O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 8:14 am

SOS DE ARGENTINAAAAAA!!!!! DE QUE PARTE!!!!! me acabo de dar cuenta por tu imagen !!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh que pequeño es el mundo !
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Srta. Styles Sáb 22 Jun 2013, 8:21 am

Siguelaa pleaseee:(
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 8:22 am

Srta. Styles escribió:Siguelaa pleaseee:(


SEÑORITA(al estilo Liam) dentro de un rato la sigo,es que estoy trtando de hacer un gif para la novel :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 1:18 pm

Hola chics,voy a comenzar con el MARATON,ahora subo los caps!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 4:34 pm

chicas perdon,por no subir todabvia es que estoy haciendo un gif para la nove :) ya subo
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 5:24 pm

Un millon de perdones chicas pero voy a tratar de subirlo otro dia porque estoy trtando de subir el puto gif y no puedo perdon chicas :(
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 22 Jun 2013, 5:30 pm

ESTE ES EL GIF PERO COMO ES CHICO SALIO ASI.

RAYIS ES COMO BELLA POR ESO LA PUSE A ELLA
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por kerlisdehoran Sáb 22 Jun 2013, 5:38 pm

dios soy nueva lectora me acabo de registrar y tu novela fue la primera en llamarme la atención esta buenísima siglela o si no moriré en un charco de lagrimas Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 1926951358:imdead::lloro:22.06.2013
kerlisdehoran
kerlisdehoran


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 23 Jun 2013, 7:01 am

#AbrilStyles escribió:
scarlett directioner :) escribió:Jajajajajajajajjajajajajajajajaja igual me encanta
Arequipa es una ciudad jajajajajajjajajajajjajaj y hubo un ventarron fuerte jejejejjejejejekejejeje
Wiiiiiiiiiii un unicornio si!!!!!!!
Adoro los unicornios :')
GRACIAS!!!!!!  :D

AH es una ciudad ??,de seguro penas ue soy una burra con v corta mayuscula  :misery: .



Yo amo los unicornios!!!!,por fin cnosco a alguien igual que yoiiiii por fin!!!!! Unicornios al rescate wiiii jejejejejejejejje me caes super :) 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Srta. Styles Dom 23 Jun 2013, 7:34 am

Ya que tienes el GIF puedes subiir el maratooon?? poorfaa:(
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Aguss16 Mar 25 Jun 2013, 5:24 pm

#AbrilStyles escribió:
Aguss16 escribió:holiisssss NUEVA LECTORAAAA!!! :) 
me encanta la novee y  ya quierooo que la sigass..
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS atrazado pero segurooo 
ya me puse al dia con los capisss y ahora exijo maaassss... me enamore de la noveee 
quierooo saberr que pasa entre la Rayis y el Hazza...:) ♥️♥️ 

PD: ME EN-CAN-TA TU NOVEE 
PD1: SIGUELAAAAAA
PD2: DE DONDE ERES?? sino t incomoda responder sino no hay problem...
Pd3: cuantos años tienes?? (lo mismo que la anterior)
PD4: pasame tu twitter... asi t sigooo 

AHORA SI NO TE JODO MAS.... ESPERO A QUE SUBAS CAPI PRONTO!!!!
HOLAAAAAAA bienvenida a la familia de melocotones!!!!.
Gracias jajajaja.Dentro de un rato cmienzo con el maraton :) que bueno que te guste me emocione:amor:,me encanta que te gusta la nove,antes pensaba que a nadie le iba a gustar,pero veo que me equivoque  :).Ya vas a saber lo que les pasa a esos melocotones masoquistas :).

pd: GRACIASSSSS!!! :)
PD1: Dentro de un rato la sigo.
pd2: como me va a molestar? ;) ,soy de ARGENTINA BS.AS !!! vos de donde sos???
pd3: tengo 14 papas(años) y vos cuantas papas(años) tenes?
pd4:no tengo twitter :oops:,me tengo que hacer pero nose jajaja:oops: (soy muy boba)

no me jodes es mas me encanta que me pregunten cosas!!,cepto en la escuela
prof: alguien sabe cuanto es 2+2,a ver usted
yo:............yo?
prof:si usted
yo:.........yo?
prof:señorita conteste ahora o le pego con una cuchara!
yo: SOLO YO DIGO ESOOOO(camara lenta:le tira un melocoton pegandole en el ojo) y la respuesta es 4 UN PUTO 4.
Prof: (se levanta del suelo) igual que su prueba, La REALIDAD SUPERA LA FICCION.

DENTRO DE UN RATO LA SIGO
subeeee el maratoooonnnnn que ya lo quierooo leer!!!!:wut:
ajajaj .... yo no se hacer Gif :misery: con algunas cosas tecnológica son una inútil :( :misery::lloro: jjaaj de enserioo

WWWWIIIIII SOY DE LA MELOCOTONES FAMILY QUE ENOCION :corre::enamorado:

no entrare muy seguido pero conste que soy fiel... cuando entre y vea capitulo comentare no lo dudes :)
YA PERO YA ME ENTENDISTE QUIERO SABER QUE PASA.... TE EXIJO QUE SUBAS EL MARATÓN Y NO NOS HAGAS SUFRIR....:imdead: QUE SINO lo que ves en la imagen/gif anterior sera tu culpa... ENTENDISTE.... OkNo....

PD:DE NADAAAAAA!!!!! :ilusion:
PD1:SIGUELAAAAAAAAAAA:jajajaj::muere:
PD2: TAMBIEN SOY DE ARGENTINA BS.AS. :) de que zona??.... yo cerca de Moron..... :)
PD3:YO.... eemmmm... YO TENGO 16 Papas(años).... :omg:
PD4:es facil hacer uno.... si te llegas a hacer uno pásalo que con gusto te seguiré :)


ESTAMOS IGUALES AMBAS ODIAMOS EL COLEGIO :muere:Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 2278276204:fuckya::imdead:

tube un problemaaaa enorme no consegui entradas para ir a ver a los chicos el 3 de mayo en velez..... el lunes llore tanto despues de 6 horas 6HORAS Tratando de sacarlas se agotaron.... yo estabaa Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 1926951358:muere::misery::imdead::imdead::imdead::gasp::lloro::lloro::wut::wut::wut:.... de enserio no es joda.... pero después se me alegro el día cuando me entere que había otra fecha y yooooo..... :P:baba:baba:love::(creepygustabadumtssDecode (Harry Styles y tu): - Página 10 1606340316:aah::aah::corre::ilusion::jojojo::enamorado:  y creo que el sábado me voy a comprarlas pero tengo que ir bien termprano de seguro ya va a haber muchaaaa gente..... pero deseame muchaaaaaaaaaaaa suerte.... 
PD:¿los vas a ver?
PD1:¿tu conseguiste entrada?  

ALTO TESTAMENTOOO :) 
SIGELAAAAAAAAAA
BESOSSSSSS Y ABRASOSSSS
Aguss16
Aguss16


http://<style>.ig-b- { display: inline-block; } .ig-b- img

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 27 Jun 2013, 4:13 pm

scarlett directioner :) escribió:
#AbrilStyles escribió:
scarlett directioner :) escribió:Jajajajajajajajjajajajajajajajaja igual me encanta
Arequipa es una ciudad jajajajajajjajajajajjajaj y hubo un ventarron fuerte jejejejjejejejekejejeje
Wiiiiiiiiiii un unicornio si!!!!!!!
Adoro los unicornios :')
GRACIAS!!!!!!  :D

AH es una ciudad ??,de seguro penas ue soy una burra con v corta mayuscula  :misery: .



Yo amo los unicornios!!!!,por fin cnosco a alguien igual que yoiiiii por fin!!!!! Unicornios al rescate wiiii jejejejejejejejje me caes super :) 
jajajaja vos tambien me caes superhipermega jajjaa,ah salvar unicornios!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 27 Jun 2013, 4:16 pm

kerlisdehoran escribió:dios soy nueva lectora me acabo de registrar y tu novela fue la primera en llamarme la atención esta buenísima siglela o si no moriré en un charco de lagrimas Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 1926951358:imdead::lloro:22.06.2013

Hola!! bienvenda a la familia de sensualonas melocotones!!!!,enserio? me siento halagada:amor:,NO MUERAS BABE!! el sabdo tipo al mediodia la sigo,porque voy a sacar las entradas de 1D!!! jajajjajajaajaja estoy emocionada!!! bueno me fui del camino,el sabado o domingo la sigo!!.
GRACIAS POR LEER !!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 27 Jun 2013, 4:18 pm

Srta. Styles escribió:Ya que tienes el GIF puedes subiir el maratooon?? poorfaa:(
PERDON!!! el sabado la sigo!!! :observo: (no se porque puse el conejito pero....ME ENCANTA) 
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 27 Jun 2013, 4:34 pm

Aguss16 escribió:
#AbrilStyles escribió:
Aguss16 escribió:holiisssss NUEVA LECTORAAAA!!! :) 
me encanta la novee y  ya quierooo que la sigass..
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS atrazado pero segurooo 
ya me puse al dia con los capisss y ahora exijo maaassss... me enamore de la noveee 
quierooo saberr que pasa entre la Rayis y el Hazza...:) ♥️♥️ 

PD: ME EN-CAN-TA TU NOVEE 
PD1: SIGUELAAAAAA
PD2: DE DONDE ERES?? sino t incomoda responder sino no hay problem...
Pd3: cuantos años tienes?? (lo mismo que la anterior)
PD4: pasame tu twitter... asi t sigooo 

AHORA SI NO TE JODO MAS.... ESPERO A QUE SUBAS CAPI PRONTO!!!!
HOLAAAAAAA bienvenida a la familia de melocotones!!!!.
Gracias jajajaja.Dentro de un rato cmienzo con el maraton :) que bueno que te guste me emocione:amor:,me encanta que te gusta la nove,antes pensaba que a nadie le iba a gustar,pero veo que me equivoque  :).Ya vas a saber lo que les pasa a esos melocotones masoquistas :).

pd: GRACIASSSSS!!! :)
PD1: Dentro de un rato la sigo.
pd2: como me va a molestar? ;) ,soy de ARGENTINA BS.AS !!! vos de donde sos???
pd3: tengo 14 papas(años) y vos cuantas papas(años) tenes?
pd4:no tengo twitter :oops:,me tengo que hacer pero nose jajaja:oops: (soy muy boba)

no me jodes es mas me encanta que me pregunten cosas!!,cepto en la escuela
prof: alguien sabe cuanto es 2+2,a ver usted
yo:............yo?
prof:si usted
yo:.........yo?
prof:señorita conteste ahora o le pego con una cuchara!
yo: SOLO YO DIGO ESOOOO(camara lenta:le tira un melocoton pegandole en el ojo) y la respuesta es 4 UN PUTO 4.
Prof: (se levanta del suelo) igual que su prueba, La REALIDAD SUPERA LA FICCION.

DENTRO DE UN RATO LA SIGO
subeeee el maratoooonnnnn que ya lo quierooo leer!!!!:wut:
ajajaj .... yo no se hacer Gif :misery: con algunas cosas tecnológica son una inútil :( :misery::lloro: jjaaj de enserioo

WWWWIIIIII SOY DE LA MELOCOTONES FAMILY QUE ENOCION :corre::enamorado:

no entrare muy seguido pero conste que soy fiel... cuando entre y vea capitulo comentare no lo dudes :)
YA PERO YA ME ENTENDISTE QUIERO SABER QUE PASA.... TE EXIJO QUE SUBAS EL MARATÓN Y NO NOS HAGAS SUFRIR....:imdead: QUE SINO lo que ves en la imagen/gif anterior sera tu culpa... ENTENDISTE.... OkNo....

PD:DE NADAAAAAA!!!!! :ilusion:
PD1:SIGUELAAAAAAAAAAA:jajajaj::muere:
PD2: TAMBIEN SOY DE ARGENTINA BS.AS. :) de que zona??.... yo cerca de Moron..... :)
PD3:YO.... eemmmm... YO TENGO 16 Papas(años).... :omg:
PD4:es facil hacer uno.... si te llegas a hacer uno pásalo que con gusto te seguiré :)


ESTAMOS IGUALES AMBAS ODIAMOS EL COLEGIO :muere:Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 2278276204:fuckya::imdead:

tube un problemaaaa enorme no consegui entradas para ir a ver a los chicos el 3 de mayo en velez..... el lunes llore tanto despues de 6 horas 6HORAS Tratando de sacarlas se agotaron.... yo estabaa Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 1926951358:muere::misery::imdead::imdead::imdead::gasp::lloro::lloro::wut::wut::wut:.... de enserio no es joda.... pero después se me alegro el día cuando me entere que había otra fecha y yooooo..... :P:baba:baba:love::(creepygustabadumtssDecode (Harry Styles y tu): - Página 10 1606340316:aah::aah::corre::ilusion::jojojo::enamorado:  y creo que el sábado me voy a comprarlas pero tengo que ir bien termprano de seguro ya va a haber muchaaaa gente..... pero deseame muchaaaaaaaaaaaa suerte.... 
PD:¿los vas a ver?
PD1:¿tu conseguiste entrada?  

ALTO TESTAMENTOOO :) 
SIGELAAAAAAAAAA
BESOSSSSSS Y ABRASOSSSS

sos de MORON!! yo de Jose c.paz (estamos medio cerca....creo),jajajaja el sabado o domingo la sigo :)
NO MUERAS O SI NO QUIEN ALIMENTARA A LOS NIÑOS??? jajaja.
16 papas?! yo tengo 14 soy una pequeña mariposa:crepygusta:(si claro como no cada noche sueño con el trasero del sexy Louis)

AGUANTE LAS QUE ODIAN EL COLEGIO!!!!!,tengo 7 en educ,fisica eso demuestra la pachorra que tengo dentro!! :).

NO LO CONSEGUISTE!!!yo tampoco....tambien llore fui al torugas (el shopping) a las 17:00 o clock(lleve a mis papas casi rajando)  y estuve 2 o 3 horas y despues la puta voz dijo :

-las entradas de one direction para el 3 de mayo en el estadio velez.......estan agotadas,repito agotadas.

Era para tirarle a la maldita un choclo con manteca....MUCHA MANTECA.

yo tambien !!! me puse re feliz cuando me entere_!!! el 29(este sabado) voy a ir con mi vecina a comprar las entradas!!!!! 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌,si de seguroya va a ver chicas,yo voy tipo 3 o 4 de la mañana al tortugas ya que ese me queda maaaaaaaaaaaasssssssssss cerca vos?,si llegas a ir juro que voy a preguntarle a cada una de las chicas cuantas papas tiene si me reconoces te voy a abrazar hasta que te quedes sin aire!!!Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 2278276204

pd:AGUANTE ARGENTINA!!!
PD1:SI LOS VOY A VER EL 29 VOY AL TORTUGAS A SACAR LAS ENTRADAS CON MI VECINA !!!! :)
PD2:NO LAS CONSEGUI :(,ARRIBA ESTA TODA LA HISTORIA JAJAJAJ

preguntas:

-A que año vas?
-tenes boyfriend?(yo no,pero se llama Harry o tro draco y otro voldemort(fabricio lo uso ce apodo para un choico que me gusta hace un monton)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 10 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.