Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Decode (Harry Styles y tu):
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Decode (Harry Styles y tu):
SOS DE ARGENTINAAAAAA!!!!! DE QUE PARTE!!!!! me acabo de dar cuenta por tu imagen !!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh que pequeño es el mundo !
#AbrilStyles
Srta. Styles escribió:Siguelaa pleaseee:(
SEÑORITA(al estilo Liam) dentro de un rato la sigo,es que estoy trtando de hacer un gif para la novel :)
#AbrilStyles
Hola chics,voy a comenzar con el MARATON,ahora subo los caps!!
#AbrilStyles
chicas perdon,por no subir todabvia es que estoy haciendo un gif para la nove :) ya subo
#AbrilStyles
Un millon de perdones chicas pero voy a tratar de subirlo otro dia porque estoy trtando de subir el puto gif y no puedo perdon chicas :(
#AbrilStyles
ESTE ES EL GIF PERO COMO ES CHICO SALIO ASI.
RAYIS ES COMO BELLA POR ESO LA PUSE A ELLA
RAYIS ES COMO BELLA POR ESO LA PUSE A ELLA
#AbrilStyles
dios soy nueva lectora me acabo de registrar y tu novela fue la primera en llamarme la atención esta buenísima siglela o si no moriré en un charco de lagrimas :imdead::lloro:22.06.2013
kerlisdehoran
#AbrilStyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jajajajajajajajjajajajajajajajaja igual me encanta
Arequipa es una ciudad jajajajajajjajajajajjajaj y hubo un ventarron fuerte jejejejjejejejekejejeje
Wiiiiiiiiiii un unicornio si!!!!!!!
Adoro los unicornios :')
GRACIAS!!!!!! :D
AH es una ciudad ??,de seguro penas ue soy una burra con v corta mayuscula :misery: .
Yo amo los unicornios!!!!,por fin cnosco a alguien igual que yoiiiii por fin!!!!! Unicornios al rescate wiiii jejejejejejejejje me caes super :)
scarlett directioner :)
Ya que tienes el GIF puedes subiir el maratooon?? poorfaa:(
Srta. Styles
subeeee el maratoooonnnnn que ya lo quierooo leer!!!!:wut:#AbrilStyles escribió:HOLAAAAAAA bienvenida a la familia de melocotones!!!!.Aguss16 escribió:holiisssss NUEVA LECTORAAAA!!! :)
me encanta la novee y ya quierooo que la sigass..
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS atrazado pero segurooo
ya me puse al dia con los capisss y ahora exijo maaassss... me enamore de la noveee
quierooo saberr que pasa entre la Rayis y el Hazza...:)
PD: ME EN-CAN-TA TU NOVEE
PD1: SIGUELAAAAAA
PD2: DE DONDE ERES?? sino t incomoda responder sino no hay problem...
Pd3: cuantos años tienes?? (lo mismo que la anterior)
PD4: pasame tu twitter... asi t sigooo
AHORA SI NO TE JODO MAS.... ESPERO A QUE SUBAS CAPI PRONTO!!!!
Gracias jajajaja.Dentro de un rato cmienzo con el maraton :) que bueno que te guste me emocione:amor:,me encanta que te gusta la nove,antes pensaba que a nadie le iba a gustar,pero veo que me equivoque :).Ya vas a saber lo que les pasa a esos melocotones masoquistas :).
pd: GRACIASSSSS!!! :)
PD1: Dentro de un rato la sigo.
pd2: como me va a molestar? ;) ,soy de ARGENTINA BS.AS !!! vos de donde sos???
pd3: tengo 14 papas(años) y vos cuantas papas(años) tenes?
pd4:no tengo twitter :oops:,me tengo que hacer pero nose jajaja:oops: (soy muy boba)
no me jodes es mas me encanta que me pregunten cosas!!,cepto en la escuela
prof: alguien sabe cuanto es 2+2,a ver usted
yo:............yo?
prof:si usted
yo:.........yo?
prof:señorita conteste ahora o le pego con una cuchara!
yo: SOLO YO DIGO ESOOOO(camara lenta:le tira un melocoton pegandole en el ojo) y la respuesta es 4 UN PUTO 4.
Prof: (se levanta del suelo) igual que su prueba, La REALIDAD SUPERA LA FICCION.
DENTRO DE UN RATO LA SIGO
ajajaj .... yo no se hacer Gif :misery: con algunas cosas tecnológica son una inútil :( :misery::lloro: jjaaj de enserioo
WWWWIIIIII SOY DE LA MELOCOTONES FAMILY QUE ENOCION :corre::enamorado:
no entrare muy seguido pero conste que soy fiel... cuando entre y vea capitulo comentare no lo dudes :)
YA PERO YA ME ENTENDISTE QUIERO SABER QUE PASA.... TE EXIJO QUE SUBAS EL MARATÓN Y NO NOS HAGAS SUFRIR....:imdead: QUE SINO lo que ves en la imagen/gif anterior sera tu culpa... ENTENDISTE.... OkNo....
PD:DE NADAAAAAA!!!!! :ilusion:
PD1:SIGUELAAAAAAAAAAA:jajajaj::muere:
PD2: TAMBIEN SOY DE ARGENTINA BS.AS. :) de que zona??.... yo cerca de Moron..... :)
PD3:YO.... eemmmm... YO TENGO 16 Papas(años).... :omg:
PD4:es facil hacer uno.... si te llegas a hacer uno pásalo que con gusto te seguiré :)
ESTAMOS IGUALES AMBAS ODIAMOS EL COLEGIO :muere::fuckya::imdead:
tube un problemaaaa enorme no consegui entradas para ir a ver a los chicos el 3 de mayo en velez..... el lunes llore tanto despues de 6 horas 6HORAS Tratando de sacarlas se agotaron.... yo estabaa :muere::misery::imdead::imdead::imdead::gasp::lloro::lloro::wut::wut::wut:.... de enserio no es joda.... pero después se me alegro el día cuando me entere que había otra fecha y yooooo..... :P:baba::love::(:aah::aah::corre::ilusion::jojojo::enamorado: y creo que el sábado me voy a comprarlas pero tengo que ir bien termprano de seguro ya va a haber muchaaaa gente..... pero deseame muchaaaaaaaaaaaa suerte....
PD:¿los vas a ver?
PD1:¿tu conseguiste entrada?
ALTO TESTAMENTOOO :)
SIGELAAAAAAAAAA
BESOSSSSSS Y ABRASOSSSS
Aguss16
jajajaja vos tambien me caes superhipermega jajjaa,ah salvar unicornios!!!scarlett directioner :) escribió:#AbrilStyles escribió:scarlett directioner :) escribió:Jajajajajajajajjajajajajajajajaja igual me encanta
Arequipa es una ciudad jajajajajajjajajajajjajaj y hubo un ventarron fuerte jejejejjejejejekejejeje
Wiiiiiiiiiii un unicornio si!!!!!!!
Adoro los unicornios :')
GRACIAS!!!!!! :D
AH es una ciudad ??,de seguro penas ue soy una burra con v corta mayuscula :misery: .
Yo amo los unicornios!!!!,por fin cnosco a alguien igual que yoiiiii por fin!!!!! Unicornios al rescate wiiii jejejejejejejejje me caes super :)
#AbrilStyles
kerlisdehoran escribió:dios soy nueva lectora me acabo de registrar y tu novela fue la primera en llamarme la atención esta buenísima siglela o si no moriré en un charco de lagrimas :imdead::lloro:22.06.2013
Hola!! bienvenda a la familia de sensualonas melocotones!!!!,enserio? me siento halagada:amor:,NO MUERAS BABE!! el sabdo tipo al mediodia la sigo,porque voy a sacar las entradas de 1D!!! jajajjajajaajaja estoy emocionada!!! bueno me fui del camino,el sabado o domingo la sigo!!.
GRACIAS POR LEER !!
#AbrilStyles
PERDON!!! el sabado la sigo!!! :observo: (no se porque puse el conejito pero....ME ENCANTA)Srta. Styles escribió:Ya que tienes el GIF puedes subiir el maratooon?? poorfaa:(
#AbrilStyles
Aguss16 escribió:subeeee el maratoooonnnnn que ya lo quierooo leer!!!!:wut:#AbrilStyles escribió:HOLAAAAAAA bienvenida a la familia de melocotones!!!!.Aguss16 escribió:holiisssss NUEVA LECTORAAAA!!! :)
me encanta la novee y ya quierooo que la sigass..
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS atrazado pero segurooo
ya me puse al dia con los capisss y ahora exijo maaassss... me enamore de la noveee
quierooo saberr que pasa entre la Rayis y el Hazza...:)
PD: ME EN-CAN-TA TU NOVEE
PD1: SIGUELAAAAAA
PD2: DE DONDE ERES?? sino t incomoda responder sino no hay problem...
Pd3: cuantos años tienes?? (lo mismo que la anterior)
PD4: pasame tu twitter... asi t sigooo
AHORA SI NO TE JODO MAS.... ESPERO A QUE SUBAS CAPI PRONTO!!!!
Gracias jajajaja.Dentro de un rato cmienzo con el maraton :) que bueno que te guste me emocione:amor:,me encanta que te gusta la nove,antes pensaba que a nadie le iba a gustar,pero veo que me equivoque :).Ya vas a saber lo que les pasa a esos melocotones masoquistas :).
pd: GRACIASSSSS!!! :)
PD1: Dentro de un rato la sigo.
pd2: como me va a molestar? ;) ,soy de ARGENTINA BS.AS !!! vos de donde sos???
pd3: tengo 14 papas(años) y vos cuantas papas(años) tenes?
pd4:no tengo twitter :oops:,me tengo que hacer pero nose jajaja:oops: (soy muy boba)
no me jodes es mas me encanta que me pregunten cosas!!,cepto en la escuela
prof: alguien sabe cuanto es 2+2,a ver usted
yo:............yo?
prof:si usted
yo:.........yo?
prof:señorita conteste ahora o le pego con una cuchara!
yo: SOLO YO DIGO ESOOOO(camara lenta:le tira un melocoton pegandole en el ojo) y la respuesta es 4 UN PUTO 4.
Prof: (se levanta del suelo) igual que su prueba, La REALIDAD SUPERA LA FICCION.
DENTRO DE UN RATO LA SIGO
ajajaj .... yo no se hacer Gif :misery: con algunas cosas tecnológica son una inútil :( :misery::lloro: jjaaj de enserioo
WWWWIIIIII SOY DE LA MELOCOTONES FAMILY QUE ENOCION :corre::enamorado:
no entrare muy seguido pero conste que soy fiel... cuando entre y vea capitulo comentare no lo dudes :)
YA PERO YA ME ENTENDISTE QUIERO SABER QUE PASA.... TE EXIJO QUE SUBAS EL MARATÓN Y NO NOS HAGAS SUFRIR....:imdead: QUE SINO lo que ves en la imagen/gif anterior sera tu culpa... ENTENDISTE.... OkNo....
PD:DE NADAAAAAA!!!!! :ilusion:
PD1:SIGUELAAAAAAAAAAA:jajajaj::muere:
PD2: TAMBIEN SOY DE ARGENTINA BS.AS. :) de que zona??.... yo cerca de Moron..... :)
PD3:YO.... eemmmm... YO TENGO 16 Papas(años).... :omg:
PD4:es facil hacer uno.... si te llegas a hacer uno pásalo que con gusto te seguiré :)
ESTAMOS IGUALES AMBAS ODIAMOS EL COLEGIO :muere::fuckya::imdead:
tube un problemaaaa enorme no consegui entradas para ir a ver a los chicos el 3 de mayo en velez..... el lunes llore tanto despues de 6 horas 6HORAS Tratando de sacarlas se agotaron.... yo estabaa :muere::misery::imdead::imdead::imdead::gasp::lloro::lloro::wut::wut::wut:.... de enserio no es joda.... pero después se me alegro el día cuando me entere que había otra fecha y yooooo..... :P:baba::love::(:aah::aah::corre::ilusion::jojojo::enamorado: y creo que el sábado me voy a comprarlas pero tengo que ir bien termprano de seguro ya va a haber muchaaaa gente..... pero deseame muchaaaaaaaaaaaa suerte....
PD:¿los vas a ver?
PD1:¿tu conseguiste entrada?
ALTO TESTAMENTOOO :)
SIGELAAAAAAAAAA
BESOSSSSSS Y ABRASOSSSS
sos de MORON!! yo de Jose c.paz (estamos medio cerca....creo),jajajaja el sabado o domingo la sigo :)
NO MUERAS O SI NO QUIEN ALIMENTARA A LOS NIÑOS??? jajaja.
16 papas?! yo tengo 14 soy una pequeña mariposa:crepygusta:(si claro como no cada noche sueño con el trasero del sexy Louis)
AGUANTE LAS QUE ODIAN EL COLEGIO!!!!!,tengo 7 en educ,fisica eso demuestra la pachorra que tengo dentro!! :).
NO LO CONSEGUISTE!!!yo tampoco....tambien llore fui al torugas (el shopping) a las 17:00 o clock(lleve a mis papas casi rajando) y estuve 2 o 3 horas y despues la puta voz dijo :
-las entradas de one direction para el 3 de mayo en el estadio velez.......estan agotadas,repito agotadas.
Era para tirarle a la maldita un choclo con manteca....MUCHA MANTECA.
yo tambien !!! me puse re feliz cuando me entere_!!! el 29(este sabado) voy a ir con mi vecina a comprar las entradas!!!!! ,si de seguroya va a ver chicas,yo voy tipo 3 o 4 de la mañana al tortugas ya que ese me queda maaaaaaaaaaaasssssssssss cerca vos?,si llegas a ir juro que voy a preguntarle a cada una de las chicas cuantas papas tiene si me reconoces te voy a abrazar hasta que te quedes sin aire!!!
pd:AGUANTE ARGENTINA!!!
PD1:SI LOS VOY A VER EL 29 VOY AL TORTUGAS A SACAR LAS ENTRADAS CON MI VECINA !!!! :)
PD2:NO LAS CONSEGUI :(,ARRIBA ESTA TODA LA HISTORIA JAJAJAJ
preguntas:
-A que año vas?
-tenes boyfriend?(yo no,pero se llama Harry o tro draco y otro voldemort(fabricio lo uso ce apodo para un choico que me gusta hace un monton)
#AbrilStyles
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13