Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
De quien quereis que sea la próxima novela?
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
En la facultad de Bellas Artes había hecho un par de amigos, ambos gays. El príncipe azul no había aparecido por ninguna parte y, una vez más, sus compañeras habían optado por ignorarla.
Para cuando conoció y se casó con Nick, ___________ había empezado a sentirse muy sola. Verse de repente transportada al mundo de la fama como esposa de un conocido millonario había sido una terrible experiencia terrible. No había estado acostumbrada a saltar a la arena pública, o a hacer el tipo de cosas que Nick probablemente habría esperado que hiciera, sobre todo después de conocer a su madre. Al fin y al cabo, Janet era una mujer muy bien relacionada que había organizado la boda de su hija en tan sólo mes y medio.
___________ había sobrellevado la situación sorprendentemente bien, gracias a Danielle, que muy pronto se había revelado como una gran amiga. Era una chica fantástica, nada vana ni frívola pese a su increíble belleza. Y tampoco nada egoísta, como solían ser las esposas de los ricos.
Con Danielle a su lado, apoyándola durante la mayor parte del tiempo, ___________ había superado su introvertido carácter para convertirse no en alguien extrovertido como Nick, pero sí al menos en una persona lo suficientemente segura de sí misma como para desenvolverse bien en compañía de la gente rica y famosa.
Después de su aborto, sin embargo, destrozada y deprimida, se había negado a ir a fiestas. Incluso había rehuido a Danielle, avergonzada de que Kevin hubiera podido confiarle la humillante verdad a su mujer. Se había imaginado a Danielle no riéndose de ella, pero sí compadeciéndola.
Enfrentarse a Danielle en la boda de Joe había sido algo ciertamente incómodo, ya que para entonces ___________ se sentía algo avergonzada por no haberla llamado. Casi había esperado que Danielle la ignorara. Pero su amiga se había mostrado tan cariñosa como de costumbre, diciéndole que se alegraba de ver que tenía mucho mejor aspecto, e insistiendo en que tenían que quedar algún día para comer juntas. La cual era probablemente la razón de su llamada…
—Oh, perdona —se disculpó ___________—. Creía que era mi madre…
Danielle se echó a reír.
—No tienes por qué disculparte. A mí me pasa lo mismo con la mía.
—¿De veras? —___________ no pudo evitar sonreír.
—Oh, sí. Me llama constantemente y siempre se está metiendo en mi vida, como todas las madres.
—Pero tú no se lo permites —repuso ___________, recordando la manera en que Danielle se había encarado con su madre en su boda, diciéndole que se largara.
A ___________ le habría encantado poder hacer lo mismo al menos en algunas ocasiones con la suya, que era una mujer dura y dominante. A su marido le había amargado la vida. En opinión de ___________, su madre era así porque desde niña le había faltado confianza en sí misma. Nada era lo suficientemente bueno para ella: siempre estaba poniendo peros a todo. Quizá si hubiera tenido hermanos u hermanas. ___________ habría podido desarrollarse mejor como persona, sin verse continuamente presionada por su madre para que tuviera «éxito».
Sólo una cosa en la vida había hecho ___________ que había contentado a su madre, y era casarse con Nick. Incluso la había felicitado por haberse quedado embarazada con tanta rapidez; orgullosa, le había dicho que era una chica muy inteligente.
Por lo demás, Janet Donnelly no se había mostrado precisamente muy entristecida por el aborto de su hija. Simplemente le había dicho que lo sentía, sin demasiada emoción. Al fin y al cabo, ya era la señora de Jonas y ya vendría otro hijo…
___________ podía imaginarse la reacción de su madre si algún día encontraba el coraje necesario para abandonar a Nick.
—Aunque últimamente mi madre está bastante tranquila —le estaba diciendo Danielle—. Por supuesto, ayuda que esté viviendo al otro lado del mundo. Y que yo me haya casado con un millonario.
—Sí, a las madres parece que les gusta eso, ¿verdad? —comentó ___________, entristecida.
—No te preocupes demasiado por lo que le guste o le disguste a tu madre, ___________. La mía piensa que estoy loca porque me he puesto a trabajar, y además dono mi salario a actividades benéficas. Pero… ¿qué importa? Eso me hace sentirme bien. Siempre llega un momento en que tienes que tomar la decisión de hacer lo que es mejor para ti. Lo que sea, con tal de que te haga feliz.
«¡Feliz!», exclamó ___________ para sus adentros. Sabía perfectamente que nada de lo que hiciera ella le haría feliz de verdad. Tenía que admitir, sin embargo, que tenía muchas ganas de que llegara el sábado. Le parecía de algún modo perverso sentirse tan entusiasmada ante la perspectiva de gozar de una segunda luna de miel con un hombre que no la amaba, y que probablemente se había casado con ella sólo para dejarla embarazada. Pero la vida en sí era perversa, según había descubierto recientemente, y lo mismo la atracción sexual. Había intentado luchar contra el deseo que sentía por Nick y había perdido la batalla.
—Nick me va a llevar de segunda luna de miel —le confesó. No tenía sentido guardarlo como un secreto, ya que estaba decidida a ir.
—¡Es una noticia maravillosa! ¿Cuándo salís?
—El sábado que viene —no añadió que eso dependía de que Nick pudiera conseguir finalmente una reserva.
—Eso es estupendo, ___________. Realmente estupendo.
—Nick quiere que tengamos otro bebé.
—Sí, ya me lo imaginaba. Quiero decir que… Nick ya no es tan joven. ___________. Y Kevin me dijo que se moría de ganas de tener hijos.
—Sí, lo sé —«hasta el punto de que estaba dispuesto a dejar embarazada a cualquier chica con tal de conseguir su objetivo», añadió para sus adentros.
Pero no, no había elegido a cualquier chica, sino a una jovencita lo suficientemente tonta e ingenua como para que no cuestionara sus motivos. Y que se había quedado tan impresionada de que un hombre tan importante la eligiera a ella, que había sido absolutamente incapaz de pensar en nada.
Una vez más experimentó una punzada de furia contra Nick.
—Mira, ¿por qué no comemos juntas un día de esta semana? —sugirió Danielle—. Podemos aprovechar para hacer compras. Seguro que necesitarás ropa nueva para tu viaje.
—Ay —se lamentó ___________, avergonzada—, seguro que te fijaste en el vestido que lucí ayer, en la boda de Joe… El caso es, Danielle, que hace tiempo que no me compro ropa. Es como si ya no me… interesara.
—Es comprensible. Lo has pasado muy mal, ___________. Y Nick también. Mira, estoy segura de que, si te ha propuesto pasar una segunda de miel, no ha sido únicamente para que intentéis tener otro bebé. Él te quiere mucho, ya lo sabes.
—Pues no, la verdad es que no lo sé —murmuró ___________ antes de que pudiera evitarlo.
—¿Qué? ¿Tú crees que Nick no te ama? ¡Eso es ridículo, ___________! Nick te adora.
___________ deseó no haber dicho nada: había sido una estupidez por su parte. Aun así, había sido un alivio descubrir que, al parecer, Danielle no estaba al tanto de la verdad sobre su matrimonio. Ahora sí que podría salir a comer con ella y no sentirse incómoda…
—Supongo que tienes razón —se apresuró a asegurarle—. Desde lo del aborto, he sufrido una pequeña crisis de auto confianza. La depresión puede hacerte tanto daño, Danielle… Empiezas a imaginar todo tipo de cosas.
—Bueno, pues no te imagines que Nick no te ama. Por cierto, recuerdo una conversación que tuve con Kara una noche, poco después de vuestra boda. Te acuerdas de Kara, ¿verdad? Era mi mejor amiga en la escuela. El caso es que ambas estuvimos comentando lo muy romántico que nos parecía que Nick te hubiera elegido a ti. Después de todo, un hombre rico no tiene por qué casarse con su chica sólo porque la haya dejado embarazada. Nick habría podido haberte pagado una cantidad para que desaparecieras de su vida. O haberte conservado como amante, con un hijo a cuestas. En lugar de ello, eligió llevarte al altar. Eso es amor verdadero, ___________.
—Estoy segura de que tienes razón.
—Yo sé que tengo razón. Pero entiendo lo que me has dicho acerca de la crisis de auto confianza que padeces. Hazme caso, ___________: por mucho que Nick se sintiera inicial mente atraído por ti… tú tienes que estimular esa atracción. Una segunda luna de miel es la ocasión adecuada para proyectar una nueva imagen.
—¿Qué clase de imagen?
—La misma que Nick suele dar a sus clientes. Más sexy. Más atrevida.
—Eso suena bien. Danielle. Pero yo nunca he sido ni sexy ni atrevida.
—Por eso se trata de una nueva imagen. Pero no quiero oír más objeciones. Está claro que necesitas un empujón en la dirección adecuada y yo soy la persona que le lo va a dar. ¿Cuándo dijiste que saldréis?
—El sábado —respondió ___________, sintiéndose algo avasallada. Pero no triste.
—El sábado. Muy bien. En ese caso, también te pediré hora en un fabuloso spa y salón de belleza que conozco. Kara me llevó allí el día de mi boda. Cuesta un riñón, pero… ¿qué diablos? Nick se lo puede permitir.
—No me importa lo que cueste… —la propia ___________ se sorprendió de sus palabras—… si al final término pareciéndome aunque sea un poco a ti.
Y sí podía conseguir que Nick la mirara con un deseo sincero y genuino: la clase de deseo que no se podía simular.
Para cuando colgó el teléfono, Danielle estaba entusiasmada con los planes de aquella semana. Se llevaría a ___________ a comer al día siguiente, y el miércoles y el jueves a comprar ropa. Sospechaba que iba a necesitar más de un día para convencerla de que adquiriera el guardarropa que ella tenía en mente. El viernes lo pasarían entero en el spa. Lo que significaría tomarse toda la semana libre, pero eso no era problema. Por algo estaba casada con el jefe.
—¿Kevin? —llamó a su marido mientras bajaba las escaleras a toda prisa—. Kevin, ¿dónde estás?
No recibió respuesta. No estaba en ninguno de los salones, ni en la cocina.
—¿Kevin? —volvió a llamarlo, más fuerte esa vez.
—Estoy aquí —le llegó su voz procedente del jardín trasero.
A veces Danielle se arrepentía de haber abandonado el apartamento de Kevin en McMahon's Point, un pequeño y acogedor estudio donde nunca se habían perdido de vista…Pero, por supuesto, ahora necesitaban un hogar más grande.
Salió a la terraza trasera y finalmente lo vio, de pie en medio del enorme jardín, con las manos en las caderas.
—¿Qué te parece si instalamos un cajón de arena allí —le preguntó él, señalando una esquina—… y una casita en miniatura allá?
—No hay prisa —repuso ella con una sonrisa en la voz—. El bebé todavía tendrá que esperar seis meses.
—Ya, pero sabes que yo solamente libro un día entero a la semana.
Que era precisamente ese día: lunes. Danielle frunció los labios.
—Debería haber adivinado que volverías a recuperar tu obsesión por el trabajo una vez que estuviéramos casados.
Para cuando conoció y se casó con Nick, ___________ había empezado a sentirse muy sola. Verse de repente transportada al mundo de la fama como esposa de un conocido millonario había sido una terrible experiencia terrible. No había estado acostumbrada a saltar a la arena pública, o a hacer el tipo de cosas que Nick probablemente habría esperado que hiciera, sobre todo después de conocer a su madre. Al fin y al cabo, Janet era una mujer muy bien relacionada que había organizado la boda de su hija en tan sólo mes y medio.
___________ había sobrellevado la situación sorprendentemente bien, gracias a Danielle, que muy pronto se había revelado como una gran amiga. Era una chica fantástica, nada vana ni frívola pese a su increíble belleza. Y tampoco nada egoísta, como solían ser las esposas de los ricos.
Con Danielle a su lado, apoyándola durante la mayor parte del tiempo, ___________ había superado su introvertido carácter para convertirse no en alguien extrovertido como Nick, pero sí al menos en una persona lo suficientemente segura de sí misma como para desenvolverse bien en compañía de la gente rica y famosa.
Después de su aborto, sin embargo, destrozada y deprimida, se había negado a ir a fiestas. Incluso había rehuido a Danielle, avergonzada de que Kevin hubiera podido confiarle la humillante verdad a su mujer. Se había imaginado a Danielle no riéndose de ella, pero sí compadeciéndola.
Enfrentarse a Danielle en la boda de Joe había sido algo ciertamente incómodo, ya que para entonces ___________ se sentía algo avergonzada por no haberla llamado. Casi había esperado que Danielle la ignorara. Pero su amiga se había mostrado tan cariñosa como de costumbre, diciéndole que se alegraba de ver que tenía mucho mejor aspecto, e insistiendo en que tenían que quedar algún día para comer juntas. La cual era probablemente la razón de su llamada…
—Oh, perdona —se disculpó ___________—. Creía que era mi madre…
Danielle se echó a reír.
—No tienes por qué disculparte. A mí me pasa lo mismo con la mía.
—¿De veras? —___________ no pudo evitar sonreír.
—Oh, sí. Me llama constantemente y siempre se está metiendo en mi vida, como todas las madres.
—Pero tú no se lo permites —repuso ___________, recordando la manera en que Danielle se había encarado con su madre en su boda, diciéndole que se largara.
A ___________ le habría encantado poder hacer lo mismo al menos en algunas ocasiones con la suya, que era una mujer dura y dominante. A su marido le había amargado la vida. En opinión de ___________, su madre era así porque desde niña le había faltado confianza en sí misma. Nada era lo suficientemente bueno para ella: siempre estaba poniendo peros a todo. Quizá si hubiera tenido hermanos u hermanas. ___________ habría podido desarrollarse mejor como persona, sin verse continuamente presionada por su madre para que tuviera «éxito».
Sólo una cosa en la vida había hecho ___________ que había contentado a su madre, y era casarse con Nick. Incluso la había felicitado por haberse quedado embarazada con tanta rapidez; orgullosa, le había dicho que era una chica muy inteligente.
Por lo demás, Janet Donnelly no se había mostrado precisamente muy entristecida por el aborto de su hija. Simplemente le había dicho que lo sentía, sin demasiada emoción. Al fin y al cabo, ya era la señora de Jonas y ya vendría otro hijo…
___________ podía imaginarse la reacción de su madre si algún día encontraba el coraje necesario para abandonar a Nick.
—Aunque últimamente mi madre está bastante tranquila —le estaba diciendo Danielle—. Por supuesto, ayuda que esté viviendo al otro lado del mundo. Y que yo me haya casado con un millonario.
—Sí, a las madres parece que les gusta eso, ¿verdad? —comentó ___________, entristecida.
—No te preocupes demasiado por lo que le guste o le disguste a tu madre, ___________. La mía piensa que estoy loca porque me he puesto a trabajar, y además dono mi salario a actividades benéficas. Pero… ¿qué importa? Eso me hace sentirme bien. Siempre llega un momento en que tienes que tomar la decisión de hacer lo que es mejor para ti. Lo que sea, con tal de que te haga feliz.
«¡Feliz!», exclamó ___________ para sus adentros. Sabía perfectamente que nada de lo que hiciera ella le haría feliz de verdad. Tenía que admitir, sin embargo, que tenía muchas ganas de que llegara el sábado. Le parecía de algún modo perverso sentirse tan entusiasmada ante la perspectiva de gozar de una segunda luna de miel con un hombre que no la amaba, y que probablemente se había casado con ella sólo para dejarla embarazada. Pero la vida en sí era perversa, según había descubierto recientemente, y lo mismo la atracción sexual. Había intentado luchar contra el deseo que sentía por Nick y había perdido la batalla.
—Nick me va a llevar de segunda luna de miel —le confesó. No tenía sentido guardarlo como un secreto, ya que estaba decidida a ir.
—¡Es una noticia maravillosa! ¿Cuándo salís?
—El sábado que viene —no añadió que eso dependía de que Nick pudiera conseguir finalmente una reserva.
—Eso es estupendo, ___________. Realmente estupendo.
—Nick quiere que tengamos otro bebé.
—Sí, ya me lo imaginaba. Quiero decir que… Nick ya no es tan joven. ___________. Y Kevin me dijo que se moría de ganas de tener hijos.
—Sí, lo sé —«hasta el punto de que estaba dispuesto a dejar embarazada a cualquier chica con tal de conseguir su objetivo», añadió para sus adentros.
Pero no, no había elegido a cualquier chica, sino a una jovencita lo suficientemente tonta e ingenua como para que no cuestionara sus motivos. Y que se había quedado tan impresionada de que un hombre tan importante la eligiera a ella, que había sido absolutamente incapaz de pensar en nada.
Una vez más experimentó una punzada de furia contra Nick.
—Mira, ¿por qué no comemos juntas un día de esta semana? —sugirió Danielle—. Podemos aprovechar para hacer compras. Seguro que necesitarás ropa nueva para tu viaje.
—Ay —se lamentó ___________, avergonzada—, seguro que te fijaste en el vestido que lucí ayer, en la boda de Joe… El caso es, Danielle, que hace tiempo que no me compro ropa. Es como si ya no me… interesara.
—Es comprensible. Lo has pasado muy mal, ___________. Y Nick también. Mira, estoy segura de que, si te ha propuesto pasar una segunda de miel, no ha sido únicamente para que intentéis tener otro bebé. Él te quiere mucho, ya lo sabes.
—Pues no, la verdad es que no lo sé —murmuró ___________ antes de que pudiera evitarlo.
—¿Qué? ¿Tú crees que Nick no te ama? ¡Eso es ridículo, ___________! Nick te adora.
___________ deseó no haber dicho nada: había sido una estupidez por su parte. Aun así, había sido un alivio descubrir que, al parecer, Danielle no estaba al tanto de la verdad sobre su matrimonio. Ahora sí que podría salir a comer con ella y no sentirse incómoda…
—Supongo que tienes razón —se apresuró a asegurarle—. Desde lo del aborto, he sufrido una pequeña crisis de auto confianza. La depresión puede hacerte tanto daño, Danielle… Empiezas a imaginar todo tipo de cosas.
—Bueno, pues no te imagines que Nick no te ama. Por cierto, recuerdo una conversación que tuve con Kara una noche, poco después de vuestra boda. Te acuerdas de Kara, ¿verdad? Era mi mejor amiga en la escuela. El caso es que ambas estuvimos comentando lo muy romántico que nos parecía que Nick te hubiera elegido a ti. Después de todo, un hombre rico no tiene por qué casarse con su chica sólo porque la haya dejado embarazada. Nick habría podido haberte pagado una cantidad para que desaparecieras de su vida. O haberte conservado como amante, con un hijo a cuestas. En lugar de ello, eligió llevarte al altar. Eso es amor verdadero, ___________.
—Estoy segura de que tienes razón.
—Yo sé que tengo razón. Pero entiendo lo que me has dicho acerca de la crisis de auto confianza que padeces. Hazme caso, ___________: por mucho que Nick se sintiera inicial mente atraído por ti… tú tienes que estimular esa atracción. Una segunda luna de miel es la ocasión adecuada para proyectar una nueva imagen.
—¿Qué clase de imagen?
—La misma que Nick suele dar a sus clientes. Más sexy. Más atrevida.
—Eso suena bien. Danielle. Pero yo nunca he sido ni sexy ni atrevida.
—Por eso se trata de una nueva imagen. Pero no quiero oír más objeciones. Está claro que necesitas un empujón en la dirección adecuada y yo soy la persona que le lo va a dar. ¿Cuándo dijiste que saldréis?
—El sábado —respondió ___________, sintiéndose algo avasallada. Pero no triste.
—El sábado. Muy bien. En ese caso, también te pediré hora en un fabuloso spa y salón de belleza que conozco. Kara me llevó allí el día de mi boda. Cuesta un riñón, pero… ¿qué diablos? Nick se lo puede permitir.
—No me importa lo que cueste… —la propia ___________ se sorprendió de sus palabras—… si al final término pareciéndome aunque sea un poco a ti.
Y sí podía conseguir que Nick la mirara con un deseo sincero y genuino: la clase de deseo que no se podía simular.
Para cuando colgó el teléfono, Danielle estaba entusiasmada con los planes de aquella semana. Se llevaría a ___________ a comer al día siguiente, y el miércoles y el jueves a comprar ropa. Sospechaba que iba a necesitar más de un día para convencerla de que adquiriera el guardarropa que ella tenía en mente. El viernes lo pasarían entero en el spa. Lo que significaría tomarse toda la semana libre, pero eso no era problema. Por algo estaba casada con el jefe.
—¿Kevin? —llamó a su marido mientras bajaba las escaleras a toda prisa—. Kevin, ¿dónde estás?
No recibió respuesta. No estaba en ninguno de los salones, ni en la cocina.
—¿Kevin? —volvió a llamarlo, más fuerte esa vez.
—Estoy aquí —le llegó su voz procedente del jardín trasero.
A veces Danielle se arrepentía de haber abandonado el apartamento de Kevin en McMahon's Point, un pequeño y acogedor estudio donde nunca se habían perdido de vista…Pero, por supuesto, ahora necesitaban un hogar más grande.
Salió a la terraza trasera y finalmente lo vio, de pie en medio del enorme jardín, con las manos en las caderas.
—¿Qué te parece si instalamos un cajón de arena allí —le preguntó él, señalando una esquina—… y una casita en miniatura allá?
—No hay prisa —repuso ella con una sonrisa en la voz—. El bebé todavía tendrá que esperar seis meses.
—Ya, pero sabes que yo solamente libro un día entero a la semana.
Que era precisamente ese día: lunes. Danielle frunció los labios.
—Debería haber adivinado que volverías a recuperar tu obsesión por el trabajo una vez que estuviéramos casados.
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
—Ya. Eso mismo le dijo la sartén al cazo.
Su marido tenía razón. Le encantaba trabajar con Kevin en su negocio inmobiliario. Y le encantaba también ser capaz de enviar su propio dinero a Julie, que estaba a punto de abrir su segundo orfanato en Bangkok.
—¿Qué tal la conversación con ___________? —inquirió Kevin—. Apuesto a que no has conseguido convencerla de que salga a comer contigo.
—Pues te equivocas —respondió, toda petulante—. Hemos quedado mañana. El miércoles y el jueves me la llevaré a comprar ropa. Y el viernes nos iremos al salón spa de Stefano. ¿Y sabes por qué?
—No me lo digas. Ha aceptado irse de segunda luna de miel con Nick.
—Exacto. Y a Dream Island, ni más ni menos.
—¡Fantástico! —exclamó su marido—. ¡Estaba muy preocupado por esos dos desde que ___________ perdió el bebé!
—Pues yo estaba más que preocupada por ella —repuso Danielle—. Es una chica tan vulnerable… ¿Sabías que se le había metido en la cabeza la idea de que Nick no la amaba?
—¿Qué?
—Sí, yo me quedé tan sorprendida como tú. Quiero decir que… ambos sabemos que la quiere, ¿no? Pero… ¿por qué me miras así… como si supieras algo que yo no sé? —acababa de cruzar las manos, exasperada, cuando de repente se dio cuenta—. ¡Oh, no! —exclamó, asombrada—. Nick no la ama. ¿Verdad? Si se casó con ___________ fue sólo por el bebé. Por eso se quedó tan afectado cuando tuvo el aborto…
—Eso me temo —admitió Kevin, suspirando.
—¡El muy…!
—No seas demasiado dura con él, Danielle. Nick quiere tener una familia, y con Jackie no pudo ser. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Resignarse? Nick es un superviviente y un emprendedor.
Danielle entrecerró los ojos.
—¿Dejó a ___________ embarazada a propósito antes de casarse con ella?
—Eso creo, aunque no me lo dijo directamente. Nick no suele hablar demasiado de su vida personal. Sé, sin embargo, que aún sigue obsesionado con Jackie.
—¿De esa engreída? ¡Si ___________ vale diez veces más que ella!
—Lo sé también como tú.
—Pobre ___________… no me extraña que haya perdido la confianza en sí misma. De alguna manera habrá percibido todo esto, que él no está enamorado de ella. Menos mal que he logrado convencerla de que no eran más que imaginaciones suyas…
—Eso ha estado muy bien, porque… ¿quién sabe? Quizá Nick acabe enamorándose con el tiempo.
—Mmm… Eso me parece muy improbable, a no ser que ella cambie —repuso Danielle, pensativa—. Tiene que dejar de ser la pobrecita ___________. Y yo me encargaré de que deje de serlo esta misma semana.
—No hagas ninguna locura. Danielle. A Nick le gusta ___________ tal como es.
—Sí, pero no está enamorado de ___________ tal como es. La chica tiene que salir un poquito de su concha. Ser más atrevida y descarada. Más sexy.
—Eso es una misión imposible, Danielle.
—No seas tonto. Es sólo cuestión de decorar el escaparate. Los hombres son criaturas visuales. Si ella parece más sexy, él la verá más sexy y la tratará de una manera diferente. Y entonces ella se sentirá más sexy y se comportará como tal. A partir de ese momento, todo irá suave como la seda.
—Si tú lo dices…
—Yo lo digo.
Kevin se encogió de hombros.
—Supongo que no le habrás contado lo de nuestro bebé.
—Dios mío, no. Con ello sólo habría conseguido entristecerla aún más. Tú tampoco se lo has dicho a Nick, ¿verdad?
—No.
—Pues no lo hagas. Al menos hasta que vuelvan de esa segunda luna de miel, que espero sea un éxito.
—Conociendo a Nick como lo conozco, lo será.
—Él no es Dios, ¿sabes? —le dijo Danielle con tono algo irritable. Nick nunca había sido su favorito entre los amigos de Kevin. ¡Y ahora menos que antes!
—Eso no se lo digas a él. Ni a sus clientes.
—El problema con Nick Jonas es que es demasiado inteligente y demasiado guapo para su propio bien —continuó ella, punzante.
—Tiene un ego bastante grande —concedió él.
—Y otra cosa bastante grande, presumo.
—¡Danielle McClain! —exclamó Kevin, falsamente escandalizado.
—¡Oh, no me vengas con ésas! Tú y yo conocemos la reputación que tiene tu amigo con las mujeres. Antes de casarse con Jackie Foster, ya tenía una larga lista de conquistas.
—Eso fue hace años. Ha cambiado.
—No, no ha cambiado. En el fondo no. Es un chico malo en el dormitorio, no me digas que no.
—Me parece recordar que, la primera vez que nos vimos, a ti le gustaba bastante que yo lo fuera…
—Eso era distinto —repuso Danielle, ahuecándose su larga melena rubia.
—¿Por qué?
—Porque estábamos enamorados.
—___________ está enamorada de Nick.
—¡Sí, pero Nick no está enamorado de ella!
—Si ella no lo sabe, no puede dolerle…
—¡Eso es tan típico de vosotros los hombres! —exclamó Danielle, dando un pisotón en el suelo—. ¡Sois incapaces de ver más allá de vuestras narices!
—Eso no es verdad —se defendió Kevin—. Estoy seguro de que Nick preferiría que la situación fuera diferente. Pero no lo es. No siempre podemos escoger las personas de las que nos enamoramos. Tú deberías saberlo mejor que nadie. Danielle. Intenta entender un poco a Nick, por el amor de Dios. Sé tolerante. El cielo sabe que ya lo eres bastante con todo el mundo…
Danielle se quedó sorprendida: era muy raro que Kevin la criticara. Pero una vez que reflexionó sobre sus palabras, se dio cuenta de que había juzgado con demasiada dureza a Nick. El problema era que no siempre se podía juzgar a un rico con imparcialidad: su juicio estaba demasiado sesgado.
—Tienes razón. No estoy siendo justa con Nick. Lo que pasa es que ojalá no se hubiera casado con una chica como ___________. Es tan frágil…
—¿Con una madre así? ¡Sospecho que tras ese exterior frágil esconde un fondo de acero!
—Quizá…
—¡No lo dudes! Y ahora, basta de hablar de Nick y de ___________. Y deja de preocuparte de ellos. Son adultos. Ya se arreglarán.
Su marido tenía razón. Le encantaba trabajar con Kevin en su negocio inmobiliario. Y le encantaba también ser capaz de enviar su propio dinero a Julie, que estaba a punto de abrir su segundo orfanato en Bangkok.
—¿Qué tal la conversación con ___________? —inquirió Kevin—. Apuesto a que no has conseguido convencerla de que salga a comer contigo.
—Pues te equivocas —respondió, toda petulante—. Hemos quedado mañana. El miércoles y el jueves me la llevaré a comprar ropa. Y el viernes nos iremos al salón spa de Stefano. ¿Y sabes por qué?
—No me lo digas. Ha aceptado irse de segunda luna de miel con Nick.
—Exacto. Y a Dream Island, ni más ni menos.
—¡Fantástico! —exclamó su marido—. ¡Estaba muy preocupado por esos dos desde que ___________ perdió el bebé!
—Pues yo estaba más que preocupada por ella —repuso Danielle—. Es una chica tan vulnerable… ¿Sabías que se le había metido en la cabeza la idea de que Nick no la amaba?
—¿Qué?
—Sí, yo me quedé tan sorprendida como tú. Quiero decir que… ambos sabemos que la quiere, ¿no? Pero… ¿por qué me miras así… como si supieras algo que yo no sé? —acababa de cruzar las manos, exasperada, cuando de repente se dio cuenta—. ¡Oh, no! —exclamó, asombrada—. Nick no la ama. ¿Verdad? Si se casó con ___________ fue sólo por el bebé. Por eso se quedó tan afectado cuando tuvo el aborto…
—Eso me temo —admitió Kevin, suspirando.
—¡El muy…!
—No seas demasiado dura con él, Danielle. Nick quiere tener una familia, y con Jackie no pudo ser. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¿Resignarse? Nick es un superviviente y un emprendedor.
Danielle entrecerró los ojos.
—¿Dejó a ___________ embarazada a propósito antes de casarse con ella?
—Eso creo, aunque no me lo dijo directamente. Nick no suele hablar demasiado de su vida personal. Sé, sin embargo, que aún sigue obsesionado con Jackie.
—¿De esa engreída? ¡Si ___________ vale diez veces más que ella!
—Lo sé también como tú.
—Pobre ___________… no me extraña que haya perdido la confianza en sí misma. De alguna manera habrá percibido todo esto, que él no está enamorado de ella. Menos mal que he logrado convencerla de que no eran más que imaginaciones suyas…
—Eso ha estado muy bien, porque… ¿quién sabe? Quizá Nick acabe enamorándose con el tiempo.
—Mmm… Eso me parece muy improbable, a no ser que ella cambie —repuso Danielle, pensativa—. Tiene que dejar de ser la pobrecita ___________. Y yo me encargaré de que deje de serlo esta misma semana.
—No hagas ninguna locura. Danielle. A Nick le gusta ___________ tal como es.
—Sí, pero no está enamorado de ___________ tal como es. La chica tiene que salir un poquito de su concha. Ser más atrevida y descarada. Más sexy.
—Eso es una misión imposible, Danielle.
—No seas tonto. Es sólo cuestión de decorar el escaparate. Los hombres son criaturas visuales. Si ella parece más sexy, él la verá más sexy y la tratará de una manera diferente. Y entonces ella se sentirá más sexy y se comportará como tal. A partir de ese momento, todo irá suave como la seda.
—Si tú lo dices…
—Yo lo digo.
Kevin se encogió de hombros.
—Supongo que no le habrás contado lo de nuestro bebé.
—Dios mío, no. Con ello sólo habría conseguido entristecerla aún más. Tú tampoco se lo has dicho a Nick, ¿verdad?
—No.
—Pues no lo hagas. Al menos hasta que vuelvan de esa segunda luna de miel, que espero sea un éxito.
—Conociendo a Nick como lo conozco, lo será.
—Él no es Dios, ¿sabes? —le dijo Danielle con tono algo irritable. Nick nunca había sido su favorito entre los amigos de Kevin. ¡Y ahora menos que antes!
—Eso no se lo digas a él. Ni a sus clientes.
—El problema con Nick Jonas es que es demasiado inteligente y demasiado guapo para su propio bien —continuó ella, punzante.
—Tiene un ego bastante grande —concedió él.
—Y otra cosa bastante grande, presumo.
—¡Danielle McClain! —exclamó Kevin, falsamente escandalizado.
—¡Oh, no me vengas con ésas! Tú y yo conocemos la reputación que tiene tu amigo con las mujeres. Antes de casarse con Jackie Foster, ya tenía una larga lista de conquistas.
—Eso fue hace años. Ha cambiado.
—No, no ha cambiado. En el fondo no. Es un chico malo en el dormitorio, no me digas que no.
—Me parece recordar que, la primera vez que nos vimos, a ti le gustaba bastante que yo lo fuera…
—Eso era distinto —repuso Danielle, ahuecándose su larga melena rubia.
—¿Por qué?
—Porque estábamos enamorados.
—___________ está enamorada de Nick.
—¡Sí, pero Nick no está enamorado de ella!
—Si ella no lo sabe, no puede dolerle…
—¡Eso es tan típico de vosotros los hombres! —exclamó Danielle, dando un pisotón en el suelo—. ¡Sois incapaces de ver más allá de vuestras narices!
—Eso no es verdad —se defendió Kevin—. Estoy seguro de que Nick preferiría que la situación fuera diferente. Pero no lo es. No siempre podemos escoger las personas de las que nos enamoramos. Tú deberías saberlo mejor que nadie. Danielle. Intenta entender un poco a Nick, por el amor de Dios. Sé tolerante. El cielo sabe que ya lo eres bastante con todo el mundo…
Danielle se quedó sorprendida: era muy raro que Kevin la criticara. Pero una vez que reflexionó sobre sus palabras, se dio cuenta de que había juzgado con demasiada dureza a Nick. El problema era que no siempre se podía juzgar a un rico con imparcialidad: su juicio estaba demasiado sesgado.
—Tienes razón. No estoy siendo justa con Nick. Lo que pasa es que ojalá no se hubiera casado con una chica como ___________. Es tan frágil…
—¿Con una madre así? ¡Sospecho que tras ese exterior frágil esconde un fondo de acero!
—Quizá…
—¡No lo dudes! Y ahora, basta de hablar de Nick y de ___________. Y deja de preocuparte de ellos. Son adultos. Ya se arreglarán.
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
Chicas en la pçagina de atras hay más capitulos......
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
SIGUELAAAAAAAA!!!!!
SE ME ROMPIO EL CORAZON CUANDO DIJO DE Q TENIA Q DEJARLA EMBARAZADA!!!
:caliente:
LO COMIENZO A ODIAR!!
SE ME ROMPIO EL CORAZON CUANDO DIJO DE Q TENIA Q DEJARLA EMBARAZADA!!!
:caliente:
LO COMIENZO A ODIAR!!
Faby Evans Jonas
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
Siguelaaaa!!!! esta excelente me gustaa ... :cherry:
Danne G.
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
Sigueeeeeeeeeeeeeeee xfaaaaaaaaaa
Estoi empesando a odiar a nick ¬¬ x lo k dijo!!!
Estoi empesando a odiar a nick ¬¬ x lo k dijo!!!
karliss_jonatiika <3
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
NUEVA LECTORA!!!
SIGUELAAAA!!
ESTA BUENISSIMAA!!
:lol!: :lol!: :lol!:
SIGUELAAAA!!
ESTA BUENISSIMAA!!
:lol!: :lol!: :lol!:
camila
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
OPD NicholaS tendra que PRACTICAR bastante ya que tomare pastillas jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Siguela Please esta Super :bounce: :bounce: :bounce:
Siguela Please esta Super :bounce: :bounce: :bounce:
MarieMoonLight
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¿¿¿¿Como es posible que no se enamore de Simi????
:evil: :evil: :evil: Cuidadito Nicholas. Cuidadito :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: Cuidadito Nicholas. Cuidadito :evil: :evil: :evil:
MarieMoonLight
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Temas similares
» Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» Una gota de miel a la luz de la luna.
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» Una gota de miel a la luz de la luna.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.