O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Sáb 26 Ene 2013, 9:07 pm

Kat-Kat escribió:
Luci. escribió:No hay problema, no somos pervertidas asdka (?
En fin, síguela :)
Besos con mucho amor <3

OH MY CARROT! AME tu firma!

Oh, muchas gracias :} hoy la iba a cambiar akjsda.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Sáb 26 Ene 2013, 9:09 pm

Pase de pagina, soy genial, ah.
Acá no entiendo, si ella le dice que no es virgen y luego piensan: 'Aun es virgen' asjkds nome cuadra :/
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Riddikulus. Sáb 26 Ene 2013, 9:31 pm


Es genialllll!!!!! Siguela!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 27 Ene 2013, 11:43 am

Luci. escribió:Pase de pagina, soy genial, ah.
Acá no entiendo, si ella le dice que no es virgen y luego piensan: 'Aun es virgen' asjkds nome cuadra :/

Ella creia que no era virgen por lo que paso con el chico del que le contaba Harry, pero al parecer mi mente dio un giro y decidio que ella fuera virgen :)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 30 Ene 2013, 11:32 am

aqui esperandote Cossita!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 11:35 am

akjsdas tu firma askjdad ¿es de un libro, no? ¿cuál, cuál, cuál?
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 30 Ene 2013, 7:01 pm

Luci. escribió:akjsdas tu firma askjdad ¿es de un libro, no? ¿cuál, cuál, cuál?
a que te refieres?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 11:01 pm

[quote="Kat-Kat"]
Luci. escribió:akjsdas tu firma askjdad ¿es de un libro, no? ¿cuál, cuál, cuál?
a que te refieres?
Tenías una firma antes, con la frase de un libro.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Jue 31 Ene 2013, 12:43 pm

[quote="Luci."]
Kat-Kat escribió:
Luci. escribió:akjsdas tu firma askjdad ¿es de un libro, no? ¿cuál, cuál, cuál?
a que te refieres?
Tenías una firma antes, con la frase de un libro.

La de "Del Amor Al Odio"? No habia visto ese libro, solo me gusto la frase. MMM...ahora estoy intrigada y lo voy a buscar
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Vie 01 Feb 2013, 10:45 am

[quote="Kat-Kat"]
Luci. escribió:
Kat-Kat escribió:
Luci. escribió:akjsdas tu firma askjdad ¿es de un libro, no? ¿cuál, cuál, cuál?
a que te refieres?
Tenías una firma antes, con la frase de un libro.

La de "Del Amor Al Odio"? No habia visto ese libro, solo me gusto la frase. MMM...ahora estoy intrigada y lo voy a buscar

A mi también me intrigo, estaba muy bonita :}
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 15 Feb 2013, 12:39 pm

Les gustaria un capitulo luego?
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Luci. Sáb 16 Feb 2013, 1:03 pm

sí, ¡subelo!
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 16 Feb 2013, 1:23 pm

ya subo!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Sáb 16 Feb 2013, 8:05 pm



Capitulo 10 : I love you.


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Tumblrmhdxv7vdxo1r1dut4


A la mañana siguiente, Elizabeth despertó rebosante de felicidad. Todo el mal humor, el estrés y la presión habían desaparecido en unos pocos días. Pero ya era hora de volver a la realidad y despedirse de Harry por un largo tiempo.

–Lizzie, despierta–el colchón se hundió a su izquierda, pero ella parecía no notarlo–Liz...–alargo mientras movía suavemente su hombro.

–No–contesto debajo de la almohada.

–Traje chocolate–dijo, pero a ella no le importo.

–¿Y?–el suspiro. Momento de sacar la artillería pesada.

–Bien, si no despertaras, tendré que hacer algo. Recuerda que tu lo quisiste así–dio un salto y en un segundo, ya tenia a Elizabeth sobre su hombro gritando y sin darle tiempo a pensar que sucedía.

–¡Harry! ¡¿Adonde me llevas?! ¡ Bájame!–golpeaba con sus puños su espalda y pateaba su abdomen, pero solo conseguía risas de su parte–Te matare, animal. Juro que cuando menos lo esperes te matare–refunfuño aceptando su destino. Pero aun no sabia hacia donde iban. Suponía que irían a la sala y el la bajaría sin problemas, pero en lugar de eso, la llevo al baño–¿Harry? ¿Que piensas hacer?–el rió otra vez y de pronto, un gran chorro de agua caía encima de ambos. El agua estaba tibia, pero eso no quitaba lo molesta que estaba por ello–Reitero, te matare en cuanto salgamos de aquí–logro zafarse y quedar de pie en la bañera. Cerro la ducha y salio media molesta-media divertida.

–Dime si no fue divertido–dijo Harry riendo a sus espaldas. Lo ignoro y siguió caminando a su habitación. Lo bueno fue que no estaba totalmente vestida.

Se dirigió hacia el armario, aun ignorando a su novio, quien después un momento se aburrió y dejo de molestarla para vestirse el, nuevamente. Diez minutos después, el salio sin decir una palabra, pero ella siguio buscando hasta encontrar algo apropiado. Hacia frio afuera aun. Cuando al fin encontro algo, se vistio y camino a la cocina para desayunar.

–¿Aun estas molesta?–pregunto el acurrucando se en el sofá junto a ella. Ambos sostenían tazas de chocolate.

–Si– respondió fría.

–¿Y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso?–ella negó–¿Y si te beso?–se acerco a ella y beso su mejilla para luego dirigirse a sus labios. Pero ella no correspondió–Vamos, por favor. Mírame–roto su cabeza a la izquierda y presencio un prefecto rostro de cachorrito–Por favor, te amo–ella suspiro.

–Solo quiero una cosa mas–el asintió–Hoy lavaras los platos, comenzando por estas tazas–le entrego su taza y se retiro dejándolo solo, otra vez.

(...)

–¡Ja! Te gane, perdedor– decía Elizabeth al compás de sus risas burlonas.

–Bien, lo acepto ¿Un abrazo como premio de consolación?– abrió sus brazos y antes de que responda la atrapo en ellos. Pretendía ser un abrazo inofensivo y como cualquier otro, hasta que sintió la nieve deslizarse por su columna y quedándose atascada en la parte baja de su espalda.

–¡Te voy a matar, idiota!–grito liberándose del frió. Harry carcajeaba como loco y Beth aprovecho ese momento para empujarlo a la nieve y enterrar su cara en ella–Te lo mereces por mal perdedor–rio ella.

–Solo quería verte molesta–explico levantándose y sacudiendo su ropa–Ademas, tu no eres una ganadora ejemplar tampoco–.

–Pero así me amas ¿No?– colgó sus brazos en su cuello y lo beso.

–Claro que lo hago– respondió sonriendo.

(...)

–Te voy a extrañar, bebe–dijo ella viéndolo fijamente a los ojos.

–Yo igual ¿Iras con tu primo?–pregunto sosteniendo sus manos. Ella asintió–Entonces, llámame si sucede algo ¿Si?– asintió de nuevo.

–Y tu llámame cuando puedas, es una orden– sonrió –Harry...No olvides que te amo–dijo acercándose cada vez mas a su rostro.

–Yo te amo mas, no lo olvides–se besaron cortamente y sonrieron–Chicos nos vemos, espero que les valla genial y enloquezcan a las chicas–dijo abrazando a cada uno como despedida.

–Hasta luego Eli–dijo Niall en nombre de todos. Dio un ultimo beso a Harry y los dejo ir.

–¡Te amo Elizabeth Regina Heyks!–grito Harry volteando hacia ella, sonriendo. Ella rió y lo saludo con la mano. Dio media vuelta para encontrarse con sus nuevas amigas. Andy Bright, la novia de Louis; Juliette Hunter. la novia de Zayn; Blake Gil, novia de Niall y Allison Brewster, la novia de Liam.

–Chicas, ¿Les gustaría ir a mi apartamento?–.

–Claro– respondió Andy, y todas caminaron al auto de Elizabeth.

(...)

–Que tierno Eli–dijo Allison dulcemente enternecida por los relatos de Elizabeth de cuando Harry y ella eran pequeños–¿Y que harás cuando vuelvan?–pregunto bebiendo un sorbo de café.

–No lo se, quizás lo persuada para visitar a su madre ¿Ustedes?–.

–Yo iré con Niall a visitar a sus padres–dijo Blake sonriendo para si misma. Era claro que amaba a sus suegros.

–Yo nada, en un tiempo es la boda de Michelle, la prima de Liam–hablo Allison.

–Por el momento nada, pero ya descubriré que podemos hacer– rió Juliette.

–Yo tampoco se, pero Lou me dijo que quería ir a un parque de diversiones. Aun que se que deberé cuidar de el allí–rieron todas. Miro el reloj de su muñeca y vio la hora–Oh chicas, creo que debo irme. Ya son las 9 p.m.–dejando la taza en la mesa, se levanto del sofá–Nos vemos Liz, espero que tu primo este bien–se acerco y beso su mejilla.

–¿Ustedes también se van?–pregunto viendo como todas se ponían de pie.

–Si El, ya es tarde y tu debes ir a ver a tu primo–todas besaron su mejilla–Adiós Eli– despidió Andy.

–Nos vemos chicas–agito su mano en forma de despedida desde la puerta–Recuerden visitarme en la casa de Harry.

Cerro la puerta y subió a su habitación tarareando. Harry le había pedido que cuide su casa en su ausencia, entonces ahí se encontraba, preparando maletas.
Al finalizar,las tomo junto a unas cosas mas que estaban en la sala, apago las luces y cerro la puerta con llave.
Bajo hacia el Hall del edificio y camino sin prisas a su auto.
En el camino a casa de su novio, estuvo pensando ¿Que deparara el futuro para su relación? Es decir, el es una super estrella muy famosa y ella es... solo ella. Harry decía que la amaba, pero ¿Que ocurriría si conoce a una chica mas bella, mas divertida y mejor que ella en todos los sentidos? Se quedaría sola y con un corazón destrozado.
Pero decidió confiar en las palabras de Harry, después de todo el no le dio razones para pensar lo contrario.
Llego y estaciono su auto frente al garaje. Salio tomando su bolso buscando las llaves y entonces recordó...que Harry nunca se las había dado. Pensó un momento que hacer y opto por rodear la mansión y tratar de entrar por la puerta trasera. Por mala suerte, esta puerta también estaba cerrada y entonces vio la ventana.
Era una ventana abierta a un lado de la puerta, y esta si estaba abierta.
Como pudo se deslizo por la no muy grande abertura y pudo llegar al interior de la casa. Encontró el par de llaves que ella debía tener en la mesa de la cocina. Las tomo y abrió la puerta principal para llevar sus maletas.
Mientras llegaba a la sala sonó el teléfono.

–¿Si?–pregunto. Del otro lado solo se oía la respiración de alguien y de fondo una voz que hablaba–¿Quien es?–.

–¡Linda! Lo siento, soy un estúpido–la voz de fondo dejo de hablar y solo se oía silencio mientras hablaba Harry.

–Si, lo eres–dijo Elizabeth.

–Sabia que olvidaba algo ¿Entraste?– pensó ella.

–No, atravese la pared solo para atender el teléfono–dijo con sarcasmo. Supo que Harry había rodado los ojos en ese momento–Pero no te preocupes, entre por una ventana que dejaste casualmente abierta ¿Puedes creer que dejas la puerta trasera abierta siempre y ahora que necesitaba que estuviera abierta, la cerraste?–.

–Lo se, soy un tonto. Lo siento–suspiro–Bien, ya debo irme. Espero que te comportes y nada de fiestas en mi ausencia–rieron–Saluda a John de mi parte–.

–Esta bien, pero con respecto a la fiesta, ¿Ni una pequeñita? Por favor, estoy en la mansión Styles– rió.

–Es un no definitivo. Me voy, te amo y cuídate por favor. ¡Ah! Y nada de llevar chicos a mi casa–reprimio una carcajada– Adiós–.

– También te amo y cuídate igual. Adios– colgó sonriendo por las bromas de su chico y dejo el teléfono en su lugar.


Última edición por Kat-Kat el Lun 18 Feb 2013, 11:37 am, editado 1 vez
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 17 Feb 2013, 12:54 pm

Nuevo Capitulo Listo!!!!!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 8 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.