O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Belencita Vie 23 Nov 2012, 2:23 pm

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Joecito te comiste tus propias palabras
y ahora sufriras las concecuencias
ahhhhhh que mas pasara ....

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Nov 2012, 3:25 pm

Aww Joseph que malo has sido con ella!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Vie 23 Nov 2012, 3:54 pm

NO LO PUEEEDOOO CRRREEEEERRR JOE CAMBIOOO!!!???
AHORAAAAA SABE QUE AMA A ____!!???
ELLAA LO PERDONARAAAAA???
AAAIII CIELOOSSSS!!! YA QUIEROO SABER QUE MAS PAAASAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 7:10 pm

Capitulo Seis


Al cabo de un momento se abrió la puerta. A ______ le resultaba imposible mirar frente a frente aquellos ojos negros.
—¿Qué tal estás? —preguntó él aproximándose a la cama. ______ hizo un esfuerzo para pasar el nudo que tenía en la garganta y responderle.
—Dicen que tardaré un mes y medio en recuperarme del todo.
—No es eso lo que te he preguntado.
—Me encuentro mal —respondió entonces ella, secamente.
—Sí. Lo sé, ______.
A _______ aquello le pareció ternura. Levantó los ojos, y se quedó atrapada en su mirada intensa y ansiosa.
—Sigues igual de pálida, pero por lo menos ahora estás consciente —susurró él,
—¿Qué quieres, Joe?
—Ver con mis propios ojos que te estás restableciendo bien. Has estado al borde de la muerte.
—Ya puedes dejar de sentirte culpable porque me pondré bien. Yo soy dura de pelar.
Joe sonrió débilmente.
—Sí, desde luego debes ser muy dura, porque te ha hecho falta en la vida.
______ se sintió incómoda. Estaba muy claro que él conocía su pasado.
—Tom no tenía que haberte contado nada. Era un secreto. Ni siquiera llegué a decírselo a Margo nunca.
—¿Te das cuenta de que, de haberlo sabido, nunca me habría dedicado a acusarte de ser una cualquiera?
—A ti siempre te ha gustado pensar lo peor de mí.
Joe se encogió de hombros.
—Eso te parecía a ti.
Joe empezó a darle vueltas al sombrero entre las manos y ______, viéndola venir, se adelantó a su pregunta.
—No estoy embarazada, si es eso lo quieres saber. Supongo que te alegrarás, ¿no?
—Un hijo no debe ser engendrado de esa manera —contestó Joe después de un momento de silencio, ponderando mucho las palabras—. Sobre todo si el hombre se encontraba cegado por la pasión y actuaba egoistamente. Sé que me odias por lo que te hice, ______ y no te culpo. Mi comportamiento contigo aquella noche fue imperdonable. Por si te ayuda en algo, te diré que nunca me arrepentiré lo bastante de haberte dado aquel billete de cien dólares. He pasado noches enteras sin dormir por culpa de ello.
______ se sintió temblar al recordar. Le parecía sentir de nuevo el cuerpo de Joe sobre el suyo.
—No quiero acordarme de eso —exclamó con fiereza.
Joe dejó caer su sombrero al suelo y se inclinó hacia ella.
—Vente conmigo al rancho, ______.
—¿Cómo?
—No puedes quedarte sola en Chicago. Tom tendrá que volver al trabajo dentro de unos días y no tienes a otra persona que te cuide.
—Yo puedo cuidarme muy bien sola —declaró ______ con voz tensa—. De todas maneras, muchas gracias.
Joe se puso de pie y le tomo la mano, a pesar de que ella quiso resistirse.
—No te pongas así, ______. Sabes tan bien como yo que soy en parte culpable de que ahora estés en estas condiciones. Por lo menos déjame compensarte en lo que pueda.
_______ sentía que le ardía el rostro, y se odiaba a sí misma por la vergüenza que estaba pasando.
—Márchate, Joe.
—Prefiero que me pegues un tiro antes de despedirme de esa manera.
_______ se detuvo un momento, y al mirarlo con atención descubrió que lo decía completamente en serio.
—Tengo que hacer algo por ti, ______ —añadió en tono atormentado— Ya sé que me odias, pero...
_______, conmovida, lo acarició con la mirada.
—No es odio, Joe. Tampoco fue culpa tuya lo ocurrido, porque yo podría haberte detenido antes que nada ocurriera diciéndote la verdad. Lo sabía perfectamente. Pero es que habían sido demasiados los años de antagonismo. Me daba vergüenza contarte mis secretos más íntimos, y después... —palideció intensamente y los ojos se le llenaron de lágrimas—. Me he sentido tan avergonzada durante estos días que tenía deseos de morirme.
Joe se llevó su mano a los labios y la besó ansiosamente.
—_______. Por favor, cariño, no. No llores.
_______ volvió la cabeza contra la almohada para ocultar sus lágrimas. Joe se inclinó sobre ella, acariciándole el pelo, recorriendo su rostro con multitud de besos. Ella sentía su olor, su piel tan cercana. Pero no, no debía dejarse engañar; lo único que él sentía era lástima y culpabilidad, y eso no era lo que quería de Joe.
—No —dijo de pronto, abriendo los ojos—. Joe, no quiero que...
Joe la hizo callar poniéndole un dedo sobre los labios.
—_______, yo nunca he intentado ser tierno. Creo que ni siquiera sé lo que es la ternura. Por favor, no me rechaces ahora que empiezo a comprenderlo.
—No quiero tu compasión —gimió ______ entre sollozos.
—Yo tampoco —respondió él trazando el contorno de sus labios con el dedo—. ¿Te gusta esto? —preguntó absorto.
______ tenía alguna dificultad para pensar bajo sus caricias, y trató de protegerse evocando la noche de su cita.
—Claro que te gusta, ¿no te das cuenta? —y se inclinó a besarla en los labios, rozando suavemente su cara con la suya.
—Joe.
Pero aquella protesta era más un gemido de placer. Joe le tomó una mano y la apretó contra su mejilla.
—Quiero que me devuelvas ese billete de cien dólares.
Aquello era lo último que ______ esperaba oír de él.
—Sí, me has oído bien —dijo Joe sin dejar de acariciarla—. Y también quiero quedarme con todos los comentarios insultantes que te hice. ¿Te gustaría saber por qué te insulté de aquella manera dándote el dinero, ______?
—Pues... porque huía de ti, me imagino.
Joe meneó la cabeza.
—Heriste mi orgullo. Yo me negaba a creer que fueras virgen. Te hice daño y ni siquiera me di cuenta. Estaba convencido de que eras una mujer experta y que simplemente no había estado a la altura de otros hombres.
—Yo no me di cuenta... ¿lo dices de verdad?
Era la primera vez en su vida que Joe hacía una confesión semejante, y lo más sorprendente era que no le costaba ningún trabajo ser así de sincero con ______, porque ella no iba a dedicarse a hacerle comentarios sarcásticos.
—Sí —respondió con una sonrisa.
Aquel era el momento oportuno para que ______ le confesara lo que la había impulsado a reaccionar como lo hizo, pero se avergonzaba sólo de pensarlo, y la timidez le impedía ser franca con él en ese momento.
Joe le apartó el pelo de la frente.
—Sabes que yo no me he disculpado con nadie en toda mi vida.
—Yo no espero tus disculpas —respondió ______ con una débil sonrisa.
—Yo soy un caso difícil, ______. No sé ceder, soy demasiado inflexible. Esa es la verdad, y no la puedo cambiar.
Sintiendo sus labios en la frente, ______ pensó que aquel no podía ser Joe. Debía estar soñando, o en coma, o muerta. Al mirarla, Joe vio reflejado en sus ojos todo un mundo de ternura. Ahora se daba cuenta mejor que nunca de que ella lo amaba. La acarició suavemente, contemplandola extasiado. Sí, ella lo amaba, pero él no estaba seguro de que le gustara sentirse amado. Sin embargo, ______ era diferente a todas las mujeres que había conocido; una experiencia diferente. Él estaba acostumbrado a ser cínico con ellas porque sólo buscaban su dinero, o pasar un buen rato en el mejor de los casos. Pero allí estaba _______, a quien conocía de toda la vida, y de pronto el sexo adquiría con ella una dimensión nueva, más profunda. Ya no deseaba a nadie más. Sólo a ella.
—¿Por qué me miras así? ¿Te ocurre algo?
Joe volvió a sentarse, sin soltarle la mano.
—No lo sé.
—¿Qué te pasa?
Joe la miró en silencio, pensando que había sido menos cauteloso cuando la había visto inconsciente, con la posibilidad de perderla para siempre. Pero ahora que ya no se interponía ningún obstáculo, los viejos miedos volvían a adueñarse de él. Sabía que ______ no era una mujer con la que pudiera limitarse a una aventura, así que si empezaba algo con ella entonces, debería llevarlo hasta sus últimas consecuencias, y eso significaba matrimonio, hijos, responsabilidades que siempre había tratado de eludir, considerándolas sólo en un futuro muy lejano. Sí, ______ lo amaba, pero, ¿quería él comprometerse hasta ese punto?
Mientras tanto, ______ trataba de explicarse aquel repentino cambio de actitud y no lo lograba. Quizá todo se debía al miedo que había pasado pensando que ella podía morir. Pero ahora que ya estaba fuera de peligro se sentía aliviado, culpable y un poco avergonzado. Probablemente ya se estaría arrepintiendo de su impulsiva oferta de llevarla con él. Joe no quería una relación permanente; lo había dejado bien claro la noche en que la sedujo.
_______ se sintió invadida por una tristeza insoportable. Lo único que buscaba Joe ahora era su perdón, y nada más. Por mucho que ella lo amara, él no tenía nada que darle. Por lo menos le cabía el consuelo de que no tenía ni idea de cómo se sentía en aquellos momentos, y no pensaba hacerselo saber, tampoco.
—Está bien —dijo inesperadamente, con una sonrisa forzada—. Ya no debes seguir preocupándote por mí. Estaré perfectamente. Creo que me iré a Nueva York con Tom, porque no puedo quedarme aquí sola, en mi apartamento.
Pero ______ cometió el error de decirlo demasiado deprisa, y Joe se dio cuenta inmediatamente de lo que pretendía hacer. Le dolía ver cómo anteponía su bienestar al de ella, incluso en aquellos momentos en que lo necesitaba con desesperación. Ella no deseaba en realidad irse a Nueva York, pero no se sentía querida en Warlace, tampoco.
—Me parece que me estás interpretando mal, ______. No estoy buscando excusas para echarme atrás en lo que te dije antes.
Ella se sonrojó.
—Me ha parecido notar que no te agrada la idea.
—Últimamente hay demasiadas cosas que no me agradan.
______ lo miró con preocupación.
—Pareces cansado. Tú necesitas dormir.
—¿Tú crees? —preguntó él poniéndose en pie—. Pues a mí me parece que tú lo necesitas más que yo.
—Yo no consigo dormir bien. Cada vez que cierro los ojos me parece oír el silbido de las balas.
—Razón de más para que salgas de la ciudad una temporada. No podrás reincorporarte al trabajo hasta dentro de bastante tiempo, y si te quedas encerrada en el apartamento todo el día acabarás por volverte loca. Vente conmigo al rancho. Te construiré un invernadero.
______ se quedó atónita. Poseer un invernadero era su sueño dorado desde hacía mucho tiempo.
—¿Cómo has dicho?
—A ti te gusta la jardinería, ¿verdad? He visto que tienes en tu apartamento un montón de libros sobre el tema. Yo me encargaré de que tengas un sitio para practicar tu afición mientras estás en el rancho.
Aquello era como un sueño hecho realidad. Lo que más deseaba ______ era estar con él, aun sabiendo que lo único que a él le movía era el sentimiento de culpabilidad.
—Pero para ti va a ser un problema —objetó ______ tratando de ser razonable.
—No. Tengo espacio de sobra, y además, a mí también me interesa hacer ciertos experimentos con nuevas especies de forrajes.
—Yo...
—Ya no te quedan más excusas.
______ suspiró, casi convencida.
—A mí me gustaría ir, pero sólo conseguiría darle más trabajo a Janet del que ahora tiene, y además no creo que a tu vecina Barbara le guste demasiado la idea.
Joe no veía a Barbara Dugan desde hacía tanto tiempo que tuvo que hacer un esfuerzo para comprender a qué venía aquello.
—Pero, ¿qué tiene que ver Barbara con lo que estamos hablando?
—Todo el mundo dice que terminarás casándote con ella. Su rancho está pegado a Warlace.
—Por el amor de Dios, ______, no digas tonterías. También el rancho de Billy Kramer está pegado con el mío y nunca se me ha ocurrido la idea de casarme con él por ello.
—Es que no quiero entrometerme en tu vida —objetó ______.
—Mira, ______ tú no vas a entrometerte en mi vida para nada. Lo único que voy a hacer es cuidar de ti hasta que estés lo suficiente bien como para valerte por ti misma.
______ se sentía débil y cansada, y esos sentimientos se traslucían en sus ojos verdes, inmóviles y muy abiertos. Joe se acercó a la cama y le dijo en voz baja:
—No volveré a hacerte daño, ______, te lo prometo.
—Está bien, Joe. Iré contigo, siempre que estés seguro de que es lo que quieres.
—Estoy completamente seguro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Nov 2012, 8:44 pm

awww Joe es tan lindo
Aunque no quiere reconocer que la quiere!!!
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 25 Nov 2012, 8:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
QUE CAAAMMMBIOOOS DE HUMOORR TIENE JOOEEE!!!
Y ESPEREMOS QUE CAMBIE PARA BIIIEEENNN!!!
AAAII SIGUELA PORFIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por JB&1D2 Mar 27 Nov 2012, 3:33 am

Ay siguela
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 2:35 pm

PORFIIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 2:56 pm

Capitulo Siete



Joe quiso alquilar un avión privado para volver con ______ a Dakota del Sur, con la intención de aligerar en la mayor medida posible las incomodidades propias de un viaje. Sin embargo, se vio obligado a desistir de la idea porque el médico le dijo que debido a su lesión pulmonar, ______ no podría volar hasta dos meses más tarde, por lo menos.
—Pero si tú no puedes ni ver los aviones —exclamó ______ cuando fue al hospital para contárselo. Joe se encogió de hombros.
—Por mí no importaba, me hubiera aguantado, pero el médico me dijo que tú todavía no puedes viajar en avión.
—Pero si solamente tengo una costilla...
—Y también parte del pulmón —la interrumpió Joe—. Al final he optado por alquilar un autobús; uno grande, para que vayas cómoda. Papá irá a recogernos a Pierre con el Lincoln, y yo enviaré a alguien a Chicago para que se lleve mi Mercedes de vuelta.
—Te estás molestando demasiado.
—No te vendrá mal un poco de mimo.
—Tiene ironía que seas tú precisamente el que se dedique a mimarme ahora.
—Sí, somos viejos enemigos, ______. Pero tampoco olvides que hubo una época en la que éramos amigos.
______ recordó con una sonrisa.
—Entonces tú eras muy amable conmigo.
—Tú eras la única amiga de Margo, debes darte cuenta que eso complicaba bastante las cosas, quizá más de lo que puedes imaginarte.
—Sí. Tú no te sentías con libertad para seducirme mientras Margo estuviera por allí. Tenías que dar buen ejemplo a tu sobrina, ¿verdad?
En cuanto lo soltó, ______ se arrepintió de haberlo dicho. Pero Joe no perdió la paciencia; todo lo contrario, la miró con gesto indulgente.
—Lo dices como si yo fuera un ser frío y calculador, sin sentimientos. ______, yo te deseaba mucho, es verdad, pero incluso entonces, si tú me hubieras rechazado, yo no habría insistido más. De todas formas, no me imaginaba que cuando llegara la ocasión tan esperada yo iba a perder el control. Luego perdí la cabeza en cuanto te besé por primera vez en el coche.
—Me imagino que eso le pasará a todo el mundo de vez en cuando.
—A mí no, ______. Era la primera vez que me veía así.
—Ah.
Joe la miró con el ceño fruncido.
—¿No te ha contado nadie que un hombre puede perder la cabeza cuando la mujer que está con él responde sin contenerse?
—A mí nadie me ha hablado de esas cosas. Pero he leído muchos libros...
—Me parece que tú y yo vamos a tener una larga conversación un día de estos, ______. Tienes que enterarte de una vez de que las mujeres tienen la capacidad para disfrutar del sexo tanto como los hombres.
—¡Eso no es verdad! —exclamó ______, recordando la frustración y los deseos insatisfechos de su única noche.
—La primera vez, no desde luego. Ni tampoco cuando el hombre sólo piensa en su propio placer y no da nada a cambio. Para tu información, te diré que yo no soy un hombre egoísta.
Viendo que la conversación se salía de los límites de lo conveniente, ______ decidió cambiar de tema, y lo hizo sin ninguna transición.
—Oye, Joe, ¿cuándo van a permitirme salir de aquí? ¿Lo sabe Tom?
—No quieres seguir hablando del tema, por lo que veo —murmuró Joe—. Está bien, por esta vez te saldrás con la tuya. Tu médico dijo que podrás salir el próximo viernes por la mañana, si sigues evolucionando como hasta ahora. Ese día se cumplen diez desde que te ingresaron, lo que según el doctor es un récord de permanencia corta tratándose de una herida de bala.
—Estoy harta de pasarme el día en la cama —se quejó ______ con un suspiro.
—Pues no pienses que vas a poder subirte a los árboles en cuanto salgas del hospital. No podrás hacer ejercicios violentos hasta que tengas la costilla curada, y eso tardará cinco semanas más por lo menos.


Tom los acompañó al rancho solamente para asegurarse que su hermana se quedaba bien. Sin embargo, ______ intuía que Joe en el fondo se alegraba de llevar aquella compañía. Cuando llegaron al fin a Pierre, después de un día de viaje con pocas paradas para comer y descansar, Hank Jonas ya los estaba esperando, y Joe la sacó del autobús y la llevó hasta el coche en brazos.
—Había olvidado lo grande que es Warlace —comentó Tom cuando se adentraron en el camino de tierra que conducía a la casa.
Por el campo se veía pastar al ganado, repartido en la inmensa llanura.
—Pues a mí se me hace mucho más grande todavía cuando no está Joe —dijo Hank, que conducía el Lincoln—. Siempre hay algún problema que resolver. Por cierto, hijo, todavía no te he dicho lo peor. Chuck Gray se marchó ayer.
Joe le dirigió una mirada furibunda a su padre.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Me dijo que te dijera que ya estaba harto de acorralar nuestros malditos toros. No sé si se acuerdan que todos los años acorralamos el ganado —dijo dirigiéndose a Tom y ______, que lo escuchaban desde el asiento de atrás—. Siempre que lo hacemos alguien resulta pisoteado o coceado, y esta vez le tocó a Chuck. Se ha ido a trabajar a un rancho de Montana.
En aquel momento detuvo el coche, porque había llegado, y Joe no pudo disimular su enfado.
—¡Maldita sea! Era el mejor capataz que he tenido nunca.
—Pues en ese caso deberías haberlo dejado trabajar con los caballos en vez de obligarlo a dedicarse a los toros, como yo te dije. Si me hubieras hecho caso...
—Claro que te hice caso, maldita sea, y por eso ocurrió este desastre. ¡Tú fuiste quien me aconsejó que pusiera a Chuck a trabajar con los toros!
Hank se encogió de hombros.
—Bueno, ¿y entonces por qué me hiciste caso?
—¿Por qué diablos no tomas un barco y te marchas a Tahití, como siempre estás diciendo que vas hacer?
—Pero hijo, si me fuera, ¿quién iba a cuidar de ti?
______ ya no pudo más y se echó a reír, pero cuando Joe le dirigió una mirada centelleante, no tuvo más remedio que contenerse.
—Lo siento... es que estaba pensando en cosas mías.
—Sí, seguro.
Entonces Joe bajó del coche, la hizo salir a ella y la levantó en brazos, a pesar de sus protestas, mientras Hank y Tom recogían el equipaje del maletero.
—¡Janet! ¡Abre la puerta! —gritó a pleno pulmón, atrayendo la mirada de dos vaqueros que trabajaban en el corral.
—¡No grites tanto, que con esa voz tuya, vas a romper los cristales! —gruñó la vieja señora apareciendo por la puerta principal—. Buenas tardes, ______ me alegro de verte. En cuanto a él no quiero hacer ningún comentario. Ahora que ya me había acostumbrado a la paz y la tranquilidad del rancho, vuelve otra vez. Apuesto lo que sea a que ya se ha peleado varias veces con su padre y que viene dispuesto a amargarnos la cena... con el asado tan bueno que he preparado.
—¡Estás despedida! —rugió Joe entre dientes.
—Puedes decir lo que quieras, porque no me pienso marchar. ¡Cierra la boca y deja de darme órdenes, jovencito! ¡Para que te enteres, yo te ponía los pañales cuando eras un renacuajo!
—¡Por el amor de Dios, Janet, deja de recordarmelo! —replicó Joe, entrando con ______ en el vestíbulo—. Pero, ¿qué demonios pasa? ¿Es que no hay una luz en el vestíbulo?
—¡No me gusta despilfarrar! ¡Y ten cuidado, no tropieces y se vaya a caer la señorita ______!
Joe murmuró algo entre dientes que Janet no alcanzó a oír, pero que hizo que ______ se sonrojara. Después la condujo por un pasillo del piso bajo a una de las habitaciones de invitados, dos puertas más allá de su propia habitación, o por lo menos la que ______ imaginaba que seguiría siendo su habitación.
—Ahora apenas utilizamos el segundo piso —le dijo Joe dejándola sobre la cama—. En invierno hace un frío de muerte, y, además, Janet ya no está para andar subiendo y bajando escaleras cuando tiene que limpiar. Siempre procuramos lo mejor para ella, porque tiene las piernas muy delicadas, aunque a veces se merecería que la fusiláramos.
—Si hicieras eso seguro que la echarías de menos —observó ______.
Joe se acercó y le tomó la cabeza entre las manos.
—¿Qué tal va esa costilla?
—Me duele un poco —respondió ______, ensimismada en la contemplación de su rostro.
Sin darse cuenta, al sentirse observado, Joe esbozó una suave sonrisa. Todavía no había comprobado bien lo excitante que podía llegar a ser el hecho de que ______ lo amara. Se acercó mas; Por un momento sus alientos se entremezclaron. ______ entreabrió los labios, y Joe se dio cuenta de que estaba loco por besarla; resultaba emocionante sentir la respuesta inmediata de ella. Pero no la besó, porque no era para eso para lo que ella estaba allí. Bruscamente se apartó, frunciendo el ceño.
—Descansa un poco antes de la cena. Yo tengo que ir con mi padre para que me cuente lo que ha pasado en mi ausencia. Mientras tanto, Tom puede hacerte compañía.
—Sí. Aunque tampoco hay ninguna necesidad de que alguien esté divirtiéndome —contestó ______ con una sonrisa—. Pero dime, ¿siguen gustándote las novelas de misterio?
—Sí.
—A mí también me gustan. ¿Podrías prestarme algunas para leerlas mientras estoy aquí?
—Sí, claro. Además, compré muchas nuevas desde la última vez que estuviste aquí. Puedes tomar las que quieras.
—Janet dice que uno de tus hombres quiere verte —anunció Tom, entrando en aquel momento con la maleta de ______—. Es para algo de un cable que no han recibido.
—Estupendo —murmuró Joe para sí—, falto unos cuantos días en el rancho y cuando vuelvo me lo encuentro todo patas arriba...
Cuando estuvieron solos, Tom miró a su hermana con una sonrisa, y dijo:
—Cómo en los viejos tiempos, ¿verdad? Parece que desde que Margo se casó, Joe ha recuperado su antiguo temperamento.
______ no comentó nada a eso, y en cambio le hizo una seña para que se sentara a su lado.
—Quédate un rato conmigo, anda, Tom, y cuéntame alguna anécdota nueva de tu trabajo.
Tom empezó a hablar con la elocuencia que lo caracterizaba, y cuando quiso darse cuenta de que su hermana no contestaba a nada de lo que decía, pudo observar que se había quedado dormida recostada en los almohadones de la cama. Tom la miró un momento, preocupado. Últimamente su hermana la había pasado muy mal, y a él no le parecía acertado que hubiera aceptado la invitación de Joe para ir al rancho. Pero al fin y al cabo, él nada podía decir, porque nada sabía, y las relaciones de ______ con Joe seguían siendo un misterio.
[/quote]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 3:09 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
ME DA RISA A VECES EL TEMPERAMENTO DE JOOEEE!!!.. ES COMO UN NIÑOO!!!!!
Y SU PAPÁ JAJAJAJAJJAJAJA ME CAI BIEEENNN!!!
AAAII SIGUELQAAA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Mar 27 Nov 2012, 4:21 pm

aww me encanta el papa de Joe es tan divertido
y Joe dios que temperamento!!!
siguela!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Mar 27 Nov 2012, 5:44 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por ElitzJb Miér 28 Nov 2012, 5:56 pm

cada vez me encanta mas siguela quiero revelar los misterios de la relación de la rayis y joe q pasara ahora q ella volvio al rancho dios me encantaaaaaaaaa siguelaaaaaaa
lo siento x no comentar antes :(
pero aqui estoy reportandome de nuevo :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Miér 28 Nov 2012, 5:59 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por ElitzJb Vie 30 Nov 2012, 7:59 pm

vamos coloca mas
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 3 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.