O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Mar 27 Nov 2012, 10:47 am

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSoLqwkQhbRrMbXLs-cRzK408oobI-kbCBdi_0QbjMrI6PGwkNU9A

narra harry:
louis:-chicos!!,dijo entrando alarmado a la casa,-volvio,dijo.
marianne:-tranquilo mi amor quien volvio?,dijo confundida,la verdad todos lo estabamos.
louis:-james,dijo mirandome,al escuchar su nombre abri los ojos sorprendido.
harry:-estas seguro louis?,dije mientras me acercaba a el.
louis:-muy seguro.
*flash back:(narra louis)
Estaba en el bosque como siempre buscando un "bocadillo",y entonces veo una silueta acercandose hacia mi.
louis:-marianne,eres tu?,vi que no respondia,-marie,tampoco respondia,-oye,sea quien seas alejate,dije un poco nervioso,y en un abrir y cerrar de ojos,estaba alfrente mio.
james:-tanto tiempo sin vernos louis,dijo mientras me empujaba al arbol,-solo te voy a decir algo,dile harry que volvio victoria y por supuesto yo,y que cuide a su amada chica,dijo y se fue dejandome las palabras en la boca.
*fin flash back:
miranda:-aghh mi cabeza,dijo mientras se tiraba al piso,y se agarraba la cabeza con ambas manos.
zayn:-amor!,grito alaramado mientras,la levantaba,miranda me miro asustada.
miranda:-ya se porque vino,dijo sin dejar de mirarme.
harry:-___(tn),dije,asintio con la cabeza,le llega a ser daño,juro por mi vida,que no la va a pasar bien.
marie:-pero porque?,dijo sin entender.
liam:-es obvio,si daña a ___(tn) daña a harry,dijo enojado.
niall:-oigan,que paso?,dijo mientras salia de la cocina con un sandwich
marie:-amor volvio.suspiro-james,dijo niall al escuchar su nombre se atraganto.
niall:-james?!,dijo abriendo los ojos como platos.
harry:-que viste en tu vision?,dije mirando preocupado a miranda.
miranda:-vi que el cuarto de ___(tn) estaba desordenado,la interrumpi.
harry:-mas?,dije riendo.
louis:-como sabes si mas?,dijo curioso.
harry:-emmm...,dije no sabia si decir la verdad o no.
marianne:-si harry di la verdad,dijo cierto ella lee la mente.-cuantas veces fuiste a su cuarto a espiarla?,dijo
harry:-una ves nomas,dije nervioso.
marianne:-mientes,fueron seis veces en esta semana,y no me contradigas harry ambos sabemos que es verdad,dijo fria,tenia razon ahy veces que me arrepiento de que marianne tenga ese don.la odio!!.
marianne:-te escuche harry,dijo.
beth:-YA BASTA,dijo gritando haciendonos doler los oidos,a veces nose cual es su don si correr como el correcaminos o gritar tan fuerte que es capaz de romperte los oidos.
miranda:-como decia antes de que interrumpieran,en el espejo de ella estaba escrito con sangre que decia cuidate __(tn),ella fue a la ventana y vio ah victoria tu ex harry.dijo remarcando "ex".victoria era mi novia termine con ella por asuntos personles,ella prometio que se iva a vengar.
marie:-victoria?,entonces,que tiene que ver james con todo esto?,dijo.
louis:-elemental querida hermana,victoria esta utilizando a james para eliminar a ___(tn),asi le causa dolor a harry,como a ella le sucedio cuando harry termino con ella.,dijo
harry:-ya vengo,dije llendo a la puerta.
zayn:-espera,dijo agarrandome del hombro,-harry no cometas alguna idiotes,dijo soltandome.
harry:-claro,ademas cuando hice alguna idiotes?,dije haciendo que todos arqueen una ceja.
zayn:-por donde empiezo?,dijo riendo.
harry:-bueno,esta bien prometo no cometer ninguna idiotes,dije levantando la mano,y sali de la casa,a buscar a james,se que prometi que no haria nada,pero da igual.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 03 Mar 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Parnell. Mar 27 Nov 2012, 6:19 pm

Perdon por desaparecerme u.u
Omg! Ame el capitulo!
Me recontra encanto :3
Esta buenisima la nove
Siguela cuando puedas linda
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 21 Dic 2012, 8:14 am

[quote="Marie."]Perdon por desaparecerme u.u
Omg! Ame el capitulo!
Me recontra encanto :3
Esta buenisima la nove
Siguela cuando puedas linda
Besos :)[/quote


Hola me alegro de que te haya gustado ahora voy a subir mas !!! :D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 21 Dic 2012, 8:46 am

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTOywBP2VtuKlJLHpCxbzrA3uCJbTjLXfp6CrJHf0q7isKNrd4tMQ[size=18]Octavo capitulo:[/size]
Narra Harry:
Estaba en el bosque,tratando de encontrarlo.De repente escucho un ruido,miro de donde prvenia y era el imbesil de James.
Harry:-que quieres james,dije,haciendome el que no sabia.
James:-jajaj,no te hagas el idiota Harry ya se que me estabas buscando,dijo ****da pense.,-como sea,veo que tienes buen gusto Harry,muy linda ___(tn),dijo al decir eso me acerque amenazante a el haciendo que el retrocediera.
Harry:-te vuelves a acercar a ella,y no respondo de mi,dije alejandome un poco de el.
James:-y que vas a hacer,matarme?jajaja,sabemos perfectamente que no puedes matarme,dijo riendo.
Harry:-solo dime, porque la viste?,dije.
James:-Victoria le hizo una pequeña visita a tu novia,dijo mientras caminaba en circulos alrededor mio,-y yo solo le dije un par de cosas,es muy preguntona,dijo parando en seco al frente mio.
Harry:-que le quieren hacer,dije con cierto tono de preocupacion,no queria que se diera cuenta de mi preocupacion por ___(tn),porque eso me delataria y habria un peor problema.
James:-por ahora,nada,pero como le dije a ella,cuidate la espalda Harry,dijo caminando hacia nose donde,-ah,y otra cosa mas,llegas a cometer tan solo un error y ___(tn) va a ser la pague las consecuencias,dijo y por fin se fue.
Algo tenia que hacer, alejarla de mi no podia,aunque quisiera no puedo alejarme de ella.

Bueno chicas aora subo el otro capitulo, comenten :D


Última edición por #AbrilStyles el Dom 03 Mar 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 21 Dic 2012, 11:55 am

*capitulo 9:secrets
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Tumblr_me0x76bQ1B1rjhloyo1_500_thumb
Al llegar a mi casa me encontre con mi padre que estaba sentado en el sillon leyendo el diario,fui caminando hasta la escalera pero ya era tarde mi padre me vio.
charlie:-donde estabas?,dijo,que le podia decir,obviamente que la verdad no.
___(tn):-estaba en la floreria,dije al decir eso me hizo acordar del episodio de los simponson haciendome dar una risite.
charlie:-y las flores?,dijo frunciendo el ceño.
___(tn):-no tenia de las que a mi me gustaban,dije rapidamente.
charlie:-ok,dijo levantandose,-que descances,dijo y subio,al escuchar como cerraba la puerta de su cuarto,pegue un fuerte suspiro y me tire en el sillon.
Estaba por cerrar los ojos pero escucho que tocaban la puerta,no quize abrir asi que me quede acostada,seguia tocando pero esta ves mas fuerte.
___(tn):-ya va!!,dije para que escuchara,abri despacio la puerta y era.....Harry?.
Harry:-hola,dijo seco.
___(tn):-hola,dije del mismo tono.le hize un espacio para que pasara y paso,-quieres cafe o algo?,dije tratando de sonar amable.
Harry:-vine de pasada,dijo como siempre,seco.
____(tn):-estas bien?,dije al notar que su cara estaba mas palida que siempre.
Harry:-vine a decirte algo,dijo.estuvo un rato callado parecia que peleaba con su conciencia,-no tengo que estar aca,dijo acercandose a la puerta,quien lo entiende?.
___(tn):-porque?,dije frunciendo el ceño,el se dio vuelta y se acerco bastante a mi,no dejaba de mirar mis labios y yo los de el,nose porque pero sentia la gran necesidad de probar sus labios.levanto su mano hasta mi mejilla y la acricio,al sentir su tacto senti frio,supongo que es por el frio.
Harry:-si tan solo te dieras cuenta,dijo apretando con fuerza los ojos,-___(tn),porfavor no te acerques al bosque,mira,dijo un suspiro.-te juro que me esta matando al no decirte lo que pasa,pero es por tu bien que no lo sepas y que no te acerques a mi,dijo dandome un beso con sus labios frios en mi frente al sentirlo cerre fuerte los ojos tratando de que las lagrimas no salieran.
____(tn):-Harry no te vaya,dije agarrandolo del brazo.-porque tantas mentiras,porque tantos secretos?,Harry por favor decime,ya estoy cansada de este jueguito,ahy vidas en juego?,que?Harry decime,dije enojada.
Harry:-lo siento no puedo,dijo mirandome con tristeza,era la primera ves que me miraba asi,casi iempre sus miradas eran llena de odio sin ninguna razon,que yo sepa.-soy un monstruo,dijo cabisbajo.
___(tn):-no digas eso,dije levantando su cabeza con mis manos para que me mirara,-te quiero,dije sonriendole,dije te quiero?que me pasa,bueno me gusta pero...
Harry:-como te atreves,dijo sacando mis manos de su cara,-soy un monstruo ___(tn),un monstruo,cuando sepas lo que realmente soy no me vas a querer ver,ese cariño que sentis por mi se va a convertir en miedo,dijo con vos quebrada.
___(tn):-no te tengo miedo,Harry ers un gran chico,no eres un monstruo,y si lo fueres igual te voy a seguir queriendo,dije sonriendole.
Harry:-eres tan inocente,dijo acariciando mi cabello,-mira soloalejate del bosque y de mi,dijo volviendo a lo seco,y en un abrir y en un cerrar de ojos.
Al irse senti un nudo en la garganta,fui corriendo a mi cuarto,al entrar estaba todo ordenado,no recuerdo haberlo ordenado habra sido char..digo mi papa?,mire el espejo para ver si aun seguia escrito eso,pero no habia nada,solo una notita me acerque y vi que decia:denada.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 03 Mar 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 21 Dic 2012, 12:07 pm

bueno chicas este el noveno capitulo ya subo el otro !!!!,mucha falte de ortografia perdon !!! :oops:
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Dic 2012, 12:20 pm

[size=18]capitulo 10:nos vemos otra ves
Narra Harry:

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Tumblr_ls0cnpupXx1qj847ao1_500

Ella no tiene que saber la clase de persona que soy,ella no tiene que saber mi secreto,ella notiene que saber lo que siento por ella.
Al llegar a mi casa estaba todo oscuro como siempre,fui a mi habitacion y me sente en uno de los sillones de mi cuarto ya no que no no duermo por ciertas razones.
xxxx:-Harry,dijo del otro lado de la puerta.
Harry:-pasa,dije seco,era Louis fuimos a la pequeña terraza y nos sentamos en unas sillas.
Louis:-hola,dijo.
Harry:-hola dije mirando la luna.-viniste para decirme algo mas,no?,dije haciendo que se sorprendiera,-dilo
Louis:-miranda tuvo otra vision,dijo con un tono de preocupado.
Harry:-que vio,dije.
Louis:-vio a ___(tn) es taba en un cuarto lleno de espejos grandes parecia un salon de ballet,estaba atada a una silla y de la nada aparece James,dijo.
Harry:-que mas paso?,dije.
Louis:-vio que James la estaba por hacer daño y apareciste vos entrando por la ventana,dijo
Harry:-pero...y Victoria?,dije frunciendo el ceño.
Louis:-no se,lo mismo preguntamos,pero dijo miranda que no la vio,dijo.
Sentimos que abrian la puerta miramos y eran mis padres.
Louis:-los dejo,dijo llendose.
Dave:-como estas hijo?,dijo mientras me abrazaba.
Harry:-bien,dije seco.no estaba de humor ___(tn) esta en peligro y todo por mi culpa.
Anne:-hijo,Miranda nos conto de Victoria,que regreso,dijo.se suponia que no tenia que saber no queria que mi madre se metiera en esto.
Dave:-porque vino?,dijo.
Harry:-es que hace uno meses Mairanda tuvo una visionde ___(tn) y yo y no se como se entero Victoria y ahora vino con James para matar a ___(tn) asi sufro,como no me pueden matar,la van a matar a ella,dije.
Anne:-vamos a hacer todo lo posible por protegerla,dijo abrazandome.
Dave:-Harry,si no llega a resultar las cosas bien,porfavor no vayas a cometer a alguna estupidez,dijo serio.
Harry:-como que?,dije.ya sabia lo que iban a decir pero igual queria escuchar.
Anne:-entregarte a los superiores,dijo.
Harry:-no se,dije,-bueno ahora vayanse,dije se despidieron al cerrar la puerta,abri con cuidado la terraza y baje con cuidado por el arbol para ir,de vuelta a verla.
Al llegar a su casa,subi al arbol,al llegar en donde estaba la ventana,la abri con mucho cuidado,entre sigilosamente y ahi estaba durmiendo como un angel.
Me acerque con cuidado a su cama y la tape como cada noche que vengo a verla,me sente con cuidado y le di un pequeño besoen sus suaves labios,me aleje y se movio haciendome levantar.
____(tn):-Harry,dijo susurrando,no puedo creer esta soñando conmigo al pensar eso se me dibujo una sonrisa en la cara,-Harry,dijo esta ves pero con la vos quebrada,-sueltame,Harry ayudame,dijo esta ves exaltada,-Victoria,soltame,dijo al decir su nombre me paralize estaba soñando con ella,-no James porfavor sueltalo,dijo vi como una lagrima salia.
Harry:-tranquila ___(tn),todo esta bien,dije acariciando su mejilla tratando de que se tranquilizarla.
____(tn):-Harry ...te amo,por favor no me dejes,dijo sin abrir los ojos,al escuchar lo que dijo sentia un zoologico en mi panza,ella me ama y yo a ella.
Harry:-yo tambien ___(tn),mas que a mi vida,dije me acoste haciendo que ella apoyara su cabeza en mi pecho,me sentia feliz,ella me hace feliz.
De pronto la ventana se abre de golpe,me acerque a cerrarla,me di vuelta y ahi estaba.
xxxxx:-nos vemos ptra ves Harry,dijo acostada al lado de ___(tn) mirandome con sus ojos color sangre.-Harry,Harry no se que le ves a ella,dijo levantandose rapidamente.
Harry:-a que viniste Victoria,dije serio.
Victoria:-ya sabes a que vine,no hace falta repetir las cosas,dijo veo que le limpiaste el cuarto,que tierno,dijo burlona,-sabes ta voy a contratar para bucama despues de haber eliminado a ____(tn),dijo sonriendo maliciosamente,
Harry.-basta si no quieres que te asesine ahora ,dije furioso.
Victoria:-guau me encanta cuando te pones asi ,dijo acercandose a mi,-esta bien me voy a ir,pero volvere,y cuando vuelva te vas a arrepentir por haber terminado conmigo,dijo y se fue rapidamente.
sono el despertador de ____(tn),haciendola despertar,pero ya no estaba ahi.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 03 Mar 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Dic 2012, 12:26 pm

que les parecio el capitulo?,comenten por favor o no pongo mas capitulos!!okno, voy a subr capitulos aunque no hagan comentarios ;)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Dic 2012, 12:27 pm

Pero igual me gustaria saber,que opinan de mi novela si les gusta o no les gusta.:D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Dic 2012, 12:27 pm

Estoy ecribiendo sola jajajaj forever alone!!! jajaja. decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 1606340316
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Dic 2012, 12:46 pm

*Decode(Harry Styles y tu)


Desperté por los malditos rayos de sol que entraban por mi ventana,aunque no recuerdo que haya dejado abierta la ventana,tal vez fue Charlie .Bajé a zancadas las escaleras y me encuentro con mi Charlie,sentado en una de las sillas de la mesa mientras leía el diario.
Me acerque a el y le di un beso en su mejilla izquierda,me serví un poco de café y me senté en una de las sillas.
Charlie:-___(tn),voy a llevarte yo al colegio,dijo dejando de un lado el diario.
___(tn):-porque,si tengo la bicicleta?,dije confundida.
Charlie:-no lo sabes,verdad?,dijo.
____(tn):-que no se?,dije frunciendo el ceño.
Charlie:-últimamente hubo desapariciones,los encontraron muertos y los forenses encontraron orificios en sus cuellos,dijo serio,-por eso no quiero que te pase algo,así que yo te llevo.
___(tn):-esta bien,dije resignada.
Al subir al auto,Charlie encendio la radio estaban dando noticias de las desapariciones.
Radio:-se han encontrados 7 cuerpos,3 mujeres y 4 hombres,los cuerpos que se han encontrado se les ah hallado oríficios en forma vertical en la parte izquierda del cuello,los forenses no han encontrado algún rastro de lastimadura solo esos orificios ,los cuerpos sin vida se han identificado y se los han dado ya a sus familias,lamentamos informar que hay 2 desaparecidos desde ya unos dos días,las probabilidades de encontrarlos con vida son pocas.Bueno ahora vamos a poner una canción de la banda "collective soul",dijo y comenzó a sonar la canción.
En el camino hacia la escuela,solo se escuchaba la radio que seguía dando noticias de los desaparecidos.Lo que mas me llamaba la atención era que los cuerpo de los desaparecidos tenían orificios en el cuello,no serán?....no,no,no, ademas esas cosas no existen... creo.
Al llegar me despedí de Charlie y baje lo mas rápido que pude,es muy vergonzoso que tu padre te lleve a la escuela,todos me miraban raro,escuchaba algunas risas en mi espalda,tenia ganas de darme vuelta y darle una paliza al que se reía o se burlaba,entre casi corriendo al salón,me senté en una mesa sola,era la primera en llegar al salón,escuche el sonido del timbre,eso significaba que venia los mandriles.
Entraron de ah montones al salón,los chicos parecían mas desesperados,al terminar de sentarse todos,entra una mujer de pelo rubio hasta sus hombros un poco alborotado,tenia puesto un pollera ajustada gris,y una remera de seda color beige: http://de10.com.mx/img/promos/secretaria3.jpg.
xxxx:-Hola chicos,me llamo Regina Fischer y voy a ser su profesora suplente de literatura y a que su profesor falto,por angina,dijo sonriendo,era muy linda.Alguien tocaba la puerta,la profesora se acerca a la puerta al ver quien era puse los ojos en blanco.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 26 Ene 2013, 7:43 am

Hola fantasmitas jajaja,perdon por no poner capitulos,lo que pasa es que se me fue la inspiracion,pero luego de ver por milesima ves crepusculo,se me encendio la lamparita jajaja.

Voy a tratar de subir hoy capitulos o si no mañana.

ATTE ABRIL!! decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 1606340316
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 17 Feb 2013, 2:54 pm

Hola FANTASMITAS hoy voy a subir capitulos
PORFAVOR COMENTEN


decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSITePdnXjN215LezBnX_F5S7n1XD7jF9GczscX1GXhWGi1Omk7

The truth is hiding in your eyes and it's hanging on your tongue,justs boiling in my blood.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 17 Feb 2013, 5:15 pm

Capitulo 12:
Era el mismisimo Harry Styles.Al verlo era como si caminara en camara lenta.Se que sonara un poco ridiculo pero,lo odio.
Se sento en el fondo del salon,raro ya que siempre se sienta al lado mio,no es que ,e guste sentarme al lado de el y sentir su encantador perfume importado y que al escribir siemore rize su brazo con el mio,o que me mire con esos ojos color verde azulados que te hacen pensar que estas en una pradera en pleno verano con el cielo despejado.No para nada*a quien engañas ___(tn)*pense.
___(tn):-te odio tanto,susurre,pense que nadie me habia escuchado,pero como de costumbre me equivoque.La profesora,se dio vuelta dejando la tiza que estaba usando en su escritorio,me miraba con cierto enfado.
prof:-disculpe?.Se acerco hasta mi mesa,apoyo sus manos en ambas puentas de mi mesa.que dijo?
___(tn):-nada.Respondi seca.*ahora tenes que aparecer?*pense.
prof:-nada?,esta segura?,porque escuche que salia de sus labios "te odio tanto".Imito mi voz haciendo que se rian todos.Podia escuchar su risa que pertuvaba mis oidos,esa risa que me hacia enojar y a su vez erizarme la piel.No se daba cuenta del daño que causaba en mi?,y si lo sabia,por que tanta maldad?.
___(tn):-no se lo dije a usted,dije a la defensiva.
prof:-entonces?a quien?,dijo mientras golpeaba con sus dedos mi mesa una y otra vez,desde el meñique hasta el indice de su mano derecha.
Di una respuesta,no muy convincente.Sabia a lo que me estaba enfrentando.
___(tn):-no le voy a decir,respondi,una vez mas seca.
La profesora apreto con fuerza las puntas de mi mesa.
De risas a abucheos,pero no lo escuche a el me di vuelta,ahi estaba con las manos en la masa,estaba mirandome ,pero esta ves sus ojos mostraban burla,ino fuera por la profesora,me levantaria y le daria mil cachetadas.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 17 Feb 2013, 5:33 pm

Capitulo 12:(segunda parte)

prof:-a si,?ok,ahora mismo a la direccion.Apunto hacia la puerta
Agarre mis cosas von brusquedad y me fui dando un fuerte portazo.Rei entre dientes al escuchar a la profesora quejandose por el portazo que di,era la primera vez que hacia esa semejansa y...me gusto.Tal vez tengo que comenzar a dejar de ser la tonta ___(tn)que deja pisotearse.


Me sente en una silla esperando a que me llamen,vi a la secretaria acercandose a mi.
secretaria:-te sientes mal?.Dijo mientras tocaba mi frente.
___(tn):-no vine porque me siento mal
secretaria:-entonces.....
___(tn):-vine porque la testaruda de la profesora me acusa de decirle "te odio" a ella,dije sacando humo por la nariz.La secretaria me miro sorprendida.
Secretaria:-vaya,no pense que eras asi
___(tn):-penso mal,dije mirandola friamente.La secretaria se fue sin decir nada,creo que me pase,no me hizo nada,solo pregunto*mas estupida no puedo ser*pense.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 3 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.