O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyHoy a las 2:50 pm por Jaeger.

» B's space.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyAyer a las 4:08 am por lovesick

» Devil's advocate
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyMiér Jun 26, 2024 1:22 am por lovesick

» —Hot clown shit
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyMar Jun 25, 2024 3:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2024 2:22 pm por darkbrowneyes

» pink pony club.
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2024 4:02 pm por lantsov

» la la land
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyJue Jun 20, 2024 12:44 am por Jaeger.

» witches of own
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyVie Jun 14, 2024 8:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 11:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun Nov 19, 2012 5:31 pm

ok tercer capitulo!!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por •Chocolate• Lun Nov 19, 2012 5:33 pm

YAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY! decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 1606340316
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Lun Nov 19, 2012 5:35 pm

perdon!! mañana juro que la sigo !! echenle la culpa a mis papas!!! jaja
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por MrsLightyear98 Lun Nov 19, 2012 11:52 pm

Aaaaa seguilaaa!!! Me dejas con la intriga mujeeer!!
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Mar Nov 20, 2012 4:51 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS9zg90fHEz_-M-XzSrkDnB2G5C4P3jDytQPMMrU72pN9GXJ_KI

Tercer capitulo:primer encuentro(segunda parte)
Al verlo quede petrificada,era el,su pelo sus ojos todo.Me di cuenta que no habia ningun puesto,solo al lado de el.me acerque nerviosa hacia la mesa en donde se encontraba el.me sente y el se alejo lo mas que pudo de mi,.
profesor:-bueno chicos copien los calculos que estan en el pizarron y resuelvanlo,dijo mientras se sentaba en la silla de su escritorio.
Sentia como me miraba fijamente con sus ojos penetrantes,lo mire de lado parecia que no respiraba,agarraba la mesa con fuerza comosi la quisiera romper.por fin sono el timbre,parecia que estaba contando los minutos que quedaban porque fue el primero en irse.
Sali del salon,y fui directamente hacia mi casillero,al llegar deje mis cosas ahi y lo cerre tenia que ir a la cafeteria.
al entrar todos posaron sus miradas en mi sobre todo el,me miraba con odio parecia,lo ignore y fui a la fila
____(tn):-hola quisiera una hamburguesa y unas papas,dije timida.
señora:-claro,dijo poniedo mi pedido en mi plato,-gaseosa?
___(tn):-coca-cola,dije sonriendo apenada,la señora me lo dio y fui a la mesa del fondo que quedaba en el final de la cafeteria,me sente sola.justo la mesa en donde me encontraba,al frente estaba el,nisiquiera se su nombre.
Termine de comer y mire al frente habia 5 chicos(incluyendo a el) y 4 chicas, vi que las 4 chicas me miraron levntaron sus bandejas y se acercaron a mi sonriendome.
chicas:-hola,dijeron sonriendome, eran muy lindas parecian modelos.
___(tn):-hola,dije timida.
xxxx:-soy miranda,dijo sonriendome.era de pelo castaño claro y ojos cafes. no era demasiado blanca pero tampoco morena.
xxxx:-soy maria,dijo timida. era de cabello de color Marron claro con unas pocas ondas, ojos color caoba, pestañas largas y tez blanca.,-pero si quieres puedes decirme marie,dijo.
xxxx:-soy marianne,dijo dijo divertida hicendonos reir, era de tes morena, Labios rosado ,Pestañas largas , cabello largo hasta por debajo de los hombros, ojos de color cafe muy cafe casi que parecen negros y cabello negro ondulado.
xxxx:-y yo Elisabeth pero puedes decirme beth o betty,dijo sonriendome la chica de pelo rubio, y
largo, los ojos de color verde azul y algunas pequitas en la cara,
pestañas largas, y labios rosados.
___(Tn):-un gusto chicas soy....,fui interrumpida,por miranda.
miranda:-___(tn) ___(ta),dijo sonriendome,las demas chicas la miraron de reojo.como sabe mi nombre?
___(tn):-como sabes mi nombre?,dije frunciendo el ceño,note que se puso nerviosa por mi pregunta.
miranda:-es que..,fue interrumpida por beth.
beth:-es lo que se dice en los pasillos,dijo rapiamente.
marie:-acostumbrate,siempre son asi,cuando sos nueva es como si fueras el bicho raro y comienzan a inventar cosas,dijo mirando a la mesa en donde estaban anteriormente sentadas.
marianne:-jajajaja,todas la miramos,-no nada es que marie no podes pensar eso jajaja,dijo todavia riendose,marie se puso colorada.
___(tn):-lees la mente?,dije,marianne abrio los ojos como platos.
marinne:-n..no.n..no,porque preguntas eso?,dijo nerviosa
beth:-uh el timbre,cuando dijo eso,sono el timbre y salio casi corriendo de la cafeteria.ok esto es muy extraño,como sabia mi nombre miranda?,como sabe lo que estaba pensando marie,marianne,y como puedo correr tan rapido beth.Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza,de repente choco con alguien haciendo que se me caigan las cosas.
___(tn):-genial,dije susurrando,mientras me agachaba a recoger mis cosas.
xxxx:-lo lamento,dijo mientras me ayudaba a levantar las cosas.estaba por agarrar mi libro de literatura al parecer el tambien tenia las mismas intenciones,levante mi vista y era....


Última edición por #AbrilStyles el Dom Mar 03, 2013 8:56 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Mar Nov 20, 2012 5:20 pm

ahora pongo el cuarto capitulo !!! :D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por MrsLightyear98 Mar Nov 20, 2012 10:20 pm

que hermoso cap!!!
como se el nombre de rayita?? :o
siguelaa
Naty xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Mar Nov 20, 2012 10:40 pm

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSGP5DKSjiCe0CCXh0rcRLBa5PjXd9pisFOtYmfdz74iHhln2j4
capitulo cuatro:primer encuentro(tercera parte)
Era el.me miraba fijamente,no emitia ninguna mueca.senti miedo nose porque,pero lo que mas siento son mariposas,que mariposas?un zoologico es lo que siento cuando esta cerca mio.
xxxx:-escuchame,dijo despues de un rato,-alejate de mi ,si quieres puedes ser amiga de mis hermanastras pero,no te me acerques por nada en el mundo,dijo agresivamente,se levanto y se fue.
senti un nudo en la garganta al escuchar eso,como puede decir eso?,que le hice?,senti una lagrima correr por mi mejilla,me la seque rapidamente,me agarre mis cosas que estaban tiradas en el piso,me levante y fui a mi sifuiente clase,algo que por lo menos me va a despistar.
fui casi corriendo al salon,toque la puerta y de repente la puerta se abre dejando ver un hombre canoso un poco mas bajo que yo vestido formalmente,me hizo una seña para que entrara,entre,acaso esto es una broma tambien en esta clase lo tengo que ver?,senti como me miraba,tenia unas ganas de golpearlo,porque me mira tanto?!ni que fuera megan fox o que tuviera un gato en la cabeza para que me mirara tanto.por suerte habia un asiento en el fondo,mientras me acercaba sentia su mirada fija en mi,pero no le di importancia.
profesor:-bueno chicos este año vamos a comenzar con un libro que seguro que a las chicas les va a encantar,dijo,ya se a cual libro se referia,crepusculo.me gusta ese libro,sobre todo de lo que se tata de un amor prhoibido entre un vampiro y una mortal.,-bueno seguro que ya saben a cual me refiero,para los que no se llama crepusculo de Stephenie Meyer,bueno necesito que lo compren para la semana que viene que lo vamos a comenzar a leer.dijo-ahora todos abaran el libro y vayan a la pagina 50 en poesia.dijo
puse la pagina pedida y comence a realizar las actividades.sentia que me miraba otra ves,pero,otra ves lo ignore.las clases pasaron rapidamente,como siempre el fue el primero en salon,al salir del colegio me fui al baño,al llegar,fui al lavatorio.
___(tn):-porque es asi conmigo?,dije y me largue a llorar,senti que me agarraban del hombro me doy vuelta y era elisabeth.
beth:-que te pasa,dijo mientras me abrazaba.
___(tn):-tu eres la hermana de el?,dije,mientras me secaba rapidamente las lagrimas,odio llorar.
beth:-de quien?,dijo confundida.
___(tn):-el chico que estaba sentado con vos y los demas,dije.
beth:-ahh hablas de harry?,algo asi es una historia muy larga,dijo.entonces se llama harry.
___(tn):-si quieres vamos a mi casa,dije sonriendole.
beth:-nose ___(tn),no es bueno que vaya a tu casa,dijo dudosa.
___(tn):-porque no seria buen?,dije confundida,parece que metio la pata,note que se puso nerviosa.
beth:-emm...emm... esta bien voy,dijo esquivando mi pregunta.,-pero iremos con las demas,no quiero que...nada,dijo,que estaba por decir?.
salimos del baño y fuimos al estacionamiento,ahi estaban las chicas,al parecer notaron nuestra precencia,nos miraron y nos hicieron señas para acercarnos.
miranda::-porque lloraste?,dijo como sabe que estuve llorando.
estaba por preguntar,pero me interrumpio marianne.
marianne:-sabe,porque nos conto beth,dijo rapidamente.
___(tn):-como sabes lo que estaba por preguntar?,dije bastante confundida,tienen poderes?
marie:-oigan entonces,vamos a tu casa?,dijo cambiando de tema.
beth:-yo condusco,dije a punto de entrar al auto.
chicas:-no!!,dijeron alarmadas.
marie:-mejor manejo yo,si?,dijo mientras le sacaba las llaves a beth.
marianne:-seguro que te estas preguntando,porque no la dejamos manejar,dijo mientras entrabamos al auto.marie de piloto,beth de copiloto,y marianne,miranda y yo atras.-maneja muy rapido,una ves casi chocamos jajaja,dijo haciendome reir.
en el viaje a mi casa,nos la pasamos riendo y conciendonos mas.
marie:-llegamos!!,dijo gritando.
beth:-hace falta que grites,dijo enojada.
miranda:-dejala que sea libre!!,si quiere gritar,que grite,dijo retando a beth.
marianne:-cero a la violencia,dijo graciosa,haciendome reir.
___(tn):-bueno chicas,no peleen,dije,mientras entrabamos a mi casa,-papa!!,dije gritando,nadie contesto,-no esta, seguro que todavia esta...,interrumpida por miranda.
miranda:-en la oficina,dijo,de respuesta recibio un codazo de marie.
beth:-te acuerdas de que ivamos a hablar?,dijo cambiando de tema.
___(tn):.cierto,sientense,quieren algo?,dije mientras iba a la cocina.
chicas:-no gracias,dijeron al unisolo,haciendonos reir.
marie:-tienes,pepitos?,dijo sonriendo apenada,asenti sonriendo,-genial!,dijo gritando,fue a la cocina,y agarro las peitos antes de que las agarrara yo.
nos sentamos en los sillones,beth dio un suspiro,hora de hablar.
beth:-seguro que tenes muchas dudas ___(tn),dijo soniendome,-los padres de harry,anne y dave nos adoptaron,esos chicos que estaban con harry,son nuestros novios,dijo como que son novios?.
marianne:-no ___(tn),no es lo que pensas,jajaja,dijo riendo,-salgo con louis,ysoy la hermana de harry,beth sale con liam,y es la hermana de niall,miranda,sale con zayn y es la herman de louis,ah ,dijo,ahora estaba las cosas claras ecepto algo.
____(tn):-ahy algo que no entiendo,porque harry me odia?,dije frunciendo el ceño.
marianne:-harry no te odia ___(tn),mira no te puedo decir,pero pronto lo sabras.dijo
____(tn):-y ahora lo que hace rato les quiero preguntar,tienen poderes sobrenaturales o algo asi?,dije,se miraron entre ellas es como si se hablaran con la mirada.
me miraron y se largaron a reir nerviosas.


Última edición por #AbrilStyles el Dom Mar 03, 2013 9:07 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por MrsLightyear98 Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

oooohhh tenemos poderes!! soy la hermana de lou! aaaa me muero!!1 esta todo super bueno! seguila!
naty xx
MrsLightyear98
MrsLightyear98


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Parnell. Miér Nov 21, 2012 6:10 pm

Hola Linda! Adore los capitulos *-* Te quedaron geniales, mori de risa cuando grite sksjhjaslkl deben entenderme soy especial(? xd Bueno, siguela pronto
Besos :)x
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue Nov 22, 2012 7:47 pm

Hola chicas!!,me alegro que les guste las novela!!,ya se viene lo bueno !! mañana lo sigo si?es que tengo un trabajo de biologia.
BIOLOGIA DE FUCK!!! jajaja :P
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Mrs.BieberMoustache Jue Nov 22, 2012 7:52 pm

Me encantaaa! Nueva Lectora! Seguilaaaaaaaaaaa!
PD: Te pasas por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t23189-just-let-me-love-you-justin-liam-logan-y-tu#1349858
Mrs.BieberMoustache
Mrs.BieberMoustache


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie Nov 23, 2012 9:26 pm

VAS HAPPENING GIRLS?como prometi...EL QUINTO CAPITULO!!!! espero que les guste.por favor dejen comentarios sean buenos o malos no importa XD
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 10261214-un-rayo-de-luz-en-un-bosque-verde-niebla-natural
Quinto capitulo:Desconocidos

marie:-que estas diciendo?,dijo nerviosa.
marianne:-uhh miren la hora,vamos a llegar tarde,dijo mientras veia su reloj. antes de decir algo ya se habian ido.
De repente siento,que la puerta se abre de vuelta,me doy vuelta y no habia nadie.
___(tn):-hola?,dije mientras recorria la casa,-papa?,dije mientras a su cuarto,fui al baño a la cocina,hasta sali al patio para ver si estaba ahi,pero no,me quedaba un lugar,mi cuarto,subi las escaleras nerviosa,al llegar ami cuarto,abri lentamente la puerta,al abrirl lentamente,vi todo mi cuarto desordenado,la ropa en el piso,las sabanas de mi cama desarmada,era un desastre.
Levante la mirada,y vi que la ventana estaba abierta me acerque para cerrarla y vi una mujer de pelo negro largo de ropa negra con ojos de color negro,me sonreia maliciosamente,luego en un abrir y cerrar de ojos desaparecio,nose porque pero mire el espejo y vi que tenia escrito con sangre:cuidate __(tn),eso me dio mucho miedo,ella fue quien hizo todo eso?.
Estaba decidida en ir a buscarla,o se habra ido tan lejos,sali de casi,y vi una silueta en el bosque,vi que era ella,no dude ni un segundo y entre en el bosque.
cada ves que entraba en el bosque aparecia mas niebla de la que habia: http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/andreiuc88/andreiuc881108/andreiuc88110800002/10261214-un-rayo-de-luz-en-un-bosque-verde-niebla-natural.jpg.
De repente me tropiezo con una rama haciendome caer,me levante dolorida,no veia nada solo neblina.
Este bosque,es igual que el de mi sueño!,de repente escucho un ruido mirnando hacia donde se produjo el ruido y vi una silueta acercarse,no era la chica que habia visto,era....





Última edición por #AbrilStyles el Dom Mar 03, 2013 9:10 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie Nov 23, 2012 9:28 pm

esta es la imagen del bosque:
decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 10261214-un-rayo-de-luz-en-un-bosque-verde-niebla-natural
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie Nov 23, 2012 10:19 pm

Sexto capitulo:Desconocidos(segunda parte)
Este bosque,es igual que el de mi sueño!,de repente escucho un ruido mirnando hacia donde se produjo el ruido y vi una silueta acercarse,no era la chica que habia visto,era....
Era un hombre: http://1.bp.blogspot.com/_tVzjZDyflnw/SYuoZ3AEGaI/AAAAAAAAEkI/mjEAxOP6aQU/s400/iesb_james.jpg,se iba a cercando cada ves mas a mi,me di vuelta dispuesta ac omenzar a correr,pero al darme vuelta estaba al frente mio,me empujo haciendo que me apoyara en el arbol.me sonreia maliciosamente.
xxxx:-asique tu eres ___(tn),dijo mientras me agarra con su mano mis mejillasy me miraba,-jajaja tiene buen gusto,dijo.
___(tn):-quien eres?,como sabes mi nombre?,dije nerviosa,el rio por lo bajo.
xxxx:-jajaja,si que eres muy preguntona,dijo y dio un suspiro,-porque no le preguntas a las mentirosas de tus amiguitas?,dijo alejandose de mi.
___(tn):-como las conoces?,dije frunciendo el ceño,el paro en seco y se dio vuelta.
xxxx:-jajaja,solo te voy a decir algo,ellas no son lo que dicen ser,son diferentes,dijo.
___(tn):-a que te refieres con diferentes?,dije sin entender.
xxxx:-ya lo vas a saber,yo solo te voy a advertir algo,dijo acercandose rapidamente a mi,-yo que vos me cuidaria la espalda,dijo y desaparecio.

no sabia que imagen poner asi que puse a james de crepusculo XD.mañana subo el otro capitulo!!! se los juro por kevin


Última edición por #AbrilStyles el Dom Mar 03, 2013 9:11 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

decode harry styles y tu - Decode (Harry Styles y tu): - Página 2 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.