O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 22 Nov 2012, 3:22 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
jajajajaja devo decirte q ame el capi................wooow los chicos si q me hacen reir...............

tienes una imaginacion super duper genial!!!!!!

te ganastes una nueva y fiel lectora de mi parte :)

A mi tambien me mato de risa cuando escribo algo de ellos muchas cosas las saco de programas de television... lose mi mama dice que estoy chiflada... cuando conoci a 1D y le conte a mi mama todo lo que sabia de 1D una vez le dije "Ma Decime Como Los Integrantes De 1D" siempre la cargo con eso y ella me dice "Niall, Liam, Louis, Harry... y Kevin" y yo no le habia dicho que Kevin ladraba tambien entonces dije "Kevin es la paloma de plastico que ladra" y mi mama dice "Ah encima ladra no ese esta re fumado" le dijo a Louis que esta re fumado jajaja... SI GANE UNA LECTORA... que premio extraño... pero me gusta...

jajaja que risa....eres genial eh!!!!...........

jajaja y q bien q te guste el "premio" hahahaha.....

Jajajaja... Gracias... tu tambien lo eres... mi mama es la unica que me dice eso... jajjaja nah mis amigas tambien... (ni el perro me quiere)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Wallflower Jue 22 Nov 2012, 4:10 pm

Asdghjgfdsasdf jajaajja me re mori de la risa con esta novela! Esta muy genial! Jajajajaja i can't pero no puedo imaginarme a los chicos como chicas!!! Es imposible!! Mi mente rechaza cualquier imagen de ellos mas femeninos lol es que son tan machos baba jajajajaja (? machos

MUEROOOOO SIGUELAAAAAAA

PD: me encanta la ropa :3

Love uuuuuu xx
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue 22 Nov 2012, 4:22 pm

StaylikeaJulie escribió:Asdghjgfdsasdf jajaajja me re mori de la risa con esta novela! Esta muy genial! Jajajajaja i can't pero no puedo imaginarme a los chicos como chicas!!! Es imposible!! Mi mente rechaza cualquier imagen de ellos mas femeninos lol es que son tan machos baba jajajajaja (? machos

MUEROOOOO SIGUELAAAAAAA

PD: me encanta la ropa :3

Love uuuuuu xx

Yo tambien me muero de risa cuando escribo lo que hacen... es que soy tan mala con Niall...yo antes de escribir esto me los imagine una vez... y luego despues de ver la peli... Ella esta en mi cuerpo y El En El Mio... jaajajaja... si femeninos... nah... obio que son machos si no que hacemos babiando por ellos baba OBIO solo que ahora no por que mi hermano y su amigo molestan y cuando se vallan subo el cap es que odio...

PD->Es que la hago yo y GRACIAS!!!!

:(L): :(L): :(L): para ti!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por anitaferni63 Jue 22 Nov 2012, 6:59 pm

Me encanto tu sipnosis no puedo esperar para leer el resto... Asi que chauuuuu ;)
anitaferni63
anitaferni63

Mensaje por anitaferni63 Jue 22 Nov 2012, 7:02 pm

I LOVED :(L):
anitaferni63
anitaferni63

Mensaje por Nahiu Tommo Jue 22 Nov 2012, 8:23 pm

Me encanto, me rio como loca desquiciada, mi mama me mira raro! y me amenazo con llevarme al psicologo, pero yo soy tan normal...MUAJAJAJA...
PD: si me llevan al psicologo vos vas a tener que pagar :P
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 23 Nov 2012, 5:52 pm

Me encanto tu sipnosis no puedo esperar para leer el resto... Asi que chauuuuu I LOVED

Gracias... a todos le gusta mi super sinopsis(WTF?!)si... el tema es que no subi ayer por que mi hermano y su amigo me jodian... y hoy no pude(temprano)por que me subio la presion... no me desmaye pero me dolia el cuello, la cabeza y los ojos(al parecer si te duelen los ojos es por que tenes la presion alta)CHAUUUUUU para ti... entre tal vez llegue a subir...

Me encanto, me rio como loca desquiciada, mi mama me mira raro! y me amenazo con llevarme al psicólogoe, pero yo soy tan normal...MUAJAJAJA...
PD: si me llevan al psicologo vos vas a tener que pagar

Mi mama me mira de esa forma... no se si leíste cuando mi mama le dijo a Louis que esta re fumado... (por que le dije que Kevin es la paloma de plastico que ladra)
PD:tal vez sea tu compañera de cuarto!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 5:55 pm

Sigueelaaa =)

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 Image
AliSonG
AliSonG

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 23 Nov 2012, 6:29 pm

AliSonG escribió:
Sigueelaaa =)

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 6 Image

CLARO... luego me paso el tema es que me compraron el juego de The Walking Dead y lo estoy probando... ESTA GENIAL!!!!!!! XDXDXDXDXD baba baba baba baba baba
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom 25 Nov 2012, 9:38 pm

Capitulo 4º:"Noche De Chicas" 1/3

-Claro!-dijo Harry poniendo la mano para que su amig@ y ahora contricante se la agarra.

-Claro...

...

Liam estaba en el pasillo, buscando con su mirada a su amiga de ojos color miel.

-Hola Natalia!...-Dijo Liam levantando la mano.

-Hola Liliana...-contesto la chica cerrando su casillero y caminando con Liliana por el pasillo.

-Em... que tienes ahora?-Pregunto ella.

-am... Historia tu??

-Matematicas... oye... estoy algo triste-dijo ella haciendo pucheros.

-Por que??-dijo el/la

-Por que hoy en la noche queriamos hacer, con mis amigas, una noche de chicas-dijo ella poniendo pucheros.

-Am... podrian hacerlo en mi casa... si es que las chicas quieren?-dijo Liam no tan seguro de lo que decia.

-Claro que estar encantadas... gracias Liliana...-dijo ella

-Denada...em... te tendria que decir que vivo con 4 chicas mas...-dijo Liam muy preucupad@ por la reacion que tendria su nueva amiga de ojos color miel.

-Encerio?...-el/la hacentio-GENIAL!... mas chicas para la noche de chicas... GRACIAS!-en ese momento toco el timbre para las clases-uh... me tengo que ir... oye me dices en la salida si es que tus amigas dicen que si y las mias tambien dicen que si... me avisas y yo te aviso... ADIOS!! LILI!-dijo Natalia corriendo, seguramente para su clase.

...

Una Vez en el Almuerzo, l@s chic@s se sentaron en la misma mesa de siempre, Liam fue el ultimo en sentarse, por que el estaba pensando como decirles a sus amigos que 3 chicas irian a su casa por la noche, primero penso:"Claro si son 4 mujeriegos", pero luego vino a la mente la idea de que no eran mas "Mujeriegos" si no ahoran eran... otra cosa. Decidio ir a sentarse.

-Hola Chicas!-dijo el/la sentandose.

-Hola...-dijieron tod@s al mismo tiempo.

-Em... no pudo ocultarlo mas...-dijo Liam muy nervioso y alterado.

-Tranquilo... te gusta un chico y no sabes como te gusta... tranquilo yo te entiendo-dijo Niall tocando la espalda de Liam.

-Que?... no... un segundo te gusta un chico?-dijo Liam asustado y sin entender.

-Que?... pero quien dijo eso?-contesto Niall comiendo devuelta su pata de pollo, ya que era el dia del pollo.

-Bueno... volviendo al tema... chicos Natalia... la chica que conoci ayer-tod@s acentieron-bueno dijo que estaba triste por que sus amigas y ell a tendrian una noche de chicas y no sabian donde hacerlo... entonces... yo le ofreci...-l@s chic@s miraron muy confunfidos a Liam.

-LIAM... digo LILI DILO DE UNA VEZ-dijo Niall gritando, ya que estaba alterado de que el isiera tanta pausas.

-LAS INVITE A HACERLO A NUESTRA CASA-dijo Liam de una vez soltando todo.

Como soy mala vine y... deje todo jajajaj... nah quise hacer un maraton... por que estoy al re pedo... no mentira tengo que estudiar para tres p***s materias (Lengua, Matematica y Dibujo(si Dibujo ODIO dibujar es lo peor de mi vida)) mis padres no saben y aun tengo hasta el martes para decirles y todabia nose como... bueno pasando a esto entre un rato subo... devuelta... solo esperen... si las mato... nah eso es imposible nose donde viven(aunque)... me digan donde viven. Espero que no sea corto esta Primera Parte. Otra Cosa... conocen Lemonade Mouth? y vieron la pelicula? bueno si es haci digo que hay un chico de hay que se llama Ray que es malo no que es la banda contricante de Lemonade Mouth y bueno... no cren que se parece a Niall??? sean razonables... preimero si vieron la peli... luego diganme...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Pam(: Dom 25 Nov 2012, 9:55 pm

A iloveu ljsgfsdj no se por que te lo digo xd pero bueno me encanta la nove siguelaaaa
Pam(:
Pam(:

Mensaje por micdan.7 Dom 25 Nov 2012, 10:10 pm

holis te extrañe :3 jijij soy de emxico y ya es noche pero na yo vivo de noche y en la escuela paresco zombie jajjaja XD
y no no vi la peli pero solo como dijiste que habia un chavo que se parecia a niall pues me fui directito a internet y lo busque y vi la primeraa foto y quede asi como de NO PARA NADA!! pero lueg vi otra que esta como que en una pose donde niall salia igual entocnes dije MI OTRO NOVIO jajajaj xD
own como lo de que niall tenia un hermano geme pero murio en el parto LO IMAGINAS " NIALLS!!
juro que moriria osea no tendria solo una oportunidad si no "2"
dios io santisimo pero pues ya que solo quedo un pequeño lindo bello y unicamente perfecto irlandes latigable en one direction pero aun asi lo amo y luchare por el hasta el final ok ya ._.
creo que no te interesaba saber eso y pero por mi comentario tan largo pero me dieron ganas de teclear mucho
ademas de que cuando escribo mi madre piensa que su hija esta haciendo tarea asi que si soy toda una estudiante ajajaj a las 11:09 y leyendo historias de 1D
ajjaja luego que no me pregunte por que no saco las notas mas altas bueno un beso y sigueela que tengo que irme a dormir :S
Atte : Dani (:

PD: te molesto si pasas por mi nove y dejas un bonito comentario GRACIAS :D
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 25 Nov 2012, 10:43 pm

siguelaaaaaaaaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 9:34 am

Uhhh se va a armar (Talvez xD)
Siguela Eve! okno ¿Te puedo decir Eve? :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 26 Nov 2012, 10:31 am

A iloveu ljsgfsdj no se por que te lo digo xd pero bueno me encanta la nove siguelaaaa

Jajajja Claro... solo que no lo pude hacer a noche por que mi otra computadora no anda bien y no la quisimos prender y cuando subi el cap mi mama quiso usarla :ForeverAlone: Claroooo

holis te extrañe :3 jijij soy de emxico y ya es noche pero na yo vivo de noche y en la escuela paresco zombie jajjaja XD
y no no vi la peli pero solo como dijiste que habia un chavo que se parecia a niall pues me fui directito a internet y lo busque y vi la primeraa foto y quede asi como de NO PARA NADA!! pero lueg vi otra que esta como que en una pose donde niall salia igual entocnes dije MI OTRO NOVIO jajajaj xD
own como lo de que niall tenia un hermano geme pero murio en el parto LO IMAGINAS " NIALLS!!
juro que moriria osea no tendria solo una oportunidad si no "2"
dios io santisimo pero pues ya que solo quedo un pequeño lindo bello y unicamente perfecto irlandes latigable en one direction pero aun asi lo amo y luchare por el hasta el final ok ya ._.
creo que no te interesaba saber eso y pero por mi comentario tan largo pero me dieron ganas de teclear mucho
ademas de que cuando escribo mi madre piensa que su hija esta haciendo tarea asi que si soy toda una estudiante ajajaj a las 11:09 y leyendo historias de 1D
ajjaja luego que no me pregunte por que no saco las notas mas altas bueno un beso y sigueela que tengo que irme a dormir :S
Atte : Dani (:

PD: te molesto si pasas por mi nove y dejas un bonito comentario GRACIAS :D

Yo tambien te extrañe... a todas... viste te dije lo de la pelicula al principio(no voy a mentir)pense que era Niall enserio y luego de razonar(y mirar mas de serca la pantalla de la television)me di cuenta que no era el pero si lo ves de contado es el pero... es un Niall 2 tenemos 2 posibilidades... bien... arreh

PD:Sorry, soy re mala y no lei... vah si pero el tema fue que no lei todo hasta ahora se que todos son unos vampiros
(lo que me encanta por que amo a los Vampiros)exepto... yo?... no se como explicarlo , bueno seguro me entendes... pero como no termine y ahora me voy a atrasar un poquitito con el tema de llevarme 3 materias a DICIEMBRE y si no las rindo me matan...

siguelaaaaaaaaaaa

Claroooooooo

Uhhh se va a armar (Talvez xD)
Siguela Eve! okno ¿Te puedo decir Eve? :3

Claro que me puedes decir eve... todo el mundo tiene apodos para mi como rolly(tengo correcion tenia flequillo rollinga)Eva... mi hermano mayo me dice "Eveeeeee" y como Wally le decia haci a Eva me pusieron haci... y muchos mas pero esos son los principales
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba