O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 19 Dic 2012, 8:34 am

Kat-Kat escribió:¿Otro capitulo?
SISISISISISISI!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 21 Dic 2012, 3:36 pm

en un momento subo otra capitulo!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 21 Dic 2012, 9:16 pm



Capitulo 5: Stress


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 39735255519361116475140



Los siguientes días fueron peores que la mañana de las fotografías. Elizabeth se sentía mal, había perdido su jovialidad característica, estaba cansada, pensaba que era una carga, estaba débil, con dolor, ya no comía y su presión cardiaca subía y bajaba como una pelota de tenis. Temblaba, estaba asustada vallase a saber porque, era agresiva, no quería vivir. Lo peor que le podía pasar, pasó: Harry anuncio su relación en una entrevista y por televisión internacional. Y no se hicieron esperar las amenazas y ofensas de fans enfurecidas. Gorda, fea, zorra, perra, prostituta, artificial, hueca, estúpida, odiosa, “Solo es por interés”, “Es roba-fama”, “Solo publicidad”, “Es falso” y las peores palabras que se le pueden decir a un ser con sentimientos. Sabia que no todas eran así, pero la mayoría demostraba serlo. Ya hasta temía adentrarse al mundo de las redes sociales, si con solo escribir “La novia de Harry Styles” en el buscador ya aparecían las opiniones fuertes de los fans, prefería no arriesgarse a que eso pase a mayores. El día en que noto que ya no era la misma, decidió buscar alguna ayuda discreta.

–Síntomas de estrés y depresión–decía a la vez que lo escribía en su laptop. Presiono buscar y lo que encontró no fue bueno.

1. Irritabilidad general o depresión. Esto va asociado con agresividad anormal

2. Sequedad en boca y garganta.

3. Conducta impulsiva y gran irritabilidad emocional.

4. Impulsos irresistibles de gritar.

5. Incapacidad de concentración, pensamiento flotante y desorientado en general

6. Sensación de irrealidad, debilidad o vértigo.

7. Predominio de la sensación de fatiga y pérdida de la “alegría del vivir.

8. Ansiedad flotante”, es decir tener miedo sin saber de que o a que.

9. Temblores, tics nerviosos.

10. Tartamudeo y otras dificultades del habla.

11. Insomnio de conciliación: dificultad para comenzar el sueño

12. Pesadillas frecuentes, repetitivas y/o incoherentes.

13. Tristeza, apatía, sensación de inseguridad, sensación de carencia directiva, sensación de menor valía o desesperación, tendencia a la postergación, retraimiento o aislamiento.


Acertando en la mayoría de los síntomas, llego a la conclusión de que estaba enferma. Pero una nota debajo de esta lista llamo su atención.

“Para aliviar el estrés y la depresión lo mejor es relajarse, tomarse un respiro de la vida movida que tenemos y disfrutar de un aire nuevo”


Eso fue suficiente para decidir alejarse de todo. De la ciudad; las personas; las cámaras; y aun que le doliera admitirlo, de Harry. Pero ¿Cómo lograría huir sin que lo noten? ¿Y a donde iria? Tampoco ayudaba el hecho de que su novio este en una especie de “vacaciones” hasta la próxima gira. No le quedaba más remedio que irse con Harry.
En cuanto al lugar, prefería que fuese una cabaña en el bosque. Le gustaba el bosque, un lugar donde estaría aislada, muy aislada de Londres ¡Listo! Ya tenia todo preparado, solo faltaba persuadir a Harry, ya que él no se iría tan fácilmente de su preciada gran ciudad.

–¿Lo pensaste? –rápidamente cerro la computadora y volteo nerviosa.

– ¿Pensar que? –Harry resoplo y se acomodó a su lado.

–Por si lo olvidaste, cabeza hueca–golpeo suavemente su frente y ella rio–Ayer te dije que tenía vacaciones y que elijas un lugar para ir. Me dijiste “lo pensare” –imitando su vos la hizo reir tontamente.

–Aun no lo se. Quisiera un lugar donde solo estemos tu y yo ¿La Antártida esta muy lejos? –sonrio y ahora fue el turno de el de reir.

–Si quieres la luna–propuso besando su mejilla dulce y sonoramente.

–Seria perfecto–ambos rieron haciendo una sinfonía con sus voces– Estuve pensando en un bosque…Si, vamos a un bosque Harry– mostró su mejor rostro suplicante. Harry lo pensó un instante y decidió al fin.

–Esta bien, pero ¿Por qué un sucio, deshabitado y terrorífico, bosque? –acompaño la pregunta con una mueca de desagrado.

–Tranquila niñita, yo te protejo–sonrió y el frunció el seño–Bien, solo es por que me gusta la naturaleza y el aire fresco nos hará bien a los dos–.

–Y ¿Cuándo? – inquirió.

–Lo antes posible, ya me aburrí de toda esta rutina–sonrió mirándolo a los ojos para tratar de convencerlo.

–Bien, pero tendrás que compensarme ¡Eh! –sonrió desbordando felicidad y lo abrazo a todo lo que sus brazos daban.

–Gracias, gracias ¡Gracias, cariño! –lo soltó y beso inesperadamente. Paro y el sonrió tontamente.

–Si claro, todos aman a Hazza cuando dice que si– rió

–No es cierto, yo siempre te amo y amare–elevo la mirada y se encontró con la de el. Y esta brillaba.

–No te lo tomes a mal, pero tu no eres parte de ese "todos"– sonrió de lado como solo el lo hacia–Tu eres parte del "mi", por que eres parte de mi corazón, mi mente y mi vida–bajo la mirada, y luego la elevo tomando su mano y besándola con ternura.

–Basta me harás llorar, sabes lo sentimental que soy–rieron–Te amo ojitos arcoiris–abrazo su cuello y acerco sus labios. Con un letal roce lo beso, y luego lo abrazo mas fuerte, sumergiéndose en su aroma tan característico.

La amaba tanto y no había nada que no haría por ella. Amaba cuando reía, cuando se molestaba y cuando lloraba, aun cuando el podía ser la causa. Por que era ella y con eso bastaba para amarla. Sus ojos, sus miradas, sus sonrisas, su cabello, su forma de hablar trasmitiendo tranquilidad, su manera de ver el mundo, todo. Era perfecta para el, era solo ella. Pero lo que mas amaba era verla feliz, por que asi sabia que el también lo estaba y que hacia bien.
Si no fuese por Elizabeth, Harry no seria el mismo. Seguramente se encontraría en algún lugar indebido, tratando de llenar ese vació en su corazón.
Una de las razones por la cual la amaba, era por que lo hacia sentir diferente. Lo hacia cambiar y notar lo infeliz y vacía que podía ser su vida sin esos sentimientos y emociones que revivía cada vez que la veía. Incluso se había preguntado en mas de una ocasión: "¿Que me pasa?", pero otras preguntas ocupaban su mente en ese mismo instante como: "¿¿Como puede ser tan perfecta?" o "¿Que hice para merecerla?"
Obviamente, alguna que otra vez, lo hizo perder la cabeza, era tan testaruda como el, pero... Entonces recordaba quien era ella y que daría por ella. Incluso le daría la razón. No resistía verla triste, siempre se lo decia, pero, lamentablemente, no siempre se piensan las palabras correctamente.
___________________________________________________________________________________
YA ESTA ACUALIZADO!


Última edición por Kat-Kat el Sáb 29 Dic 2012, 5:14 pm, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 9:31 pm

kjsadhakdhaskjdhaskjdhaskdhj <3
Es tan geniaaaaaaaaaaal ! :3
Y tu nueva novela, la de Tommo... es interesante....
Espeor el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Vie 21 Dic 2012, 11:06 pm

ajgdkjlasd ¡se van a las bosque! habrá 1313 okno asjdkashd.
Síguela! :D
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 22 Dic 2012, 9:32 am

¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Sáb 22 Dic 2012, 9:50 am

Kat-Kat escribió:¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:

Bromeas?? No juegues conmigo!! eso seria genial hahahaha.....

Me encanto el capitulo, creo que estuvo corto, pero al menos fue algo, gracias!! pobre Katy, Cuando saldre con Louis?(te molesta la pregunta? lo siento) .............

Espero leer pronto mas, besos y abrazos, oye encontre un tumblr donde puedes mandarle mensajes a harry y el te los contestara (no es harry, es un rolplay, pero es divertido)
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 22 Dic 2012, 10:10 am

Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:

Bromeas?? No juegues conmigo!! eso seria genial hahahaha.....

Me encanto el capitulo, creo que estuvo corto, pero al menos fue algo, gracias!! pobre Katy, Cuando saldre con Louis?(te molesta la pregunta? lo siento) .............

Espero leer pronto mas, besos y abrazos, oye encontre un tumblr donde puedes mandarle mensajes a harry y el te los contestara (no es harry, es un rolplay, pero es divertido)

la verdad, no se muy bien hacer capitulos hot pero are el intento y no te preocupes ya saldras, no sera como en otras novelas pero tendras una participacion especial.¿como es eso de tumblr? pasamelo *.* cosas de taylor que quiero tengo varias hablar con elA si lei tu novela y tenias razon, no devi leerla...
NAAAA mentira,me gusto es muy buena, tal ve un poco confusa en algunas cosas pero es buena en fin.
Okey espera la siguiente parte del capitulo.Besos linda y gracias por leer :)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Sáb 22 Dic 2012, 2:31 pm

Kat-Kat escribió:¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:

omfg! ¿enserio? :o asdkjgsa
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Sáb 22 Dic 2012, 2:56 pm

Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:

Bromeas?? No juegues conmigo!! eso seria genial hahahaha.....

Me encanto el capitulo, creo que estuvo corto, pero al menos fue algo, gracias!! pobre Katy, Cuando saldre con Louis?(te molesta la pregunta? lo siento) .............

Espero leer pronto mas, besos y abrazos, oye encontre un tumblr donde puedes mandarle mensajes a harry y el te los contestara (no es harry, es un rolplay, pero es divertido)

la verdad, no se muy bien hacer capitulos hot pero are el intento y no te preocupes ya saldras, no sera como en otras novelas pero tendras una participacion especial.¿como es eso de tumblr? pasamelo *.* cosas de taylor que quiero tengo varias hablar con elA si lei tu novela y tenias razon, no devi leerla...
NAAAA mentira,me gusto es muy buena, tal ve un poco confusa en algunas cosas pero es buena en fin.
Okey espera la siguiente parte del capitulo.Besos linda y gracias por leer :)

Bueno, intentalo, estaria bien leerlo...si, claro te lo paso, yo a doro a Taylor http://talktoharry.tumblr.com/ask

bien esperare cuando salga....

No ya no la leas, es terrible, tal vez la cancele, no me gusta para nada, soy la peor escritora del mundo.... T-T
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 22 Dic 2012, 4:37 pm

Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:

Bromeas?? No juegues conmigo!! eso seria genial hahahaha.....

Me encanto el capitulo, creo que estuvo corto, pero al menos fue algo, gracias!! pobre Katy, Cuando saldre con Louis?(te molesta la pregunta? lo siento) .............

Espero leer pronto mas, besos y abrazos, oye encontre un tumblr donde puedes mandarle mensajes a harry y el te los contestara (no es harry, es un rolplay, pero es divertido)

la verdad, no se muy bien hacer capitulos hot pero are el intento y no te preocupes ya saldras, no sera como en otras novelas pero tendras una participacion especial.¿como es eso de tumblr? pasamelo *.* cosas de taylor que quiero tengo varias hablar con elA si lei tu novela y tenias razon, no devi leerla...
NAAAA mentira,me gusto es muy buena, tal ve un poco confusa en algunas cosas pero es buena en fin.
Okey espera la siguiente parte del capitulo.Besos linda y gracias por leer :)

Bueno, intentalo, estaria bien leerlo...si, claro te lo paso, yo a doro a Taylor http://talktoharry.tumblr.com/ask

bien esperare cuando salga....

No ya no la leas, es terrible, tal vez la cancele, no me gusta para nada, soy la peor escritora del mundo.... T-T

CLARO QUE NO Y NO VUELVAS A REPETIRLO! Eres escritora y no debes desvalorar lo que haces. Tu escribes historias, a ti te gustaria leer una historia como la tuya? si te gusta no lo dejes. Para mi, escribir no es solo pasar el tiempo, es expresar mis ideas de una forma poco convencional y es una via de escape.Cuando peleo con mis padres, escribo y me desahogo, cuando estoy feliz o abrumada, escribo cada sentimiento y cada idea que tenga en mi cabeza.Las cosas que escriben las personas,aunque no tengan experiencia, son historias.No por que esten mal redactadas o escritas quiere decir que dejes de hacerlo.Si en verdad te gusta lo haras sin importar las criticas.
"Con solo tener la idea y escribirla, ya eres escritora.No desvalores tu trabajo ¿Quien nos dice que en el futuro tu no trabajes de eso? Todo puede pasar, tente confianza en ti y en lo que escribes"

Besos cariño luego sigo escribiendo :P
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por LittleAddiction Sáb 22 Dic 2012, 5:52 pm

Hay se van al bosqeu , espero ya veo que hacen 1313 jaja , menos mal asi se "desestresan" siguela pronto :)
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 10:58 am

LIIINDAAAA!
CIELO.
ME FUI.
Sorry...
En fin, ¡Amé el capitulo, querida!
No quiero que esté deprimida; eso no está bien. Hazza... ¡haz algo! :c
Bueeno, siguela, amorcito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Andrea_andy Vie 28 Dic 2012, 3:39 pm

Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:
Andrea_andy escribió:
Kat-Kat escribió:¿quien sabe? tal vez si haya 1313 :twisted:

Bromeas?? No juegues conmigo!! eso seria genial hahahaha.....

Me encanto el capitulo, creo que estuvo corto, pero al menos fue algo, gracias!! pobre Katy, Cuando saldre con Louis?(te molesta la pregunta? lo siento) .............

Espero leer pronto mas, besos y abrazos, oye encontre un tumblr donde puedes mandarle mensajes a harry y el te los contestara (no es harry, es un rolplay, pero es divertido)

la verdad, no se muy bien hacer capitulos hot pero are el intento y no te preocupes ya saldras, no sera como en otras novelas pero tendras una participacion especial.¿como es eso de tumblr? pasamelo *.* cosas de taylor que quiero tengo varias hablar con elA si lei tu novela y tenias razon, no devi leerla...
NAAAA mentira,me gusto es muy buena, tal ve un poco confusa en algunas cosas pero es buena en fin.
Okey espera la siguiente parte del capitulo.Besos linda y gracias por leer :)

Bueno, intentalo, estaria bien leerlo...si, claro te lo paso, yo a doro a Taylor http://talktoharry.tumblr.com/ask

bien esperare cuando salga....

No ya no la leas, es terrible, tal vez la cancele, no me gusta para nada, soy la peor escritora del mundo.... T-T

CLARO QUE NO Y NO VUELVAS A REPETIRLO! Eres escritora y no debes desvalorar lo que haces. Tu escribes historias, a ti te gustaria leer una historia como la tuya? si te gusta no lo dejes. Para mi, escribir no es solo pasar el tiempo, es expresar mis ideas de una forma poco convencional y es una via de escape.Cuando peleo con mis padres, escribo y me desahogo, cuando estoy feliz o abrumada, escribo cada sentimiento y cada idea que tenga en mi cabeza.Las cosas que escriben las personas,aunque no tengan experiencia, son historias.No por que esten mal redactadas o escritas quiere decir que dejes de hacerlo.Si en verdad te gusta lo haras sin importar las criticas.
"Con solo tener la idea y escribirla, ya eres escritora.No desvalores tu trabajo ¿Quien nos dice que en el futuro tu no trabajes de eso? Todo puede pasar, tente confianza en ti y en lo que escribes"

Besos cariño luego sigo escribiendo :P

Ok, hahaha gracias, ya deberias actualizar, extraño leer algo de lo que escribes, por favooooor actualiza!!! besos
Andrea_andy
Andrea_andy


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 29 Dic 2012, 9:03 am

okey mas a la noche actualizo un poco tengo que irme ¡Buenas Tardes!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 5 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.