Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|
Holaaaaaa aflgflashflashlf la seguiste :s donde esta la maraton?? Shitt te juro que me cago de a risa! ( perdon mi vocabulario) La escena de Liam o.o perdon Liliana ¬¬ jeje con Natalia!! jajajajjaja no puedo más!!! Paresco una boluda encima que tengo esa risa de chanchito u.u
Oye de donde eres?? Asi t puedo ir a matar con mi pistolita de rayos laser cuando no subas cap!! Eh eh yo soy de Arshentina :P el lugar infectado de wachiturros y colisueltas u.u
Prometiste otro cap so....SIGUELA!!
PD: Si vi Lemonade Mouth y Ray tiene un aire a Niall :P solo que cuando veo a Nialler es como y con este era como :¬¬: jiji
Oye de donde eres?? Asi t puedo ir a matar con mi pistolita de rayos laser cuando no subas cap!! Eh eh yo soy de Arshentina :P el lugar infectado de wachiturros y colisueltas u.u
PD: Si vi Lemonade Mouth y Ray tiene un aire a Niall :P solo que cuando veo a Nialler es como y con este era como :¬¬: jiji
Última edición por StaylikeaJulie el Lun 26 Nov 2012, 2:09 pm, editado 1 vez
Wallflower
Wiiii te pase de página!!! :D me debes un cap :¬¬:
Wallflower
StaylikeaJulie escribió:Holaaaaaa aflgflashflashlf la seguiste :s donde esta la maraton?? Shitt te juro que me cago de a risa! ( perdon mi vocabulario) La escena de Liam o.o perdon Liliana ¬¬ jeje con Natalia!! jajajajjaja no puedo más!!! Paresco una boluda encima que tengo esa risa de chanchito u.u
PD: Si vi Lemonade Mouth y Ray tiene un aire a Niall :P solo que cuando veo a Nialler es como y con este era como jiji
Si yo tambin me cago de risa cuando escribo... no puedo creer que no tenga piedad.... soy de orgullosamente de ARGENTINA!... si y no te olvides de Regatoneros y Cumbieros... prefiero a las Biberianas o Los Metaleros. mi madre no suelta la Not... no puedo subir el cap y da paj..j... pereza escribir devuelta el capitulo...
PROMETO(y no cumplo) Y CUMPLO!(MENTIRA NO LES MIENTAS) ok ok hare lo mejor si eso implica matarla lo hare(no queria llegar a esto pero no me dejas otra que decirte que eres una reberenda Pelo***a) AH...
y haci es una charla con mi misma... lose parece que nos ye vamos bien pues es verdad (Y les seguis mintiendo) NO TE METAS!
PD:Mal... yo reaciono haci pero al principio y no te miento... pense que era Niall... "Y Les Quice Preguntar Si No Creen Que Se Parece A Niall O Yo Estoy Tan Obcecionada Con Ellos Que Me Los Imagino En Lemonade Mouth"? osea estaba chifla... entre un rato si mi madre no la suelta la mato... nah ahora veo como encuentro sacarla(si estoy en mi compu grande(depedo anda ahora))
Evelyn Mcginty
Capitulo 4º:"Una Noche De Chicas" 2/3
-Jajajaja...-dijo Harry riendonse pero al ver que Liam ponia cara de "Que te ries? si te estoy hablando encerio"-Oh... no... por que lo isiste?
-Facil... le gusta la chica... y haci la trata...-dijo Louis comiendo unas papas que habia comprado en una maquina antes de ir a el Almuerzo-pero... pensaste en que somos mujeres?
-sip... despues de decirle que o haga en nuestra casa-dijo Liam agachando su cabeza.
-No se puede creer... oye por que no le dices que no podemos por que... nuestras madres tampoco pueden-dijo Zayn tratando de buscar solucion para el problema que habian causado su amig@ Liam.
-Si... le dire en la salida-dijo Liam no tan seguro que podria llegar a ser con la chica llamada "Natalia".
...
Liam estaba en la salida esperando a su nueva "Amiga" si se podria decir, cuando ve una mano rozar su hombro.
-Hola... como estas?-Pregunto el/la
-Hola... bien y tu?-dijo ella parandose al lado de lo que seria Liliana para ella y las personas que no serian Sus Amigos, Lou y Paul.
-Bien... hable con las chicas...-dijo el/la algo nervios@ al notar la enorme sonrisa que se formo en la cara de su amiga Natalia.
-y que dijieron?-dijo ella saltando y sonriendo de oreja a oreja.
-Am...-el/la no se pudo recistir a la sonrisa de ella-dijieron... dijieron... que si...-"O no L@S CHIC@S ME MATARAN" penso Liam.
-SI... GRACIAS LILI!!!!!!!!!-dijo ella abrasando y samarreando a Lia... Liliana.
-SI... denada...
...
Una Vez en la casa ya eran las 05:00 y Liam aun no sabia como decirles que el no se pudo recistir a la linda sonrisa que puso Natalia... Liam sacudio su cabeza y se dio cuenta de que le habia llegado un mensaje.
"Hola Lili, Soy Natalia, Em... estaremos a las 06:30 maso menos... preparen todo
BESOS XOXO!"
El Lo lello y sonrio y luego se preucupo... miro su reloj luego de leer el mensaje, y se dio cuenta que eran ya las 06:00. Tenia 30 minutos para decirles a sus amig@s lo hablado y ocurrido con Natalia.
-Chicos... em... que haces Harry?-dijo LIam mirando como Harry, se maquillaba.
-Ahora que soy chica... podre ver el mundo de las chicas-dijo el volviendo se a mirar el espejo, que seguramente Zayn le presto.
-Bueno dejando eso... miren se que les tendria que decir... que las chicas no venian... pero en realidad no me anime a decirles que no... y ahora vienen para...-no pudo terminar por que la puerta del timbre sono y Niall salio a abrir, la puerta...-aca...
-Hola Chicas!-dijieron las 3 chicas entrando.
-Hola...-dijo Niall y el estaba atras y le hacia señas a Liam de que lo hiba a matar.
-Bueno chicas... lamentablemente hay algo que su amiga Lili-dijo Harry lo multimo con furia-no les dijo...
-Hay osea nos tenemos que ir?-Harry se dio cuenta que una de esas 3 chicas era la chica que con Niall hisieron la apuesta... pero el volvio a recordar que el no era el, el era otra era una chica... Resumido-no podemos hacer algo antes de irnos.
-Claro...-dijo Zayn desde la cocina y no sonaba seguro-que quieren hacer?-pregunto el saliendo de la cocina.
-Una... Guerra de ALMOHADAS!!!!-L@s Chic@s se pusieron tod@s en una fila, con la boca abierta al ver a las chicas revolearse las almohadas.
-Estan pensando lo mismo que yo?-preugnto Liam aun con la boca abierta.
-Se miraron tod@s-PELEA DE ALMOHADAS!-dijieron todos menos Niall.
-PUDIN!...hay dios que digo... PELEA DE ALMOHADAS!!
Se las debo por lo de el Domingo o Sabado... bueno... como saven les debo demasiado pero... saben me llevo 3 MATERIAS y me quiero morir y bueno pago las concecuencias estudiando... ademas para las materias que me tengo que llevar... tengo que hacer una historia... y hoy fui a lo de mi Abu y no tiene compu o internet donde vive... por eso no puse nada o publique nada...
Evelyn Mcginty
LO AME :3
sigue pronto
y respecto a que no entendiste algo de mi nove se supone que si eres bueno ash te lo contare solo a ti :3 por que te quiero aunque te arruinare un poco la trama ya ves que puse que habia 5 grandes en todo el mundo los unicos que pueden morder y convertir ellos pueden tener todos los poderes segun los aprendan o vean que se utilizen son los más parecido a lo normal ya que su corazon si late :3 y bueno ellos estan en busca de el 5to pero no lo pueden detectar ni siquiera zayn y es su poder ver las almas bueno en fin no lo notan por que no a ingerido sangre y hasta que un grande ingiera sangre es cuando paran de crecer y su poder ya lo notan todos entonces es por eso que ellos creen que aun no sabe lo que es y lo andan buscando y al final (ASH ME HARAS CONTARTE TODO LO QUE TENGO PALNEADO) bueno encuentran al quinto y resultas ser tu :3 YA FIN !!! jajajaj xD es como todo el resumen de la nove
sigue pronto
y respecto a que no entendiste algo de mi nove se supone que si eres bueno ash te lo contare solo a ti :3 por que te quiero aunque te arruinare un poco la trama ya ves que puse que habia 5 grandes en todo el mundo los unicos que pueden morder y convertir ellos pueden tener todos los poderes segun los aprendan o vean que se utilizen son los más parecido a lo normal ya que su corazon si late :3 y bueno ellos estan en busca de el 5to pero no lo pueden detectar ni siquiera zayn y es su poder ver las almas bueno en fin no lo notan por que no a ingerido sangre y hasta que un grande ingiera sangre es cuando paran de crecer y su poder ya lo notan todos entonces es por eso que ellos creen que aun no sabe lo que es y lo andan buscando y al final (ASH ME HARAS CONTARTE TODO LO QUE TENGO PALNEADO) bueno encuentran al quinto y resultas ser tu :3 YA FIN !!! jajajaj xD es como todo el resumen de la nove
micdan.7
siguelaaa prontooooo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
LO AME :3
sigue pronto
Ahhh... ahora tiene todo sentido... y un segundo... :wut: ME ARRUINASTE EL FINAL! MALA!!!...
siguelaaa prontooooo
Okeyyy lo hareeeee
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty escribió:LO AME :3
sigue pronto
Ahhh... ahora tiene todo sentido... y un segundo... :wut: ME ARRUINASTE EL FINAL! MALA!!!...siguelaaa prontooooo
Okeyyy lo hareeeee
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO ;) no te preocupes siguela leyendo que le integrare suspenso y esas cosas pero como podras ver ya no subo :(
lo que pasa es que teengo Chin... de examenes y la maoria vaale la calificacion final :S y pues me estoy poniendo a estudiar :D pero ya merito saldre
Bueno si aprubo los examenes no tendre que salir hasta el 20 y asi me tendran ahi :3
micdan.7
micdan.7 escribió:Evelyn Mcginty escribió:LO AME :3
sigue pronto
Ahhh... ahora tiene todo sentido... y un segundo... :wut: ME ARRUINASTE EL FINAL! MALA!!!...siguelaaa prontooooo
Okeyyy lo hareeeee
LA CURIOSIDAD MATO AL GATO ;) no te preocupes siguela leyendo que le integrare suspenso y esas cosas pero como podras ver ya no subo :(
lo que pasa es que teengo Chin... de examenes y la maoria vaale la calificacion final :S y pues me estoy poniendo a estudiar :D pero ya merito saldre
Bueno si aprubo los examenes no tendre que salir hasta el 20 y asi me tendran ahi :3
WOW... cuando terminas las clases?... yo el Viernes... y me entere qe me llevo otra materia mas INGLES! digan me que nunca pensaron que fuera mejor que los Inleses nos conquistaran... por que español es facil de hablar lo aprendes en cuestion de tiempo... pero el ingles es dificil... y ahora no son solo 3 MATERIAS Ahora son 4 MATERIAS!!! Me Quiero morir! :oops:
Evelyn Mcginty
Hola Soy nueva lectora me llamo María Jose puede decirme Mary o Majo o MaryJo o como desees :P me ah encantando tu nove tienes que continuarla me lo imagino y me rió a mas no poder enserio síguela!! Siguela!! Por favor! :D
MaryJo_JoDire06
"PUDIN... digo, PELEA DE ALMOHADAS"♥
JAJAJAJAJAJAJA, mori de risa, "PUDIN... digo, PELEA DE ALMOHADAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu novela es, simplemente, lo mejor que vi, es lo mejor es graciosa y rara xdd JAJAJAJAJA "Puding".... siguela, te lo ruego.
YOUR FAVORITE: NEW READ :D ♥
YOUR FAVORITE: NEW READ :D ♥
NatashaHoran
Hola Soy nueva lectora me llamo María Jose puede decirme Mary o Majo o MaryJo o como desees me ah encantando tu nove tienes que continuarla me lo imagino y me rió a mas no poder enserio síguela!! Siguela!! Por favor! :D
Un Gusto Mary, Tu puedes decirme Eve, Rolly, Evelyna y o Cachi(cuando era chiquita me decian haci pero luego lo dejaron de hacer nose por que)si claro la continuare solo que no podre subir muy seguido aller me entere que me llevo otra materia la aprobe pero me la llevo por que no llege al promedio necesitaba un 9 y me quedo un 8 me quise morir por un P**o punto no me aprobo... dios que ironia...
JAJAJAJAJAJAJA, mori de risa, "PUDIN... digo, PELEA DE ALMOHADAS" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tu novela es, simplemente, lo mejor que vi, es lo mejor es graciosa y rara xdd JAJAJAJAJA "Puding".... siguela, te lo ruego.
YOUR FAVORITE: NEW READ :D
Yo tambien no teno piedad... por nada del mundo... MUJAJAJAJAJAJ(?)bueno... em... gracias tu tambien eres graciosa... pero hay algo que no se... me muero(WTF?!(Que le pasaba))Claro la continuare! :cherry:
-Quedense... chicas?... por favor?-dijo el/la mirando a sus amig@s con cara de perrito solo y desconsolado.
-Okey...-dijo Louis, todos saltaron hasta L@s Chic@s saltaron-pero... iremos con las chicas a buscar a nuestros cuartos... los pillamas...-dijo Louis agarrando a tod@s y llevando a su cuarto-chicos... Lou no nos dio pillamas...-dijo Louis susurrando.
-Claro... pero no la podemos llamar y decirle que nos traiga... pillamas-dijo Liam seguro.
-Am... solo que piensa un segundo... Lou le podria decir a Paul y el nos castigaria-dijo Louis con un tono de sarcasmo.
-Am... eso fue sarcasmo?-dijo Liam levantando una ceja y señalando a Louis.
-Eh... no te parece-dijo Louis todabia con su tono de sarcasmo.
-Si eso fue sarcasmo-dijo Liam bajando su dedo que aun esteba levantado.
-No aun te parece...-dijo Louis otra vez con su tono sarcastico.
-Oigan basta... Louis deja de ser sarcastico... y Liam... solo deja de hacer lo que estabas haciendo...-dijo
Harry a lo qe Liam y Louis le contestaron uno bufando(Louis) y otro haciendo muecas(Liam)-busquemos cosas por la casa y lo que encontramo lo convertimos en pillama... por que sabemos Liam duerme con pillama...
-Pero es de Chico....
-Niall duerme con remera y boxers...
-Cierto-dijo Niall con la boca llena de papas.
-De donde sacaste eso?-pregunto Zayn mirando extraño ah Niall.
-De mi habitacion...-aun tod@s lo miraban extraño-mientras Louis y Liam se peliaban yo me fui a mi piesa y busque en mi mini heladera algo y encontre Papafritas...
-Tienes una mini Heladera en tu piesa?-pregunto Zayn confundido por que su amig@ extrañ@ por lo de una Mini Heladera en su piesa.
-Sip... me la compre despues de que... de que?-pregunto Niall ya que al parecer no se acordaba.
-Am... creo que despues de que terminamos Daniella y yo-dijo Liam rascandose la nuca.
-Ah...-dijo Zayn moviendo la cabeza al ritmo de su "Ah...".
-Bien... busquen algo... YA!-dijo Louis casi gritando.
Los Chicos salieron corriendo por todos lados... no encontraban mucho... pero todos deciedieron ir por el cuarto de Gemma... que siempre le sacaban algo.
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=63990006
-wow... que extraños nos vemos es divertido... linda remera Liam...-dijo Zayn señalando a el Mickey que tenia Liam en su remera.
-Jajajaja... bajemos las chicas nos deben de estar esperando hace media hora-dijo Liam abriendo la puerta.
-Oye Liam... no tienes que decir las palabras magicas?-dijo Niall divertido y aguantando la risa, al igual que sus amig@s, Liam los fulmino con la mirada, pero ell@s no paraban de reirse, Liam no tubo mas remedio que salir al pasillo de donde estaban las piesas y se fue abajo, luego de unos minutos bajaron tod@s.
Las chicas estaban sentadas, en una ronda, habian corrido los muebles y puesto bolsas de dormir en el suelo, cada una tenia puesto un pillama diferente.
Natalia: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=-od1HzomEuymUM:&imgrefurl=http://izadeni.metroblog.com/cap_41&docid=xfiCHgwqFjdc-M&imgurl=http://f1.mb-content.com/pictures/057/28/8/1828057_ENWQJDUHIYKECBG.jpg&w=264&h=352&ei=1fW4UMiSHZKy0QG6iIDICA&zoom=1&iact=hc&vpx=317&vpy=278&dur=3422&hovh=259&hovw=194&tx=121&ty=195&sig=111114908134692022919&page=1&tbnh=146&tbnw=101&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:18,s:0,i:211
Linda: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=a1Dyn5fqYghtLM:&imgrefurl=http://www.urbinavolant.com/verbavolant/index.php/2009/03/26/fiesta-de-pijamas/&docid=zndsDgHehcsnbM&imgurl=http://www.urbinavolant.com/verbavolant/wp-content/uploads/2009/03/pijama.jpg&w=500&h=436&ei=1fW4UMiSHZKy0QG6iIDICA&zoom=1&iact=hc&vpx=82&vpy=175&dur=582&hovh=210&hovw=240&tx=181&ty=132&sig=111114908134692022919&page=2&tbnh=134&tbnw=155&start=23&ndsp=36&ved=1t:429,r:31,s:0,i:254
Wendy: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=1r8biwwPl_dXzM:&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436144151-pijamas-2-piezas-jersey-1-calidad-ventas-x-menor-y-mayor-_JM&docid=RbuAoSivck-e-M&imgurl=http://bimg1.mlstatic.com/pijamas-2-piezas-jersey-1-calidad-ventas-x-menor-y-mayor_MLA-F-3008624086_082012.jpg&w=680&h=1021&ei=1fW4UMiSHZKy0QG6iIDICA&zoom=1&iact=hc&vpx=716&vpy=233&dur=1399&hovh=275&hovw=183&tx=84&ty=162&sig=111114908134692022919&page=4&tbnh=138&tbnw=101&start=89&ndsp=28&ved=1t:429,r:94,s:0,i:443
Tod@s jugaban y se divertian. La noche fue muy divertida, Nada fuera de lo normal paso exepto que Wendy tenia un idioma extraño pero divertido, Zayn y Louis se dirvertian mucho con Wendy ya por el tema de que ellos podian aprobechar para hacerse l@s gracios@s. Todo fue emocionante, al dia siguiente las chicas se fueron temprano, maximo a las 10 de la mañana, l@s chic@s desayunaban y hablaban de la noche que pasaron con Natalia, Linda y Wendy.
-Oigan... no creen que Wendy tiene un acento extraño?-dijo Zayn comiendo un pedaso de su cereal Mix.
-Ef guda gofl tero-dijo Niall comiendo al mismo tiempo que hablaba.
-Que?-dijo Zayn intentando resolver el dilema que le habia echo su amig@.
-dijo... es de españa por eso el hacento-dijo Liam sentandose a la mesa con su Cereal y Niall hacintiendo con su boca llena.
-Como es posible que le entiendas?-pregunto un/a confudid@ Zayn.
-Facil... pasar tiempo con Niall te hace entenderlo-Contesto Liam.
-Encerio?-Liam hacintio-bien veamos... dime algo de Niall que no sepa... y ya que estamos... Louis?-Louis se dio vuelta, ya que el comia parado y estaba mirando hacia otro lado- dime algo que no sepa de Harry.
-Primero: Esto es una estupides y Segundo:Niall es Sonambulo(mentira en la vida real no lo es))-dijo Liam señalando a Zayn con su tenedor.
-Harry cree en los unicornios... y pienso lo mismo que Liam esto es estupido-dijo Louis al segundo que Liam termino de hablar y señalar a Zayn con su tenedor.
-Ok ok...
Miren si no les gusto... nose que va a pasar... dios llevo dias escribiendo aca y en el cuaderno las dos hestorias son largas... una se llama "¡Mis Propias Reglas!" y el otro "Amigos Con Derechos" y creo que voy hacer otro llamado "H05P174L P4R4 L0C05" lose lose que nombre extraño pero la idea era que el nombre este loco al igual que los personajes. NOS LEEMOS LUEGO!!!
Evelyn Mcginty
Holaaaa tanto tiempo no? Ya te extrañaba :( xD JAJJAJA MIL PERDONES POR NO PASARME :( es que como verás no sos la única! Yo también me llevé UNA MATERIA y la tengo que rendir la semana que viene, encima química u.u y bueno estoy a full. Pero estoy acá!! :D jajaja para hacerte un discurso:
Cof... cof... 1..2...3... probando. Anda bien! wiii AMO TU NOVE! es diferente al resto con esta me cago de risa y no puedo parar xD
TODO me encanta! Que le roban ropa a Gemma, la heladerita de Niall y su amor por la comida además de Niamy Larry!! Las peleas y la coshitaaa de Liam *w*. La perversidad de Hazza. En fin TODO.
Me hacés volver crazy crazy crazy till we see the sun okno pero más o menos
Ahora seguila que me va a dar un ataque!!! :wut: :lloro:
Te quiere Juli :) :hug: :(L):
Pd: podrias leer mi novela Más Allá ? Porfi :sad:
Cof... cof... 1..2...3... probando. Anda bien! wiii AMO TU NOVE! es diferente al resto con esta me cago de risa y no puedo parar xD
TODO me encanta! Que le roban ropa a Gemma, la heladerita de Niall y su amor por la comida además de Niamy Larry!! Las peleas y la coshitaaa de Liam *w*. La perversidad de Hazza. En fin TODO.
Me hacés volver crazy crazy crazy till we see the sun okno pero más o menos
Ahora seguila que me va a dar un ataque!!! :wut: :lloro:
Te quiere Juli :) :hug: :(L):
Pd: podrias leer mi novela Más Allá ? Porfi :sad:
Wallflower
Me pasé un poquito con el color no? :scratch:
Wallflower
siguelaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12