O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De quien quereis que sea la próxima novela?

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Vote_l1071%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 204 ]
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Vote_l1019%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 54 ]
Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Vote_l1010%Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 289
 
 

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Miér 23 Jun 2010, 5:14 pm

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers SIGUELAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR

ASH TONTO DE NICK QUE NO ME AMA

PERO ESPERO QUE PRONTOLO HAGAA Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers

SIGUELAAAAAAA

ME ENCANTA CADA VEZ MAS ESTA NOVE

una pregunta? esta Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers nove es adaptada o la escribes tu???

sea lo que sea siguelaaaaaaa
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Miér 23 Jun 2010, 5:16 pm

wiiiiiii pase de paginaaaaa Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cat Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cat Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cat Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Confused Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Confused Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_bounce Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_bounce
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por lau_13 Miér 23 Jun 2010, 8:06 pm

[aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa siguela es la mejor la adoro (deberias de ser escritora) :D :) ;) :!: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 1477071114 :cheers: :bounce:
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 8:58 pm

Awwww siguela yaaa !!!
ame el final del cap anterior :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 9:39 pm

SIGUE! :geek:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 2:33 am

ivana* escribió:Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers SIGUELAAAAAAA YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR

ASH TONTO DE NICK QUE NO ME AMA

PERO ESPERO QUE PRONTOLO HAGAA Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers

SIGUELAAAAAAA

ME ENCANTA CADA VEZ MAS ESTA NOVE

una pregunta? esta Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers nove es adaptada o la escribes tu???

sea lo que sea siguelaaaaaaa

la verdad esq es una adaptación pero tb escribo novelas.. pero no la he terminado.. por eso no la subo.. pero bno hay q reconocer q en esta novela hay cosas mias.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 2:34 am

lau_13 escribió:[aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fa siguela es la mejor la adoro (deberias de ser escritora) :D :) ;) :!: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 1477071114 :cheers: :bounce:

jajajaj muchisimas gracias pero creo q no seria una gran escritora.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 2:38 am

Chicas os adoro en serio muchas gracias por vuestros comntarios sois las mejores.....

ahora va el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 2:38 am

Capítulo 3
___________ intentó ignorar la dirección de la mirada de su marido, con sus ojos negros como el carbón. Intentó no reaccionar al evidente brillo de deseo que veía en sus profundidades. Pero fue imposible.
Los pezones se le endurecieron. La debilidad que la asaltó en aquellos momentos resultaba tan excitante como molesta. Era perversa la manera que tenía de afectarla… Debería odiarlo por lo que le había hecho. Lo odiaba, de hecho. A veces.
«No lo mires», se aconsejó. «Siéntate, bébete el zumo… ¡y sencillamente no lo mires!»
Pero Nick se adelantó a recoger la jarra antes de que ella tuviera la oportunidad de servirse. Se vio obligada a mirarlo cuando él le ofreció el vaso: para entonces, su expresión volvía a ser amable y considerada.
—Bébete esto, sé buena chica… —le dijo con una de sus radiantes sonrisas, las que reservaba para los clientes más difíciles. Y para las esposas de voluntad débil…
Aun así, no le habría llamado una «buena chica» si hubiera podido ver la pintura en la que había estado trabajando toda la noche, pensó irónica mientras se llevaba el vaso a los labios.
—He decidido llevarte de segunda de luna de miel —anunció después de servirse un vaso él también.
___________ lo miró asombrada. Así que lo había decidido… Era increíble. Aunque al menos él sí que podía hacerlo: tomar decisiones. Al contrario que ella.
—Estuve hablando con Rafe el otro día —continuó Nick, interpretando su silencio como una muestra de asentimiento, quizá por el beso que habían compartido el día anterior—. Conoces a Rafe, ¿verdad? Rafe Saint Vincent, el fotógrafo. Me estuvo hablando de esa isla que visitó una vez. Dream Island: está en la costa de Queensland, cerca de Cairns. Dice que es el lugar perfecto para una escapada romántica: un paraíso tropical que te ofrece una total intimidad y todos los lujos del mundo.
A ___________ se le aceleró la respiración cuando pensó en lo que sería estar en un lugar semejante con Nick, y de segunda luna de miel. Se mostraría tan atento y cariñoso con ella… y le haría el amor apasionadamente, muchas veces, como al principio de conocerse…
Y todo porque tenía una nueva misión: volver a dejarla embarazada.
Era tentador. De eso no tenía duda.
Muchas mujeres en su lugar habrían aceptado con gusto lo que Nick le ofrecía, y habrían seguido ignorando sus mentiras. Incluso habrían intentado tener otro bebé.
Pero ___________ no podía hacer eso. Todavía no. Quizá nunca.
«¿Entonces qué vas a hacer?», le preguntó la voz de la razón. Esa vez tenía que tomar una decisión, pero… ¿cuál?
Decisión primera: confesarle la verdad a Nick y contarle la conversación que había escuchado en el hospital. Pero, por supuesto, si hacía eso tendría que dar por acabado su matrimonio. Y no le quedaría otra opción que volver a casa para soportar a su dominante y madre.
Se estremeció sólo de pensar en la perspectiva.
Decisión segunda: optaba por convivir con las mentiras de Nick y dar una segunda oportunidad a su matrimonio. Se iba de luna de miel y disfrutaba de lo que su marido quisiera ofrecerle. Pero continuaría tomando la píldora hasta que se sintiera preparada para concebir otro bebé. Naturalmente, no podría decírselo, porque entonces su matrimonio se iría al traste y ella tendría que volver a casa con su madre…
No era una decisión muy complicada, sobre todo teniendo en cuenta cómo se sentía en ese momento. Tenía que volver a hacer el amor con Nick al menos una vez más… si no quería volverse loca.
—Suena… estupendo —se oyó decir a sí misma.
—Cariño… —murmuró mientras le tomaba una mano— no sabes lo feliz que me haces. Te he echado terriblemente de menos en la cama —le acarició tiernamente los dedos—. Seguro que lo sabes.
De repente, de una manera casi perversa, ___________ encontró el coraje necesario para expresarle al menos una de sus preocupaciones.
—Pues no. Nick —le dijo, con un nudo de deseo apretándole el estómago—. No lo sé.
—¿Qué quieres decir? —le preguntó, sorprendido.
—Tú eres el gran jefe de Images: un hombre rico y poderoso. Si hubieras querido tener sexo durante los últimos meses… no habrías tenido problema alguno en conseguirlo.
No tuvo ninguna duda del asombro que se reflejó en su rostro. O eso, o era el mejor actor del mundo.
—Yo nunca te he sido infiel. ___________. ¡Nunca! Yo sólo te quiero a ti —insistió, llevándose su mano a los labios y besándole los nudillos.
Probablemente era una mentira, pensó ___________, algo aturdida. Pero una mentira fantástica. Quizá pudiera vivir con mentiras como aquélla si Nick seguía diciéndoselas con aquella aparente carga de sinceridad… y además volvía a hacerle el amor.
—En cuanto llegue a la oficina, reservaré hotel en Dream Island —continuó él con su habitual rotundidad—. Pero antes de marcharme… ¿puedo tentarte con un cruasán?
—Ahora no —negó, tensa, y retiró la mano.
Nick frunció el ceño como sólo él sabía, con un fugaz brillo de desaprobación en sus ojos negros.
—Por muy guapa que estés, querida, no quiero que sigas adelgazando. No si vamos a intentar tener otro bebé.
___________ lo fulminó con la mirada antes de que pudiera evitarlo.
—¿Hay algún problema con eso? —le preguntó él, directamente—. ¿Todavía es demasiado pronto?
«¡Por supuesto que sí!», quiso gritarle. Oh. Dios… ¿y si no quería nunca volver a tener un bebé? ¿Y si aquel miedo no la abandonaba jamás?
—El doctor dijo que no había razón física alguna para que tuvieras otro aborto —continuó Nick antes de que ella pudiera encontrar la respuesta adecuada—. Tú misma me dijiste cuando nos casamos que tu sueño era tener una gran familia.
—Sí, ya lo sé —repuso, tensa. ¡Y lo seguía siendo!
Pero era imposible, pensó desesperada.
—Dime qué es lo que te preocupa —insistió él.
—No puedo.
—Claro que puedes —volvió a tomarle la mano—. Puedes decirme lo que quieras. ¿Te ayudaría si te dijera que ya sé lo que es?
___________ retiró nuevamente la mano. ¿Sabría que no quería volver a quedarse embarazada? ¿Sabría que seguía tomando la píldora?
—Crees que ya no tienes ganas de sexo —le espetó él.
___________ casi se echó a reír, pero disimuló su reacción desviando la mirada y recogiendo su vaso de zumo.
Sin embargo, cualquier secreta diversión se evaporó de pronto cuando Nick se levantó bruscamente para rodear la mesa y acercarse a ella. Se quedó paralizada mientas él le quitaba el vaso de la mano y lo dejaba a un lado. Dos segundos después se encontraba de pie y entre sus brazos.
—Debí haber hecho esto anoche… —gruñó, dispuesto a besarla.
___________ no quería que la besara… ¡no en ese momento, al menos!
Pero no podía detenerlo.
Intentó no reaccionar, pero desde el principio fue una lucha inútil. Fue como si su mente se derritiera con rapidez, junto con su cuerpo. No pensó siquiera en resistirse. No hubo más que la ciega aceptación de que era eso precisamente lo que quería, el lugar donde quería estar: en sus brazos. Se olvidó, en el calor del momento, de que el periodo le había llegado precisamente aquella mañana…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 7:14 am

Hola! nueva lectora :D siguela!! es genial!
Nick es malo se aprobecha de mi devilidad.. :¬w¬: !! xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 24 Jun 2010, 8:58 am

¡¡ME ENCANTAAAA!!
SIGUELA!!!!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Jue 24 Jun 2010, 9:09 am

OMG esta buenisima siguelaaa

ash nick se aprovecha de mi, porque tengo que ser tan debil con el????

tu deberias escribir una nove seguro lo hariAS EXCELENTE

SIGUELAAAAAA PRONTOOO Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Icon_cheers
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 24 Jun 2010, 9:13 am

¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 24 Jun 2010, 9:14 am

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 24 Jun 2010, 9:18 am

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Luna de miel de un millonario (Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.