O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 01 Mar 2013, 4:38 pm

Jajajajajjaja.. Es un sueño no??
Estaba soñando..
Estaba soñando?
Por favor di que estaba soñandoooo!! :lloro:
Aquí el bastardo eres tu Harry..!!
Sigue Lottie! Digo Nai.. Digo Lottie!!
Aaaghhh.. Honey será tu nuevo apodo!
Sigue Honey..(:
Beshooooooo.. :bye:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 01 Mar 2013, 6:06 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Jajajajajjaja.. Es un sueño no??
Estaba soñando..
Estaba soñando?
Por favor di que estaba soñandoooo!! :lloro:
Aquí el bastardo eres tu Harry..!!
Sigue Lottie! Digo Nai.. Digo Lottie!!
Aaaghhh.. Honey será tu nuevo apodo!
Sigue Honey..(:
Beshooooooo.. :bye:
verdad que te emocionaste :aah:
tengo ese poder en las personas :amor:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 02 Mar 2013, 9:27 am

Verdad que se sorpendieron :aah:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Inma_Styles Sáb 02 Mar 2013, 10:12 am

No te voy a comentar hasta que subas el siguiente y pase algo bonito, que Harry quiera al miniHarry (porque me dijiste que Darcy no es...) y este muy feliz y asdfghklñ de ser papi :3
Ahí lo llevas, a si que yo que tu subía ya el siguiente ;)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 02 Mar 2013, 3:40 pm

Inma_Styles escribió:No te voy a comentar hasta que subas el siguiente y pase algo bonito, que Harry quiera al miniHarry (porque me dijiste que Darcy no es...) y este muy feliz y asdfghklñ de ser papi :3
Ahí lo llevas, a si que yo que tu subía ya el siguiente ;)

Uh sweet heart, vas a tener que esperar hasta el capitulo 40 mas o menos para que pase eso, asi que creepygusta tendras que comentar! lala lala lara lalaa!
:aah:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Inma_Styles Sáb 02 Mar 2013, 3:48 pm

Kat-Kat escribió:
Inma_Styles escribió:No te voy a comentar hasta que subas el siguiente y pase algo bonito, que Harry quiera al miniHarry (porque me dijiste que Darcy no es...) y este muy feliz y asdfghklñ de ser papi :3
Ahí lo llevas, a si que yo que tu subía ya el siguiente ;)

Uh sweet heart, vas a tener que esperar hasta el capitulo 40 mas o menos para que pase eso, asi que creepygusta tendras que comentar! lala lala lara lalaa!
:aah:
Al menos quiero el siguiente, pa' tener mucho más para comentar y currarme el comentario (no has visto mis comentarios buenos de verdad, te encantará uno de esos ;))
A si que yo lo dejo caer, sube cap y comentario que te crió x)
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Mar 2013, 4:13 pm

Que hay que esperar al capitulo 40 para que harry quiera al bebito??
Noooooooooooo!!! Honey no hagas eso!!
Vas por el capitulo 13!!!!!!!!! Muero en 3..2..1 mori..
Arre que seguia escribiendo.. XD
Sigue pronto!!!
Qiero que harry quiera al bebitooooo!!!!
NO SEAS MALAAAA!! :wut:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 18 Mar 2013, 2:59 pm



Capitulo 14: Difficult decision.


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Tumblrmhx4m1wmej1s455o4



En el transcurso del viaje hacia la casa de Louis, no se oyó nada. Nada de palabras, ni sonidos, nada mas que sus respiraciones.
Cuando Elizabeth estaba a punto de abrir la boca, ya habían llegado y estacionado. Harry salio azotando la puerta y camino sin siquiera mirarla. Decidió tragarse sus lagrimas y seguirlo. Cuando llego a su lado, el mismo Louis abrió la puerta.

–¡Harry, Lizzie!– Harry lo ignoro entrando a la casa. Louis se quedo mirando, con el seño fruncido.

–Esta de mal humor– Sonrió como pudo y se abalanzo a los brazos del chico. El la atrapo , sintiendo que algo andaba mal con la pareja, pero no dijo nada solo por no interferir en problemas ajenos.

–Ven– Con un brazo sobre sus hombros, la guió al interior de la casa, susurrándole cosas al oído para que riera. Pero no lo hizo–Chicos, ya llego nuestra pareja favorita ¡Hizzie!– Todos rieron menos Harry y Elizabeth, que solo sonrió a medias, casi como una mueca.

–Hola–Musito con una voz débil.

La charla comenzó entre todos. Ellos les contaban a las chicas como fueron sus conciertos, los lugares que visitaron y todo lo demás. La charla era entretenida y no paraba, cada uno contaba como había sido, menos Harry. El asentía o negaba, según lo que le preguntaban, pero no hablaba. Se mantenía distante, serio y callado. Solo veía a Beth como un psicópata.
Ella intento descubrir que es lo que pensaba o sentía cada tanto hechandole un vistazo, pero no pudo notar nada. La situación se le hacia muy incomoda, con la mirada furiosa de Harry sobre ella y aparentando oír lo que contaban Zayn, Niall, Louis y Liam. Megan se levanto de su lugar para buscar algo que beber, y Lizzie la siguio con la excusa de que ella igual.

–No funcionara. Se que esta enfurecido, quiere matarme– Megan volteo sorprendida y se le acerco.

–¿Ya se lo dijiste?– Asintió–¿Tan mal se lo tomo?– Asintió otra vez.

–No quiere verme, no me quiere– Megan tomo a Elizabeth de los hombros y la obligo a levantar la cabeza.

– Ele, es solo la euforia del momento, ya se le pasara– Negó con la cabeza y mordió sus labios para no llorar.

–Los quiero a todos y los voy a extrañar– Murmuro levantando la cabeza y dejando ir una lagrima. Megan negó con la cabeza y la abrazo para que llore en su hombro.

–Elizabeth, nos vamos ya– Dijo desde el pasillo. Ella asintió, aun sabiendo que no la veía y se despidió de Megan.

–Los veré en algún momento, adiós chicos–Sabia que esa seria la ultima vez que los vería, y trato de evitar una larga despedida en la que ella seguramente lloraría. El camino a la casa de Harry fue mucho mas corto que el anterior. Mentalmente, y cada uno por su lado, se preparaban para la pelea.
Legaron, bajaron y entraron, en silencio. Fueron a la sala de estar y callaron por un momento mas.

–Lo siento, no puedo hacerme cargo– Dijo rompiendo el silencio.

–Pero Harry... ¿Por que no puedes ser responsable?– Dijo en un hilo de voz–¡¿Por que eres tan imbécil?!– Grito alterada.

–¿¡Por que no puedes abortar!?– Grito. Elizabeth cubrió su boca por la sorpresa y contuvo las lagrimas.

–¿¡Que estupidez dices!?– Estallo– ¡Es tu hijo! ¡Tuyo y mio! ¿Como puedes pensar eso?– Susurro. Se dejo caer en el sofá y cubrió su rostro, permitiéndose llorar.

–Lo siento–.

–¡No, no lo sientes!– Quito sus manos para hablar mejor– Solo quiero que tenga un padre. Si no quieres, no me ames, olvídate de mi, finge que estoy muerta, lo que quieras, pero intenta siquiera querer a nuestro hijo–.

–No puedo Elizabeth, no puedo hacerlo. Tu debes intentar olvidarte de mi– No creía lo que oía y no tenia palabras para responder.

–Juraste no dejarme, lo juraste por la garrita– Susurro dolida.

–Oh vamos, es solo un estúpido juego, ya madura– Cada palabra que salia de la boca de Harry, le dolía en lo mas profundo de su alma. Y a el no le importaba en lo mas mínimo.

–Cada cosa que dijiste es falsa– Sonrió con tristeza mirando sus dedos– Cada vez que dijiste que me amabas, que dijiste tendríamos una familia, que nos casaríamos– Levanto la cabeza, y a pesar de las lagrimas, sonrió– Que algún día, tendríamos un bebe juntos. Y seguiríamos amándonos– Bajo la cabeza y soltó un suspiro.

–Yo...– El teléfono de Elizabeth comenzó a sonar interrumpiendo a Harry. Ella lo tomo y hablo.

–Hola... Si, ella habla... No, n-no puede ser... Voy enseguida–Corto y salio corriendo por la puerta y hacia su auto.

–¿A donde vas?– Pregunto Harry llendo tras ella.

–Yo... Mi primo... Esta grave...– Hablaba entrecortada-mente y sin respirar. Sentía que se moriría allí.

–Te llevo– Ella vacilo por un momento, pero al final acepto y subió al nuevo automóvil de Harry para partir hacia Cambridge.


_______________________________________________________________________________________________
Cero inspiracion. Les pido disculpas por este mamarracho al que le dicen capitulo, pero ya tenia que subir y bueno, esto quedo :/ la proxima vez, prometo hacerles un mejor capitulo y mas largo. Les doy permiso para matarme
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 18 Mar 2013, 3:33 pm

Porque desapareciste de esa formaaaaa!!?!?!?
Lo bueno es que aparecisteeeeeee ^.^
Y con un lindo cap..
Por qué Harry es tan imbécil!!? Un aborto? En serio? De tu propio hijo?
Vamos Harry.. No seas tan idiota.. -.-
Siiiiiiigue pronto.. Nodesaparescasdenuevoporfavor :(
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 19 Mar 2013, 1:45 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Porque desapareciste de esa formaaaaa!!?!?!?
Lo bueno es que aparecisteeeeeee ^.^
Y con un lindo cap..
Por qué Harry es tan imbécil!!? Un aborto? En serio? De tu propio hijo?
Vamos Harry.. No seas tan idiota.. -.-
Siiiiiiigue pronto.. Nodesaparescasdenuevoporfavor :(
Ah, como extrañaba los comentarios :ilusion:
Muy buena pregunta, y te la respondo en un breve texto:

"Recuerdo una mañana de frio, aun en verano. Mis pies estaban helados, aun cuando dormi embalsamada entre las sabanas. Fueron dias antes de iniciar un nuevo año escolar, pero con la diferencia de que iniciaba en la salvaje selva amazonica que es la secundaria.
No estaba muy feliz con ello. Nueva escuela, nuevas personas, nuevas materias, todo nuevo. Deseaba con todo mi ser volver a aquellos años con mis amigas, en los que nos divertiamos y haciamos travesuras sin parar. Viejos recuerdos.
Ese mismo dia, en la tarde, senti una gran depresion, al comprender que nada seria lo mismo de antes. Estuve decaida todo el dia. Pero, cuando estaba por darle una carga mayor a mi depresion, lo lei.
En esa pequeña publicacion en la que estaba escrita una novela de Facebook. Recuerdo su nombre y jamas lo olvidare como jamas olvidare a mis mejores amigas de la infancia.
Hush, Hush.
Lo lei durante dias sin cansarme por descubrir mas de Nora y mi amor platonico, Patch. Como sea, estuve tan atrapada en el, que pase semanas intentando de conseguirlo, mas no lo logre, tuve que bajarlo a mi computadora. La emocion, ansiedad y amor que causo este libro, fue tremenda.
Asi fue, querida lectora, como me adentre al mundo de la lectura, mas de lo que estaba.
Luego de aquel maravilloso libro, me anime a hacer una novela con un tema similar. Y asi lo hice. Luego, cmence a leer mas y mas, pasando por Las ventajas de ser un marginado, un libro que me abrio tanto la mente y ame tanto, hasta Las Chicas De Alambre, otro libro que me hizo pensar en tomar buenas decisiones cuando inicie una carrera como esa, y luego Beautiful Disaster, llore con su bellisimo final, y ahora me encuentro leyendo Los Extraordinarios Secretos de April, May y June, que me hizo saber que todos llevamos dentro, aun que suene loco, a tres hermanas. La pequeña y vulnerable, la del medio rebelde y la mas grande que es responsable y madura. Asi son nuestras personalidades, te lo aseguro.
Tanta belleza atrapada entre hojas de papel. Esa es toda la historia. Estos libros hicieron que me detenga y piense. Puedo tener nueva travesuras, nuevos amigos, nuevos amores en el loco mundo que es la adolescencia. Pero, esencialmente, me ayudaron a creer, soñar e intentar mas de mi, por que se que puedo.
Es asi, querida lectora, ya no estoy solo con un mundo de imaginacion para novelas en mi cbeza, ahora tengo un mundo de imaginacion para un futuro.
Mi futuro.
"

Y por si no lo entendiste, estuve leyendo y estuve con la escuela, todo este tiempo XD
Pero no os preocupais, fiel lectora, volvere triunfal a la escritura (? :omg:
Y bueno, tardare un poco mas por la otra novela, pero ya no descuidare tanto todo. Solo eso, asi que nos vemos :bye:

PD: lamento que hayas tenido que leer ese horrible capitulo, juro que en mi cuaderno se veia mejor :misery:


Última edición por Kat-Kat el Miér 03 Abr 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Mar 2013, 7:27 pm

No! El capítulo fue genial (:
Linda historia.. Quiero leer esos librosss.. (:
Así qué me tienes que pasar bien los nombres.. Porque me maree
Jajaja..
Síguela prontooooo! Besos(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 19 Mar 2013, 7:53 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:No! El capítulo fue genial (:
Linda historia.. Quiero leer esos librosss.. (:
Así qué me tienes que pasar bien los nombres.. Porque me maree
Jajaja..
Síguela prontooooo! Besos(:
Los descargue a mi computadora, si quieres te los paso, dame tu correo y te paso los archivos si quieres
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 19 Mar 2013, 8:21 pm

Claro!! Te paso mi correo por MP (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 03 Abr 2013, 3:20 pm

¡Aviso!


Hola chiquitas (? este mensaje es muy importante y deben leerlo...
Bueno, ya se habran dado cuenta de que me ausento muchisimo, el problema es que, comence la secundaria y estoy a full con todo, no tengo mucho tiempo para subir. Ademas de que tengo Danza Clasica y Scout.
Tratare de buscarme ratos en la semana para subirles a un que sea un adelanto, pero quiero que sepan la razon de mi ausencia.
Mis mas sinseras disculpas, y gracias, quizas el finde suba algo. Adios!


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Tumblrmiydhhzhid1rt1eiy
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 07 Mar 2014, 2:53 pm


Say Goodbay, Lizzie.
Capitulo 15

Harry, Elizabeth. Ψ 







Harry aún estaba estacionando, cuando Elizabeth salió corriendo del vehículo, aun en movimiento. Contuvo la respiración, asustado, pero para su buena suerte, ella siguió corriendo, ilesa. Suspiró y terminó de acomodar el automóvil.
Logró alcanzar a la chica cuando é
sta estaba a punto de entrar en la habitación. 

–¡Johnatan!–exclamó apenas paso el umbral. Se tragó las lagrimas y lo miró, sintiendo su corazón romperse mas de lo que ya se había roto. Él le sonrió débilmente.–¿Donde esta la enfermera, o el doctor? Ellos tendrían que estar qui contigo, intentando…

 
–Pequeña, no hay nada que hacer. Ya es la hora…


–¡No! ¡No digas eso! Queda mucho tiempo, tienes mucho tiempo aún…–sonrió conmovido por la esperanza, o desesperación, de su prima. La quería tanto.


–Acércate, Lizzie.–Decidió no desobedecerlo. Se acomodó en un lugar sobre la cama, a su lado. Tomó la mano de su primo entre las suyas, apretándolas con mucha fuerza. Estaba helado.–Te quiero tanto, cariño. Lamento no poder quedarme mas tiempo, pero ya resistí mucho y la Parca no me aplazara mas. Felicidades.–Sabía a lo que se refería, así que sonrió.


–Perdón si no te lo dije antes. Tenía miedo por como reaccionarías–omitió el hecho de que también temía como reaccionaría Harry–. Tendrás un sobrino.–bromeó, dejando ir a las lagrimas.


–Suena genial… Harry–giró un poco la cabeza hacia la puerta, donde estaba Harry parado, sin saber donde mas quedarse. El nombrado parpadeó–. Cuídalos a ambos con todo tu ser. Ella es un regalo, y el pequeño una bendición–tragó duro, asintiendo. John se volvió hacia la chica–. Liz, gracias por todo. Sabes que te quiero mas de lo que podría expresar, y sabes que ya quiero mucho a esa cosa que esta dentro tuyo.–Ella sonrió y se agachó para depositar un beso en su frente.–Vamos, vete, no quiero que te y lastimes a mi sobrino.


–Tu también debes saber que te quiero de una manera imposible. Y él también te querrá.–Le sonrió otra vez, antes de levantarse y caminar lentamente hasta la puerta. Antes de salir, miró a el hombre al que le tenía tanto cariño–Adiós, primo–agitó su mano, con una sonrisa triste, a lo que él respondió con una sonrisa de lado. 


Dejó que Harry la guiara mientras oía como la maquina que controla el ritmo cardíaco hacia el característico sonido cuando el corazón deja de latir. Las enfermeras ingresaron a la habitación corriendo, pero Elizabeth no miró atrás. No pudo evitar llorar mientras se encaminaban al estacionamiento, pero logró calmarse cuando estaban a punto de marcharse.


El camino a Londres fue tenso, demasiado. Beth sollozaba en silencio, viendo hacia afuera, y Harry tenía su cabeza a mil por hora. ¿Que hacer?. Son las consecuencias de tus actos, sé responsable, decía su conciencia. No, es imposible, ser padre es un trabajo de tiempo completo y tendrías que decirle adiós a la banda, acotaba ese lado egoísta que estaba oculto. Su mente buscaba tontas excusas para cubrir el hecho de que no deseaba al niño. Era injusto, cruel y horrible, pero era la verdad. Si, la decisión estaba tomada. Esperaría a que su, ahora, “ex-novia” estuviese mas tranquila y se lo comunicaría. Sabía que se le parteria el corazón cuando la dejase, pero era lo correcto… para él. No le deseaba algo malo al pequeño, pero hubiese sido mejor que jamas existiera. 


Estacionó el automóvil frente a su casa. Salió y lo rodeo para buscar a Elizabeth, que se había quedado dormida. Le costó un poco al principio, era evidente que pesaba algunos kilos mas. Aun así no se quejó ni una vez. La llevó directamente a su cuarto, la recostó y se sentó junto a ella, para supervisar que estuviese bien.


–Vete–musitó ella con la voz ronca. Le hizo caso. Se levantó y caminó hacia la puerta, esperando escuchar un "espera, no te vayas", como los de las películas. No oyó nada, entonces sus ganas fueron mas fuertes que su voluntad y consciencia, y volvió a la cama por si mismo. Primero se sentó a un lado de la chica, esperando su reacción–. Te dije que te fueras–gruñó sin abrir los ojos. Harry suspiró.


–Es mi cama, creo que aún tengo derechos sobre ella, ¿no?–bromeó en voz baja. Ella gruñó otra vez, molesta por que tenía razón.


–Bien, entonces me iré yo–intentó levantarse, llorando por dentro por tener que abandonar la comodidad de esa cama, pero la mano del chico alrededor de su muñeca se lo impidió.


–No, quédate conmigo. Por favor–le rogó, olvidando su orgullo. Beth suspiró, demasiado cansada como para discutir, accedió. Ambos se acomodaron sobre el esponjoso colchón, frente a frente. Harry se tomó la libertad de pasar un brazo bajo el cuello de ella, y el otro lo aferró a su cintura. Elizabeth se sintió apresada e incomoda, pero no se movió–. Aun te quiero–murmuró.


–Mhm–respondió, ignorando su confesión. No le creía. Si la amara tanto como decía, no la hubiese despachado solo por estar embarazada. Sintió un leve movimiento en su vientre y sonrió, desconcertando a al rizado.



–¿Por que sonríes?



–Por nada–llevó sus manos a su abdomen y siguió sonriendo. Entonces todo cobró sentido.





{...}




A altas horas de la noche, Harry quitó su brazo de la cintura de Elizabeth. Estaba despierto y consciente, y su cabeza trabajaba a mil por hora. Aun estaba indeciso sobre lo de dejar a Lizzie. La ama y no lo podía evitar.
Lentamente llevó su mano al estomago hinchado de la chica. Al principio no sintió nada. Esperaba una patadita o algo así, pero no entendía que el bebé era muy pequeño. Entonces sintió un leve movimiento, casi inexistente, que lo hizo sonreír, sin saber muy bien por que. Le gustó sentirlo, en verdad le gustó, por eso se quedó así, para sentir cualquier otro movimiento. Muy en el fondo, quería amar al bebé, quería aceptarlo, pero algo evitaba que lo hiciera. Y no iba a luchar contra ese algo, por que ni siquiera podía.




{...}





En la mañana, la joven madre recibió una llamada que, prácticamente, la obligó a despertar. Abrió los ojos y tomó el teléfono, que aun estaba en el bolsillo de su pantalón.


–¿Si?–gruñó.



–¿Señorita Heyks? Habla George Malverick, fui abogado de Johnatan Heyks.–Eso la espabilo al instante.– El señor Heyks a dejado un testamento en el que usted es la única benefactora, ¿le importaría venir para leérselo?



–Si, claro, ¿donde, uh, se encuentra su estudio?



–Esta justo en frente del hospital donde estaba el señor Heyks.



–Muy bien, lo veré allí en un instante.–dijo, para después colgar.


Suspiró. Aun no podría pasar su luto en paz. Levantó las sabanas, dispuesta a salir de la cómoda cama, cuando sintió una gran y cálida mano en su vientre. Ver a Harry así, como si protegiera a su hijo, le conmovió profundamente y le rompió un poco mas el corazón. Hubiese deseado capturar esa imagen en una fotografía, para tenerla para siempre. Pero, mas que eso, hubiese deseado despertar así todas las mañanas. Sin embargo, sabía que eso no sería posible. Un suspiro de tristeza se escapó de sus secos labios. Se levantó, se vistió y arregló en tiempo récord, para después salir de la casa, camino a su auto, y dirigirse a Cambridge.

___________________________________________________________________________________________________________________
Bueno, jai pipol.
I'M BACK, BITCHES! YEAH, MADAFAK *mode nigga on*  :lou:  Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 2208951267 
Oh yisus, hace tanto tiempo que no me pasaba por aqui c''''''''''''': OKOK, ME CALMO, BASTA DE SENTIMENTALISMO. Solo venía a dejarles un capitulo, ¿hola? ¿alguien me lee todavia?, por que os quiero a todos. Y tambien vengo a aclarar que, apesar de mi nombre de usuario, me llamo Lena. Just that, bitches, os amo  Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 416292085  :luuv:  
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 12 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.