O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Mensaje por happy drug. Mar 22 Oct 2013, 5:56 pm

Yo en tu cuerpo,
tu en el mío.
¡Hola! aquí el tema de fichas, mas abajo les dejare el codigo. Es un codigo demasiado simple ya que no me gustan los codes demasiado detallados o complicados. Creo que uno simple es mucho mas facil de hacer y leer. Ademas de que es menos molesto para la vista.
Tendran hasta el 30 de Octubre para subir sus fichas.
Por favor abstenganse de hacer más comentarios de los necesarios, para eso esta el muro interactivo. Solo sus fichas aquí, no more.


{En hide, comenta y despues edita (?)}.


Última edición por EUEDES el Mar 12 Nov 2013, 6:17 pm, editado 2 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Re: Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:13 pm

Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.
Rachel Rawson


♠Nombre completo: Rachel Anne Rawson
♥Apodo: Rach
♠Edad: 18 años.
♥Descripción psicológica: La risa fluye constantemente por sus labios, es una chica que adora repetir esta acción cada que el tiempo lo merita. Sabe perfectamente cuándo utilizar su singular sonrisa, cuando se mete en problemas, sin embargo, este encanto va perdiendo efecto en todos los que la rodea. Todo el mundo sabe que bajo su imagen de niña risueña, comilona y sensible, esconde una faceta de su personalidad que desagrada al prójimo. ¿Qué puede decirse? A pesar de ser sumamente tímida al principio, en sus venas circulan dos defectos causantes de su próxima aventura: la deshonestidad y la irrespetuosidad. La primera es usualmente implementada cuando se siente insegura, la timidez es responsable de esto también: suele crear un máscara para no mostrar cómo es ella por dentro y de esa manera, no salir lastimada. En cambio, la segunda es cuando no obtiene lo que quiere. Se podría decir que con su linda cara y modo de ser, todos caen ante sus pies, pero si alguien llega a ser la excepción, ella explota, contestando de una manera dañina: no importa si eres el mismísimo Papa, ella te hará saber que no esta contenta con tu respuesta.
De todas maneras, sigue siendo una persona con corazón, y eso significa que también sentimientos: simplemente no ha encontrado a las personas adecuadas, esas que le transmitan la  confianza suficiente para cambiar estos aspectos de su personalidad.

♠Descripción física:editando
♥Historia: editando
♠Extras: editando




Las miradas son el punto débil de una persona.
Niall Horan


♠Nombre completo: Niall James Horan.
♥Apodo: Duende.
♠Edad: 20 años.
♥Descripción psicológica: Que su sonrisa encantadora no te cautive. Niall al principio era un chico tierno y tímido, no había forma de que no te encariñaras de esas mejillas sonrojadas y sus acciones nobles. Pero cuando los límites comienzan a desaparecer para uno, y no existe la palabra "no" a tu alrededor, te puedes convertir en alguien totalmente apuesto a ti.
El rubio adquirió, en consecuencia, su faceta soberbia. Es consciente del poder y dinero que posee, sabe que los medios lo aman, y, por supuesto, no ignora las miles de fan que lo idolatran. Su gran altanería ha alejado a todas esas personas que lo querían por lo que era y no por lo que representaba. Menosprecia cualquier signo amabilidad o ayuda que le ofrecen. Es una canalla con todas las letras, insoportable. Y para colmo, un cerdo con respecto a la limpieza. Es gracioso cómo la fama se le ha subido tanto a la cabeza, que le impidió ver en lo que se convertía. Su mundo necesita un cambio. El destino se lo dará.

♠Descripción física:Aqui.
♥Historia: Aqui.
♠Extras: Aqui.


Última edición por pamm182 el Sáb 09 Nov 2013, 2:40 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Re: Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:16 pm

Una vida sin riesgos, es una vida no vivida
Francesca Benetti


♠Nombre completo: Francesca Clary Benetti
♥Apodo: Fran
♠Edad: 19
♥Descripción psicológica:
 Francesca es una chica a la cual le interesa muy poco lo que las personas digan, critiquen, u opinen de ella. Despreocupada, rebelde y poco sociable, son las tres mejores palabras para describir a esta chica. Francesca es una chica poco sociable, e incluso callada; realmente pocas personas han llegado a conocer bien a Fran, pues es una chica reservada a la cual no le agrada hablar de su vida. Es una chica que puede ser muy contestona, la cual tiene pensamientos muy liberales y no teme a decirlos, e incluso, defenderlos. Es una persona “desaliñada” a la cual no le interesa mucho la moda, y prefiere vestir con jeans y vans.  No le gusta quedarse en un mismo lugar por mucho tiempo, por lo que suele mudarse seguido. Es fría, y hacerla llorar puede ser una cosa completamente difícil, así como también es difícil hacerla reír.  Aunque no lo creas, Fran puede ser una embustera, estafadora y manipuladora, pero claramente en situaciones donde amerita serlo. Le gusta estar en problemas, ya que la adrenalina es lo suyo.

♠Descripción física:Francesca es una chica alta, de contextura delgada, y de facciones finas y hermosas. Su melena es larga, oscura y un poco ondulada. Sus ojos, oscuros como la noche, aquel tipo de ojos que te atrapan, y no te sueltas; dicen que los ojos son las puertas del alma, pues Francesca lo demuestra muy bien, uno puede ver las emociones de Francesca a través de sus ojos, aquello puede ser una ventaja y una desventaja. Posee unas hermosas y largas piernas, un abdomen plano y perfecto. Tiene una sonrisa malditamente encantadora, la cual puede enamorar a cualquiera. Posee una nariz fina y delicada, al igual que sus hermosos y bien definidos labios.

♥Historia:  Ivette nació en Italia, más exactamente, Florencia. Nació dentro de una familia de bajos recursos, sus padres eran trabajadores en un gran museo de Florencia, el sueldo no era lo mejor del mundo, pero podían pagar un buen colegio para su hija.
Ivette creció entre burlas y libros. Los niños en su colegio se burlaban de ella por ser una chica de bajos recursos y por no tener la gigantes casas que tenían sus compañeros, sin embargo, Ivette siempre se refugió en sus libros, ya que sus abuelos eran unas personas muy cultas y tenían una gran biblioteca en su casa. Sus abuelos siempre fueron alguien importante en su vida, sus abuelos al ser personas adineradas siempre quisieron llevarla con ellos, pero sus padres no lo permitieron.
Cuando Ivette tenía 14 años su vida era un desastre, sus compañeros se burlaban de ella y se encargaban de humillarla todo el tiempo, catalogándola como la nerd o cerebrito. A Ivette le dolía tanto que decidió empezar de nuevo, por lo que le pidió a sus padres irse a vivir con sus abuelos, y después de mucha pelea sus padres accedieron, pero lo que nunca espero fue que sus abuelos se la llevaran del país, directamente.
Tras su cambio de vida, Ivette cambio también de actitud, de ropa, pero nunca dejo de ser ella misma. A pesar de haberse vuelto una chica rebelde, astuta y manipuladora, seguía prefiriendo estar estancada en la biblioteca de sus abuelos a  que ir a una fiesta. Ivette cambio su perspectiva de vida, y se volvió alguien frio, sin corazón y sin emociones.


♠Extras: *No tiene ni un solo tatuaje

*Tiene claustrofobia
*Alergia a las fresas


No llores, por quien no merece tu sufrimiento, ni tus lagrimas
Zayn Malik


♠Nombre completo: Zain Javadd Malik
♥Apodo: Bad Boy
♠Edad
: 20

♥Descripción psicológica: Zayn es un chico misterioso y reservado, o bueno, antes lo era. Arrogante e irrespetuoso, Zayn, es un chico que sabe lo que tiene, y sabe que es un chico atractivo, y se aprovecha de ello. Zayn es un chico el cual poco le importa lo que la gente le critique, al simplemente le va y le viene, tiene a sus directioners, y ellas siempre lo apoyaran sin importar las idioteces que haga. Zayn, en un pasado muy lejano, fue un chico tímido y callado, pero ahora, está lleno de mierdas las cuales tiene que ocultar frente a las cámaras. Zayn, frente a las cámaras, sonriente, tranquilo y callado, el mismo Zayn de hace tres años; detrás de cámaras, una mierda completa, irrespetuoso, arrogante y enigmático, Zayn no es quien dice ser.

♠Descripción física:Zayn es un chico alto, de contextura delgada y un poco musculosa. Su cara, para describirla mejor, es perfecta. Sus grandes ojos marrones, combinan a la perfección con sus hermosas y largas pestañas, de color carbón oscuro. Sus labios, suaves, rosados y ni tan finos, ni tan gruesos. Tiene una abundante cabellera color castaño oscuro, la cual suele llevar con gel, mucho gel. Su nariz, fina y muy bien ajustada a su rostro. Zayn es un chico el cual disfruta el ejercicio, por lo cual no es extraño saber que tiene un cuerpo el cual se encuentra en forma. En otras palabras, Zayn es un chico atractivo.

♥Historia: Nacido en Badford, Reino Unido, el 12 de enero de 1993. Hijo de Yaser Malik y de Tricia Brannan. Zayn en su niñez siempre mostro ser un chico al cual le interesaba la música, por lo que pasaba la mayoría del tiempo encerrado en su mundo, mientras escuchaba música. Zayn nunca fue un chico popular, ni un nerd, el solo fue un chico más en el colegio. Zayn audiciono en The X Factor el 2010, Zayn fue aceptado y tuvo buenas críticas, pero fue eliminado ya que decidió no bailar, ya que no lo hacía bien; a Zayn decidieron darle otra oportunidad, por lo que con otros cuatro chicos formaron la boy-band más exitosa en los últimos tiempo. One direction, se volvió un gran éxito casi al instante que comenzó. Lo halagos llegaron a la vida de Zayn, volviéndolo quien es; ahora el tendrá que pagar, todo lo que ha hecho.

♠Extras: * Obsesión con los tatuajes
*Miedo al agua


Última edición por paularamirez el Vie 08 Nov 2013, 7:25 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Caroline Jones | Louis Tomlinson.

Mensaje por happy drug. Mar 22 Oct 2013, 8:18 pm

True love never dies
Caroline Jones


♠️Nombre completo: Caroline Jones Benson.
♥️Apodo: Carrie.
♠️Edad: 18.
♥️Descripción psicológica: Carrie es una chica demasiado orgullosa,  no es una persona fácil de tratar. ¿Que si Carrie tiene virtudes? tal vez sí, pero hasta ahora no ha mostrado más que todos sus defectos. Según sus padres dicen Carrie era la niña mas feliz y humilde del mundo, aún así su vida estaba llena de lujos a ella no le importaba lo material pero todo comenzo a cambiar desde que Carrie entro a la highschool y no era más que catalogada que ''la popular'' de todo el instituto. Paso de ser la joven con mucho amor que dar, para ser una pequeña diva de Los Angeles.
EDITO. Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} 1857533193

♠️Descripción física:
¿Que no estas viendo las fotos? acaso necesitas que la describa, ah.
EDITO Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} 1857533193
♥️Historia:
Aqui.
♠️Extras: Aqui.


El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
Louis Tomlinson


♠️Nombre completo: Louis William Tomlinson.
♥️Apodo: Lou.
♠️Edad: 21 años.
♥️Descripción psicológica: Aqui.
♠️Descripción física:Aqui.
♥️Historia: Aqui.
♠️Extras: Aqui.


Última edición por EUEDES el Mar 12 Nov 2013, 6:13 pm, editado 4 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Re: Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 2:54 pm

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Re: Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Mensaje por Fallon. Miér 06 Nov 2013, 11:42 am

La vida es solo una, vívela
Kimberly Stonem


♠Nombre completo: Kimberly Marie Stonem.
♥Apodo: Kim, Kimmy.
♠Edad: 19 años.

♥Descripción psicológica: es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, en especial con Britney, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.

Para describir a Kim en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente.
Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Kimmy no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.
No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo.

Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.
Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora.

No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.


♠Descripción física:
Kimmy es una chica que no necesariamente es demasiado alta, mide un aproximado de 1.68 metros. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo suelto y la mayoría del tiempo se lo riza o lo mantiene de una forma ondulada porque prefiere el estilo despeinado. En ocasiones suele usar una que otra diadema la suficiente para tener el rostro al descubierto.
La ropa que suele ponerse no favorece demasiado en marcar las grandes curvas que podría tener, si es que tiene alguna. De complexión delgada, más no de la forma extremista. Su ropa es algo estrafalaria, vieja, que deja poco a la imaginación. Está acostumbrada a llevar vestidos cortos, o ropa rota, con una chaqueta de cuero, y sus viejas y desgastadas botas negras. Puede decirse que le cogió un gusto especial a esta ropa cuando decidió hacer un cambio en su vida y ahora esas son prendas que no pueden faltar, son las que completan su armario. Tiene buenas piernas y nunca deja de sacar provecho de ello, las muestra siempre que tiene la oportunidad o usando unos pantalones negros ajustados.


♥Historia: Debemos admitir que Kimmy nunca ha sido una chica sencilla. Nació hace poco más de 19 años, un 14 de febrero en Sydney, Australia, irónicamente nació el día del amor y la amistad pero esas son las dos cosas que más han faltado en su vida. Como digna hija de su madre: Emma, quien se dedica como artista plástica podemos decir que Kimmy heredó su arte, desde pequeña empezó a pintar dibujos en las paredes que luego debía borrar pero eran hermosos para una niña de su edad. Cuando cumplió 10 años su padre abandono a su madre por lo que el consideraba como una mujer más ''apuesta'' causando una depresión en la pequeña Kimmy.

Kimberlyn sufrió de bullying durante varios años al inicio de la secundaria causa que la llevo a cambiar de escuela varias veces, hasta que llego al instituto ''Prims''. Con el amor nunca fue muy exitosa, la mayoría del tiempo los demás compañeros solo la utilizaban y los pocos chicos que se interesaban por ella sin remordimiento se encargaba de alejarlos de su lado y espantarlos para que nunca volvieran, cosa que llevo a esparcirse el rumor de su homosexualidad; rumor que se demostró falso cuando a los 16 años el amo toco la puerta de Kimberlyn, Matthew, un chico apuesto de último grado hacía que el corazón de la chica latiera a mil por segundo, fue el mejor año de su vida, llego a hacer todo por ese chico hasta lo impensable, le entregó todo inclusive lo más preciado que puede tener una mujer y esa fue su perdición, a las pocas semanas de haber tenido relaciones con Matthew el chico regresó con su ex, la capitana del equipo de porristas o como a ella les gustaba llamarlas, ''Las putas'' eso hizó que el corazón de la joven se destrozará y obligandola a prometerse que nunca se ilusionaría con nadie en el mundo, prometió ser igual que todos los que la hicieron sufrir para así poder tener un poco de felicidad en la vida.

Cuando cumplió 18 años su madre se casó con Daniel Fergueson, un empresario adinerado que no le agradaba para nada a Kim, razón por la cual decidió mudarse a vivir sola en un departamento, meses después su amiga Britany; quien es mucho más extrovertida que Kim se mudó junto con ella y ahora ambas disfrutan de una gran vida de solteras en la capital.


♠Extras:
 *Ama pintar aunque no lo hace con frecuencia.
*A,a las golosinas y comida rápida.


La vida es muy corta para estar con una sola mujer
Harry Styles


♠Nombre completo: Harry Edward Styles Cox
♥Apodo: Hazza, rulos,  harold, risitos.
♠Edad: 19 años.

♥Descripción psicológica: No podemos describir en una palabra la personalidad del joven, pero si lo intentamos podemos usar una como ''indescifrable'' Es un chico sumamente seductor pero bastante inmaduro para ser honesto, su éxito no lo mide por la cantidad de premios ganados o las notas de la escuela si no más bien por las mujeres que han pasado por su colchón.

Dicen que la fama cambia a las personas y Harry puede ser un claro ejemplo de eso, desde que entro en esa banda británica y tuvo éxito ha cambiado, y no solo lo dicen sus familiares si no todo el mundo que lo llego a conocer, un buen chico se convirtió en un altanero y mujeriego. Quizás no fue su culpa pero ha cambiado, demasiado para ser honestos.

Debemos admitir que en el mundo no todas las cosas son perfectas y Harry también tiene virtudes, es muy difícil que el se encariñe con alguien pero cuando ama de verdad hace lo imposible por ayudar a esa persona en todo lo que sea necesario, no importa que llueva o el mundo este acabando, si le importas estará para ti. Algunos de sus amigos piensan que en el fondo es el mismo adolescente que solía ser pero otros simplemente se han alejado porque no les interesa averiguarlo.


♠Descripción física:Es un chico apuesto, bastante alto, aproximadamente 1.78 metros. Harry Styles siempre ha sido considerado un símbolo sexual para las adolescentes calenturientas, quizás por su angelical rostro o su bien formado cuerpo.

Tiene unos ojos color verde esmeralda que resaltan sin necesidad de esforzarse, resaltan solos por su increible brillo y belleza. Unos labios finos de un color pastel que provocan sentimientos encontrados en conjunto con un cabello castaño y lacio que ama es lo que lo hacen un hombre deseado.

Harry tiene un buen cuerpo, trabajado y fuerte con algunos tatuajes en el, tiene buenas piernas quizás hubiera sido un buen jugador de fútbol pero es algo que nunca sabremos, manos grandes y masculinas que sabe bien como utilizar a la hora de seducir mujeres para jugar con ellas.


♥Historia: Harry Edward Styles Cox, nacío el 1 de febrero hace ya 22 años, en su infancia no hay muchas cosas que merezcan la pena ser recordadas ya que nunca fue muy interesante. Como la mayoría de las familias en Inglaterra es hijo de padres divorciados y se crió tan solo con su madre, su hermana y su padrastro, viviendo una vida normal de visitas compartidas y una infancia feliz donde podía jugar.

Siempre se interesó por la música, por esto estudió en el instituto de niños prodigios en Londres, pero no tuvo éxito con la música clásica ya que no era lo que le interesaba por esto decidió dejarlo. En la secundaria fue un chico popular, sus ojos verdes y cabellos rizados le permitía ganar la confianza de miles de chicas en el instituto, en su primer año, siendo solo un estudiante de nuevo ingreso fue catalogado como el galán de la preparatoria, cosa que no le disgustaba en lo absoluto.

Cuando cumplió 16 años se unió en un nuevo proyecto a prueba, una banda de chicos ''One Direction''para su sorpresa y la de todos los demás miembros tuvo mucho éxito y es que Harry era un chico muy extrovertido que tenía la capacidad de llevarse bien con todos por su forma de ser pero lamentablemente la fama cambia a la gente y Harry es un perfecto ejemplo de ello. Paso de ser el chico más amigable del grupo, reconocido por la forma en como trataba a su madre y a su hermana a ser un mujeriego y egocéntrico que solo le interesaba jugar con las mujeres como si estas no tuvieran valor, y así a pasado los últimos años de su vida, jugando con mujeres, despertando todos los días con una diferente y siendo completamente irritable, lo que se volvió un problema para el grupo que va decayendo por el comportamiento de sus miembros.

El pensamiento de que con la fama podía hacer lo que el quisiera lo fue destruyendo y convirtiéndolo en un monstruo distinto al que todos conocíamos.  


♠Extras: *Tiene varios tatuajes.
*Le gusta escribir canciones.
*Ama a las mujeres, no le importa como sean solo seran una conquista más.
[/spoiler]

Termino de editar más tarde c:


Última edición por ~Black_Star* (1D) el Lun 11 Nov 2013, 1:14 pm, editado 5 veces (Razón : Soy una rompe reglas xD)
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas} Empty Re: Yo en tu cuerpo, tu en el mío {fichas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.