O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 2:11 am

 HOLA CHICAS ESTA ES MI NUEVA NOVE PASENSEE!!!

Always love you (Draco Malfoy y Hermione Grenger):


                              CLick here
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 8:15 am

Síguela




Síguela





Síguela y has maratón!!!



Maratón




Maratón





Maratón





Maratón



Maratón








Si necesitas mi descripción para la novela me avisas :)


🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 8:34 pm

Snow escribió:Síguela




Síguela





Síguela y has maratón!!!



Maratón




Maratón





Maratón





Maratón



Maratón








Si necesitas mi descripción para la novela me avisas :)


🍌 🍌 🍌 🍌








Snow! Claro que voy a necesitar tu descripcion fisica y psicologica ! En la señemana la sigo y hago maraton,como vos lo pediste
Besotes sexy melocoton
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:21 pm

Te mandare mi descripción , pero hoy no puedo por la escuela, tal vez el fin de semana :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 7:22 pm

Síguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Aguss16 Sáb 06 Jul 2013, 1:01 pm

HOLAAAAA.... PERDONNN MIL PERDONESSS QUE NO COMENTE ANTES PERO NO ESTUVE DE MUCHOS ÁNIMOS ME PASO DE TODO EN ESTA ULTIMA SEMANA ESTOY DESTROZADA

EL 29 FUI A COMPRAR LAS ENTRADAS EL NUÑEZ EN CAPITAL PARA LA SEGUNDA FECHA DE LOS CHICOS... VA EN REALIDAD FUE MU PAPA EL VIERNES A LA NOCHE Y YO FUI EL SÁBADO A LA MADRUGADA... DESPUÉS DE 15 HORAS ESPERANDO PARA COMPRARLAS LAS CONSEGUÍ 3 PARA PLATEA ALTA UNA PARA MI Y LA OTRA DE MI PRIMA Y LA MAMA PORQUE A ELLA NO LA DEJAN IR SOLA TIENE 12 PAPAS (AÑOS)Y TIENEN MIEDO QUE LE PASE ALGO YO ESTABA RE CONTENTA.. PERO LA FELICIDAD ME DURO MUY POCO... ESE DÍA LLEGUE A LO DE MI PRIMO (LA CASA DE MI ABUELA) Y LE DI LAS DOS ENTRADAS QUE ERAN PARA LA HIJA Y A EX MUJER (MAMA DE MI PRIMA)... YO RE CHOCHA... MI ENTRADA LA HABÍA DEJADO EN MI BILLETERA :( EL MIÉRCOLES A LA NOCHE CUANDO LLEGUE DE INGLES ME DIJE VOY A SACAR LA ENTRADA DE LA BILLETERA PERO ME QUEDE RE DORMIDA ESTABA MUERTA DE CANSANCIO... EL JUEVES VOY AL COLE Y CUANDO SALGO TENIA QUE IR A COMPRAR UNAS TEAS A EL CENTRO DE MORON Y PAGAR UNAS COSAS... VOY LO MAS BIEN YO.. VOY COMPRO LAS TELAS Y CUANDO LAS ESTOY POR PAGAR VEO LA ENTRADA EN MI BILLETERA Y ME DIJE LA VOY A METER EN LA CARPETA POR LAS DUDAS PERO DESPUÉS DIJE NO SI EN UN RATO LLEGO A CASA Y LA GUARDO... SALGO DEL NEGOCIO CON LA MOCHILA Y LA BOLSA... CUANDO LLEGO A LA DIARERIA PARA COMPARARME UNA REVISTA VOY A SACAR LA BILLETERA Y NO LA TENIA.... TENIA EL BOLSILLO DE LA MOCHILA ABIERTO OSEA QUE ME ROBARON LA BILLETERA CON LOS DOCUMENTOS, 300$ Y LO MAS IMPORTANTE CON MI ENTRADA... LLAME A MI PAPA PARA QUE E VALLA A BUSCAR YO ESTABA TEMBLANDO ME SENTÍA FATAL DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE PARA TENERLA...CUANDO LLEGO A MI CASA MI MAMA LO LLAMA A MI PRIMO HABER SI ME PODÍA VENDER LA ENTRADA QUE ERA PARA LA MAMA DE MI PRIMA Y EL LE DIJO QUE NO SABIA QUE LO TENIA QUE CONSULTAR CON LA CHICA, YO TENIA UNA MINIMA ESPERANZA DE QUE LE DIGA QUE SI, DESPUÉS MI MAMA LLAMO A LA CHICA Y ELLA LE DIJO QUE DE SEGURO QUE SI PERO QUE LO TENIA QUE HABLAR CON MI PRIMO.... OSE SE TIRABAN LA PELOTA ENTRE ELLOS Y ME HACÍAN SUFRIR A MI ... LA COSA ES QUE AYER MI MAMA LA LLAMO A LA CHICA Y ELLA LE DIJO QUE NO PORQUE MI PRIMO TENIA MIEDO, AL RATO LO LLAMA A MI PRIMO PARA PREGUNTARLE Y EL LE DICE QUE NO PORQUE LA MAMA DE MI PRIMA (LA CHICA) TENIA MIEDO... OSEA DESIDANSE DE UNA VES LA COSA ES QUE NO QUERÍAN VENDERME LA ENTRADA.... PERO LO QUE MAS BRONCA ME DIO FUE QUE SINO FUERA POR MI LA HIJA Y LA MAMA NO TUVIERAN ENTRADAS PORQUE MI VIEJO, MI MAMA Y YO FUIMOS LOS QUE NOS CAGAMOS DE FRIÓ EL VIERNES Y EL SÁBADO Y ELLA LOS VA A VER Y YO NO Y DESPUÉS LA REMATE PELEÁNDOME CON MI ABUELA ELLA LE DECIA A MI MAMA QUE YO ERA UNA NENA CONSENTIDA OSEA YO ME MOVI 100% PARA CONSEGUIR LA ENTRADA MIENTRAS QUE MI PRIMO TENIA EL C*LO EN LA CAMA MIRANDO TELE Y ENSIMA LO DEFIENDE ESO ME COLMO Y LE GRITE DE TODO Y ENSIMA LA VIEJA ME TERMINO ECHANDO A MI MAMA Y A MI OSEA NO VIVO AHÍ PERO LO DEFENDÍA MAS A SU NIETO QUE VIVE DE ELLA QUE A MI MAMA... ESO ME COLMO SE HACIA LA ENFERMITA PERO CON EL GRITO QUE LE PEGUE ME DI CUENTA QUE ERA TODO TEATRO LO QUE HACIA 


ASÍ QUE ME PASO DE TODO Y ESO QUE NO TE CUENTO DETALLES.... EN FIN LAS DOS ESTAMOS SIN ENTRADAS  :( HAGAMOS UNA COSA VAMOS JUNTAS A ESCUCHARLOS AFUERA DEL ESTADIO Y CUANDO SALGAN LOS SECUESTRAMOS.... DALEEEEEEE 


TE RESPONDO A TUS PREGUNTASSS:  
VOY A 5° DE SECUNDARIA 
NO NO TENGO BOYFRIEND..... A LO SUMO QUE CUENTEN LOS CHICOS MI DEBILIDAD ES HAZZA 


PD: PASAME TU FACEBOOK.... TE DEJO EL MIO PERO IGUAL PÁSAMELO ASI SE A QUIEN ACEPTAR :) SI QUERES https://www.facebook.com/aguss.azpilcueta

SIGUE LA NOVEEEE QUE SINO MUEROOO Y NO QUIERO SUFRI MASSSSSS 


ALTO TESTAMENTO :D
PERDOOOONNNNNNNN   

TENES HERMANOSS??? 
A QUE AÑO VAS??? 

SIGUELAAAA BESOOOOSSSSS Y ABRAZOSSS PSICOLOGICOSSS :)
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Srta. Styles Dom 07 Jul 2013, 5:42 am

Siguee siguee please:( kisses<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:05 am

Adonde estas mujer?? Me has abandonado :( te extraño :c waaaa vuelve y siguela plis! Pero has maraton! Hasta que se te canse la mano! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 1:17 pm

Aguss16 escribió:HOLAAAAA.... PERDONNN MIL PERDONESSS QUE NO COMENTE ANTES PERO NO ESTUVE DE MUCHOS ÁNIMOS ME PASO DE TODO EN ESTA ULTIMA SEMANA ESTOY DESTROZADA

EL 29 FUI A COMPRAR LAS ENTRADAS EL NUÑEZ EN CAPITAL PARA LA SEGUNDA FECHA DE LOS CHICOS... VA EN REALIDAD FUE MU PAPA EL VIERNES A LA NOCHE Y YO FUI EL SÁBADO A LA MADRUGADA... DESPUÉS DE 15 HORAS ESPERANDO PARA COMPRARLAS LAS CONSEGUÍ 3 PARA PLATEA ALTA UNA PARA MI Y LA OTRA DE MI PRIMA Y LA MAMA PORQUE A ELLA NO LA DEJAN IR SOLA TIENE 12 PAPAS (AÑOS)Y TIENEN MIEDO QUE LE PASE ALGO YO ESTABA RE CONTENTA.. PERO LA FELICIDAD ME DURO MUY POCO... ESE DÍA LLEGUE A LO DE MI PRIMO (LA CASA DE MI ABUELA) Y LE DI LAS DOS ENTRADAS QUE ERAN PARA LA HIJA Y A EX MUJER (MAMA DE MI PRIMA)... YO RE CHOCHA... MI ENTRADA LA HABÍA DEJADO EN MI BILLETERA :( EL MIÉRCOLES A LA NOCHE CUANDO LLEGUE DE INGLES ME DIJE VOY A SACAR LA ENTRADA DE LA BILLETERA PERO ME QUEDE RE DORMIDA ESTABA MUERTA DE CANSANCIO... EL JUEVES VOY AL COLE Y CUANDO SALGO TENIA QUE IR A COMPRAR UNAS TEAS A EL CENTRO DE MORON Y PAGAR UNAS COSAS... VOY LO MAS BIEN YO.. VOY COMPRO LAS TELAS Y CUANDO LAS ESTOY POR PAGAR VEO LA ENTRADA EN MI BILLETERA Y ME DIJE LA VOY A METER EN LA CARPETA POR LAS DUDAS PERO DESPUÉS DIJE NO SI EN UN RATO LLEGO A CASA Y LA GUARDO... SALGO DEL NEGOCIO CON LA MOCHILA Y LA BOLSA... CUANDO LLEGO A LA DIARERIA PARA COMPARARME UNA REVISTA VOY A SACAR LA BILLETERA Y NO LA TENIA.... TENIA EL BOLSILLO DE LA MOCHILA ABIERTO OSEA QUE ME ROBARON LA BILLETERA CON LOS DOCUMENTOS, 300$ Y LO MAS IMPORTANTE CON MI ENTRADA... LLAME A MI PAPA PARA QUE E VALLA A BUSCAR YO ESTABA TEMBLANDO ME SENTÍA FATAL DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE PARA TENERLA...CUANDO LLEGO A MI CASA MI MAMA LO LLAMA A MI PRIMO HABER SI ME PODÍA VENDER LA ENTRADA QUE ERA PARA LA MAMA DE MI PRIMA Y EL LE DIJO QUE NO SABIA QUE LO TENIA QUE CONSULTAR CON LA CHICA, YO TENIA UNA MINIMA ESPERANZA DE QUE LE DIGA QUE SI, DESPUÉS MI MAMA LLAMO A LA CHICA Y ELLA LE DIJO QUE DE SEGURO QUE SI PERO QUE LO TENIA QUE HABLAR CON MI PRIMO.... OSE SE TIRABAN LA PELOTA ENTRE ELLOS Y ME HACÍAN SUFRIR A MI ... LA COSA ES QUE AYER MI MAMA LA LLAMO A LA CHICA Y ELLA LE DIJO QUE NO PORQUE MI PRIMO TENIA MIEDO, AL RATO LO LLAMA A MI PRIMO PARA PREGUNTARLE Y EL LE DICE QUE NO PORQUE LA MAMA DE MI PRIMA (LA CHICA) TENIA MIEDO... OSEA DESIDANSE DE UNA VES LA COSA ES QUE NO QUERÍAN VENDERME LA ENTRADA.... PERO LO QUE MAS BRONCA ME DIO FUE QUE SINO FUERA POR MI LA HIJA Y LA MAMA NO TUVIERAN ENTRADAS PORQUE MI VIEJO, MI MAMA Y YO FUIMOS LOS QUE NOS CAGAMOS DE FRIÓ EL VIERNES Y EL SÁBADO Y ELLA LOS VA A VER Y YO NO Y DESPUÉS LA REMATE PELEÁNDOME CON MI ABUELA ELLA LE DECIA A MI MAMA QUE YO ERA UNA NENA CONSENTIDA OSEA YO ME MOVI 100% PARA CONSEGUIR LA ENTRADA MIENTRAS QUE MI PRIMO TENIA EL C*LO EN LA CAMA MIRANDO TELE Y ENSIMA LO DEFIENDE ESO ME COLMO Y LE GRITE DE TODO Y ENSIMA LA VIEJA ME TERMINO ECHANDO A MI MAMA Y A MI OSEA NO VIVO AHÍ PERO LO DEFENDÍA MAS A SU NIETO QUE VIVE DE ELLA QUE A MI MAMA... ESO ME COLMO SE HACIA LA ENFERMITA PERO CON EL GRITO QUE LE PEGUE ME DI CUENTA QUE ERA TODO TEATRO LO QUE HACIA 


ASÍ QUE ME PASO DE TODO Y ESO QUE NO TE CUENTO DETALLES.... EN FIN LAS DOS ESTAMOS SIN ENTRADAS  :( HAGAMOS UNA COSA VAMOS JUNTAS A ESCUCHARLOS AFUERA DEL ESTADIO Y CUANDO SALGAN LOS SECUESTRAMOS.... DALEEEEEEE 


TE RESPONDO A TUS PREGUNTASSS:  
VOY A 5° DE SECUNDARIA 
NO NO TENGO BOYFRIEND..... A LO SUMO QUE CUENTEN LOS CHICOS MI DEBILIDAD ES HAZZA 


PD: PASAME TU FACEBOOK.... TE DEJO EL MIO PERO IGUAL PÁSAMELO ASI SE A QUIEN ACEPTAR :) SI QUERES https://www.facebook.com/aguss.azpilcueta

SIGUE LA NOVEEEE QUE SINO MUEROOO Y NO QUIERO SUFRI MASSSSSS 


ALTO TESTAMENTO :D
PERDOOOONNNNNNNN   

TENES HERMANOSS??? 
A QUE AÑO VAS??? 

SIGUELAAAA BESOOOOSSSSS Y ABRAZOSSS PSICOLOGICOSSS :)
HOLA!!!!.Guau lei y....si estuviera en tu lugar creo que ahora estaria en la carcel por homicidio.De todo te paso!,esta mal lo que gicieron,encima vos y tus papas se cagaron de frio....ahy dios que bronca.Mil perdones.tu primo tambien tiene entrada?ROBASELA!!(perdon).
Pero no te preocupes,como dijo mi don tubo:-ya van a poner mas fechas Abril,ahora dejate de rompar la que no tengo y deja de llorar.(mi vecina).
Obvio ya nos organizamos y armamos bien el plan "Secuestremos a 1D".
Tengo una idea:
*una caja enorme.
*cinta.
*sogas.Pero sobre todas las cosas:
*comida.


VAS A QUINTO!!que suerte!!.ya estas cerca de salir del manicomio o mejor llamada.....La escuela "chan,chan,chan".

Mi debilidad tambien es rulos!!!,obvio que tambien los demas pero el es como...como explicarlo...shajdhsajdgdjhgds.

Ya la voy a seguir,lo que pasa es que se me corto la inspiracion,pero junte alguos libro,un poco de fragmentos de peliculas y muchas pero mucha estrofas de canciones hermosisimas(paramore,muse,tokio hotel,coldpaly,y aunque no lo creas...Justin Bieber(no me gusta pero escuche un temas y  me inspire)salieron un montenoes de ideas y ahora vosy a escribir hasta que me duelan los dientes (?).

Tengo un hermano que se llama Lautaro y tenie 8 papas.
voy a 3º año secundaria,aun me queda un largo camino ahhh voy a seguir humanidades para que algun dia puede ser una exitosa psicologa,amo eso.

preguntas:

de que signo sos??(yo de geminis,muchos dicen que es el peor signo por su bipolaridad y todo eso)
te gusta otras clases de musica?.

UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS.

pd:ahora te envio una solicitud del face,no soy de usarlo mucho,mas bien casi nada jajaja,me la paso en el palneta de los libros XD.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 1:18 pm

Snow escribió:Adonde estas mujer?? Me has abandonado :(te extraño :c waaaa vuelve y siguela plis! Pero has maraton! Hasta que se te canse la mano! 🍌

 HOLA SNOW!!! un millon de perdones por desaparecerme!!!,te juro que ahora la sigo!!!.
No te preicupes que te lo voy a compensar!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 1:26 pm




 HOLA CHICAS UN MILLON DE PERDONES POR HABERLAS ABANDONADO!! mis motivos?


*malas notas.
*mala conducta.(aunque no lo crean soy muy Malfoy).
*corazon bipolar(lo quiero o no lo quiero?,lo odio o no lo odio?).
Pero sobre todas las cosas:
*vagancia y cero inspracion...hasta ahora.


Prometo no dejarlas mas asi,se los juro voy a seguir con 
-Amor Peligroso
-Always love you 
y.....
-Decode


se los juro por Don tubo.




Saludos y abrazos hasta dejarlas sin aire.


pd:para aclarar sus dudas "Don Tubo" es un tubo de luz de la escuela,casi se cae en mi cabeza :).Sobrevivi!!!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 1:27 pm

Srta. Styles escribió:Siguee siguee please:( kisses<3

 HOLAAAA!!!,perdon ahora la sigo. :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 15 Jul 2013, 1:28 pm

SNOW ANO TU FIRMA Y TU IMAGEN YO AMO A EDD!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:07 pm

Respuestas a tus sensuales preguntas:

-No tengo Facebook :(
-Si tengo unos boludos hermanos de primera
-Estoy en tercer añito de secundaria (ME SIENTO CHIQUITA)
-Mi signo es Tauro (?) soy re anormal no me se mi signo XDDD
-Lamento mucho lo de tu boleto! Yo voy al concierto de Justin :) pero lo que te paso te lo oh a recompensar primero que todo busca una cuchara, luego ve adonde tu abue, primo y prima y atacalos con ella para que queden traumados como Leeyum (¿Viste Best song Ever? Yo shi! Y quiero que Leeroy me enseñe a bailar *-* en privado 1313 okno .-.)
-Mi descripción en resumen es: Soy alta, tez bronceada (soy entre blanca y con un pooocooo de morena) ojos azules, mechas californianas (tuve que arrastrar e por el suelo para que mis padres me dejarán hacermerlas) tengo pecas y hoyuelos
-Descripción física: Soy anormal .-. Y rara xD, amo patinar en Skate, surfear (mi país es Panama así que tiene muchas costas y playas *-*) pintar, cantar (me han dicho que sirvo para cantar pero me da pena porque la última vez vomite frente a todos por nervios Lol) bailar, tomarme muuuuuuchas fotos y ver películas infantiles (Los pitufos, Río, Mi villano favorito, Monster Inc, Turbo etc...



Síguela o seré yo la que te ataque con una cuchara!! .-.

Besos y abrazos melocotón! :3 (se me pego tu melocoton) xDd Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 6:43 pm

Snow escribió:Respuestas a tus sensuales preguntas:

-No tengo Facebook :(
-Si tengo unos boludos hermanos de primera
-Estoy en tercer añito de secundaria (ME SIENTO CHIQUITA)
-Mi signo es Tauro (?) soy re anormal no me se mi signo XDDD
-Lamento mucho lo de tu boleto! Yo voy al concierto de Justin :) pero lo que te paso te lo oh a recompensar primero que todo busca una cuchara, luego ve adonde tu abue, primo y prima y atacalos con ella para que queden traumados como Leeyum (¿Viste Best song Ever? Yo shi! Y quiero que Leeroy me enseñe a bailar *-* en privado 1313 okno .-.)
-Mi descripción en resumen es: Soy alta, tez bronceada (soy entre blanca y con un pooocooo de morena) ojos azules, mechas californianas (tuve que arrastrar e por el suelo para que mis padres me dejarán hacermerlas) tengo pecas y hoyuelos
-Descripción física: Soy anormal .-. Y rara xD, amo patinar en Skate, surfear (mi país es Panama así que tiene muchas costas y playas *-*) pintar, cantar (me han dicho que sirvo para cantar pero me da pena porque la última vez vomite frente a todos por nervios Lol) bailar, tomarme muuuuuuchas fotos y ver películas infantiles (Los pitufos, Río, Mi villano favorito, Monster Inc, Turbo etc...



Síguela o seré yo la que te ataque con una cuchara!! .-.

Besos y abrazos melocotón! :3 (se me pego tu melocoton) xDd Bye!
SNOW!!! gracias por la descripcion!!!,lo que pasa es que no se como continuarla sinceramente....Ultimamente estoy lellendp y escuchando musica las 24 horas para saber como fucking la sigo.Despues de ver una peli(no lo voy a decir XD) por fin se me encendio el foquito jajaja.
AHHHHH TENES OJOS AZULES?! QUE HERMOSOOOOO yo tengo ojos color caca jajaja XD,me dicen que son mas enormes que de lo normal jajaja (estupidos).Sabes deberia mi propia descripcion para que me conozcan un poco mas y voy a poner una foto mia para que conoscan a mi "la duendecilla".
AMOOO RIO!pero mas madagascar shreck etc etc!.

Me estas amenzando? es la primera vez ahora se lo que se siente cuando te amenazan.....terror.
 jajaja melocoton jajaja,quien no quiere el melocoton ? ajaja saludos sensualones.

pd:sos de tauro,mi mama es de tauro!,yo soy de geminissssss.yo tambien soy de tercer año!!! del b y voy a la mañana.vos??
pd2:te gusta Justin?,a mi no mucho solo alguna que otra cancion tengo que decir que me encanta As long as you love me,esta muy buena.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 12 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.