O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 17 Feb 2013, 5:50 pm

capitulo 12:(tercera parte):

Me acerque en donde estaba.
___(tn):-perdon,dije cabizbaja.
secretaria:-porque?
___(tn):-por contestarle mal.La mire.
secretaria:-tranquila,se que no te gusta estar aca y por eso estas de mal humor.Dijo sonriendome.
___(tn):-es que es injusto,solo porque no le quise decir que al que le dije te odio no fue a ella,sino al idiota de Harry.Tenia que ser estupida.
secretaria:-asi que Harry eh?,dijo picara
___(tn):-jajaja usted piensa...
secretaria:-yo no pienso nada.
___(tn):-pero lo piensa
secretaria:-y que es lo que pienso?
____(tn):-de que me gusta Harry,pero piensa mal
secretaria:-no digas que es mentira,se nota en tu cara,cada vez que digo su nombre te brillan los ojos.no pude evitar sonreir,-ves,sonrio,al hacerlo borre la sonrisa que tenia dibujada en mi rostro.
Estaba por hablarle,pero fui interrumpida por el ruido de la puerta,era el director.al verme me se sorprendio,tanto les sorprende ver la rara del pueblo aca?
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 17 Feb 2013, 6:13 pm

Capitulo 12(cuarta parte):


Directior:-sientese señorita,dijo mientras señalaba la silla que se encontraba al frente de su escritorio,-Tengo entendido que usted vino por faltarle el respeto a la profesora suplente.Dijo mientras se sentaba y se inclinaba,haciendo que su silla se hiciera para atras.
___(tN):-disculpe,pero yo no le falte el respeto,dije con toda la tranquilidad del mundo,ya que era real.
director:-por esta ves pasa,pero si la llego ver otra ves aca,tendre que llamar a su padre,y seguro que no querra que lo llame,o me equivoco.Dijo acercandose a la mesa
del escritorio,apoyando sus brazos en el escritorioy entrelasando sus dedos.Negue con la cabeza daldole la razon.-ok ,puede retirarse.Me levante y sin mas me fui.



Al llegar al comedor todos me miraban mientras hablaban de nose que,de seguro deben estar hablando por lo sucedido en el salon,busque mi comida,y me sente(como siempre)atras de todo en donde casi no daba la luz.
Como siempre a mi derecha estaban los nerds fanaticos de los comics y de la guerra de la galaxias y a mi izquierda estaban los Styles,eran muy palidos,como la cal,como si no tuvieran una pizca de sangre,como si fueran vampiros....pero eso es imposible ya que son solo un mito....creo.


Narra Harry:

Ahi estaba,solo en una mesa en la que podian caber un monton de persinas,queria acercarme y hablarle,hacerla sonreir con mis tontos chiste,pero no podia ella estaria en peligro y ademas Liam me lo prohibe.
A veces me pregunto:porque a mi?,siempre me pregunte eso desde que mi vida cambio por completo.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 17 Feb 2013, 6:27 pm

Hola chicas mañana o pasado voy a tratar de subir los capitulos
ya se viene lo bueno chicas la verdad se acerca!!!!
comenten o les pego !!!jajajaja. :jojojo: :jajajaj: decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 2278276204

comiendo potatoes!!!! :ñomñom:

oh no! se me acabaron las papas :muere:
lloro en silencio :misery:

bueno esos son mis sentimientos del dia,acabo de hacer una carta de dicumento a lay's por poner pocas papas en los paquetes o si!! :maloso:

ADIOS Y NOS VEREMOS PRONTO AHORA .....PARTY HARD 🍌 badumtss




decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Tumblr_ll53o2ydwz1qhc1geo1_500

Decode(harry styles y tu)
*Se que me ocultas algo y lo voy a descubrir*

https://onlywn.activoforo.com/t22846-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu







#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por bremusic97 Jue 28 Feb 2013, 5:39 pm

SEGUÍLA!! MI NOMBRE ES ALEX!! ME GUSTA GRITAR!!
jajaja mentira! seguíla pronto soy tu nueva y fiel lectora
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

bremusic97 escribió:SEGUÍLA!! MI NOMBRE ES ALEX!! ME GUSTA GRITAR!!
jajaja mentira! seguíla pronto soy tu nueva y fiel lectora


Hola!!,gracias por comentar!! :),hace rato que no me ponen comentarios por lo que no eh seguido,pero ahora FOR YOU la voy a seguir !!!!.
GRITA SE LIBRE jajajajaj.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Tumblr_ll53o2ydwz1qhc1geo1_500
Decode(harry styles y tu)
*Se que ocultas algo,y lo voy a descubrir*

https://onlywn.activoforo.com/t22846-decode-harry-styles-y-tu?highlight=decode+harry+styles+y+tu
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 03 Mar 2013, 3:45 pm


decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Imga0540yg0
*Capitulo 13: Voley(primera parte):
Lo que mas odio?,ademas de Harry y sus secretos,gimnasia,por que lo odio?,digamos que no tenemos muy buena relacion,sobre todo en volley.
Teniamos que hacer 6 para un partido*genial ahora paso de la rara del colegio a la inuti que no sabe pegar ni una pelota.
Escuchaba que alguien decia mi nombre,me doy vuelta y veo a las chicas haciendome señas,a paso torpe me acerque a ellas que sonreian ampliamente.
Beth:-quieres hacer con nosotras?,pregunto.
___(tn):-no lo se,es que no me siento bien,respondi mientras tocaba mi estomago y hacia una mueca para que creyeran mi mentira.
Marianne:-estas mintiendo,dijo entrecerrando los ojos.*como?...*pense.-eres mala mintiendo.
___(tn):-acaso lees la mente?,entrecerre los ojos,note que Marianne miro para otro lado,y de vuelta poso su vista en mi.
Marianne:-no,dijo seria.
Miranda:-chicas podemos dejar el drama que ya nos toca?,dijo,yo todavia miraba a Marianne,se que algo ocultaba al igual que todas.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 07 Abr 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 03 Mar 2013, 4:10 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Imga0540yg0
Capitulo 13:Voley(segunda parte)


profesora:-chicas es su turno,nos señalo,senti nervios mientras nos acercabamos a la cancha.
Nos pocisionamos,Miranda al frente,Marie a la izquierda,una chica que no conocia a la derecha,beth atras ya que ella iba a sacar,Marianne atras de Marie y yo en el centro,era como si fuera el punto blanco y la pelota el dardo.
Beth se inclino,estiro su brazo hacia atras,cerro el puño y tiro velozmente la pelota,fue un flah,quede sorprendida,fue en una abrir y cerrar de ojos.
Era el turno de Marie,dios tiro con tanta fuerza que golpeo el techo y no valio,ahora era el turno del otro equipo.
La que iva a sacar era una rubia grandota,la llamaban tanque,rompio 3 narices y dos brazos al querer pegar la pelota.Tenia miendo de que fuera una de sus victimas.

Quise pegarle....pero no pude.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 07 Abr 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 04 Mar 2013, 4:32 am

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Breaking-dawn-ojo590

Capitulo 14:Red eyes

Quise pegarle pero falle haciendo que la maldita pelota me golpeara la nariz.La profesora tocò el silbato y se acerco al igual que las chicas.
Prof:-estas bien?,preguntò mientras me agarraba de los hombros.
___(tn):-me siento mareada,dije mientras tenia la mano en la nariz,me dolia un monton,hasta creìa que me habìa roto la nariz.
Miranda:-dejame ver,corio mi mano,para ver la herida.
No me habìa dado cuenta de que me estaba saliendo sangre.Vi a Miranda,note que se tenso al ver la sangre,tal vez le hacìa mal ver tanta sangre.Dio unos pasos atràs con la yema de su dedo indice con pequeñas gotas de sangre,estaba mas palida,sus labios estaban blancos,al oler la sangre,vi que sus ojos cambiaron,a un color muy raro,era como rojo pero....como se...?
Se quizo acercar,con una mirada asesina,pero Marie y Beth,la detuvieron agarrandola de sus hombros,al ver el dedo de Miranda ambas mijaron sus labios y me miraron,ahi estaba yo sangrando, con tres pares de ojos rojos mirandome como si quisieran....mi sangre.
Quisiera tener otra teoria,pero no encuentro otra explicacion.Antes de meter la pata tendria que probar si mi teoria era cierta,pero eso tendria que esperar.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 04 Mar 2013, 5:09 am


Capitulo 15:enfermeria

profesora:-ve a la enfermeria,dijo-Marianne acompañala,Merianne se tenso,lo note,negue con la cabeza.
____(tn):-no hay problema,voy sola,dije nerviosa,tenia miedo jajaja,sentia que me iba a desmayar y no se porque,tal ves por el hecho de que este pensando de que quieren....mi sangre,pero nada esta dicho tal vez sea mi imginacion o algo asi....eso espero.
Sali corriendo del gimnacio,no me importaba mi nariz rota,queria estar lejos de ahi.
(...)
enfermera:-quieres que te de otra remeraa?,pregunto mientras tiraba el algodon con sangre al techo.Mire la remera,tenia solo dos pequñas gotitas,negue con la cabeza.
Baje de la camilla en donde me encontraba sentada,agarre la mochila y me puse la campera.
enfermera:-bueno,puedes irte,y la proxima ten mas cuidado,sonrio.
___(tn):-tratare,respondi,hanciendo que se riera.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 07 Abr 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun 04 Mar 2013, 5:30 am


decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Liam-payne-harry-styles-terminara
Capitulo 16: pelea

Narrador:
Harry se acercaba hacia las chicas rapidamente.
Harry:-acaso estan loca?,dijo llamando su atencion,las chicas se dieron vuelta.
Miranda:-Harry,te juro que no quisimos....,fue interrumpida por Harry,Miranda jamas vio a Harry tan furioso.
Harry:-pero casi lo hacen,si no fuera por Beth y Marie,nos hubieras delatado.
Miranda:-esta bien,tenes razon,pero no fui la unica,vos desde el primer dia quisiste...
Harry:-eso fue el pasado,dijo seco.
Beth.-pero aun no te controlas lo suficiente,dijo defendiendo a Miranda,-ya dejala en paz,no hizo nada,ademas no creo que lo haya notado.
Marianne:-si lo noto,es mas ella ya esta a punto de saberlo.Aparecio haciendo que se dieran vuelts al escuchar su voz.
Harry:-que dices?
Marianne:-ya sabes lo que dije Harry,y creo que Liam te va hacer trizas.
Harry:-porque?
Liam:-por meternos a todos en esto,aparecio detras de Marianne.
Marie:-tiene razon,quiero un monton a ___(tn),pero si se llega a enterar tendremos un monton de problemas con los superiores.
Beth:-pero,siempre tuvimos problemas con ellos,los verdaderos problemas son con victoria y james.
Liam:-Harry,si no quieres que ella corra mas riesgo de lo que esta,alejate de ella,hablo tranquilo pero se notaba amargura.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 07 Abr 2013, 3:22 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRoNoq9wszE6IT8z71ZU4W-5HNTdJptY1Io-dD2dem1WvWRaDRv
Capitulo 17:
Estaba afuera en el estacionamiento esperando a Charlie para que me llevara a casa,mire hacia hacia ambos lados,ninguna señal.
Senti mi celular vibrar,era un mensaje de Charlie.
Mensaje:
Hola hija,lo siento pero no podre irte a buscar,mi jefe me dijo que me quedara unas horas mas para ayudarlo con una reunion,lo siento.
Sentia la gran necesidad de estampar el celular contra el humedo piso,como puede dejarme,esta lloviznando,hace frio y yo como una tonta esperandolo hace mas de media hora.Bufe,me puse la capucha de mi buzo y comence a caminar.
Fui a una cafeteria a comprar un cafe,tenia mucho frio,al entrar senti un leve calor haciendome poner la piel de gallina,me acerque al mostrador,pedi el cafe y me lo entregaron al instante.Me sente en un sillon al fondo de todo,no habia mucha gente solo unas tres o cuatro personas,claro quien saldria con este clima.
La lluvia termino al igual que mi cafe,me levante acercandome hacia la puerta.Al salir,no pude evitar ponerme las manos en los bolsillos de mi pantalon,titiritaba y me encogia de hombros cada vez que una ola de viento helado pasaba.
En la esquina habia una cartel que decia biblioteca,sonrei como pude al ver esa palabra,doble hasta llegar ahi,era un edificio enorme antiguo con una gran puerta de madera,subi las escaleras y entre.
Una de las principales razones por las que vine era para aclarar mis dudas sobre los Styles.
La biblioteca por dentro era mas hermoso,grandes ventales,estantes llenos de libros y mas de diez mesas con veladores verdes.
Cerca de la entrada se encontraba una señora en un escritorio lellendo un libro,en su polera gris tenia una plaquita dorada que decia "bibliotecaria",me acerque hasta su escritorio,que me pasaba,me puse de puntitas apoyando mis brazos en su escritorio.
___(tn):-disculpe.Dije,la bibliotecaria,me miro por arriba de sus lentes con seriedad,haciendo que bajara y me hiciera atras.
bibliotecaria:-si?.Dijo seria.No me gustaba que la gente de esa forma y me ¡nos que me hablen asi.
Respire ondo.
___(tn):-donde se ubican las leyendas de Holmes Chapel?.Pregunte,sin tartamudear,no iba a dejar que ella me trate de menos.
bibliotecaria:-tercer pasillo a la derecha,primer estante.Dijo volviendo a leer su libro,asenti.

(...)

Estaba sentada en unos de las mesas de la biblioteca.Los rayos de sol entraban por los ventanales,haciendo que estuviera iluminado ese sector,lo demas apenas estaba iluminado.
Abri el enorme libro de cuero rojo,con letras doradas que decia:"Leyendas Holmes Chapel".
Busque y busque en las paginas gastadas,hasta que encontre,sonrei aliviada,ya estaba pensando en tener que buscar en todos los libros del estante.
"El despiadado",luego lo iba a buscar en internet para saber mas.

(...)

___(tn):-puedo llevarlo?.Pregunte,levante el libro,ya era de noche.No pude leerlo,ya que recibi una llamada inesperada....mi madre.

*Flash back:
*Llamada telefonica:
-mama?.Pregunte sorprendida.
-hija,perdon que no te haya llamado semanas antes es que Finn y yo nos fuimos a India,ya sabes que siempre quise ir ahi para aprender de su cultura y bueno no tenia seña señal para llamarte.Respondio apenada,pero con amocion cuando hablo de que esta en la India.Jake es el novio de mi madre,empresario,divertido y dos años mayor que ella.Me extrañaba que no me llamara cada minuto.
-tranquila ma.Sonrei aunque ella no lo puediera ver.
-y dime,tienes amigos?,son buenos contigo?.
Rapidamente me vino una imagen de...ellos.
-son agradables.
-mmm.....segura?.
-segura.
-aha si claro,como se llama.QUE?,pense,que le digo...
-a que te refieres?
-a ese chico agradable.
-no es agradable.....Harry.Dije.
Rio.
-es igual de lindo como su nombre?.Pregunto,se notaba un tono picaro.Genial mi mama tan madura.
-mama,basta.Di una risita.-te extraño.
-yo tambien,me tengo que ir,nos vemos,saludos a Charlie.Dijo.
-esta bien,nos vemos.
*fin de llamada
*fin flash back:
bliblioteca:-primero tienes que firmar estos papeles.Respondio tirando bruscamente dos hojas de papel color amarillo,puse todo lo que me ordenaba las hojas,se lo devolvi mas la lapicera que me habia prestado.-bueno para el lunes que viene,sino tendras que pagar.Asenti,puse el libro en la mochila y sali.
Me encontre con una oscura noche.Los postes de luz iluminaban la calle humeda, no habia nadie,los negocios ya estaban cerrados.Saque de mi mochila los guantes color verde oscuro que combinaban con mi saco,me los puse y comence a caminar por la vereda.El viento movia mi pelo hacia todas partes,pero si no fuera por mi vincha color marron de trenzas estaria peor.
Tenia dos opciones:
1)_tener que esperar como dos horas un auto bus.
o 2)_tener que tomar el camino mas corto,pero eso implicaria pasar por un callejon.
Opte por la dos sabiendo a lo que me tenia que enfrentar,no estaba dispuesta a morir de frio por esperar a un auto bus.
Baje las escaleras,pasando por un paque en donde habia una pareja sentad en un banco discutiendo.
Cada pisada que daba se escuchaba otro atras mio,pare y me di vuelta,nada.Termine de bajar ,respire profundo y de paso lento pase a paso rapido.Sujete con fuerza la correa de mi mochila.

No me habia dado cuenta de que un grupo de hombres se estaba acercando a mi.


#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 07 Abr 2013, 3:23 pm

hola volvi!!,deje suspenso jajaa,pero ahora lo sigo,comenten
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Decode (Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 07 Abr 2013, 3:47 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Edwardtiretrack090809

Capitulo 18:

Retrocedi para ir hacia las escaleras,pero algo me detuvo,mas bien alguien,me sujeto con fuerza de los hombros.Trataba de salir de su agarre pero no podia.Estaba atrapada.
xxxx:-hermosa,que te parece si nos divertimos un rato?.Dijo uno de los hombres,se acerco hacia mi pasando su botella de cerveza en mi cara,los demas reian,estaban ebrios.
Por fin pude salir de su agarre.Comenze a correr y a correr,el callejon era largo,trate de esquivar un tacho de basura,pero como soy tan torpe no pude,haciendo que me cayera .Mire atras,los hombres se acercaban,mientras tomaban de sus botellas y reian de no se que.
Me levante como pude y llegue a un estacionamiento,no habi ningun auto.No tenia escapatoria,las rejas eran imposibles de trepar.
Los hombres me rodearon y comenzron a acercarse a mi.
-sueltame.Dije al hombre que agarro con fuerza mi muñeca,le di una patada en sus partes haciendo que me soltara y se cayera,intente huir pero me agarraron de vuelta.
De repente,se escucho el rechinido de un auto,los hombres se dieron vuelta al escucharlo,dejandome ver al autoque se aproximaba a toda velocidad.Paro en seco,haciendo que nos hagamos atras,el sujeto salio de jando la puerta abierta,no lo podia ver ya que la luz me cegaba.Cerro la puerta de su auto haciendo que las luces se apagaran y pueda verlo.
Quede sorprendida era....Harry.
Se acerco hacia donde estabamos,parecia furioso...perdon estaba.como supo donde estaba,acaso estaba siguiendome?,pero dado las circunstancias,me alegro de que me haya estado siguiendo.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 07 Abr 2013, 3:48 pm

el sabado o domingo lo sigo !!! chau
pd1: comenten mocosas. jajaa
pd2: comenten mocosas


ATTE
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 2:19 pm

Holis nueva lectora :) amo tu novela y espero q la sigas o sino morire!!!

Espero q la sigas y te exigo MARATON!! jaja si puedes claro pero enserio MARATON


MARATON

MARATON

MARATON

MARATON

X.OX
Rachel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 4 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.