O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb 01 Dic 2012, 4:33 pm

StaylikeaJulie escribió:Holaaaa tanto tiempo no? Ya te extrañaba :( xD JAJJAJA MIL PERDONES POR NO PASARME :( es que como verás no sos la única! Yo también me llevé UNA MATERIA y la tengo que rendir la semana que viene, encima química u.u y bueno estoy a full. Pero estoy acá!! :D jajaja para hacerte un discurso:
Cof... cof... 1..2...3... probando. Anda bien! wiii AMO TU NOVE! es diferente al resto con esta me cago de risa y no puedo parar xD
TODO me encanta! Que le roban ropa a Gemma, la heladerita de Niall y su amor por la comida además de Niamy Larry!! Las peleas y la coshitaaa de Liam *w*. La perversidad de Hazza. En fin TODO.
Me hacés volver crazy crazy crazy till we see the sun okno pero más o menos badumtss

Ahora seguila que me va a dar un ataque!!! :wut: :lloro:

Te quiere Juli :) :hug: :(L):

Pd: podrias leer mi novela Más Allá ? Porfi :sad:

Holaaaa si paso mucho tiempo... hay que suerte vos te llevas UNA MATERIA yo me llevo 5 MATERIAS! que lindo discurso... yo tambien amo los momento Niam y Larry... es que de los bromances que mas me gusta son Niam, Larry, Damsay, Brittana, Faberry, Dameron y ETC...(Escribir Te Cansa)jajjajaja... lo de la pelea lo saque de una serie que me gusta que esta en Disney XD,

EL ATAQUE EL ATEQUE(WTF????!!!!)

PD:OBIO!!

siguelaaaa

Claroooo

Capitulo 5º:¿Que Paso Con Liam?(Parte 1)

-Ok ok... como digan ustedes no pueden ganarme en estupides...-el racciono y se dio cuenta de lo que habia dicho-digo...-Ya fue tarde Liam, Louis y Niall se cagaban de la risa.

-Jajajaja... estupido... jajaja-dijo Niall muriendose de la risa.

-OYE HARRY... HAY UN ESTUPIDO EN LA CASA!-Grito Louis Riendose tambien, el tambien se podria morir.

-Que pasa?... quien es el estupido?-dijo Harry racandose sus risos y con cara de dormid@

-Zayn... Dijo... Que JAJAJA... ES ESTUPIDO-Liam dijo eso entre risas tambien, Harry miro a Zayn, Luego a sus amigos y se hecho a reir como un loco.

-JAJAJAJA ERES UN ESTUPIDO!!!!-Dijo Harry casi gritando-ESTUPIDO!-Zayn no aguanto mas y se le hacerco a cada uno y le dio una bofetada.

-Les pasa por reirse...-cada un@ se toco donde Zayn les pego y luego lo miraron.

-Mejor corre...-dijo Louis levantandose, al igual que Niall y Liam, Harry no se tubo que levantar de ningun lado ya que el nunca se sento y Zayn comenzo a camira para atras y luego a correr.

Estubieron un rato largo, Niall se sento rendid@ un rato pero luego volvio a la accion a ayudar a sus amig@s. Despues de corretear un gran rato, tocaron la puerta y Liam fue a abrir, para su no sorpresa era Lou con la ropa del dia.

-Buenos Dias...Niñas-dijo Lou aguantandose la risa.

-JAJAJA...-dijo Zayn con un lindo toque de Sarcasmo-Ya tengo suficiento con lo de estupido...-al decir esto
sus amig@s y incluida Lou se echaron a reir.

-Por que lo de estupido?... que me perdi?-dijo Lou sin parar de reir.

-Nada deja... que nos trajiste-dijo Harry lipiandose una lagrima que le habia salido de reir tanto y agarrandose la pansa.

-Am... Toma, Toma, Toma y Toma... Toma Niall-dijo Lou entregandole todo los conguntos a cada uno de l@s chic@s, pero Niall se nego solo acepto el pantalon- okey los veo mañana chic... chicas-dijo otra vez entre risas.

-ADIOS!-l@s Chic@s salieron corriendo para poder cambiarse.

Tod@s lit@s, bajaron y se quedaron somprendidos por lo que usaba Niall

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63814312

-Encerio vas a usar eso?-pregunto Zayn señalando la remera y levantando una ceja.

-Sip... aprobechare que soy una chica para vender las remeras-dijo el/la señalando la remera.

-remeras?-pregunto Harry sin entender nada.

-sip... anoche mientras estabamos con las chicas... llame a Paul y le dije que haga-se quedo pensativo un rato-1.000 remeras que digan "L<3ve Niall" jajjaja va a quedar genial cuando todos me vean me diran "Oye Donde La Compraste?" "Te Ves Genial" "Oye... Te Gusta One Direction" y cosas asi no parece genial?-tod@s l@ miraron, luego se miraron entre ell@s y comenzaron con sus discursos.

-Como haces eso? que te pasa por la cabeza?-dijo Harry haciendo muecas.

-No pensaste en que si... NO PENSASTE!-dijo Louis alterado por lo que hiso su amig@-DIOS NI KEVIN SE COMPORTA ASI!-dijo el/la aun alterad@

-Por que no pensaste esto Niall?-Dijo Zayn poniendo una mano en el hombre de Niall.

-Yo... creo que esta bien...-dijo Liam a lo que todos se sorprendieron en especial el Acusado Niall.

-Que Dices Liam?-dijo Harry sorprendido.

-Digo que el le pregunto a Paul y Paul no dijo nada-dijo Liam-solo le dijo si...-tod@s seguian sorprendid@s-ya nos vamos?-dijo Liam como que si nada hubiera pasado y sus amig@s aun seguian sorprendid@s-oigan vamos... no es la primera vez que no estoy de acuerdo con ustedes...-dijo Liam con un saco de cuero marranon en una mano y en la otra su bolso-oigan chicos por favor... bien me voy solo... me llevo tu auto Harry-al terminar de decir eso se puso su saco, agarro su bolso, agarro las llaves del coche de Harry y se fue como si nada pero no retira que aun este enojado con sus amigos por o sucedido hace unos minutos.

Mientras con Los chicos

Ell@s aun seguian aturdid@s, pero no sabian que era si era por que Liam desperto con el pie Izquierdo, o el estaba siendo haci por su trasformacion o ellos se lo tomaban encerio. Despues de meditar se dieron cuenta que podrian llegar tarde si seguian asi, asi que se fueron en el auto de Louis.
Lo primeron que divisaron, al salir del auto, fue a Liam charlando con unas porristas, tod@s le paso algo diferente por la cabeza:

Louis:"WTF?!, Que genio que es seguramente me esta haciendo enganche"

Harry:"Pero... que le paso a el Liam de antes que solo quiere volver hacer Liam James Payne y no Liliana Payne... algo pasa y lo voy a descubrir"

Zayn:"No no no me olvide el espejo en la piesa... ese es Liam... seguro que se la quiere enganchar espero que se acuerde de que es mujer"

Niall:"Ese Tiene un enganche y yo pense que solo me amaba a mi... traidor... hablando de amar donde esstaba la cafeteria?... asi ya me acorde"

-Bueno Chicos yo me voy a... la cafeteria luego los veo!-salio disparado para la escuela.

-Ok... me perdere el primer periodo-dijo Zayn entrando al auto de nuevo.

-Por que?-dijo Harry

-Por que... voy a buscar el espejo que me olvide en casa-se puso sus anteojos e hiba a encender el auto
pero Louis lo paro.

-Espera... tienes el del baño-dijo Louis seguro de que lo Zayn hiba a cambiar de opinion.

-No pero las otras chicas me quitan espacio... yo lo quiero para mi asi que adios-dicho eso encendio el auto y se fue.

-Estupido... bien que haras ahora?...-dijo Louis pasando su brazo por los hombros de Harry.

-Ire haber que hace Liam-saco el brazo de Louis de sus hombros y se dirijio a su amig@ Liam que con cariño se despedia de las chicas porristas-Oye... te recuerdo algo Lili... ERES MUJER!!!-dijo poniendose sus manos al rededor de su boca para hacer como que si tubiera algo que hisiera mas fuerte su voz.

-Si lose no hace falta que grites...

-entonces que asias con ellas?-dijo Harry señanlando a las porristas que se iban caminando para el lado contrario.

-Nada... solo charla... ahora no se puede charlar?...

Me gustaria continuar pero mi madre me esta llamando va a venir alguien especial a la casa y bueno mañana o mas tarde subo el cap... una pregunta StaylikeaJulie vas a la secundaria cierto?... si vas... tubiste la semana de orientacion o algo por el estilo?...
GOOD BYE! :P :P :P :P
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 Empty Re: Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA|

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 8:28 pm

Siguela me encanto por favor sIiii :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por micdan.7 Dom 02 Dic 2012, 8:50 pm

jajajaaj mori con los pensamientos de los chicos XD mas con el de Niall ...
QUIERO NUEVO CAAP!!!
jajajaja
te juro que siempre que leo tu nove termino con una gran sonrisa en el rostro
sigue pronto
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Wallflower Lun 03 Dic 2012, 11:53 am

PERDÓNNNNNNNNNNNN!! No comente en dos dias :( es mucho dolor.. me voy a morir! adios mundo cruel! okno ... We we we jejejeje AMÉ el cap. DIOS NI KEVIN SE COMPORTA ASI! Louis te amo *w* y perdón otra vez si hoy no hice EL comentario es que no estoy inspirada u.u y más que en tres días rindo química y tengo miedito :s

PD: si voy a la secundaria, pasé a 5to ,para ser más precisa, y si ya tuve la charla de orientación :P *cof* mierda *cof*
Wallflower
Wallflower

Mensaje por LittleGirl20 Lun 03 Dic 2012, 1:55 pm

!!!NEW READER¡¡¡ hola puedo ser una de las dos chicas que van a aparecer al final si ya las tienes no importa voy a dejar mi descripcion Nombre: Scarlet Rujano (me encanta mi apellido)

Situacion Psicologica: soy muy loca y divertida

Discripcion Grafica: tengo el pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas,tengo los ojos marrones,mido 1.70,soy delgada

Gustos: Tocar piano,cantar mientras toco,bailar,me encanta ir de compras,visto a la moda. Disgustos: odio a la gente grosera,odio las arañas,odio a la gente falsa e hipocrita
LittleGirl20
LittleGirl20

Mensaje por InfiniteMoment Lun 03 Dic 2012, 2:21 pm

Siguela. Es tan ASDFGHJKLLKJHGF
Siguela :)
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 03 Dic 2012, 9:53 pm

Chicas... sorry por no aparecer durante nose cuantos dias, bueno em... subire el cap mañana si o si si no me tengo que dejar de llamar Evelyn .R. Maio... les promete y luego respondere todo... los comentarios LO SIENTO!!! ninguna se disculpe por que yo tube mi problema con la irtenet que conectaba y desconectaba... SORRY!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Wallflower Mar 04 Dic 2012, 11:41 am

WAITING
Wallflower
Wallflower

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 05 Dic 2012, 9:29 pm

Capitulo 5º: ¿Que Pasa Con Liam?(Parte2)

-Sorry Lia... Liliana... no sabia que ademas de estar de acuerdo con Neli... sabemos de tu relacion "Niam" pero no que sea realista ademas... pareceria Lesbianico-dijo Harry susurrando lo ultimo.

-...Encerio Lesbianico... que me tomas por Lesbiana ahora?-dijo Liam con su tono sarcastico y brazos cruzados.

-Jajajajaja... sip... oye no quiero desatar una guerra-Harry dijo eso al notar ver que su querid@ amig@ o intentaba fulminar con su rostro-solo quiero saber que pasaba con esas porristas...

-Bien te dire... kdnindicidnidskf-dijo Liam y Harry puso cara de "Que Carajo?"

-Eh!...

-Que...knfdnfjidkfjscndk

-QUE?!

-QUE ME QUIERO UNIR AL MALDITO CLUB DE PORRISTAS!... pedaso de analfabeta-dijo... perdon mas bien

Grito Liam a Harry, el/la se dio media vuelta y se fue... ahora a Harry todo le sonaba... por eso hablaba con las porristas, por eso la inpertinencia de la mañana y por eso la vez pasada l@ encontro probandose una falda.

FLASH BACK:

Liam estaba en su piesa, una vez que habia terminado los deberes, el/la queria probarse el uniforme si es que entraba a el club.

http://img.alibaba.com/photo/454989846/cheerleading_uniforms.jpg (no se si sedieron cuenta pero el uniforme es el de GLEE... si es que conosen GLEE)

Justo Harry pasaba, y justamente a Liam se le habia ocurrido dejar la puerta de su piesa abierta... o eso se notaba.

-Que Carajo...?-dijo Harry asomandose al el mini agujero(lo escribi bien?) que habia entre la puerta y el marco de la puerta... el se fue hacercando y viendo fijamente lo que tenia puesto su supust@ "Amigo" por decirlo asi... luego de ver aquella ecena perturbante... Harry se alejo con la boca abierta y los ojos echos dos platos de Huevos Fritos.

FIN FLASH BACK:

La primera y segunda hora pasaron rapidas, Ya era el Almuerzo, L@s Chic@s se sentaron donde siempren lo hacen, Zayn ya habia aparecido y Louis estaba rojo de furia por haber usado su auto.

-Hoy en el camino para aqui... vi a alguien parecido a Niall-dijo Zayn entre algunas risas que se escapaban.

-Encerio?-dijo Niall muy emocionado

-Sip... un Pavo con Peluca Rubia...-dijo Zayn aguantandose la risa.

-Espera que tiene que ver un pavo con Niall?-prugunto dudos@ Louis.

-Es que es un Pavo... no lo entienden?-dijo Zayn al notar las caras de sus amig@s, caras de "De que habla est@?" o algo asi.

-Ah... un segundo...-Niall entre cerro los ojos y observo a Zayn-Oye... me dices que soy un pavo?

-No claro que no...-dijo Zayn usando un demasiado sarcasmo

-a bien...-se le escucho decir a Niall, Un Liam que se golpia la cara con la mano y decia "Estsmos Jodidos",
Un Louis en la Luna De Valencia(osea en otro mundo), Un Harry pensatibo y extraño que al mismo tiempo asustaba si lo decian o pensaban y un Zayn imitando a Liam solo que sin el "Estamos Jodidos".

El Almuerzo Trascurrio Normal, A Liam le tocaba Matematicas, Niall Quimica, Louis Historia, Zayn Lengua y Harry Geografia. Harry tenia el aula serca de la de Matematicas asi que quiso acompañar a Liam a su clase o por lo menos lo intento.

-Lili... vamos... somos muy buenas amigas-dijo Harry entre risas-ahora entiendo por que a Paul y Lou les parece gracioso decir esto, Liam l@ miro, le dedico una sonrisa y L@s Dos se fueron para el aula de Matematicas cual quedaba serca de la de Geografia.

-Lili...-el silencio estaba reinando antes de que Harry lansara el "Lili".

-Que pasa?-pregunto Liam sin sacar la mirada del pasillo.

-Cuando son las prubas de animadoras o porristas?... y cuando les vas a decir a las chicas?-dijo Harry poniendose adelante de Liam impidiendo cual quier paso.

-...

SORRY... me voy a diculpar despues... es que me dieron mucha tarea en la semana de orientacion y bueno me cuesta... hacer la tarea
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:45 am

AaaaaaA...... Siguela me encanto por fis siiii :'''33333
Invitado

Invitado

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 07 Dic 2012, 12:11 pm

Capitulo 6º: ¿Que Le Paso A Niall?

-...

-Mañana a las 04:00 hs...-Dijo Liam algo nervios@

-Okey...-Harry se puso debuelta al lado de el y continuaron con el camino, Liam volvio a pararlo, poniendo sus manos en los hombros de Harry.

-Vendras a verme?-Pregunto Liam.

-Claro si soy tu amiga...-Dijo Harry soltandose del agarre de Liam, pasando un braso por sus hombros y siguiendo el camino-oye... creo que la palabra amiga no va...

-Si yo creo que si...

-Vamos amiga... sonaba mejor en mi cabeza-dijo Harry con cara de "Sonaba Mejor En Mi Cabeza".

-Si tendriamos que probar hermana o acompañante...

En otro Lugar de La Escuela...

Zayn ordenaba algunas cosas en su casillero, cuando llego Louis.

-Hola Estupido...-dijo Louis apoyandose en los casilleros.

-Hola... oye basta con lo de estupido...

-Bueno... pero acepta que eso estubo gracioso-Dijo Louis levantandose, al ver que su amig@ cerraba su
casillero y comenzaba a caminar lo que seria el salon de Lengua.

-Si tienes razon...-dijo Zayn entre risas-oye... ese no es Niall...-dijo Zayn parando de reirse y golpeando el Hombro de su amig@.

-Si... pero que hace?-vieron que Niall estaba tirando remeras por todo el pasillo, con anteojos negros y la gente a cual le tiraba una remera le devolvia con billetes, Louis y Zayn se miraron, se encogieron de hombros y se fueron.

Liam y Harry aun seguian hablando sobre el tema de como podrian llamarse ya que "Amiga" sonaba extraño para ell@s. Cuando vieron a Niall que tiraba remeras, asi que subieron en donde estaba Niall.

-Hola... como va la venta de remeras?-dijo Liam.

-Hola... QUIEN QUIERE EL GATO DE HARRY?-dijo Niall gritando con todo y sacando un gato en su mano.

-Hey deja a Ross empas...-Harry le quito el gato- Vamonos Liam y Ross-Harry Bajo sin despedir a su amig@.

-Adios Niall... Suerte...-dijo Liam salundando con la mano a Niall.

La Escuela paso rapido, Louis salio temprano y se fue sol@ en el auto, Zayn se llevo el de Harry sin que el/la supiera. Niall y Harry se tubieron(obligadamente), que ir caminando, Liam venia atras corriendo.

-Holas Chicas... que hacen?-dijo Liam algo agitado por haber corrido mucho.

-Jugamos a el Monopolio... que cres que hacemos?-dijo Harry Sarcatic@

-Bueno bajando tu tonito... y tu Niall?... como te fue con la venta de las remeras-Dijo Liam al notar que Niall tenia la cabeza agachada y con anteojos.

-No me Fue De Lo Mejor-Niall Se saco los anteojos y se noto un golpe, Liam y Harry se sorprendieron.

-Que te paso?-pregunto Liam mas que preucupad@.

-Al parecer el lugar donde vendia las remaras era de un grupo de chicas llamadas "El Grupo Elefante"... y no sabia que ese era su lugar y nos peliamos...

FLASH BACK:

-Seis por aqui... siete por aqui... esuche ocho...

-Oye... rubia estupida...-dijo una chica de vos muy gruesa.

-Oye que mierda te pasa...-dijo Niall dandose vuelta y viendo que la chica de vos gruesa era mucho mas alta que el/la.

-Que dijiste?-dijo ella asiendo un puño en su mano, levantandolo asia la cara de Niall y amagando.

-Em yo dije que... em... que yo...-fue tarde para terminar su respuesta, Niall ya tenia marda una piña en su rostro.

-No te quiero ver mas aca... ni asiendo ningun negocio ESCUCHASTE??-dijo la pesona que le pego un puñetaso o piña a Niall, Niall asintio y ella se fue, dejando sol@ a un dolorid@ Niall.

FIN FLASH BACK:

-...

Espero que no sea Super corto... espero...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie 07 Dic 2012, 5:48 pm

HOLA... vengo a explicar por que estube desaparecida... el Viernes pasado a una amiga... le robaron el celular... pero no de la forma comun como Che dame el celular o se lo sacan mientras lo sacaba o guardaba... no... se lo voy a rrelatar como que si fuera ella...

"Fue el viernes a la salida del colegio estaba llegando a mi casa cuando mi mama me manda un mensaje y yo lo leo y lo borro y me di cuenta que tenia mas mensajes y comeze a borrarlos cuando pasan 2 tipos en una moto no tan mayores, y el de atras me mira, entonses pense "No... mejor lo guardo" entonces lo estaba guardando el celular y ni llego a guardar un pibe viene y en la oreja me dice "Dame el Celular o Te Tiro un Tiro" y me coloco el arma en el higado izquierdo..."

Ella quedo muy alterada y bueno yo y otra amiga mas despues de la escuela (de la semana de Orientacion) comenzamos a ir a la casa... por eso no apareci durande la... (nose cuantos dias)por eso... ella tambien se llevo materias mas que yo 6 materias pero quedo muy a turdida y si fue a la semana pero repito... estaba aturdida... muy aturdida... mas tarde vuelvo con el CAP!!!

Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por MrsLightyear98 Mar 11 Dic 2012, 9:38 pm

PEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNAAAAAAMMMMMMMEEEEEEE!!!!!!!111
Se que anduve demasiado desaparecida, un mes? dos meses? no puedo creer lo pesima lectora que soy, por favor disculpame!!
me sacaron la computadora por que no rendi bien agunos exmenes, a parte de la peor lectora soy la peor rendidora de examenes del mundo Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 2039594227 Este No Es Mi Cuerpo!(One Direction)|CANCELADA| - Página 8 2039594227 disculpame porfavor, te prometo que nunca mas volvera a pasar...
Acabo de leer toooodos los caps que me perdi, no sabes cuanto te agradezco que no me hallas quitado de tu nove por desaparecida... bueno, en fiin... ameeeee los caps conn mi vidaa, todo esta hermoso en tu nove, espero que la sigas, ya sabes que de hoy en adelante estare pasandome por aqui TODOS los dias molestandote cariño.
Te ama
Nati xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:54 pm

Aa tienes que seguirla como se atrevió a pegarle al pocito siguela siiii C:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba