Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|
Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres un asco!" Pobre duende! No lo dejan ni comer en paz, siguela cuando puedas, me ha encantado
MrsLightyear98
Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres
un asco!" Pobre duende! No lo dejan ni comer en paz, siguela cuando
puedas, me ha encantado
No...(por que?) mal pobrsito... hasta me dio tristesa cuando lo escribi(mentira me estaba cagando de la risa)... obio que la sigire...
OMD ESTA MUY BUENA *-*
S
E
G
U
I
L
A
Lose lose basta de aplausos... basta me alagan demaciado... :ForeverAlone: jajajajaja
L
O
H
A
R
E
!
!
Evelyn Mcginty
¡Evelyn! ¿Adivina quien viene a joderte la vida con mis incoherentes comentarios que no tienen sentido en esta vida?
SI, YO PERRAS! (? okno
Adsadasdas ¿Los chicos son tan sexys como mujeres que como hombres? xD
¡Siguela mujer!y que Niall se deje de tocar las bubies
SI, YO PERRAS! (? okno
¡Siguela mujer!
Invitado
Invitado
¡Evelyn! ¿Adivina quien viene a joderte la vida con mis incoherentes comentarios que no tienen sentido en esta vida?
SI, YO PERRAS! (? okno
¡Siguela mujer! y que Niall se deje de tocar las bubies
SOPHIA!!!! No quien viene(arreh boluda)Tal ves si tal vez no... me leiste la mente iba a poner como eran los chicos pero en mujeres...
Evelyn Mcginty
awwwwwww!!! que pasaraaa!! espero te aia llegado mi MP siguelaaa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
jajajaaja eres mala con el pobre nialler (yo taambien me estaria muriendo de la risa si fuera tu) niña, necesito que la sigas y si no lo haces... emm... no te mandare saludos desde mi concierto cuando sea famosa y este con los chicos (? claro que si te mandaare saludos, pero debes seguir tu novela en serio!! es una necesidad vital!Evelyn Mcginty escribió:Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres
puedas, me ha encantado
No...(por que?) mal pobrsito... hasta me dio tristesa cuando lo escribi(mentira me estaba cagando de la risa)... obio que la sigire...OMD ESTA MUY BUENA *-*
S
E
G
U
I
L
A
Lose lose basta de aplausos... basta me alagan demaciado... :ForeverAlone: jajajajaja
L
O
H
A
R
E
!
!
MrsLightyear98
Adsadasdasda Yo vengo! Yei! ¿Entonces seran sexys? oknoEvelyn Mcginty escribió:¡Evelyn! ¿Adivina quien viene a joderte la vida con mis incoherentes comentarios que no tienen sentido en esta vida?
SI, YO PERRAS! (? okno
SOPHIA!!!! No quien viene(arreh boluda)Tal ves si tal vez no... me leiste la mente iba a poner como eran los chicos pero en mujeres...Lo a dejar de hacer... creo:cherry:
No medigas Sophia, para ti sigo siendo Lindsay2589 (Creo que asi era xD) wuahahah okno
Neee llamame Sophi hahaha, siguela pronto!
Invitado
Invitado
Sophia escribió:Adsadasdasda Yo vengo! Yei! ¿Entonces seran sexys? oknoEvelyn Mcginty escribió:¡Evelyn! ¿Adivina quien viene a joderte la vida con mis incoherentes comentarios que no tienen sentido en esta vida?
SI, YO PERRAS! (? okno
SOPHIA!!!! No quien viene(arreh boluda)Tal ves si tal vez no... me leiste la mente iba a poner como eran los chicos pero en mujeres...Lo a dejar de hacer... creo:cherry:Hahaha crees verdad?
No medigas Sophia, para ti sigo siendo Lindsay2589 (Creo que asi era xD) wuahahah okno
Jajajjaja... si algo... exepto que seas hetero(Arreh)em... no... para mi sos Sophia... y dale te llamo haci... perdon estoy algo loca... llevo 3 dias tomando solo cafe y no duermo hace 2 noches(jajajaj)
Evelyn Mcginty
MrsLightyear98 escribió:jajajaaja eres mala con el pobre nialler (yo taambien me estaria muriendo de la risa si fuera tu) niña, necesito que la sigas y si no lo haces... emm... no te mandare saludos desde mi concierto cuando sea famosa y este con los chicos (? claro que si te mandaare saludos, pero debes seguir tu novela en serio!! es una necesidad vital!Evelyn Mcginty escribió:Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres
puedas, me ha encantado
No...(por que?) mal pobrsito... hasta me dio tristesa cuando lo escribi(mentira me estaba cagando de la risa)... obio que la sigire...OMD ESTA MUY BUENA *-*
S
E
G
U
I
L
A
L
O
H
A
R
E
!
!
ajjaja hay que malota... jajaja y yo pense que era la drogada(arreh forra)La voy ah seguir solo tengo que arreglar cosas
Evelyn Mcginty
awwwwwww!!! que pasaraaa!! espero te aia llegado mi MP siguelaaa :D
No se que va a pasar(comenzaba a llorar)Nah... creo que me llego... me voy a fijar :cherry:
Evelyn Mcginty
bueno, pues como ves no eres la unica(? en serio subiras hoy?? por que si lo vas a hacer esperare toda la noche hasta que lo subas, si me aplazo en historia mañana le tendre que decir a la profe que fue tu culpa ya que me quede esperando cap hasta tarde :/Evelyn Mcginty escribió:MrsLightyear98 escribió:jajajaaja eres mala con el pobre nialler (yo taambien me estaria muriendo de la risa si fuera tu) niña, necesito que la sigas y si no lo haces... emm... no te mandare saludos desde mi concierto cuando sea famosa y este con los chicos (? claro que si te mandaare saludos, pero debes seguir tu novela en serio!! es una necesidad vital!Evelyn Mcginty escribió:Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres
puedas, me ha encantado
S
E
G
U
I
L
A
L
O
H
A
R
E
!
!
ajjaja hay que malota... jajaja y yo pense que era la drogada(arreh forra)La voy ah seguir solo tengo que arreglar cosas
MrsLightyear98
Hey! Soy hetero! xD Sophia...Me voy a acostumbrar ._.Evelyn Mcginty escribió:Sophia escribió:Adsadasdasda Yo vengo! Yei! ¿Entonces seran sexys? oknoEvelyn Mcginty escribió:¡Evelyn! ¿Adivina quien viene a joderte la vida con mis incoherentes comentarios que no tienen sentido en esta vida?
SI, YO PERRAS! (? okno
SOPHIA!!!! No quien viene(arreh boluda)Tal ves si tal vez no... me leiste la mente iba a poner como eran los chicos pero en mujeres...Lo a dejar de hacer... creo:cherry:Hahaha crees verdad?
Jajajjaja... si algo... exepto que seas hetero(Arreh)em... no... para mi sos Sophia... y dale te llamo haci... perdon estoy algo loca... llevo 3 dias tomando solo cafe y no duermo hace 2 noches(jajajaj)
Deja el cafe, que tiene cafeina, la cafeina es considerada una droga, entonces te estas drogando xD
Invitado
Invitado
MrsLightyear98 escribió:bueno, pues como ves no eres la unica(? en serio subiras hoy?? por que si lo vas a hacer esperare toda la noche hasta que lo subas, si me aplazo en historia mañana le tendre que decir a la profe que fue tu culpa ya que me quede esperando cap hasta tarde :/Evelyn Mcginty escribió:MrsLightyear98 escribió:jajajaaja eres mala con el pobre nialler (yo taambien me estaria muriendo de la risa si fuera tu) niña, necesito que la sigas y si no lo haces... emm... no te mandare saludos desde mi concierto cuando sea famosa y este con los chicos (? claro que si te mandaare saludos, pero debes seguir tu novela en serio!! es una necesidad vital!Evelyn Mcginty escribió:Aaaaaa que emocioon, apareciiiii :') me encanto el capitulo!! "Neli eres
puedas, me ha encantado
S
E
G
U
I
L
A
L
O
H
A
R
E
!
!
SISISIS LA VOY A SUBIR DENTRO DE UN RATO(por que escribia en mayuscula?)
Evelyn Mcginty
Sophia escribió:Hey! Soy hetero! xD Sophia...Me voy a acostumbrar ._.Evelyn Mcginty escribió:Sophia escribió:Adsadasdasda Yo vengo! Yei! ¿Entonces seran sexys? oknoEvelyn Mcginty escribió:¡Evelyn! ¿Adivina quien viene a joderte la vida con mis incoherentes comentarios que no tienen sentido en esta vida?
SI, YO PERRAS! (? okno
Deja el cafe, que tiene cafeina, la cafeina es considerada una droga, entonces te estas drogando xD
osea... si el cafe es droga... si me estoy drogando...
Evelyn Mcginty
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12