O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decode (Harry Styles y tu):

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Jue 27 Jun 2013, 4:34 pm

Aguss16 escribió:
#AbrilStyles escribió:
Aguss16 escribió:holiisssss NUEVA LECTORAAAA!!! :) 
me encanta la novee y  ya quierooo que la sigass..
FELIZZZ CUMPLEAÑOSSS atrazado pero segurooo 
ya me puse al dia con los capisss y ahora exijo maaassss... me enamore de la noveee 
quierooo saberr que pasa entre la Rayis y el Hazza...:) ♥️♥️ 

PD: ME EN-CAN-TA TU NOVEE 
PD1: SIGUELAAAAAA
PD2: DE DONDE ERES?? sino t incomoda responder sino no hay problem...
Pd3: cuantos años tienes?? (lo mismo que la anterior)
PD4: pasame tu twitter... asi t sigooo 

AHORA SI NO TE JODO MAS.... ESPERO A QUE SUBAS CAPI PRONTO!!!!
HOLAAAAAAA bienvenida a la familia de melocotones!!!!.
Gracias jajajaja.Dentro de un rato cmienzo con el maraton :) que bueno que te guste me emocione:amor:,me encanta que te gusta la nove,antes pensaba que a nadie le iba a gustar,pero veo que me equivoque  :).Ya vas a saber lo que les pasa a esos melocotones masoquistas :).

pd: GRACIASSSSS!!! :)
PD1: Dentro de un rato la sigo.
pd2: como me va a molestar? ;) ,soy de ARGENTINA BS.AS !!! vos de donde sos???
pd3: tengo 14 papas(años) y vos cuantas papas(años) tenes?
pd4:no tengo twitter :oops:,me tengo que hacer pero nose jajaja:oops: (soy muy boba)

no me jodes es mas me encanta que me pregunten cosas!!,cepto en la escuela
prof: alguien sabe cuanto es 2+2,a ver usted
yo:............yo?
prof:si usted
yo:.........yo?
prof:señorita conteste ahora o le pego con una cuchara!
yo: SOLO YO DIGO ESOOOO(camara lenta:le tira un melocoton pegandole en el ojo) y la respuesta es 4 UN PUTO 4.
Prof: (se levanta del suelo) igual que su prueba, La REALIDAD SUPERA LA FICCION.

DENTRO DE UN RATO LA SIGO
subeeee el maratoooonnnnn que ya lo quierooo leer!!!!:wut:
ajajaj .... yo no se hacer Gif :misery: con algunas cosas tecnológica son una inútil :( :misery::lloro: jjaaj de enserioo

WWWWIIIIII SOY DE LA MELOCOTONES FAMILY QUE ENOCION :corre::enamorado:

no entrare muy seguido pero conste que soy fiel... cuando entre y vea capitulo comentare no lo dudes :)
YA PERO YA ME ENTENDISTE QUIERO SABER QUE PASA.... TE EXIJO QUE SUBAS EL MARATÓN Y NO NOS HAGAS SUFRIR....:imdead: QUE SINO lo que ves en la imagen/gif anterior sera tu culpa... ENTENDISTE.... OkNo....

PD:DE NADAAAAAA!!!!! :ilusion:
PD1:SIGUELAAAAAAAAAAA:jajajaj::muere:
PD2: TAMBIEN SOY DE ARGENTINA BS.AS. :) de que zona??.... yo cerca de Moron..... :)
PD3:YO.... eemmmm... YO TENGO 16 Papas(años).... :omg:
PD4:es facil hacer uno.... si te llegas a hacer uno pásalo que con gusto te seguiré :)


ESTAMOS IGUALES AMBAS ODIAMOS EL COLEGIO :muere:Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2278276204:fuckya::imdead:

tube un problemaaaa enorme no consegui entradas para ir a ver a los chicos el 3 de mayo en velez..... el lunes llore tanto despues de 6 horas 6HORAS Tratando de sacarlas se agotaron.... yo estabaa Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 1926951358:muere::misery::imdead::imdead::imdead::gasp::lloro::lloro::wut::wut::wut:.... de enserio no es joda.... pero después se me alegro el día cuando me entere que había otra fecha y yooooo..... :P:baba:baba:love::(creepygustabadumtssDecode (Harry Styles y tu): - Página 11 1606340316:aah::aah::corre::ilusion::jojojo::enamorado:  y creo que el sábado me voy a comprarlas pero tengo que ir bien termprano de seguro ya va a haber muchaaaa gente..... pero deseame muchaaaaaaaaaaaa suerte.... 
PD:¿los vas a ver?
PD1:¿tu conseguiste entrada?  

ALTO TESTAMENTOOO :) 
SIGELAAAAAAAAAA
BESOSSSSSS Y ABRASOSSSS

sos de MORON!! yo de Jose c.paz (estamos medio cerca....creo),jajajaja el sabado o domingo la sigo :)
NO MUERAS O SI NO QUIEN ALIMENTARA A LOS NIÑOS??? jajaja.
16 papas?! yo tengo 14 soy una pequeña mariposa:crepygusta:(si claro como no cada noche sueño con el trasero del sexy Louis)

AGUANTE LAS QUE ODIAN EL COLEGIO!!!!!,tengo 7 en educ,fisica eso demuestra la pachorra que tengo dentro!! :).

NO LO CONSEGUISTE!!!yo tampoco....tambien llore fui al torugas (el shopping) a las 17:00 o clock(lleve a mis papas casi rajando)  y estuve 2 o 3 horas y despues la puta voz dijo :

-las entradas de one direction para el 3 de mayo en el estadio velez.......estan agotadas,repito agotadas.

Era para tirarle a la maldita un choclo con manteca....MUCHA MANTECA.

yo tambien !!! me puse re feliz cuando me entere_!!! el 29(este sabado) voy a ir con mi vecina a comprar las entradas!!!!! 🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌,si de seguroya va a ver chicas,yo voy tipo 3 o 4 de la mañana al tortugas ya que ese me queda maaaaaaaaaaaasssssssssss cerca vos?,si llegas a ir juro que voy a preguntarle a cada una de las chicas cuantas papas tiene si me reconoces te voy a abrazar hasta que te quedes sin aire!!!Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2278276204

pd:AGUANTE ARGENTINA!!!
PD1:SI LOS VOY A VER EL 29 VOY AL TORTUGAS A SACAR LAS ENTRADAS CON MI VECINA !!!! :)
PD2:NO LAS CONSEGUI :(,ARRIBA ESTA TODA LA HISTORIA JAJAJAJ

preguntas:

-A que año vas?
-tenes boyfriend?(yo no,pero se llama Harry Styles otro Draco Malfoy y otro voldemort(fabricio lo uso ce apodo para un chico que me gusta hace un monton(6 papas))


Última edición por #AbrilStyles el Vie 28 Jun 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 28 Jun 2013, 11:50 am

 HOLA CHICAS VOY A SUBIR UNOS CAPS!!! ESTOY INSPIRADA
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 28 Jun 2013, 3:12 pm

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Tumblr_ljf2ez7Ys31qbmozgo1_500




 Capitulo 24:: Quiero olvidarte.....Pero no puedo(primera parte)


    Senti que golpeaban la puerta,pero lo ignore.Ahi estaba acostada boca abajo escuchando en la radio como la cantidad de desaparecidos iba aumentando.

-___(tn),abre la puerta. Insistio por milesima vez,Charlie estaba detras de la puerta de seguro con un plato de sopa,no tenia hambre sobretodo de sopa,odio la sopa.

-no tengo hambre. Conteste mientras me acomodaba y me ponia a mirar otra cosa,el techo.

-____(tn) ____(ta) abre la puerta o llamo a tu madre. Advirtio,bufe y me levante de la cama. Abri la puerta y tal como lo predije,era Charlie y su famosa sopa de zapallo,genial.

    Me aleje y me volvi a acostar en la cama mirando hacia la ventana y la llovizna que caia en el.

-no entiendo ___(tn).Puso la sopa en la mesita de luz.-que te pasa?.Pregunto mientras se cruzaba de brazos.

-nada.Conteste bastante seca como para negar lo innegable,estaba mal,etaba destrozada y no se notaba en mi forma de hablar,tambien en mi rostro,los ojos rojos con ojeras en cada uno de los mismos.

-si claro,dicelo a tucara.Se burlo.-te traje sopa.Pero al notar mi cara continuo.-pero si quieres podemos ir a comer algo,lo que quieras.Era raro que el quisiera sacar a su hija a pasear,no me podia negar,era mi padre y el solo queria verme bien.

-esta bien.Suspire.-y postre. Adverti señalandolo con el indice. Sonrio.

-y postre.Imito.

(...)


    Mientras saliamos de la pizzeria ibamos riendo.

-la proxima ten mas cuidado.Dijo recordando cuando me choque al mozo y la pizza salio volando para luego caer en la cabeza de un señora,que luego le pego a Charlie con su cartera.

-oye......Pare en seco al ver una sombra llendo hacia el bosque....era Liam.

-estas bien?.Pregunto Charlie.

-si emmm.....me preguntaba si podiamos ir ahhh..Mire hacia todos lados para ver mejor.-ese negocio,de camaras. Señale y antes de que contestara lo lleve casi a rastras hacia la tienda.

-hola Bob.Saludo mientras entrabamos hacia la tienda,me acerque hasta la ventana,ahi estaba miro hacia ambos lados,me agache un poco encontrandome con sus ojos oscuros,sentia las ganas de correr antes su mirada asesina,se dio media vuelta y comenzo a caminar hacia el bosque.

-disculpa.Dijo unavoz haciendome exaltar y callendome,era una chica.

-emmm hola.Dije avergonzada por lo de hace rato,me levante y estreche la mano con la de ella.

-Rachel. Sonrio.


SNOW APARECISTE EN EL CAP MAÑANA LA SIGO,VAS A TENER MUCHO QUE VER CON LA NOVE ES MAS VAS A DESCUBRIR CIERTAS COSAS QUE RAYIS NI LES DA IMPORTANCIA
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Vie 28 Jun 2013, 3:24 pm




 No les parece sensualon mi avatar (Draco Malfoy)???!!!! PUES A MI SI,bueno chicas ahora me voy NOS VEMOS MAÑANA y por favor recen para que consiga las entradas de 1D!!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 29 Jun 2013, 3:30 pm

 Hola chicas,no voy a poder subir maraton,no estoy de buenas.No consegui entradas para one direction y estoy hecha bolsa,no paro de llorar.
Lo siento mucho chicas.


pd: dios quiera que pongan otra fecha.....
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:24 pm

OMG *-*
Cuando vi que apareció mi sensualón nombre en tu novela quede como: Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 1857533193 :jajajaj: Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 :imdead: 🍌 
Tu avatar de draco es tan asdfghjklñdsafdsacdsfvbtr
Pobre, no conseguistes las entradas :wut: :lloro: :( :wut: 
¡VOY A IR PARA ALLÁ A DARLE SU BUEN MERECIDO!
Pero si quieres, podemos secuestrar a los chicos, ya sabes que ahremos después de que lo secuestremos 1313:twisted: creepygusta creepygusta baba 696969

YO TRAIGO LA SOGA Y TU EL TRNAQUILIZANTE xDDDD

SIGUELA O NO TE MUESTRO A WILLY!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:11 am

Snow escribió:OMG *-*
Cuando vi que apareció mi sensualón nombre en tu novela quede como: Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 1857533193 :jajajaj: Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 :imdead: 🍌 
Tu avatar de draco es tan asdfghjklñdsafdsacdsfvbtr
Pobre, no conseguistes las entradas :wut: :lloro: :( :wut: 
¡VOY A IR PARA ALLÁ A DARLE SU BUEN MERECIDO!
Pero si quieres, podemos secuestrar a los chicos, ya sabes que ahremos después de que lo secuestremos 1313:twisted: creepygusta creepygusta baba 696969

YO TRAIGO LA SOGA Y TU EL TRNAQUILIZANTE xDDDD

SIGUELA O NO TE MUESTRO A WILLY!!!!!!!

jajajaja mira que vas a aparecer en muchos caps!!!
TE GUSTO EL AVATAR!!! YO AMO a Draco,que bueno que te guste  :)
No no conesegui las entradas,me la pase insultando jaja desde las 4 de la mañana estuve esperando hasta las 5 de la tarde o mas creo.Espero que pongan mas fechas.
DALE!!Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 1606340316  Jjajaja  1313 ah Hazzita lo voy a agarrar XD,a Niall le voy a dar de comer potatoe a Louis deliciosos carrots a Zayn chocolate(lo dijo en una entrevista de cia que le gustaba de todos sus variante,yo amo el chocolate con mani) y a Liam helad(pero con tenedor)(el habia deicho que comia helado con tenedor)
EL tranquilizante,ok nos vemos debajo del puente junto al riachuelo con popis jajajaa :).......no en serio.


ADORE TU COMENTARIO!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:14 am

MAS ADELANTE VOY A HACER UNA NOVE DE Draco con nada mas ni nada menos que con Hermione Grenger,es que ultimamente leo muchos fics de ellos y me inspira XD.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:15 am




 Por cierto Rachel AMO TU AVATAR DE ZAYN ES TAN DASFDSDFGDFGFDSASDFGHFDSAASDFG !!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:18 am




 Espera Willy no es......jajajjaja ahajkshsjdgsdsad no yo quedo yo quedo jajaja XD :ilusion: :canto: 🍌 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 2841648573 :muere: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: no se que tendra que ver este monstruito pero ME ENCANTA!.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:18 am

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom::ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:20 am

:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:23 am

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


siente la energia !!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 30 Jun 2013, 12:28 am

Perdon por desaparcer :( en serio perdón :(
En fin te queria decir que me encanto que el cap fue asombroso :)
Wiiiii unicornios!!! Adios besos
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:32 am

scarlett directioner :) escribió:Perdon por desaparcer :(en serio perdón :(
En fin te queria decir que me encanto que el cap fue asombroso :)
Wiiiii unicornios!!! Adios besos



Scarlett!! tanto tiempo!!!,no hay problema me alegro que hayas comentado y que te haya gustado.


U-N-I-C-O-R-N-I-O-S   OH SI BEBEBEBEBEBE jajaja




Besos.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Decode (Harry Styles y tu): - Página 11 Empty Re: Decode (Harry Styles y tu):

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.