O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 5:03 pm

hola nueva lectora siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Lun 03 Dic 2012, 5:33 pm

AAAh cuaqndo la vas a seguiiiiir, ya te extraño!! estas bien?
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por AliSonG Lun 03 Dic 2012, 5:37 pm

siguee sigueelaaaaaa.!!!

________________________________________________

Pasate por mi nove : Saliendo con una problematica (One direction y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Mar 11 Dic 2012, 12:29 pm

Porque no la sigues? estas bien? vamos continua....

Dame senales de vida!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 12 Dic 2012, 12:12 pm

lamento no seguir,tuve demaciados problemas con la escuela(chica malota XD) pero ahora mismo subo un capitulo y voy a subir mas seguido ya que:
ME TERMINO LA ESCUELA SIN IR A RENDIR!!!!!!!!! las comento luego
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 12 Dic 2012, 4:01 pm

SUBIENDO!!!!!!!!!!


Última edición por Kat-Kat el Miér 12 Dic 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 12 Dic 2012, 4:02 pm



Capitulo 3: First Kiss.


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 61246255859601207363131


Los dos sintieron las chispas que saltaron de ese simple y primer beso juntos. Como un suave Blues movieron sus bocas al compas de una música inexistente. Cada rose, cada tacto era una corriente eléctrica que eriza la piel. Junto a un suave y casi insoportable cosquilleo en sus labios, pero con fuerza sobrehumana, evitaron ese inconveniente. Acariciaba su mejilla, era un movimiento letal para ella ¿Podía causarle tantas cosas? Pero por otro lado, Harry aguantaba no caer desmallado ante tal perfección. En ese momento nada importaba y el tiempo se paro.
Aquel beso les hizo sentir la adrenalina de caer de un precipicio y aterrizar en una suave cama de plumas. Ese cosquilleo que te da en el vientre en ese momento de nerviosismo y felicidad a la vez. Pero todo momento de magia tiene su fin. Y este fin fue marcado con el sonido de un teléfono. Sonrió al soltarse y atendió el aparato que sonaba sin parar.

– ¿Hola? –. –Si estoy bien–. –No pude, acabo de llegar al apartamento–. – ¿En serio? –. –Bien entonces… Descuida ya voy–colgó y resoplo frustrada, antes de levantarse, tomar sus cosas para correr a la puerta, y olvidando por completo al chico que la acompañaba.

– ¿A dónde vas? –pregunto Harry corriendo a su lado.

–Mi primo esta en el hospital–hablo mientras amos bajaban por el elevador. Las puertas se abrieron y ambos descendieron.

–Voy contigo–en silencio subieron al automóvil alta gama de Harry– ¿A dónde vamos? –

–A Cambrige, Hospital General–asintió y encendió el vehículo. El camino fue tenso y en silencio, Harry esperaba que Elizabeth le explicara algo, pero ella solo se dedico a morderse las uñas con temblor. Al no ver otro movimiento diferente en ella, el poso su mano sobre la de ella. Cuando volteo, le sonrió.

–Todo estará bien, tranquila–sonrió sin ganas y volvió su vista a la ventana. Contemplo las hermosas e iluminadas calles de Londres y después las muy diferentes avenidas de Liverpool, todo lo hizo en silencio, meditando. Sintió un leve temblor en su cuerpo, señal de que el auto se detenía. Apenas se detuvo por completo, salió disparada hacia la recepción del hospital seguida de Harry.

–Disculpe ¿Me podría decir donde esta la habitación de Jonathan Heyks? –la mujer rubia de unos 26 años, levanto la cabeza de lo que parecía un teléfono y tal fue la sorpresa de ver a Harry que ignoro olímpicamente a Elizabeth.

– ¿Te tomarías una fotografía conmigo? –pregunto atontada.

–Primero respóndele a mi amiga–cruzo sus brazos y espero.

–115 en el tercer piso–salió en dirección al elevador, con paso firme y rápido, dejando a Harry tomándose la fotografía y corriendo tras ella en un tiempo record. Llego a la puerta con miedo, pero aun así entro en aquel lugar. Su desesperación aumento cuando vio al chico dormido y sin moverse.

–Johnny ¿Estas bien? –pregunto en un hilo de voz. El abrió los ojos y dejo que ella se le abalanzara y lo abrazara– ¿Qué ocurrió? ¿Porque estas aquí? –dijo sosteniendo su rostro en sus manos.

–Tranquila pequeña, solo estaba con unos amigos, mi presión bajo y me desmaye. Como no sabían que hacer, llamaron a una ambulancia. Bla, bla, bla y eme aquí–refregó sus ojos, tratando de quitar las pocas lágrimas que había soltado y le sonrió–No llores mi vida, estoy bien, mírame. Aun no te desharás de mi–rio con ella.

–Bien ¿Seguro que estas bien? –cerciorarse una ultima ve, no le hacia daño.

–Si, estoy perfectamente bien… ¿Y…?–se sentó a su lado en la cama y rio mirando al suelo.

–Si, ya lo encontré, esta aquí. ¡Harry! –llamo la atención del famoso y este entro a la habitación con cierto miedo.

– ¿Si? –apenas asomo su cabeza por la puerta y observo a ambos jóvenes ahí. Eran muy diferentes, él tenia cabello casi dorado con unos ojos casi turquesa, y era tan grande a comparación de Elizabeth que le hacia parecer su pequeña hermanita.

–Pasa–camino hasta la cama y se paro a un lado, sonriendo inocentemente–Harry, él es mi primo, John él es Harry Styles–estiro su mano la cual John estrecho con fuerza.

–Un gusto Harry–soltó su mano, ahora levemente roja, y sonrió.

–Igualmente–

– ¿Entonces por tu culpa llevaron a mi pequeña Lizzie a ese internado? ¿Porque te abalanzaste sobre ella y la besaste? –dijo levantando una ceja. Con pánico, miro a la joven y esta intervino.

–Hey, no lo moleste, sabes que no fue así–lo regaño–No le creas Harry–solto un suspiro de alivio y John rio.

–Solo bromeo Harry–otro suspiro–pero, acércate–le obedeció, mirando fijamente a sus ojos azulados–Si descubro que le haces algo a mi querida Lizzie, te estrangulare con estos mismos cables, y si ya estoy muerto, dalo por hecho, que volveré y pateare tu alabado trasero de estrellita pop y arrancare cada uno de los rizos que tienes, ¿Entendido niño bonito? –Asintió repetidas veces con un poco de temor –Bien, Liz, si quieres vete a casa, yo me iré en media hora–

– ¿Estas seguro? Puedo quedarme–propuso ella, pero él se negó.

–Estaré bien, además, seguramente interrumpí algo importante que hacían ambos–Harry abrió los ojos muy sorprendido tomo un color ojo en sus mejillas. Elizabeth rio y le dio un leve golpe en el hombro a su primo–Te quiero y se buena ¿Si? Harry no olvides lo que te dije–lo señalo con el dedo y el asintió.

–Yo te quiero más, hasta luego grandulón–beso su mejilla y salió acompañada de Harry.

Pasaron por la puerta de cristal y caminaron, sin problemas, hacia el estacionamiento. Fue raro, por que no había paparazzis a montones como se lo esperaban, a cambio había unas personas que solo tomaban fotos a lo lejos, pero para ellos nada importante. Llegaron al auto y se detuvieron a conversar.

–Gracias por traerme, salvaje–sonrió acercándose y lo abrazo.

–En verdad amas a tu primo ¿No? –pregunto después de soltarla.

–Con todo mi corazón–sonrió.

– ¿Y a mi? –acaricio su mejilla.

–Muchísimo–el tomo su rostro con ambas manos y lo elevo levemente para alcanzar a besarla.

–Yo te amo mas–se inclino y se unió a sus labios en un corto tiempo. Se soltaron y con una pequeña risita, ambos subieron al auto para volver, por fin, a Londres.


Última edición por Kat-Kat el Miér 16 Ene 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 10:05 pm

jsdhakdhkasjdhaksdhaksdhaksjd <3
New readeeeeeeeeeeeer here ! :)
Me encantaron los capitulos !
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por LittleAddiction Jue 13 Dic 2012, 11:28 pm

hi ,new reader here!!! Tienes que seguirla me lei todoslos caps en menos de 5 segundos okno pero tienes que seguila porque me ENCANTA :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 5:12 pm

¡Y aquí estoy!
Soy la Chantii, la que escribió "What If I Disappear?" :3
Me pasé por aqui... ¡y me enamoré! Estoy infinitamente enamorada de tu novela.
Adoro esta idea *-*
¡Siguela, amore!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Dom 16 Dic 2012, 10:48 pm

Mil perdones por no haberme pasado antes, había perdido el link de tu novela :c pero ya estoy aquí.
Me han encantados los capítulos, estuvieron geniales.
¡Síguela pronto!
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 17 Dic 2012, 12:52 pm

¿Quieren nuevo capitulo?





Kat-Kat[right]
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 12:59 pm

Kat-Kat escribió:
¿Quieren nuevo capitulo?





Kat-Kat[right]

sisisisisisiisisisisiisisisisisisisisis
agakhfskh
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Lun 17 Dic 2012, 1:21 pm

¡Si! Sube capitulo :D
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 17 Dic 2012, 5:05 pm

SUBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 3 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.