUE TUUUUUU :twisted:
LA SEGUIRE PRONTOOOO!!! LO PROMETOOOOO MUCHOS BESOOOOS
Viany.
Y LA NOVELA o.O ?????? QUE PEDO!!!! CAPITULO NUEVO PLEASE!!!!! GOGOGO!!!! :) BESOS!!!!! :wut:
Astrid Bustillos
HOLAAAAA!!!!! PERDOOOON SE QUE SIEMPRE LES VENGO CON DIVERSAS HISTORIAS PERO CREANME SI POR MI FUERA LES SUBIRIA TODOS LOS DIAS, TUVE UNA PEQUEÑA CRISIS DE INSPIRACION, PERO YA LO ESTOY ACABANDO Y LO SUBIRE HOY O MAÑANA SEGURO :D LAS AMOOOO AUNQUE NO ME CREAN MUCHOS BESOS
Viany.
Listooooooo y aqui lo tienen, la tardanza, fue por falta de inspiracion y tiempo, pero aqui les dejo todo el capitulo CINCO.
Capítulo 5
-Nuevos ¿amigos?-
“Del amor al odio, hay una mentira de diferencia”
Aun me miraba con la misma sonrisa, pude notar que le brotaban algunas lágrimas, de pronto se abalanzo a mí en un emotivo abrazo, se había abalanzado con tal fuerza, que estuve a punto de caer hacia atrás, me sentía confundida pero algo me decía que yo la conocía.
Mis brazos permanecieron quietos, no sabía cómo responderle el abrazo, ella estaba tan contenta y yo solo tenía un presentimiento de que la conocía.
-Me llamo Apola –Dijo mientras se separaba de mí y se secaba sus lágrimas. –Lamento la forma en que reaccione, pero de verdad estoy muy feliz de verte –Y de pronto ya la tenía colgada de mi otra vez, esta vez le correspondí el abrazo, este se mostraba sincero, y no quería verme grosera.
-Hola –Respondí algo nerviosa. –Yo me llamo Grace.
-Se quién eres -Dijo separándose de mí. –Te conozco de toda una vida.
-De verdad lo siento. –Dije con la mirada en el piso. –Me temo que yo a ti no.
Ella comenzó a reír, su risa, sus facciones, su estatura, sus ojos, toda ella era una foto mía editada con colores diferentes.
-Si me conoces. –Dijo comenzando a recuperarse. –Mira… esto no es fácil de decir. –Su expresión había cambiado de una alegre a una melancólica.
-Veras… yo soy… yo… soy tu… emmm… ven. –Dijo tomándome del brazo y jalándome hacia la orilla del lago.
-Asómate al lago. –Dijo mientras con su brazo hacia una seña de que pasara. Me acerque lentamente a la orilla, cuando vi mi reflejo mis ojos se abrieron de par en par y solté el grito más fuerte, largo y agudo de toda mi vida, fue tanta mi impresión que me caí hacia atrás.
Voltee a verla de inmediato y note que estaba nerviosa, pues estaba mordiéndose el labio inferior igual que yo en los momentos que me ponen la piel chinita. Me pare rápidamente.
-¿QUÉ ME PASO? –Dije gritando muy espantada, de repente se me ocurrió ver mi cuerpo, volví a dar otro grito cuando me di cuenta de que traía un vestido con un escote estilo griego al igual que el de ella, sin embargo el de ella era largo y blanco con un listón oro en la cintura, recto hasta los tobillos. En cambio el mío era negro con un listón plata en el mismo sitio que el de ella, la parte de la falda era corta, me llegaba hasta las rodillas, parecía estar conformado por varios pedazos de tela y por si fuera poco ¡estaba descalza! ¿Cómo no note eso?
-¿Por qué tengo los ojos de color azul marino? –Dije aun mirándome entera. -¿Cómo es que tengo mi cabello purpura y rizado? ¿Y de dónde rayos salió este vestido?
-¡Tranquila! –Dijo gritándome y tomándome de los hombros. -Tranquila –Volvió a repetir un poco más calmada.
Di un largo suspiro y comencé a calmarme.
-Sé que estas confundida. –Dijo aun tomándome de los hombros. –Pero hay muchas cosas que no sabes de ti misma.
De alguna forma ella tenía razón, pero el procesar tantas cosas al mismo tiempo me tenía bastante tensa y un poco atolondrada, las ideas revoloteaban fuertemente por toda mi cabeza.
-Lo siento –Me sorprendía las veces que me había disculpado en tan poco tiempo. –Tienes razón, bueno es que esto es bastante, aun no mido mi imaginación. –Estaba nerviosa por todo ese asunto pero una parte de mí no le daba importancia. –Por qué esto lo creo mi imaginación… ¿Cierto? ¿Verdad que estoy soñando?
Ella sonrió de nuevo. –Lamento decirte que esto no es un sueño –Dijo utilizando un tono de voz serio. –De hecho, esto es más real que tus últimos 14 años de vida.
Aún estaba confundida, no me había tranquilizado nada lo que me había dicho, pensé que sentiría coraje, frustración o al menos enojo, pero solo había confusión en mi cabeza y un enorme malestar en la boca del estómago.
Ella me miraba esperando una respuesta, pero no sabía que decir, hasta que a mi cabeza le llego una importante pregunta.
-¿Quién eres? –Dije mientras dirigía mí mirada directo a sus ojos, ella sonrió y me tomo de las manos. Dio un gran suspiro y hablo.
-Soy tu hermana.
eNf
Mire de nuevo aquel extraño mensaje, estaba en la dirección correcta, busque con la mirada aquella tétrica casa, de repente sonó mi celular.-¿Hola? –Conteste sin dejar de buscar con la mirada.
-Jason, ¿Dónde estás? Se supone que te tocaba cuidar a Grace –Contesto Christopher un poco enojado.
-Se me había olvidado que tengo un compromiso, dile a Nicho que ocupe mi turno y yo hago el de él.
-Está bien… ¿Dónde estás?
-No seas metiche.
-¿Tienes una cita? –Me pregunto burlón y asombrado.
-¡Cállate! No te metas en donde no te llaman. –Conteste algo molesto.
-Cálmate, no es para que te pongas de ese humor, en fin, considero recomendable que regreses rápido, porque aquí las cosas no están marchando muy bien, desde que Nicho saco el tema de Apola, Alex esta que se lo lleva la bruja y no deja de gritar por todo y a todos.
-No exageres, está un poco molesto solo eso –Escuche que bufo del otro lado del teléfono –Tratare de no tardar –Colgué y me concentre en encontrar la casa en medio de esa semi-oscuridad.
-Bingo –Dije en un susurro cuando logre ver la casa, a unos metros de donde estaba.
Camine con mi capucha puesta hasta llegar a esa horrible morada, subí unos pequeños escalones que daban a la puerta y toque el viejo timbre. Algunas personas que pasaban me miraban asombrados ¿y quién no? Era extraño que alguien llamara a una casa “abandonada”. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el rechinido de la puerta, Entre cuidadosamente, apenas puse los dos pies en ese vestíbulo la puerta se cerró, me asuste un poco pero tuve que pasarme el miedo por la garganta, escuche unos pasos dirigiéndose hacia mí.
-Llegaste temprano –Oí la fastidiosa voz de Karim.
-¿Qué quieres? –Respondí de mala gana.
-Aclarar que esta vez no fui yo el que te cito.
Mi cara se tornó a una confundida pero antes de que preguntara algo, contesto.
-Fue Maia –Hubiera preferido un millón de veces que hubiera sido Karim.
-¿Ahora que quiere? –Dije muy fastidiado, pero antes de que me pudiera contestar se escucharon las pisadas de los enormes tacones de la chica bajando las escaleras.
-Valla que eres puntual –Dijo la chica con esa fastidiosa voz chillona que hacia el intento de sonar seductora.
-Solo dime a que vine, tengo cosas más importantes que hacer –Dije mientras veía mi reloj.
-No creo que tengas mucho que hacer con esa chica postrada en una cama –Me voltee bruscamente a ver a Karim, estaba a punto de golpearlo y preguntarle qué era lo que había hecho, pero como siempre, tuve que controlarme si no quería alterar aún más las cosas.
-Tengo mis contactos Jason –Dijo el inútil para que no le preguntara como se había enterado.
-Solo vete –Dijo la castaña mientras caminaba hacia la puerta y la abría.
-El ojo azul se retiró molesto de la casa dejándonos solos a Maia y a mí.
-Necesito tu ayuda –Dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba peligrosamente a mí.
-¿Qué carajos quieres? –Dije de mala gana aunque de cualquier manera la ignoraría. Ella sonrió y se me susurro en el oído.
-A un asesino.
eNf
-Di algo, me estas espantando –Dijo mientras mordía una de sus uñas.-¿Y qué quieres que diga? –Dije aun mirando fijamente el pasto, estaba anonadada por toda aquella información, ¿otro mundo?
-Creo que debí haberme quedado callada.
-No, es decir, ya no importa –Dije dando un pequeño suspiro y parándome del suave pasto –Esto es mucho, es como reunir todos los libros que he leído y que de repente alguien llegara y me dijera “Ten aquí está tu vida real” Estoy un poco desconcertada… Quiero irme.
Ella dio un pequeño suspiro mientras se levantaba.
-Tenía que decirlo, ellos me han culpado de todo lo que pasó, yo solo era una niña igual que tú, y lo peor, ellos me han separado de ti.
-Vaya, creo que mi realidad es aún peor de lo que pensaba, mi pueblo natal me odia por ser un fenómeno para nuestro mundo, el mundo al que se supone que pertenezco me dio la espalda igual que en el que ahora vivo, soy un desperdicio de aire.
-¡Eso no es cierto! Yo sé que tú puedes hacer más de lo que todos creen, si en realidad fueras un desperdicio de aire, mamá no se hubiera molestado en conseguir a tus ahora padres, y ellos no hubieran aceptado, nuestros hermanos decidieron cuidarte por una razón, nunca vuelvas a decir eso.
-Ya no quiero hablar de eso –Dije como si fuera algo muy normal –Ya no quiero hablar ni de árboles que hablan, hadas, gnomos, vampiros ni siquiera magia –No me creía todo lo que había dicho –Solo quiero ir a casa y dormir ¿Puedo? O me vas a lanzar otro hechizo para que me quede más tiempo.
-¡Ya te dije que lo siento! Tenía que hacerlo para que no se dieran cuenta de que estás conmigo –A pesar de las palabras que usábamos, pude darme cuenta de que ninguna de las dos estaba molesta, y así me surgió una pregunta.
-¿Por qué no me siento moles? ¿Por qué no he tenido miedo de estar en un lugar que no conozco?
-Este lugar es una utopía, todo aquí es perfecto, muchos de los hombres de dónde vives han utilizado ese concepto en una forma de gobierno, pero en realidad nuestra familia, es decir la realeza, ha utilizado este lugar para encontrar paz y estar con uno mismo, y por ser un lugar “ideal” neutraliza todas las emociones negativas, como el enojo, tristeza o miedo.
-Claro, ya decía yo que estaba controlando demasiado bien mi ira, ¿Ya me puedo ir?
-Eres rara, nunca pensé que existiría una persona que se quisiera ir de este lugar.
-Me gusta estar aquí, pero tengo cosas que hacer en casa, si es que a ese lugar se le llama así, lo que si me gustaría saber es, si podré volver.
-Eso es seguro –Me respondió sonriendo, entonces me abalance a ella dándole un fuerte abrazo, un abrazo lleno de emoción, cariño y afecto, era mi hermana, mi gemela, al fin había encontrado a alguien que me quiere de verdad.
-Te quiero –Dijimos al unísono, lo que nos hizo reír –Gracias –Le dije cuando una lagrima corrió por mi mejilla, estaba muy feliz, sentí como se acercó un poco a mi oído.
-“Evanescit” –Susurro, y en el momento sentí una fuerte ráfaga de aire recorrer todo mi cuerpo, mientras cerraba mis ojos.
Cuando los abrí, lo primero que vi fue el techo de mi habitación, me pare lentamente de mi cama, un poco mareada, camine hacia el tocador, me senté en la silla que tenía enfrente y fije mi mirada en el espejo, tenía una pequeña sonrisa en el rostro, mi cabello, mis ojos y mi ropa habían vuelto a la normalidad.
Sentí como miles de balas de recuerdos atravesaban mi cabeza, mi sonrisa comenzó a borrarse, la felicidad, alegría y tranquilidad estaba siendo sustituida por furia, enojo, resentimiento y unas ganas de gritar todo lo que sentía, era algo que me estaba consumiendo, mi estómago ardía de tanto coraje, sentía en mi garganta algo que quería salir, y esta vez no iba a quedarme callada.
Ellos mi “familia” habían sido los culpables de todo lo malo, ellos habían permitido que sintiera que mi propia familia me odiaba, ellos jamás se preocuparon por cómo me sentí, jamás fueron conmigo y preguntaron ¿necesitas ayuda? ¡NO! Ellos me habían mentido, siempre han mentido, toda mi vida es una completa farsa, todo lo que creí real termino siendo la mejor actuación de ellos, todo, TODO lo que creía ser se había ido a la basura de la manera más cruel, yo tenía a una hermana que me quería y ellos me habían apartado de ella.
Corrí hacia la sala y ahí estaban todos, estaban rodeando a Jason rápidamente fijaron su mirada en mí, mamá iba a hablar, bueno, Eleonor iba a hablar pero yo hable antes.
-¡Los odio! –Comencé a gritar con todas mis fuerzas y todo el coraje que se había acumulado por 14 casi 15 años.
-¡Los odio como no se imaginan! Me han engañado todo este tiempo, me escondieron de mi verdadera familia, todo este tiempo he vivido con unos completos desconocidos, ¿Cuándo pensaban decirme la verdad? o ¿Nunca lo iban a hacer? ¿Por qué separarme de mi hermana? ¿Por qué fingir que eran mis amigos? Ustedes dos ni siquiera son mis padres, toda mi vida ha sido un teatro, ¿Saben cuántas veces he necesitado de alguien que me quisiera? ¿Alguna se preguntaron cómo me sentía o que necesitaba? ¡NO! Nunca se tomaron esa molestia, pero claro, si se atrevieron a remplazar a la gente que si me quiso, ¿Por qué no me dijeron que fui una desgracia en mi propio mundo? No se hubieran preocupado porque para su información he sido una desgracia en este mundo desde que llegue y la gente no se ha cansado de repetírmelo, los odio ¿Me escuchan? ¡L-O-S O-D-I-O!
Finalice y Salí corriendo de ahí, ellos no habían abierto la boca en ningún momento, y para mi fortuna, nadie me estaba siguiendo, corría, corría muy fuerte y sin rumbo, no tenía a donde ir, el único amigo que tenía termino siento un farsante, y resulto que era mi amigo porque era su trabajo, mi camino era incierto, no sabía a donde iba, solo sabía que quería huir.
Mis piernas me ardían, había estado corriendo por 15 minutos sin parar, me decidí descansar. Estaba bastante agitada y respiraba con dificultad, sentía como el ardor recorría cada centímetro de mis piernas, las plantas de mis pies me rogaban un descanso. Alcé la vista y vi donde estaba, no reconocía nada, no tenía ni la más mínima idea de donde me encontraba, De repente sentí la presencia de alguien.
-Hola princesa –Escuche detrás mío, claramente no era Christopher, voltee para enterarme de quien era. Era un chico, se me hacía familiar pero su capucha cubría una gran parte de su cara.
-Ahora que ya sabes la verdad será todo mucho más fácil –Escuche una voz femenina a un costado mío, a ella la reconocí fácilmente, era la chica que había robado mi pulsera.
-Tal vez duela un poco –Dijo de nuevo el chico –Así que de verdad espero que seas masoquista –Finalizo con una sonrisa, lo reconocí, era el chico que me había encerrado en la oficina del director.
Y de un momento para otro sacaron dos especies de palos, o, ¿varitas? Me amenazaban con eso y yo me hacía cada vez más hacia atrás hasta que por mi tonta suerte caí al suelo al tropezar con algo.
-¿Qué está pasando aquí? –Dijo una chica del otro lado.
-Genial, tendremos que acabar con dos.
-Cállate Maia, tu encárgate…
Antes de que el chico terminara de hablar, la chica que recién había llegado, lanzo una especie de rayo y le cayó justo en en el pecho haciendo que este volara por los aires y finalizara en la pared, al parecer ella también tenía magia, aproveché para pararme, Maia, que era como la habían llamado, iba a hacerme algo pero una vez más un rayo fue lanzado hacia ella.
--“Protege” –Grito el chico desde la esquina haciendo que una especie de campo magnético rodearan a Maia.
Comenzaron a volar miles de rayos por todos lados, iba a correr pero me fui interrumpida por un rayo que cayó a centímetros de mí.
-¡Tú no te vas! -Grito el chico para después seguir tirando contra la otra.
Estaba atrapada, no podía hacer nada, ahora entendía a que se refería Apola con lo del peligro, mi verdadera madre me había sacado del reino porque sin magia, yo no podría defenderme de todo eso, en ese momento me sentí increíblemente inútil, estaba enojada conmigo misma por no poder hacer nada.
-“Somnus” –Grito Maia apuntando directo a mí, el rayo me atravesó pero no hubo dolor simplemente caí al suelo, comencé a cerrar mis ojos y todo se terminó viendo borroso.
Viany.
unaenunmillon escribió:siguela,esta muy interesante *.*
Muchas gracias, tratare de seguirlaa pronto!!
Viany.
ok chicas, se que tarde muuuuchooo en subir capitulo, pero no me abandonen, las extraño un muchoooteee, ya comenze el sexto capitulo, espero acabarlo pronto, ahora mi horario esta hiper ajustado asi que subire los sabados :) para que ya tenga mitiempo fijo, estoy en dos novelas colectivas, espero tambien me acompañen en eso, tratare de ser mas constante por que tambien entiendo que es muy feo quedarse con la duda :) pero por eso trato de hacerlos muy largos, espero me sigan acompañando, cuando vea respuestas continuare, LAS QUIERO UN MUCHOOOTEE
Viany.
unaenunmillon escribió:Wuu que bien mientras mas rapido mejor ;)
Siiiii..... ahora ya tendran capitulo los sabados, aunque espero me entiendan si no puedo subbir, pero tambien habra veces en que sube mas de uno a la semana :D
Viany.
pasare de pagina haber si asi lo sube´por que esta vez me quedo aun mas largo
Viany.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6.