Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
De quien quereis que sea la próxima novela?
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
Ahhhhhhhhhhhh!
como la dejas haaay??
SIIGUEEEEE!
como la dejas haaay??
SIIGUEEEEE!
maiih* [:
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
maiih* [: escribió:Ahhhhhhhhhhhh!
como la dejas haaay??
SIIGUEEEEE!
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
Capítulo 11
Nick no pudo creer en su buena suerte cuando ___________ aceptó su mano. «¡Sí», exclamó para sus adentros, triunfante. «¡Sí!».
El corazón le latía salvajemente en el pecho mientras casi la arrastraba fuera del restaurante, delante de la mirada asombrada del camarero, hasta el aparcamiento.
Al momento siguiente estaban a bordo del buggy, de camino a la villa. El simple pensamiento de hacer el amor con Danielle había catapultado a Nick al peligroso estado de excitación en que se había encontrado antes de que aquel lascivo camarero se fijara en su escote. Pero ahora estaba todavía peor. Mucho peor. No recordaba haber tenido nunca una erección así. No podía esperar. Simplemente no podía.
___________ se quedó sin aliento cuando Nick, soltando una maldición, frenó bruscamente a un lado de la carretera. Ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle por lo que sucedía, porque la levantó en brazos del asiento y se internó con ella en el bosque tropical.
—No puedo esperar —fue lo único que le dijo.
No necesitó más. ___________ sabía lo que iba a hacer. Y sabía también que ella se lo iba a permitir.
La palmera bajo la que se encontraban era de tronco ancho, y estaba ligeramente inclinada. Nick no se desvistió, ni la desvistió a ella. Simplemente se desabrochó el pantalón y, alzándole la falda, hizo a un lado la pequeña pieza de satén rojo.
___________ soltó un grito cuando lo sintió dentro. Después de eso él la acalló con sus besos, ahogando los gemidos que le subían por la garganta. La cabeza le daba vueltas por lo salvaje de aquella unión, de aquella pasión. Nick alcanzó demasiado pronto el orgasmo, pero aun así a ella le encantó: sobre todo la manera en que la abrazó, desesperado, como si le fuera la vida en ello.
—Lo siento —murmuró contra su pelo—. Lo siento.
Su disculpa la sorprendió.
—No necesitas disculparte —susurró ___________—. No me importa.
—Claro que necesito disculparme —gruñó—. Me he comportado como un animal.
—Pero a mí no me importa, de verdad —insistió ella.
Nick alzó la cabeza y ella pudo sentir la intensidad de su mirada, en medio de la oscuridad que los envolvía.
—¿Me estás diciendo la verdad?
—Yo nunca te mentiría —y le acunó el rostro entre las manos.
Nick soltó un gruñido y la besó de nuevo. La besó hasta que sintió que su miembro se endurecía de nuevo en su interior.
—La próxima vez será para ti, cariño… —musitó contra sus labios, y se incorporó con ella en brazos, sin separarse.
De manera sorprendente, cargó con ella en esa postura hasta el buggy. Y, de manera más sorprendente aún, condujo hasta la villa con ella sentada en su regazo, de frente a él, fundidos sus cuerpos en uno solo. La carretera tenía sus baches y, para cuando aparcaron. ___________ sólo podía pensar en una cosa: en desahogar aquella clamorosa excitación sexual que atenazaba su cuerpo.
Cuando Nick bajó del buggy para dirigirse a la villa, con ella en brazos, ___________ enterró el rostro en su cuello mientras rezaba para que ese desahogo llegara pronto. Como no entraron en la casa, alzó la cabeza… justo a tiempo de descubrir sus intenciones.
—¡No! —gritó al ver que bajaba lentamente los escalones que llevaban a la piscina—. ¡Destrozarás nuestra ropa!
—Lo dudo. La ropa cara aguanta mucho.
El agua los fue envolviendo poco a poco, deliciosamente tibia y sensual. Pero sus ropas no tardaron en convertirse en un problema. La camisa de Nick se le pegó al pecho, mientras que la falda de ___________ flotaba en la superficie.
—Será mejor que nos desnudemos —propuso él.
—Pero… —no quería separarse.
—Sí, lo sé… pero no será más que una corta interrupción. Tenemos toda la noche. ___________. De hecho, disponemos de diez días enteros.
___________ descubrió que desvestirse en una piscina no era tarea fácil. Finalmente quedaron los dos desnudos. El agua acariciaba su piel como un guante de seda.
—Creo que deberíamos salir.
—¿Salir?¿Por qué?
—Hacer el amor en el agua es una fantasía muy común, pero suele tener un efecto de anticlímax. Mi única intención al venir aquí era enfriarnos un poco. Quédate si quieres dentro mientras voy a buscarte un albornoz —salió rápidamente de la piscina y desapareció en la casa.
___________ no pudo evitar una punzada de decepción. ¡Ella no pensaba en absoluto que hacer el amor pudiera ser un anticlímax! Por supuesto, él ya había alcanzado el orgasmo, mientras que ella estaba totalmente frustrada…
Nick volvió con un grueso albornoz blanco. Se había atado una pequeña toalla azul a la cintura.
—Vamos, sirenita. Fuera del agua.
___________ intentó combatir su pudor mientras subía los escalones y abandonaba la piscina bajo su mirada. Desafortunadamente no era todavía la mujer mundana que le habría gustado ser: poniéndose a toda prisa el albornoz, se ató el cinturón.
—No, no, ___________ —le dijo él, desatándole el cinturón y abriéndole de nuevo el albornoz—. Quiero mirarte mientras te seco el pelo… —y, dicho eso, se quitó la toalla que llevaba a la cintura.
Se tomó su tiempo en secarle el cabello con la toalla y, desde luego, la miró. Mucho. En un determinado momento le abrió el albornoz para descubrir sus pezones erectos y procedió a secárselos, haciéndola estremecerse de placer. Acto seguido entornó los ojos y arrojó la toalla a un lado.
—Hora de irse a la cama.
—¿La cama? —repitió ella, sorprendida. Se había estado imaginando que harían el amor en cualquier otra parte. Fuera, quizá, en una de las tumbonas, o en el enorme salón, donde había tantos sofás. Y alfombras. Mullidas y exóticas alfombras hechas para hacer el amor en ellas…
—Sí, la cama —repitió él—. No te sorprendas tanto. En mi locura hay un orden.
No lo dudaba. Evidentemente, el animal incontrolable que la había amado unos minutos antes, y que tanto le había gustado a ella, había desaparecido. Había sido sustituido por el frío hombre de mundo que, demasiado bien lo sabía ___________, no hacía nada que no hubiera pensado antes.
Nick no estaba acostumbrado a actuar por impulso. Era tan pragmático como Jessie le había dicho que era. Por eso mismo, el hecho de que ella le hubiera hecho perder el control, aunque sólo hubiera sido por una vez, no podía menos que suscitarle una cierta satisfacción.
—Vamos —dijo él, tomándola firmemente de un codo para hacerla entrar en la villa y llevarla al dormitorio.
La cama seguía deshecha, con los almohadones esparcidos por el suelo. Nick alisó las sábanas y colocó luego los seis almohadones en dos filas: tres en el cabecero de la cama y los otros tres delante.
—Ahora, quítate esto —le bajó el albornoz por los hombros—. Túmbate en medio de la cama, con la cabeza apoyada en la primera fila de almohadones.
___________ no pensó en desobedecer. Quería hacerlo.
Cuando Nick se agachó para recoger algo del suelo. ___________, ya tumbada, alzó la cabeza y se quedó sin aliento al ver que estaba sacando el cinturón de las trabillas del albornoz. Una vez más, adivinó lo que estaba a punto de hacer.
—Levanta los brazos por encima de la cabeza, hacia el cabecero de la cama. Junta las manos y apóyalas en el almohadón. Así.
Con los ojos muy abiertos, vio que procedía a atarle con el cinturón del albornoz una muñeca y después la otra.
—¿Demasiado apretado?
—No —respondió ella.
—Quiero que estés cómoda —le dijo mientras seguía trabajando.
Al fin saltó de la cama y se la quedó mirando. ___________ no podía ver exactamente lo que había hecho: sólo sentirlo. No podía separar las muñecas, pero sí moverlas ligeramente. Se las había atado con el cinturón, cuyo otro extremo debía de haber asegurado al cabecero de la cama.
—Qué imagen tan deliciosa.
___________ no se sentía «deliciosa», sino más bien insoportablemente excitada y cruelmente abandonada. Quería que continuara mirándola, sí. Pero ansiaba mucho más que la tocara…
—Así que… ¿te gusta, querida?
¿Qué si le gustaba? Le resultaba imposible describir lo que estaba sintiendo en esos momentos. Era como si todo su mundo hubiera basculado fuera de su eje. Respiraba aceleradamente, con el corazón a punto de salírsele del pecho.
Sencillamente no podía hablar.
—¿Quieres que te desate?
Sus miradas se encontraron mientras negaba con la cabeza de un lado a otro. Nick sonrió.
—Tengo la sensación de que te va a gustar.
Se tumbó a su lado en la cama. Acababa de estirar una mano hacia sus senos cuando sonó el teléfono que estaba sobre la mesilla. ___________ lo contempló horrorizada.
—No contestes —logró pronunciar.
—No tardaré nada. ¿Diga? —contestó con cierta brusquedad—¿Qué? No, no, no le pasaba nada a la comida. Ni al vino. Mi esposa se sintió un tanto indispuesta, así que tuvimos que volver inmediatamente —volviéndose hacia ___________, le hizo un guiño—. Gracias por llamar. Sí, seguro que se pondrá bien. Sólo necesita un poco de reposo en cama y algunos mimos… Adiós —después de colgar, esbozó la sonrisa más sensual que ___________ había visto en su vida—. Y ahora… dediquémonos a esos mimos…
Nick no pudo creer en su buena suerte cuando ___________ aceptó su mano. «¡Sí», exclamó para sus adentros, triunfante. «¡Sí!».
El corazón le latía salvajemente en el pecho mientras casi la arrastraba fuera del restaurante, delante de la mirada asombrada del camarero, hasta el aparcamiento.
Al momento siguiente estaban a bordo del buggy, de camino a la villa. El simple pensamiento de hacer el amor con Danielle había catapultado a Nick al peligroso estado de excitación en que se había encontrado antes de que aquel lascivo camarero se fijara en su escote. Pero ahora estaba todavía peor. Mucho peor. No recordaba haber tenido nunca una erección así. No podía esperar. Simplemente no podía.
___________ se quedó sin aliento cuando Nick, soltando una maldición, frenó bruscamente a un lado de la carretera. Ni siquiera tuvo tiempo de preguntarle por lo que sucedía, porque la levantó en brazos del asiento y se internó con ella en el bosque tropical.
—No puedo esperar —fue lo único que le dijo.
No necesitó más. ___________ sabía lo que iba a hacer. Y sabía también que ella se lo iba a permitir.
La palmera bajo la que se encontraban era de tronco ancho, y estaba ligeramente inclinada. Nick no se desvistió, ni la desvistió a ella. Simplemente se desabrochó el pantalón y, alzándole la falda, hizo a un lado la pequeña pieza de satén rojo.
___________ soltó un grito cuando lo sintió dentro. Después de eso él la acalló con sus besos, ahogando los gemidos que le subían por la garganta. La cabeza le daba vueltas por lo salvaje de aquella unión, de aquella pasión. Nick alcanzó demasiado pronto el orgasmo, pero aun así a ella le encantó: sobre todo la manera en que la abrazó, desesperado, como si le fuera la vida en ello.
—Lo siento —murmuró contra su pelo—. Lo siento.
Su disculpa la sorprendió.
—No necesitas disculparte —susurró ___________—. No me importa.
—Claro que necesito disculparme —gruñó—. Me he comportado como un animal.
—Pero a mí no me importa, de verdad —insistió ella.
Nick alzó la cabeza y ella pudo sentir la intensidad de su mirada, en medio de la oscuridad que los envolvía.
—¿Me estás diciendo la verdad?
—Yo nunca te mentiría —y le acunó el rostro entre las manos.
Nick soltó un gruñido y la besó de nuevo. La besó hasta que sintió que su miembro se endurecía de nuevo en su interior.
—La próxima vez será para ti, cariño… —musitó contra sus labios, y se incorporó con ella en brazos, sin separarse.
De manera sorprendente, cargó con ella en esa postura hasta el buggy. Y, de manera más sorprendente aún, condujo hasta la villa con ella sentada en su regazo, de frente a él, fundidos sus cuerpos en uno solo. La carretera tenía sus baches y, para cuando aparcaron. ___________ sólo podía pensar en una cosa: en desahogar aquella clamorosa excitación sexual que atenazaba su cuerpo.
Cuando Nick bajó del buggy para dirigirse a la villa, con ella en brazos, ___________ enterró el rostro en su cuello mientras rezaba para que ese desahogo llegara pronto. Como no entraron en la casa, alzó la cabeza… justo a tiempo de descubrir sus intenciones.
—¡No! —gritó al ver que bajaba lentamente los escalones que llevaban a la piscina—. ¡Destrozarás nuestra ropa!
—Lo dudo. La ropa cara aguanta mucho.
El agua los fue envolviendo poco a poco, deliciosamente tibia y sensual. Pero sus ropas no tardaron en convertirse en un problema. La camisa de Nick se le pegó al pecho, mientras que la falda de ___________ flotaba en la superficie.
—Será mejor que nos desnudemos —propuso él.
—Pero… —no quería separarse.
—Sí, lo sé… pero no será más que una corta interrupción. Tenemos toda la noche. ___________. De hecho, disponemos de diez días enteros.
___________ descubrió que desvestirse en una piscina no era tarea fácil. Finalmente quedaron los dos desnudos. El agua acariciaba su piel como un guante de seda.
—Creo que deberíamos salir.
—¿Salir?¿Por qué?
—Hacer el amor en el agua es una fantasía muy común, pero suele tener un efecto de anticlímax. Mi única intención al venir aquí era enfriarnos un poco. Quédate si quieres dentro mientras voy a buscarte un albornoz —salió rápidamente de la piscina y desapareció en la casa.
___________ no pudo evitar una punzada de decepción. ¡Ella no pensaba en absoluto que hacer el amor pudiera ser un anticlímax! Por supuesto, él ya había alcanzado el orgasmo, mientras que ella estaba totalmente frustrada…
Nick volvió con un grueso albornoz blanco. Se había atado una pequeña toalla azul a la cintura.
—Vamos, sirenita. Fuera del agua.
___________ intentó combatir su pudor mientras subía los escalones y abandonaba la piscina bajo su mirada. Desafortunadamente no era todavía la mujer mundana que le habría gustado ser: poniéndose a toda prisa el albornoz, se ató el cinturón.
—No, no, ___________ —le dijo él, desatándole el cinturón y abriéndole de nuevo el albornoz—. Quiero mirarte mientras te seco el pelo… —y, dicho eso, se quitó la toalla que llevaba a la cintura.
Se tomó su tiempo en secarle el cabello con la toalla y, desde luego, la miró. Mucho. En un determinado momento le abrió el albornoz para descubrir sus pezones erectos y procedió a secárselos, haciéndola estremecerse de placer. Acto seguido entornó los ojos y arrojó la toalla a un lado.
—Hora de irse a la cama.
—¿La cama? —repitió ella, sorprendida. Se había estado imaginando que harían el amor en cualquier otra parte. Fuera, quizá, en una de las tumbonas, o en el enorme salón, donde había tantos sofás. Y alfombras. Mullidas y exóticas alfombras hechas para hacer el amor en ellas…
—Sí, la cama —repitió él—. No te sorprendas tanto. En mi locura hay un orden.
No lo dudaba. Evidentemente, el animal incontrolable que la había amado unos minutos antes, y que tanto le había gustado a ella, había desaparecido. Había sido sustituido por el frío hombre de mundo que, demasiado bien lo sabía ___________, no hacía nada que no hubiera pensado antes.
Nick no estaba acostumbrado a actuar por impulso. Era tan pragmático como Jessie le había dicho que era. Por eso mismo, el hecho de que ella le hubiera hecho perder el control, aunque sólo hubiera sido por una vez, no podía menos que suscitarle una cierta satisfacción.
—Vamos —dijo él, tomándola firmemente de un codo para hacerla entrar en la villa y llevarla al dormitorio.
La cama seguía deshecha, con los almohadones esparcidos por el suelo. Nick alisó las sábanas y colocó luego los seis almohadones en dos filas: tres en el cabecero de la cama y los otros tres delante.
—Ahora, quítate esto —le bajó el albornoz por los hombros—. Túmbate en medio de la cama, con la cabeza apoyada en la primera fila de almohadones.
___________ no pensó en desobedecer. Quería hacerlo.
Cuando Nick se agachó para recoger algo del suelo. ___________, ya tumbada, alzó la cabeza y se quedó sin aliento al ver que estaba sacando el cinturón de las trabillas del albornoz. Una vez más, adivinó lo que estaba a punto de hacer.
—Levanta los brazos por encima de la cabeza, hacia el cabecero de la cama. Junta las manos y apóyalas en el almohadón. Así.
Con los ojos muy abiertos, vio que procedía a atarle con el cinturón del albornoz una muñeca y después la otra.
—¿Demasiado apretado?
—No —respondió ella.
—Quiero que estés cómoda —le dijo mientras seguía trabajando.
Al fin saltó de la cama y se la quedó mirando. ___________ no podía ver exactamente lo que había hecho: sólo sentirlo. No podía separar las muñecas, pero sí moverlas ligeramente. Se las había atado con el cinturón, cuyo otro extremo debía de haber asegurado al cabecero de la cama.
—Qué imagen tan deliciosa.
___________ no se sentía «deliciosa», sino más bien insoportablemente excitada y cruelmente abandonada. Quería que continuara mirándola, sí. Pero ansiaba mucho más que la tocara…
—Así que… ¿te gusta, querida?
¿Qué si le gustaba? Le resultaba imposible describir lo que estaba sintiendo en esos momentos. Era como si todo su mundo hubiera basculado fuera de su eje. Respiraba aceleradamente, con el corazón a punto de salírsele del pecho.
Sencillamente no podía hablar.
—¿Quieres que te desate?
Sus miradas se encontraron mientras negaba con la cabeza de un lado a otro. Nick sonrió.
—Tengo la sensación de que te va a gustar.
Se tumbó a su lado en la cama. Acababa de estirar una mano hacia sus senos cuando sonó el teléfono que estaba sobre la mesilla. ___________ lo contempló horrorizada.
—No contestes —logró pronunciar.
—No tardaré nada. ¿Diga? —contestó con cierta brusquedad—¿Qué? No, no, no le pasaba nada a la comida. Ni al vino. Mi esposa se sintió un tanto indispuesta, así que tuvimos que volver inmediatamente —volviéndose hacia ___________, le hizo un guiño—. Gracias por llamar. Sí, seguro que se pondrá bien. Sólo necesita un poco de reposo en cama y algunos mimos… Adiós —después de colgar, esbozó la sonrisa más sensual que ___________ había visto en su vida—. Y ahora… dediquémonos a esos mimos…
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
OMGG!
Que salvaje nick
jajaajaj
meee encaantoo seeguii :B
Que salvaje nick
jajaajaj
meee encaantoo seeguii :B
maiih* [:
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
waoooo ok nueva lectora la nove es muy buena
tienes q seguirla yaaaaa
tienes q seguirla yaaaaa
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
maiih* [: escribió:OMGG!
Que salvaje nick
jajaajaj
meee encaantoo seeguii :B
Invitado
Invitado
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
:affraid: :affraid: :affraid: como la dejas ahi ¬¬
karliss_jonatiika <3
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
verdad como la dejas ahi
sube mas cap pliss
sube mas cap pliss
♥..:Tiff:..♥
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
QUE BUENOS CAPITULOOOOOS, PERO NO LA DEJES ASII! SEGUILA!!!
:o
:o
radiatedalove
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
Ahhh yo quiero que me mimen!!!
No es justooo! Siempre nos haces sufrir!
Jajajaj q dramática yo!
No pero en serioo debes seguirla PRONTO!
SIGUELAAA!!!
No es justooo! Siempre nos haces sufrir!
Jajajaj q dramática yo!
No pero en serioo debes seguirla PRONTO!
SIGUELAAA!!!
Dayi_JonasLove!*
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
hola
ahhhhhhhhhhhhhhhh
si nesecito
mucho mimos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nick tendra que esforzarse
x que me sienta mejor
plis siguela
pronto
bye kisses nicky
ahhhhhhhhhhhhhhhh
si nesecito
mucho mimos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nick tendra que esforzarse
x que me sienta mejor
plis siguela
pronto
bye kisses nicky
NickyL.A Baby
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
nickyjonatika escribió:hola
ahhhhhhhhhhhhhhhh
si nesecito
mucho mimos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nick tendra que esforzarse
x que me sienta mejor
plis siguela
pronto
bye kisses nicky
andreita
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
kathe escribió:nickyjonatika escribió:hola
ahhhhhhhhhhhhhhhh
si nesecito
mucho mimos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
nick tendra que esforzarse
x que me sienta mejor
plis siguela
pronto
bye kisses nicky
Oh yeah !! estoy de acuerdoo contigooo
Danne G.
Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LA DEJAS AHI!!!!???
SIGUELA PRONTO O ME VAS A HACER LLORAR DE LA DESESPERACION!!!!
xd
COMO LA DEJAS AHI!!!!???
SIGUELA PRONTO O ME VAS A HACER LLORAR DE LA DESESPERACION!!!!
xd
Faby Evans Jonas
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» Luna de miel de un millonario |LouisTomlinson & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» Una gota de miel a la luz de la luna.
» Luna de miel de un millonario Joe y Tu
» '' EL MILLONARIO '' (NICK JONAS & TU) ADAPTACION [TERMINADA]
» []...El Millonario y Ella...[] (Nick Jonas & Tu) TERMINADA
» Una gota de miel a la luz de la luna.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.