O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Miér 28 Nov 2012, 6:03 pm

AAAA muy interesante, continua, ese tonto de harold como me estresa algunas veces, ash, ash...

Hahahaha, descuida si repruevo sera mi culpa, por suerte nos pospusieron el examen, y lo agradesco, me gusta biologia pero la mitosis y meiosis es algo molesta, me encanta, continua...

oye puedo ser la madrina del bebe de Kitty? esque me encantaria, amo a los bebes, no me gustaria tener uno, pero me gustan y tambien quiero ser buena amiga de harry, =P Bueno continua pronto, va?

manana paso por aqui otra vez.
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 28 Nov 2012, 6:29 pm

Andrea_andy escribió:AAAA muy interesante, continua, ese tonto de harold como me estresa algunas veces, ash, ash...

Hahahaha, descuida si repruevo sera mi culpa, por suerte nos pospusieron el examen, y lo agradesco, me gusta biologia pero la mitosis y meiosis es algo molesta, me encanta, continua...

oye puedo ser la madrina del bebe de Kitty? esque me encantaria, amo a los bebes, no me gustaria tener uno, pero me gustan y tambien quiero ser buena amiga de harry, =P Bueno continua pronto, va?

manana paso por aqui otra vez.

claro que puedes ser la madrina y si quieres, y si alguna vez ocurre, seras la madrina de la boda de harry ;) y descuid ahora la sigo
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 2:38 pm

NECESITO CHICAS!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 3:24 pm

:P


Última edición por Kat-Kat el Jue 29 Nov 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 3:28 pm

:(



Última edición por Kat-Kat el Jue 29 Nov 2012, 3:31 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 3:28 pm



Capitulo 2 Segunda Parte: Malentendido.


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Images11uh



–Harry, debe ser un malentendido–dijo Liam pacíficamente y tratando de calmar a Harry.

– ¡Si, claro! –Grito exasperado–Mira, léelo en voz alta y piénsalo un poco–le extendió el teléfono con cubierta rosa que Elizabeth reconocía como suyo. Liam lo tomo, solo por la insistencia de su amigo, y leyó.

–"Hola lindura ¿Cómo estas? ¿Encontraste a la estrellita presumida de Harry? Recuerda lo que te dije; quítale el dinero y vuelve conmigo. Espero nuestro próximo encuentro el jueves. Te amo, no lo olvides, y te espero"–finalizo omitiendo cualquier palabra que exista–Debe tener una explicación lógica, no desesperes–Harry bufo.

–Si la explicación es: me quiere quitar dinero para irse con su amante. Mientras yo me quedo aquí como un maldito idiota enamorado–grito por segunda vez. Todos callaban mientras Harry miraba el suelo decepcionado y resoplaba. Estaba más que furioso. Y fue el momento en el que Elizabeth salió de su escondite.

–Harry, yo también estoy enamorada–murmuro con tristeza, pero él le dirigió una mirada tan fría como la Antártida.

– ¿A si? –Sonrió con sarcasmo– ¿De mi o de mi dinero? –se cruzo de brazos y espero la respuesta.

–Al parecer, de ninguno, no eres quien creí–respondió negando y bajando la cabeza.

– ¿En serio? Si es así explícame el mensajito de tu “amigo” –le entrego el aparato y, molesta, ella lo tomo.

–Para que te dejes de escenitas de celos, te leeré todos– Harry abrió mas los ojos y la observó con falsa atención.
–"Linda ¿Irás conmigo?" –leyó– "Claro que sí, no te dejaré solo". "Gracias, me sentí demasiado solo desde que me enteré de esta maldita enfermedad" –prosiguió– "Yo jamás te dejaré, te quiero demasiado". "Yo igual, espero que encuentres a ese Harry y que estés bien en Londres". "Gracias primo, espero que Harry me reconozca". "Lo sé, que tengas suerte" –Varias lagrimas de impotencia se avecinaban por sus ojos pero no les tomo importancia– ¿Aún no unes las piezas? Mi primo tiene cáncer y yo lo acompaño a las quimioterapias –entonces todo cobró sentido, pero aún debía acotar una duda que muestre lo contrario.

– ¿Y el dinero? –la observo con nerviosismo, pero ella rio sarcásticamente.

– ¿Acaso no entiendes una simple broma? ¿No ves que “mi próximo encuentro con mi amante” es para sus sesiones de quimioterapia? –respondió mas sacada de quicio.

–Yo…Yo no sabia, lo siento, es que…–ella interrumpió.

– ¿Sabes que? No me importan tus malditos celos sin razones o tus estúpidas conclusiones. Me voy–a paso firme y, haciendo a un lado al chico aturdido, tomo su bolso y volvió a la puerta para salir–Lo siento chicos, adiós–por mas pesada que fuera la puerta, dio un portazo que movió todo en la casa.

–Idiota, idiota, idiota–se decía Harry, al mismo tiempo que se dejaba caer, literalmente, en el sofá–nunca me perdonara ¿Qué puedo hacer? –lamento angustiado.

–Ve por ella y explícale lo que paso–aconsejo Liam. Y la respuesta de Harry fue levantarse en un salto y correr hacia la puerta, tomando, de paso, las llaves de su auto y casa.

– ¡No hagan nada malo!–grito antes de salir por la puerta.

Para su suerte, ella acababa de encender su auto. Sigilosamente, la siguió en su auto, hasta que la vio estacionar frente uno de los edificios mas lujosos de la zona de Oxford St. Era obvio, su padre era millonario. Bajo silenciosamente del vehículo y la siguió hasta el pent-house.

Todo estaba oscuro y no se distinguían bien las cosas, pero, adivinando, llego a su puerta que estaba semi abierta. Ingreso al lugar con cuidado de no asustar a la chica, y pudo oírla llorar. Se podía contemplar la figura femenina, gracias a la tenue luz de las calles de Oxford St.

–Kitty, ¿Qué te he dicho de no cerrar la puerta? Pueden entrar los gemelos Johnston y robar tus muñecas como el otro día –quito sus manos, mojadas por las lagrimas, de su rostro y lo observo con la expresión mas frívola que podía ofrecer.

–Vete de mi casa, imbécil–tenia el maquillaje pintando sus mejillas en vez de sus ojos.

–Solo vine a disculparme. Yo no sabia y… Debo cuidarme de los aprovechadores –dije acercándose con cuidado.

– ¿Cómo piensas esa estupidez de mi? –pregunto con tono incrédulo– ¿No me conoces? –

–Bien, esa no es la razón. La verdad es que no pude soportar que estés tan cerca de mí y no poder hacer nada, por que tengas a alguien mas, cuando yo estoy desesperado por un minuto de tu atención–soltó aliviado–De verdad te quiero y solo espero que algún día me veas con los ojos que yo te veo–sonrió con amargura.
–Harry dime… Dime que nunca me dejaras sola–otras lagrimas brotaron de sus ojos cafés encandilantes.

– ¿Por qué lo dices? –Harry se acercó a un mas y se sentó a un lado de ella, pasando un brazo por sus hombros y masajeándolo para calmarla.

–Mi madre murió, estaba enferma, y mi padreo se molesto mucho por que vine a Londres, me desheredo y dejo de hablarme, aun le caes mal. Y, bueno, solo tengo a mi primo John que esta tan solo como yo–apretaba los ojos fuertemente, resistiendo no soltar un llanto ahogador y un gemido de dolor. De inmediato abrazo a Harry.

–El, te prometo que jamás te dejare sola. Te quiero demasiado y no estaría dispuesto a dejarte nunca–beso su cabeza–Pero aun tienes a John ¿No? –.

–Todavía, pero ambos sabemos que en cualquier momento se ira y jamás volverá–sollozo aun mas fuerte.

–Pero aun me tendrás a mi, yo no me iré a ningún lado sin ti, estaré cuando me solicites ¿Si? Dime que si–asintió lentamente sonriendo–Te quiero–dejo de abrazarlo para observarlo detenidamente.

– ¿En verdad? – Asintió sonriendo de lado–Jura que no me abandonaras, hazlo por la garrita–estiro su dedo meñique y Harry unió su dedo al de ella, jurándolo instantáneamente.

–Yo juro estar a tu lado a pesar de todo, por que te quiero–jurar nunca es bueno, y mas si no lo cumplirás luego.

–Yo te quiero mas, tonto–rio.

– ¿Tonto? Seré tonto pero así me amas, y estas loca por mi–observo su cara y, aun que este todo casi oscuro, noto el color rojo de sus mejillas.

–No es cierto. Locas por ti, son tus fans–.

–Claro, ellas igual, pero mírate, mueres por mi–rio y pellizco sus mejillas dulcemente.

–Ya basta, mentiroso–golpeo su hombro con delicadeza.

– ¿Imbécil, tonto, mentiroso? Ahora por insultarme, sufrirás las consecuencias–salto sobre ella, dejándola recostada en el sofá y el encima, para hacerle cosquillas.

Reía como psicópata y se quedaba sin aire. Trato de luchar para que Harry pare, pero no logro mucho. Hasta que Harry decidió parar y contemplar sus ojos brillantes. Abrió los parpados lentamente y se encontró con los ojos arcoíris, como ella le decía, observándola minuciosamente. Fue acercando sus labios hasta rozar los finos y dulces, como miel, de su amiga...


Última edición por Kat-Kat el Vie 01 Feb 2013, 3:02 pm, editado 4 veces
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:29 pm

ola necesitas chicas? para niall aqui estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 3:33 pm

espero tu ficha. Solo pon:
nombre: (puede ser inventado)
apellido:(puede ser inventado)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Jue 29 Nov 2012, 3:33 pm

Chicas? necesitas, ok, ok, puedo ser con Louis!!
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 3:41 pm

mandenme las fichas y yo lo arreglo todo :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Jue 29 Nov 2012, 3:42 pm

OOOH que hermoso capitulo pobre Kitty, ash harry te vo a dar un coscorron por jurar, te juro te doy el sape ahora mismo, me encanto, continua...

Madrina de boda? maravilloso, grandioso, te quiero un monnton... Besos
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:43 pm

Kat-Kat escribió:espero tu ficha. Solo pon:
nombre: (puede ser inventado)
apellido:(puede ser inventado)

nombre: blake

apellido: gil

chico niall horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Jue 29 Nov 2012, 3:52 pm

Kat-Kat escribió:mandenme las fichas y yo lo arreglo todo :P

Ok, esque me gusta harry y Louis, pero harry esta con la linda Kitty, asi que ahora Louis es mio, hahaha, Bien por donde empiezo:

Las personas me hacen mucho Bullying T-T pero estoy bien, Siempre intento mostrar que estoy bien aunque no lo este, soy muy seria con las personas que no conosco, pero con mis amigas soy muy divertida, de repente soy tan loca como Louis, Mi cabello es rizado color castano(crobrizo, entre rojo y naranja) me dicen curlycarrot por rizado y color cobrizo =P soy delgada y alta 1.65 eso sirve?

A mi nobre esta bien Andrea, apellido mmm Bright
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 4:03 pm

ok chicas si tienen amigas que quieran aparecer en la nove avisenme que no muerdo(? y esten atentas que ya apareceran.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 29 Nov 2012, 4:09 pm

Ah si, al principio no tendran mucha protagonisacion, pero sean pacientes y esperen a capitulos mas adelante :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 2 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.