O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Abr 2013, 9:10 am

|Titulo|: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)
|Autor|: @l€x!!!
|Adaptación|: Nop!
|Género|: Ciencia ficción, Romance y Drama
|Contenido|: Personajes de ciencia ficción (angeles y demonios), lenguaje vulgar y escenas violentas
|Advertencias|: Trataré de subir seguido pero no creo que pueda por el colegio.
|Otras páginas|: solo aquí!

Sinopsis
¿Quien es Mystik Sadat?
Muchos en su colegios la definen como la rara. Una chica introvertida que oculta algo. La molestan e insultan sin embargo ella no mueve ni un músculo para defenderse
Dejando atrás como es por fuera, tiene un secreto demasiado oscuro que solo tu hermano gemelo lo sabe lo que ella tiene que sufrir.
La familia Sadat existe desde antes que el mundo se creerá ya que son un demonios legendarios. Yon era un demonio demasiado vengativo y rencoroso pero cuando conoció a Milka Dalaras, quien era parte de un clan de angeles más poderosos su vida cambió. Al ser su amor prohibido tuvieron que escapar. Siglos después en 1550 tuvieron a sus primeros hijos: Mystik y Yedidia. Ellos poseen el poder de los angeles y demonios
En 1647 los demonios encontraron a sus padres y al desobedecer las reglas fueron asesinados frente a Mystik. Desde entonces Yedidia y Mystik deben vivir tomando en cuenta que si se enojan perderán el control transformandose en demonios y eliminando a todos los seres vivos a su alrededor. Por eso viven como angeles durante su vida normal e intentan no perder el control
¿Quien es Harry Styles?
Un demonio del clan Pyrokinesis. El fue quien elimino a los Sadat sin sentir nada. Un demonio de 1300 años. Al conocer a Mystik sintió algo que decidió ocultarlo pero se fue volviendo más fuerte. Pero cuando le dieron la orden de eliminar a los hijos de Yon y Milka y se entero que Mystik es una de sus hijos tendrá que elijir entre obedecer esa orden o salvar a la persona que ama

"Una vez que pierdes la esperanza, no hay nada que te importe"

bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Abr 2013, 9:31 am

Nadie???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Abr 2013, 12:40 pm

Ou... a nadie le gusto :sad:
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Abr 2013, 2:44 pm

a nadie le gusto
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Abr 2013, 7:08 pm

Capitulo 1
LA VENGANZA
http://us.123rf.com/400wm/400/400/mitarart/mitarart1210/mitarart121000112/15782160-retrato-de-nina-adolescente-deprimido-sentado-en-la-escalera.jpg

Otro día en esté colegio, con la mismas burlas... Cuanto me gustaría haber muerto con mis padres
Caminaba por los pasillos y todos me veian como siempre, como la chica linda pero rara. Al igual que mi hermano gemelo tenía cabello café claro y ojos celestes plomizos. Hoy vestia así http://www.polyvore.com/sin_título_319/set?id=76586089 e iba caminando en dirección a la cafetería para tomar un poco de refresco y volver a clases. Iba con mis lentes oscuros porque mis ojos eran demasiado claros y parecía que no tenía color mis pupilas
-Pero miren a quien tenemos. La rara Sadat-oi la voz chillóna de Lea Fox, la chica más popular del colegio
Yo me pase de recto, ignorando todos sus comentarios sobre mi personalidad
De repente sentí algo frío correr por mi espalda. La tarada de Leonore me había hechado su bebida dentro de mi polera
-Haber si con eso aprendes a responderme perrita-sonrió triunfante
Y otra vez volví a mi dilema, dejarme llevar y destruirla a como siempre callar y seguir como si nada hubiera pasado... Como era obvio elegí callar. Decidí irme pero no pude, mi demonio quería salir y no podría soportarlo mucho tiempo. Mis garras empezaban a salir, y mis alas se abrían paso para dejarse ver.
-Señoritas que paso aquí?-grito la directora Heimdall, quien para mi buena suerte [notese el sarcasmo] era la tía de Leonore
-Directora!! Me insulto!! Por favor expulsela!-grito simulando llorar Lea y sus amigas plasticas la consolaban
-Yo decidiré eso Leonore-la miro-Sadat, a dirección-me señaló
***
-Mystik-hablo viendo mi archivo de comportamiento-tienes muy buenas calificaciones pero tu DPS es el peor del colegio-me miro esperando una respuesta lógica
-Tal vez Leonore no le da la información correcta-susurre
-Yo se lo que pasa Mystik pero lo que no entiendo es porque no te defiendes. Te cortaron el cabello cambiaron tu ropa por una de hombre, te echaron colorante pero tu no haces nada... Si le dijeras a tus padres podrían demandarlas por Bullying. Porque no haces nada encontrar de ellas? No digo golpearlas si no detenerlas y enfrentarlas verbalmente-
-Porque si lo hago perderia el control-respondi
-Perder el control? De que hablas Mystik? Tienes 17 años dudó que llegues a hacer algo muy malo-río con lo último
-No me conoce señorita Heimdall-comente y aparecio Yedidia
-Disculpe por la tardanza Directora pero tuve que terminar un examen para venir... Que hizo ahora?-preguntó sin tomar aire mi hermano
Era mayor que yo por 25 segundos y en esté instituto tomaban muy en cuenta eso
-No te preocupes Yedidia ya arreglamos todo-comunico-Mystik no tendrás castigo y pueden retirarse-
Salimos y antes que me pueda hablar salí corriendo. Puedo haber salido sin problemas, pero Lea me la pagaría
***
Gritos y saltos, minifaldas y chicos babeando solo significaban una cosa: la practica de porristas. Lea estaba en está y me infiltre pasando desapercibida. Me oculte detrás de las escaleras y observe la practica
Una vez que Lea estuvo a la vista use mis poderes de Pyrokinesis, haciendo que los pompones se incendien. Para mi mala suerte. aún no se controlar esté talento y todos los pompones se quemaron.
Corri del susto y llegue a mi casa, lance mi mochila y me sente en el sillón simulando ver history channel
Yedidia entro y me vio fulminante
-Yed como estas?-preguntó sonriendo
-Se que fuiste tu... Quedamos en evitar el uso de "esos"-pronuncio más tranquilo. Guarde silencio-cuáles usaste-pregunté
-Ángel, pero no los controle y Pararon a de demonio-hablé
Hubo un silencio incómodo y yo me fui a mi cuarto
Me eche en mi cama y cerré mis ojos, detrás de nuestra casa había un bosque y todas mis ventanas daban paso a su vista. Me quedé observando el bello bosque, cuando me quedé dormida pensando en que tan tranquilo sería dormir ahí. Senti que me transportaba y lo siguente fue una superficie dura. Abrí un poco mis ojos y vi como unas ramas cubrían alrededor mío protegiendome.
Senti pasos acercarse
-Quien es?-preguntó una voz femenina
-No lo se Jane-respondió una voz ronca que me hizo temblar
-Su energía es rara... No es un demonio, es un ángel-dudó por unos segundos-pero también siento su energía negativa-
Empecé a temblar, cuando unas esferas de fuego rompieron mis ramas protectoras y me debilitaban. Lo malo de ser un ángel es que si la naturaleza termina lástimada yo me debilito
Unos fuertes brazos me alzaron
-No se quien será pero si es de nosotros debemos cuidarla-
Me moví un poco, quise reaccionar pero no podía... Antes que pierda el conocimiento el susurro: "ocultar un secreto, y yo lo descubrire"
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Abr 2013, 7:08 pm

Capitulo 1
LA VENGANZA
http://us.123rf.com/400wm/400/400/mitarart/mitarart1210/mitarart121000112/15782160-retrato-de-nina-adolescente-deprimido-sentado-en-la-escalera.jpg

Otro día en esté colegio, con la mismas burlas... Cuanto me gustaría haber muerto con mis padres
Caminaba por los pasillos y todos me veian como siempre, como la chica linda pero rara. Al igual que mi hermano gemelo tenía cabello café claro y ojos celestes plomizos. Hoy vestia así http://www.polyvore.com/sin_título_319/set?id=76586089 e iba caminando en dirección a la cafetería para tomar un poco de refresco y volver a clases. Iba con mis lentes oscuros porque mis ojos eran demasiado claros y parecía que no tenía color mis pupilas
-Pero miren a quien tenemos. La rara Sadat-oi la voz chillóna de Lea Fox, la chica más popular del colegio
Yo me pase de recto, ignorando todos sus comentarios sobre mi personalidad
De repente sentí algo frío correr por mi espalda. La tarada de Leonore me había hechado su bebida dentro de mi polera
-Haber si con eso aprendes a responderme perrita-sonrió triunfante
Y otra vez volví a mi dilema, dejarme llevar y destruirla a como siempre callar y seguir como si nada hubiera pasado... Como era obvio elegí callar. Decidí irme pero no pude, mi demonio quería salir y no podría soportarlo mucho tiempo. Mis garras empezaban a salir, y mis alas se abrían paso para dejarse ver.
-Señoritas que paso aquí?-grito la directora Heimdall, quien para mi buena suerte [notese el sarcasmo] era la tía de Leonore
-Directora!! Me insulto!! Por favor expulsela!-grito simulando llorar Lea y sus amigas plasticas la consolaban
-Yo decidiré eso Leonore-la miro-Sadat, a dirección-me señaló
***
-Mystik-hablo viendo mi archivo de comportamiento-tienes muy buenas calificaciones pero tu DPS es el peor del colegio-me miro esperando una respuesta lógica
-Tal vez Leonore no le da la información correcta-susurre
-Yo se lo que pasa Mystik pero lo que no entiendo es porque no te defiendes. Te cortaron el cabello cambiaron tu ropa por una de hombre, te echaron colorante pero tu no haces nada... Si le dijeras a tus padres podrían demandarlas por Bullying. Porque no haces nada encontrar de ellas? No digo golpearlas si no detenerlas y enfrentarlas verbalmente-
-Porque si lo hago perderia el control-respondi
-Perder el control? De que hablas Mystik? Tienes 17 años dudó que llegues a hacer algo muy malo-río con lo último
-No me conoce señorita Heimdall-comente y aparecio Yedidia
-Disculpe por la tardanza Directora pero tuve que terminar un examen para venir... Que hizo ahora?-preguntó sin tomar aire mi hermano
Era mayor que yo por 25 segundos y en esté instituto tomaban muy en cuenta eso
-No te preocupes Yedidia ya arreglamos todo-comunico-Mystik no tendrás castigo y pueden retirarse-
Salimos y antes que me pueda hablar salí corriendo. Puedo haber salido sin problemas, pero Lea me la pagaría
***
Gritos y saltos, minifaldas y chicos babeando solo significaban una cosa: la practica de porristas. Lea estaba en está y me infiltre pasando desapercibida. Me oculte detrás de las escaleras y observe la practica
Una vez que Lea estuvo a la vista use mis poderes de Pyrokinesis, haciendo que los pompones se incendien. Para mi mala suerte. aún no se controlar esté talento y todos los pompones se quemaron.
Corri del susto y llegue a mi casa, lance mi mochila y me sente en el sillón simulando ver history channel
Yedidia entro y me vio fulminante
-Yed como estas?-preguntó sonriendo
-Se que fuiste tu... Quedamos en evitar el uso de "esos"-pronuncio más tranquilo. Guarde silencio-cuáles usaste-pregunté
-Ángel, pero no los controle y Pararon a de demonio-hablé
Hubo un silencio incómodo y yo me fui a mi cuarto
Me eche en mi cama y cerré mis ojos, detrás de nuestra casa había un bosque y todas mis ventanas daban paso a su vista. Me quedé observando el bello bosque, cuando me quedé dormida pensando en que tan tranquilo sería dormir ahí. Senti que me transportaba y lo siguente fue una superficie dura. Abrí un poco mis ojos y vi como unas ramas cubrían alrededor mío protegiendome.
Senti pasos acercarse
-Quien es?-preguntó una voz femenina
-No lo se Jane-respondió una voz ronca que me hizo temblar
-Su energía es rara... No es un demonio, es un ángel-dudó por unos segundos-pero también siento su energía negativa-
Empecé a temblar, cuando unas esferas de fuego rompieron mis ramas protectoras y me debilitaban. Lo malo de ser un ángel es que si la naturaleza termina lástimada yo me debilito
Unos fuertes brazos me alzaron
-No se quien será pero si es de nosotros debemos cuidarla-
Me moví un poco, quise reaccionar pero no podía... Antes que pierda el conocimiento el susurro: "ocultar un secreto, y yo lo descubrire"
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Abr 2013, 3:46 pm

NADIE????
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por TeamCATS Lun 29 Abr 2013, 3:56 pm

I LIKE IT... I'M YOUR NEW READER !!!! Como estas?? A mi me gusto la idea de angeles y demonios.... xD ES VERY COOL !!!

Espero que la sigas xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Miér 01 Mayo 2013, 7:34 am

Capitulo 2
https://2img.net/r/ihimizer/img10/6607/tumblrmc0izrtbmg1r5kkwz.png

NUEVOS "ESTUDIANTES"
Que dolor de cabeza... Siento que me dieron con una vara de bronce! Bien Mys, solo levantate y corre donde Yedidia para romperle la cara y preguntarle porque mie*da me golpeó. Me sente, y me pareció algo demasiado raro que mi cuarto tuviera un poster de The Wanted
Donde estoy?? Que me paso?? Bueno creo que sería buena idea buscar a alguien para que me ayude
Camine lentamente y senti energía demoníaca... Con mis poderes electrokinesis logre que de mis manos surgieran descargas muy potentes y camine silenciosamente hasta oír muchas voces
-Averiguaste algo sobre ella?-preguntó la voz de una chica
-No mucho, los hechizos revotan... Se llama Mystik y tiene un hermano llamado Yedidia-contestó una voz masculina
-Edad?-preguntó otra voz masculina
-Simula tener 17 pero tiene 463-respondió el anterior
-Algo más? Apellido? Familia?-grito otro
-NO! No hay nada más Harry-respondió enfurecido el que respondia todo
-Niall calmate, no es para que te enojés tanto-dijo otra chica
-Quienes son y porque me trajeron aquí??!!-grite entrando
Vi a una chica de cabello rubio y ojos miel, alta y muy bella. Otra de pelo muy churco y pelirrojo morena y algo soñolienta. Los dos chicos eran altos, uno de pelo ruloso y ojos esmeralda y el otro cabello rubio y ojos celestes
-Tranquila no te haremos daño-se acercó la ojimiel y yo le di una descarga leve pero lo suficientemente dañina para advertirle que no se mueva
-Jane! Por favor no hagas eso-rogo el rubio
-Solo dejenme ir y no olvidaré de su existencia-conteste
-Aquí no mandas tu niña, así que cállate y deja de atacar-advirtió el ruloso
Estaba apunto de eliminarlos pero recordé mi acuerdo con Yedidia. Retrocedi y use el teletransporte llevandome a mi cuarto nuevamente
***
Ése sonido estruendoso nuevamente, anunciando que llegó el modote de despertar de ir a la cárcel, digo escuela. Como Sempre me levante a las 6 y me bañé por 30 minutos. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_428/set?id=77776595
Bajé y me encontré con Yedidia viendome extrañado
-Y tus alas?-preguntó riendo
-Perdón?-cuestione desafiante
-Jajaja mira esto-me paso un espejo y vi unas grandes alas hechas de plumas en mi espalda
-Que clase de conjuro hiciste Yedidia Sadat-amenace viendolo con odio
-Ninguno Mys, eso significa que nuestros poderes de Ángel se están terminando de crear-explicó-toma esto-me paso un vaso con una substancia verde
La tome y mis alas volvíeron a la normalidad
Fuimos a va escuela y todos susurraban cosas hasta que llegó Norah, mi amiga que era un ángel
-Yed, Mys hay noticias y no de las buenas-dijo intentando sonreir
-Que paso Noe?-preguntamos al unisono
-Hay nuevos y no son normales-contestó y de inmediato todos se callaron y pasaron 5 muchachos. 2 fueron los que vi ayer, llamados Niall y Harry. Había uno de cabello negro tes morena y ojos miel. El siguiente tenía pelo castaño un poco ondulado y ojos pardos. El último tenía cabello café claro y ojos celestes
-Nombres?-pregunté al ver que todos dirigieron miradas hacía a mi
-Harold Edward Styles Cox. Niall James Horan Gallegher, Zayn Jawaad Malik Army, Liam James Payne Smith Y Louis William Tomlinson Lewis-respondió
-Que son?-preguntó Yedidia
-Demonios y no están aquí porque les gusto el almuerzo-
Eso solo significaba una cosa: venían a averiguar más sobre mi... Eso de escapar y no decir nada era lo peor!! Bueno ojalá que esos tarados no me molesten
***
"Mystik Sadat!!! Te ahora mismo a la biblioteca y lee la primera parte de Historia Mitologicas" Grito mi profesor. La próxima no los llamaré retrasados mentales a los imbeciles de mi sala
Empecé y todo me aburrió, menos una parte: Demonios
Todo sobre mis poderes y porque era tan... Explosiva
-Así que averiguas más sobre ti-una voz a mi espalda me dio un gran susto
-Harry?-preguntó dándome la vuelta
-El mismo a quien intentaste carbónizar ayer-respondió acercándose y dejando que de sus manos surgiera las llamás
-Que quieres?-preguntó dejando el libro el un costado y mirandolo desafiante
-Saber que eres Mystik-respondió con una sonrisa estúpida
-Una chica?-respondi obvia
Se me acercó y me tomo del cuello, cortandome el aire y elevandome
-Acaso crees que estoy jugando? Se que eres sobre natural como yo!!-grito poniendo cada vez más fuerza en su mano
Gracias a Dios, llegó Michael. El siempre andaba por la biblioteca
-Que pasa?-preguntó a Harry me solto-Harold el profesor dijo que ya puedes entrar a la sala
Me vio de reojo y se fue corriendo
Esté chico es más peligroso de lo que creía, sería difícil evitarlo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por TeamCATS Miér 01 Mayo 2013, 12:49 pm

ujummmm.... YO NO LO EVITO.... LLEVAME HARRY LLEVAME !!!!!!! XD NAHHH RE CUALQUIERA... Pero igual !!!!!!! no me alejo ni a palos si el me habla,.... (soy la tipica acosadora xD)


SIGUE.... XD CNADSCNAJKÑCNAK
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Jue 02 Mayo 2013, 5:43 pm

tal vez la cancele... tengo una sola lectora!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Mar 21 Mayo 2013, 3:24 pm

la cancelare si en 6 días no hay comentarios
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 3:58 pm

Noo,, no la canceles... Estaba con problemas de luz.... NO LA CANCELES... ... OK?
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por bremusic97 Mar 30 Jul 2013, 4:13 pm

TeamCATS: Hoy subire cap
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por TeamCATS Mar 30 Jul 2013, 4:35 pm

Wiiiiiiiiiiiii.......... PARTY HARD !
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y Mystik Sadat) Empty Re: Decode (Harry Styles y Mystik Sadat)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.