Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|
Me encataron los cap
No me pude ir a ningun lado todabia y eso me deprime mucho : (
O no dos semanas sin cap= Muero lentamente
Pobre de mi bebe Malik voy a matar a esas HDP!!
Tienes que Seguirlaaaaa
Besotes xoxo
Tienes que Seguirlaaaaa
Besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
I SAIDDDDD PEOPLEEEEEEE!!!! SOO I FOUND YOU U U UUUUUU!! Ah ._. Asfgtjgfdsasdf amè el capitulo/s jiji subiste varioss :DD me mató la ultima parte de las canciones.
...
QUIEN MIERDA ES LA QUE LASTIMO A MI NIALLER Y A MI ZAYN??? PUTAAA LA VOY A CAGAR A TROMPADAS (? Perdón mi vocabulario :) necesitaba decirlo.
Wuaaaa no te vayas :( te vamos a extrañar y mucho. Por favor cuando vuelvas seguila, no la abandones pliss :c
PD: a mi todavia me queda un mes de vacaciones :maloso: pero hasta ahora todo bien :D
Te quierooo cuando puedas siguela por favor :)
Juli
...
QUIEN MIERDA ES LA QUE LASTIMO A MI NIALLER Y A MI ZAYN??? PUTAAA LA VOY A CAGAR A TROMPADAS (? Perdón mi vocabulario :) necesitaba decirlo.
Wuaaaa no te vayas :( te vamos a extrañar y mucho. Por favor cuando vuelvas seguila, no la abandones pliss :c
PD: a mi todavia me queda un mes de vacaciones :maloso: pero hasta ahora todo bien :D
Juli
Wallflower
Lariii-Love1D escribió:Me encataron los cap
Tienes que Seguirlaaaaa
Besotes xoxo
Que mal! :lloro:
Yo... me fui un Jueves hasta Miercoles a San Pedro... pero son las unicas vacasiones de verano que tendre... Les prometo que cuando vuelva vendre con 14 CAPS!!! :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: No les mentire el Lunes de la semana semana que viene les subo todos juntos... ;)
Wallflower escribió:I SAIDDDDD PEOPLEEEEEEE!!!! SOO I FOUND YOU U U UUUUUU!! Ah ._. Asfgtjgfdsasdf amè el capitulo/s jiji subiste varioss :DD me mató la ultima parte de las canciones.
...
Wuaaaa no te vayas te vamos a extrañar y mucho. Por favor cuando vuelvas seguila, no la abandones pliss :c
PD: a mi todavia me queda un mes de vacaciones pero hasta ahora todo bien :D
Juli
Yo me mate de risa con el ultimo Cap... jajajaj... les subi varias por que queria que no me maten con lo que me voy 2 semanas... miren yo tambien sufrire para mi la Internet es mi vida jajajaaja Okno pero adoro la internet
No la abandonare cuando vuelva(y lo re prometo)Subire 14 caps... que significan uno por cada dia de la semana... y como lo de la semana son 7... 7+7=14... 2+7+7=14(noan la cuenthaga de la ultima espero a que se den cuenta solas)Bien... LA SEGUIRE... hoy subire un cap... mañana otro y luego esperan la otra otra semana! :xd:
-Creo,... que estamos todos... no?-Dijo Harry levantandose y señalando a todos lados
-No, falto yo-Grito Zayn, desde las escaleras
-O no, señorito, tu no puedes venir-dijo Louis con un tono muy severo
-Por que?
-Por que, tienes mal esa mano, ademas vamos a bailar, no le hara bien a tu mano mucho movimiento
-Pero, me quedo en la barra!
-Bien, solo te digo que si por que, no quiero llegar tarde-Dijo Louis, soltando un gran Bufido
-Genial!-Dicho esto, todos se levantaron y se fueron, en el auto de Louis, como siempre el conducia
Liam: http://www.polyvore.com/liam/set?id=71878164
Harry: http://www.polyvore.com/louis/set?id=71879050
Louis: http://www.polyvore.com/harry/set?id=71878535
Zayn: http://www.polyvore.com/zayn/set?id=71879434
Niall: http://www.polyvore.com/niall/set?id=71879690
-Liam... el vestido no convina con las zapatillas-dijo Louis bajando del auto, agarrando su cartera y cerrando el auto
-Dejame Louis... me sientoe genial- Liam bajo del auto, cerro la puerta y se adentro al Lugar
-Dejemen decir que aca el mas arreglado eres tu Louis... y Zayn es el unico que no tanto
-Dejemen...
Todos entraron al Lugar, Llamado "Neoclitico", Un chico alto y rubio los atendio
-Hola soy Devon Werkheiser... Pero diganme Ned
-Hola Ned... yo soy Louisa, Ella es Neli, ella Zasha, Ella Harieth y Ella Liliana-dijo Louis señalando a cada uno de ellos
-Hola!... Bien tienen reservacion?... o vienen para bailar y estar en la barra?
-Lo Segundo!
-Bien... Pasen Ustedes y disfruten la noche!
Los chicos no paraban de moverse, Louis tomo unas copas demas y comenzo hacer su clasico baile
(Adoro Ese Baile)
Ninguno de los chicos se quedaba atras con algun baile, raro. Luego de largas horas, de 10:00 hasta 02:00, los chicos decidieron volver, ya que mañana habia escuela.
Al Dia Siguiente...
Louis, se desperto con una Jaqueca incontrolable, decidio faltar a la escuela.
Niall, Fue a la escuela, tenia examen de Filosofia y no podia faltar
Liam, Tubo que ir, hoy seria su primera leccion de porrista
Zayn, No Fue a la escula, La mano, fracturada, le dolia mucho
Harry, Tampoco fue, no quiso ir por vago
Liam: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70458529
Niall: http://img.alibaba.com/photo/454989846/cheerleading_uniforms.jpg
-Lindo Traje Liam...-dijo Niall, mientras, que con Liam caminaban por el pasillo
-Gracias... ah... si me uni al grupo de porristas
-Bien por ti...
En La Casa...
Louis, siguio durmiendo, el dolor era insoportable. Zayn y Harry miraban Television, E News!, habia comenzado
"-Buenos Dias, Clara"
"-Hola, Jorge"
"-Que Noticia Nos Hemos Encontrado Para Hoy?"
"-Las Little Mix, Han sacado su Single "Change You Life""
"-Esas Chicas, Son Todas Unas Pilluelas"(perdon me tente a escribir eso)
"-Nada nuevo..."
Harry, apago la tele, al notar que su amigo no estaba muy bien.
-Oye, Que te pasa?
-...
PD4:A mi la de Liam... siento que lo hice a un estilo... Mi! :xd:
PD5:Un Adelanto de el Prox Cap.... "Capitulo 16º:"Emociones"
Zayn se da cuenta que aun tiene afecto por ella...
-Creo que es lo mas importante hasta ahora...
Niall... ¿Un Cambio De Look?
-Hola, Quiero pintarme las puntas...
Louis...
-Te Odio... A ti y a todos tus malditos amigos!
Liam...
-Eres un asco... como es posibe que entraras!... Mirate pareces Hulk!
....................................................................................................................
PD6:Les Dejo este adelanto por que no puedo subir mañana... hasi que la maraton va hacer de 15... y se va a llamar "Maraton 2 Semanas!"
Evelyn Mcginty
PD: AMO A GERMAN! es un genio :xd:
PD2: Emmm ya de por si cuando lei "noche traviesa" me imagine otro tipo de cosas jejeje okno soy una malpensada ._. askjfgsf que va a pasar???
PD3: A mi me gustó la de Niall pero tambien la de Louis aunque no se si para un boliche jiji
PD4: Aagksjlfhlañsfh NO PODES HACERME ESTOOOO!! ¬¬ 15 caps! los esperoo eh ah quese hacia la malota (?
Te loveoo :ilusion:
:bye:
PD2: Emmm ya de por si cuando lei "noche traviesa" me imagine otro tipo de cosas jejeje okno soy una malpensada ._. askjfgsf que va a pasar???
PD3: A mi me gustó la de Niall pero tambien la de Louis aunque no se si para un boliche jiji
PD4: Aagksjlfhlañsfh NO PODES HACERME ESTOOOO!! ¬¬ 15 caps! los esperoo eh ah quese hacia la malota (?
Te loveoo :ilusion:
:bye:
Wallflower
Cuando vuelves ???
Espero con ansias la maraton :enamorado:
Dios que le paso A Zayn Dioss!! *Deprimidad total*
Siguelaaaaa
Ya Pasaron dos semanas!!! :sad:
Besotes xoxo
ILoveyou
Espero con ansias la maraton :enamorado:
Siguelaaaaa
Ya Pasaron dos semanas!!! :sad:
Besotes xoxo
ILoveyou
♡Remember.Sky♡
Si mis calculos son correctos... deberías volver el Domingo 24... te esperareeeee ♫
._. quiero los prometidos 14 caps.. o eran 15?
Wallflower
Eh Vuelto Bithc!!!! (?) jajajja no ok pero volvi!!! Yeah!!! Vamos Carajo¡(arreh)
Les dejo los Caps ah y... luego les cuento algo... se los voy a resumir:
Mi Papa me fue a buscar a lo de mi abuela no rendi Ingles y hoy me fue para el c*** Mate pero igual pase
Los Caps(ha y recuerdan que les puse un adelanto del Cap16 pues mujajajaja era un adelanto de las demas ¬¬ :pokerface: )
-Oye... Quien?
-Perrie, Ella era perfecta... por ella odio esto, si no en este momento estaría haciendo sufrir a un tipo que le iso algo a alguna chica(Awww *-*)
-Como que por ella, Odias esto?
-Si... por ella, quiero volver hacer el mismo chico de antes, no una cualquiera con cualquiera...
-Haber... tu quieres ser chico otra vez por que...?
-Por Perrie... y tu?
-Bueno... quiero volver hacer lo de antes, no es fácil ser mujer, los tacones matan... y sobre todo quiero volver a Cantar
-De Que Hablan?-pregunto Louis, bajando desde la escalera
~~Escuchar "Everybody Hurts- Avril Lavigne"~~
-Louis...Quieres volver a ser Hombre?-Louis se quedo entre la sala y el recibidor
-Am... bien creo que... si claro que quiero ser lo que era antes-Mintió, a cuadras se notaban que Louis se divertía demasiado. Este Ultimo, se quedo callado un rato largo- por que preguntan?
-Por que Zayn también odia esto... extraña a Perrie-dijo Harry en un tono tranquilo
-Am... Volveré a Dormir-anuncio Louis, una vez subiendo las escaleras. Cuando entro a, lo que seria, su habitación, se sentó en la cama y medito
Por Que... Extraña a Perrie...
Se Repetía una y otra vez, no deja un segundo de repetir lo mismo "Por Que... Extraña a Perrie...". El no se había preguntado, si extrañaba a Eleonor, pero con tanta diversión, se había olvidado de ella completamente...
En La Sala...
-Lo notaste raro?-Pregunto Harry, una vez que se fue Louis
-Si... es mas que obvio, que nunca se paro a pensar si quería ser lo de antes
-...
-Lamento mucho esto...
-Que?-Zayn se levanto y se dirijo a la cocina, a lo que Harry lo siguió-Como?... Como que lamentas mucho esto?
-Bueno, Louis parece feliz... siendo mujer, Niall también... ademas se enamoro de una tal Linda o algo así, Liam... el se nota a millas, cuadras y kilómetros, que siempre soñó con ser Animador... pero ahora es porrista
-Como sabes eso?-Pregunto Harry algo sorprendido
-Saber que?
-Lo de Liam... como lo sabes?
-Ayer lo confeso-dijo Zayn como si nada
-Como que Ayer?... a la Noche?
-Si, Ayer A la noche... yo era el mas sobrio de todos y Contaron muchas cosas, cuando volvían...
#FlashBack#
-Vamos se hace tarde, hay escuela-Zayn salio por la puerta del lugar, al igual que los demás
-Lo siento... Mama-dijo Louis, mas que borracho
-Oigan saben... me uní al equipo de porristas!-Liam piso casi mal, pero se agarro de
Zayn-Gra...Gip...Cia...Gip...s
-Si, de nada, aleja tu aliento de mi rostro
-Por que?
-Por que vueles a alcohol
-Ah...
-Estoy Enamorado!-Dijo Niall dando vueltas y con una botella en la mano
-Así?... de quien?
-Cállate, Espeji...Gip...to-dijo Louis, tratando de darle una palmada a Zayn en el cachete, pero fallo y se callo al suelo
-Hay dios levántate, borracho!-dijo Zayn intentando levantar a Louis, que se reí a Carcajadas- De quien estas Enamorado Niall?-pregunto Zayn, una vez con Louis parado
-De...gip... Li...gip...nd...gip...a
-No se, quien es
-Pues yo odio esto!-anuncio Harry, abriendo los brazos y con un botella entre las piernas y otra en la mano derecha
-...
-Yo lo adoro, Hazza!... no hay ningún segundo en que piense que deberías seguir siendo chicas!!!!
-...
-Vamos volvamos a la... Gip... Casa-dijo Liam, con una de las botellas que lleva Harry
-Malditos Borrachos y luego yo soy el alcholico, Pff, ellos lo son-murmuro Zayn caminando hacia sus amigos borrachos
#FinFlashBack#
1)Los Hermanos Mayores Son Los Responsables
2)Los Menores Los Mimados
3)Los Del Medio(yo) No Sirven Para Nada
-Mamamamamamamamamamamamamamamamama-aun no responde- usare mi invisivilidad para el bien o para el mal... a la mierda... al camaring de mujeres xD
La ropa de Louis me parecio muy graciosa y muy sexy en este cap (de seguro te diste cuenta) te explica por que Louis es como es siendo chica... si no entendiste eres burra :pokerface: no mentira si no entendiste decime y te explico
Aqui estoy!(eh vuelto el Viernes pero estube ocupada estudiando... lo siento... mucho)
Son 14 me falto hacer uno por falta de tiempo... =(
Mañana termino de subir todo si???... es que estoy despierta desde la 7 de la mañana :muack:
Les dejo los Caps ah y... luego les cuento algo... se los voy a resumir:
Mi Papa me fue a buscar a lo de mi abuela no rendi Ingles y hoy me fue para el c*** Mate pero igual pase
Los Caps(ha y recuerdan que les puse un adelanto del Cap16 pues mujajajaja era un adelanto de las demas ¬¬ :pokerface: )
-Creo que es lo mas importante hasta ahora-Hablo en susurro suficiente para que Harry lo escuchara
-Oye... Quien?
-Perrie, Ella era perfecta... por ella odio esto, si no en este momento estaría haciendo sufrir a un tipo que le iso algo a alguna chica(Awww *-*)
-Como que por ella, Odias esto?
-Si... por ella, quiero volver hacer el mismo chico de antes, no una cualquiera con cualquiera...
-Haber... tu quieres ser chico otra vez por que...?
-Por Perrie... y tu?
-Bueno... quiero volver hacer lo de antes, no es fácil ser mujer, los tacones matan... y sobre todo quiero volver a Cantar
-De Que Hablan?-pregunto Louis, bajando desde la escalera
~~Escuchar "Everybody Hurts- Avril Lavigne"~~
-Louis...Quieres volver a ser Hombre?-Louis se quedo entre la sala y el recibidor
-Am... bien creo que... si claro que quiero ser lo que era antes-Mintió, a cuadras se notaban que Louis se divertía demasiado. Este Ultimo, se quedo callado un rato largo- por que preguntan?
-Por que Zayn también odia esto... extraña a Perrie-dijo Harry en un tono tranquilo
-Am... Volveré a Dormir-anuncio Louis, una vez subiendo las escaleras. Cuando entro a, lo que seria, su habitación, se sentó en la cama y medito
Se Repetía una y otra vez, no deja un segundo de repetir lo mismo "Por Que... Extraña a Perrie...". El no se había preguntado, si extrañaba a Eleonor, pero con tanta diversión, se había olvidado de ella completamente...
En La Sala...
-Lo notaste raro?-Pregunto Harry, una vez que se fue Louis
-Si... es mas que obvio, que nunca se paro a pensar si quería ser lo de antes
-...
-Lamento mucho esto...
-Que?-Zayn se levanto y se dirijo a la cocina, a lo que Harry lo siguió-Como?... Como que lamentas mucho esto?
-Bueno, Louis parece feliz... siendo mujer, Niall también... ademas se enamoro de una tal Linda o algo así, Liam... el se nota a millas, cuadras y kilómetros, que siempre soñó con ser Animador... pero ahora es porrista
-Como sabes eso?-Pregunto Harry algo sorprendido
-Saber que?
-Lo de Liam... como lo sabes?
-Ayer lo confeso-dijo Zayn como si nada
-Como que Ayer?... a la Noche?
-Si, Ayer A la noche... yo era el mas sobrio de todos y Contaron muchas cosas, cuando volvían...
~~Aqui Corten La Cancion~~
#FlashBack#
-Vamos se hace tarde, hay escuela-Zayn salio por la puerta del lugar, al igual que los demás
-Lo siento... Mama-dijo Louis, mas que borracho
-Oigan saben... me uní al equipo de porristas!-Liam piso casi mal, pero se agarro de
Zayn-Gra...Gip...Cia...Gip...s
-Si, de nada, aleja tu aliento de mi rostro
-Por que?
-Por que vueles a alcohol
-Ah...
-Estoy Enamorado!-Dijo Niall dando vueltas y con una botella en la mano
-Así?... de quien?
-Cállate, Espeji...Gip...to-dijo Louis, tratando de darle una palmada a Zayn en el cachete, pero fallo y se callo al suelo
-Hay dios levántate, borracho!-dijo Zayn intentando levantar a Louis, que se reí a Carcajadas- De quien estas Enamorado Niall?-pregunto Zayn, una vez con Louis parado
-De...gip... Li...gip...nd...gip...a
-No se, quien es
-Pues yo odio esto!-anuncio Harry, abriendo los brazos y con un botella entre las piernas y otra en la mano derecha
-...
-Yo lo adoro, Hazza!... no hay ningún segundo en que piense que deberías seguir siendo chicas!!!!
-...
-Vamos volvamos a la... Gip... Casa-dijo Liam, con una de las botellas que lleva Harry
-Malditos Borrachos y luego yo soy el alcholico, Pff, ellos lo son-murmuro Zayn caminando hacia sus amigos borrachos
#FinFlashBack#
Te loveoo
Yo tambien Adoro A GERMAN!!!!!! viste el ultimo video?? "Los Hermanos"
( )
Pues segun German:
1)Los Hermanos Mayores Son Los Responsables
2)Los Menores Los Mimados
3)Los Del Medio(yo) No Sirven Para Nada
-Mamamamamamamamamamamamamamamamama-aun no responde- usare mi invisivilidad para el bien o para el mal... a la mierda... al camaring de mujeres xD
La ropa de Louis me parecio muy graciosa y muy sexy en este cap (de seguro te diste cuenta) te explica por que Louis es como es siendo chica... si no entendiste eres burra :pokerface: no mentira si no entendiste decime y te explico
Cuando vuelves ???
Espero con ansias la maraton
Siguelaaaaa
Ya Pasaron dos semanas!!!
Besotes xoxo
ILoveyou
Aqui estoy!(eh vuelto el Viernes pero estube ocupada estudiando... lo siento... mucho)
Si mis calculos son correctos... deberías volver el Domingo 24... te esperareeeee ♫
Son 14 me falto hacer uno por falta de tiempo... =(
Mañana termino de subir todo si???... es que estoy despierta desde la 7 de la mañana :muack:
Evelyn Mcginty
Agahksgdaslf me encanto el cap ... zayn extraña a perrie :( que coshita.
Seguilaaaaa jajajaj me mato el flashback :xd: niall esta enamorado :ilusion:
Pd: Si ya vi el video jajaja yo tambien soy la hermana del mediooooo chocalas!! *levantando la mano*
Seguilaaaaa jajajaj me mato el flashback :xd: niall esta enamorado :ilusion:
Pd: Si ya vi el video jajaja yo tambien soy la hermana del mediooooo chocalas!! *levantando la mano*
Wallflower
Agahksgdaslf me encanto el cap ... zayn extraña a perrie que coshita.
Seguilaaaaa jajajaj me mato el flashback niall esta enamorado
*Chocandolas* jajajajajja para mi es desesperante prefiero ser la menor y no hacer nada y ser concentida!
En el Campo De Porristas
Las chicas, porristas, practicaban lo mas que podia. Practicaban una cancion muy conocida, para Liam en especial
-Vamos, olgazanas, no veo sudor en ustedes-grito la Capitana, Marina-Estela, eres horrible, ponte mejor Emily!, Fanny te ves horrible, Taylor y Demi son horribles hagalon mejor, Liliana tu... tu... nose como decirlo... creo que eres la mejor hasta ahora, no, eres la mejor, me da gusto haberte metido, y Nellie... Eres un asco... como es posibe que entraras!... Mirate pareces Hulk!
-Si, lo siento, no sucedera mas-habla Nelli, una chica timida, pero decidida
-Claro que no sucedera mas!... vete, estas expulsada
-Oye!
-Liliana... no te metas, no es asunto tuyo
-Claro que es asusto mio, ella es mi compañera y se va, yo tambien lo hare-Finalizo Liam
-Pe... Pero... no puedes hacer esto!?!?!?!?!-grito o mejor capricho, Marina, la capitana
-A no?
-NO!
-Mira como lo hago...-Liam, hagarro de la mano a Nelli y la llevo dentro de la escuela
-No tenias que hacer eso-Hablo, en susurro Nelli, una vez en el pasillo de la escuela
-Si, si tenia, te hiva a sacar
-Pero si, si estoy afuera igual?
-Claro... pero soy un...a de las mejores y si me pide que vuelva, la convecere que tu tambien debes volver... okey?
-Okey... Gracias Lili
-No, Denada
-Adios!-grito Nelli, una ves Nelli, en el pasillo de la escuela
-Adios!!
En Un Lugar Donde Hacen Tatuajes ( ¬¬ Voy a Decir la verdad... Ni idea como se llama los lugares donde te haces tatuajes ._. )
-Hola, Aqui hacen tatuajes?-Pregunto Niall, contento
-No, hacemos mani ¬¬... claro que hacemos tatuajes
-Oh...
-Que quieres?
-Quisiera Saber Donde esta la peluqueria?((''')_(''') Estamos Jodidas)
-¬¬ Esta Cruzando la calle ¬¬
-ah... ok, Adios
-Adios... pero que chica extraña... cada vez son mas complicadas-dijo el Tatuador, o al menos el hombre que estaba hay, una vez que Niall, se habia ido
En La Peluqueria
-...
"SINOPSIS:
Tema principal de la novela.: David Guetta Ft Sia---She wolf
https://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, (tn)_________ estuvo a punto de morir devorada por una manda de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos ___________ se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y con ella, <> lobo.
Pero este año, __________deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Niall Horan. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
"
Las quiero y mañana si o si termino de subir todo!
Evelyn Mcginty
No subisteeee :( y yo no comente :xd: i´m sorry. empece las clases y se me mareó todo :p me encanto el ultimo cap. Liam agskjfgalsjfñasf me quiere hacer morir de ternura :3 y nialler jajajja. Me mato, "en un lugar donde hacen tatuajes" jajajjaja Lol yo tampoco se como se llama ese lugar ._.
Siguelaaaa por favoooor.
Pd: Encontre una imagen de 1D que me hizo acordar demasiado a esta novela :jojojo:
Siguelaaaa por favoooor.
Pd: Encontre una imagen de 1D que me hizo acordar demasiado a esta novela :jojojo:
Wallflower
Wallflower escribió:No subisteeee :( y yo no comente :xd: i´m sorry. empece las clases y se me mareó todo :p me encanto el ultimo cap. Liam agskjfgalsjfñasf me quiere hacer morir de ternura :3 y nialler jajajja. Me mato, "en un lugar donde hacen tatuajes" jajajjaja Lol yo tampoco se como se llama ese lugar ._.
Siguelaaaa por favoooor.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAAJJAJAAJ Que buena esta la foto!! es muy graciosa hay una de Niall muy graciosa mira:
Latigable Caido!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo tambien comenze clases la semana pasada el Miercoles y bueno entre que tengo que hacer tarea y comprar me mareo y bueno... quiero decir la verdad... me olvide de la novela recien me acorde por que recien dije: "Hey!(bueno no tan asi)" "Hace Años no entro haber mi sexy(?) novela" y bueno eros aqui!
(Como que me canse de los colores asi que sera blanco y una que otra sera de color :aah: )
-Hola, Harry?... Si, soy Liam... No, no te comprare comida para Marcus... Ni siquiera se quien es... a un gato, un gato?, donde lo con seguiste?... ah... ok ok... Sabes donde esta Niall?... ah... HACER QUE?... pero dile a Zayn que no!!!... COMO?... TE MATARE Y AL EL TAMBIEN!... PERO VE A BUSCARLO!... SI, YA ESTOY... si, ya estoy calmado... donde esta ahora?... QUE?!?!?!?!?!?!?!!?... LOS MATARE A LOS 2!... ADIOS Y VOY PARA HALLA!-Liam termino la llamada y salio corriendo
En La Casa
Unos Minutos antes de que Liam LLame...
-Mmm...
-Oye, salimos a Caminar
-Claro!... pero esperate que me ire a cambiar
-Ok, yo tambien ire
Harry: http://www.polyvore.com/harry/set?id=73978408
Zayn: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74033055&.locale=es
Ok, Vamos?-Pregunto Zayn, Contento
-Okey!-Contesto Harry, tambien contento
Ellos Salian de La Casa cuando, ya a varias cuadras de la casa, un bar
-Oye entremos!-Zayn hablo con emocion
-No lo se-Dudo Harry
-Vamos!!!!
-Mira un Gato-Harry se aproximo a agarra a el gato y Zayn miraba enfurecido-que?
-Claro, tu puedes hagarrar gatos, pero Zayn se tiene que quedar afuera del Bar
-Bueno, ya entra... pero solo un rato...eh?-Nadie Contesto, Zayn al escuchar "Bueno, ya entra", entro como un rallo-Tonto... Hola Gatito... te pondre Marcus Debon Styles, Si, asi te llamaras-El Celular de Harry suena-Hola?...Si, soy yo, Liam?... Me compras comida para mi Marcus?...Un gato... Si, un gato, lo consegui caminando por la calle con Zayn...Nop, no tengo idea de donde esta... oye, me gustari seguir hablando pero Zayn se metio a un Bar y tengo que sacarlo, creo que fue a beber...A Beber sordo... no puedo decirle que no ya entro al bar...que entro al bar...Por que?... iba a ir pero tu me estas deteniendo, calamate si?...QUE TE CALMES!...bien... sigue en el bar...que sigue en el BAR... POR QUE!!?? solo entro a un Bar que tan malo puede ser?-en ese momento se escucho un grito, probiniente de Zayn, que aun seguia en el Bar-am...Okey pero apresurate... si si chau chau!-Harry colgo y corrio como pudo, si mas bien tienen que recordar, el aun tiene en brazos a Marcus, su gato
...
-Hola-Una mujer, anuncio, cuando vio entrar a Niall por esa puerta
-Hola, quisiera saber si... me puede cortar un poco el cabello
-Claro!, como lo quiere?-Pregunto, la mujer, que en un principio saludo a Niall
-Em... puedo ver algun tipo de dibujo especial?
-Si, ya vuelvo buscare el libro
-Claro!
La mujer, Desaparecio y Niall se quedo obserbando algunas fotos que se veian por hay. El estaba contento, por fin algo bien, segun el, le salia como el queria. Cosas que los chicos no pudieron lograr con su carrera o problemas pero ahora... todo es mas facil?
La mujer volvio luego de unos minutos, el se seco algunas lagrimas que caian, ya que el extrañaba o extraña a su familia y ahora que es mujer no le podria ir peor. Pero, habia un veneficio, podria hacer lo que se le de la gana cuando se le de la gana... ya no estaba bajo: La vigilancia de un guardas espaldas y o una madre... solo sobre la vigilancia de Liam, pero el estaba ocupado, con su nuevo y "Durarero" puesto de porrista.
-Muy Bien!... dime que peinado quieres?-La mujer, le dejo el libro a Niall y el comenzo a mirar
-Este!
-Bien, esperate que lo guardo y vuelvo-dijo La Mujer mientras se llevava el Libro a su puesto. Luego, de algunas horas de Espera; La muejer, Volvio y comenzo el Nuevo Look de Niall
-Podria pintarme Las puntas?
-Y si te tenis todo el cabello?... es que lo tenes muy corto para que solo sean la puntas
-Oka!
...
Niall salio del Local... Nuevo y Feliz. Decidio pasar por una tienda y compraba algo para los chicos. Al entrar, escogio algo de ropa y se la comenzo a probar
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75374918&.locale=es ). Luego le compro a los demas y algo de joyas(por asi decirlo)(Niall no es tan tacaño)
Harry: http://www.polyvore.com/harry/set?id=75392674
Louis: http://www.polyvore.com/louis/set?id=75392868
Liam: http://www.polyvore.com/liam/set?id=75392496
Zayn: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75393190&.locale=es
Tambien A Lou: http://www.polyvore.com/ariana/set?id=75045403
y Por Ultimo a Neverlin Brisa (Luego Mas Adelante Sabran Quien Es): http://www.polyvore.com/brisa/set?id=75052987
Una vez que termino las compras, salio de la tienda y se dirijio para su casa o mejor dicho la casa que compartia con Sus amigos.
-Hola?-Suena el Celular de Niall-Neverlin!...No!... si les dire!... te conoceran!... si!... no creo que no... pero podria... CLARO!... bien bien sin trampas... bueno nos vemos... em... no claro que no!... el y todos?... NO!... NEVERLIN! SOLO TU Y TU!... SI?... ADIOS Y CUIDATE MUCHO!
...
PD3:y... Cual fue su vestimenta favorita????????
OLA KE ASE?!(?)
NOS VEMOS!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Evelyn Mcginty
Oh Dios mio!! Has segudo la novela?! Pense que la habias cancelado! Wow, no sabes como la extrañe, tambien a ti, claro! Bueno, no se si me recuerdas pero yo era fiel lectora (ahora lo volvere a se ya que encontre tu nove de vuelta!) Extrañe las locuras de l@s chic@s como no te haces idea!! Me mata lo ttierno que es Liam y las locuras que hace Niall :P !!!
Veo que quitaste a todas la chicas, si llegas a necesitar chica para Leeyum de nuevo, sabes que aqui estoy para servirte (? Tienes mi descripcionc, y si la necesitas te la puedo mandar sin problemas ;) hahaha
Bueno, te extrañe demasiado y a tu nove tambien!! Aaaahhh una cosita mas, recuerda que yo cuando vengo me quedo y dejo comentarios llenos de divagaciones para ti, ahora deveras soportarme de nuevo <3 (ñacañaca)
Te dejo con este ultimo comentario que, estoy segura, habras leido mucho... "SIGUELA PORFAVOR! ME DARA UN PARO CARDIACO, ME TENDRAN QUE INTERNAR POR DEPRESION SI NO LO HACES"
Nath xx
Veo que quitaste a todas la chicas, si llegas a necesitar chica para Leeyum de nuevo, sabes que aqui estoy para servirte (? Tienes mi descripcionc, y si la necesitas te la puedo mandar sin problemas ;) hahaha
Bueno, te extrañe demasiado y a tu nove tambien!! Aaaahhh una cosita mas, recuerda que yo cuando vengo me quedo y dejo comentarios llenos de divagaciones para ti, ahora deveras soportarme de nuevo <3 (ñacañaca)
Te dejo con este ultimo comentario que, estoy segura, habras leido mucho... "SIGUELA PORFAVOR! ME DARA UN PARO CARDIACO, ME TENDRAN QUE INTERNAR POR DEPRESION SI NO LO HACES"
Nath xx
MrsLightyear98
Asfhhsafjsaadyjhsafgsgd evyeeee (mi nuevo apodo para ti) siiiiguelaa o hare que un unicornio en zunga rte baile el baile de peter la anguila :p
MrsLightyear98
Me encanta porfa siguelaaaaaaaaa
Siganme en twitter @loaizajesus6
Siganme en twitter @loaizajesus6
LadyGagaFanBoy
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12