O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 17 Dic 2012, 7:51 pm



Capitulo 4: Grooms


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 48056638


– ¿Te quedaras en mi casa?–Pregunto Harry en un bostezo

–Aja–dijo Elizabeth adormilada y sin oír la pregunta. Ante aquella respuesta, Harry sonrió. Al llegar a su hogar, bajo del vehículo y cargo a la chica hasta adentro de la mansión. Apenas abrió la puerta oyó las estruendosas risas de sus amigos.

–Shhh...Silencio–susurro Harry. La respuesta fue un silencio absoluto.

– ¿Arreglaron las cosas?–intrigo Liam. Harry asintió y subió a su habitación con Elizabeth aun en sus brazos. Suavemente, la recostó en su cama.

–Te quiero–beso su cabeza y la cubrió con las sabanas. Caminando de puntitas salio del lugar y bajo con sus invitados.

–Dinos Hazza ¿De donde vienes?–dijo Louis con los brazos cruzados y elevando una ceja.

–De un hotel–respondio en una sonrisa inocente.

–¡¿Que?!–preguntaron todos al unisono y mas que asombrados.

–¿Es esa tu forma de reconciliarte?–interrogo Niall, pero Harry rio.

–Claro que no bobos, fuimos al hospital de Liverpool donde esta su primo. Fuimos a verlo solamente, no hicimos nada mas por mas que yo lo desee–explico Harry–Pero me dijo que su madre murio y su padre la desheredo cuando supo que estaba conmigo–.


–Pero ¿Tu la quieres?–pregunto Louis.

–La amo– sonrió.

–Entonces demuéstrale que vales la pena y guarda los estúpidos celos como los de hoy–aconsejo.

–Si, tienes razón, le pediré que sea mi novia–su voz sonaba esperanzada e ilusionada, y sus ojos brillaban como las luces verdes de Navidad.

–Wow, wow, ¿No crees que vas muy rápido?–pregunto Zayn, a lo que Harry negó entusiasmado.

–Por supuesto que no, yo la amo y ella a mi, no se negara. Estoy perfectamente seguro que no se negara–estaba tan segado por el amor, que no se detuvo a analizar todas las posibilidades de que todo se arruine. Por que, por desgracia, nada es perfecto.

Todos quedaron satisfechos con la respuesta de Harry y no insistieron mas. Mas tarde en la noche todos durmieron, menos el mas joven y enamorado de los cinco. El prefirió la comodidad de su cama y la calidez de su chica. Así fue que ingreso en su habitación y, desde la puerta, no la encontró. Confundido, se adentro en la penumbra del lugar, observo en cada rincón visible, pero se alivio al oírla salir del baño. Elizabeth no lo vio y volvió a la cama, pero ahora con un intruso.

– ¿Harry? ¿Por que estas en mi cuarto?–pregunto con los ojos entrecerrados.

–En realidad estas en el mio– frunció el seño, pero en seguida se relajo–Lizzie ¿Em...t-tu...quieres...bueno...quieres ser...mi...novia?–murmuro en un bajo volumen de voz.

– ¿Yo? ¿Tu novia?–pregunto abriendo mas los ojos. Harry, con tremendo temor, asintió–¿Tu que crees?–dijo en un tono "molesto". Muy desilusionado, bajo la cabeza–Obviamente seré tu novia–levanto la cabeza rápidamente y, aunque la luz que había era escasa, la vio sonreír. Su mirada ilumino todo el ambiente. Ella se acerco lentamente y tomo la iniciativa del beso, que Harry siguió. Le sonrió una ultima vez y luego la abrazo, creando un refugio con sus brazos. Beso su cabello y ambos durmieron profundamente.



No fue hasta que los rayos del sol tocaron su rostro, que Elizabeth despertó. Un poco perdida abrio los ojos y tener la imagen de Harry abrasándola le alegro el principio de la mañana. Sonrio y observo ese rostro de ángel y esos suaves labios que chicas de 11 a 20 años deseaban besar. Toda su vida sintio algo mas por Harry. Mas que una inocente amistad, mas que una hermandad. Cada vez que lo observaba, anhelaba que el lo notara. Su sonrisa, su belleza, su personalidad, su humor, sus rizos, su todo. El era su vida. Si bien, amaba a sus padres y amigos, por Harry tenia un aprecio especial que a travez de los años se fue forjando y notando. Aun que, apesar del cuanto de hadas que comenzaba a vivir, tenia el presentimiento de que algo iba a suceder. Pero no determinaba si era algo bueno o malo.


–¿En que piensas?–entre tantos pensamiento no se percato de que el la observaba ni siquiera lo oyó–Hey–no respondió. Paso su mano frente a sus ojos y ahí si reacciono.

–Hola– sonrió–¿Despiertas tan temprano?–.

–No, aun estoy dormido ¿No ves?–rio con ella–¿En que pensabas?– volvió a preguntar.

–Nada importante– respondió.

–Bien, pero...–y en ese momento, como jauría de animales rabiosos, entraron Louis, Zayn, Niall y Liam gritando y con una laptop.

–¡Harry debes ver esto!–de un salto, el mendionado se sento en la cama y observo la pantalla de la maquina–Hola Elizabeth–sonrio Louis.

–Mira–ahora se dirigieron a Elizabeth. Ella tomo la computadora y observo las fotografías tomadas la noche anterior. La primera era de Harry y ella entrando al hospital y decia:

"Harry y su nueva perra/novia en el hospital. Ojala le digan que esta a punto de morir"

Sin palabras por aquel comentario. Pero las demas imagenes y comentarios fueron peores:

"Ahora estan muy comodamente abrazados. Se sabe que ella es una prostituta"

Y el ultimo definitivamente el peor:

"Y al fin la ultima fotografia, Harry trasmitiendo saliva con la asquerosa, patetica y gorda zorra prostituta"


La gota que rebalso el vaso. Acababa de aceptar ser su novia y ya la insultaban terriblemente. No derramo ni una lagrima, era fuerte, o eso creía.

–¿Estas bien?–le agrado oír la vos de Harry, pero por el momento no estaba de animo para hablar.

–Si, no pasa nada. Se que me odian por que les estoy robando a su amor platónico– rió sin humor–Bueno...creo que ya debo irme–dando un salto salio de la cama y como rayo, tomo sus cosas y se fue corriendo. Bajo las escaleras y llego a su auto, el lugar para llorar tranquila.–¿Por que me dicen estas cosas?–susurro entre lagrimas–A ver Elizabeth, debes acostumbrarte, ahora eres su novia y debes soportar esto sin que Harry se preocupe. No sera tan difícil–se dijo a si misma. Lo medito un momento y después encendió su auto para volver a su departamento.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 8:57 pm

jadhkjashdaskjdhkasjdhs.
Siempre alguien arruina la felicidad ._.
ASÍ no se puede vivir, ASI NO .
Loco , let it be!
Ah. Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Lun 17 Dic 2012, 9:19 pm

Me encanto, me da pena decir esto de mi fandom pero ¡que putas son esas directioners!
Síguela pronto c:
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 18 Dic 2012, 11:10 am

Roochi.1D escribió:jadhkjashdaskjdhkasjdhs.
Siempre alguien arruina la felicidad ._.
ASÍ no se puede vivir, ASI NO .
Loco , let it be!
Ah. Espero el proximo :) xx


JAJAJAJAAJ TU COMENTARIO ME HACE ACORDAR MUCHO A MI SIEMPRE GRITO COSAS ASI (? tal vez despues la siga :) gracias por leer
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 18 Dic 2012, 11:12 am

Luci. escribió:Me encanto, me da pena decir esto de mi fandom pero ¡que putas son esas directioners!
Síguela pronto c:
-Luci xxo.


Si es la realidad de las novias de los chicos u.u, pero no siempre son las directioners, tambien son las directionators. Despues la sigo ¡Gracias por leer! :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Mar 18 Dic 2012, 12:20 pm

Ya regrese!! lo siento tambien tenia ciertos problemas, no me olvidaste, cierto? prometiste ponerme con Louis, soy andy, recuerdame, se que soy de lo peor por no haber pasado aqui, lo siento...ame los capitulos de verdad, y sabes tu y yo estamos pasando casi por el mismo capitulo sabes? hahaha esque algo paresido puse yo en la novela que escribo, pero no te copie nada, eso lo saque de lo que le dicen a taylor por estar con harry, lo cual no me molesta, los apoyo, de hecho ya quiero escuchar la cancion que vaya a escribir sobre e'l, espero que sea una buena, en fin, espero sigas pronto y no te hayas molestado conmigio...

por cierto, no entiendo eso de directioners y directionators...Besos...te quierooo!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 18 Dic 2012, 3:18 pm

Andrea_andy escribió:Ya regrese!! lo siento tambien tenia ciertos problemas, no me olvidaste, cierto? prometiste ponerme con Louis, soy andy, recuerdame, se que soy de lo peor por no haber pasado aqui, lo siento...ame los capitulos de verdad, y sabes tu y yo estamos pasando casi por el mismo capitulo sabes? hahaha esque algo paresido puse yo en la novela que escribo, pero no te copie nada, eso lo saque de lo que le dicen a taylor por estar con harry, lo cual no me molesta, los apoyo, de hecho ya quiero escuchar la cancion que vaya a escribir sobre e'l, espero que sea una buena, en fin, espero sigas pronto y no te hayas molestado conmigio...

por cierto, no entiendo eso de directioners y directionators...Besos...te quierooo!!


JAJAJAJAJAJAJ tu comentario me hizo tentar demasiado.No te preocupes no me enoje para nada con ninguna con saber que te gusta mi novela se que hago bien mi trabajo(si tan solo me pagaran u.u) lo que quise decir con lo de directioners y directionators es que ,algunas veces son las directioners las que insultan a las novias de los chicos y otras veces (la mayoria) son las directionators. Sabes? me pasare por tu novela, ando con ganas de leer e.e.Besos e igual te quiero

¡Gracias por leer!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Mar 18 Dic 2012, 4:08 pm

Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:Ya regrese!! lo siento tambien tenia ciertos problemas, no me olvidaste, cierto? prometiste ponerme con Louis, soy andy, recuerdame, se que soy de lo peor por no haber pasado aqui, lo siento...ame los capitulos de verdad, y sabes tu y yo estamos pasando casi por el mismo capitulo sabes? hahaha esque algo paresido puse yo en la novela que escribo, pero no te copie nada, eso lo saque de lo que le dicen a taylor por estar con harry, lo cual no me molesta, los apoyo, de hecho ya quiero escuchar la cancion que vaya a escribir sobre e'l, espero que sea una buena, en fin, espero sigas pronto y no te hayas molestado conmigio...

por cierto, no entiendo eso de directioners y directionators...Besos...te quierooo!!


JAJAJAJAJAJAJ tu comentario me hizo tentar demasiado.No te preocupes no me enoje para nada con ninguna con saber que te gusta mi novela se que hago bien mi trabajo(si tan solo me pagaran u.u) lo que quise decir con lo de directioners y directionators es que ,algunas veces son las directioners las que insultan a las novias de los chicos y otras veces (la mayoria) son las directionators. Sabes? me pasare por tu novela, ando con ganas de leer e.e.Besos e igual te quiero

¡Gracias por leer!

hahahaha gracias, bueno, me alegra que no me hayas olvidado y no estes molesta, pero por supuesto que haces bien tu trabajo me encanta, es como AAAAhh! esta chica deberia ser escritora de un libro!! a mi me gusta mucho escribir tengo libretas llenas de escritos, mis amigas dicen que podria tener un libro, de hecho hice algo asi c omo un Oneshot de harry y hice llorar a mis amigas, esta algo triste, pero yo siento que no soy buena escritora, nunca leeo lo que escribo y cuando lo hago no me gusta, aun intento entender quienes son las directioners y las directionators hahaha, bien, nos vemos pór aqui espero que subas algo pronto...
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por LittleAddiction Mar 18 Dic 2012, 5:44 pm

Ah que "cuchu" le pidio que se a la novia :'3 , pobresita , siempre hay alguien que arruina la felicidad , bueno seguila pronto :3 que ya me emocione :'3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 18 Dic 2012, 7:08 pm

Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:Ya regrese!! lo siento tambien tenia ciertos problemas, no me olvidaste, cierto? prometiste ponerme con Louis, soy andy, recuerdame, se que soy de lo peor por no haber pasado aqui, lo siento...ame los capitulos de verdad, y sabes tu y yo estamos pasando casi por el mismo capitulo sabes? hahaha esque algo paresido puse yo en la novela que escribo, pero no te copie nada, eso lo saque de lo que le dicen a taylor por estar con harry, lo cual no me molesta, los apoyo, de hecho ya quiero escuchar la cancion que vaya a escribir sobre e'l, espero que sea una buena, en fin, espero sigas pronto y no te hayas molestado conmigio...

por cierto, no entiendo eso de directioners y directionators...Besos...te quierooo!!


JAJAJAJAJAJAJ tu comentario me hizo tentar demasiado.No te preocupes no me enoje para nada con ninguna con saber que te gusta mi novela se que hago bien mi trabajo(si tan solo me pagaran u.u) lo que quise decir con lo de directioners y directionators es que ,algunas veces son las directioners las que insultan a las novias de los chicos y otras veces (la mayoria) son las directionators. Sabes? me pasare por tu novela, ando con ganas de leer e.e.Besos e igual te quiero

¡Gracias por leer!

hahahaha gracias, bueno, me alegra que no me hayas olvidado y no estes molesta, pero por supuesto que haces bien tu trabajo me encanta, es como AAAAhh! esta chica deberia ser escritora de un libro!! a mi me gusta mucho escribir tengo libretas llenas de escritos, mis amigas dicen que podria tener un libro, de hecho hice algo asi c omo un Oneshot de harry y hice llorar a mis amigas, esta algo triste, pero yo siento que no soy buena escritora, nunca leeo lo que escribo y cuando lo hago no me gusta, aun intento entender quienes son las directioners y las directionators hahaha, bien, nos vemos pór aqui espero que subas algo pronto...

Te entiendo, a mi tampoco me gusta lo que escribo,aun cuando me dicen que es muy bueno.La verdad si me gustaria ser escritora y publicar un libro con mis novelas.Bueno las directioners somos las verdaderas fans y las directionators son las falsas.Estuve pensando en subir otra novela, pero no se si ahora o cuando termine esta.Igual aun debo elegir de quien por que escribi dos novelas de cada chico y dos de los 5.Pero bue...necesito opiniones si subo o no.Espero el link de tu novela EH!

Besos y tal vez despues suba :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 18 Dic 2012, 7:12 pm

directioner15 escribió:Ah que "cuchu" le pidio que se a la novia :'3 , pobresita , siempre hay alguien que arruina la felicidad , bueno seguila pronto :3 que ya me emocione :'3

JAJAAAJ "chuchu" ahora lo voy a usar y no te preocupes ya la seguire
BESOS.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 18 Dic 2012, 7:39 pm

Hola.. :D Soy nueva lectora.!
Siguela pronto!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 18 Dic 2012, 8:18 pm

¿Otro capitulo?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Roochi.1D Mar 18 Dic 2012, 8:38 pm

Siiiiiiiiiiiii :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Mar 18 Dic 2012, 9:26 pm

Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:Ya regrese!! lo siento tambien tenia ciertos problemas, no me olvidaste, cierto? prometiste ponerme con Louis, soy andy, recuerdame, se que soy de lo peor por no haber pasado aqui, lo siento...ame los capitulos de verdad, y sabes tu y yo estamos pasando casi por el mismo capitulo sabes? hahaha esque algo paresido puse yo en la novela que escribo, pero no te copie nada, eso lo saque de lo que le dicen a taylor por estar con harry, lo cual no me molesta, los apoyo, de hecho ya quiero escuchar la cancion que vaya a escribir sobre e'l, espero que sea una buena, en fin, espero sigas pronto y no te hayas molestado conmigio...

por cierto, no entiendo eso de directioners y directionators...Besos...te quierooo!!


JAJAJAJAJAJAJ tu comentario me hizo tentar demasiado.No te preocupes no me enoje para nada con ninguna con saber que te gusta mi novela se que hago bien mi trabajo(si tan solo me pagaran u.u) lo que quise decir con lo de directioners y directionators es que ,algunas veces son las directioners las que insultan a las novias de los chicos y otras veces (la mayoria) son las directionators. Sabes? me pasare por tu novela, ando con ganas de leer e.e.Besos e igual te quiero

¡Gracias por leer!

hahahaha gracias, bueno, me alegra que no me hayas olvidado y no estes molesta, pero por supuesto que haces bien tu trabajo me encanta, es como AAAAhh! esta chica deberia ser escritora de un libro!! a mi me gusta mucho escribir tengo libretas llenas de escritos, mis amigas dicen que podria tener un libro, de hecho hice algo asi c omo un Oneshot de harry y hice llorar a mis amigas, esta algo triste, pero yo siento que no soy buena escritora, nunca leeo lo que escribo y cuando lo hago no me gusta, aun intento entender quienes son las directioners y las directionators hahaha, bien, nos vemos pór aqui espero que subas algo pronto...

Te entiendo, a mi tampoco me gusta lo que escribo,aun cuando me dicen que es muy bueno.La verdad si me gustaria ser escritora y publicar un libro con mis novelas.Bueno las directioners somos las verdaderas fans y las directionators son las falsas.Estuve pensando en subir otra novela, pero no se si ahora o cuando termine esta.Igual aun debo elegir de quien por que escribi dos novelas de cada chico y dos de los 5.Pero bue...necesito opiniones si subo o no.Espero el link de tu novela EH!

Besos y tal vez despues suba :P

De acuerdo, i got it dude, ya entendi, soy directioner, pues a mi me encanta lo que escribes, subir otra? me agrada, pero te recomiendo que sea cuando acabes esta, porque seria difil seguir las dos y complacer a todas tus lectoras, ok, conste que te adverti que es una mala novela pero tu quieres arriesgarte a leerla, aquei esta https://onlywn.activoforo.com/t16370-love-never-disappears-harry-styles-y-tuour-love espero salir pronto en tu novela y que sigas con otro capitulo, besos.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 4 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.