O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Nerea99gt Lun 24 Dic 2012, 9:19 am

dios siguelaaaa esta buenissima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 24 Dic 2012, 9:34 am

Capítulo 34
Preparativos para navidad
Lunes 24 de diciembre es oficialmente navidad... Me levante a las 9:30 de la mañana y escuche voces afuera de mi cuarto....
-No lo sé no me gusta mucho-
-Ami sí creo qué es una estupenda idea-
Se escuchaba una mujer y un hombre.
Sin importarme quien fuera me levante de mi cama y la acomodé, tenía qué salir vestida así qué me decidí por esto:
http://www.google.com.mx/imgres?q=conjuntos+de+ropa+invierno&um=1&hl=es&tbo=d&rlz=1C1KAFB_enMX515MX515&biw=1280&bih=699&tbm=isch&tbnid=me-LdqycSoL1hM:&imgrefurl=http://comovestirmebien.blogspot.com/2012/11/conjunto-de-invierno_9005.html&docid=OewWi_xZsEVieM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-GHV3C8kfdRw/UJrTfpQZ87I/AAAAAAAAAvc/xqqXIEgQSbI/s320/invierno.jpg&w=320&h=320&ei=-oLYULmXDILm2QWAj4D4Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=1014&vpy=363&dur=146&hovh=225&hovw=225&tx=171&ty=129&sig=116222333877274215507&page=2&tbnh=142&tbnw=142&start=27&ndsp=37&ved=1t:429,r:56,s:0,i:255
Salí de mi cuarto y me dí cuenta de quien eran esas voces....
-Buenos días- Dijé amablemente
-Buenos días cuñada- Me contesto Greg, mi cuñado querido
-Buenos días y qué guapa!-
-Gracias señora Maura!-
-De nada cielo-
Niall salió de la cocina....
-Bueno días amor- Me dio un ligero beso en la mejilla
-Buenos días- se lo regresé
-Qué creen ____ y Niall, le dejé la tarea más facil para la cena de navidad!.... Las compras! La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 167695056
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Ignacialalala Lun 24 Dic 2012, 11:08 am

uiiiii siguelaaaaaa siguelaaaaaa rapido rapido!! ajgjhashgahadg siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Besos *__*
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 24 Dic 2012, 11:12 am

-Las compras?- Pregunto Niall
-Sí! Las compras!-
-Oh Sí ami ya no me tocaron las compras!- Greg saltaba de alegría
-Y Greg tú cocinaras!-
-Ja mira quien habla!- Dijo Niall
-Porque ls cocina mamá?!-
Maura se dirijía ami
-Hay ____, no se porque a ninguno de mis hijos les gusta la cocina, si es tan bonita!-
-Bonita?-
-Silencio Greg!-
-Mamá a Bobby no le gusta la cocina así qué es seguro qué lo sacamos a el-
Niall le sonrió
-Puede ser!.... Ati si te gusta la cocina _____?-
-Pues sí-
-Y tiene qué gustarle porque al tener de novio a Niall!-
-Tú no digas nada Greg porque tú comes como un pajarito!-
Maura y yo nos reímos
-Eso no es cierto Niall!-
-Sí lo es verdad mamá?-
-Así es-
-Ja!-
-Bueno si es cierto, pero tú eres todo lo contrario Niall!-
-Lo sé!-
Maura alzó la voz
-Bueno pero antes de qué tomemos nuestros lugares para navidad, desayunaremos!-
-Sí!- Grito Niall
-____ disculpa si usé tu cocina sin tu permiso-
-No se preocupe señora Maura!-
La señora Maura me sonrió.
Nos sentamos a desayunar en el comedor y tendría qué prepararme para uno de los trabajos más dificile como eran las compras....

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 24 Dic 2012, 11:14 am

Holaa bichos! Como estan está mañana de navidad? Espero qué bien ;) Este es tan solo un fragmento del día de hoy así qué espero qué les guste :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ANVISEPRA Lun 24 Dic 2012, 1:42 pm

owwwww cap cap sube cap plisss aaaa yya se de regalo de navidad siii?
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 24 Dic 2012, 2:04 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 24 Dic 2012, 5:51 pm

Capítulo 35
Las compras navideñas
Después de desayunar, Niall y yo tendríamos qué hacer las compras así qué decidimos salir de la casa y ir al supermercado.... Compramos de todo! Frutas, los ingredientes de una ensalada, pavo y muchas cosas, pasamos como tres horas en el centro comercial hasta qué por fin terminamos....
Pasamos al depa por nuestra ropa y Niall manejo hasta casa de su mami.
Cuando llegamos a casa de la señora Maura fui al cuarto de Niall, me quite los zapatos y me quedé profundamente dormida....

Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 24 Dic 2012, 5:53 pm


Holaa Gracias mi bigo igualemente :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Lun 24 Dic 2012, 9:53 pm

Siguela, me encanto el capi(:
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Harriet Mar 25 Dic 2012, 1:35 am

hola:) aqui nueva lectora, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por MilaMalik Mar 25 Dic 2012, 11:20 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!!
ME ENCNTA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ANVISEPRA Miér 26 Dic 2012, 10:04 am

SUBE CAP PLISS SUPER BESITOS MUAKKK
ANVISEPRA
ANVISEPRA


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 26 Dic 2012, 11:27 am

Capítulo 36
La fiesta
-____ levántate ya cielo!-
-Qué?-
-Ya es un poco tarde, levántate ya para qué te alistes-
-Qué hora son Niall?-
-Las 8:30-
-Dios ya es tarde!-
-Sí, levántate ya floja!-
-Ahora voy!-
Me dispuse a levantarme, dios era bastante tarde!
Niall ya estaba vestido:
http://www.google.com.mx/imgres?q=niall+horan+elegante&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=4Dnqze5LNYDQPM:&imgrefurl=http://www.dtodoblog.com/2012_08_26_archive.html&docid=nrSlaj2F3NHbiM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-bBkAwqGeOAY/UEIpupY-w_I/AAAAAAAA20w/_5L5LnBYBbA/s1600/niall-horan-alcohol.jpg&w=500&h=692&ei=qTPbUNnQCLPo2gWVjYCwDw&zoom=1&iact=hc&vpx=269&vpy=93&dur=6108&hovh=264&hovw=191&tx=114&ty=115&sig=114815190006023581032&page=1&tbnh=142&tbnw=103&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:2,s:0,i:91
kjaksldjsadka se veía tan sexy....
-Qué sexy amor!-
Me sonió
-Vístete ya es tarde!
-Ya voy papá!-
Me refresque un rato antes de bañarme, aliste mi vestido, zapatos, accesorios etc. etc.
Me bañé y me alisté....
Salí para la cocina y me dí cuenta qué ya no había nadie así qué decidí chismear un poquito la comida, todo se veía realmente delicioso y sí bien recuerdo los qué cocinaron eran la señora Maura y Greg.... Sí qué cocinaban bien!
-Qué haces?-
Sentí qué alguien me agarraba por la cintura y me dí cuenta qué era Niall
-Observo la comida-
-Aaah! Se ve rico verdad?-
-Sí-
-Qué están haciendo muchachos!-
La señora Maura había llegado
-Nada-
Contesto Niall soltándome
-Sí no están haciendo nada, acomoden la mesa!-
-Sí lo haremos! verdad ____?-
-Sí señora Maura-
Nos sonrió y nos dijo qué fuéramos a acomodar la mesa....
Después de eso era hora de la fiesta y pues debo admitir qué había bastante gente en la casa, problema casi a ninguno conocía así qué ayude a la señora Maura en la cocina, después de cenar hora de los regalos y Niall se acercó ami....
-Regalo! Feliz navidad amor!-
-Niall!-
Lo abracé
-Ábrelo, espero qué te guste!
Lo abrí era un lindo reloj D&G mi marca favorita
http://www.google.com.mx/imgres?q=relojes+para+mujer&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=oh6NepnOS8n8YM:&imgrefurl=http://www.proyectomoda.com/el-reloj-es-mas-que-un-accesorio-como-elegir-el-perfecto/&docid=DBZE4_ssSkn4kM&imgurl=http://www.proyectomoda.com/wp-content/uploads/reloj-para-mujer-dolce-gabbana-sandiper-dw0258.jpg&w=500&h=375&ei=MzjbUPD4JaKg2gW3xIAw&zoom=1&iact=hc&vpx=120&vpy=164&dur=2076&hovh=194&hovw=259&tx=133&ty=105&sig=114815190006023581032&page=1&tbnh=141&tbnw=185&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:1,s:0,i:154
-Es hermoso amor! Me toca ami!-
Lo abrió
http://www.google.com.mx/imgres?q=aqua+de+gio&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=FYn2ACtBZvSvPM:&imgrefurl=http://www.fraganciasdeperfumes.com/aqua-di-gio-por-girgio-armani-fragancia-para-hombres/&docid=BGb0dfSa-_D-eM&imgurl=http://www.fraganciasdeperfumes.com/wp-content/uploads/2008/10/aqua_gio.jpg&w=300&h=300&ei=NTrbUN7BOOjD2QWNtIHABg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=149&dur=1478&hovh=225&hovw=225&tx=188&ty=146&sig=114815190006023581032&page=1&tbnh=142&tbnw=142&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:0,s:0,i:148
-Aqua di gio! Amor como sabes qué siempre lo quizé?-
-Ya ves!-
Nos besamos fue un lindo y apasionado beso qué si no hubiera sido por qué había gente, abríamos llegado al sexo....
Nos separamos, estabas exagerando, me sonrojé y me abrazó, me susurraba al oído....
-Eres la chica más hermosa qué he conocido y quiero decirte qué quiero qué seas la única dueña de mi corazón, Te amo.
-Yo también Te amo.... Niall-
Me sonrió y me dio un lindo y tierno beso.
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 26 Dic 2012, 11:27 am

Espero qué les guste :P
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 19 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.