O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por micdan.7 Mar 20 Nov 2012, 7:29 pm

HOLA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
mi nombre es Daniela dime Dani
ya me masivamente tu nove ajajajaj te juro que cada uno de los capitulos me causo demasiada gracias xD
hey si te quedan chicos me pones con alguno si no no hay problema aun seguire leyendo me habisas por MP :D
a oye y te molesto si pasas por mi nove
WAWA necesito lectoras como que eso de que no lean desanima un poco :/
bueno si puedes pasate y dejame un lindo comentario
BYE BESITOS! ♥
PD: si me habisas vi que Lou estaba solo y si se puede pues bien si no tambien :D
PD2:
LA AMEE !*-* aiaiaiai creo que ya lo dije ADIOS :*
micdan.7
micdan.7

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por micdan.7 Mar 20 Nov 2012, 7:32 pm

PD:3 aqui esta el link de mi nove aun asi sale en mi firma XD
https://onlywn.activoforo.com/t20446-mientras-mi-corazon-te-observa-zayn-y-tu
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 8:04 pm

micdan.7 escribió:HOLA NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!
mi nombre es Daniela dime Dani
ya me masivamente tu nove ajajajaj te juro que cada uno de los capitulos me causo demasiada gracias xD
hey si te quedan chicos me pones con alguno si no no hay problema aun seguire leyendo me habisas por MP :D
a oye y te molesto si pasas por mi nove
WAWA necesito lectoras como que eso de que no lean desanima un poco :/
bueno si puedes pasate y dejame un lindo comentario
BYE BESITOS! ♥
PD: si me habisas vi que Lou estaba solo y si se puede pues bien si no tambien :D
PD2:
LA AMEE !*-* aiaiaiai creo que ya lo dije ADIOS :*

HOLA! Dani... yo tambien me mato de risa esribiendo y todo jjajaja... lamentablemente no me quedan mas... pero hay 2 vacantes que las voy a meter al final luego yo les habisare... claro no me molesta esta semana no estube leyendo nada exepto la de Sofilinda... claro me voy a pasar!!! y te comentare lo mejor(si es que LA Cafeina... no me mata)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por abrii directioner Mar 20 Nov 2012, 8:08 pm

esta tremenda nunca lei una asi esta buenisima :)
abrii directioner
abrii directioner

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 8:39 pm

maii y abrii directioners escribió:esta tremenda nunca lei una asi esta buenisima :)

GRACIAS!!!!

Capitulo 4º:"Enamorados"

Al Dia Siguiente L@s se levantaron para ir denuevo a la Escuela, Louis estaba haciendo el desayuno, Tosino con Huevos Revueltos, Clasico de un desayuno.

-EL DESAYUNO ESTA LISTO!-Grito Louis desde la cocina y todos llegaron como un rayo pero Niall fue el que llego primero-oh... ya estan aqui... pues tomen-le entrego el desayuno a cada uno, en ese momento tocan la puerta y Harry se levanta para ir a atender.

-Hola... oh Hola Lou!...-dijo el haciendo señas para que ella entrara.

-Hola Harry, bueno CHICOS! VENGAN TENGO SUS ROPAS!-dijo ella con 5 perchas en las mano-Harry esta es para vos, esta es para vos Niall, Para vos Liam, Toma la tuya Louis y toma Zayn... Los Zapatos-dijo dandoles los zapatos y sus ropas-ahora me voy mañana vengo con la otra ropa... ah y convinenlo con lo que quieran... ADIOS MIS PRINCIPESAS-dijo ella dandole un beso en la frente a cada un@ y llendose.

-Okay... tenemos unos minutos para que esto convine con algo... 1... 2... 3 CORRAN!-cada uno salio corriendo buscando algo que convine con lo que se van a poner.

Harry encontro unos auriculares rosas de su hermana Gemma, Niall encontro una gorra con su nombre el la usaria para promocionar la banda, Louis encontro un Moño que se agarra como un broche tambien de Gemma, Zayn decidio no ponerce nada y hacerse un peinado con Jopo y coleta y Liam encontro un gorro que antes pertenecia a Harry pero el ya no lo usa. Ell@s se encontraron en la puerta preparad@s y list@s.

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63792955#fans

-Okay... quien-no pudo terminar, Louis, por que Harry volvio a sacarles las llaves de las manos.

-Yo...-tampoco termino por que Niall les saco las llaves.

-No... yo amigo...

Tod@s se fueron al auto y llegaron bien y a salvos por que Niall era un bruto conduciendo.

-TIERRA AL FIN!-grito Louis saliendo del auto.

-Hay no seas exajerado...-dijo Niall saliendo del auto con una barra de chocolate en la mano.

-Si pero tu no puedes conducir y comer al mismo tiempo...-mientras se destaba una guerra entre Louis y Niall, Harry y Liam estaban hablando, oh bueno eso hacia Harry, por que Liam solo hacentia.

-Entonces es como pienso que...-Harry se dio cuenta que Liam no lo escuchaba- comerse a los humanos hace bien a la digestion.

-Si claro... tienes razon...-Dijo Liam aun sin hacerle caso... Harry se puso al lado de su amigo y busco con su mirada lo qe a su amigo lo traia loco.

-Epa... quien es? Liana?-dijo Harry una ve encontrando lo que su amigo estaba viendo- vamos Liana como se llama?-dijo Harry ponidose enfrente de la vista de Liam.

-Es una Amiga... Se llama Natalia-el/la suspiro cuando dijo "Natalia".

-Oye... que pasa estas enamorado...?-dijo Harry pegandole en el hombro.

-No... ademas no puedo es una chica...-dijo algo decepcionado.

-Tranquilo titan ya...-Harry comia un chupetin pero justo una chica con cabello rubio, alta y con piernas largas paso adelante de sus ojos e iso que se le cayera , pero no fue el unico que la vio si no que Niall aun seguia peliando con Louis pero cuando la chica se le cruzo, el empujo a Louis y slaio tras ella, Harry raciono y fue tambien tras ella- AMIGO LO SIENTO!-decia el/la alejandose tran una chica de rubia y de piernas largas.

Zayn fue para su casillero, cuando unos chicos de Rubig, se le pusieron a hablar.

-Hola Soy Ross y el es Riker... somos jugadores de Rubig... por si no sabias.

-Si... lo se... son monos, gorilas o hornagutanes como no cren que me de cuenta que juegan Rubig... Hola Me llamo... que te importa-el/la los empujo y se fue caminando como si nada hubiese pasado-bajen de peso idiotas-dijo el/la llendose para su salon dejando a los "Monos, Gorilas o Horanguntan" Como dijo el/la solos.

Harry y Niall, corrian por esa misma chica que habian encontrado.

-Hey... Hola soy Harther Styles y ella es Neli Horan-dijo Harry tocando el hombro a la chica rubia cual a los dos les llamo la atencion.

-Hola... Soy Linda Carter-l@s saludo con la mano-em... y que pasa? necesitan algo o que?-dijo ella moviendo las manos.

-Am... no... solo... queriamos saludarte...Hola!-dijo Niall levntando la mano y moviendola.

-Bueno... si eso es todos... okey... Hola y Adios-dijo ella otra vez salundando con las manos.

-Ash... Neli... es hermosa-dijo Harry apoyandose sobre uno de los casilleros y suspirando.

-Si... pero es mia...-dijo Niall imitando a Harry.

-Harry se levanto y miro con cara de asustado a su amigo-nop... es mia-Niall tambien se levnato

-Quieres Apostar?...

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 9:22 pm

Aqui Traje... em... los que son los chicos pero en chicas(me explico?)

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Katelyn_tarver

Niall Horan/Katelyn Tarver

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Ac72ab6115773ea5d8e1d56db662f1ff

Zayn Malik/Shay Mitchell

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSTFin8WhyxpXmKwN5eIYUegeKamEr-guc9GM5E7DeW_a2al79G81Gz-7HZ

Liam Payne/Samantha Boscarino

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Ariana-grande35617

Louis Tomlinson/Ariana Grande(no me pregunte por que es peliroja)

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 Erin+Sanders+Matthew+Underwood+rumored+cpoD6kJdNkHl

Harry Styles/Erin Sanders

Ya esta... haci es como me los imgino si utedes tenian una vison mejor utilisen esa si no les parece esta... :cherry:
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 9:52 pm

*Nueva lectora* dehecho me imaginaba muy parecidos a los chicos xd A me encanta tu nove siguela!(:
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 20 Nov 2012, 10:53 pm

vamooos siguelaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 21 Nov 2012, 2:47 pm

jajajajaja devo decirte q ame el capi................wooow los chicos si q me hacen reir...............

tienes una imaginacion super duper genial!!!!!!

te ganastes una nueva y fiel lectora de mi parte :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por MrsLightyear98 Miér 21 Nov 2012, 6:17 pm

Evelyn Mcginty escribió:
MrsLightyear98 escribió:
Evelyn Mcginty escribió:
MrsLightyear98 escribió:
Evelyn Mcginty escribió:
Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres
un asco!" Pobre duende! No lo dejan ni comer en paz, siguela cuando
puedas, me ha encantado

No...(por que?) mal pobrsito... hasta me dio tristesa cuando lo escribi(mentira me estaba cagando de la risa)... obio que la sigire...

OMD ESTA MUY BUENA *-*
S
E
G
U
I
L
A

Lose lose basta de aplausos... basta me alagan demaciado... :ForeverAlone: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 5 1606340316 jajajajaja
L
O

H
A
R
E
!
!
jajajaaja eres mala con el pobre nialler (yo taambien me estaria muriendo de la risa si fuera tu) niña, necesito que la sigas y si no lo haces... emm... no te mandare saludos desde mi concierto cuando sea famosa y este con los chicos (? claro que si te mandaare saludos, pero debes seguir tu novela en serio!! es una necesidad vital!

ajjaja hay que malota... jajaja y yo pense que era la drogada(arreh forra)La voy ah seguir solo tengo que arreglar cosas
bueno, pues como ves no eres la unica(? en serio subiras hoy?? por que si lo vas a hacer esperare toda la noche hasta que lo subas, si me aplazo en historia mañana le tendre que decir a la profe que fue tu culpa ya que me quede esperando cap hasta tarde :/

SISISIS LA VOY A SUBIR DENTRO DE UN RATO(por que escribia en mayuscula?)
aaaa debes odiarme!! Tuve que salir, fui al medico y no pude ver nada, ahora leere el cap, LAS MAYUSCULAS SON LO MEJOR!!!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98

Mensaje por Andy_Payne Miér 21 Nov 2012, 6:31 pm

Hey!!! Nueva y fiel lectora!!! Hummm soy de Monterrey:) y me hice esta cuenta para poder decirte: WOOOOOW que novela mas genial siguela:)
Andrea se va!! :(L):
Andy_Payne
Andy_Payne

http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:11 pm

Ve pues! Las chcias se parecen mucho a ellos (Menos Ariana, ella solo un poquito xD)
Siguela Evelyn!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:15 pm

Oh por dios la tienes que seguir me encanto y sobre las chicas son igualitas erin solo le falta los ojos verdes y hay esta harry. S-I-G-U-E-L-A!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 21 Nov 2012, 10:40 pm

*Nueva lectora* dehecho me imaginaba muy parecidos a los chicos xd A me encanta tu nove siguela!(:

Bienvenida... yo tambien al principio pero... con el tiempo que vi las series en que... estan las chicas... y mi imaginacion la trasformo haci.

vamooos siguelaaaa

!(jajajaj)

jajajajaja devo decirte q ame el capi................wooow los chicos si q me hacen reir...............

[color=white]tienes una imaginacion super duper genial!!!!!!

A mi tambien me mato de risa cuando escribo algo de ellos muchas cosas las saco de programas de television... lose mi mama dice que estoy chiflada... cuando conoci a 1D y le conte a mi mama todo lo que sabia de 1D una vez le dije "Ma Decime Como Los Integrantes De 1D" siempre la cargo con eso y ella me dice "Niall, Liam, Louis, Harry... y Kevin" y yo no le habia dicho que Kevin ladraba tambien entonces dije "Kevin es la paloma de plastico que ladra" y mi mama dice "Ah encima ladra no ese esta re fumado" le dijo a Louis que esta re fumado jajaja... SI GANE UNA LECTORA... que premio extraño... pero me gusta...

aaaa debes odiarme!! Tuve que salir, fui al medico y no pude ver nada, ahora leere el cap, LAS MAYUSCULAS SON LO MEJOR!!!!

TE ODIO... nah... TE QUIERO Y SI LAS MAYUSCULAS SON LO MEJOR!

Hey!!! Nueva y fiel lectora!!! Hummm soy de Monterrey:) y me hice esta cuenta para poder decirte: WOOOOOW que novela mas genial siguela:)
Andrea se va!! :(L):

HOLA!... Monterrey? por casulidad conoces o viste la serie el Zorro?(mi mama me envenena con esa serie)... encerio?? eso si es ser cool... gracias...
Chau Andrea!

Ve pues! Las chcias se parecen mucho a ellos (Menos Ariana, ella solo un poquito xD)
Siguela Evelyn!

Si se que se parecen pero Ariana la puse por la cara... lo se lo se soy cool no me lo digan... jajajaja

Oh por dios la tienes que seguir me encanto y sobre las chicas son igualitas erin solo le falta los ojos verdes y hay esta harry. S-I-G-U-E-L-A!!!!!!!!!!

jajajaj... ksdfnoagoasga(arreh)... perdon estoy tomando demasiado cafe... obio que la S-E-G-U-I-R-E(jajaja)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 22 Nov 2012, 11:38 am

tienes una imaginacion super duper genial!!!!!!

A mi tambien me mato de risa cuando escribo algo de ellos muchas cosas las saco de programas de television... lose mi mama dice que estoy chiflada... cuando conoci a 1D y le conte a mi mama todo lo que sabia de 1D una vez le dije "Ma Decime Como Los Integrantes De 1D" siempre la cargo con eso y ella me dice "Niall, Liam, Louis, Harry... y Kevin" y yo no le habia dicho que Kevin ladraba tambien entonces dije "Kevin es la paloma de plastico que ladra" y mi mama dice "Ah encima ladra no ese esta re fumado" le dijo a Louis que esta re fumado jajaja... SI GANE UNA LECTORA... que premio extraño... pero me gusta...

jajaja que risa....eres genial eh!!!!...........

jajaja y q bien q te guste el "premio" hahahaha.....
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba