O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 16 Ene 2013, 11:08 am

Capitulo 8



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un mes paso e intentar salir.......¡VAYA QUE ERA DIFICIL!.
Todas las veces que intentaron salir ¿Saben en que resulto? ¿No? Bueno...Las respuestas que ambos tenian que escuchar eran:

—Lo Siento mi mamá quiere que la acompañe a su trabajo—_____

—Tengo que cuidar a mis hermanas—Zayn

—Tarde con mi hermano—____

—Estoy en el entrenamiento de Football americano—Zayn

—Voy a la casa de Dany, Aby, Mary, Linn o Ely—____

—Louis me invito a su casa para una "Tarde de chicos" o algo asi—Zayn

—Linn, Ely, Aby, Mary o Dany estan en mi casa—____

—Hoy no puedo....Tengo otras cosas que hacer—Zayn

Creo que ya saben que la ultima escusa de Zayn, es para "alimentarse". Ya se estaba controlando. No consumia sangre de humanos, si no de animales, como zorros, ardillas, ciervos, perros salvajes, etc.
Lo nuevo....¡Ah Si! las amigas de estan intentando convencer a ______ de que vaya a el Baile de Invierno, este se llama asi, pero es mas como un baile de despedida, ya que todos los que asisten son de ultimo grado.
Hablando de parejas.....

Linda y Harry:

Los dos hacen una hermosa pareja, Harry esta mas enamorado y atontado que nunca, al parecer Linda lo tiene comiendo de su mano. Pero por otro lado Linda esta ENAMORADISIMA de Harry. Para ella todo es perfecto en el, sus rizos, sus ojos, su forma de hablar, TODO. Y para el no hay una persona mas perfecta y guapa que Linda, Su nombre lo dice.
Se nota a millas que seran una hermosa pareja en el futuro.

Dany y Louis:

Louis, Louis, Louis...¿Que va a hacer Daniela con tigo?. Solo puede amarte.....El se porta como un Rey con ella. TODOS los días la sorprende con algo. Osos de `peluche, flores, cenas, cartas, anillos, brazaletes, poemas, canciones, etc. Ella esta muy enamorada, se nota en el aire, como lo mira, el brillo en sus ojos, la sonrisa, Todo.
Ellos tienen planeado su futuro hecho y derecho. Se aman y eso es lo que importa

Ely y Niall:

¡¡Dios!! ¡¿Puede haber una pareja mas tierna?! Yo Creo que no.
Los dos al mirarse se sonrojan, cuando quieren besarce a veces se lo preguntan temiendo a que el otro no quiera.
El....ES UN AMOR, para Niall ella es una princesa, es de cristal, un vestido de la tela mas fina y delicada en el mundo.... La complace hasta en lo mas minimoque ella quiera, puede ser algo estupido como una goma de mascar de sandia, pero el a los dos minutos llegua con la goma de mascar de sandia en la mano. Ella para que hablar tambiem esta asi. Es tan tierna la mirada que tiene cuando esta con el, sus ojos tienen un brillo especial, uno único.
No seran los novios mas "apacionados", pero el amor que se tienen no se compara con nada.


Aby y Leo:

Ellos dos son una comedia en vivo.....A veces se odian y al otro dia se aman. Dios sabe que va a hacer con ellos. Sin duda las peleas que tienen son solo estupideces. Ya que a kilometros se nota que no pueden pasar ni un segundo separados.
La sonrisa estupida que a veces tiene Leo es muy graciosa, Incluso Aby se ha reido de ella. Aby ahora esta mas distraida que nunca, al parecer su cabeza solo piensa en " Leo, Leo, Leo, Leo y mas Leo".
Bueno, a pesar de los altibajos de esta pareja, no creo que sea posible un rompimiento permanente.

Mary y Laim:

Esta pareja, pues.....mas enamorada no podria estar. Liam es, para casi todas las chicas solteras, el chico perfecto. La acompaña en las buenas y en las malas. La cuida, le hace sonreir, le hace sentir segura, Querida y Amada. Es demostrativo con ella. Cuando estan solos le da tiernos besos, no son de esos en los que el chico quiere llegar a tu garganta explorandola; si no que quiere demostrarle cuanto aecto le tiene.
Si estos chicos algún día se llegan a casar, de seguro seran la envidia de muchas otras parejas.

Instituto, #4.12 pm.

—Pss Liam—Susurro Mary

—¿Que pasa cariño?¿Te sientes mal?¿Necesitas algo?—Pregunto medianamente preocupado

—No Amor, solo queria saber si tu en la tarde queiresir a mi casa ¿Te parece?—Pregunto Mary un poco sonrojada, quien sabe porque...

—Me parece, con una condicion—Sonrio mostrando sus perlados dientes

—Dime esa condicion—Sonrio de costado dandole un pequeño toque de sensualidad—

—Bésame—Susurro Liam aun con la sonrisa en su rostro.

—Si tú quieres—Susurro Marianne mientras tomaba el cuello de su camisa y junto los labios de ambos en un magnifico beso.

—Payne, no seas canibal—Dijo ____ riendo.—En la cafeteria hay hamburgesas por si tienes hambre.—Ahora Mary tambien rio junto con ella, Liam solo se sonrojo levemente.

—_____ no jodas.—Dijo con simpatia Mary.

—Okey, Okey me voy. Adios chicos.—Volteo y camino hacia la sombra de un arbol. No habia mucho sol,
pro a ____ nunca le ha gustado estar en el.
Se acosto utilizando su mochila de almohada, no muy comoda a decir verdad. Tapó sus ojos con su brazo y se quedo ahý pensando un momento.

—Hermosa...—Ella escucho un susurro de una voz conocida. Zayn.—Vamos levantate. Quiero besarte.—Dijo como un niño chiquito.

—No, estoy cansada acuestate con migo—Suplico haciendo un puchero con sus ojos tapados aún.
Zayn se acosto y colocó medio torso en cima de ella, le destapo los ojos y la miro directamente a ellos.

—Eres hermosa—Susurro sobre los labios de ella. Aún no la besada, solo tenia los labios de el junto a los de ella.

—¿No vas a besarme?—Susurro ____

—Claro que si.—Dijo Zayn.—Pero tienes que pedirmelo.—Sonrio contra sus labios mientras _____ cerraba
sus ojos.

—Bésame—Susurro ella sin moverse. Zayn posó sus labios en los de ella.

—Hoy quiero que vayas a mi casa. Es viernes.Puedes quedarte a dormir.—Se separo de ella y la miro otra vez a los ojos.

—Tu hermana, Doniya, es rara y me asusta.No lo se.—Dijo ____ acariciando su mejilla.

—Vamos, quedate.—Le suplico.—Porfavor. Mi papá se vá por dos semanas a Canadá junto con mis dos hermanas menores. Solo se queda Doniya y yo. No quiero estar solo.—Habló Zayn colocando su cabeza en el pecho de _____.

—Ok, eres dificil Malik. Voy a tu casa y duermo allí, solo si mi hermano y mamá me dejan ¿Ok?—Dijo _____ mirando el arbol.

—Gracias.—Zayn se levanto del pecho de _____, se paro y le extendio una mano para que ella tambien se levantara.

—No me quiero levantar.—Dijo _____ como niña chiquita.

—Necesito que te levantes. Tengo un regalo para ti.—Zayn la obligo a levantarse tomandola del suelo. _____ se paro bien, miro a Zayn directamente a los ojos y sin mas que decir lo besó.
Zayn claramente respondio sin apartarse.

—Ahora si vamos.—_____ tomo la mano de Zayn entrelazando sus dedos con los de él.—Zayn ¿porque no te abrigas?, estas muy helado.—Zayn la miro alarmado.

—N-no te preocupes solo estoy con las manos heladas, no tengo frio—Finalizó sonriendole.

—Eres tan.....Tu.—Susurro _____ sonriendole al piso.

—No hagas eso.—Le dijo Zayn colocandose en frente de ella.

—¿Que cosa?—Pregunto levantanto la cabeza mirando los ojos de él.

—Sonreirle al piso.—Se acerco a ella. Se acerco un poco mas e intento besarla.

—Oh No.—Dijo ella.—Me besas en tu casa. ¡Suficiente por hoy—Lo rodeo y se dirigió al auto de él. Zayn
rapidamente le tomo la muñeca y la pego a el.


—Solo quiero UN beso.—______ sonrio y acerco lo labios a el, sin juntarlos completamente.

—_____ susurro—:No—Luego de eso salio corriendo y se escondio tras una banca.

—Zayn comenzo a perseguirla mientras reia.—
____________________________________________


Bueno aqui un nuevo capitulo. Es el ultimo si no veo mas lectoras :c

Adiosito .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por chiquitina_14 Miér 16 Ene 2013, 11:19 am

hahaha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 11:35 am

aaaaaa mori de verdad siguela porfavor
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 12:42 pm

Ame el capi!!!
Fue hermoso!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 16 Ene 2013, 3:55 pm

¡¿QUE?! como que la cancelas me encanta esta novela no puedes ¡¡morire si lo haces!! por favor no la canceles :(
p.s ame el capitulo
p.s.2 síguela;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 16 Ene 2013, 4:28 pm

chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla
La sigo en un rato o mas...ahh nose
Bueno Gracias por comentar hermosa
un Abrazo!!

Nikole Horan escribió:aaaaaa mori de verdad siguela porfavor
No!!!!! No te mueras!!!!!!!!!!!!!!!!!! okeino!!!
Gracias por comentar LUEGO LA SIGO!!!!!!!!!!!
Un abrazooo!!!

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi!!!
Fue hermoso!!!
Que bueno que lo hayas amado!!!!!
No creo que estubiera hermoso estaba "0" insipracion pero buee....
Gracias por el comentario Linda!!!!!!!
Un besooote!!

31 minutos y contando escribió:¡¿QUE?! como que la cancelas me encanta esta novela no puedes ¡¡morire si lo haces!! por favor no la canceles
p.s ame el capitulo
p.s.2 síguela;)

Noooo te preocupes No la cancelare si siguen comentando
No vas a morir!!!
Me encanta que te encante, las dos estamos super encantadas!!!okey.nop
Que bueno que te guste la nove y el capitulo :)
La sigo Pronto!!!!!
Muchisisisisisisisisisimas gracias por comentar!!!
Un abrazoooo
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Miér 16 Ene 2013, 6:07 pm

¡alkngmenb gf! te amo :3 me amas, lo sé. alknefmetnb ¡No canceles la nove! te juro que cuando vi el título morí por primera vez ajgenwrebjn Por favor, síguela por las 9 maravillas del mundo ¿Siiiiiiiiiiiiiiii?
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 17 Ene 2013, 10:46 am

Emilia Horan {Ely} escribió:¡alkngmenb gf! te amo :3 me amas, lo sé. alknefmetnb ¡No canceles la nove! te juro que cuando vi el título morí por primera vez ajgenwrebjn Por favor, síguela por las 9 maravillas del mundo ¿Siiiiiiiiiiiiiiii?
swe,drgfscdl,krcfbcsdlrkc Me amas, Te amo :3 somos unas amorosas!!!
Don't worry no la voy a Cancelar :D
Emmm....
Lei tu firma ¿De verdad estas castigada? uf es mucho tiempo..
Eres una malota isiste algo malo y estas castigada. lml
No te voy a sacar de mi novela vas a seguir siendo la chica del sensual latigable Irish boy.
Okey eso eso todo
Un abrazo adios!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Lun 21 Ene 2013, 7:15 pm

Val Carter *-* escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:¡alkngmenb gf! te amo :3 me amas, lo sé. alknefmetnb ¡No canceles la nove! te juro que cuando vi el título morí por primera vez ajgenwrebjn Por favor, síguela por las 9 maravillas del mundo ¿Siiiiiiiiiiiiiiii?
swe,drgfscdl,krcfbcsdlrkc Me amas, Te amo :3 somos unas amorosas!!!
Don't worry no la voy a Cancelar :D
Emmm....
Lei tu firma ¿De verdad estas castigada? uf es mucho tiempo..
Eres una malota isiste algo malo y estas castigada. lml
No te voy a sacar de mi novela vas a seguir siendo la chica del sensual latigable Irish boy.
Okey eso eso todo
Un abrazo adios!!

aifnergnbrt ¡Hermana perdida! Si, lo sé. Soy una malota. ¡Gracias! yeiiiii (Sí, lo sé, soy una gringa :B) Nuestro latigable irlandés será mío, en la novela (lamentablemente) ¡Ohoo siii! No la vas a cancelar :D
PARTY HARD AND ALL NIGHT AND ALL DAY
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 22 Ene 2013, 6:36 pm

hhaha si las dos estamos demasiado encantadas y no hay problema esperare y tratare de no morir en el intento haha
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Vie 25 Ene 2013, 12:00 pm

Capitulo 9

Parte 1:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegaron a la casa de Zayn al rededor de las seis o unos minutos despues.
______ marco el numero de celular de su mamá.

#Llamada:
—¿Mamá?
—Si hija ¿que sucede?.
—Queria saber si me podia quedar en casa de los Malik ¿Recuerdas a los Malik?.
—Claro que si conosco a Yaser, ¿Padre de tu novio verdad?.
—No es mi novio es solo un "amigo".
—Ok, si si puedes quedarte en casa de tu "Amigo".
—¡Gracias! ¡¡Te Amo mami linda!!
#Fin Llamada.
—Supongo que te respondio con un si.—Dijo burlón Zayn.

—Supones bastante bien amigo mio.—Dijo _____ palmeandole la espalda.

—¿Amigo?—Pregunto indignado.

—Disculpame, pero que yo sepa no somos novios ¿Acaso lo somos?.—Zayn calló. _____ sonrio victoriosa al ver el silencio de Zayn.

—Pero al menos soy un amigo con derechos. ¿Verdad?, digo...nos besamos, nos abrazamos, te tomo de tu mano y bueno...me gustas. ¿Yo te gusto?.—Dijo Zayn mientras la seguia cuando caminaba en busca de un vaso de agua.

—Zayn tu no me gustas.—Hizo una pausa en la cual Zayn la miro con los ojos como platos.—Tu me encantas.—El sonrio y la acorralo en la pared. Se acercaron para besarce pero una chillona voz los interrumpió.

—Disculpen pero necesito un poco de agua.—Ambos se voltearon y vieron los ojos de Doniya. El deceo le invadio su ser. _______ estaba alli. Los ojos de Doniya se tornaron medianamente naranjos. Luego se colocaron de un color rojo.
_______ no se percato de este cambio, solo se dedico a mirar hacia el suelo y tomar la mano de Zayn.

—Y por favor, a la proxima que quieran besarce asegurence de que ninguno de los dos tenga otras intenciones.—Miró maliciosamente a Zayn dandole un mensaje oculto. Zayn abrio un poco su boca mostrandole desafiantemente sus colmillos que eran mas grandes que los de ella. Ella se marcho.

—¿A que se referia Doniya?—Pregunto inocentemente.

—No lo se, esta un poco loca.—Dijo el separando un poco la boca ya que sus colmillos aun no desaparecian.

—¿Zayn que le paso a tu boca?.—Pregunto alarmada, la boca de Zayn sangraba un poco por un leve pinchazo que se habia dado con sus incisibos animales.

—No lo se.—Su boca volvio a la normalidad.—Vamos arriba.—Dijo Zayn abrazandola por la espalda enterrando su cabeza en el cuello de ella. Algo un tanto peligroso.

Ambos subieron y ella se sento en la cama de él.
—¿Tienes hambre?—Pregunto Zayn.

—Un poco, ¿Y tu?—_____ Lo tenia abrazado por el cuello y el por la cintura. Ambos estaban acostados en la gran cama de Malik.

—Mucha.—Respondio. De verdad tenia demaciada hambre. llevaba días solo tomando sangre de animales. Necesitaba un humano ahora. _____ no era una opcion. Eso le daria demaciada energía y lo mataria, pero lo mas importante el no podia porque algo se lo impedia, no sabia que era pero algo en el no lo dejaba.—Esperame ire a comprar un poco de pizza. Mi hermana esta aqui asi que cerrare la puera con llave ¿ok?—Dijo Zayn

—Ok-—Susurro ____.

Zayn se fue dejando a ______ sola y encerrada.
ELla se puso a ver caricaturas. Estaba viendo una serie no se sabia el nombre pero era bastante entretenida y la hacia reir. Comenzo a tener mucha mas hambre pero no bajaria, esa chica , Doniya si que daba miedo y se veia muy a iga de Evan, ese loco desquisiado que casi quizo abusar de ella.

Busco su celulary marco el numero que Zayn le habia dado.

Al tercer tono contestaron.

—¿Zayn?—Pregunto con cierto tono de miedo.

—Si soy yo hermosa. ¿Que sucede?—Pregunto, su voz sonaba normal y no tenia nada extraño.

—N-nada solo pensé que te habia sucedido algo, te has tardado mucho solo por unas pizza's—Dijo ____ extrañada.

—Pigeon no te preocupes.—Se escucho como el sonreia.—Te amo.—Se le escapo esa frase de sus labios. Zayn se quedo callado. No la amaba,al menos eso creia pero ¿Porque lo habia hecho?

—Yo... Yo tambien t-te a-a-amo—_____ tartamudeaba,no sabia si lo amaba pero no pudo ser tan cruda para decirle "Lo siento yo no te amo". ¡No!, claramente no le diria eso.

—En cinco minutos estoy allá preciosa.—Colgó.

_______ se quedo pensando . Estaba sentada en la cama de Zayn. Observo su cama y vio una camisa de él. Era la que traia puesta el día anterior, _____ la cogio, se saco su blusa, la cual de por si era un tanto incomoda, y se coloco la de él. Aspiro el varonil perfume de el mesclado con la prpia escencia masculina que tenia. Se saco sus infantables converse negros, quedando con unos calcetines un tanto vergonzosos. Eran celestes con unas flores rosadas 'Que infantil ____' penso para sus adentros.

La puerta de la habitacion se habrio dejando ver a Zayn con unas cajas de Pizza mas unas latas de bebida encima de ellas.

—Dejame, te ayudo.—_____ se levanto y le saco las latas de bebida, mas una caja de pizza.

—¿Te aburriste mucho sin mi?—Pregunto Zayn sentandose en su cama. _____ sonrio.

—Si, y mucho casi muero. Incluso estaba apunto de agonizar.—Dramatizó ella. El solto unas grandes risotadas.

—¿Sigues con esa insasiable hambre?—Pregunto el mientras paraba de reir.

—Ella ascintio.—Tengo mucha hambre. Pero primero quiero besarte.—______ Se sento a horacajdas sobre el. El estaba apoyado en el respaldo de la cama.

—Un beso y luego comemos. ¿Esta bien?—Dijo el en un susurro.

—Solo uno...—Lo tomo de la camiza, lo acerco a sus labios y lo besó.

Zayn respondio el beso y la tomo de su cadera acercandola mas a el.
Era "solo un beso" pero ambos comenzaban a subir de temperatura. Zayn introdujo una de sus manos en la polera que usaba _____ y a ella le dió un escalofrio cuando la fria mano de Zayn hizo contacto con su piel.

—Ya sacie mi hambre de besos.—Rio ____ y Zayn sonrio con dulzura y la bajo de él.

—Eres hermosa ____.—Le acaricio la mejilla.

—No digas tonterias y come.—Le dijo ella mientras abria la caja de Pizza. Saco un pedazo y empezó a comer.

—No digo tonterias. Y ya voy a comer.—Le quito el pedazo de pizza de la mano.

—¡Hey! Ese era MI pedaso de pizza—Recalcó _____.

—Pues...Saca otro pedazo y ¡Listo!—Dijo encendiendo el Televisor.
______ sacó otro pedazo y se puso a ver la programacion televisiva.

#Daniela y Louis. 19.12
—¿Que te parece si vamos a la feria de navidad?—Pregunto Louis mientras depositaba calidos besos en el cuello de su novia.

—Me parece bien.—Susurro ella.

—¿Tienes alguna otra idea?—Pregunto Louis mientras introducia ambas manos en la blusa de algodón de ella.

—Me gustaria quedarme aqui ... con tigo...—Dijo ella entrecortadamente ya que las manos de su novio habian llegado a sus senos.

—Louis....—Susurro ella entre jadeos.

El paso las manos hacia el broche del sujetador de Daniela. Lo desabrocho y saco las manos de la blusa de su novia. La beso desesperadamente, ella introdujo ambas manos en la polera de Louis, ella sintió como la piel de Louis se estremecia en sus manos. Minutos despues ambos se encontraban sin ninguna prenda en el torso.
Louis solo estaba con su pantalon , y Daniela con su jean ajustado color azul. Los sentidos de ambos estaban a flor de piel. Los besos se intensificaban, pero no harian el amor en el sofa de la casa de Louis. El la tomo de las caderas, logrando que se levantara.
Ella lo miró a los ojos. No queria detnerse y no sabia porque su novio lo habia hecho.

—Louis...¿Que pasa?.—Pregunto desconcertada.

—Aqui no. Tu eres digna de estar en una habitacion llena de rosas, en Paris, Roma o Grecia. Pero no aqui en un sofa. Por ahora esta mi habitacion. Pero te juro que algún día estaremos en un lugar mejor.—El la beso y suberon a la habitacion de Él.

—Tengo verguenza.—Susurro Daniela.

—¿De que?—Pregunto Louis mientras se sentaba en la cama.

—"¿De que?"—Dijo imitando a su novio con burla.—Claramente de que estoy semi desnuda con mis "Mejores amigas" al aire.—Dijo ella avergonzada.

—No tienes de que tener verguenza. Eres hermosa.—Se levanto y la acorralo contra la puerta.

—Me dió un escalofrio.—Susurro ella contra los labios de el.

Irresistable (Irresistable).
—El cerro la puerta con pestillo.—Espero que sean mas los escalofrios que te den.—Se besaron hasta mas no poder.

Louis deposito a Daniela sobre la cama con suma delicadesa. Le besó su cuello, bajando desde el menton hasta su clavicula, llegando al valle de sus pechos. Subio sus calientes labios a uno de sus pezones, lamiendo la aureola de este. Daniela solto un gemido al sentir el placer que esa accion causaba en ella. Louis paso al otro pezon y repitio la accion de antes. Los gemidos que soltaba Daniela se intensifivaban y no sabia como aun podia lograr respirar.
Esta vez ella tomo el control de la situacion.
Bajo sus manos hasta el broche del pantalon de su novio. Desabrocho el boton de este y bajó la cremallera. Se desizo lentamente del pantalon de Louis. Acaricio el notorio bulto que llacia apretado en el boxer de El. Ella levanto su rostro y observo como los ojos de el estaban mas oscuros que lo normal.
Ahora el gris-azulado sus ojos era un gris oscuro casi negro.
El solto un ronco gemido. Ella sonrio victoriosa al ver que causaba eso en su novio, bajo con besos humedos desde su cuello pasando por el cossatdo de su clavicula, dejando marcas ahý, siguio bajando hasta llegar a el oml
bligo de el.
No hiva a hacerle sexo oral, eso lo hacian las putas. No ella.

Volvio a subir por el mismo camino y se detuvo en los labios, en vez de besarlos, con la punta de su lengua los delineo y saborio completamente. El La tomo del cuello y junto ambos labios. El cambio las posiciones. Bajo rapidamente sus manos al jean de ella y lo saco.
Miro , sin ningun pudor, la entrepierna de ella. Traia unas bragas de color blanco. eran con un poco de encaje y le quedaban a la perfeccion.

—Sabes...Esas son las bragas mas exitantes que he visto en ti.—Susurro el entrecortadamente.

Ella se estremecio. El Bajo las bragas de ella. y volvio a mirarla sin pudor. El sontio ampliamente al ver como estaba ella.

—Ahora si que estas hermosa.—dijo mientras acariciaba la pierna de ella.—Te queda bien.—

Ella se habia depilado su entrepierna completamente. No es algo que fuera muy natural e incluso todos pensarian que es por ser actriz porno o que le guste el sexo oral, pero no, era solo porque le parecia comodo.
El subio sus caricias llegando al palpitante sexo de ella. La beso ahogando un gemido que se le escapaba a ella. Le separo sus labios con los dedos (obviamente o los de la cara) y acaricio su clitoris realizando circulos sobre este.
Los gemidos de ella le desgarraban la garganta.

—Louis......Porfavor.........Haslo ya.—Pidio suplicante. Lo necesitaba, no queria correrse en la mano de el.

El obedientemente, se bajo los boxers y los quito de el, dejandolo comletamente desnudo. Le separo un poco loas piernas y se coloco entre ellas. Se hizo paso entre las paredes de ella. Ella solto un gemido aun mas fuerte. Dio suaves embestidas en ella. No le gustaba ser un bruto, le gustaba tratarla con amor y delicadesa. Ella no era para que la trataran asi.
Dio mas embestidasesta vez un poco mas rapido. Una capa de sudor cubria la piel de ambos, dejandola brillante.
Cambiaron de posicion habilmente.
La tomo de las caderas para que las embestidas no perdieran el ritmo. El estaba apunto de correrse y ella tambien.
Se corrieron ambos al mismo tiempo. Ella no se detuvo y siguio moviendose sobre el logrando que minutos despues se corrieran por segunda vez.
Ella dejo de moverse, paso las manos por el pecho de el y se recosto sobre este.
Estaban agotados.
El tomo la sabana que cubria la cama y cubrio a ambos. Con todo el movimiento que habian hecho la cama estaba toda desarmada.
Ambos calleron en un profundo sueño. El aun estaba dentro de ella. Pero no queria salirse. Se sentia bien estar asi con ella. SE sentian mas unidos que nunca. SE sentia el amor en el aire.
Miro por ultima vez el reloj. —"2.34am—
__________________________
Zayn & ______

—¿Y ahora que?—Pregunto _____ aburrida. Eran las 2.35 am y no conseguia dormirse al igual que Zayn el cual...no dormia mucho.

—¿Eres virgen?.—Pregunto sin rodeos Zayn. ____ abrio los ojos a mas no poder mirandolo atonita.

—¿Que?—Logro decir.

—Si eres virgen o no. ¿Ya has tenido sexo antes?.—Dijo mirandola a los ojos.

—Ya he tenido sexo antes.—Respondio mientras apartaba la vista .

—Me mientes. ¿Porque me mientes?. ¿Que no confias en mi?.—Pregunto el.

—No te miento, y si, si confio en ti.—Dijo sonriendo.

—Claro que me mientes. oto en tus ojos que mientes.—Le tomo el menton.

—¿Como se me nota en mis ojos?.—Preguntó con sierta burla.

—Cuando mientes tus ojos tiritan.—Rio levemente.—No me tienes que mentir con respecto a ser irgen o no.—La beso.

—Otr vez noto lo frio que eres. Porque no te abrigas un poco.—______ se recosto en su pecho.

—Es algo de familia no es que tenga frio o algo asi solo soy asi.—Tartamudeo un poco.

—Oh, ya veo.—Susurro.—¿No tienes niciquiera un poco de sueño?—

—En realidad no, no soy muy bueno para dormir. Pero si tú tienes sueño puedes dormir no necesitas desvelsarte.—Le acaricio el cabello.

—Zayn...Tengo algo rondando en micabeza hace rato y necesito hacerte una pregunta.—Ella sonó nerviosa.

—Claro, sueltalo ya.—Dijo el.

—Bueno...—Hizo una pausa—, en nuestra conversacion por telefono tu dijiste que....dijiste que me amabas. ¿Es eso cierto? ¿Tu me amas?. O solo fue algo que no quisiste decir como una equivocacion.—Ella comenzaba con su ataque de nervios en el cual hablaba rapido tartamudeaba en las palabras y a veces se le acumulaban lagrimas en los ojos.—Te comprenderia si fue una equivocacion, nosoy la chica de la cual un chico como tu se enamoraria. Asi que ¿Fue una equivocacion? ¿O no?.—Terino mientras se levantaba de la cama y se sentaba en la silla del escritorio. lejos de el.

—_____....—Estaba desidido en lo que hiba a decir.—Yo estoy verdaderamente enamorado de ti. Te amo.—El sonrio. No estaba siendo completamente sincero. Ella le atraia. Pero no tenia alma ni corazon, no tenia como enamorarse era algo imposible.

—¿Como se que no mientes?.—Sentencio mientras agachaba su cabeza y las lagrimas caian al tapiz del suelo.

—¿Por que crees que yo te miento?—No contesto su pregunta.

—Yo te pregunte primero Malik.—Dijo un tanto molesta.

—No te miento. Lo juro por mi vida. Eres alguien especial para mi. No se si tienes algo en ti actitid lo que hace que me sienta especial y es raro para mi. Yo creo que para ti va a ser raro o que te dire y tambien es probable que no me creas pero es la verdad. Tu fuiste mi primer beso. Supongo que soy un fenomeno. Pero ¿Que importa?—Lo de su primer beso, si que era verdad. Pero aun no estaba totalmenteconvencido de que la amaba, tal vez era solo un capricho de vampiro adolecente.

—Eso es muy tierno.—Se levanto de su sitio, tomo a zayn del cuello y lo acerco a ella y se recosto lentamente en la cama.

—¿Que estas haciendo?.—Pregunto él con una picara sonrisa en su rostro.

—¿Porque querias saber si eran virgen o no? ¿Acaso si lo soy seria el premio mayor?—Pregunto mientras le besaba el cuello.

—Nada de eso solo queria saber si aun tenias esa inocencia que refejan tus ojos.—Dijo mientras le tomaba una de sus manos.

—¿Crees que soy inocente?—Punto sin dejar de besar el cuello del chico.

—Un poco..—Susurro.

—¿Es encerio?—Se safo del agarre de el, se sento sobre su entrepierna frotandose provocativamente en el, tomo el borde de la polera y comenzo a subirla lentamente. En unos seguntos la polera que traia ella ya no estaba y solo estaba su sujetador color rojo tapando su torso
_________________________

Hoooooooooooola mis amooooooooooores ¿Me extrañaron? ¿no?
Uhhh que penita u.u bueno aqui les dejo una parte del capitulo 9.
Ustedes deciden si es Perver la segunta parte o nop c:
Un besooooote fajmhfkswflhwlk
Las amo!!!

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por chiquitina_14 Vie 25 Ene 2013, 1:43 pm

haha soy mala lectora por no comentar perdon pero esta ocuda pero ya comento haha abra 1313 seguirla me encantaaaaaa!!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 25 Ene 2013, 3:09 pm

woooooooo woooooooooo se esta poniendo hot el ambiente ahhaha
siguela:3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Milena Vie 25 Ene 2013, 5:18 pm

Jajaja hot creepygusta :twisted:
Siguela :hug:
Nueva lectora :P
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:42 pm

Me encanto!
Siguela pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 11 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.