O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por •Chocolate• Mar 29 Ene 2013, 9:12 pm

Ayyy me ah encantadiooooooooooooo:))))) siguela pronto
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 29 Ene 2013, 9:43 pm

•Chocolate• escribió:Ayyy me ah encantadiooooooooooooo:))))) siguela pronto
WOOOW Apareciste!!! fjkfjfjfjf te extrañe Gracias por comentar.
LUego la sigo.!!
Besos!
Te quiero!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Barbara Diaz Miér 30 Ene 2013, 10:41 am

Siguelaaaa porfis :3 u.u
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 6:03 pm

En un rato subo capitulo c:
Comenten Porfis U-U
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 6:03 pm

Esperare el capi Val:)

P/d: Mañana jueves es mi cumple!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 6:11 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Esperare el capi Val:)

P/d: Mañana jueves es mi cumple!!

Owwwww ¿Encerio? ¿Y yo podria saber cuantos años cumples? UHHH que emocon ¿Vas a hacer party hard? Tal vez el siguiente del siguiente cpitulo te lo d3edico en un especial de Harry y Tu ¿Ok? Besiiitos
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 6:39 pm

EL capitulo ya esta casi listo Es cortito. Lo siento mucho...
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 6:59 pm

Barbara Diaz escribió:Siguelaaaa porfis :3 u.u
Ya la sigo ....em...no se como decirte...uhm...Barbi Barba (xd, no te enojes), emms...a una amiga que se llama Barbara le decimos Babi o Boba. Bueno en algun comentario me dices como puedo decirte c:
Un abrazo y gracias por cometar.

P.D: ¿Eres ueva lectora desde la pagina 12 o ya habias comentado antes? (Lo siento so no eres nueva lectora pero tengo una muy mala memoria xd
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 7:01 pm

Val Carter *-* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Esperare el capi Val:)

P/d: Mañana jueves es mi cumple!!

Owwwww ¿Encerio? ¿Y yo podria saber cuantos años cumples? UHHH que emocon ¿Vas a hacer party hard? Tal vez el siguiente del siguiente cpitulo te lo d3edico en un especial de Harry y Tu ¿Ok? Besiiitos

Claro que puedes saber!:) Cumplo 19 años! Enserio? Muchas Gracias!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 7:10 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Val Carter *-* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Esperare el capi Val:)

P/d: Mañana jueves es mi cumple!!

Owwwww ¿Encerio? ¿Y yo podria saber cuantos años cumples? UHHH que emocon ¿Vas a hacer party hard? Tal vez el siguiente del siguiente cpitulo te lo d3edico en un especial de Harry y Tu ¿Ok? Besiiitos

Claro que puedes saber!:) Cumplo 19 años! Enserio? Muchas Gracias!

Asakhdkshdfkahdfkhdf Eres unos meses mayor que yo Porque yo cumplo los 19 Este año El 29 de Agosto , SI!!! COMO LIAM Aksdjvkdgvkgfwvv, Bueno y....¿Vas a hacer Party hard?
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Miér 30 Ene 2013, 7:12 pm

Val Carter *-* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
Val Carter *-* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Esperare el capi Val:)

P/d: Mañana jueves es mi cumple!!

Owwwww ¿Encerio? ¿Y yo podria saber cuantos años cumples? UHHH que emocon ¿Vas a hacer party hard? Tal vez el siguiente del siguiente cpitulo te lo d3edico en un especial de Harry y Tu ¿Ok? Besiiitos

Claro que puedes saber!:) Cumplo 19 años! Enserio? Muchas Gracias!

Asakhdkshdfkahdfkhdf Eres unos meses mayor que yo Porque yo cumplo los 19 Este año El 29 de Agosto , SI!!! COMO LIAM Aksdjvkdgvkgfwvv, Bueno y....¿Vas a hacer Party hard?

Enserio? WOW yo cumplo 1 dia antes de HARRY♥ Encima los dos 19!! e.e jajaja si si Party Hard All Night! Jaja vos?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 7:15 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Val Carter *-* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
Val Carter *-* escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Esperare el capi Val:)

P/d: Mañana jueves es mi cumple!!

Owwwww ¿Encerio? ¿Y yo podria saber cuantos años cumples? UHHH que emocon ¿Vas a hacer party hard? Tal vez el siguiente del siguiente cpitulo te lo d3edico en un especial de Harry y Tu ¿Ok? Besiiitos

Claro que puedes saber!:) Cumplo 19 años! Enserio? Muchas Gracias!

Asakhdkshdfkahdfkhdf Eres unos meses mayor que yo Porque yo cumplo los 19 Este año El 29 de Agosto , SI!!! COMO LIAM Aksdjvkdgvkgfwvv, Bueno y....¿Vas a hacer Party hard?

Enserio? WOW yo cumplo 1 dia antes de HARRY♥ Encima los dos 19!! e.e jajaja si si Party Hard All Night!
Jaja vos?
efhlheflqhefhqefo Somos especiales al estar de cumpleaños cerca del dia de los chicos o en el mismo dia xd, Weno, yo si hize party hard el año pasado, Junte mucho dinero en el año y mis papis cooperaron un poco para hacer mi fiesta, En mi proximo cumple yo ya estaria en mi propio departamento efhsdh
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 7:56 pm

Capitulo 9

Parte 2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Es encerio?—Se safo del agarre de el, se sento sobre su entrepierna frotandose provocativamente en el, tomo el borde de la polera y comenzo a subirla lentamente. En unos seguntos la polera que traia ella ya no estaba y solo estaba su sujetador color rojo tapando su torso. El gimió.

—De a poco se te pasa la inocencia.—Jadeo Zayn, mientras acariciaba lentamente la pequeña cintura de ella. Inconcientemente su mano subio en busca de los senos de ella. Tal vez esta seria la primera vez que Zayn habia soltado el primer gemido.

—¿Me quitarias mi virginidad?.—Pregunto en un suave ronroneo, acaricio el pecho de Zayn con ambas manos y con sus uñas hizo como si lo fuera a rajuñar, esta caricia llevo corrientes electricas directamente a su ereccion, ya bien pronunciada.

—______.....ahora no...—Susurro entre jadeos. El la levanto de su entrepierna y la colocodebajo de él. La miro a los ojos y noto lo dilatadas que estaban sus pupilas, ahora sus hermosos ojos verdes, estaban mayor mente negros y solo habia un borde de su color inicial.—No.....Hoy no.—_______, sin tomarle atencion a sus palabras lo beso como nunca, no sabia como pero _______ lo calentaba y mucho, el beso que ya era subido de tono, lo unico que hacia era que su ereccion aumentara de tamaño. Detenerla, seria dificil,...o no.

— ¡Doniya! Por favor ven a mi habitacion como la loca desquiciada que eres!!!.
Necesito detener a ________. Porfavor.—


—¿Y que sesupone que gano yo?. Recuerda
querido hermano que nada en la vida es
gratis. ¿O se te olvida?. Yo creo que no.—


—Porfavor. Convencere a Evan de que se
acueste con tigo.—


—Treto hecho.—

—________.....Porfavor.—Dijo entre besos. Quien sabe como _______, sco agilmente la polera de Zayn dejando a la vista ese marcado abdomen. _______ bajo los besos desde la mandibula, deteniendose en el cuello dejando varias marcas rojas que luego serian moradas, siguio bajando pasando por su pecho, mordiendo partes de este.

—¡¡ZAYN!!.—Grito Doniya mientras tocaba la puerta de la habitacion.

_____ se separo de Zayn y sus pupilas volvieron a ser normales y miro a Zayn con un poco de verguenza, ella habia perdido el control sobre ella misma. tomo la camiza de Zayn y se la coloco se encamino hacia el baño de la habitacion y se encerro ahy. Zayn abrio la puerta encontrandose con Doniya y su exprecion fria.

—Me debes una.—Doniya solo dio la vuelta y se marcho.

Zayn cerro la puerta y se recargo en la pared, fue hasta la puerta del baño y la toco.

—_____...abreme.—Pidio con el tono mas tierno que pudo poner.

—No.—Dijo _____-- con el tono de una pequeña caprichosa.

—Porfavor.—Pidio otra vez.

—No pienso abrir esa maldita puerta.—Finalizo ______ aun con verguenza acumulandose en sus mejillas.

—No me obligues a usar la fuerza.—Pidio Zayn volviendo a mover la manilla de la puerta.

—Si claro, derriba la puerta si quieres.—Dijo con ironia de sobra _____.

—Zayn solo dio una patada a la puerta y esta se abrio , ____ lo miro con los ojos muy abiertos, casi mas grandes que dos platos.

—Era solo un decir, no tenias que hacerlo.—Dijo molesta ______.

—Oh porfavor, no te enojes.—Dijo Zayn pasandose una mano por su cabello.

—Lo siento.—______se levanto de la tapa del WC y paso por un lado de el, antes de sobrepasarlo añadio—:Mejor date una duche de agua fria.—Miro la Gran ereccion que ocultaban sus pantalones. Salio del baño.

—Zayn miro su entrepierna y solo solto una risa, eso era lo que le gustaba de ella, no le daba verguenza decirle que tenia una ereccion y eso le gustaba,no sabe porque le pidio a Doniya que los interrumpiera, ahora estaba arrepentido, Dios que idiota habia sido.

_______ se sento en la cama y suspiro con pesadez miro el reloj de la mesa de noche de Zayn y observo los numeros de la pequeña pantalla "3.05", se saco los pantalones que traia puestos, sus calcetines, y su bracier. A fin de cuentas quedo solo en sus bragas y la polera de Zayn. Abrio el cubrecamas y se coloco entremedio de el colchon y las finas sabanas. Callo en un profundo sueño.

Zayn seguia en el baño, se saco sus vaqueros, quedando solo en boxers, se miro en el espejo y vio las marcas que ______ habia esparcido en su cuerpo. Tenia marcas de dientes desde su cuello hasta su ombligo y unos cuantos chupones en su cuello. Valla, esta chica si que era posesiva.
Se termino de desvestir y semetio a la ducha y espero a que su cuerpo se relajara. Se salio de la ducha. Y luego salio del baño.

—¡¡MIERDA!!—Zayn busco lo primero que encontro y se lo coloco lo mas rapido que pudo, lo cual fue una velocidad inprecionante ya que el es un vampiro. Lo que sucedia era que habia un frasco de un tipo de droga para dormir a las personas, estaba habierto con un paño al lado, _____ no estaba en la cama y por ultimo la puerta estaba abierta.
¿Que supondrian ustedes a eso?,
Bueno, Zayn supone que Evan o Doniya, acaba de llevarse a _____, mientras ella estaba drogada con ese liquido raro.
Salio corriendo de la habitacion , salto de las escaleras y llego a la planta baja, vio como la puerta delantera estaba abierta. Corrio hasta salir y cerro fuertemente la puerta.

—MIERDA EVAN ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?—Grito Zayn mientras se subia a la part5e de arriba del auto, el cual abanzaba rapidamente en la carretera.

—¿Que quien me creo?, alguien suficiente como para complacerle sus fantacias sexuales.—Dijo Evan mientras reia cinicamente. ________ quien hiba atras acostada con una cinta en su boca, comenzo a despertar, abrio sus ojos aun un poco somnolienta. Aun no se daba cuenta de donde estaba.

—MALDITO BASTARDO.—Grito Zayn mientras que con su brazo sacaba la puerta del piloto. Evan lo miro horrorizado, por un momento habia olvidado que el era un vampiro. Evan Preciono fuertemente el freno y Zayn se sujeto aun mas fuerte.

—No....no me hagas daño.—Dijo Evan mientras salia del auto.

—¿Que no te haga dañó?.—Pregunto Zayn ironico

—P-Por favor.—Tartamudeo.

—Sabes Evan que esta no es la primera vez que me haces este melodrama. Lo has hecho no una ni dos o tres veces, si no que 7. ¿No crees que ya es suficiente?. Ademas, te dije que no te perdonaria otra vez, desde que paso lo de Hilary. Sabias que yo la amaba y la mataste.—Finalizó Zayn tomando a Evan del cuello y clavando sus afilados colmillos animales en el blanco cuello de Evan, succionando toda su sangre. ______ miro horrorizada la escena.
Evan calló al suelo y poco a poco fue desvaneciendose, eso no pasaba siempre pero el al ser del siglo 15 se desvanecio como el papel. Evan era una criatura totalmente rara del mundo de "fantacia", no era ni hombre lovo, ni vampiro, pero si no envejecia, desde que cumplio los 20 años era igual, hasta ahora, que su vida termino.

—Zayn...—Susurro _____ antes de salir corriendo, descalza, y casi congelandose.

—No, no, no. NO.—Grito Zayn.—_____ ESPERA; DEJAME EXPLICARTE!!.—Corrio y rapidamente la tomo de su brazo.—_______, porfavor.—Susurro sumplicante.

—¿PORFAVOR QUE ZAYN?—Le grito ella con odio.—Cuando pensabas explicarme lo que eras.—Susurro al borde de las lagrimas.—No te trataria diferente, seguirias siendo el Zayn que yo conosco. Del cual pensaba estar enamorada. Gracias Zayn, por abrirme los ojos.—Lo miro mientras el se quedaba quieto.—Solo...—Susupiro pesadamente.—Quiero besarte por ultima vez.—Dijo sin ninguna exprecion en su cara.

—¿U-ultima vez? ¿A que te refieres a ultima vez?.dijo con sus ojos llorosos.—No, por favor. ______ no me hagas esto, te necesito con migo. No me dejes, no por favo.—La abrazo por la cintura y ella no correspondio, solo se quedo quieta.

—Solo...—Hizo una pausa.—No tuviste la confianza como para decirme algo que es sumamente importante. Te amo. Pero esto no nos hace bien ni a ti ni a mi.—Ella sostuvo suavemente el rostro de Zayn y acorto el espacio que habia entre ellos. Lo beso suavemente, tomandose la livertad de recorrer cada lugar de su boca. Acaricio la lengua de el con la suya. Se separo de el y apollo su frente en el hombro de el.—Ahora por favor llevame a casa. No quiero hacer esto mas dificil de lo que ya se esta haciendo.—Dijo ella.

—Esta bien.—Respondio el ocultando las lagrimas silenciosas que salian de sus ojos.

Lunes 17 de Diciembre 7.45 .Dos dias antes del baile.

—Linn.—Susurro _____ antes de hecharce a llorar en el hombro de su amiga.

—______, amiga, ¿Que sucede?, me estas asustando.—Dijo su amiga mientras la abrazaba reconfortantemente.

—Es Zayn.—Djo ella entre sollozos.

—¿Que le paso?.—Pregunto ella un tanto preocupada.

—No, solo que esto no funciono, nosotros, yo...ya no lo puedo ver. No se que me pasa, lo amo, pero no lo quiero ver.—Sollozo contra el hombro de ella.

—Oh, lo siento mucho, pulga.—Dijo para subirle el animo.

—Hace Casi diez años que no me decias asi, zancudo.—Rio ______ al recordar como le decia a los 8 años a Linda.

—Vam0s a adentro, no quiero tener problemas en la ultima semana de clases. Ya solo faltan dos dias para el baile y fin de año. ¡Luego de eso las seis nos vamos a la universidad!—Dijo emocionada Linn, llegó Mary.

—H-o-ola chicas, ¿Que tal les va en este dia?.—Dijo con una sonrisa embobada.

—Uh, alguien tuvo un buen fin de semana en la cama.—Sonrio picara Linda y _____ solto una carcajada. Mary se sonrojo al instante y le golpeo suavemente el hombro a su amiga por el comentario.

—Oh cierra esa bocota Carter antes de que yo te la cierre de una bofetada.—Dijo Mary en broma caminando por en frente de ella.

—No es necesario que se la cierres Mary.—Dijo _____ aguantandose la risa.

—¿Porque?.—Pregunto volteandose.—Oh ya veo.—Dijo riendose, mientras observaba como Harry se la deboraba en un beso.—Mira ____.—Le susurro a la nombrada ientras se acercaba a la pareja. Tomo la oreja de Harry y la mejilla de Linda. Separandolos de ese tan apacionado beso.

—¡Hey!—Dijo Linda mientras se sobaba la mejilla.—¿Porque nos separaste?.

—Lo siento, pero estaba asustada de que Harry te comiera en un solo bocado que es lo que aparentemente estaba haciendo.—Dijo con un tomo totalmente fingido de preocupacion.

—Yo...solo la besaba.—Susurro Harry sonrojado.

—Lo se Styles pero tu noviecita se merecia una venganza por no ahorrarse comentarios.—Sonrio mientras se encaminaba directamente hacia su novio. Liam.

________ volteo en el pasillo siguiente con una sonrisa en el rostro al ver el inmaduro comportamiento de sus amigas, su sonrisa instantaneamente se borro al ver a Zayn besandose fogosamente con Candy, quien estaba apoyada en su casillero. Lagrimas se acumularon en sus ojos.

—Disculpen, necesito pasar a mi casillero.—Dijo _____ con su voz un poco quebrada.

—Oh, pero si miren nada mas es ______, y veo que ahora usas gafas.—Sonrio con sinismo.

—Si, siempre he usado y mis lentes de contacto ya me aburrieron.—Dijo como si nada, abriendo su casillero.

—Ho-ola _____.—Saludo en un susurro Zayn, avergonzado, muy pero muy avergonzado.

—Hola Zayn.—Dijo fria.—Y Y por favor, a la proxima que quieran besarce asegurence de que ninguno de los dos tenga otras intenciones.—Imito la frace de Doniya.—Eso va para ti Candy. Dicho esto se volteo con sus libros en mano y se dirigio a su ultimo examen, Literatura, eso significaba tres malditas horas al lado de Zayn. Su dia empeoraba poco a poco.



Última edición por Val Carter *-* el Miér 30 Ene 2013, 8:22 pm, editado 2 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 30 Ene 2013, 7:59 pm

Bueno este es el capitulo, no me quedo excelente pero yo encuentro que esta bien, Espero sus comentarios Hermosas.
Las Quiero un monton y no me maten por separar a Rayis De Zayn c: Tengo mis razones.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Barbara Diaz Miér 30 Ene 2013, 8:11 pm

Siguelaaa puu u.u
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 13 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.