O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In The Shadows - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In The Shadows - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In The Shadows - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In The Shadows - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In The Shadows - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In The Shadows - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In The Shadows - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In The Shadows - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In The Shadows - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In The Shadows

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In The Shadows - Página 2 Empty Re: In The Shadows

Mensaje por Viany. Jue 13 Dic 2012, 6:53 pm

Recuerdan que les comente que primero hago mis capitulos en una libreta y luego lo paso a la compu? bueno pues cuando empiezo cada capitulo me gusta hacerles su propia portada, en un momento voy a subir una foto de las portadas del capitulo 1,2 y TRES por que ya voy a empezar con el tercero,In The Shadows - Página 2 779977 y asi despues comforme vaya subiendo capitulos subire la foto de su portada, y no se tal vez me anime a hacer dibujos con la descripcion fisica de mis personajes :P claro, si les agrada la idea In The Shadows - Página 2 3613480495
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Jue 13 Dic 2012, 7:04 pm

In The Shadows - Página 2 Foto0034 esta es aunque creo que ni se va a ver :( la verdad es que no se como poner una imagen de mis archivos XD jajaja yo y mi ignoranciaIn The Shadows - Página 2 987434
Viany.
Viany.

Mensaje por Seree Sáb 15 Dic 2012, 10:32 am

TDRYFHUGIJ AHAHAHAH DIOOOOOOOOS LA AME LA AME LA AME LA AME
me encanto
La tenes que seguir ¿siii? por miiiiiiiiiiiiiiiii?? PORFIS???

rugehf4djbkn NUEVA Y FIEL LECTOR REPORTAN DOCE
Seree
Seree

Mensaje por Viany. Sáb 15 Dic 2012, 10:41 am

Seree escribió:TDRYFHUGIJ AHAHAHAH DIOOOOOOOOS LA AME LA AME LA AME LA AME
me encanto
La tenes que seguir ¿siii? por miiiiiiiiiiiiiiiii?? PORFIS???

rugehf4djbkn NUEVA Y FIEL LECTOR REPORTAN DOCE

jejeje awww me encanta que te encante, y claro que la seguire aunque tardare un poquito pero espero continuar lo maaass rapido posible In The Shadows - Página 2 3613480495
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Sáb 15 Dic 2012, 6:02 pm

Hey chicas!! quiero hacer una galeria de fotos donde ponfre imagenes de como son mas o menos cada uno de los lugares que aparecen y apareceran en mi libro, de los personajes no, esos prefiero que los dejen a su imaginacion ;) diganme si les agrada la idea para hacerlo y subirles el link
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Jue 20 Dic 2012, 2:51 pm

Holaaa hey nenas que creen? YA SALI DE VACACIONES asi que espero subirles mas seguido y yo creo que hoy en la noche les subo adelanto del tercer cap y chicas comenten si les va gustan y si les gusta que los haga largos por que si no se los puedo ir dividiendo :(L):
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Lun 24 Dic 2012, 12:39 pm

Feliz navidad!!!!!! a Agus y a Seree que aunq no se han reportado espero que esten muyyyyyy bien con todos sus seres queridos diviertanse muuuuuuchooooo asi DEMASIADO :D espero verlas por aqui muy pronto BESOS In The Shadows - Página 2 3613480495
Viany.
Viany.

Mensaje por Zambra Styles D'Bieber Lun 24 Dic 2012, 5:53 pm

Siguela pronto *----------------*
Dios me he quedado con muuuuuuuuuuuuucha intriga aksdjhgsjak está genial la novela *-*

Zambra Styles D'Bieber
Zambra Styles D'Bieber

Mensaje por Viany. Lun 24 Dic 2012, 9:30 pm

Zambra Styles D'Bieber escribió:Siguela pronto *----------------*
Dios me he quedado con muuuuuuuuuuuuucha intriga aksdjhgsjak está genial la novela *-*

awww muchas gracias por tu comen he estado al inresponsable con esto de la novela :oops: me he ausentado un poco pero LES PROMETO que les subire un poco del cap 3 mañana mismo y...

AVISO IMPORTANTE

Necesito a una o dos chicas para la novela, si eestan interesadas necesito que me den los siguientes datos van a ser dos fichas para que vean cual de los dos personajes quieren ser:

NOMBRE: Aqui necesito su nombre real

NOMBRE FANTASTICO: Un nombre que les guste que no sea muy comun con todo y apellidos

DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA:

GUSTOS:
MIEDOS:
FORTALEZAS:
HISTORIA:
FAMILIA:
OTROS:

La del otro personaje es igual nadamas que sin el nombre fantastico, espero que se reporten pronto ;)

Última edición por **Little skyscraper** el Miér 26 Dic 2012, 7:54 am, editado 1 vez
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Mar 25 Dic 2012, 4:00 pm

He aqui una pequeña parte del tercer capitulo, perdon por tardar tanto de verdad lo siento :( pero tratare de subirles mas seguido LAS AMO gracias por leer mi novela In The Shadows - Página 2 3613480495

Capítulo 3
-Palabras sin sentido-
“Mente abierta, boca cerrada.”

La explicación de Jason no era nada creíble “Tuve un mal sueño bastante realista” definitivamente no le creí nada pero creí preferible dejar el asunto así y no pelear por una tontería.

Caminaba hacia el salón con la mirada en el piso, esta vez iba sola porque mi amigo tuvo que irse a su casa para buscarse algo de ropa, ya que mis hermanos no quisieron soltar ni una sola prenda para él. Jason nunca simpatizo con mis hermanos y yo había tenido una pequeña pelea con ellos por aquello en la mañana.

Mis pensamientos iban haciendo un gran alboroto en toda mi cabeza, los estudiantes pasaban apresurados mientras me golpeaban por la brusquedad de su caminata, de repente comencé a sentirme algo mareada. Pude notar que todos empezaron a desaparecer dentro de los salones, no tenía muy claro donde estaba, sin embargo mi caminata seguía firme y no paraba.

Mi pies pararon en seco y un fuerte calor comenzó a ahogarme, como si estuviera lo más cerca de una enorme fogata, pronto aquel calor comenzó a sofocarme haciendo que mi piel comenzara a emitir sudor, sentía mucho dolor en el cuello, mis cuerdas vocales me ardían, quería gritar pero el mismo ardor me lo hacía imposible, apretaba con fuerza mis puños en una señal se esfuerzo por aguantar esa horrible sensación, era como si mi cuerpo tuviera una batalla en ese mismo instante.

Mi cabeza comenzó a dolerme de la manera más insoportable que había experimentado jamás, sentía que mi cerebro palpitaba con mucha fuerza, pensaba que en cualquier momento explotaría, pero al instante todo desapareció, mi vista estaba nublada por las lágrimas que sin darme cuenta había derramado.

Alcé la vista y me encontraba en uno de los pasillos más solitarios de la escuela, pues la oficina del director se encontraba justamente ahí, el solitario lugar se veía aún más tétrico con la enorme oscuridad que lo acompañaba, solo se podía notar un pequeño hilo de luz al final de esta.

Ahí se encontraban algunas siluetas conversando, al parecer de algo graciosa pues los acompañaban las enormes carcajadas que de vez en cuando entonaban.

Camine lentamente hacia estas siluetas, por alguna razón se me hacían conocidas aquellas voces. Mientras me acercaba sus palabras se hacían más claras y audibles.

-¡No vuelvo a hacerlo! –Dijo una de las voces

-Jajaja ya te quiero ver comer de esa forma otra vez.

Comenzaron a reír de nuevo, cuando estuve lo suficientemente cerca, logre distinguir que eran algunos chavos los que se la estaban pasando de lo lindo.

Conforme me acercaba a aquellas siluetas, sus rostros se me hacían reconocibles. De repente pare mi caminata de un golpe, reconocí aquellos rostros, Me los quede mirando un largo rato.

Había reconocido a tres de esas personas cuando reconocí al curto chico las libretas se me cayeron de la mano haciendo un fuerte sonido que retumbo en todo el pasillo, los cuatro voltearon al instante y yo me eché a correr.

-¡Grace espera! –Se escuchó la agitada voz de Jason.

-¡Por favor princesa para! –Dijo Christopher acercándose más.

Me sentía muy débil, ni mi cuerpo ni mi mente me respondían, esa confusión regreso a mi cuerpo el ardor y esa sensación de ahogo me volvieron a invadir haciendo que callera de rodillas al suelo, emiti un fuerte grito de dolor que de seguro lo habia escuchado toda la escuela, mi garganta ardia y lo unico que pude hacer fue tomarla con mi dos manos para tratar de bajar aquel dolor pero era imposible, ellos ya estaban detras mio, escuche algunas palabras que apenas se oían como susurros, habia algo que me estaba carcomiendo la cabeza, despues de sus palabras ese algo se habia esfumado haciendo que mi cuerpo se sintiera inutil fue ahi cuando todo comenzo a verse negro.
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Miér 26 Dic 2012, 7:59 am

HEY!!! chicas de verdad necesito que se apunten para asi continuar con esto, coomenten me tienen muy abandonada y asi la verdad ni ganas dan de seguir In The Shadows - Página 2 188110 les he dejado otros avisos importantes en comentarios anterios chequenlos para que me den su opinion ;)
Viany.
Viany.

Mensaje por Gabriiella Jue 27 Dic 2012, 1:21 pm

Hola soy nueva lectora :) siguela esa super edghopfdjhfpad[b]
Gabriiella
Gabriiella

Mensaje por Viany. Jue 27 Dic 2012, 6:17 pm

Gabriiella escribió:Hola soy nueva lectora :) siguela esa super edghopfdjhfpad[b]

Bienvenida!!!! jejeje gracias por lo de asdfghjkl jejeje y no te preocupes que les subire el resto del cap 3 el viernes y...... si tengo suerte (espero que si) les mando TODO el cuarto para que tengan mucho que leer :D :P
Viany.
Viany.

Mensaje por Viany. Sáb 29 Dic 2012, 8:25 pm

Comenten chicas!!! e decidido algo, si para la otra no tengo por lo menos 2 comentarios no les subo cap... jejeje es que si no hay quien lo lea para que lo subo?? pero bueno para las que si lo estan leyendo pero no pueden comentar no se preocupen entiendo, a veces como lectora me pasa :oops: eeeen fiiiiin aqui les dejo con todo mi cariño y dedicacion Todo el capitulo TRES In The Shadows - Página 2 3613480495

Capítulo 3
-Palabras sin sentido-
“Mente abierta, boca cerrada.”
La explicación de Jason no era nada creíble “Tuve un mal sueño bastante realista” definitivamente no le creí nada pero creí preferible dejar el asunto así y no pelear por una tontería.

Caminaba hacia el salón con la mirada en el piso, esta vez iba sola porque mi amigo tuvo que irse a su casa para buscarse algo de ropa, ya que mis hermanos no quisieron soltar ni una sola prenda para él. Jason nunca simpatizo con mis hermanos y yo había tenido una pequeña pelea con ellos por aquello en la mañana.

Mis pensamientos iban haciendo un gran alboroto en toda mi cabeza, los estudiantes pasaban apresurados mientras me golpeaban por la brusquedad de su caminata, de repente comencé a sentirme algo mareada. Pude notar que todos empezaron a desaparecer dentro de los salones, no tenía muy claro donde estaba, sin embargo mi caminata seguía firme y no paraba.

Mi pies pararon en seco y un fuerte calor comenzó a ahogarme, como si estuviera lo más cerca de una enorme fogata, pronto aquel calor comenzó a sofocarme haciendo que mi piel comenzara a emitir sudor, sentía mucho dolor en el cuello, mis cuerdas vocales me ardían, quería gritar pero el mismo ardor me lo hacía imposible, apretaba con fuerza mis puños en una señal se esfuerzo por aguantar esa horrible sensación, era como si mi cuerpo tuviera una batalla en ese mismo instante.

Mi cabeza comenzó a dolerme de la manera más insoportable que había experimentado jamás, sentía que mi cerebro palpitaba con mucha fuerza, pensaba que en cualquier momento explotaría, pero al instante todo desapareció, mi vista estaba nublada por las lágrimas que sin darme cuenta había derramado.

Alcé la vista y me encontraba en uno de los pasillos más solitarios de la escuela, pues la oficina del director se encontraba justamente ahí, el solitario lugar se veía aún más tétrico con la enorme oscuridad que lo acompañaba, solo se podía notar un pequeño hilo de luz al final de esta.

Ahí se encontraban algunas siluetas conversando, al parecer de algo graciosa pues los acompañaban las enormes carcajadas que de vez en cuando entonaban.

Camine lentamente hacia estas siluetas, por alguna razón se me hacían conocidas aquellas voces. Mientras me acercaba sus palabras se hacían más claras y audibles.

-¡No vuelvo a hacerlo! –Dijo una de las voces

-Jajaja ya te quiero ver comer de esa forma otra vez.

Comenzaron a reír de nuevo, cuando estuve lo suficientemente cerca, logre distinguir que eran algunos chavos los que se la estaban pasando de lo lindo.

Conforme me acercaba a aquellas siluetas, sus rostros se me hacían reconocibles. De repente pare mi caminata de un golpe, reconocí aquellos rostros, Me los quede mirando un largo rato, de mis ojos comenzaron a brotar algunas lágrimas.

Había reconocido a tres de esas personas cuando reconocí al curto chico las libretas se me cayeron de la mano haciendo un fuerte sonido que retumbo en todo el pasillo, los cuatro voltearon al instante y yo me eché a correr.

-¡Grace espera! –Se escuchó la agitada voz de Jason.

-¡Por favor princesa para! –Dijo Christopher acercándose más.

Me sentía muy débil, ni mi cuerpo ni mi mente me respondían, esa confusión regreso a mi cuerpo y mi cuerpo comenzó a quemarse por dentro, escuche algunas palabras que apenas se oían como susurros en ese instante sentí como me desvanecí.

ef
Karim miraba la escena desde una de las aulas que estaban cerca de ahí, su mano mostraba algunas quemaduras leves, como si le hubieran salpicado agua hirviendo y esta hubiera provocado leves hinchazones y que su piel tomara un color rojo suave.

-¡Que listo! –Dijo Maia en un tono burlón mientras reía a carcajadas en una de las esquinas del salón.

-Wow que madura eres Maia

-Como siempre –Contesto en un tono despreciativo y altanero.

Karim solo rodo los ojos mientras veía que tan afectada se encontraban sus manos, pero Maia no lo dejo continuar por que tomo su mano y comenzó a analizarla por su cuenta.

-“Mundatis” –Pronuncio Maia en un susurro casi inaudible mientras tomaba la mano afectada de Karim, esta se fue curando poco a poco lo que causaba que en el rostro de Karim se reflejara mucho dolor. Karim se soltó del agarre de su compañera para cubrirla con una venda.

-Eso dolió –Dijo algo molesto- además lo pude haber hecho solo.

-Solo sigue espiando y deja tus reclamos para después –Soltó Maia bastante irritada por el altanero tono de Karim.

Este obedeció a aquel comentario y siguió observando el suceso aunque su rostro demostraba que se sentía desconcertado.

-¿Por qué no pude hacerlo? –Dijo en voz baja para que su amiga no lo escuchara, pero fue inútil porque su comentario fue receptado por el excelente oído de la ojimiel.

-¿Qué te sorprende? La bola de “soldaditos bien portados” están con ella, tal vez tenía el escudo activado –Dijo como si fuera algo bastante obvio.

-No, estoy seguro que no fueron ellos –Respondió dejando fija la mirada en la pequeña ventana.

-¿Por qué estás tan seguro?

-En este momento nos estarían buscando o ya le hubieran llamado a los del parlamento… de nuevo –Dijo lo último en un tono cansado.

-¿Qué sugieres entonces? –Pregunto la castaña mientras revisaba minuciosamente sus uñas.

-Es ella, su mente, es demasiado fuerte para su edad.

-Y como no ¿Qué no sabes su historial? Hasta yo con semejante vida tendría la mente así, nadie sabe nada de ella, no se interesan por su vida, te apuesto que nosotros la conocemos más que toda su tripulación de guardaespaldas.

-¡No me digas que le tienes lástima! –Dijo Karim a punto de estallar en risas.

-Solo te estoy diciendo que no hay razón por la cual te sorprendas de que ella es fuerte, además de que el hecho de que nosotros la conozcamos más que ellos nos ayuda bastante.

-Sí, eso nos da ventajas- Dijo Karim mientras se daba cuenta de que Jasón estaba cargando a Grace en dirección a la enfermería de la escuela.

-Hay que irnos –Demando el rubio mientras caminaba hacia donde estaba Maia.

-Si antes de que esta escuela estalle igual que su torpe brazalete –Dijo la chica algo enojada.

-Ya me disculpe contigo, de verdad no sabía que esa cosa estallaría, y menos que destruiría tu casa –Respondió Karim tratando de ahogar su risa por lo último.

La chica solo rodo los ojos bastante fastidiada por su comentario.

-“Evanescit” –Susurraron para después desvanecerse en el aire.

ef
Abrí los ojos algo mareada, mi cabeza daba muchas vueltas al igual que todo lo que veía, nada era claro pues todo se veía borroso gracias a una espesa bruma que acompañaba el lugar.

Cerre los ojos esperando que el mareo bajara, gracias a Dios funciono, abri de nuevo mis ojos para encontrarme en un hermoso bosque, primero fue algo bastante raro por el hecho de que la bruma había desaparecido, hasta que mi cabeza comenzó a unir todos los sucesos recientes para llegar a una pregunta.

¿Qué rayos hago aquí?, miraba a todos lados, para mi sorpresa no me sentía perdida, de hecho el lugar me era bastante familiar, de repente algo logro captar mi atención. A un costado de mí se encontraba un enorme ¿Sauce? Ni siquiera sabía exactamente qué clase de árbol era, pues, que la humanidad sepa, no existía ningún árbol que en lugar de hojas tuviera notas, ¡Sí!, ese árbol daba notas, notas que tenían un mensaje impreso.

Mi mirada estaba clavada en ese enorme árbol, lo miraba entero aunque para eso tenía que alzar un poco la cabeza ya que este era bastante alto, me fije en el piso y no te que sus raíces eran enormes, estas sobresalían de la tierra formando una especie de bancas donde al parecer había estado durmiendo.

Era un árbol bastante hermoso, se podían apreciar diferentes tonos de dorado que coloreaban todo aquel ser viviente tan peculiar, su tronco era de un Marrón brillante, como si alguien le hubiera rociado un enorme frasco de brillantina. Era muy diferente a los otros árboles que adornaban el lugar, pues los otros árboles eran verdes y tenían hojas comunes, se pudiera decir que eran “normales” aunque no dejaban de ser realmente hermosos pues a estos los adornaban hermosas flores de todos los colores.

Mire el piso de aquel lugar dándome cuenta de que todo estaba cubierto de pasto de un verde no muy fuerte pero brillante al reflejar la luz del sol que adornaba el hermoso cielo con algunas nubes salpicadas, se podían ver muchas flores en la tierra, quería ir por alguna de ellas pero antes de que pudiera dar un paso un fuerte viento azoto aquel lugar, haciendo que un hermoso sonido saliera del choque de las miles de hojas de los árboles.

Sentí que algo se había atorado en mi cabello, con una de mis manos comenzé a revisar y me di cuenta que una de las notas del árbol dorado había quedado atorada en los enredados mechones de mi cabello, cuando logre sacarlo leí el contenido de aquella nota.

Mis ojos se abrieron de par en par y un fuerte escalofrió recorrió todo mi cuerpo, era la nota que vi en la mesa de mi comedor y la misma que vi en la oficina del director.

Regrese mi vista al hermoso árbol, miles y miles de notas, cada una con un mensaje diferente, alcé la cara y me encontré con una nota que se encontraba a mi alcance, estire mi mano y logre sentirla, era muy suave y las letras se sentían con un relieve, comencé a jalarla para poder verla bien, pero antes de que pudiera arrancarla esta se deshizo en mis manos.

Inmediatamente quite mi mano y la revise, lo único que tenía era una especie de polvo muy fino de un color dorado.

-¿Por qué? –Logre pronunciar pues estaba muy confundida en esos momentos.

-Porque aún no es su tiempo –Escuche una voz proveniente de… ¿El interior del árbol?

ef
-¿Ya despertó? –Pregunto Christopher mientras se asomaba por la puerta.

-¿Tu qué crees? –Le respondí molesto y algo burlón pues ella seguía con los ojos cerrados sobre la camilla.

-Solo me cercioraba… Ogro –Me respondió molesto pero sin perder el sentido del humor, todos comenzamos a reír.

-Tranquilízate Jason, ella está bien –Me dijo Nicholas mientras se sentaba a mi costado.

-Si pero espera a que despierte y que nos pregunte Por que estábamos hablando, Recuerden que ella piensa que nos odiamos a muerte, ¿Qué le piensan contestar? –Dijo Alexander bastante histérico.

-Supongo que le diremos que ahora nos llevamos bien –Dijo Nicho bastante inocente.

-Hay por favor no seas pen…

-Buenos días –Dijo la enfermera mientras se adentraba a la habitación para revisar a Grace e interrumpiendo el insulto de Christopher haciendo que todos riéramos, bueno excepto Nicho que se había sentido ofendido, y claro, lo había sido.

-Buenos días –Respondimos entre risas.

-Tardara un poco en despertar, se le bajo el azúcar, ¿Tuvo alguna impresión fuerte? –Dijo la enfermera mientras apuntaba a los ojos de Grace con una pequeña linterna.

-Pues en la mañana vio el rostro recién despertado de Jason, eso es una impresión fuerte para cualquiera –Dijo Alexander haciendo que todos, incluso la enfermera se rieran de mí.

-No que yo sepa –Dije ignorando el comentario de Alex –Tal vez alguna bruja se le apareció –Dije refiriéndome a Maia pero sin querer había ofendido a la enfermera, puesto que ella era gordita, con una enorme nariz, cabello gris hasta el hombro, ojos cafés que por cierto los tenia mal pintados además de que estaban acompañados de grandes ojeras, y claro una enorme verruga cerca de la mejilla derecha llegando a la barbilla.

-Me tengo que ir, de todas maneras no se queden mucho tiempo –Dijo la señora bastante molesta mientras se salía de la habitación.

Todos comenzaron a reír a carcajadas mientras yo aún me sentía apenado por lo que había hecho.

-Esa fue buena Jason –Dijo Christopher casi sin poder respirar.

-Creo que fue Karim –Dijo Alexander haciendo que el ambiente se volviera tenso.

-Yo también lo creo –Dije apoyando la idea de Alex –También sospecho de Maia.

Christopher se puso aún mas serio si es que eso fuera posible, hablar de Maia no era algo que a el le agradara.

-Yo creo que… -Dijo Christopher sin a completar su frase pues dejo su mirada clavada en algún lugar. Volteamos para saber de qué se trataba y cuando vimos que su mirada estaba en Grace nos quedamos anonadados por aquella imagen.

-Su collar… esta… brillando –Termino Christopher mientras nosotros nos mirábamos sorprendidos.
Viany.
Viany.

Mensaje por Astrid Bustillos Sáb 29 Dic 2012, 10:26 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Hello!! jajajaja Olis:3 Me llamo Astrid & soy nueva lectora, tú novela está hermosa:) Ojalá la sigas porfavor!:D Ah, 6 porsi a caso, toda vía buscas chicas? :D Aquí te dejo mi ficha:D TE QUIERO!!!! CHAO!

NOMBRE: Astrid Bustillos Cancino ;)

NOMBRE FANTASTICO: Cairenn Niamh Muireann .............. ESTÁ HERMOSO!!! YO LO HICE!!! jajaja xD Elige el que quieras, de preferencia Niamh, y please! si me escoges que yo no sea mala!!! porfis!!! pero eso si, CHINGONA!!! jajajajaja

DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA: Tiene 18 años, es de la alta sociedad, pero viene de una cultura antigua, es muy buena, pero también muy mala a la vez, tiene poderes sobrenaturales (los que quieras) y se puede mover a una velocidad inminente, sabe luchar, es inteligente y muy buena persona, ella odia por completo a los que están d esta chica (Grace) y daría su vida por protegerla (después de que la conoce, xq se supone q no) y por sus familia y amigos (Jason) y demás protectores, su cabello es rizado y color azul ( In The Shadows - Página 2 Isadora2 ) ( In The Shadows - Página 2 Cabello-rizado-ondas-37011 ) pero cuando se enoja cambia a un color rojo ( In The Shadows - Página 2 Fotomural-muchacha-hermosa-con-el-pelo-rojo-largo-saludable-chica ) Su piel es blanca y es muy generosa, no le gustan las injusticias, tiene buen cuerpo y no le teme a nada, sabe nadar y estudia para ser doctora.

GUSTOS: Cantar, tocar (hace música con cualquier instrumento), bailar, salir a pasear, caminar, hablar con las personas. Le gustan todos los animales.

MIEDOS: La muerte........ pero de sus seres queridos.

FORTALEZAS: Su familia y amigos.

HISTORIA: Ella conoce a Grace cuando se peleó con sus hermanos por cómo se comportan con ella, les dijo sus verdades en la cara y salió corriendo a (cualquier lugar) pero unos borrachos la querían violar pero Ella que iba pasando por ahí escuchó y la socorrió (jajajajaja, tipo beauty and beast) y se vuelven amigas, sólo que Jason y la familia de Grace desconfían de ella hasta que dá su vida por salvar a Grace. (que conste que sigue viva eh??? jajajaja).

FAMILIA: Son de Irlanda, su mamá se llama Áine Alana O'Neill de 36 años; su papá Gael Donovan Stanfield de 40; y pues si quieres que tenga hermana aqupi está:) su hermana Tara Róisín Sinéad Stanfield O'Neill de 9 años

OTROS: Los que tú quieras:)

GRACIAS!!! BESOS!!!
Astrid Bustillos
Astrid Bustillos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba