O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta lo que lees?No importa si eres lectora fantasma, no me molesta mucho :)

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Vote_l1093%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Vote_l107%Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 24 Feb 2013, 12:48 pm

Luci. escribió:OMG ESTOY CONVULSIONANDO ESTO NO LO ESPERABA ASKD, ENCIMA ESCUCHABA OWOA Y NO AYUDO MUCHO AKJSD, EL CAPITULO FUE ASKD, UN BEBÉ, OJALÁ HARRY SE HAGA CARGO, SINO LE PEGO >:C
SÍGUELA PRONTO, MUCHOS BESOS <3
-Luci xxo.

OH! DRAMMA! que ocurrira?! te voy a matar de intriga LOL Que malish que soy
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Dom 24 Feb 2013, 12:51 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Que Harry no la insulte y acepte al bebiiiiii...
Sino mi sweetheart se va a romper.. :(
Y yo no quiero que eso pase.. :(
Sigue pronto..

PD:esta gente que se embaraza cuando quiere irse unos días lejos de la ciudad y se va a un bosque en el cual casi incendian una casa.. :roll: ?)

Shiiiigueeeee.. (: love you..

NO CLARO QUE NO! si la insulta le pego yo :evil: No que no se rompa, trata de pegarle cinta hasta que suba aun que no sirve mucho la cinta, lo comprobe con mis posters :misery:

PD:yo quisiera irme al bosque con Harry :twisted:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 24 Feb 2013, 3:07 pm

Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Que Harry no la insulte y acepte al bebiiiiii...
Sino mi sweetheart se va a romper.. :(
Y yo no quiero que eso pase.. :(
Sigue pronto..

PD:esta gente que se embaraza cuando quiere irse unos días lejos de la ciudad y se va a un bosque en el cual casi incendian una casa.. :roll: ?)

Shiiiigueeeee.. (: love you..

NO CLARO QUE NO! si la insulta le pego yo :evil: No que no se rompa, trata de pegarle cinta hasta que suba aun que no sirve mucho la cinta, lo comprobe con mis posters :misery:

PD:yo quisiera irme al bosque con Harry :twisted:

Jajaja.. Yo también quisiera ir al bosque con Harry.. :aah:
Ah que decía.. Si ya fui y hasta quede embarazada..
Con quien te crees que esta hablando..?
Hola, soy rayis.. Mucho gusto.. No me conoces..? Qué raro.. ?)
Si lo se.. Me falla.. Es lo que hay.. Y si.. Que puedo hacer.. Así soy yo..
Ah.. Re loca.. ?)
Quierooo cap!! Y el cap?? Cómo que no subió cap? Yo quiero cap!!
No.. No me lleven..!! No quiero entrar ahí! Yo solo quiero un Caaaapp!!
Y así fue como quede en el manicomio.. :pokerface:
Triste historia no? Si.. Lo se.. Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 2039594227
TE AMU.. :(L):
Si. amU.. Con U de zapallo.. ?)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 25 Feb 2013, 10:51 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Que Harry no la insulte y acepte al bebiiiiii...
Sino mi sweetheart se va a romper.. :(
Y yo no quiero que eso pase.. :(
Sigue pronto..

PD:esta gente que se embaraza cuando quiere irse unos días lejos de la ciudad y se va a un bosque en el cual casi incendian una casa.. :roll: ?)

Shiiiigueeeee.. (: love you..

NO CLARO QUE NO! si la insulta le pego yo :evil: No que no se rompa, trata de pegarle cinta hasta que suba aun que no sirve mucho la cinta, lo comprobe con mis posters :misery:

PD:yo quisiera irme al bosque con Harry :twisted:

Jajaja.. Yo también quisiera ir al bosque con Harry.. :aah:
Ah que decía.. Si ya fui y hasta quede embarazada..
Con quien te crees que esta hablando..?
Hola, soy rayis.. Mucho gusto.. No me conoces..? Qué raro.. ?)
Si lo se.. Me falla.. Es lo que hay.. Y si.. Que puedo hacer.. Así soy yo..
Ah.. Re loca.. ?)
Quierooo cap!! Y el cap?? Cómo que no subió cap? Yo quiero cap!!
No.. No me lleven..!! No quiero entrar ahí! Yo solo quiero un Caaaapp!!
Y así fue como quede en el manicomio.. :pokerface:
Triste historia no? Si.. Lo se.. Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 2039594227
TE AMU.. :(L):
Si. amU.. Con U de zapallo.. ?)

Muy triste historia, a mi me paso algo parecido. RAYIS! eres tu? TOMEMONOS UNAS FOTOS! ven!!!
Sonrie y di queso Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 1606340316
OKNO... bueno, maybe no aseguro nada pero talvez suba esta tarde, va para ti Rayis suertuda :¬¬: Okey, nos comentamos mas tarde Sweetheart Espanglish Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 1606340316 :bye:
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Feb 2013, 1:46 pm

Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Que Harry no la insulte y acepte al bebiiiiii...
Sino mi sweetheart se va a romper.. :(
Y yo no quiero que eso pase.. :(
Sigue pronto..

PD:esta gente que se embaraza cuando quiere irse unos días lejos de la ciudad y se va a un bosque en el cual casi incendian una casa.. :roll: ?)

Shiiiigueeeee.. (: love you..

NO CLARO QUE NO! si la insulta le pego yo :evil: No que no se rompa, trata de pegarle cinta hasta que suba aun que no sirve mucho la cinta, lo comprobe con mis posters :misery:

PD:yo quisiera irme al bosque con Harry :twisted:

Jajaja.. Yo también quisiera ir al bosque con Harry.. :aah:
Ah que decía.. Si ya fui y hasta quede embarazada..
Con quien te crees que esta hablando..?
Hola, soy rayis.. Mucho gusto.. No me conoces..? Qué raro.. ?)
Si lo se.. Me falla.. Es lo que hay.. Y si.. Que puedo hacer.. Así soy yo..
Ah.. Re loca.. ?)
Quierooo cap!! Y el cap?? Cómo que no subió cap? Yo quiero cap!!
No.. No me lleven..!! No quiero entrar ahí! Yo solo quiero un Caaaapp!!
Y así fue como quede en el manicomio.. :pokerface:
Triste historia no? Si.. Lo se.. Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 2039594227
TE AMU.. :(L):
Si. amU.. Con U de zapallo.. ?)

Muy triste historia, a mi me paso algo parecido. RAYIS! eres tu? TOMEMONOS UNAS FOTOS! ven!!!
Sonrie y di queso Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 1606340316
OKNO... bueno, maybe no aseguro nada pero talvez suba esta tarde, va para ti Rayis suertuda :¬¬: Okey, nos comentamos mas tarde Sweetheart Espanglish Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 1606340316 :bye:

Ahhh!! Esta tarde?? Ya quiero el CAAPP!! (:
I'm RAYIS.. Oh yeah bitch.. :jojojo:
Ya quiero capp!! KAT-KAT,queri CAP..
Jaaaaaa!!! Rima. Okno-.-
Quiero cap.. ouuuuuuuuu kat-kat quiero capp.. quiero un cap. que sera subido por kan-kat.. lalala :ilusion:
Ya.. really.. i want a cap. -.-
Okey okey.. no te meto presion ni nada.. pero..
ELMO SABE DONDE VIVES.. OH SHI... Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 2278276204
Kat-kat.. Mmmhmmm.. Cual es tu name?
BESHITOS! :bye: MUUAAHHH! *.*
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 25 Feb 2013, 5:13 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Que Harry no la insulte y acepte al bebiiiiii...
Sino mi sweetheart se va a romper.. :(
Y yo no quiero que eso pase.. :(
Sigue pronto..

PD:esta gente que se embaraza cuando quiere irse unos días lejos de la ciudad y se va a un bosque en el cual casi incendian una casa.. :roll: ?)

Shiiiigueeeee.. (: love you..

NO CLARO QUE NO! si la insulta le pego yo :evil: No que no se rompa, trata de pegarle cinta hasta que suba aun que no sirve mucho la cinta, lo comprobe con mis posters :misery:

PD:yo quisiera irme al bosque con Harry :twisted:

Jajaja.. Yo también quisiera ir al bosque con Harry.. :aah:
Ah que decía.. Si ya fui y hasta quede embarazada..
Con quien te crees que esta hablando..?
Hola, soy rayis.. Mucho gusto.. No me conoces..? Qué raro.. ?)
Si lo se.. Me falla.. Es lo que hay.. Y si.. Que puedo hacer.. Así soy yo..
Ah.. Re loca.. ?)
Quierooo cap!! Y el cap?? Cómo que no subió cap? Yo quiero cap!!
No.. No me lleven..!! No quiero entrar ahí! Yo solo quiero un Caaaapp!!
Y así fue como quede en el manicomio.. :pokerface:
Triste historia no? Si.. Lo se.. Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 2039594227
TE AMU.. :(L):
Si. amU.. Con U de zapallo.. ?)

Muy triste historia, a mi me paso algo parecido. RAYIS! eres tu? TOMEMONOS UNAS FOTOS! ven!!!
Sonrie y di queso Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 1606340316
OKNO... bueno, maybe no aseguro nada pero talvez suba esta tarde, va para ti Rayis suertuda :¬¬: Okey, nos comentamos mas tarde Sweetheart Espanglish Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 1606340316 :bye:

Ahhh!! Esta tarde?? Ya quiero el CAAPP!! (:
I'm RAYIS.. Oh yeah bitch.. :jojojo:
Ya quiero capp!! KAT-KAT,queri CAP..
Jaaaaaa!!! Rima. Okno-.-
Quiero cap.. ouuuuuuuuu kat-kat quiero capp.. quiero un cap. que sera subido por kan-kat.. lalala :ilusion:
Ya.. really.. i want a cap. -.-
Okey okey.. no te meto presion ni nada.. pero..
ELMO SABE DONDE VIVES.. OH SHI... Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 2278276204
Kat-kat.. Mmmhmmm.. Cual es tu name?
BESHITOS! :bye: MUUAAHHH! *.*

jajaja, lo estoy editando XD SUFRE! JAJAJA my name es Chan chan chan chan...................Romualda (?
Okno, me llamo Naiara pero no me gusta ese nombre, decime Lottie Siempre quise llamarme Charlotte, por que no me llamo asi? PORQUE UNIVERSO!?
Si, yo estoy aqui con Elmo mi amigo :aah: :-w-: estamos viendo Cyberbully LOL tenganme envidia
bitches!!!

Lla te subo cap, Honey
|
|
|
|
Notese mi buena ortografia XD No soy british, soy Brutish
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Feb 2013, 7:11 pm

Sube el cap Lottie Nai :3
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuube el cap.
No me hagas sufrir!! :wut:
No seas malaaaaaaaaaaaaaaa!!
O no te diré Lottie..
Lo se. Soy ruda. ?)

La distancia y el tiempo ni saben.. La falta que le haces a miii corazooooon! :canto:
Creo que me obsesione con la canción.. :amor:
Es tan.. Awwwwwwww.. OK. Paro de hablar de la canción.

Sigue la nooooooooveeeeeeeee (:
Te quiero sweete papaleta.. ?) lo acabo de escuchar en la tele
:xd:
Ja! Me causa -.-
Siiiiiiiiiiigue pronto!
Beshooooooooooo MUAHHH ^.^
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 25 Feb 2013, 7:40 pm



Capitulo 12: Little Sparkle


Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Ecografiasduranteelemba

–Sue, por favor, no quiero que lo sepa–dijo Elizabeth. Ambas se encontraban en las puertas de una casa en Holmes Chapel, esperando a que las reciban.

–Calla–la silencio. "Debes hacerlo, tiene derecho a saberlo" se repetía ella mentalmente, pero... ¿Como le dices a tu suegra que estas embarazada de su hijo y el no lo sabe? "No hay problema, ella me quiere" se dijo, logrando calmarse un poco. Pero solo un poco.

–No quiero...–no acabo de argumentarse ya que la puerta de la casa se abrió y por allí se asomo la madre de Harry, Anne.

–¡Elizabeth! ¿Como estas?–se acerco y la abrazo alegremente. Y a Beth se le encogió el corazón.

–Ab... Anne, yo...Em... ¿Podemos entrar? Necesitamos hablar de algo importante–se solto del abrazo bajando la cabeza. Sintiéndose avergonzada de si misma.

–¿Que pasa? ¿Es por Harry?–.

–Si... Pero no, pero... Lo incumbe a el–se enredo con sus propias palabras. No sirvió de nada practicarlas antes de llegar.

–Bien. Pasen, por favor–se aparto de la puerta y entro después de las dos chicas.

–Ah, ella es una amiga, Sussan–Anne tomo la mano de Sussie y la apreto, en forma de saludo.

– Siéntense–las tres se sentaron en la sala de estar. Lizzie sintió como se escurría la sangre de su cara al ver una fotografía de ella y Harry en su ultima visita a Anne–Dime Lizzie, ¿Por que estas aquí?–suspiro con el corazón en la boca. No había vuelta atrás, debía resignarse a su odio.

–Bueno...No se como decirlo. Si me odias por siempre lo entiendo–resoplo agotada ¿¡Por que no salen las malditas palabras!?–Yo... Yo estoy... Embarazada–cerro los ojos, para tratar de aguantar los gritos de su suegra. Mas no escucho nada. Abrió los ojos y vio a Anne petrificada, pero se notaban sus ojos cristalinos.

–¿Embarazada? ¿De Harry?–parpadeo un par de veces–Oh por Dios, Elizabeth, voy a ser... Abuela–sonrio iluminada-mente y se abalanzo a abrazarla–¡Oh Elizabeth! ¡Dime que no es una broma!–Liz nego con una tímida sonrisa–Gracias, gracias, gracias–Sollozo de felicidad en su hombro sin dejar de agradecerle. Y al fin, se habia quitado un gran peso de encima acompañado de una duda.

– Pensé que ibas a reaccionar peor–rio ella.

–¿Como piensas eso? ¡Estoy mas que feliz!–la soltó y limpio sus lagrimas–Y ¿Ya fuiste a a analizarte?–.

–No, aun no–Anne sonrió aun mas.

–¿Puedo acompañarte? Quiero ver–Beth asintió encantada por la idea ¿Si ella lo tomo tan bien, que podria ser diferente con Harry?

–¿Por que no vamos ahora?– sugirió su mejor amiga.

–Yo no tengo problema–se apresuro a responder su suegra. Dejo escapar un aliento y asintió–¡Vamos entonces!–y así fue arrastrada hasta una clínica de Londres.

(...)

La doctora Jason fue la encargada de atender a Elizabeth. La hizo recostarse en la camilla, le coloco un gel muy frio para el gusto de la paciente y prendio la maquina para ver al bebe. Paso el eco-grafo por su abdomen y rapidamente, aparecio la imagen en la pantalla.

–Muy bien Elizabeth, te presento a tu bebe–señalo hacia un pequeño puntito brillante que casi ni se veia. Anne contuvo una exclamación y Sussie suspiro enternecida.

–¿Ese pequeño destello?–pregunto tontamente. La doctora asintió con una sonrisa blanca.

–Por Dios–musito Anne asombrada y luego volvió a sollozar.

–Ese es–confirmo Liz, aun impactada–¿No es lo mas hermoso que vieron en su vida?–susurro. Todas giraron a verla y notaron que estaba llorando–Es perfecto–dijo entre lagrimas.

–¿Quiere estar sola un momento?– asintió viendo la pantalla y conteniendo mas lagrimas. La doctora congelo la imagen que estaba y salio con Sussie y Anne detras.

–¡Por Dios! No puedes ser mi bebe, eres tan pequeño–se sentó y acerco la pantalla hasta la camilla–Te prometo que te cuidare y te amare por siempre, pequeño. Eres lo mas precioso que vi en mi vida–beso la pantalla y se recosto otra vez–Te juro que te daré lo mejor y no dejare que nada te pase... Nada te hará daño conmigo, mi amor–sonrio a pesar de las lagrimas y siguio meditando.

(...)

Luego de la visita al doctor, volvieron a la casa de Harry y Anne se quedo alli tambien. Sussie y Anne conversaron del pequeño Styles sin parar mientras que Elizabeth se quedo callada.Cuando fue el momento de dormir, Liz lo consiguió de inmediato y tuvo un sueño que hizo cuestionarse a si misma.
Estaba una pequeña, de cinco años, idéntica a ella a esa edad, y en un hermoso campo de trigo color dorado.

¿Por que piensas lo peor?¿Por que piensas que Harry no te querra mas? El te ama sin importar que, ya te lo dijo miles de veces–dijo su pequeña versión.

¿Por que piensas lo mejor? ¿Por que piensas que el me seguirá queriendo?–dijo sentándose al lado de su pequeño doble que jugaba con una muñeca bajo la sombra de un árbol. Ella rió.

Por que lo conozco y se que Salvaje es muy bueno– respondió orgullosa y segura de su respuesta.

Pero las personas cambian– rió otra vez.

Es que yo puedo ver su corazón, el es bueno y siempre lo sera–ahora estaba confundida.

¿Y si comete un error?–la pequeña la miro a los ojos y descubrió la diferencia entre ambas. Ella tenia ojos cafés, la niña los tenia verdes. Como Harry.

Tu lo dijiste, es solo un error–miro su muñeca y siguió peinandola.

¿Y si te equivocas?– levanto la cabeza una vez mas y la observo fijamente.

Créeme, no me equivoco en nada– sonrió y se levanto, sacudiendo su ropa, y se fue dando saltitos muy feliz.

Y Elizabeth comprendió el mensaje. Ya no iba a preocuparse tanto e iba a confiar en el buen corazón de Harry. Aun cuando es posible que cometa un gran error.


_______________________________________________________________________________________________
Ya se que es corto, pero me tengo que ir a dormir. Mañana nuevo capitulo!
















¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 25 Feb 2013, 8:59 pm

Awwwww.. La niñita me dio ternuura!!
Que cosa más bellaaaaa y tiernas!
Fue como imaginarme a mi de chiquita con ojos verde Esmeralda.. ^.^
Que ternuritaaa y raro... :amor:
Me encanto el capítulo.. :aah:
Fue re sweetie :ilusion:
Sigue prontooooooooooooooooooooooooooooooo.... :corre:
Te quieroooooooooo :bye:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 26 Feb 2013, 9:58 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww.. La niñita me dio ternuura!!
Que cosa más bellaaaaa y tiernas!
Fue como imaginarme a mi de chiquita con ojos verde Esmeralda.. ^.^
Que ternuritaaa y raro... :amor:
Me encanto el capítulo.. :aah:
Fue re sweetie :ilusion:
Sigue prontooooooooooooooooooooooooooooooo.... :corre:
Te quieroooooooooo :bye:
Awww yo tambien me quiero mentira,me odio yo tambien me imagine de pequeñita y con ojos verdes no sabes si tengo imaginacion LOL en algun momento la sigo, pero no prometo nada ;) :jojojo: te hago sufrir, que malota soy
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 26 Feb 2013, 10:08 am

Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww.. La niñita me dio ternuura!!
Que cosa más bellaaaaa y tiernas!
Fue como imaginarme a mi de chiquita con ojos verde Esmeralda.. ^.^
Que ternuritaaa y raro... :amor:
Me encanto el capítulo.. :aah:
Fue re sweetie :ilusion:
Sigue prontooooooooooooooooooooooooooooooo.... :corre:
Te quieroooooooooo :bye:
Awww yo tambien me quiero mentira,me odio yo tambien me imagine de pequeñita y con ojos verdes no sabes si tengo imaginacion LOL en algun momento la sigo, pero no prometo nada ;) :jojojo: te hago sufrir, que malota soy

No me hagas sufrir.. :misery:

I am in miseryyyyyyyyyy :canto:
Jajaja jaja.. Fijate como se llama el nenito abajo la nube...
Pobreciitoooooo!!
HE IS IN MISERY:(. ?)
No viene al caso..

Sigue sigue sigue sigue sigue!,
Quiero saber que dice Harry!!!!!,
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 26 Feb 2013, 10:10 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:
Kat-Kat escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Awwwww.. La niñita me dio ternuura!!
Que cosa más bellaaaaa y tiernas!
Fue como imaginarme a mi de chiquita con ojos verde Esmeralda.. ^.^
Que ternuritaaa y raro... :amor:
Me encanto el capítulo.. :aah:
Fue re sweetie :ilusion:
Sigue prontooooooooooooooooooooooooooooooo.... :corre:
Te quieroooooooooo :bye:
Awww yo tambien me quiero mentira,me odio yo tambien me imagine de pequeñita y con ojos verdes no sabes si tengo imaginacion LOL en algun momento la sigo, pero no prometo nada ;) :jojojo: te hago sufrir, que malota soy

No me hagas sufrir.. :misery:

I am in miseryyyyyyyyyy :canto:
Jajaja jaja.. Fijate como se llama el nenito abajo la nube...
Pobreciitoooooo!!
HE IS IN MISERY:(. ?)
No viene al caso..

Sigue sigue sigue sigue sigue!,
Quiero saber que dice Harry!!!!!,

JA JA JA JA JA JA JA Ya sabras lo que dice Harry creepygusta
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Inma_Styles Mar 26 Feb 2013, 10:26 am

Nueva lectora
He muerto de amor en el momento eco asdfghjkl
Y el sueño, es Darcy Styles :3 es la peque asdfghjkl
No puedo esperar a que se lo diga a Harry!! Quiero leer eso YA!
Siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 26 Feb 2013, 2:25 pm

Inma_Styles escribió:Nueva lectora
He muerto de amor en el momento eco asdfghjkl
Y el sueño, es Darcy Styles :3 es la peque asdfghjkl
Siguiente!!
Wow :pokerface: le pegaste, si es Darcy Styles, pero no es ella la que va a nacer.
Yo llore mientras escribia el momento de la Eco :misery: Soy sensible :omg:
No te preocupes, ya la sigo ;)
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Inma_Styles Mar 26 Feb 2013, 2:33 pm

Kat-Kat escribió:
Inma_Styles escribió:Nueva lectora
He muerto de amor en el momento eco asdfghjkl
Y el sueño, es Darcy Styles :3 es la peque asdfghjkl
Siguiente!!
Wow :pokerface: le pegaste, si es Darcy Styles, pero no es ella la que va a nacer.
Yo llore mientras escribia el momento de la Eco :misery: Soy sensible :omg:
No te preocupes, ya la sigo ;)
Cómo que no es ella la que va a nacer? Eso significa un nene :3 un miniHarold asdfghjkl
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Thirteen - El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)| - Página 10 Empty Re: El Hijo de Harry |Harry Styles y Elizabeth Heyks (tu)|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.