O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Lun 10 Dic 2012, 3:49 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi^^
Fue genial:)
Juju saliste tu y tambien Harry tal vez que estaban hacienco cochicos!!! @-@
jujuuujuju
eso
chauuu
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Lun 10 Dic 2012, 4:27 pm

Para todas las chicas fantasmas
Lectoras fantasmas, no me gusta que no comenten porque me gustaria saber la opinion de todas y no solo de algunas a si que por favor comenten, creense una cuenta, o si quieren me mandan mensajes a mi Gmail : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Supongo que eso :))
Si hay lectoras fantasma las amuu
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Lun 10 Dic 2012, 6:12 pm

¡Hey! chica ¿Quién te crees para dejarla así? ¿eehhhee? ¡Síguela ahora! es una orden :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Lun 10 Dic 2012, 6:23 pm

Emilia Horan escribió:¡Hey! chica ¿Quién te crees para dejarla así? ¿eehhhee? ¡Síguela ahora! es una orden :3
Calma Calma pronto la sigo. No te desesperes chica por diosss. ok esuu
juju
adios
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Lun 10 Dic 2012, 6:27 pm

sigueeeeeeeeeeee:)
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Lun 10 Dic 2012, 6:29 pm

#PaintASmile escribió:sigueeeeeeeeeeee:)
Ya la sigo ya la sigo
Bye besoooos
cambio y fuera
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Miér 12 Dic 2012, 5:14 pm

Ok, no me desespero....respira, respira....uffff listo ahora ¡SÍGUELA!
Tu novela es el único motivo por el cual no estoy en mi cama llorando, ¿la razón? me siento utilizada :'c
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 13 Dic 2012, 8:19 am

Emilia Horan escribió:Ok, no me desespero....respira, respira....uffff listo ahora ¡SÍGUELA!
Tu novela es el único motivo por el cual no estoy en mi cama llorando, ¿la razón? me siento utilizada :'c
Espero que estes bien yo sigo escribiendo capitulos pero tambien tengo alguno que otro inconveniente Si necesitas un consejo Aqui estoy yo!!!
-I'm Here for you-Niall horan-Little things :(L): :(L):
Bueno Eso!!
Cambio y Fuera !!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 13 Dic 2012, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por favor voten por los chicos no dejemos que the wanted gane(no tengo nada contra ellos y tampoco contra las presioners)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Sáb 15 Dic 2012, 1:14 pm

vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan escribió:Ok, no me desespero....respira, respira....uffff listo ahora ¡SÍGUELA!
Tu novela es el único motivo por el cual no estoy en mi cama llorando, ¿la razón? me siento utilizada :'c
Espero que estes bien yo sigo escribiendo capitulos pero tambien tengo alguno que otro inconveniente Si necesitas un consejo Aqui estoy yo!!!
-I'm Here for you-Niall horan-Little things :(L): :(L):
Bueno Eso!!
Cambio y Fuera !!

awww.....me caes super bien xD y sí, si necesito un consejo te lo pido a ti :(L):
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 15 Dic 2012, 3:40 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan escribió:Ok, no me desespero....respira, respira....uffff listo ahora ¡SÍGUELA!
Tu novela es el único motivo por el cual no estoy en mi cama llorando, ¿la razón? me siento utilizada :'c
Espero que estes bien yo sigo escribiendo capitulos pero tambien tengo alguno que otro inconveniente Si necesitas un consejo Aqui estoy yo!!!
-I'm Here for you-Niall horan-Little things :(L): :(L):
Bueno Eso!!
Cambio y Fuera !!

awww.....me caes super bien xD y sí, si necesito un consejo te lo pido a ti :(L):
asjshdrfkhdkf Tu tambien me caes Bien y Bueno espero que estes Bien y que.....Bueno creo que no se que mas desirte mi cabeza anda en otro mundo.
Ok, Cuidate y eso
Un Besooote asi todo aplastado Ok.no Y un graaaan abrazo de oso :hug:
Cambio y Fuera xD
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Dom 16 Dic 2012, 5:29 pm

vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan escribió:Ok, no me desespero....respira, respira....uffff listo ahora ¡SÍGUELA!
Tu novela es el único motivo por el cual no estoy en mi cama llorando, ¿la razón? me siento utilizada :'c
Espero que estes bien yo sigo escribiendo capitulos pero tambien tengo alguno que otro inconveniente Si necesitas un consejo Aqui estoy yo!!!
-I'm Here for you-Niall horan-Little things :(L): :(L):
Bueno Eso!!
Cambio y Fuera !!

awww.....me caes super bien xD y sí, si necesito un consejo te lo pido a ti :(L):
asjshdrfkhdkf Tu tambien me caes Bien y Bueno espero que estes Bien y que.....Bueno creo que no se que mas desirte mi cabeza anda en otro mundo.
Ok, Cuidate y eso
Un Besooote asi todo aplastado Ok.no Y un graaaan abrazo de oso :hug:
Cambio y Fuera xD

Eres tan dulce que podría comente! :roll: igualmente, besos y abrazos :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Dic 2012, 9:14 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan escribió:Ok, no me desespero....respira, respira....uffff listo ahora ¡SÍGUELA!
Tu novela es el único motivo por el cual no estoy en mi cama llorando, ¿la razón? me siento utilizada :'c
Espero que estes bien yo sigo escribiendo capitulos pero tambien tengo alguno que otro inconveniente Si necesitas un consejo Aqui estoy yo!!!
-I'm Here for you-Niall horan-Little things :(L): :(L):
Bueno Eso!!
Cambio y Fuera !!

awww.....me caes super bien xD y sí, si necesito un consejo te lo pido a ti :(L):
asjshdrfkhdkf Tu tambien me caes Bien y Bueno espero que estes Bien y que.....Bueno creo que no se que mas desirte mi cabeza anda en otro mundo.
Ok, Cuidate y eso
Un Besooote asi todo aplastado Ok.no Y un graaaan abrazo de oso :hug:
Cambio y Fuera xD

Eres tan dulce que podría comente! :roll: igualmente, besos y abrazos :3
Por favor no me comas!!! necesito vivir :c ok....Bueno tu tambien eres muy dulce por comentar c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Dic 2012, 9:30 pm

Subiendo Capitulo C:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 16 Dic 2012, 9:39 pm

Capitulo 4:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Permiso Evan,pasa ____—Zayn la atrajo por la espalda, dejando su pecho unido a ella. Los dos pasaron hacia la sala y el chico, al paecer Evan, no les aparto la mirada. Ahora que ella lo analisaba, El era Rubio con unos ojos penetrantemente azules,nariz bien formada, labios finos y rosados, era casi 10 centimetros mas alto que ella (Metro ochenta), un cuerpo bien definido y una piel perfectamente lisa y de un color palido. Aun asi los pensamientos de ____, seguian invadidos del pelinegro que se encontraba observandola
—Zayn, ¿Te dije que no te llevaras el auto?—Se escullo una chillona voz proveniente de las escaleras.—Oh pero que es ese aroma—La chica aparecio rapidamente al lado del sillon en el cual ____ se encontraba rigida.
—Doniya, alejate de ella—Zayn se levanto rapidamente y se puso cara a cara con, al parecer, su hermana.
—¿Por que no?, hermanito....—hizo una pausa—,Necesito amigas, y tal vez ella puede ser una.—El tono desagradable que tenia la chica, era casi intimidante.
—Alejate de ella.—Zayn termino esa frase y se acerco hasta ____, Doniya se fue dando fuertes pasos hacia arriba—Lo siento, pero ella es....un poco......ella—Finalizo y tomo los dos bolsos que estaban tirados en el suelo.—Vamos a mi habitacion, solo si quieres.
—E-esta bien—Ella intento tomar su bolso,pero no lo consiguio ya que Zayn se lo puso al hombro.
Zayn comenso a subir las escaleras y _____lo siguio. Una fria mano la detubo volteandola, Evan hizo una seña para que ella se manteniera en silencio con respecto a su herida y su mirada era tan penetrante que solo se limito a acentir. Siguio a Zayn y lo vio abriendo una puerta con llave.
—Uhm.....Zayn, ¿Porque tu habitacion esta con llave?, solo si puedo saber—dijo ella en un murmuro.
—Es mejor que no lo sepas—Abrio totalmente la puerta y la dejo pasar—Bueno si quieres te sientas, prendes la television o no lo se ¿Algo en especial que quieras hacer?—Pregunto rapidamente.
—No nada—Respondio ella con simples palabras.
—¡¡¡¡¡ZAYN!!!!!!!—, se escucharon dos voces, no eran chillonas, al contrat¡rio eran dulces y finas.
—Waliyha, Safaa—Dijo Zayn con una voz dulce, demaciado diferente a la que le hablaba a ella. A ______ le parecio tierno.
—Uhm ¿Zayn?....—Pregunto la mas pequeña parecia tener unos 6 años (Yo se que esa no es su edad pero necesito que sean mas pequeñas, las 3)
—¿Que pasa pequeña?—Dijo el pelinegro
—La pequeña solto una pequeña y adorable risita—¿Ella....?¿Ella es tu novia?—Pregunto la pequeña, logrando que _____ se sonrojara, y Zayn se volteara a verla.
—No, no pequeña ella es_____, una amiga, nada mas. Tu sabes que no las cambiaria a ustedes. Bueno a Doniya si....—El fue interrumpido por un grito.
—¡¡¡¡¡ESCUCHE ESO!!!!!!—La chillona voz de Doniya resonó por la casa
—Puedes callarte solo por una vez en tu vida—Le respondio Zayn
—Zayn, ¿puedes acompañarme a mi habitacon solo un momento?—Dijo la mediana de las chicas, Waliyha
—Esta Bien, Safaa quedate aqui y no dejes que Doniya se acerque a _____—La pequeña asintio levemente y Zayn salio de la habitacion.
<>
—Zayn.....Yo no se que me sucede pero esa chica, la que esta en tu habitacion huele a sangre y mira...—ella mostro sus dientes y Zayn logro observar la diferencia de tamaño de los colmillos.
—No te asusustes, a mi me sucede lo mismo. Ella tiene la misma sangre que tenia mama.—Dijo Zayn
—Pero mamá esta muerta. ¿Que tiene que ella tenga la misma sangre que mama?—Pregunto. Sus ojos se tornaron rojos. Su debilidad de descontrolarse la estaba afectando.
—Pequeña relajate. Tu sabes lo que somos. Somos casi unos ascesinos. Y lo que sucede......Esto es un poco frio de decir pero te contare todo— Zayn mientras empezaba a contar se volvio un mar de recuerdos.
___________________________________________________________________________
—Yaser, no puedes negar que yo ya estoy lista. Yo uiero ser como ustedes. Ya tenemos 4 hijos.—La mujer, Tricia, estaba hecha un mar de lagrimas.
—No quiero que tu seas como yo, aun no entiendes. Yo............—No logro finalizar sus palabras.
—Yaser, claro que entiendo. Eres un egoista. Yo deceo pasar todos mis días con tigo y tu......Entiende Yaseryo te amo.—Ella se acerco al padre de sus 4 hijos
—Si tu deceas esto, lo hare. Pero hay riesgos—Yaser tomo el cabello que descansaba en su hombro derecho. Se acerco lentamente al cuello de la mujer que tenia en frente. El abrio lentamente su boca y luego clavo sus frios y afilados colmillos en el cuello de ella. Yaser no se logro controlar. El en vez de transferir sangre a su amada, hizo lo contrario. Poco a poco la mujer que tenia en sus brazos fue disminuyendo su temperatira y color de piel. El se alejo aterrado. Dejando a su mujer tirada en el piso inconsiente. En un sueño eterno.
Luego de que Tricia muriera la unica sangre humana que yacia en el cuerpo de sus hijos desaparecio, convirtiendolos en lo que El no queria. Ahora sus 4 hijos, eran totalmente vampiros.
La sangree de Tricia, no era normal, eta era desendiente de la primera mujer que fue mordida por un vampiro y no sobrevivió. Todas las desendientes de esta tenian la misma sangre, pero lo extraño es que no debian siempre ser de los mismos lazos, esto solo se dabapor cada ciertos años.
Yaser crio a sus dos hijos mayores con toda la verdad, ya que ellos se daban cuenta de sus cambios, su velocidad, fuerza y por ultimo....el deceo de consumir sangre.
En camnio a sus dos hijas menores no les dijo nada, queria queno supieran hasta que se dieran cuenta de lo fuertes y veloces que eran.
______________________________________________________________________

—Entonces, ¿Tu quieres tomar su sangre?—Le pregunto temiendo que su hermano dijera esas dos letras que le asustaba escuchar
—Si, es inebitable, hasta tu misma quieres hacerlo, pero los dos nos podemos controlar. Safaa tambein lo logra, papa igual, aqui en este lugar la unicxa persona que no puede es Doniya. Asi que no podemos dejar que ella se acerque demaciado a ___ —Finalizo.....
­­­­­­­­­­­­­­­ _____________________________________________
Chicas esperoque les guste y perdonenme si es un poco cortiro no he tenido tiempo :c
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 5 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.