O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 18 Nov 2012, 1:34 pm

Nombre: Decode (Harry Styles y tu)
Autor: yo!
Adaptación:drama-romance y un poco de accion
Género: Diverso
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No.


decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Tumblr_mq3jnw5uXm1s4g0tuo1_500

Argumento:
Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo
Como podre nunca tener lo que es mio
cuando tu siempre estas cambiando de lado.
Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no esta vez.
No esta vez...

Como hemos llegado aquí
Cuando solia conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo ver
la clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre.
Bueno , encontrare la forma de saber eso por mi misma.

Estoy gritando que te amo tanto
mis pensamientos que tu no puedes descifrar.

Como hemos llegado aquí Cuando solia conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos

Como hemos llegado aquí
Cuando solia conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que sea verdad.


Esta es la historia de ___(tn) ___(ta) ,una chica que se acaba de mudar a Holmes Chappel un pueblo lleno de secretos y misterios que __(tn) esta decidida por descubrir.Todos esos secretos tiene que ver con "el".
Espero que les guste la novela ! :D


primer capitulo:Holmes Chappel


__(tn):-supongo que este es un adios,dije melancolica
sarah:-te voy a extrañar hija,dijo sollozando,no aguante mas y la abrace .es raro que que la abrace ya que no soy muy demostrativa pero esta seria la ultima ves que la veria,por lo menos en persona ya que seguro me va estar llamando las 24 horas del dia.adonde voy? a vivir con mi padre charlie,vive en Inglaterra Holmes Chappel un pueblo pequeño,-bueno,dijo secandoce las lagrimas de su rostro,-cuidate mucho si?,dijo poniendo una mano en la mejilla.digamos que soy de meterme en problemas siempre.
__(tn):-no prometo nada,dije sonriendo,arqueo una ceja,-bueno esta bien,dije rodeando los ojos,le di un  ultimo abrazo y subi al avion.me sente en mi respectivo asiento,que justo quedaba en la ventana.me puse los auriculares y comence a escuchar paramore decode me encanta ese tema.
sueño:
Estaba en el bosque Y solo se veia niebla,de repente escucho un ruido haciendome dar vuelta rapidamente y veo una silueta acercandoce hacia mi pude notar que sus ojos eran verdeazulados,depronto esos hermosos ojos cambiaron a un color muy extraño, rojo como la sangre.cada ves se acercaba mas.y mas a mi.
xxxx:-despierta,dijo pero la vos era de una.. mujer?
fin del sueño.
desperte alarmada,mire y era una mujer que me sonreia
xxxx:-te quedaste dormida ya aterrizamos,dijo,pude ver que estaba vestida formal,claro era una azafata,le sonrei y me levante de mi asiento,agarre mis dos valijas y sali del avion.
ahora la gran pregunta como lo voy  a encontrar?,esa pregunta fui respondida al ver un hombre que era mi padre con un cartel que decia mi nombre,camine hacia donde estaba el termino los pasos que quedaba y me dio un fuerte abrazo raro en el.
charlie:-te extrañe tanto,dijo dandome un beso en la frente.
__(tn):-yo tambien char..papa,dije rapidamente,no le gusta que le diga por su nombre.agarro mis valijas y fuimos hacia el estacionamiento.lo ayude a poner mis valijas en la parte trasera del auto y entramos el de piloto y yo de copiloto.
el camino fue bastante silencioso solo se escuhava la musica de la radio,era una de mi banda favorita paramore ignorance.mire la ventana que estaba empañada,la limpie un poco y solo era niebla pude divisar algunas casas,luego todo era bosque.
al fin llegamos,baje del auto y fui directo a la parte trasera del auto y saque mis valijas,no tenia mucha ropa,no soy de comprar maquillaje nada de eso,estuve ahorrando desde los 13 para comprarme una camara profesional y ahora tengo 17 ya llegue a lo que necesito para comprarme la camara ,amo la fotografia.
entramos a la casa era tal como era antes es como si me hubiera ibo un dia.
charlie:-porque no subes a ver tu habitacion?,dijo sonriendome, asenti y subi las escaleras hasta llegar a un pasillo que me conducia hacia mi habitacion,abri la puerta era precioso: http://f6.mb-content.com/pictures/515/53/5/1553515_FVGVBATEHTBOCWP.jpg   mis cosas y siento que tocan la puerta.
__(tn):-pasa,dije para que escuchara era mi padre,tenia una bandeja con un sandwixh y un vaso de jugo me lo dejo en la mesa de luz.
charlie:-que te parece la habitacion?,dijo sonriendo apenado
__(tn):-es tal como lo recordaba hasta estan los peluches,dije agarrando a mi oso.
charlie:-me alegro de que te haya gustado,dijo llendo a la puerta.
___(tn):-no ahi beso de las buenas noches?,dije con cara de perrito
charlie:-ahh es que pense,como tienes 17,lo interrumpi.
__(tn):-pa,solo porque tenga 17 no significa que no sea mas tu princesa,dije me acerque y lo abraza
charlie:-que descanses,dijo y me dio un beso en la frente,-ah mañana tienes clases asi que duerme temprano,dijo y se fue.me acoste y por fin pude conciliar el sueño.
sueño:el mismo sueño
Estaba en el bosque Y solo se veia niebla,de repente escucho un ruido haciendome dar vuelta rapidamente y veo una silueta acercandoce hacia mi pude notar que sus ojos eran verdeazulados,depronto esos hermosos ojos cambiaron a un color muy extraño, rojo como la sangre.cada ves se acercaba mas.y mas a mi.esta ves lo pude ver mejor era alto de rizos color marron,me sonreia pero mailiciosamente,me acaricio  la mejlla y poco a poco se fue acercando a mis labios,no me podia mover pero no sabia si era porque no podia o porque no queria,estabamos rozando nuestros labios,pero siempre los sueños se tienen que acabar..


Última edición por #AbrilStyles el Miér 17 Jul 2013, 2:03 pm, editado 5 veces
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 2:56 pm

hola primera lectora, me encanto el capi, en serio
puedo estar con liam???
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 10:39 am

Hola me alegro de que te guste.claro que te pongo con Liam!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 10:43 am

Aaaaa que hermosa noveee, necesitas chica para zayn?? Aqui estoy a las ordes por cualquier cosa
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 10:49 am

claro que necesito!!.listo solo me falta para louis,y niall!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por MrsLightyear98 Lun 19 Nov 2012, 10:58 am

#AbrilStyles escribió:claro que necesito!!.listo solo me falta para louis,y niall!!
te mando mi descricion por mp, avisame si te llega, muchas gracias por ponerme con zayncito!!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Parnell. Lun 19 Nov 2012, 11:21 am

Hola Nueva lectora reportandose!
Me encanto tu novela
Si necesitas chica para Niall, avisame
Siguela pronto Babe, Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por •Chocolate• Lun 19 Nov 2012, 11:46 am

Holaaaaaaaaaaaaa ¿necesitas chicas avisame? bueno esto es loco pero llamame tal vez<3 JAJAJa bueno sigueeeeeeeeee:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 11:51 am

hola,si me falta para louis!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por •Chocolate• Lun 19 Nov 2012, 11:53 am

Yo quiero estar con Lou<3 akshdajksdhajskdah seré la señora de Tomlinson alksdha okno<3 dime que necesitas
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 11:54 am

Marie. escribió:Hola Nueva lectora reportandose!
Me encanto tu novela
Si necesitas chica para Niall, avisame
Siguela pronto Babe, Besos :)

claro enviame tu descripcion !!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 11:56 am

NeverLand escribió:Yo quiero estar con Lou<3 akshdajksdhajskdah seré la señora de Tomlinson alksdha okno<3 dime que necesitas
jajaja necesito tu descripcion :D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 11:58 am

[quote="bett1D"]hola primera lectora, me encanto el capi, en serio
puedo estar con liam???[/quote
Necesito tu descripcion !! :D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 19 Nov 2012, 1:21 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): ROSA
segundo capitulo: primer encuentro

___(tn):-maldito despertador,dije aun adormilada,me levante,camine a rastras hasta el baño,me bañe,me deje el pelo suelto dejando caer mis ondas color chocolate y me puse el uniforme.
Baje a zancadas las escaleras,fui a la cocina encontrandome con mi papa tomando cafe mientras leia el diario,fui hasta la lacena,agarre una taza,me servi un poco de cafe y me sente
Charlie:-buenos dias,dijo sin despegar los ojos del diario.
___(tn):-buenas,dije,termine de tomar el cafe lleve el vaso al lavadero,-chau papa,dije me despedi con un beso y sali,senti que me seguian me doy vuelta y no habia nadie.
Al llegar al colegio fui directamente a la recepcion a buscar mis horarios.entro a la recepcion y me encuentro con una señora vestida formalmente sentada en el escritorio escribiendo atentamente en la computadora.al parecer noto mi presencia,y me miro
Señora:-en que la puedo ayudar?,dijo
___(tn):-emm.. vine por mis horarios,dije timida.soy bastante timida.
Señora:-nombre,dijo mientras se levantaba y buscaba en un mueble mis horarios
___(tn):-___(tn) ___(ta),dije
Señora:-ten,dijo acercandome los horarios los tome ,-ah y bienvenida,dijo sonriendome,le sonrei y me fui.
Entre al salon y lo vi, el chico con el que estuve soñando las ultimas noches.....


Última edición por #AbrilStyles el Dom 03 Mar 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por •Chocolate• Lun 19 Nov 2012, 1:27 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.