O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 6:29 pm

Me encanto el capitulo Vale!
Ame tu mensaje de cumpleaños!
Muchisimas gracias!
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Feb 2013, 6:35 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Vale!
Ame tu mensaje de cumpleaños!
Muchisimas gracias!
Me encanto:)
Jajajajaja me costo mucho ok.no

Ahora eres toda una chica Grande!

Que orgullosa estoy! c':

Un beso!
Gracias por comentar!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Feb 2013, 7:41 pm

Capitulo 10



—Okey chicos, tomense su tiempo, no los apuro, tienen dos horas para realizar el examen. Espero que hayan estudiado, aunque no esta tan dificil.—El profesor suspiro al ver como la puerta se abria, dejando ver a un Zayn, desordenado y con algunas marcas en su cuello...Esperen....esas marcas eran las que ________ habia dejado el día sabado por la madrugada.

—Disculpe, profesor...yo..—El profesor lo interrumpio.

—No me de mas explicaciones y sientece al lado de _______. El examen esta a punto de comenzar.—El profesor tomo los examenes en sus manos.
Zayn paso por el pasillo ganandose mas de tres suspiros. _______ bufo y apollo su cabeza en el banco.

—Hola ______.—Saludo tocando su mano. ella la aparto bruscamente.

—No me hables, no me mires, no me toques. Has como que no exsisto. Porfavor.—Finalizo ella sin levantar la cabeza.

—No puedo hacer eso, no puedo ignorarte. Te amo.—Susurro el.

—Si me amaras, no habrias besado a Candy, si me amaras no me habrias ocultado la verdad, si me amaras aun estariamos juntos. Y como puedes ver, no estamos juntos ¿o me equivoco?—Dijo ella mirandolo con lagrimas en los ojos.

—Me gustaria estar con tigo.—Dijo el tomando su mejilla. Ella no se aparto pero si, tomo su mano y entrelazo los dedos de ambos.

—Te amo, pero no. Esto no funciona Zayn.—Alejo la mano de su mejilla, y lo miro con ojos suplicantes.—Por favor no lo hagas mas dificil.—

—Chicos su examen comienza...¡Ahora!—dijo el Profesor mientras se sentaba en el escritorio.

Zayn y ______ comenzaron su examen con las manos entrelazadas, no las querian apartar y no lo hicieron en todo el examen. Terminaron el examen, Zayn primero que ______.

—Creo que si tu noviecita pudiera matar con la mirda yo ya estaria muerta.—Susurro _____ mientras jugaba con los dedos de Zayn.

—Ella no es mi novia.—Dijo Zayn mientras miraba las manos entrelazadas.—Tu lo eras.—

—Oh no. No, no, no, no, no y no. Tu y yo nunca, repito, nunca fuimos novios.—Dijo ____.

—En mi mente tu eras mi novia.—Susurro el con verguenza.

—Oh en tu mente.—Dijo ella.—Bueno no es mi culpa que no tuvieras el valor de pedirme que fuera tu novia en la vida real y no en tu mente.—Dijo ella.—¿Candy tambien es tu novia en tu mente?—

—______ no seas asi, estabamos conversando bien.—Dijo Zayn luego de soltar un suspiro.

—Estabamos en una conversacion como conocidos, ¿Entiendes?.—Dijo ______ volviendo a su tono frio.

—¿Porque tienes que volver a ser fria?, ¿al menos podemos ser amigos?—Pregunto Zayn al ver que ella cambiaba su exprecion facial rapidamente, volviendo a ser una chica totalmente desconocida para el.

—Ni amigos, ni novios, ni nada de eso. Somos conocidos.—Dijo ella.—Entiende, tu me mentiste cuando yo confiaba en ti. No me contaste la verdad. Nunca. Para mi eso haba lo suficiente de ti como para saber que no te importe nada. Que no pensaste en como me hiba a sentir yo, y lo mas importante no pensaste en las consecuensias que tendria para ti.—Ella suspiro y luego le diouna falsa sonrisa con lagrimas en los ojos.—Tal vez Candy no sea la de mas buena reputacion, pero en el fondo talvez es una buena chica. Trata de encontrar a esa chica y vuelvela tu novia, por ahora, yo no quiero estar cerca de ti.—Ela se levanto ya que el timbre de receso sonó.



Harry & Linda. Casa de Harry. 20.12

—Aun no le encuentro gracia a este juego.—Dijo Linda

—Para mi es muy entretenido.—Dijo Harry burlon.

—Pues tu no estas en un pantalon y sujetador.—Dijo ella fulminandolo con la mirada.

—No seas reclamona, debes jugar mejor, al menos me ganaste 2 veces y estou sin zapatos ni calcetines.—Dijo el observando sus descalzos pies, se le estaban conjelando, no se imaginaba como estaria Linn.

—Ya me aburri.—Tiro sus cartas dejandolas a la vista.

—Ven vamos a mi habitacion.—Tomo la mano de ella y la levanto del suelo en donde antes se encontraban sentados jugando un partido raro de cartas.

—Okey, me pongo mi sweater y subimos.—Ella tomo el sweater del suelo y el la detuvo.

—No, vamos asi.—El tambien se saco la polera y ella inconsientemente se paso su lengua por sus labios.—No vuelvas a hacer eso, provocas mas alegria en cierta zona. Mas de la felicidad que ya hay.—

—Ella instintivamente miro la entrepierna de el y vio el gran bulto que aprisionaban los vaqueros de su novio.—

—Sabes, no te he besado desde la mañana.—Dijo el haciendo la pose de la escultura del "Señor pensador"

—Bueno pues estaras en celibato de labios hasta el Dia del baile.—Dijo ella mientras subia las esacleras.

—No te des por segura.—Dijo el tomandola por la cintura y aprisionandola en uno de los escalones y la pared.—Eres—Suspiro sobre los labios de ella.—Tan perfecta.—La beso mientras ella acariciaba el pecho de el. Ella sintio como presionaba su ereccion en el vientre de ella, sin querer solto un gemido ronco. Era como musica para los oidos de Harry.
El rapidamente la tomo por las piernas, obligandola a flexionar sus rodillas, quedando con las piernas a cada costado de la cadera de Harry, con sus piernas lo apriciono, ahora ambos sexos rozaban, Se volvieron a besar y Harry esta vez subio llegando a su habitacion. Agilmente abrio la puerta para luego cerrarla tras el con pestillo.

—Sin tu blusa te ves aun mas hermosa.—Ronroneo Harry contra sus labios cuando ya estaban los dos en la cama besandose.
En un agil movimiento le saco sus pantalones, quedando con un exitante conjunto color negro.

—Ahora faltas tu.—Susurro Linda en el oido de Harry pra luego morder provocativamente el lobulo de su oreja. Habimente se coloco ensima de el u acaricio el bulto que apisionaban sus pantalones. Desabroco la evilla del cinturon que traia el, luego el botón de los pantalones para luego juguetear un poco con el zipper del mismo.

—¿Cual es la idea de hacerme explotar?—Pregunto con la respiracion entrecortada, Harry.

—Es....Divertido.—Sonrio y unos rubios mechones de su cabello se volvieron hacia adelante, dandole un aire mas sensual y a la vez inocente. Rapidamente saco los pantalones de su novio.

El cambio las pocosiones de ambos y esta vez ella estaba bajo el cuerpo de su novio. Atrapada entre la cama y el ancho abdomen y pecho de Harry. No podria escapar de ahy, pero eso no le impotaba ¿Porque se apartaria?. Tomo su cuello con ambas manos y lo atrajo hacia su boca.
Ambos iteralmente deboraban la boca del otro, ella mordio levemente el labio de Harry el cual de respuesta solto un gemido ronco y profundo.

—Porfavor......Harry.....—Suspiro Linda mientras Harry besaba fogosamente el valle de sus senos.

—Porfavor que.....—Dijeo el mientras miraba a Linda directamente a los ojos.

—No te hagas de rogar Styles.—Gruño Linda mientras lo tomaba por el cuello y lo acercaba a su boca, el la beso y mientras ella se dedicaba a explorar su boca, bajo sus manos hacia las bragas de ella y comprobo que ya estaba lista, las bajo lentamente y ella ayudo a sacarlas por completo.
El con su dedo medio e indice acaricio su sexo, lentamente le separo sus labios dejando al descubierto su hinchado clitoris, el lo acaricio y ella en respuesta a su caricia solto un gemido y le saco los boxers a su novio.

—¿Estas....L-Lista?—Susurro Harry, mientras se colocaba entre las piernas de Linda.

—Lo suficiente.—Susurro ella enterrando su boca en el cuello de el.

En un embestida introdujo toda su virilidad en la entrada de Linda, n se movio al notar algo.

—Eras Virgen.—Dijo sorprendido, vio como los ojos de Linda se aguaban.

—Crei...que si te decia...... no querrias...... acostarte con migo.... y me dejarias botada. Lo siento, si te quieres...... ir esta bien.—Sonrio, o eso intento y fue mas una mueca de desagrado, una lagrima resbalo por su rostro.

—Te amo Princesa.—Susurro antes de besarla y comenzar a moverce dentro de ella, lentamente, sin intenciones de lastimarla o causarle algun tipo de daño.—Si necesitas que me.... detenga solo dimelo.—Susurro contra su oido.

Las penetraciones seguian siendo lentas, pero aun asi Harry lo estaba disfrutando, y mas lo hacia si estaba con la unica mujer de la cual habia estado enamorado. Linda aun estaba en la fase del dolor, le dolia pero no queria separarce de Harry ni en sueños.

—Harry......m-mas rap-pido.—Susurro ella, él obedientemente lo hizo y aumento el ritmo de las embestidas, el dolor aun no le disminua por comlpleto, pero asi estaba siendo, disminuia poco a poco. Un gemido se escapo de lo labios de ella, el placer recorrio su cuerpo, los gemidos le desgarraban la garganta, pero era placentero.

Los gemidos que Linda soltaba, eran musica para los oidos de Harry, le encantaba ver como se retorcia de placer bajo el y lo que mas le gustaba saber que el habia sido el primero, era lo que mejor le habia pasado.

No se detuvo, hasta que llego ese orgasmo que ambos necesitaban, no habia usado proteccion pero luego solucionarian eso. Ahora solo tenia espacio en su cabeza para Linda, le habia quitado su virginidad, el habia sido alguien especial para ella.

—Te amo.—Susurro Linda mientras se acomodaba entre los brazos de el. Estaba agotado, y supone que ella tambien, no dudo ni un segundo y se comodo junto a ella para luego caer en un profundo sueño.


Martes 18 de Diciembre, 7.30. Un día antes del baile.

—¡¡___________!!.—Se escucho que gritaba Daniela mientras corria hacia ella.

—Hola bonita.—Saludo ______ tiernamente a su amiga.

—¿Te quedas a dormirr hoy a mi casa?.—Pregunto ella mientras se acomodaba el pequeño bolso que traia en su hombro.

—Si..supongo que si pero..¿Para que?.—Pregunto _____ mientras se detenia a sacar un chicle de su bolso.—¿Quieres?—Le ofrecio.

—Si, gracias, y Duh es para alistarnos, mañana es el baile.—dijo Dany mientras le sacaba la envoltura al chicle.

—1.-No quiero ir. 2.-No tengo pareja. 3.-No tengo vestido ni zapatos ni nada!. Asi que gracias por tu oferta pero no.—_______ hizo un globo con el chicle y unos dientes lo reventaron, no exactamente los de ella.

—Hola Zayn.—Saludo Daniela.

—¿Que quieres Malik?—Dijo _____ un poco molesta.

—Vamos...no seas asi de cortante.—Le tomo el bolso y se lo coloco en el hombro.

—Malik, tu sabes porque estoy asi con tigo.—Miro a Daniela quien sonreia burlesca.

—Bueno yo voy a ir a ver a mi CarrotBoy. Peque, nos vamos juntas a la salida. Adios Señor y Señora Malik.—Salio corriendo, y ______ estaba que hechaba humos por las orejas.

—_______, queria saber si tu...¿Quieres ir al baile con migo?.—Dijo el.

—No voy a ir, invita a Candy o a su clon Amber.—Le quito el bolso de su hombro y se fue a el salon de Ciencias Sociales.

—______-—Escucho la voz de Candy.

—¿Que?.—Pregunto ______, en un tono frio cortante y molesto.

—¿Tu sabes porque Zayn no me ha invitado al baile?.— Pregunto con un tono mas o menos resentido.

—______, no creo que no vayas a ir al baile, ¡Acepta ir con migo, Porfavor!.—Escucho que Zayn venia tras ella regañadientes y con la cabeza hacia arriba sin mirar a donde hiba.

—Ahy tienes tu respuesta.—______ le dijo mientras se volteaba hacia Zayn.—Zayn, tu noviecita esta desesperada porque la invites. Porfavor hasle ese favor.

—Pero yo no quiero ir con ella.—Se quejo el chico peli-negro.

—¿C-como que no quieres ir con migo?.—Dijo Candy ofendida.

—Asi de simple, no quiero ir con tigo Candy, no salgo con chicas como tú. Mira nada mas la ropa que traes puesta. Pareces una ofrecida, esa "falda" mas parece un cinuron. Me desepciona que seas asi. Aprende que te debes dar a respetar, como cierta persona que tengo a mi lado a la cual amo con todo lo que yo pueda tener.—Termino Zayn, luego se retiro y se fue hacia el salon de Ciancias Sociales, un tanto incomodo, ahora la mitad del instituto sabia que amaba a ______ pero daba igual mañana seria el ultimo día que la volveria a ver.

—Buenos Dias.—Dijo el supervisor, ahora que el año termino completamente no habia profesores solo los supervisores, (Eso rimo xd),—Chicos por favor no crean que porque se termino el año escolar no seguiran siguiendo las ordenes.—Hizo una pausa.—Solo bromeaba, hagan lo que quieran.—Sonrio.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 05 Feb 2013, 7:46 pm

Okeyyyy aqui esta el Capitulo Espero que lesguste!!.
Linn Ese era tu regalo de Cumpleaños! Espero que te guste la parte 1313 con Hazzita!
Un Beso las amo
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por chiquitina_14 Mar 05 Feb 2013, 7:55 pm

haha que genial me encnata
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Mar 05 Feb 2013, 8:17 pm

Me encanto el capitulo vale!!!
¿Sabias que te quiero?
Me encanto! Fue sin dudas, uno de los mejores regalos por mi cumple!:)
GRACIAS!
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 06 Feb 2013, 4:35 pm

chiquitina_14 escribió:haha que genial me encnata

Jeje Te encanta! ¿Enserio? asjbdkjasbd Gracias hermosa!


¡Besos!
¡Adios!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Miér 06 Feb 2013, 5:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo vale!!!
¿Sabias que te quiero?
Me encanto! Fue sin dudas, uno de los mejores regalos por mi cumple!:)
GRACIAS!
Te quiero♥
Asakjaksdj ¡Que bueno que te hata encantado!
Jujuju yo tambien te quiero!♥
¿Encerio te gusto tanto mi regalo de cumpleaños? Aksdhfj Tengo que admitir que mi fuerte no son las escenas Hot, pero hice lo que pude :) :)
Un abrazo chica grande!
Tambien te quiero Linn!♥
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 06 Feb 2013, 8:28 pm

wooo siguela la amo y me di cuenta que jamas me presente hehe que pena:s soy laura yyy soy de mexico:3 y creo que eso es todo... total ya sabes que amo tu novela:) siguela
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:32 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Valent Jue 07 Feb 2013, 5:42 pm

que es lo que pasara?? I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 2278276204 no medejes con la intriga :wut: me voy a morir en cualquier instante I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 1926951358 debes seguirla o...o no se que me pasara :misery: tienes...tienes que segirla ya no te queda de otra :evil: por que de ti depende mi vida por que yo..yo voy a morir y quedare medio :imdead: ok ahora va enserio

Nose si ya escribi en algún momento pero por cualquier cosa te digo me llamo Valentina . Solo dire que la sigas ya que este capítulo me dejo sin palabra alguna. Así que siguela por lo que mas quieras debes seguirla y no dejare de molestar hasta que lo hagas.

Pero por favor no me hagas esperar más esperar más y sube el proximo capitulo o me pondre muy estresada y loca y nose bailare 🍌 correre hasta el ordenador :corre: y me lo quedare viendo I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 1857533193 hasta que subes el proximo capitulo.

kises Valent :bye:
Valent
Valent


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 07 Feb 2013, 7:41 pm

31 minutos y contando escribió:wooo siguela la amo y me di cuenta que jamas me presente hehe que pena:s soy laura yyy soy de mexico:3 y creo que eso es todo... total ya sabes que amo tu novela:) siguela

Ho-o-o-o-o-o-la Laura!! Ems. . . no no te habias precentado jaja :) Pero no importa ya lo hisiste asdchkasdb Preeeeeeeeeeeegunta. . . . . .

¿Te molesta si te digo Lali? ¿Si? ¿no? ok . . .

¿Eres de
MEXICO? Genial, yo soy de España no es gran cosa :| jeje Gracias por comentar hermosa
Besos!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 07 Feb 2013, 7:43 pm

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bienvenida!! Gracias Que bien que te gusta
Un beso!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 07 Feb 2013, 7:56 pm

Valent escribió:que es lo que pasara?? I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 2278276204 no medejes con la intriga :wut: me voy a morir en cualquier instante I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 1926951358 debes seguirla o...o no se que me pasara :misery: tienes...tienes que segirla ya no te queda de otra :evil: por que de ti depende mi vida por que yo..yo voy a morir y quedare medio :imdead: ok ahora va enserio

Nose si ya escribi en algún momento pero por cualquier cosa te digo me llamo Valentina . Solo dire que la sigas ya que este capítulo me dejo sin palabra alguna. Así que siguela por lo que mas quieras debes seguirla y no dejare de molestar hasta que lo hagas.

Pero por favor no me hagas esperar más y sube el proximo capitulo o me pondre muy estresada y loca y nose bailare 🍌 correre hasta el ordenador :corre: y me lo quedare viendo I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 1857533193 hasta que subes el proximo capitulo.

kises Valent :bye:

[font=Coming Soon]Hello!!!
Nopis, no habias escrito pero Don't Worry ;) .

No te mueras!!!! para no dejarte medio muerta subire un pequelo pero muy pequeño capitulo ¿Okey? :aah:.
¿De verdad te quedaste sin palabra alguna? :amor: Me haces sentir como una buena escritora sadjhjasd. No importa que molestes en realidad niciquiera lo haces es mas me encantan los comentarios como los tuyos a veces me hacen reir otra veces me sacan sonrisas, como el tuyo!
Me mataste con lo de: "Pero por favor no me hagas esperar más y sube el proximo capitulo o me pondre muy estresada y loca y nose bailare 🍌 correre hasta el ordenador :corre: y me lo quedare viendo I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 1857533193 hasta que subes el proximo capitulo."

No te desesperes!

¡¡Besos!!



¡¡Bye!!


[font]
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 07 Feb 2013, 8:00 pm

Capitulo 11




18 de Diciembre, 15.18
—Y...Dinos ______ ¿Porque no aceptas ir con Zayn al baile?—Pregunto Ely, mientras se tiraba a la cama de Dany.

—Porque no y punto final.—Dijo _____ mientras se tiraba encima de Ely.

—Sabes que eres una delgada inepta. No me pesas.—Rio Ely.

—Pero si nos tiamos todas, moriras asfixiada.—Hablo Aby mientras se tiraba encima de las dos chicas que estaba ¡n en la cama, seguida por el resto de sus amigas.

—¡Bajense de encima mio! ¡Ballenas!—Les grito ely, mientras se reia por el infantil comportamiento de sus amigas.

—Opa gangnam Style.—Canto Linn-que estaba encima de todas- haciendo movimientos raros.—Op Op Op Op Pa Gangnam Style. ¡Eeeh Sexy Lady!—Siguio moviendose.

—Ya bajate Carter! Me duelen las costillas.—Dijo Mary mientras estallaba en carcajadas.

—A las de tres.—Hablo Emy.

—¿Al las de tres que?—Dijo Linn.

—1....2...¡3!—Grito Emy y todas hicieron la fuerza suficiente para dejar a Linda e el suelo, casi combulsionando de la risa.

—¡Malas Amigas!.—Chilló Linda en un tono totalmente gracioso.

—Okey chicas, coloquense sus zapatos y vamos al centro comercial.—Dijo Mary riendo.

—Si mamá.—Mustio _____ con burla.

—Liam te ha cambiado bastante Mary antes niciquiera te preocupabas de eso. Tu novio si que te cambio.—Dijo Dany.

—No es mi novio.—Dijo sonrojandose.

—Okey okey, mucho de novios ya bamos a el maldito centro comercial y pasamos a comprar algunas cosas para comer porque muero de hambre.—Dijo _____ mientras se calzaba sus converse.

—_____ sacate esos zapatos.—Dijo Dany.

—No, son mis amadas converse y no me las saco por nada del mundo. No pienso usar esos horribles tacones que me pasaste la otra vez, que porcierto estan en tu armario.—Dijo ______

—Pero pulga, eres la unica de nosotras que no esta, totalmente precentable. Chicas analizemos la ropa de _____.—Hablo Linn, siempre que intentaban deshacerse de los zapatos de _____ hacian lo mismo "analizar" su ropa.

—Okey, comenzemos por su blusa. Nirvanna, bien, tocan buena musica. ¿No que esa suadera era de tu Hermano?—Pregunto Mary.

—Si.—______ se sonrojo.

—Pantalones gastados.—Rio Linn. Lo estaban consiguiendo, estaba observando su ropa.

—Okey, okey. paren de tratar mal a mi ropa. ¿Que quieren que me coloque?.—Dijo ya resignada.

—Por hoy te pasare una de mis tenidas para estar en la casa. Sin tacones.¿Te parece?—Dijo Dany riendo.

—Me parece bien contal de no usar un pantalon ajustado o tacones.—Dijo ______—¿Como estas tan segura de que soy tu misma talla?

—Lo somos.—Dijo Dany.—Dalo por seguro.

—Mjm—Asintió______

—Bien. Colocate esto antes de que se nos haga tarde.—Dany le paso la ropa.
( X )

Centro comercial, "DayByDay". (Tienda)

—Saben, tengo ganas de ir, no lo se tal vez a la playa.—Dijo Mary mientras se calzaba su vestido.

—Yo tambien. ¡Maldito cierre!.—Hablo Aby, mientras se intentaba subir el cierre de su vestido.

—¿Que tal si vamos a L.A, California. Creo que ese lugar esta infestado de playas.—dijo, mas bien murmuro, Ely desde su probador.

—Chicas, ¿porque ______ esta tan silenciosa?.—Pregunto Linn mietras asomaba su cabeza.—Ya se porque.—Aviso mientras molestaba a Aby quien estaba en el probador de al lado.—¡Dios solo saquen su cabeza!

—Vaya, vaya.—dijo Dany mientras asomaba su cabeza.

—Esa chica trae loco a Malik.—Se burlo Mary.

—Lo sabemos, pero lo que no sabemos es porque estan peleados. eran una hermosa pareja. Y, ademas, diganme ¿Cuando fue la utima vez que ______ lloró por un chico?,aparte de Zayn, por supuesto.—Dijo Aby mientras miraba al resto de sus amigas.

—La conosemos desde el jardin de niños.—Dijo Mary desde adentro de su probador, ya que se queria volver a cambiar, a su ropa.

—Creo que fue en la primaria, cuando tenia 12, su cabello era castaño, y.....su papá seguia con ella.—Murmuró Ely. Eso era cierto, _______ antes era una niña, dulce amable y cariñosa, cuando su papá falleció, estuvo cuatro meses en deprecion, sin comer, sin asistir al instituto, y los meses siguientes a la deprecion no fueron diferentes. Apenas comia, apenas hablaba. Asi fue hasta que cumplio los 16. Y aparecio su ex-novio. EL la levanto, pero luego la undió mas cuando la engaño, y adivinen con quien la engaño. Con Candy-¿que ironia verdad?-No lloró pero si estubo mas callada. Pero llego Zayn Malik, el le sacaba las ejores sonrisas, la hacia reir, le robaba el sueño y aun asi estaba de buen humor. ¿Que habia hecho mal el?. Esa era la pregunta que tenian sus cinco amigas en la cabeza.

Las cinco chicas, salieron de los probadores con su ropa y se acercaron hacia la convesacion, obviamente sin que ellos se dieran cuenta.

—¡Porfavor, Zayn! ¿A cuantas les mentiste de esa forma?.—Pregunto con sus ojos aguados.

—No llores, porfavor.—Suplico el mientras la acercaba a su pecho y la abrazaba contra este. Ella contra su conciencia lo abrazo fuertemente.

—Yo...—suspiro.—¿Podrias explicarme todo? me refiero a...—EL la e
interrumpio.

—Se a lo que te refieres. Hoy en la noche voy a tu casa.—Le acarico una mejilla y seco las lagrimas que habian mojado esta.



—Chicas—Susurro Mary observando la escena.—Porfavor que alguien les saque una fotografia.—Murmuró

—Se ven como una pareja de pelicula.—Añadió Aby.

—Linn saco su celular y selecciono la aplicacion de la camara.—Ok, esperemos a que se besen.

Mary y Ely soltaron una pequeña risa.

—¡Callense!.—Les dijo Aby mientras observaba la escena romantica. Estaban escondidas dentro de una tienda en donde se veia hacia afuera pero no hacia adentro.



—Ya se lo que te preguntas, Yo...yo no puedo amar, no tengo alma, esa es una de las razones de porque no nos reflejamos en los espejos, pero si tú me amas, las cosas son diferentes, primero que nada no llores, ¿Ok?.—Le acaricio nuevamente la mejilla. Ella se alejo.

—No.—Murmuró.—Esta vez no caere de nuevo en tus jueguitos, ya te lo dije una vez, ahora no somos ni amigos, ni novios, ni nada de eso. Somos conocidos y punto.—Se alejo, pero antes le dio un calidobeso en la mejilla susurrandole;—Adios Zayn. Para siempre.

—_______...—Susurro mientras la veia alejarce. El la seguiria en cada uno de sus pasos, la enamoraria, no sabe como pero dentro de el habia algo, parecido al amor, una parte de el le decia 'No, no es amor!!' pero la otra decia 'Tal vez es amor,no estes tan seguro de que no lo es'.

—¿_____ estas bien?—Pregunto Aby

—Si,si lo estoy, solopagemos los vestidos y vamos, me quiero ir a casa.—Susurro Ella


Última edición por Val Carter *-* el Sáb 09 Feb 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 15 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.