O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Dic 2012, 4:13 pm

TODOS y ajsdalksa amo tus gifs<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 30 Dic 2012, 9:31 pm

Capitulo 7



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Alejate de mi—Las lagrimas recorrian sus mejillas.—¿que quieres? En unas calles mas hay prostitutas, si eso es lo que quieres—Susurro, Evan solto una gran carcajada.

—Cariño.....Yo no quiero a esas prostitutas....yo te quiero a ti—Se acerco hasta su oreja y ordio el lobulo de esta.

—¡ALEJATE DE ELLA!—La vos masculina de Zayn los sobresalto a ambos.

—¿O si no que?— Pregunto con un notorio tonode burla. Evan tomo la cara de ____ y la acerco a su boca, el casi le deboro la boca a la chica.

—ALEJATE DE ELLA—Zayn se lanzo hacia Evan,este reboto en el piso golpeandose fuertemente su cabeza dejandolo aturdido

—¡ZAYN!—Corrio a abrazarlo, el la sostuvo en sus brazos y la abrazo fuertemente. Evan el cual se habia desmayado por el golpe estaba sangrando de la cabeza.

—____—La separo un poco de el—¿No te hizo nada mas?—La miro de arriba a abajo observando detenidamente su hermosa figura y la ropa que traia.—Estas Hermosa ____—Las mejillas de ____ tomaron un color carmesí.—¿Porque tu pie sangra? y ¿Porque no traes zapatos?—La tomo de la cintura, la levanto un poco y la sento en el Capo (parte de adelante por afuera) de su auto.

—No no me hizo nada mas, y...bueno los estupidos tacones me mataban.—Respondio en un resoplido aun un poco asustada.

—Te llevo a casa—La voz de Zayn sonaba tan seguro que era imposible decirle que no, aparte que esa mirada avellana que te hipnotiza......No hay forma de rechazarlo o llevarle la contraria

//Linda y Harry\\

—Sabes.....Yo estuve pensando....—Hizo una pausa y la detuvo con el brazo. La chica de cabello rubio cobrizo, lo miro fijamente a esos hipnotizantes ojos verdes.

—¿Harry Styles, Siendo timido?—Lo miro con una burla amistosa. Al notar la mirada seria por parte de Harry, ella se tenso.

—Linda...Eres una chica hermosa, solo mirate, Cabello rubio cobrizo, ojos cafe profundos, Alta. Tu cuerpo....—Harry dio un suspiro— No soy el indicado para describirlo, ya que no se usar bien las palabras. Eres un sinonimo de la perfeccion. Yo no te meresco......Pero— Dio un suspiro casi eterno.—Linda Carter....¿Quieres ser mi novia?—Miro hacia abajo.

—Harry......—Ella dio una pausa la cual el la interpreto de erroneamente

—Lo siento Linn No debí preguntar, fué tonto de mi parte. Lo...—Ella lo interrumpio aplastando sus labios contra los de el. El ruloso no respondio al instante ya que el beso lo tomo por sorpresa.
Harry reacciono y con una de sus grandes y masculinas manos tono la nuca de ella, juntando mas sus bocas. La lengua de Harry saboreo cada parte de la boca de Linn. Ella entreabio sus labios para darle el paso al visitante que pedia permiso a la entrada. Ambas lenguas se juntaron desatando una guerra entre ellas. El recorrio toda la boca de la chica, memorizandola como si fuera la ultima vez que probara de esta. Se separo lentamente de ella y dejo solo sus frentes juntas.

—Supongo que eso es un si..—Dijo con su respiracion agitada. La chica acintio sonriente.

—¿Te quieres quedar?—Pregunto Linn. Harry abrio los ojos pero luego entendio que no eran intenciones pervertidas las que tenia Linda.

—Claro...—Ella giro y el la abrazo por la espalda enterrando su cara en el cuello de la chica, ahora su novia. —.....Te quiero Linn......—Susurro mientras caminaban hacia la puerta principal.

—Yo tambien te quiero Hazza—Respondio en un susurro.

//Zayn y ____\\

_____ le dio las indicaciones para llegr a su casa el camino ella estaba un poco aturdida aun escondida en sus pensamientos.

—_____, Ya llegamos—La voz de Zayn sonaba suave casi como una pluma pasando por su mejilla causando un raro escalofrio en su columna.

—G-gracias. Si g-gustas puedes p-pasar— Tartamudeo un poco nerviosa

¡¡TONTA, TONTA, TONTA!!
¿Como se te ocurre tartamudear ahora?
PERO CLARO LA TONTA DE YO SIEMPRE OCUPA LOS MEJORES MOMENTOS
¿VERDAD?


—Gracias espero no incomodarles, bueno me refiero a tu hermano, si es que el sigue aqui, o a tus padres—Comento Zayn

—Solo esta mi madre, y no no creo que le moleste. Ademas hoy no esta en casa. —Sonrio y bajo del auto.—Que esperas....Baja—Dijo ella mientras s¡cerraba la puerta.

Dios ¿que le dire a Tom?
Bueno y ahora que le vas a decir a Zayn...
'Zayn vete a mi hermano si le molesta que estes aqui ya que no le pregunte'
¿Encerio le diras eso?
NO CLARO QUE NO!

—Tienes Razon.—Solto una pequeña risa, la cual sono sensual y provocativa

—Vamos.—Dicho esto se dirigio a su casa y se paro en la puerta.

las llaves...
MIERDA ¿DONDE ESTAN LAS LLAVES?
Respira respira.....OK.
Las llaves estan en casa de Daniela.
¡¡MIERDA MIERDA MIERDA!!

—_____...—Susurro Zayn mientras se colocaba atras de ella

—¿Uhm?—dijo ella sin voltear

—¿Porque no abres la puerta?—Olvide las llaves, volteo y se encontro con Zayn a una corta distancia entre ellos dos y sus ojos penetrando los suyos.

¡¡DIOS. MIERDA!!
¿PORQUE TIENE QUE ESTAR TAN CERCA?
Vamos....respira.
Pero que ojos son tan...
¡¡CONCENTRATE EN NO OLVIDAR RESPIRAR Y NO EN SUS OJOS!!

—___...—Susurro acercandose a sus labios. El aliento a menta de Zayn se mesclo con el neutro de ___

—¡¡______!! ¿ESTAS TU AFUERA?—Se escucho la voz de Tom Desde arriba. ______ agradecio ese mini techo que tenia la puerta delantera.

—Uhm....SI TOM SOY YO. ME ABRES SE ME QUEDARON LAS LLAVES EN LO DE DANIELA—Le devolvio el grito.

¡¡Estupido Thomas!!
Pero que tiene de estupido tu no eres nada de Zayn.
Pero esos labios tan carnosos y apetecibles....
CALLATE Y ESPERA A QUE THOMAS ABRA LA PUERTA

—HOLA ___.....y compañia—Hablo Tom desde el marco de la puerta delantera.

—Tom el es Zayn el chico de hace unos dias. Zayn el es mi hermano Tom—Hablo la nerviosa voz de _____

—Hola soy Thomas un gusto—Tom lo miro detenidamente analizando toda su vestimenta. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin el gorrito de abajo xd)

—El gusto es mio— Zayn le estrecho la mano

—Tom...,Zayn va a estar un rato con migo. Vamos a estar en mi habitacion ¿ok?—____ hablo y Tom la miro con ojos entrecerrados y luego acintio

—Ok .....Vamos Zayn— _____ entro y el chico nombrado abanzo siguiendola.

Mierda no ordene mi habitacion
Zayn vera todo el desastre que tengo
¡¡Dios!! mis corpiños deben estar en el suelo al iual que mis bragas
¡¡que verguenza!!

—Zayn ¿aguarda un momento?—___ no espero a que repondioera y entro como un flashde camara a su habitacion. Ordeno en tiempo record y salio nuevamente.

—No era necesario que ordenaras tu habitacion no me molestaba ver tu ropa interior en el piso. Es normal que se olvide ordenar algunas veces.—Dijo Zayn como si nada. ___ Extrañada por como habia adivinado sus pensamientos se se sonrojo y ruborizó

—Bueno...Pasa—Lo invito. Zayn hizo caso y observo la gran habitacion de _____ ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

—Valla es....grande—Dijo Zayn sorprendido

—Si pero tiene rosa....la pedi a los 14...en ese tiempo mi cabello no era rojo.—Solto una risita y Zayn rio tambien

—¿De que color era? ¿Rosa...Verde... Azul? o quizas Morado—Dijo soltando una carcajada, ____ lo golpeo suaemente con una almohada.

—No....Era castaño y tambien era mas largo.— ¿Te quieres sentar un momento? o...—No dijo nada mas ya que Zayn se habia sentado en su cama.

—¿Tienes Mascotas?—Pregunto para crear conversacion. _____ se sento en la silla del escritorio. Quedando frente a el.

—No no tengo mascotas. ¿Y tu?—Pregunto ______

—Tampoco.....—Hubo un silencio de casi 40 segundos. Los mas largos 40 segundos.—Tienes unos hermosos ojos verdes _____—Dijo Zayn mirandola fijamente

—Gracias.....—____ sonrojada levanto la cabeza

—Te sonrojaste—Exclamo Zayn burlon.—Eso es tierno— Le acaricio la mejolla suavemente sin levantarse de su sitio ya que _____ no estaba sentada tan lejos.

—Zayn respecto a lo que paso hoy en la tarde con Candy...—Hizo una pausa mientras bajaba un poco la cabeza con nerviososmo—Cuando tu me besaste.....—El la interrumpio

—Me gustaria volver a hacerlo—Le levanto el rostro con una mano. Se levanto y la levanto.

Ves eso te pasa por hablar.
Ahora estas mas nerviosa que antes.
Pero debes admitir que besa exelente y tu tambien quieres repetirlo
Pero recuerda ¡NO SON NADA!

Zayn la tomo de la cintura acercandola a el. Dio un paso adelante dejando a _____ pegada a la cama. Levanto su fria mano derecha y tomo su mejilla. _______ lentamente cerro sus verdes ojos. Cada vez, mas se iva acercando sus rostros. _______ sentia su fresco aliento sobre sus labios. Los frios labios de el se pegaron a los calidos de ella. Una corriente electrica atraveso la columna vertebral de ____ varias veces de arriba a abajo. Ella levanto una de sus manos y tomo la nuca del chico, acercandolo mas a su boca, si es que eso era posible. La lengua del moreno recorrio sus labios exprorandolos completamente. En una mordida de labio inferior acia ella, pidio permisopara entrar a su boca. La recorrio lentamente, mientras acariciaba la espalda de ____ con su mano izquierda. La lengua de ___paro a la de Zayn y esta vez fue ella la que recorrio el orificio bucal del otro. La respiracion de ambos ya era entrecortada.

Malditos pulmones.
Pero te sirven para respirar tonta.
En este momento no me interesa absurda conciensia.



—No quiero que seamos solo amigos _______—Susurro contra los labios de ella

—¿Que quieres que seamos?—Pregunto en un susurro debil y entrecortado.

—Podemos salir y en unas semanas....Quien sabe—Dijo aun agitado

—Esta bien pero....Primero debemos tener una cita—Dijo burlona el sonrio le dio un pequeño beso en los labios y asintio.




Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 30 Dic 2012, 9:58 pm

Chicas se que el capitulo esta Feo y aburrido :( pero estoy enferma y ademas con esto de que se me borraron los capitulos todo es mas dificil :(
Bueno espero que comenten....
Adios
Cambio y fuera .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Dom 30 Dic 2012, 10:26 pm

Hay no estaba feo,me encanto siguela <3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 30 Dic 2012, 10:31 pm

•Chocolate• escribió:Hay no estaba feo,me encanto siguela <3
Si estaba feo tenia 0 inspiracion!!
No quiero estar enferma!!!!
Me quiero morir T-T
Gracias por comentar igual c:
Te quiero
Adios
Cambio y Fuera .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty agfdijhtr

Mensaje por invisible. Lun 31 Dic 2012, 12:14 am

¡Te odio! ahora ¡Te amo! xD ignora eso ._. ¿Por qué dices que es un asco? Porque sí lo es, considerando que ser un asco quiera decir que es "EstupéndamenteGenialosamenteImperfectamentePerfecto"
Me despido y... he esperado mucho para escribírtelo.

Cambio y Fuera .-.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Lun 31 Dic 2012, 8:39 pm

Vale! Como puedes decir que esta feo??
Esta hermoso! :)
Sinceramente perfecto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 01 Ene 2013, 6:34 pm

Gracias por todos sus comentarios. Me hacen feliz n_n
GRACIAS!!!!!!!


Última edición por Val Carter *-* el Miér 02 Ene 2013, 6:08 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 01 Ene 2013, 6:36 pm

Chicas me voy a demorar en subir capitulos ahora porque voy a estar ocupada :( pero bueno.....Gracias por sus comentarios.

Las quiero <3
Cambio y Fuera .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 12:29 pm

lo ame siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 13 Ene 2013, 7:28 pm

Chicas Lo siento tanto tanto tanto tanto Pero TANTO!!!!. Lo siento por no haber subido capitulos pero lo que aso fue que mi mami de un día para otro me dijo " HIJA NOS VAMOS DE VACACIONES PARA LONDRES HAYA DONDE VIVEN TUS GUAN DIRECSHION!!!" Por una parte yo estaba "FUCK YEAH VOY A LONDRES UUUUH SIIII!!!! SZFGKFECGALSREF MAMI TE AMO DFCGMSDRGHS" Y por la otra era como " PORQUE NO HAVISASTE ANTES >:C MALA MADRE >:P"
Y yo como soy distraida me olvide de meter el notebook en mi maleta.....En Fin, VOLVIIII yA NO SOY UNA DESAPARECIDA 8) LAS AMO MUCHISIMO!!! Y Espero no haber Perdido lectoras :C :(
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 13 Ene 2013, 11:44 pm

Uh....u_u Se olvidaron de mi :(
Creo que cancelare la Nove :(
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Valent Lun 14 Ene 2013, 9:14 pm

Holis :P ... me llamo Valentina soy nueva y fiel lectora pero si esta novela sigue cancelada tendre que quedarme con la intriga de q paso :( .. Weno meencanta esta nove y si no la sigues me morie
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 15 Ene 2013, 9:33 pm

Valent escribió: Holis :P ... me llamo Valentina soy nueva y fiel lectora pero si esta novela sigue cancelada tendre que quedarme con la intriga de q paso :( .. Weno meencanta esta nove y si no la sigues me morie
Ni te preocupes pronto la seguire :D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 16 Ene 2013, 9:02 am

Teminando Capitulo!!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 10 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.