O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De quien quereis que sea la próxima novela?

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Vote_l1071%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 71% 
[ 204 ]
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Vote_l1019%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 19% 
[ 54 ]
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Vote_l1010%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Vote_l10 10% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 289
 
 

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 12 Jul 2010, 6:22 pm

Ohhhh Dios :D
¡¡SIGUEEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Dilingdingdong Lun 12 Jul 2010, 7:22 pm

NUEVA LECTORA!

Siguelaaaaaa!

me lei toda la nove hoy!

dios enserioooo!

yo le diria todo a Nick!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2010, 4:55 am


Capítulo 12
—¿Te das cuenta, ___________? —le dijo Nick mientras nadaban en el mar—. ¡Ni una sola vez, en toda la semana pasada, me han llamado de la oficina!
—Es increíble —repuso, muy seria—. ¿Cómo habrán podido arreglárselas sin ti?
—Se está usted burlando de mí, señora, bajo su propia responsabilidad.
___________ se echó a reír. ¡Qué feliz se sentía! Apenas una semana atrás, una felicidad semejante se le habría antojado imposible. Pero una semana en Dream Island era mucho tiempo. En aquellos días había llegado a conocerlo más que en todo lo que habían llevado de matrimonio, lo cual la había convencido de que Nick, aunque no la amaba como Joe amaba a su llamante esposa, la quería y se preocupaba de ella. Aquella nueva intimidad, que trascendía el puro sexo, representaba una esperanza para su matrimonio.
Nick no había vuelto a hacerle ninguna confesión sobre su infancia, pero le había hablado bastante sobre su matrimonio. ___________ había descubierto que era mucho más creativo e imaginativo de lo que había supuesto en un principio. ___________ siempre había creído que los éxitos de su pragmático marido se habían debido más que nada a su visión para los negocios. Ahora sabía que solía participar personalmente en las campañas publicitarias que habían hecho famosa a su empresa.
Quizá por eso se había quedado tan sorprendido de que no lo hubieran llamado en toda una semana. Obviamente creía que Images no podría sobrevivir sin su presencia, o al menos sin su supervisión, sobre todo en lo que se refería a la agencia de modelos que había lanzado últimamente.
—Bueno, siempre puedes llamarlos tú —le sugirió ella.
—¡Cómo! —resopló—. Dime una cosa: desde que llevamos aquí… ¿cuándo me ha quedado tiempo para hacer otra cosa que no fuera mantener satisfecha a mi mujer?
—Tú eres el único culpable. Insististe en que ampliara mis horizontes sexuales.
—He creado un monstruo.
—No me había dado cuenta de que no estabas disfrutando esta tarde…
A ___________ se le aceleró el pulso sólo de pensar en lo que acababa de hacerle. Tal vez no tuviera demasiada experiencia en el sexo oral, de hecho había estado mucho más nerviosa de lo que había aparentado… Pero una vez que fue consciente del placer que le estaba dando, todo había marchado a las mil maravillas.
—Para ser la primera vez, se te ha dado condenadamente bien.
Estuvo a punto de decirle que lo había hecho por amor, pero no lo hizo. Esa era la única cosa que no había logrado resolver con aquel viaje: confesarle su amor. Quizá porque no había querido escuchar su respuesta. ___________ podía vivir con un marido que simplemente la deseara, algo de lo que, ahora sí, estaba segura. Pero no habría podido vivir con alguien que no le fuera sincero.
Nick tampoco le había dicho que la amaba, algo de lo cual ella se sentía agradecida. Se preguntó cuál sería su reacción si Nick volvía a decírselo. Suponía que tendría que esperar y ver. Y seguiría tomando la píldora.
Lo de tener un bebé tendría que esperar. Lo cual le recordó…
—¿Qué hora es? —le preguntó.
—Las cinco y media.
Se habían ido a nadar a primera hora de la tarde, cuando mejor estaba el agua. Después pensaban acercarse a comer algo al restaurante. La noche anterior habían disfrutado de una copiosa cena de cinco platos en el restaurante principal, ya que Nick había insistido en que necesitaban descansar y comer bien para recuperar las energías. Posiblemente también habían bebido demasiado, porque ambos se habían quedado rápidamente dormidos nada más terminar de hacer el amor.
Ese día había sido diferente: Nick la había despertado temprano por la mañana para la primera de sus sesiones amorosas. La única vez que la había dejado en paz había sido a media mañana, cuando la asistenta se presentó para limpiar la villa. Y también en ese momento, durante su baño en el mar.
—Tendremos que salir pronto —le dijo ___________, pensando que no quería tomar demasiado tarde la píldora.
—Buena idea. Me está entrando dolor de cabeza. O he abusado mucho del sol… o de otra cosa —añadió con una sonrisa triste.
—Pobrecito.
—Me merezco el castigo —repuso, burlón—. Mira, yo saldré primero. Así no me sentiré tentado de volver a las andadas cuando te vea con ese biquini rojo tan sensual…
A ___________ le encantaba que le dirigiera esos cumplidos. La hacía sentirse realmente bella y deseable.
—¿Piensas tomar algo?
—Seguro que habrá algún analgésico en el baño —ya se dirigía hacia la arena.
___________ se quedó admirando su trasero desnudo, que ya se le había empezado a broncear. Nunca se ponía bañador: casi se había convertido en el nudista que había sugerido el primer día. Tenía un cuerpo magnífico, pensó por enésima vez. Por delante y por detrás.
—Espero que no te estés sirviendo del dolor de cabeza como excusa —le gritó cuando ya se encaminaba por el sendero flanqueado de palmeras que llevaba a la villa.
—No te preocupes, que seguiré al pie del cañón…
Riendo, salió también del agua. Cuando llegó a la villa, se zambulló en la piscina para quitarse la sal y la arena del cuerpo. Poco después. Nick aparecía en la terraza, vestido con un albornoz, las manos hundidas en los bolsillos.
—¿Encontraste las pastillas?
—Desde luego —respondió con una voz extrañamente fría—. Pero no eran analgésicos. ¿Te importaría explicarme qué es esto? —sacó la mano derecha del bolsillo y le enseñó sus píldoras anticonceptivas.
___________ tenía la culpa escrita en el rostro, lo cual le hizo sentirse aún más asqueado que cuando las descubrió por accidente en el baño. Había estado buscando los analgésicos por todas partes, así que la bolsa de aseo de ___________ había sido el último recurso. Hacía años que no tenía jaquecas, pero aquélla prometía ser muy fuerte.
La vista del paquete de píldoras lo había dejado aún más mareado. Intentó permanecer tranquilo, pero no sirvió de nada. Una ciega rabia empezó a crecer en su pecho, martilleándole las sienes…
—No tenías intención de tener otro bebé, ¿verdad?
—Bueno, yo…
—¿Tenías o no intención de tenerlo? —rugió.
Observó cómo se ruborizaba. Durante todo aquel día, cada vez que le había hecho el amor, había estado pensando en engendrar un hijo. Su hijo, de los dos. Hasta entonces, en realidad, durante toda la semana pasada, el objetivo que había justificado aquella segunda luna de miel había pasado a un segundo plano. Pero nunca había desaparecido del todo. Al fin y al cabo, era lo que más ansiaba en el mundo.
El hecho de que hubiera tomado medidas para evitar que sucediera le había despertado muy malos recuerdos. Había estado seguro de que ___________ no era como Miley. Pero se había equivocado. Era igual de egoísta y de cruel. Sabía que él quería un hijo. Sabía que él había esperado que eso ocurriera en aquellas vacaciones. Y ella, deliberadamente, lo había hecho imposible. La otra noche le había dicho que nunca le mentiría. Pero lo había hecho, le había mentido. Y de la peor manera posible.
—Nick, por favor. Deja que te explique…
—Demasiado tarde —le espetó—. Nada de lo que puedas decirme podrá disculpar nunca lo que has hecho. Me mentiste, ___________. Y yo no puedo soportar la mentira —dicho eso, se dirigió de vuelta a la playa.
Estaba rompiendo el paquete y lanzando los trozos al mar cuando ___________ se materializó a su lado. Ya no tenía una expresión culpable: todo lo contrario.
—¡Así que no puedes soportar la mentira! —estalló, con las manos en las caderas—. Y me lo dices tú. Nick Jonas. ¡Tú, que me has estado mintiendo desde que nos conocimos!
Nick se la quedó mirando fijamente, en silencio.
—Tú nunca me amaste —le espetó ella—. Querías un hijo y yo fui lo suficientemente estúpida como para dártelo. Tú me hiciste creer que me querías. Pero nunca me amaste. Ni por un momento.
—¿Quién te dijo eso?
—Nadie me lo dijo directamente. Escuché una conversación de Joe y Kevin en el hospital; creyeron que estaba dormida. Te juro que no me quedó ninguna duda de las razones que tuviste para casarte conmigo.
Nick soltó un gruñido: la fuerte jaqueca le impedía pensar con claridad. Su primera reacción fue de consternación, pero la segunda fue de absoluto asombro.
—Si eso es cierto… ¿entonces cómo es que no me abandonaste en aquel preciso momento?
—¡Una pregunta lógica viniendo de mi sensato marido! ¿No se le ha ocurrido pensar que quizá estaba tan destruida moralmente que fui incapaz de reaccionar? Quería dejarte, pero simplemente no tenía la fuerza necesaria para hacerlo… Después, fui a la boda de Joe y tomé la decisión, porque vi lo que era el amor verdadero y ya no quise conformarme con menos. De vuelta a casa, iba a pedirte el divorcio cuando me besaste y… bueno, el momento pasó. Luego, a la mañana siguiente, cuando volviste a besarme y me propusiste que pasáramos una segunda luna de miel, yo pensé… bueno…
—¿Qué pensaste? —le espetó—. ¿Pensaste en vengarte de mí antes de abandonarme?
Esperó a que lo negara. Pero no lo hizo. No pronunció una sola palabra. Simplemente se lo quedó mirando fijamente con aquellos enormes ojos suyos.
Nick hizo lo que siempre hacía cuando se sentía herido: luchar.
—Entiendo. Quisiste manipularme como yo te manipulé a ti. Quizá incluso hacer que me enamorara de ti. Oh, sí, me atrevo a decir que yo formé parte de tu pequeña agenda de venganza. Lo admito, ___________: lo hiciste muy bien. La nueva imagen sexy. Tu disposición a probar cosas nuevas. Así que dime, querida: cuando ayer te estrenaste haciéndome una felación y yo te supliqué que no te detuvieras… eso te excitó, ¿verdad? ¡Estoy seguro de que sí!
Le dolía pensar que el sentimiento que había impulsado a ___________ a tener sexo con él no había sido el amor, sino el odio. Le dolía más que cualquier otra cosa que pudiera recordar. Ni siquiera descubrir la verdad sobre Miley le había dolido tanto.
Pero se negaba a dejar traslucir aquel dolor. Se negaba a abandonarla sin defenderse antes.
—Te equivocas con lo que has dicho de que me casé contigo sólo porque quería un hijo —le espetó—. Es cierto que no te amaba. Lo admito. En eso te mentí. En aquel tiempo, me sentía incapaz de amar a mujer alguna. Pero me gustabas mucho y quería formar una familia contigo. Tener una familia y una vida en común, llena de cariño y de compromiso. Desde el primer momento en que te conocí, ya no volví a mirar a ninguna otra mujer, ni siquiera cuando no me diste sexo durante tres meses. Yo nunca quise hacerte daño. Pero tú, ___________… —la acusó con el dedo. Una inmensa amargura se reflejaba en su voz— tú tuviste toda la intención de hacerme daño cuando aceptaste mi propuesta de pasar esta segunda luna de miel. Tú quisiste hacerme daño y destruirme. Pero déjame decirte una cosa, querida: se necesita algo más que esto para destruirme. Mucho más. Y ahora, haz la maleta y sal de mi vida.
___________ abrió la boca para decir algo. Lo que fuera.
Pero la mirada que le lanzó Nick la disuadió de hacerlo. Tal vez nunca la hubiera amado antes, pero en aquel momento la odiaba. Podía verlo en sus ojos. No tenía sentido pedirle disculpas ni defenderse, ni tan siquiera intentar explicarle por qué había hecho lo que había hecho.
Todo había terminado. Su matrimonio había acabado.
—Bueno, ¿a qué estás esperando? Estoy seguro de que no tendrás problema en encontrar una habitación en el hotel principal. Luego podrás tomar el helicóptero de la mañana que te llevará a tierra firme. Hay varios vuelos diarios de Cairns a Sidney. Las llaves del buggy están sobre la mesa del vestíbulo. ¡Así que vete de una maldita vez!
Pero ___________ seguía sin poder moverse. Por dentro, estaba empezando a temblar.
—Nick, yo… yo…
—¡No! No quiero oírte. Y tampoco quiero volver a verte. Así que asegúrate de estar fuera de mi casa para cuando vuelva. Ya se pondrá mi abogado en contacto contigo —después de fulminarla por última vez con la mirada, giró sobre sus talones y se zambulló en el mar.
___________ quiso salir tras él, suplicarle que la escuchara. Pero una vez más sabía que sería inútil. No sólo la odiaba, sino que estaba seguro de que ella lo odiaba a él también. Su perversa sospecha de que había aceptado acompañarlo a aquella isla para vengarse de él no podía ser más absurda.
Entró en la casa. No le llevó mucho tiempo hacer el equipaje, aunque le temblaban las manos. El pensamiento de subirse a aquel buggy y presentarse sola en el hotel la horrorizaba. ¿Qué pensarían de ella?
Para cuando lo hizo, si embargo, estaba demasiado deprimida para preocuparse por lo que pudieran pensar los demás. Una vez en la habitación del hotel, se tumbó en la cama a llorar.
Un ruido fuerte y continuo la despertó en mitad de la noche. Al principio pensó que era el rumor de la lluvia, pero cuando logró levantarse y se acercó a la terraza, descubrió que era el silbido del viento. Un viento fortísimo que hacía temblar todo el edificio.
En la recepción le confirmaron que no había motivo alguno para alarmarse, que el hotel era sólido como una roca, construido para soportar todo tipo de tormentas, algo relativamente frecuente en los meses de otoño, y que ésa en concreto podría prolongare durante un día o dos.
Hasta entonces, sin embargo, los helicópteros permanecerían retenidos y ningún cliente podría salir de la isla.
___________ se quedó desolada. Estaba desesperada por salir de allí lo antes posible… para conseguir una prescripción de la píldora del día después.
—Seguro que tendrán algún médico en el hotel… —le dijo al recepcionista.
—Sí. Pero ayer el doctor Wilkinson tuvo que viajar a tierra firme para asistir a una boda. La vuelta la tenía prevista mañana a primera hora, pero dudo que pueda con esta tormenta. ¿Se encuentra usted enferma? ¿Podemos ayudarla en algo?
—No, no estoy enferma. Puedo esperar, supongo.
Ahora que pensaba sobre ello, recordó que el médico le había dicho que disponía de setenta y dos horas de plazo para poder tomar la píldora del día después. En aquel momento no las había tenido todas consigo, temerosa de que pudiera debilitarse en su resolución y dejar que Nick le hiciera el amor. Por eso había decidido seguir tomando la píldora anticonceptiva.
No le gustaba la idea de quedarse embarazada de Nick en esos momentos.
—Oh, Dios —murmuró en voz alta, sintiéndose repentinamente mareada.
—¿Puedo hacer algo por usted, señora? —le preguntó amable el recepcionista—. ¿Le apetece que le suba una bebida caliente? ¿Un brandy quizá?
—Un brandy me vendría bien, gracias.
Cinco minutos después, estaba sentada en un sillón al lado de la ventana, bebiendo el brandy a sorbos y pensando que ella era la única culpable de la situación. Había sido un error dejarle pensar a Nick que podían tener otro hijo. Debería haber sido sincera con él y haberle dicho que no se sentía preparada.
Pero ésa no habría sido toda la verdad. Si le hubiera confesado que sabía que no la amaba, entonces su matrimonio habría terminado fracasando de todas formas. Porque… ¿cómo habría podido sobrevivir su relación después de aquello? Era un problema de pérdida de respeto. De respeto mutuo.
Sin embargo, Nick no había tenido razón cuando la acusó de haber intentado hacerle daño.
No era cierto. Ella lo amaba. Y, de manera perversa, en aquel momento su amor por él era mayor que nunca.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando recordó lo que le había dicho sobre su intención de formar una familia con ella, de tener una familia y una vida en común, llena de cariño y de compromiso. Cualquier posibilidad en ese sentido se había evaporado.
Otro horrible pensamiento asaltó su mente. Cuando finalmente consiguiera salir de la isla, tendría que volver a casa de sus padres. ¿Adónde si no podría ir? No tenía amigos. Nadie que no hubiera sido amigo de Nick en primera instancia. No tenía trabajo, ni dinero propio…
La perspectiva de enfrentarse a su madre le resultaba infinitamente deprimente. Era lo que menos necesitaba en aquel momento.
Tardó algún tiempo en quedarse dormida. Cuando se despertó por la mañana, la tormenta había amainado. Hacia las diez estaba volando en helicóptero hacia Cairns, y poco antes de las tres aterrizaba en el aeropuerto Mascot de Sidney. Hacía frío y llovía: aquel tiempo horrible combinaba perfectamente con su humor. El taxista no le dirigió la palabra durante el corto trayecto a Bellevue Hill, algo de lo que se sintió agradecida.
La vista de la preciosa casa en la que había vivido con Nick renovó su dolor. Y sus preocupaciones. ¿Habría llamado Nick a Roberta para contarle lo sucedido? ¿La recibiría mal su ama de llaves?
Esperaba que no. No podría soportar mucho más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 13 Jul 2010, 8:16 am

QUE?!?!?! No no noo pofavor noo!!
Por que me quede calladaa??
Ahhhhhh noo pued seer que este pasandoo!
Porfavor NO la des ahii.. Siguelaa!
Necesitooo MAS!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Creadora Mar 13 Jul 2010, 10:00 am

Nah! la intencion de las posteadoras? hacernos sufrir a las lectoras! xD
Porfaaaaaaas! pon mas t.t
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por karliss_jonatiika <3 Mar 13 Jul 2010, 10:17 am

aaaaaaaa :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: sigueeeeee xfaaaaaa
karliss_jonatiika <3
karliss_jonatiika <3


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por radiatedalove Mar 13 Jul 2010, 12:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ARRUINO TODO :'( Y ENCIMA SEGURO QUE VA A QUEDAR EMBARAZADA DE NICK EN MEDIO DEL QUILOMBO :|
radiatedalove
radiatedalove


http://twitter.com/#!/danirochi

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Jul 2010, 12:28 pm

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHORA SI SE ARMO!!! COMO LA DEJAS AHI!!!!
Y ESTA EMBARAZADA!! GOD!! :o

SIGUELA!!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Danne G. Mar 13 Jul 2010, 3:25 pm

Oh eres malaaaaa al dejarlaa así estoy muerta por saber que pasa no quiero alejarme de Nick si me dejara explicarle q no me sentia preparada para tener otro bebé pero claroo no escucha razón ni nada siguelaa y no me añejes de el
Danne G.
Danne G.


Http://seduccionpeligrosaposecion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por NickyL.A Baby Mar 13 Jul 2010, 3:31 pm

NO NO NO !!!!

AHHHHHHHHH
NICK ME VA DEJAR
ESO ES CASI SEGURO
PERO TODA LA CULPA
LA TENGO
YO X KEDARME CALLADA
AHHHHHHHHHHH
PLIS NO LA DEJES
HACI Q MORIMOS DE ANGUSTIA

BYE KISSES NICKY
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Dilingdingdong Mar 13 Jul 2010, 4:02 pm

Sigueeeeeeeeee

OMG!
perdi a nick para siempre? T.T
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Mar 13 Jul 2010, 6:10 pm

Seguila por dios quiero mas
mas mas ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++
No tardes que muero
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 88550944 Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 88550944 Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 88550944
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por karliss_jonatiika <3 Mar 13 Jul 2010, 6:15 pm

aaaaaaaaaaaa ¬¬ xk no la siguesssssssss te estoi odiando(en sentido figurado)xfaaaaaaaaaaaa siguela Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_bounce
karliss_jonatiika <3
karliss_jonatiika <3


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 13 Jul 2010, 6:29 pm

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Icon_sad
¡¡SIGUEEELAAA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 13 Jul 2010, 9:22 pm

aaaaa!!! como la dejas asi tienes q seguirla rapido
a no ser que quieras ver muertas a todas tus lectoras xd
por fisss sube cap
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.