O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 5:30 pm

Luxiilove escribió:Holaaaa yo ser nueva lectora, y yo hablar como Tarzan jajaja
Me he enganchado a tu noveee jaja
Siguelaaaa porfipliiis =)

Tú ser bienvenida nueva lectora Hahaha Bienvenida cielo! :omg:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 5:31 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! ME ENCANTOOO!! PLISSS SIGUELA!! AMOOO TU NOVE :3

Claro cariño la seguiré :bye:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Camila_Directioner Jue 04 Abr 2013, 5:37 pm

síguela!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 6:32 pm

Capítulo 47
No te preocupes, regresaré…
-¡No quiero qué te vayas Niall!- Le decía mientras lo abrazaba, casi como dos novios de 14 años qué se quieren demasiado…
-Vamos amor, también te extrañare pero regresaré para la boda de Greg, sabes qué no falta mucho-
-Es cierto, pero voy a extrañarte-
-Yo también mi princesa- Dijo eso y luego me beso
-Vamos Niall, pronto la volverás a ver- Le decía Paul apurado y tratando de consolarlo
-Paul, dime, ¿no te duele dejar clodagh por mucho tiempo?-
Paul pensó por un momento y luego sonrió…
-Solo cinco minutos señor y señora Horan-
Sonreímos
-Mi Nialler, voy a extrañarte- Le hablaba dulcemente mientras acariciaba su cabello rubio y se me rodaba una lagrima
-No llores bebé- Quito la lágrima qué rodaba de mi mejilla –Yo también te extrañare en el tour, pero prometo hablarte todos los días hasta qué regrese-
-Me lo prometes- Dije mientras me salían más lágrimas
-Te lo prometo… Mi ____- Nos abrazamos y luego sentí qué también Niall lloraba
-Oh Niall, odio qué estés de gira por mucho tiempo, pero entiendo qué es tú trabajo y disfrutas hacerlo- No podía, soltaba más lagrimas
-_____- Dijo mi nombre mientras acariciaba mi cabello –Te amo- Me beso…
Escuche cámaras… Paparazzi
-Demasiado amor chicos- Escuchamos a Paul acercándose a nosotros y acechando al paparazzi –No tan cerca, molestas un poco chico- Paul se dirigía hacia el paparazzi
-¿Ya nos vamos Paul?- Harry, irreconocible, su ronca voz
-Ya… Solo estoy esperando la despedida de los Horan-
-Oh… Ya veo-
-Niall creó qué ya tienes qué irte mi amor- Dije cuando mis lagrimas ya estaban más calmadas
-Sí, me molesta un poco pero ya es hora- Me dio un ligero beso y luego se alejo de mí, no sin soltarme de la mano – ¿Feliz Paul?- Lo dijo jugando
-Tranquilo sí… no te preocupes ____, vendrán a la boda de Greg y Niall es el que más importa-
-Lo sé, eso me tranquiliza más- Acurruqué mi cabeza en el hombro de Niall
-Sabes Paul aun no quiero irme- Escuche a Louis quien venía con Eleanor agarrados de la mano
-Lo siento Louis, ya es hora-
-Voy a extrañarte tanto bebé- Le decía Eleanor a Louis tan acaramelada
-Yo a ti mi pequeña- Se besaron
-Hay no Liam aun no te vayas amor- Danielle abrazaba fuertemente a Liam –Quédate-
Liam sonrió y le contesto tiernamente: -No puedo quedarme mi amor, regresaré no te preocupes-
-Está bien, creo en tú palabra Liam- Se abrazaron
-Oh vamos caramelito, Hatchi extrañara a su papi- Perrie acaramelada con Zayn
-Perrie, amorcito voy a extrañarte tanto amor- Zayn me extrañaba nunca le había hablado así, o al menos no qué yo hubiera escuchado…
-Oh Zayncito- Perrie abrazo a Zayn
-Oh mi hermosita Perrie- Zayn la cubrió con sus brazos
-He Zayn…- Paul trato de sacar a Zayn de su nube de amor
-Oh Paul… Tú… No te había visto- Zayn se ruborizó y todos nos reímos
-Oh vamos caramelito- Louis trato de molestarlo imitándolo –Voy a extráñate tanto hermosita-
Todos nos reímos, Zayn cada vez estaba más ruborizado.
-Louis, no lo molestes todos nos volvemos locos con nuestras novias- Liam defendiendo justamente como siempre
-Ok, lo siento… Caramelito- Todos nos reímos
-Basta Louis- Eleanor lo calmo completamente
-Bueno chicos… Ya es hora, ahora si despídanse-
Todos se abrazaron y se volvieron tan tiernos con sus novias, a excepción de Harry claro.
Niall suspiró – Bueno amor, volveré pronto, te lo prometo-
-Te extrañare demasiado Niall… Demasiado-
-Te llamaré y mensajearé todos los días… Ah! Y espero verte lista para la boda Greg… recuerda qué seremos los “padrinos de honor” –
-Claro, no te preocupes, estaré lista-
-Cuídate ____, por el bebé- Me beso y se fue, vi como se alejaba y lloraba…
-Adiós Harry- Le guiñe el ojo mientras se iba
-Adiós hermosa- También me guiño el ojo
Me reí, Harry era coqueto hasta conmigo… Harry, no tardaba y ya tendría novia, estaba segura…
-Adiós chicos- Moví la mano
-¡Adiós ____!- Me gritaron todos al unísono
Observe desde el cristal del aeropuerto como Niall me decía con los labios un “Te amo”, yo solo me despedí con la mano y le dije con los labios “ya también”… Así partieron.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 6:34 pm

Oh qué hermoso... La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 1926951358
Les juro qué casi lloro escribiéndolo :amor:
Espero qué les guste.
Con amor... Karen :bye:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Espee_Horan Jue 04 Abr 2013, 6:38 pm

Que hermoso síguela!!!!!!!!!
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

Chicas me gustaría qué se pasaran por mi otra novela
"UN ESPOSO INFIEL" (NIALL HORAN & TÚ) (ADAPTADA)
https://onlywn.activoforo.com/T40777-UN-ESPOSO-INFIEL-NIALL-HORAN-TU-ADAPTADA#2148939
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Camila_Directioner Jue 04 Abr 2013, 7:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ali&styles Vie 05 Abr 2013, 8:38 am

Hola Karen!!
Que bonito el capitulo...
pobrecillos, se van a separar :''(
Bueeno, me voy a pasar por tu otra novela :D
Te kiero guapisima :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Vie 05 Abr 2013, 2:30 pm

ali&styles escribió:Hola Karen!!
Que bonito el capitulo...
pobrecillos, se van a separar :''(
Bueeno, me voy a pasar por tu otra novela :D
Te kiero guapisima :)

Gracias! :amor:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por clauditra Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora... me llamo Claudia y si la lei toda en menos de una hora..*Baile de victoria* xDD Bueno me gusta de verdad mucho tu novela.. Lo de Zayn me iso reir hahaha
Espero que la sigas pronto!!

att:Yop xDD
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fromfinner. Vie 05 Abr 2013, 3:43 pm

Horan se fue :(
Pero volverá ¿cierto?...¿cierto?yo se,yo se qué lo hará,espero que no pongas...''Y han pasado 9 meses desde que Niall se fue,no le vuelto a ver,¿mi bebé?pues él está bien,resulto ser un niño,lo llamé Bertolomeo (?''y vos como Shit! tendré que cambiar la historia xD.
Bue dejo de molestar y me voy...Bye
PD:Síguela ¿Si?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Luxiilove Sáb 06 Abr 2013, 1:58 am

Me jure que no lloraria, pero, eske es muuuu tristeee =( (sentimental al podeeer!!!!!)
Se separan... Triiiste(e.e para ellos mas xD)
Me enganche todavia mas jaja
siigueelaaa =)
Luxiilove
Luxiilove


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 36 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.