O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 3:35 pm

AAAAAAAAAAHHH!!!.. JOEEE ASI NO SE CONQUISTA A UNA CHICAAA!!!!!..
COMO LE RESTRIEGAS EN LA CARA QUE ELLAAATE AMAAA!!!.. AAII METISTE LA PAAATAAAA!!!!....
NONONONONONO!!!.. JOEEE TOMA CLASES DE DECLARACIONES DE AMOR!!! INTENCIBAAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Dic 2012, 4:52 pm

awwww Joseph!!
Que lindo hablastes al final!!
Pero no le has dicho que la amas!!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 5:32 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por ElitzJb Sáb 08 Dic 2012, 4:02 pm

oh dios pobre di mi joe
esperemos q se recupere... :(
y bueno ojala y la rayis se decida a decirle q si ...
siguela yaaaaaaaaaaaaa anda
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 7:05 pm

UN CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Dic 2012, 9:05 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 9:39 pm

PORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:34 am

Capitulo Diez



A partir de entonces, ______ se pasó la mayor parte de su tiempo libre trabajando en el invernadero, que tal y como le prometieron, estuvo listo enseguida, mientras Joe, ya restablecido, se concentró como un poseso en su trabajo. La paz duró tres días, pero después en la mañana del cuarto, cuando bajó a desayunar, ______ se encontró a Joe con una expresión tan sombría que daba miedo mirarlo.
Al verla aparecer, levantó los ojos del plato y le dijo fríamente:
—No me importa nada que te niegues a casarte conmigo. Por mí puedes largarte hoy mismo a Chicago, a ver si te dan otro tiro.
—Muchas gracias, así lo haré —replicó _____ muy digna, sentándose en la silla que Hank le ofrecía—. Me alegro de que hayas recuperado tu humor habitual.
—En toda mi vida no he visto un hombre con tan mal genio —dijo Janet—. ______, no sabes las ganas que tengo de que accedas a casarte con él de una vez, a ver si le mejoras el carácter.
—Yo también lo estoy deseando —intervino Hank con un suspiro—. Si quisieras hacer el sacrificio, Janet y yo nunca lo olvidaríamos.
—Ya no quiero casarme —rugió Joe, debatiéndose con el cuchillo y el tenedor—. ¡Este tocino está durísimo!
—Entonces, ¿por qué no sales y le cortas un trozo de carne a una de tus vacas, a ver si te sabe mejor? —replicó Janet.
—Y los huevos están como una piedra.
—Y me imagino que el café estará aguado y las galletas blandas, ¿verdad? —continuó Janet con furia.
—¡Pues has acertado!
—Entonces puedes irte a Blairsville a desayunar, si quieres, porque yo no pienso volver a prepararte el desayuno.
—¡Te despediré! —rugió Joe.
—Muy bien. ¡Ni en el infierno encontraría un jefe peor que tú!
Joe dejó el tenedor en el plato, lanzó una mirada general de furia, y se fue dando un portazo.
—¡Gracias a Dios! Ahora podremos terminar de desayunar en paz —dijo Hank, y después, dirigiéndose a ______ con una sonrisa, añadió— Todavía sigues resistiéndote, ¿eh?
—Joe no me ama —respondió ella acaloradamente— y yo no quiero atarlo. Él cree que eso es lo que quiere, pero algún día puede enamorarse de verdad, y entonces se arrepentirá de estar conmigo.
Hank no dijo nada. Se limitó a sonreír.
Aquel era el día en que ______ debía volver al hospital para hacerse otra revisión. Ella esperaba que fuera Hank quien la llevara, o en todo caso alguno de sus hombres, y por eso se llevó una gran sorpresa cuando encontró a Joe esperándola en el coche. Aunque seguía echando rayos y centellas por los ojos, le abrió la puerta con rígida amabilidad.
—Me imagino que cuando el médico te vea te dirá que ya puedes volver a Chicago cuando quieras.
—Supongo que sí —asintió ______ sin demasiado entusiasmo.
—No esperes que te vuelva a proponer matrimonio, porque no pienso volver a hacerlo —dijo entonces él sin mirarla.
—No esperaba tal cosa.
En efecto una vez en el hospital, el médico la examinó meticulosamente, le dijo que podía volver al trabajo cuando quisiera y se despidió de ella con una sonrisa. Joe pagó la cuenta sin hacer caso de las protestas de ______, y después se pusieron en camino.
—Ya estoy bien —comentó ______— Oficialmente, puedo volver a trabajar.
—Me alegro mucho.
—Ahora ya puedes dejar de sentirte culpable —murmuró _____— Quiero que quede claro que no te culpo de nada de lo sucedido.
Pero Joe no la escuchaba. Acababa de tomar un camino de tierra que se adentraba en el bosque. Cuando llegaron a un pequeño claro, cerca de un tupido bosquecillo, paró el motor.
—¿Por qué has parado aquí? —preguntó ______ un poco violenta.
Joe se volvió, mirándola con ojos brillantes.
—Porque estoy harto de que intentes a toda costa protegerme de mí mismo. ¿Por qué diablos estás tan convencida de que me quiero casar contigo para aliviar mi sentimiento de culpabilidad porque te tengo lástima? ¡Yo no soy tan estúpido como para tratar de cimentar una relación estable en semejantes fundamentos!
—Entonces, ¿por qué lo haces?
—Pues porque me gusta estar contigo. No sé por qué, pero me vuelves loco cada vez que te tengo cerca. Me gusta hacer cosas contigo, e incluso estar solo contigo. Y también me gustaría tener hijos contigo. A pesar del mal comienzo que hemos tenido, nos hemos hecho muy amigos desde que estás en Warlace, _______. Lo suficiente como para pensar en matrimonio, creo yo.
______ estaba tan cansada de hablar siempre del mismo tema, que ya no sabía qué objeciones poner.
—Yo quiero casarme contigo —susurró emocionada—, es lo que más deseo en la vida, pero tienes que darte cuenta de que significaría correr un riesgo demasiado grande.
—Yo lo único que sé es que te deseo a todas horas, que me llevo perfectamente contigo y que estaría dispuesto a matar por ti, si fuera necesario.
Sin dejar de mirarla a los ojos, Joe se desabrochó el cinturón de seguridad, e hizo lo mismo con el de ella. Se acercó sin decir una palabra, pero con aquella mirada fija en sus labios, ______ no necesitaba saber nada más.
Aquel fue el beso más lento y más dulce que nunca habían compartido. Sintió que sus brazos se iban apoderando de ella, se enroscaban a su alrededor, y después sintió la caricia de sus manos en el pelo.
______ no se resistió, y tampoco contestó; en lugar de ello, suspiró y dejó escapar un gemido de placer, a medida que el beso se intensificaba. Joe echó el asiento hacia atrás y la tumbó. Quiso decir algo, pero él sonrió negando con la cabeza. Después se inclinó sobre ella y cubrió su rostro de besos.
Primero le quitó la blusa, y el sostén no tardó mucho en seguir su camino. Después recorrió sus pechos con la boca, suavemente, saboreando su suavidad. ______ no sintió cómo terminaba de desnudarla, porque los labios de Joe actuaban en su cuerpo como un excitante, despertando todos sus instintos dormidos. Pronto la ansiedad hizo presa de ella; no tenía bastante, necesitaba más y más.
Después él se quitó la camisa, y ______ empezó a acariciarlo como siempre había soñado. Él llevó las manos a lo largo de sus costados, y en algún momento, en medio del creciente torbellino de su pasión, ______ descubrió que también estaba desnudo.
—_______ —susurró Joe de pronto, contemplándola con los ojos brillantes—. Quiero que seas mi mujer, la madre de mis hijos. No quiero que te entregues a mí por segunda vez sin comprometerte antes. Te quiero para toda la vida. Voy a demostrarte la belleza que puede haber en el placer cuando este es compartido sin egoísmos.
Ella lo miró a los ojos, buscando una respuesta a sus interrogantes.
—¿No será sólo deseo, Joe?
—Si solamente fuera deseo, cualquier mujer me serviría.
—¿Y estás seguro de que no te serviría otra mujer?
—_______, yo sólo te deseo a ti. Nunca, nunca más, habrá otra mujer en mi vida.
—Pero puedes enamorarte...
—Sí, es posible. Quédate quieta, pequeña, y déjame amarte. Deja que te enseñe cómo debería haber sido la primera vez.
Joe se movió suavemente entre sus piernas, y entonces ______ lo sintió tal y como lo había sentido aquella noche ya lejana, pero sin ningún dolor. Joe se movió en su interior suavemente, adaptándose a las demandas secretas de su cuerpo de mujer. La besaba y le susurraba cosas irrepetibles al oído, mientras que con sus manos iba guiándola hasta conseguir hacerla enloquecer de pasión.
______ lanzó un gemido ahogado y Joe sonrió, sabiendo lo que sentía exactamente. Entonces la poseyó más profundamente, con fiereza. Su pecho rozaba los senos erizados de ______ en los movimientos ascendentes y descendentes, y el ritmo crecía en intensidad por momentos. Ahora era ella quien le susurraba locuras al oído, y él reía y le mordía el hombro, la boca, la garganta, y la tensión se convertía en una espiral sin principio ni fin, una espiral de placer cálido. Joe sudaba, y comenzaba a ponerse tenso sobre ella. ______ igualó sus movimientos, levantó las manos, le acarició el rostro, y entonces todo explotó dentro de ella y a su alrededor.
Aquello era una locura mágica. Por primera vez en su vida sintió el colmo del placer; por primera vez en su vida perdió el sentido de la realidad y su garganta se abrió en un grito de felicidad.
______ volvió a la realidad lentamente, y lo primero que oyó fue el rumor del viento entre los árboles y el canto de los pájaros. Ambos temblaban. Era maravilloso sentir los latidos del corazón de Joe contra sus pechos. Comenzó a besarlo por todas partes.
—______ —susurró él, enfebrecido—. Casi no podía soportar el placer. Creía que iba a morir intentando abrazarte con más fuerza.
______ suspiró dulcemente.
—Joe, no hemos tenido cuidado... no has... Puedo quedarme embarazada después de esto.
Él sonrió.
—Sí, es verdad.
—Pero, ¿qué vamos a hacer ahora?
—Casarnos, por supuesto —murmuró Joe—. Y esta vez no te lo estoy preguntando, lo afirmo. No voy a darte la oportunidad de rechazarme una vez más.
—Pero Joe —protestó ______ angustiada—. Puede ser que algún día te enamores de alguien.
—Pero ______, ¿no es amor esto que hemos compartido?
Ella se quedó mirándolo con los ojos muy abiertos.
Joe no había tenido intención de decir aquello, simplemente lo había dicho sin pensar. Pero ahora que ya estaba expresado y la veía, tan hermosa, debajo de él, se daba cuenta de que aquello era lo que sentía en realidad. Era la primera vez que el sexo le despertaba tantas emociones.
—Ahora no pienses en nada, ______ y bésame.
Así lo hizo ella. Y después se vistieron mutuamente, sin dejar de acariciarse. Cuando volvían al rancho, Joe le dijo:
—La semana que viene nos casaremos. Ya tengo el regalo de boda para ti.
—¿Qué es? —preguntó ella, curiosa.
—Espera y verás. Es una sorpresa. Y ahora no quiero que pienses en nada. Me caso porque yo quiero, nadie me obliga. ¿De acuerdo?
______ lo amaba demasiado como para negarse una vez más.
Ahora ya sabía con seguridad que nunca iba a poder renunciar él.
—De acuerdo, Joe —susurró.

La ceremonia de la boda tuvo lugar en Warlace, con la asistencia de Margo y David, que fueron gratamente sorprendidos con la noticia de que aquellos enemigos de siempre por fin se casaban.
Joe se maravilló de su belleza al verla entrar envuelta en tules, y encajes. Entre las flores del altar intercambiaron sus promesas, delante de Hank, Janet, Tom, Margo, David y un montón de vecinos y conocidos, entre los que se contaba una mujer vestida con un traje oscuro que se pasó la ceremonia sola, sin hablar con nadie.
Al final, cuando hubieron intercambiado los anillos, Joe le levantó el velo y la besó. La ceremonia había sido tan hermosa, que ______ no pudo contener las lágrimas. Lo único que empañaba su felicidad era saber que él no la amaba; no como ella quería.
Cuando se estaba cambiando de ropa en la habitación, ayudada por Margo, apareció la mujer desconocida, retorciendo un pañuelo entre las manos. Parecía muy nerviosa.
—¿______?
______ la miró sorprendida. ¿Entonces ella la conocía?
Margo se disculpó y salió de la habitación rápidamente. La mujer entonces la miró con unos ojos verdes muy parecidos a los suyos.
—No sabes quién soy, ¿verdad? Al fin y al cabo es natural teniendo en cuenta que él me separó de ti cuando no eras más que un bebé.
______ la miró atónita. Todos los años de odio, amargura y angustia volvieron de golpe a su memoria.
—Tú nos abandonaste —susurró—. Nos dejaste solos a Tom y a mí, y él nos pegaba.
La mujer tenía los ojos cuajados de lágrimas.
—Tu padre te secuestró, ______. Te llevó a un lugar secreto, escondida, y yo me quedé sin nada. Sin ustedes, sin dinero, sin un sitio para vivir... Antes de eso, yo había buscado un abogado para divorciarme de tu padre, con la esperanza de que me concedieran la custodia de ustedes. Había un hombre en mi vida, un hombre bueno que los quería también a ustedes. Pero tu padre se enteró antes que yo pudiera hacer nada, y un día, cuando volvía a la granja, me encontré con que no había nadie. Se había marchado llevándoselos con él. Yo entonces no tenía siquiera el dinero del pasaje del autobús para salir a buscarlos.
______ la contemplaba cada vez más sorprendida. Aquello no tenía nada que ver con la versión de su padre.
—¿Nos secuestró?
—Sí, cariño. Yo me puse a trabajar de camarera en un bar. Estuve así dos años, hasta que conseguí el dinero suficiente para buscarlos, pero entonces ya era demasiado tarde.
—¿Y el otro hombre, con el que te ibas a casar?
—Lo dejé. Estaba obsesionada con lo que habría sido de ustedes mis hijos. ¿Cómo iba a construir mi felicidad sabiendo que ustedes podían estar sufriendo?
______ estaba tan emocionada que ni siquiera se dio cuenta de que Joe la estaba mirando desde la otra habitación.
—¿Y has estado sola todo este tiempo?
—Sí, todo este tiempo. Ya me había cansado de preguntar en todos los orfanatos, y ni siquiera sabía la existencia de su abuela en Dakota del Sur, porque su padre no me lo había dicho nunca. Entonces, un buen día, tu marido entró en el restaurante donde trabajo y me dijo que Tom y tú estaban vivos y que me traería para verlos.
—¡Oh, mamá, no!...
______ se echó en los brazos de la mujer, y de pronto fue como si el tiempo no hubiera transcurrido desde la infancia. Aquel era el refugio protector de su madre. Tantos años habían transcurrido y todavía lo recordaba...
Se volvió entonces y vio que Tom estaba al lado de Joe, sonriente, y entonces se dio cuenta de que aquello debían haberlo tramado los dos juntos. Cuando él se acercó, su madre también lo estrechó contra sí.
—Mi hijo —sollozó—. Mi pequeño. Cuando te vi no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo. Y ahora te he encontrado a ti, y a ______. Todo esto me parece un sueño... tengo miedo de despertarme, como siempre, y encontrar que ya no están a mi lado.
—No te dejaremos, mamá —dijo Tom riendo—. Pasarás un buen período de tiempo viajando entre Nueva York y Dakota del Sur para estar con nosotros antes que te dejemos volver a casa.
—Claro que sí —dijo ______, tomando el pañuelo de su madre para secarse ella también los ojos.
—Será estupendo, hijos. Y después, por fin podré dar el sí al hombre que me ha estado pidiendo que me case con él durante veintidós años.
______ lanzó una exclamación de sorpresa.
—¿Todavía sigue esperándote, después de tantos años?
—El amor verdadero nunca se extingue, hija mía. Él sigue esperando, como yo he esperado para volver a ver a mis hijos.
Cuando por fin se quedaron solos, ______ estaba tan emocionada con Joe que no sabía cómo decírselo.
—Oh, Joe —suspiró—. ¿Desde cuándo estabas planeando esto?
—Desde hace dos semanas, con la ayuda de Tom. Pensamos que te gustaría saber lo que es tener una madre. Dime, ¿te sientes feliz?
—No sabes cuánto, Joe. Figúrate, después de todos estos años de echarle la culpa a ella. ¿Cómo he podido estar tan ciega?
—Yo también he estado ciego contigo durante mucho tiempo, ______. No tenía ni idea de lo mucho que me querías hasta aquel día en que descubrí que tenías la casa llena de fotos mías. Dios mío —agregó apretándola contra sí—, no puedes ni imaginarte lo que pasé desde que supe que te habían herido. Fue como si el mundo cayera de pronto, hecho pedazos. Si tú hubieras muerto, yo no podría haber seguido viviendo.
—Te sentías responsable sin ningún motivo, porque no fue culpa tuya.
—Yo... te amaba —confesó de pronto Joe sin mirarla a los ojos—. Te he amado durante muchísimo tiempo, pero tenía miedo porque había visto lo que el amor puede hacer de un hombre cuando una mujer lo traiciona. Como no quería que eso me ocurriera a mí, me convencí de que lo único que sentía por ti era deseo, y que aquel otro sentimiento se esfumaría en cuanto te hubiera hecho mía. Pero aquella primera vez no me ayudó en absoluto, ______. Volví a mi casa, me emborraché y así estuve varios días. Pero aun borracho, seguía oyéndote llorar. Después, Tom me lo contó todo, te hirieron, y me hundí por completo. Ya lo sabes, ______. Te amo te he amado siempre. Así que ya puedes estar tranquila, porque no existe la posibilidad de que me enamore de otra mujer.
______ no intentó contestar. Se limitó a abrazarlo con todas sus fuerzas, buscando sus labios. Aquello era un sueño, un sueño maravilloso que iba a durar toda la vida.


Fin :)



Hola Chicas, Este fue el Último Cap, muchas gracias por leerla :'D Las Quiero Mucho Chicas :) Espero que les guste el Capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Dic 2012, 11:06 am

awwwwwwwwwwww que lindo
al final todo se arreglo :(
y serán felices
gracias por subirla!!!!!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:11 am

aranzhitha escribió:awwwwwwwwwwww que lindo
al final todo se arreglo :(
y serán felices
gracias por subirla!!!!!!! :lloro:


De Nada, Muchas Gracias a vos por leerla! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por JB&1D2 Lun 10 Dic 2012, 1:23 pm

me tomo por sorpresa el final :(
Si se casaron y le confeso que la ama que bellooooooooooo Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 1606340316
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 1:36 pm

JB&1D2 escribió:me tomo por sorpresa el final :(
Si se casaron y le confeso que la ama que bellooooooooooo Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 1606340316

Viste? Joe es Hermoso♥ Por Fin Se Confeso, se hacia el duro pero la amaba♥ asdn Muchas gracias hermosa por Leer :) me alegra que te haya gustado! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 4:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
NO LA DEJOO IIRRR!!!!!,,, Y AAAII SE CASAAAROOONNNN!!!
ES UN HOMBRE DIFICIL DE ENTENDER ERO SI LA QUERIAAAA POR QUE LE TRAJO A SU MAAA Y ARREGLAROON LAS COSAASS!!
GUUUAAAAUUU ME ENCANTOOOOOO!!!
GRACIAS POR SUBIRLAAAAAA!!!
Y ESPERO QUE SUBAAASS OTRAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 7:57 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!
NO LA DEJOO IIRRR!!!!!,,, Y AAAII SE CASAAAROOONNNN!!!
ES UN HOMBRE DIFICIL DE ENTENDER ERO SI LA QUERIAAAA POR QUE LE TRAJO A SU MAAA Y ARREGLAROON LAS COSAASS!!
GUUUAAAAUUU ME ENCANTOOOOOO!!!
GRACIAS POR SUBIRLAAAAAA!!!
Y ESPERO QUE SUBAAASS OTRAAA

Añasñdaksm Me Alegra que te Haya encantadoo!! Jajajaaja Y Vos Muchas Gracias por Leerla ;)!! :D Unos de estos días veré si adaptaré una nove para subir :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 8:18 pm

OOOKIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada- - Página 5 Empty Re: Traicionados por El Amor (Joe y tu) -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.