O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Miér 20 Feb 2013, 11:23 pm

Me reí mucho con este capitulo akjasd JAJA.
Síguela pronto, mucho besos<3
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 21 Feb 2013, 11:48 am

Gente pechoicha! (? This night new chaper!!!
O quizas en un momento, ya que estoy aburrida XD
Besos de Kat-Kat
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 21 Feb 2013, 5:29 pm

.
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por miriana00 Vie 22 Feb 2013, 6:32 am

Pon un nuevo CAP ☀
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 22 Feb 2013, 10:59 am

Hooooooliiiiiiiis(:
Pase por el mensaje que mandaste.. :D
De hecho.. Gracias por mandarlo.. Me encanta la nove..
Había pasado antes pero después no pase más.. :oops:
No che que pacho.. :amor:
Sigue prontooo.. Besos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 22 Feb 2013, 3:27 pm

estoy de una amiga (Iva :D) cuando llegue a mi casa nuevo capitulo!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 22 Feb 2013, 7:43 pm



Capitulo 11: Doubts and symptoms.


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Descarga5g

Momentos después de haber guardado toda su ropa en el armario de Harry, decidió, por fin, ir a visitar a su querido primo. Tomo su bolso y cerrando la puerta de la gran casa, se encamino a su auto directo a Cambrige.
Mientras viajaba por las calles mojadas por la leve llovizna que caía, vagamente se pregunto ¿Harry uso protección? Por que ella no tomaba anticonceptivos. Si uso, realmente no lo vio. Pero conforme se alejaba de Londres y mas lo pensaba y mas recordaba esos detalles. A decir verdad no vio a Harry hacer tal cosa ¿Y si estaba embarazada? No, imposible. No podía ser que en su primera vez le ocurriera esto. Negándose rotundamente a la posibilidades, inicio un nuevo cuestionario. Si eso era posible ¿El la apoyaría? <¡Por supuesto que si!> Se grito mentalmente. O eso supuso. Tenia fe en Harry, el no la decepcionaría. Pero aun así, aun si estuviera embarazada, lo hubiera sospechado ¿No? Ya habían pasado casi dos semanas de lo sucedido y no sintió mareos, ni dolores, ni nada. Tal vez solo alucinaba.
Con eso se cerro el tema definitivamente, mientras se estacionaba en la calle próxima al hospital. Pero no pudo parar de pensarlo mientras llegaba a la habitación. se dijo a si misma frente a la puerta. Suspiro y entro.

–Johnny, hola–dijo cerrando la puerta detrás de si–¿Como estas? ¿Como te sientes? ¿Que dijo el doctor? Ya pue...–

–¡Hey! tranquila ¿Si? Lo único que se es que luego de que traigan los resultados de los exámenes puedo irme– sonrió ampliamente y lo abrazo.

–Eso es genial–apenas dijo eso, entro el doctor a la habitación.

–Buenas noches Srta. Heyks, soy el doctor James Wilson–estrecho su mano con la de Elizabeth y ella sonrió. No era muy anciano, incluso pensaría que tenia entre veinticinco y treinta.

–Doctor–murmuro en forma de saludo.

–Bien John, creo que en verdad no tienes nada. Solo fue un momento de debilidad, pero no olvides cuidarte–el doc. saludo con la mano a John y con una inclinación de cabeza para Elizabeth salio del lugar.

–¿Quieres que te lleve?–pregunto ella ansiosa.

–Claro, me harías un favor–mientras ayudaba a su primo con sus cosas, Beth comenzó a contarle sus planes para el regreso de Harry. Luego de un poco de papeleo pudieron irse sin problemas–Y... ¿Ya tuvieron relaciones?–lentamente sintió como su rostro se ponía del mismo color que el semáforo donde acababa de parar.

–¡Hey! ¿Como preguntas eso?– desvió la mirada hacia la ventana evitando que la viera, por que descubriría la verdad.

–Responde si o no, por que no quisiera que tus hijos también sean los de el–.

–Pero ese es mi problema. Tranquilo, se lo que hago–el suspiro, pero se fió de las palabras de su prima–Hogar dulce hogar, ¿Quieres ayuda con algo?–pregunto estacionando en la bella casa de la calle Westler.

–No, esta bien. Ve a disfrutar y vivir la vida. Te quiero y llámame ¿Si?–beso su mejilla y salio rápidamente del vehículo.

– Adiós–lo ultimo que vio fue encenderse las luces de la casa. Al fin tranquila decidió partir a Londres, pero antes de salir definitivamente de Cambrige se le ocurrió doblar a la derecha tres calles y luego a la izquierda cinco mas y conducir hasta dar con la casa de Sussie Beaters.

–¡Lizzie! ¿Como estas? No nos vemos hace años–la abrazo efusiva mente apenas abrió la puerta. Liz sonrió y también la abrazo.

–¿Hace años? Vine a verte hace una semana– rió.

–Pero te extrañe mucho amiga– soltó a Elizabeth y le sonrió.

–Bien, recuerdas que te dije que Harry se iría hoy ¿No?–Sussie asintió–Bueno, estoy sola y voy a estarlo por mucho mas tiempo ¿No me haces compañía?–.

–¿Me dices que tu novio malditamente famoso y asquerosa mente rico se va a una gira y quieres que te acompañe a cuidar su mansión? ¡Claro que si!–entro corriendo a su casa mientras Elizabeth reía detrás de ella.

–Entonces haz las maletas amiga, nos vamos a Londres–Sussie gritaba de emoción desde su habitación en el segundo piso–¡Al fin conocerás Londres!–grito Liz riendo.

Cuando ya no oyó sus gritos, comenzó a sentir un agudo dolor en su abdomen. Fue fuerte y constante y la hizo casi caer de rodillas. Con sus manos presiono su abdomen para disminuir el dolor, mientras trataba de sentarse en el sofá. Cuando al fin lo logro trato de estabilizar su respiración y calmarse. La punzada disminuyo hasta desaparecer lo que la hizo volver a sus pensamientos etiquetados como "Imposibles" se auto convenció y entonces todo volvió a la normalidad.

–Ya estoy lista Liz–dijo Sussie arrastrando una maleta tras de si–¿Estas bien?–de inmediato Elizabeth se levanto y asintió– vayámonos, entonces–.

–Ven–llevaron la maleta al automóvil y luego de cerrar la casa, emprendieron viaje hasta Londres.

Cuatro semanas despues...

–Si, ya lo creo–rió Lizzie. Ambas estaban llevando unas cajas desde el auto hasta la casa de Harry. Pero Elizabeth llevaba la caja mas pesada–¡Ay!–grito, dejando caer la caja que tenia en las manos. Apenas soltó la caja, llevo sus manos a su estomago, donde había sentido el fuerte dolor. Sussie lo noto y corrió a ayudarla.

–Ven, vamos a la casa–dejo todo como estaba en la calle y entro sin mas retrasos a su casa, ayudando a su amiga– Siéntate en el sofá– suavemente la dejo en el lugar que indico. Elizabeth aun se retorcía del dolor y no dejaba de presionar su estomago.

–Sue, me duele demasiado–Sussie suspiro decidida a preguntar lo que había comenzado a pensar días atrás. Se sentó frente a Liz, en la mesita del salón y suspirando otra vez, hablo.

–Liz, dime que ocurre–dijo preocupada. La nombrada frunció el seño y fijo su visión en los ojos azules, que en ese momento se encontraban mas oscuros, de Sussie–¿No te diste cuenta? Comes de mas, tienes antojos y casi vomitas en varias ocaciones. Tu... no estaras...–.

–¡No! No, claro que no– interrumpió Beth asustada.

–¿Segura?–no dijo nada, solo bajo la cabeza a sus manos sobre su regazo–¡Elizabeth! ¡Podrias estar embarazada!–grito euforicamente–Necesitamos comprobarlo–.

–Pero Sue, ¿Que pasa si...lo estoy? Tengo miedo–dijo casi son lagrimas. La pelirroja tomo sus manos y las acaricio con los pulgares.

–Tranquila, nada malo pasara, pero debemos estar cien por-ciento seguras–Liz sorbió por la nariz y libero el aire que contenía inconscientemente en su boca–Yo iré por la prueba, tu espérame y tomate un te–la dejo ir sin decir nada. Con la mente en blanco y sin prestar atención realmente, camino a la cocina para prepararse un te.

–Un bebe–susurro–Por favor, que no sea cierto– rogó a la nada. Sus ojos se llenaban de lagrimas de solo pensar que podría pasar. Tomo la taza con la infusión que acababa de preparar y en un abrir y cerrar de ojos, Sussie ya estaba en frente de ella.

–Toma ¿Sabes que hacer?–Liz asintió y tomo la caja rosa, con una mano temblante. Fue al baño y en unos segundos ya estaba con la prueba en sus manos–Ahora, a esperar–los cinco minutos pasaron eternamente, como que el universo quisiese verla sufrir de inquietud. Cuando al fin paso el tiempo, Beth ni siquiera miro el objeto, así que Sussie debió revisarlo–Liz...–dijo tragando–Estas embarazada–murmuro–¡Seras mama!–grito emocionada.

–¡No, Sussan! ¡No puedo!... Eso...¡Eso se equivoca!–dijo ya con lagrimas–Por favor, dime que es una broma–se dejo caer en el sofá con impotencia.

–Liz, no llores, le harás daño al bebe–trato de calmarse pero esa palabra retumbaba en su cabeza sin dejar de molestarla. Bebe.

–Sue, tu no entiendes. No puedo hacerle eso a Harry, el tiene una vida y una carrera por delante. No puede estancarse a los 19 años con un hijo– cubrió su cara, mojando sus manos con lagrimas.

– Escúchame, quiera o no, deberá hacerse cargo, también sera su hijo. Ademas, lo conoces, estará mas que feliz– sonrió y quito las manos de la cara de Elizabeth.

–No creo Sue, este es un tema muy difícil–dijo con una voz cortada.

–¿Sabes? Ya es tarde, te dejare dormir ¿Si?–Liz sonrió conteniendo lagrimas y acompaño a Sussie a la puerta–Solo piénsalo. No es tan malo–le dio una media sonrisa y beso su mejilla–No cometas ninguna locura, Lizzie. Adiós–abrio la puerta y la vio salir. Apenas cerro la puerta, se apoyo en esta y se deslizo hasta el suelo, abrazando sus rodilla, creando un refugio seguro contra la cruel realidad.

–Un bebe ¿Que pasara ahora?–se preguntaba, volviendo a soltar un llanto que causaba dolor en su garganta, pero no importaba. Nada importaba ya.


_______________________________________________________________________________________________
Okey, al fin se viene lo interesante XD los siguientes capitulos son mis favoritos, son los mas polemicos en la historia (? Y quien sabe si no aparece nuestra suegra
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 22 Feb 2013, 7:46 pm

miriana00 escribió:Pon un nuevo CAP ☀️
Ya lo subi ;) gracias por leer!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 22 Feb 2013, 7:48 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hooooooliiiiiiiis(:
Pase por el mensaje que mandaste.. :D
De hecho.. Gracias por mandarlo.. Me encanta la nove..
Había pasado antes pero después no pase más.. :oops:
No che que pacho.. :amor:
Sigue prontooo.. Besos!!
Muchas gracias Sweetheart I'm espanglish Ahora se vienen los capis interesantes Lol el principio es re aburrido XD. Ya la segui! Gracias por leer!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 22 Feb 2013, 9:27 pm

Awww que tierno.. Sweetheart.. (Por el comentario lo digo (:)
LA RAYIS EMBARAZADA..
Si nos ponemos a pensar..
ESTOY EMBARAZADA.!! DE HARRY!!
Harry tendremos un bebito!!^.^ ?)
Soy muy joven aún.. :(
Quiero saber que dice Harry... :D
Síguela pronto!
Bechhoooooooo!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 23 Feb 2013, 11:00 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awww que tierno.. Sweetheart.. (Por el comentario lo digo (:)
LA RAYIS EMBARAZADA..
Si nos ponemos a pensar..
ESTOY EMBARAZADA.!! DE HARRY!!
Harry tendremos un bebito!!^.^ ?)
Soy muy joven aún.. :(
Quiero saber que dice Harry... :D
Síguela pronto!
Bechhoooooooo!!

Lo se, fue mi momento de ternura :aah:
Uhh no tienes idea de lo que dira Harry :twisted: soy malish.
Pues, la verdad es que si, son muy jovenes , los jovenes de ahora :x AH re que yo me lo imagine conmigo primero :happuy: Okey, talvez despues la siga , nos vemos y gracias por leer "Sweetheart"
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Ivis~ Sáb 23 Feb 2013, 4:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ivis~
Ivis~


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Sáb 23 Feb 2013, 4:53 pm

OMG ESTOY CONVULSIONANDO ESTO NO LO ESPERABA ASKD, ENCIMA ESCUCHABA OWOA Y NO AYUDO MUCHO AKJSD, EL CAPITULO FUE ASKD, UN BEBÉ, OJALÁ HARRY SE HAGA CARGO, SINO LE PEGO >:C
SÍGUELA PRONTO, MUCHOS BESOS <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 23 Feb 2013, 10:42 pm

Que Harry no la insulte y acepte al bebiiiiii...
Sino mi sweetheart se va a romper.. :(
Y yo no quiero que eso pase.. :(
Sigue pronto..

PD:esta gente que se embaraza cuando quiere irse unos días lejos de la ciudad y se va a un bosque en el cual casi incendian una casa.. :roll: ?)

Shiiiigueeeee.. (: love you..
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 24 Feb 2013, 12:46 pm

Ivis~ escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maybe esta tarde ;)

PD:amo los gatitos!!!!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 9 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.