O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 8:08 pm

Hola chicas!!!,les queria hacer una propuesta.....Que tal si todas ustedes lectoras mias suben sus descripciones??? yo ahora les voy a poner la mia!! :).


Nombre:Abril
Edad:14 papas
signo: geminis.
color favorito:negro rojo y gris.
gustos:Amo la comida,creo que soy de esas personas que comen y no engordan jja.Me encanta la musica rock punk metal indie y pop.Amo leer es uno de mis pasatiempos favoritos,mis escrtores favoritos son:Tessa greton,becca fitzpatrick y sergio aguirre.Me gusta componer canciones,tnego una libreta llenas de canciones mias,nadie lo sabe,salvo por ustdes XD.Me encanta fotografia,no soy de sacarme fotos soy mas de sacar fotos a los paisajes sobre todo a los arboles,la ramas y eso.Cuando termine la secundaria voy a estudiar psicologia,me gusta ayudar a las personas.Soy ultramegafanatica de crepusculo,Hush Hush,Harry Potter y One Direction,si tuviera que elejir entre las casas elejiria slytherin.
odios:odio.....la gente falsa,yo vivo rodead de gente falsa que solo se junta con vos por conveniencia,es odioso.La gente presumida que se cree lo mas slo porque tiene mas que uno,no voy a decir la gente mentirosa porque digamos que yo tambien soy de mentir,pero en idioteses.El quso odio el queso salvo el chedar,la lechuga,la miel,el color rosa.
Miedos:la osuridad,cuando se corta la luz es como si te estuvieran observando,es horrible.Soy claustofobica.Me dan miedo la peliculas de terror(la llamada,la dama de negro ETC).


psicologicamente:


soy muy timida en extremo,te puedo parecer buenita y amigable,pero es porque no me conoces uy bien.Soy bipolar,contestona,un poco rebelde o como me dijo una vez alguien(un compañero que quizo hacerse el lindo conmigo y le pegue en sus partes)un demonio disfrazado de angel,aunque me parecio muy exagerado jaja.Dormilona(salvo cuando hablan de algo que me interesa),nerviosa,un poco mala jaja,de pies izquierdos.Soy de meterme en problemas,pero nada graves.Soy de estar en las nubes,me tienen que tirar agua fria para que reaccione jajaja.Me gusta aconsejar y ayudar(pero al que se lo meresca).Me dicen duende por mi estatura y buhito por mis ojos.Lo odio.Soy directionerr!!!!! por siempre.
No soy para nada rencorosa,no soy muy cariñosa,cuando estoy de diez puedo ser como un chicle en un zapato.Me gusta haer bromas jajaja,mis amigas que me conoen de toda la vida me dicen que me paresco mucho a Bella y a Drco(psicologicamente).Dicen que hago los mismos gestos de Bella.morderse el labio seguidamente fruncir el seño a cada rato,terca,etc etc(y el pelo)y que tengo un caracer podrido como el de Draco jajaaj.Soy rigida,masoquista y por ultimo un poco frivola.


Fisicamente:


mido 1,56(mi profesora de lengua mide 1,50 tan petisa no soy jajaja....okno.),de piel ni muy palida ni muy morena,de ojos marrones pasando un poco a negro,pelo ondulado marron con unos tonos rojizos.Oyuelos,un lunar en la barbilla(pera(la cual la odio con todo mi ser),pestañas largas y arqueadas,labios finos rosados y no se que mas decir jajaja.


pd:por cierto misamores platonicos son:




*Harry Styles.
*Tom Felton(Daco Malfoy).
*Freddie Highmore.
*Max Thieriot.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:32 pm

Si voy a aparecer en la novela te dejo mi descripción completa :


Nombre:
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 106459_1370438353_siggy
Rachel Collins


Edad:
La que me quieras poner ^^



Descripción Física:

Soy alta, tez bronceada (No soy morena sino blanca, solo que mi piel se ve bronceada pero no lo es) ojos muy azules (color cielo), cabello con mechas californianas, hoyuelos cuando sonrío, no soy gorda ya que estoy en forma por los ejercicio que hago.



Descripción Psicológica:

Me demuestro como una persona tímida, nerviosa y callada al inicio, suelo ganar confianza con el tiempo, ya que soy muy desconfiada en eso por temor de que algún día lleguen a jugar con mis sentimientos. Mis amigos me describen como una persona fiel, leal, cariñosa, buena consejera, tierna, y con una gran sonrisa. Suelo ser positiva en todo, bien, soy muuuuy positiva, pacífica (No me gusta pelear en vez de ello me gusta resolver los problemas con paciencia)y me encanta regalarle una sonrisa a todo el universo. Nunca he sido egoísta con cosas materiales, me encanta hacer feliz a la gente y de vez en cuando llego a ser algo pervertida. Siempre me han dicho que me parezco a Barbara Palvin, y de vez en cuando en vez de llamarme por mi nombre, me dicen Barbara



Me gusta:

Surfear

Bailar

Cantar

Dibujar

Practicar Artes Marciales

Skate

Nadar

La Comida



No me gusta:

El Maquillaje

Las personas falsas, hipócritas, mentirosas, presumidas





Chica que me representa: [Click en el nombre para ver quien es]
Barbara Palvin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:33 pm

¡¡¡¡¡¡AMO A SHASTEN BIEBER!! BELIEBER CON SWAAAG HERE!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:34 pm

SÍGUELA O TE ATACO CON UNA CUCHARA!! SI LA CUCHARA NO FUNCIONA USARÉ EL TENEDOR....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 9:20 pm

Snow escribió:Si voy a aparecer en la novela te dejo mi descripción completa :


Nombre:
Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 106459_1370438353_siggy
Rachel Collins


Edad:
La que me quieras poner ^^



Descripción Física:

Soy alta, tez bronceada (No soy morena sino blanca, solo que mi piel se ve bronceada pero no lo es) ojos muy azules (color cielo), cabello con mechas californianas, hoyuelos cuando sonrío, no soy gorda ya que estoy en forma por los ejercicio que hago.



Descripción Psicológica:

Me demuestro como una persona tímida, nerviosa y callada al inicio, suelo ganar confianza con el tiempo, ya que soy muy desconfiada en eso por temor de que algún día lleguen a jugar con mis sentimientos. Mis amigos me describen como una persona fiel, leal, cariñosa, buena consejera, tierna, y con una gran sonrisa. Suelo ser positiva en todo, bien, soy muuuuy positiva, pacífica (No me gusta pelear en vez de ello me gusta resolver los problemas con paciencia)y me encanta regalarle una sonrisa a todo el universo. Nunca he sido egoísta con cosas materiales, me encanta hacer feliz a la gente y de vez en cuando llego a ser algo pervertida. Siempre me han dicho que me parezco a Barbara Palvin, y de vez en cuando en vez de llamarme por mi nombre, me dicen Barbara



Me gusta:

Surfear

Bailar

Cantar

Dibujar

Practicar Artes Marciales

Skate

Nadar

La Comida



No me gusta:

El Maquillaje

Las personas falsas, hipócritas, mentirosas, presumidas





Chica que me representa: [Click en el nombre para ver quien es]
Barbara Palvin
SEXY rACHEL!!! GRACIAS PPR LA DESCRIPCION!!! yo tambien odio el maquillaje una vez me tuvieron que amarrar a una silla para maquillarme,fu ehorrible:misery:
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 9:20 pm

Snow escribió:¡¡¡¡¡¡AMO A SHASTEN BIEBER!! BELIEBER CON SWAAAG HERE!!!!!!!!!!!

 jajajaja
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 26 Jul 2013, 9:22 pm

Snow escribió:SÍGUELA O TE ATACO CON UNA CUCHARA!! SI LA CUCHARA NO FUNCIONA USARÉ EL TENEDOR....
NO CON EL TENEDOR NOOOO!!!!!

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Tumblr_inline_moccc2zA7C1qz4rgp
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 3:10 pm

Hola Abril! Cancele Safe & Sound e hice otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t52344-demonios-niall-horan-y-tu-_____#2707836

Ya que vi que pudiste mi novela Safe and Sound en Novelas que lees (Awwww, te voy a comer :(L): ) para que lo corrijas y es enserio... Te voy a comer... Ten cuidado ...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 11 Sep 2013, 3:38 pm

La chica entraba al gran comedor siendo mirada por todas las lectoras dispuestas a lanzarles sus comidas.
Llego hacia donde estaba dumbledore haciendo que este se corriera y mirara alarmado a las lectoras que la fulminaban con la mirada.
-hola chicas.Saludo timida.-siento-Trago en seco al ver como Snow preparaba su cuchara.-mucho abandonarlas.Comenzo a juguetonear con sus manos sudadas por los nervios.Y antes de que hablara una chica le tiro un melocoton en la cara y ahy empezo todo,una guerra de comidas se habia destado mientras la escritora se escondia debajo de la mesa de los prefesores.Y entonces paso:Harry y ___(tn) entraban corriendo y se pusieron al frente de todas lanzando miradas de asombro a cada una.
-que pasa aca?.Pregunto Harry como siempre con su voz grave y arrastrando las palabras haciendo que todas suspiraran,incluyendo Abril,y ganandose fulminantes miradas por parte de ___(tn).
-chicas por favor,escuchenla.___(tn) agarro a Abril de las manos y la ayudo a salir de la mesa.-tuvo muchos problemas estos meses por lo que no pudo seguir nuestra novela.
-pero no se preocupen.Dijo Harry sonriendo de lado.-ella va a continuar con las novelas.
-en serio chicas un millon de perdones.Sentencio Abril.
La chicas asintieron y sonrieron.
-una pregunta.Dijo una de las chicas.-que hacemos en el gran comedor,del castillo de Hogwarst?.Todos miraron frunciendo el ceño a Abril que se habia puesto muy colorada.
-es que....siempre quise hacer algo asi,y que mejor que Hogwarst.




Holaaaa melocotones de mi alma!,un millon de disculpas.
Hablando en serio,tuve muchos problemas en estos meses por lo que no pude continuar mis novelas.
Espero que me perdonen y si no bueno....Las voy a entender.
BESOS Y MUCHOS ABRAZOS:
      #AbrilStyles.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Miér 11 Sep 2013, 3:48 pm

Snow escribió:Hola Abril! Cancele Safe & Sound e hice otra novela: https://onlywn.activoforo.com/t52344-demonios-niall-horan-y-tu-_____#2707836

Ya que vi que pudiste mi novela Safe and Sound en Novelas que lees (Awwww, te voy a comer :(L):) para que lo corrijas y es enserio... Te voy a comer... Ten cuidado ...

HOLAAA HERMOSAAA!!porque lo cancelaste?!Estaba buenisimaaa....NO lo voy a cambiar!!
No creo mi cuerpo esta lleno de nutella jajaja
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 01 Dic 2013, 5:52 pm

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Tumblr_ml0cf64iBm1qe0kcno1_500_large


Capitulo 25: segunda parte

-Que mirabas?.Pregunto Rachel mientras observaba con curiosidad hacia la ventana.

-mmm,nada.Conteste no muy segura.

-Liam Payne.Contesto mirando hacia el bosque.

-Que como?...-.Me interrumpio.

-Lo vi,es muy raro.Me miro sonriente.-Pero definitivamente el mas raro es Harry.Asintio mientras miraba nuevamente la ventana.

Mire hacia el piso mientras jugaba nerviosa con mis manos.-porque raro?.
Me miro incredula.-se supone que vos sos la que tiene que saber.-sos ____(tn),no?,la nueva.Asenti confundida.Sonrio picara.-se habla mucho de ti en la escuela.

-porque?.Pregunto un poco molesta,odiaba esto ya tenia bastante problemas y ahpra esto,odio que hablen de mi a mis espaldas.

-es cierto que estas saliendo con Harry?.Pregunto.

-que?!.Sentia como la sangre subia a mis pomulos y como las piernas me temblaban,me apoye disimuladamente en la ventana.-no estoy saliendo con el.Rachel asintio con una sonrisa picara.

-aha,si claro.La fulmine con la mirada.-es que vi como te mira.Abri los ojos como platos.-es inexplicable.Tiro una risita.-perdon,recien nos conocemos y ya te estoy taladrando con preguntas.Sonrio avergonzada.

-esta bien Rachel.Simule una sonrisa,fue demasiado incomodo.La en que me mira?,el no siente nada por mi,ya lo tengo bastante claro.

-hola.Di un brinco deje de mirar el piso y vi una Rachel confundida.-estas bien?.

-si,si.Asenti seguidamente.

-sabes lo que te vendria bien?.Me agarro de la muñeca y me llevo a rastas a adelante.-un helado.

Al ir adelante,vi a Char..mi papa hablando animadamente con un hombre canoso que sostenia la camara que habia pedido.

-pa!.Llamo a su padre.-___(tn) y yo vamos a ir por un helado.

-esta bien,cuidense chicas!.

-___(tn) ven.Me acerque y vi como aprecia una sonrisa en su rostro.

-que bueno que estes mejor,quien sabe,por ahy Rachel y tu se hacen amigas.Y tenia razon Rachel parecia una gran chica era unps centrimetros mas alta que yo,de ojos color cielo,pelo con muchas californianas y de tez bronceada.

-tal vez.Hice una mueca algo parecida a una sonrisa y me fui con Rachel quien ya estaba afuera.

(...)

-bien ___(tn),que te hizo venir a una de las ciudades mas lluviosas de toda Inglaterra?.Pregunto mientras caminabamos por la calle.Ya habiamos comprado el helado,Rachel un pote de frutilla y chocolate y yo vainilla y crema.

-emmm.Termine de saborear el helado.-vine a pasar un tiempo con mi papa Charlie ya que mi mama se fue con su novio de viaje por unos temas de trabajo.Suspire.-ademas hace tiempo que no venia aca.

-naciste aca?.Pregunto sorprendida.Asenti.-yo vengo de California,pero por temas de trabajo vinimos aca.Suspiro.-extraño el sol.Sonrio con tristeza.

-yo tambien,pero igual me gusta el invierno,ademas le da una imagen gotica al pueblo.Asintio sonriendo.

-emm Rachel.Me detuve para tirar el pote ya vacio.-porque dices que Harry y Liam son...raros?.Rachel se acerco y tiro tambien el pote para luego ampezar a caminar.

-no solo ellos,toda la familia Styles es rara.Miro el cielo y luego bajo su mirada hacia mi.

-me acuerdo que te habia visto con las demas,las novias de los Styles,una vez en el comedor del colegio,si que llamaste la atencion,ellos nunca se juntaron con otras,siempre entre ellos.-Sobre todo Harry.Continuo.-siempre anda solo,o con sus hermanos.-sabes al principio pense que era gay.La mire sorprendida.- mientras ella reia.-oye no me mires asi,ademas,nunca lo vi con una chica,nunca.Resalto lo ultimo.-hasta que apareciste vos.
Silencio,que queria decir?

-desde que llegaste los rumores nacieron,diciendo que el estaba loco por vos etc,etc.-como nunca lo vieron con alguien que no sea sus hermanas.Finalizo.

-el no siente nada.Alcanze a decir ya que una brisa helada interrumpio la charla haciendo que me frotara los brazos.Las nubes negras empezaron a aparecer y unas cuantas hojas de otoño se despalazaron por la calle.
Al final de la calle,una cabellera lborotada con rulos empezo a parecer,luego una castaña y una rubia,senti como mis piernas temblban y mi estomago se retorcijaba.Era el,y no venia solo
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 01 Dic 2013, 7:06 pm

HOLA!! regrese como el ave fenix de las cenizas,perdon por no seguirla ,pero ya subi un cap.LAS AMOOO!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:38 pm

asjskakxnxnsjajjsxj 


¡Soy Karla, amiga que.comparte la.cuenta.con Rachel!
Esta algo.desconectada porque esta de viaje a otro.pais, pero bueno, me mando a escribirte, y odio que me de ordenes la muy bitch Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 2372005390 a qje espera que lasigas y que lamenta no.comentar y blah, blah, que se me.olvido por estar jugando Candy Crush (el.juwego es obsesivo) tambien me.dijo que no iba a estar muy conectada, y bueno es fue lo.unico que me mqndo a decir a demas de qhe le borrara su ex galeria
que no se cuando la.hizo (ya qje le prohibi que hicera eso.con mi cuenta .-.)  

Xxxxxxxxxxx-Snow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 29 Dic 2013, 12:17 pm

Snow escribió:asjskakxnxnsjajjsxj 


¡Soy Karla, amiga que.comparte la.cuenta.con Rachel!
Esta algo.desconectada porque esta de viaje a otro.pais, pero bueno, me mando a escribirte, y odio que me de ordenes la muy bitch Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 2372005390 a qje espera que lasigas y que lamenta no.comentar y blah, blah, que se me.olvido por estar jugando Candy Crush (el.juwego es obsesivo) tambien me.dijo que no iba a estar muy conectada, y bueno es fue lo.unico que me mqndo a decir a demas de qhe le borrara su ex galeria
que no se cuando la.hizo (ya qje le prohibi que hicera eso.con mi cuenta .-.)  

Xxxxxxxxxxx-Snow
Hola Karla :niña: !,como que se fue de viaje?! Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 2785603980 ,jajaja decile que no se haga problema :gochamp: ,la voy a seguir y que la perdono jaja yo tambien le pido perdon por no seguirla XD.PERDON POR NO CONTESTAR ANTES!!es que me estaba bañando Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 2052116061 ,mandale saludos y que los alienigenas no la secuestren Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 2529252940  jaja saludos Karla :shimi:  kissssesss <3 Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 1098141585
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 13 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.