O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Leils Mar 09 Abr 2013, 3:00 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :))
Leils
Leils


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 3:05 pm

aiiii ame el cap!!
siguela!!!

que tierniiis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 3:15 pm

hola hermosa
ame el capitulo
fue muy tierno
por fas siguelaaaaaa
xoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 09 Abr 2013, 5:20 pm

ali&styles escribió:Hola Karen!!
Que bonito el capitulo...
pobrecillos, se van a separar :''(
Bueeno, me voy a pasar por tu otra novela :D
Te kiero guapisima :)
Graciias Te quiero! ;)
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 09 Abr 2013, 5:21 pm

clauditra escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora... me llamo Claudia y si la lei toda en menos de una hora..*Baile de victoria* xDD Bueno me gusta de verdad mucho tu novela.. Lo de Zayn me iso reir hahaha
Espero que la sigas pronto!!

att:Yop xDD

Graciias nena! OMG Una hora! Record! Yeeei toma tú medalla!
La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 3613480495
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 09 Abr 2013, 5:34 pm

Capítulo 48
No te reconocía
Era sábado por la mañana, apenas ayer acaba de llegar a Mullingar. Me levante a las 12:00 p.m.… Demasiado tarde, lo sé, Demasiada hambre… ¡Demasiada!, aun estaba en pijamas y no me intereso en lo absoluto, me dirigí a la cocina y prepare desayuno… Huevos, cuando termine desesperadamente busque un plato y serví bruscamente los huevos, sonreí mientras hacía eso… Si Niall supiera qué me levante a las 12:00 p.m. me asesinaría, es más, parecía qué lo escuchaba… Al día siguiente qué se fue de Londres me levante a la 1:00 p.m., mi estomago iba a explotar por el hambre qué tenía, recibí una llamada y conteste…
[Flashback]
-¿Bueno?-
-¡Sabías qué llevo horas llamándote ____ Jones!- Niall… parecía demasiado preocupado
-¡Hey tranquilo Nialler!- Trate de calmarlo
-¿Cómo quieres qué me calme cuando llevo más de tres horas hablándote por teléfono ____?- Parecía qué iba a explotar
-¡Niall tranquilo amor estoy bien¡ ¿no hay nada malo verdad?- Y no quería escuchar qué había algo malo…
Escuche qué comenzó a reírse…
-No, no hay nada malo… Es qué no me contestabas y me preocupé por ti, es raro qué no me contestes-
-Oh lo siento, acabo de levantarme y no había vis…-
-¡Como qué acabas de levantarte!- Perdió la tranquilidad
-Sí… Acabo de levantarme, pero tranquilo, no es novedad qué me levante a la 1:00 de la tarde-
-¿Como qué no hay nada malo?... Estas embarazada y llevas a mi pequeño adentro, ¿crees qué no tiene hambre?- Ahí sonó más tranquilo
-¿Es por eso qué me regañas?-
-Sí… Por Dios no te levantes tan tarde a desayunar o vas a matar a mini-Nialler- Todo por comida
Me reí…
-Tranquilo amor, tú “mini-Nialler” recibirá alimento ya, tranquilo-
-No quiero qué comas tarde ____... es por el bien de mini-Nialler y por el tuyo-
-Ok, ok, no lo volveré a hacer te lo prometo-
-Así se habla, la comida es muy importante y lo sabes-
-Por supuesto qué lo sé, no he de saberlo yo qué eres mi novio-
Lo escuche reírse en el teléfono
-Te llamaré más tarde, cuídate… Te amo, ¡y come bien!-
-Así lo haré amor, yo también te amo, adiós-
Colgó
[Fin del flashback]
Ahí me di cuenta qué no le diría la verdad en cuanto a la hora en que me levantaba.
Desayune y mi estomago estaba más tranquilo o mejor dicho… mini-Nialler estaba más tranquilo, lave los platos y me cambie la ropa (), recode qué tenía qué hacer despensa de la casa.
Cogí las llaves de mi auto y maneje hacia el supermercado…
Como siempre miradas de parte de la gente a las cuales ya estaba acostumbrada…
Fui por una caja de cereal, por accidente tire varias cajas…
-Diablos- Iba a agacharme para recogerla cuando mire qué alguien se agacho primero que yo…
-Yo te ayudo- Escuche la conocida voz de un apuesto chico qué llevaba una gorra negra y unos lentes...
-Aquí tienes ____- Reconocía esa voz era… Nathan
-¡Nathan!- Grite y me abalance para abrazarlo… Por Dios había cambiado tanto, se veía tan guapo y más varonil.
-¡Hola ____!- Nathan me abrazo fuertemente
-Por Dios Nathan por qué te vez tan…-
-¿Extraño?- Decía mientras se quitaba la gorra y los lentes
-Sí, y muy cambiado ¿por qué te cubres tanto?-
-No quiero qué las fans me reconozcan- ¿Había dicho fans?
-¿Fans?-
-Sí… Las fans de The Wanted-
-¿The Wanted?-
-Sí… ¿No sabías qué yo pertenezco a esa banda?-
-¿Desde cuando perteneces a una banda Nathan?-
-No hace mucho tiempo qué me integré, me dijeron qué tenía una excelente voz y era simpático pero muy joven-
-¿Así qué eres cantante?-
-Sí, ahora tengo fans y podríamos decir qué mucho dinero-
-¿Oh enserio?- Le sonreí
-Enserio, no te miento, he ganado muy bien desde qué me integré-
-No sabía qué cantaras bien-
-Era como un secreto- Me sonrió
-Me parece algo muy nuevo en verdad-
-¿Por qué dejaste de ir a la escuela ____?-
-Porque…- ¿Tenía qué decirle qué estaba embarazada?-
-¿Estas embarazada o algo así?- ¡Vaya Nathan lee la mente!
-Shhh… No lo digas tan fuerte o van a escucharte-
-¿Estas embarazada ____?- Me susurro
-Sí pero tú Shhh-
Nathan se quedo boqui abierto…
-No puedo creer qué el rubio de One Direction ya te haya hecho un bebé- Me sonrió pero yo no lo conteste.
-Felicidades espero qué sean felices- Me dio una sonrisa sincera
-Gracias Nathan- Le sonreí y me di la vuelta…
-____...- Escuche que Nathan dijo mi nombre sonreí y me voltee
-¿Dime Nathan?-
-¿Tienes algo qué hacer está noche?- Le alce una ceja y me di cuenta qué estaba nervioso…
-No puedo beber alcohol Nathan- Le dije sinceramente
-¡No!... bueno solo invitarte a mi departamento…- Estaba nervioso, casi temblando, lo mire extrañada
-No pienses mal, solo… para platicar un poco contigo, no te había visto desde hace mucho tiempo y… solo para platicar, ¿te parece?- Le sonreí, se veía tan tierno me lo estaba pidiendo con una cara de niño por un dulce…
-Está bien, acepto-
-En verdad… ¿Aceptas?- Un brillo en sus ojos apareció
-Claro, después de todo estoy sola y no me haría mal platicar con alguien- Le conteste con una sonrisa
-¿Quieres qué pase por ti?- Me decía muy emocionado
-No, no te preocupes yo iré, solo dame la dirección-
-Porque no me das tú número de teléfono… por si te pierdes- Me sonrió
-Está bien-
Nos dimos nuestros números de teléfonos y quedamos de vernos a las siete, después de todo solo platicaríamos un poco.
[/color]
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 09 Abr 2013, 5:35 pm

Mala desición rayita La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 2039594227
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Mar 09 Abr 2013, 5:39 pm

Chicas está computadora de m*erda no me responde :muere: cuando trato de responderles, así qué disculpenme si no les contesto y bienvenidas a las nuevas! :bye:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 6:12 pm

aiii ame el cap!!
siguela1!
pd: te dejaria un coment más largo, pero no me siento bien, estoy hiviendo de fiebre , besitos hermosa c:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por fromfinner. Miér 10 Abr 2013, 5:15 pm

He imagino que ahora pasará algo malo,Niall se enterará,y pelearan,o habrá cualquier tipo de pelea por alguna pavada xD.
Me encantó el cap!,pero Nathan no tenías ningún otro momento para parecer,la primera vez que apreció Nathan en la novelas supe que iba a terminar siendo Nathan de The Wanted.
¿te gusta The Wanted?A mi no,me caen muy mal,wjsjhdedeahjwjwhjjq.
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por ali&styles Jue 11 Abr 2013, 10:22 am

Dios mio!!!
Me gusto mucho el capiiiitulo
Nathan viciosillo, que pretendes hacer con la rayis???
Espero que nada malo, porque sino Niall.... :muere:
Espero que la sigas pronto, te kiero guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:51 pm

hola hermosa
ame el capitulo
u_u espero que nada malo pase
jejjeje la rayis no tiene ni idea de lo que pasa
por favor siguelaaaaaaaa
xooxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 17 Abr 2013, 5:02 pm

Capítulo 49
El error
-Supongo qué es aquí- Me dije para mí… Vi a un chico con un ipod en sus manos, llevaba unos audífonos puestos y solo se quedo ahí recostado en la pared de una casa, supuse qué vivía ahí…
-Oyes disculpa ¿no sabes donde si aquí es “Melanie boulevard”?- Le pregunte.
El chico ni siquiera me escucho, ni siquiera se percató de mi presencia.
-Hey podrías decirme si aquí es “Melanie boulevard”- Le repetí
No hablo unos segundos y después comenzó a… ¡Cantar Give me Love!
- Give a little time to me, we'll burn this out, We'll play hide and seek, to turn this around, All I want is the taste that your lips allow, My, my, my, my, oh give me love, My, my, my, my, oh give me love…-
-Gracias- Dije enojada y continúe caminando
-¿Disculpa?- Escuche la voz del chico ¡Vaya hasta qué por fin reacciono!
-Te pregunte qué si este era el “Melanie boulevard”- Dije un poco enojada
-Oh discúlpeme señorita no la escuche, estaba muy concentrado en Ed Sheeran-
-Lo sé, me di cuenta- Le dije un poco sarcástica y él me sonrió
-Sí aquí es, es solo qué hay varias calles, como cinco… ¿cual buscas en específico?-
-Está- Le mostré el mensaje qué me había enviado Nathan
-Claro qué sé donde es pero… Esa casa es privada, ahí vive Nathan Sykes de “The Wanted”… sí eres una “prisioner” no podrás entrar, les prohibieron el paso- Me advirtió y yo solo sonreí…
-Solo dame el camino-
-Caminas recto, dos cuadras y doblas, es una casa color blanca con una piscina y un enorme portón blanco, también, antes de entrar un guardia te preguntara qué sí a quien buscas, le dices y punto, aunque ya te dije qué si eres una “prisioner”, no te dejaran pasar- Me volvió a advertir el tipo y yo volví a sonreír…
-Gracias- Le sonreí
-De nada… Ah! Y una disculpa por no haberte escuchado por la música-
-No te preocupes gracias-
-De nada-
Continúe caminando hasta llegar a la casa qué según el tipo era de Nathan de “The Wanted”, iba a tocar el timbre cuando un tipo qué paso por ahí me hablo…
-Hey, ¿buscas a alguien?- Era un guardia de seguridad
-Sí… a Nathan- Le dije un poco nerviosa
-¿Sykes?- Me pregunto con una cara no tan amigable
-Sí-
-Sí eres una fan déjame decirte qué no puedes tomar fotos ni mucho menos pasar- Me advirtió como si fuera una fan, quizás ya estaba acostumbrado
-En realidad yo…-
-Lo siento señorita pero no puede pasar- Me dijo haciéndome qué yo me alejara del portón…
-¡Michael!- Escuche la voz de Nathan abriendo el portón
-Otra fan señor Sykes- dijo el guardia y yo sonreí a lo bajo
-Ella es una amiga Michael, no es una fan- Le dijo Nathan desafiándolo
Michael abrió los ojos como platos y se alejó de mi…
-Disculpe señor Sykes, es qué usted ya sabe qué…-
-Sí ya sé qué es por mi seguridad… Retírate si no tienes algo más importante qué hacer- Nathan parecía enojado
-Sí señor Sykes- Dijo el guardia nervioso y se retiró
-Pasa ____- Nathan me abrió el portón amablemente
-Oh no yo soy una fan qué vino a husmear a la propiedad del señor “Nathan Sykes”, así qué ya qué me corrieron me voy- Le dije jugando
-Yo nunca te correría _____- Me dijo Nathan con una sonrisa y yo pasé a su casa.
-¿Está casa es tuya Nathan?- Le pregunte observando todo, los enormes arbusto con frutas, la fuente, los enormes postes de luz en color blanco, todo era muy lujoso…
-Sí… Toda-mía- Me contesto con una sonrisa
-wow, debió haberte costado ponerla tan lujosa-
-La verdad no me pareció tan caro, solo quite un poco de mi dinero y eso fue todo-
-Creí qué vivías con tus padres Nathan-
-No, ya no me sentía cómodo, crecí-
-Oh claro, todo un adulto- Nathan rió a mi comentario
-Es qué no tengo novia, así qué solo gasto para mí- Me sonrió y me abrió la puerta –Después de ti ____-
-Gracias- Dije y pase… La casa por dentro era más lujosa aún, solo qué con un toque más masculino…
-¿Te gusta?- Me pregunto Nathan con una sonrisa
-Sí es genial- Le dije asintiendo y impresionada
-Me alegro, ven- Lo seguí observando los pasillos de su casa, todo completamente ordenado y limpio –Siéntate- Me senté en un gran sillón de cuero –Espera, ponte cómoda- Dijo mientras se retiraba y yo solo asentía.
Observe toda la sala, era muy bonita y bastante amplia, muy ordenada, en verdad me sorprendía, cada libro perfectamente balanceado, cada cuadro fantásticamente limpio.
-Te traje un poco de agua, hace un poco de calor así que… Solo por si te da sed- Dijo mientras ponía el vaso en la mesa qué enfrente de mí
-¿Qué es?- Le pregunte observándolo
-Té helado-
-¿Es té verde?-
-Sí, con limón… ¿No te gusta?-
-Sí, me gusta-
-Ok, me alegra-
Sin pensarlo bebí la mitad del té, estaba un poco fuerte pero me gusto
-¿Qué le pusiste a parte del limón Nathan?-
-Nada-
-¿Seguro?-
-Sí seguro- Lo miré extrañada y el cambió el tema –Pondré música- Se paro del sillón y prendió el reproductor… Una canción un poco cool empezó
-Listo- Se volvió a sentar a lado de mí y me sonrió
-¿Cómo se llama esa canción?- Le pregunte
-Glad You Came-
-¿De quien es?-
-De The Wanted- Me sonrió
-¿Es de ustedes?-
-Sí, ¿te gusta?-
-Está genial-
-Lo sé-
-¿Qué parte cantas tú?-
-You've cast a spell on me, spell on me, You hit me like the sky fell on my, fell on me, And I've decided you look well on me, well on me So let's go somewhere no one else can see, you and me -Lo canto a la misma altura de la canción
-Cantas bien-
-Lo sé-
-No mejor qué One Direction pero… Hacen su esfuerzo- Le dije sinceramente
-¡Hey! Nosotros también cantamos bien y además… Tú noviecito no me agrada-
-Hey Sykes, es mi novio- Le dije un poco enojada
-No es cierto, sí me agrada- Me sonrió
-Más te vale- Le advertí a lo qué el rió
Seguimos platicando mientras oíamos canciones de club, al parecer las preferidas de Nathan, una oleada de calor invadió mi cuerpo, provocándome excitación, y dolor de cabeza, trate de disimularlo y continuamos platicando. Comencé a sudar y sentía calor, al misto tiempo me sentía mareada y con excitación… ¿Pero qué rayos pasaba conmigo?
-¿_____ te sientes bien?-Me pregunto Nathan, ¡diablos! Se había dado cuenta
-Si-i- Le conteste con un pequeño gemido
Nathan me sonrió, pero no con una tierna sonrisa si no con una pervertida
-¿Así qué estas excitada?- Oh por Dios sus palabras me excitaban más, la forma en la que me lo decía, palabras demasiadas sexis
-¿Qué? No-o-
-¿No?- Se acerco a mí y me beso, me beso tan placentera y excitantemente, conocí sus labios y su lengua qué entro tan placentera a mi boca, después sus dulces y llenos labios bajaron a mi cuello provocando qué empezara a mojarme
-¡Aaah! Así Nathan- Dije mientras me excitaba más, pego su frente a la mía –No sabes lo jodidamente sexy que te vez tan excitada ____- Cogió un mechón de mi pelo y acerco sus labios a mi oreja –Quiero cogerte- Eso me excito más.
Me cargó en sus brazos y enrede mis piernas en sus caderas, mientras nos besábamos me llevo a su cuarto, abrió rápidamente la puerta y me recostó en la cama, no llegaba nada a mi mente, no me importaba nada, solo tenía la necesidad de tener sexo…
Mientras qué estaba recostada y excitada, Nathan me desabrochó la blusa y lentamente quito mi braciere…
-Oh ____, tienes unos pechos tan grandes y perfectos- y sentí qué los lamía y retorcía con su boca, esa acción me mojaba más… No sentía nada, me sentía sin nada en la mente, me sentía… drogada.
-No quiero esperar más o el efecto se irá cariño- Dijo mientras bajaba mi falda y mis bragas
-¿Efecto? ¿Qué efecto Nathan?-
-Nada, solo disfrútalo-
-Disfru…- No termine, me penetro
-Oh Nath- Gemí por la fuerza qué sentí, su pene era muy grande
-_____, eres deliciosa cariño- Dijo casi gritando
-¡Aaah sí, así Nathan!-
Me penetró fuerte pero nunca al extremo, cada vez me embestía más rápido, no recuerdo la cantidad de orgasmos qué tuve, las formas en las que me penetro, pero lo qué sí podía asegurar es qué fue más de un orgasmo y qué todos los disfruté….
Me levante cuando los rayos del sol entraban por la ventana y cubrían todo mi cuerpo enredado en una sabana color azul crema, me restregué los ojos y di un pequeño bostezo, estaba vestida, así qué me quite un poco la sabana sentía un brazo en mi cintura y pensé en Niall, sonreí, ¿ya habría regresado?, sentía qué aquel brazo me apretaba un poco más, me di la vuelta y vi a… Nathan al lado de mi, estaba enredado con otra sabana del mismo color azul crema, tenía puesta su pijama, su playera color blanca y unos pants color gris.
-¡Aaaaa!- Grité del susto de ver a Nathan, él se despertó rápidamente
-¡_____ qué tienes!, ¿te pasa algo?, ¡algo te asusto!, ¿algo te duele?, ¡dime qué te duele!, ¡te puedo dar algo!-
-¡Nathan!- Lo paré
-¿Qué?-
-¿Por qué estoy en tú cuarto?-
-Ayer te quedaste dormida y no quise despertarte, así qué solo te quite los tacones, te recosté y te tape… ¿Te molesta?-
-Yo… ¿No hicimos nada malo?-
Nathan rió
-No ____, solo bromeaba con decirte qué quería cogerte, jamás lo haría sabiendo qué ya tienes dueño-
Así qué todo lo qué había pasado solo había sido un simple sueño pero… espera, ¿y la bebida?
-¿Tú le pusiste algo a la bebida verdad?-
-Sí, le puse Ginkgo Biloba porque la hace más refrescante-
-¡Esa cosa me provoco dolor de cabeza Nathan!-
-Lo sé, me provocaba risa la expresión qué tenías, parecías excitada o desquiciada- Se rió
-Entonces todo fue un sueño-
-¿Qué soñaste?-
-Qué teníamos sexo-
Nathan se carcajeó
-Me encantaría hacértelo si fueras mi novia, pero no lo eres así qué no te lo haría nunca, al menos qué fueras mi novia o qué tú me lo pidieras. -_____ jamás te haría sexo sabiendo qué ya tienes novio-
-¿No hicimos nada enserio?-
-No, no hicimos nada-
-Qué alivio… Nathan creó qué tengo que irme-
-Yo te llevo- Dijo mientras se ponía de pie
-Lo aceptaré gracias- Me sonrió
Me puse los zapatos y Nathan me llevo a mi casa, me alivió saber qué todo había sido un simple error gracias al “Té de Nathan”.



Última edición por Novelera13-karen- el Miér 17 Abr 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Novelera13-karen- Miér 17 Abr 2013, 5:03 pm

Hahahaha las asuste verdad? :twisted:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-


Volver arriba Ir abajo

La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT - Página 37 Empty Re: La mentesita de mi novio (Niall Horan y tú) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.