O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 12 Feb 2013, 5:32 pm

hahaha muy bien asi se hace hahah si aqui es asi de que:
persona 1''oh mira alguien con pijama''
persona 2 voltea- '' a ok''- sigue caminando heheheh :)
espero cap!! :3
atte. lali:P (ame el nombre) y hoy me acorde de el por que fue qeu una amiga me dijo ''hola maria lauriana'' y yo le conteste ''es lali juana maria carolina casares del destino de los montes nevados pukiasa segunda'' (es enserio asi le digo) hehe
pero siguela;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 12 Feb 2013, 5:44 pm

¡¿Encerio?! Aqui es como:
Persona 1: Mira ella está con pijama
Persona 2: Oh ¿Encerio? que raro (a) ¿Que no le da vergüenza andar con pijama en la calle? Oh Dios santo, la juventud de hoy y sus rarezas.
Yo: jeje e_e estoy en pijama soy una persona totalmente liberal!! n_n
Hahaha ¡¡¡Que largo como le dices a tu amiga!!!
Yo a mis amigos les digo:
Milena: Mile
Joseph: Jose
Lissette: Lisy
Matias: Mati
Crisobal: Tobal
Y eso....
Pronto la sigo!!
¡Besos!

Val :) xx

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 13 Feb 2013, 6:31 pm

oioioi alla tu eres una rudota liberal y aqui soy como a ok no importa hehe sii lo se tu haces sus nombres pequeños y yo los hago mas largos ha:3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 8:10 pm

Si haha Quiero vivir donde tú!! para no ser una rara liberal rudota D:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 13


—Miren nada mas.—Se escucho a las espaldas de todos. Se voltearon.

—Hola Candy.—Dijo Harry con una mueca de asco, se habia acostado con ella y aun no entendia que le habia gustado de ella.

—¿No creen que son pateticos?—Le pregunto mirando hacia ambos lados en donde se encontraban Amber y Carry.

—¿Pateticos?—Pregunto _____ avanzando hacia ella.—Patetica tú.—Se coloco arriba de una silla llamando la atencion de todos.—Disculpen.—Habló.—Candy Willson, dice que nosotros.—Apunto a sus amigos.—Somos pateticos, no entiendo porque, aqui la unica patetica parece ella ¿Verdad?.

—¿PORQUE ELLA ES PATETICA?.—Grito un chico de alfondo.

—Veran...Es la unica sin pareja aparte de sus amigas. No entiendo porque nadie se atreve a insultarla. Una pregunta..¿A cuantos de ustedes ha molestado, humillado o tratado mal?—Pregunto, Casi todos levantaron la mano.

—_____ tiene razon.—Ely se subio a una silla.—¿Porque ella nos humilla?, ¿acaso tiene un don especial?. ¡NO! ... Lucy McKilligan, ¿donde estas?—Pregunto tratando de ubicar a la nombrada

—A-aqui.—Lucy era una gran chica con un gran corazon, estaba pasadita de peso, no era la chica del cuerpo perfecto pero ella era especial, era alguien de confianza, era hermosa.

—Lucy es una de las tantas personas que Candy a molestado.—Hablo _______

—¿Porque no nos damos cuenta de que Lucy es mas germosa que Candy?—Ely se bajo de la silla.—Candy..¿cuales son tus pasatiempos?

—Yo voy a el centro comercial y compro ropa me hago la manucura y pedicura, y a veces voy a la cas a de una de mis amigos.—Sonrio falsamente, estaba nerviosa y todos sabian a que se referia con "amigos.

—Ahora, Lucy ¿Cuales son tus pasatiempos?.—Pregunto Aby quien acababa de integrarse al complot contra Candy.

—Pues...Los Lunes Miercoles y Viernes, voy al Hospital a ayudar a los niños de una de las fundaciones de ahy y despues voy a la casa a cuidar de mi hermano, el tiene problemas de aprendizaje y a pesar de tener 15 años, parece un chiquito de 4. Debo hacer todos los labores de la caza y bueno el dinero no es problema.—Sonrio ampliamente.

—¿Que acaso no ven la diferencia?. Lucy es muchomejor que Candy. Candy es solo una perra que se acuesta con todos, no tiene verdaderas amigas, no siente amor por nadie y es una hueca plastica que le hace la vida imposible a todos.—Dijo Linn

—Creo que eso es todo Candy, nadie te tiene miedo, no tienes a nadie de tu lado. Asi que porfavor no molestes.—Hablo Mary en un tono desafiante.

—¡¡¡Argh!!!—Gruño molesta y se dirigio hacia afuera del gimnacio.

—Gracias.—Murmuró Lucy.

—No hay de que.—Le sonrio _____

—Me imprecionas cada vez mas.—Zayn le murmuro en su oido, provocando que un escalofriorecorriera si columna repetidas veces.

—¿Eso es bueno?—Se volteo quedando frente a frente, bueno..mas o menos ya que _____ es mas baja que el.

—Claro que si.—La apreto contra si placenteramente. La queria besar, y asi lo hizo, esta vez se dedico a saborear cada parte de esa pequeña y deliciosa boca, le separo lentamente sus labios con su lengua, dejando el espacio libre a su pasada. La saboreo, la memorizo, y disfruto.
Algo le sucedio a Zayn, se sentia diferente. No sabia porque.

—Bailemos un poco.—Le susurro al oido mientras le acariciaba la espalda.

Esa sin duda habia sido una noche totalmente perfecta, Candy quedaba en el pasado, Zayn era su presente, y el futuro en estas circunstancias poco le importaba a _____

—Me la pase muy bien.—Dijo la mas baja mientras se acercaban al pequeño techo de la puerta delantera. Zayn sonreia como idiota.

—Si..Aun no me creo que se haya terminado el año, y hoy 19 de diciembre del año 2012..—Hizo una pausa dramatica.—Quiero pedirte dos cosas...—Suspiró.—Aceptarias lo que voy a pedirte?.

—Depende—Reiste ya que su pregunta te habia causado gracia.

—Dios estoy nervioso..—Murmuró para si mismo—Tu....em....¿Qu-querrias ser mi novia...?

—Tu que crees tonto.—Te acercaste a besarlo.

—Debo suponer que si...—Susurro sonriente. Ella asintio.

—Vamos adentro. Desde aqui escucho a mamá peleando con su telenovela nocturna.—Ambos rieron.

—¿Puedo quedarme?—

—Claro que si.—Sonrio y busco las llaves en su bolso, abrio la puerta. Ambos entraron y _____ se sacó los zapatos, Zayn optó por su abrigo. Hacia calor ahy adentro, la calefaccion estaba encendida. Tal vez dentro de la casa habian 30º

—¡¡Mamá!! ¡¡YA LLEGUÉ ZAYN VINO!! —Grito _____ con una mueca grasiosamente fingida.

—¡¡DIOS _____ NO GRITES!!—Le gritó de vuelta su madre.

—Mamá tu estas gritando tambien. Vamos a tu habitacion.—______ tomó a Zayn de la mano y lo jaló hacia la habitacion de su madre.

—Hola mami. ¿como estas?—Pregunto ______, se coloco al lado de Zayn y lo abrazo por la cintura. Por si nolo habian notado, ______ estaba un poco pasada de copas.

—Pues...Yo estoy consiente de todos mis actos y no estoy un poco tomada.—Dijo Riendo mientras se paraba y saludaba a Zayn.

—Zayn se va a quedar a dormir ¿Te parece?—Pregunto mientras se sacaba los aretes y accesorios.

—Pues...Me ha de parecer bien. Cuidense si hacen algo malo, no queremos que _____ se madre joven.—Rio y ______ se sonrojo.

—Joder mamá que tacto tienes.—Rio ______—Ademas sabes que soy virgen.—Dijo sin verguenza, Zayn lo sabia, su madre lo sabia, su hermano, sus amigas ¿Y que?, no le importaba.

—Esta bien, dejo de joderos, vayan a la habitacion.—Rio y ambos salieron tomados de la mano.

—¿Sabias que te quiero mucho, mucho, mucho?.—Dijo _____ mientras se tiraba a la cama de su habitacion.

—No recuerdo si me lo habias dicho pero se siente bien escucharlo.—Rio y se acosto junto a ella.

—Quiero dormir, los pies me queman los ojos me pesan los parpados, d
me duele el estomago de tanto reir pero lo mas importante...Me duelen los malditos labios por besarte tanto.—Rio _____ y Zayn sonrio, _______ se comportaba como una niñata de 5 años.

—Ponte tu pijama y vamos a dormir.

—Okey, voy a buscarte un pantalon de chandal a donde mi hermano. Vuelvo en un segundo.—_______ salio de la habitacion y fue a donde Thomas. Al abrir la puerta se lo encontro mirando una pelicula animada, para ser exactos, 'Cars: Una aventura sobre ruedas'.

—Hola hermanita.—Saludo mientras se acomodaba en la cama.

—Hola, Tommy. ¿Me prestas un pantalon?

—¿Para quien?

—Para Zayn.—La sangre recorrio todo su cuerpo y fue a parar directamente a sus mejillas dandole un color carmesí intenso.

—Ah...—Se levantó de la cama y busco en sus cajones.—Ten...Te quiero enana.—

—Yo tambien.—Le beso la mejilla y salio.—¡¡¡Mierda!!!—Casi grito _____ mientras se tapaba los ojos y se sonrojaba. Zayn solo estaba en un boxer apretado color negro.

—Lanzame el pantalon.—Rio Zayn. _____ obedientemente lo lanzo sin descubrirse la vista.—Ya estoy listo pequeña.—

—¿Se-seguro? ¿N-no me mi-mientes?—

—No no te miento.—Le saco la manos de los ojos y vio que los tenia cerrados a mas no poder.—Abre tus ojos.—Le levanto el menton y ella abrio los ojos.—Mirame.—Le obedecio y lo miro a sus ojos, gustosamente se perdió en ellos. El la acerco lentamente a sus labios y beso de estos.

—Zayn...¿Es normal que los...vampiros esten tibios?—Pregunto separandose de el.

—No...es raro.—Se toco a si mismo y asi era, el estaba tibio.—Llamare a Yaser.—Tomo su telefono del bolsillo de su pantalon y marco el numero de su padre.

—¿Papá?—Pregunto cuando contestaron al otro lado dela linea.

—Si, Zayn ¿que pasa?—

—Lo que sucede es que ... bueno estaba besando a _____ cuando empece a tener temperatura corporal y tu me contaste que eso no era posible en un vampiro ¿Que es lo que me pasa?—Preguntó Zayn mientras se sentaba en la cama de ______.

—Eso es lo que temía.—Murmuró

—¿Que? ¿Que temias?—

—Zayn ... Tu no eres un vampiro común y corriente.—Suspiró—Hace 500 años uno de nuestros antepasados hizo un estupido pacto, consistia en que el hijo de un vampiro de nuestra familia, no tendria los poderes suficientes para sobrevivir como un vampiro cualquiera, y ese eres tú. Debes tomar la sangre de la persona que sea igual que tu madre. Eso solo sucede cada cierto tiempo, y tu no lograrias vivir en la espera de eso.—

—¿E-es decir que...—Su padre lo interrumpio.

—_____ es tu única solucion la matas o mueres.—Corto la llamada. Zayn se tomo la cabeza entre las manos, debia matar a la única persona que amaba con todo lo que tenía, era imposible, no lo haria, se mataria a si mismo primero. Sin poder evitarlo, lagrimas rodaron por sus mejillas, callendo lentamente hasta el alfombrado de la habitacion.

—Zayn...—Lo llamo _____, pero no hubo respuesta.—Dios, estas llorando ¿Que pasa, bebé?—

—Y-yo debo...—Dejó inconclusa su frase y mas lagrimas salieron de sus ojos.

—¿Que pasa? Cualquier-cosa que tengas que decirme, haslo—Lo animó para que hablara.

—_____ yo debo matarte.—Le dijo mirandola a los ojos. Vió como ella perdia su color de piél, sus labios se tornaban de un color morado mientras le tiritaban, sus manos comenzaron a temblar, junto con otras partes de su cuerpo.

—E-estas jugando, ¿verdad?—

—No ... pero no lo haré.—Dijo mas firme.—Si no lo hago moriré, pero al menos morire teniendote a mi lado.—Dijo acariciandole la mejilla.—No te dejaré.—La besó. tiernamente ambos se acostaron en la cama, sin dejar de besarce.

—Prométeme ... que pase lo que pase, estaremos juntos.—Le murmuró ella sobre sus labios.

—Te lo prometo.—La volvió a besar, esta vez, lenta y delicadamente se coloco sobre ella, tratando de no cargar todo su peso. Paso sus manos por la espalda en busca de la cremallera del vestido que ella traia puesto, lo bajó dejando su suave espalda casi al descubierto, bajó sus humedos besos hacia su cuello, con una de sus manos bajo el vestido de _____ dejandolo en sus rodillas, ella lo saco con unos cuantos movimientos, él siguio bajando sus besos suavemente, hasta lleguar a sus pechos, lentamente sacó su sujetador, contemplo sus pechos durante unos segundos y luego los besó, _____ estaba sonrojada. Con vergüenza, ella le sacó los pantalones a él. Minutos mas tarde, ambos estaban desnudos, casi apunto de explotar.

—¿E-estas segura?—

—Nunca estuve mas segura en mi vida.—Dijo en un hilo de voz.

EL miembro de el se dirigio a la entrada de ella, en una embestida rapida y potente, llegó hasta el fondo de ella, ambos gritaron de placer. Embestidas y mas embestidas, ______ gemía pero Zayn la callaba con besos. Ambos se dejaron caer ante el orgasmo que lograron. Ella calló rendida a un lado de él.

—Te amo.—Escuchó decir a Zayn antes de dormirse exhausta y feliz, bueno ... mas o menos.

_______ se desperto con dos ideas clarisimas en su cabeza. 1.-Estaba desnuda con abrazada a un hombre suave y con un esquicito aroma varonil. y 2.- Tenia unas ganas tremendas de ir al baño.

—Buenos dias.—Le dijo Zayn al oido, ella abrio sus ojos y se encontro con los de él.

—Buenos días.—Lo beso.—Necesito ir al baño.—Susurro y el rio.

—Anda.—Le dijo y ella se destapó. Pensó que estar desnuda en frente de Zayn hiba a ser vergonzoso, pero no, se sentia bien asi. No le importaba. Se levanto y se dirigio al baño.—Te vs hermosa.—

—No traigo nada encima—Le dijo volteandose.

—Eso es lo que te hace hermosa—Sonrio.

—Deja que haga mis necesidades y luego nos damos una ducha.—

—¿Juntos?—Pregunto Zayn con una sonrisa.

—Juntos.—Aseguro ella con una sonrisa.

Ella se sentia completa, sentia que no habia ningun problema, pero lamentablemente si los habia. Y eran bastante complicados.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 14 Feb 2013, 8:35 pm

Un nuevo capitulo :D Espero que comenten :(L):
Las quiero un montón :D
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Barbara Diaz Vie 15 Feb 2013, 12:48 am

Yo tambien te quiero

Amee el capitulo

y cn la cosa del sobrenombre solo dime Barbi si?
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 11:05 am

Barbara Diaz escribió:Yo tambien te quiero

Amee el capitulo

y cn la cosa del sobrenombre solo dime Barbi si?
Jujuju :amor: Tmabien me quieres.
Si... no estubo tan bueno es una mini-novela asi que se acerca el final.
Okeyp te digo Barbi *-*.

Besos!


Val :) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Milena Vie 15 Feb 2013, 11:16 am

Que pasaria si ella dona la sangre como en los hospitales la pone en un vaso y se la da a zayn asi ninguno muere y ya!
Se me acaba de ocurrir
Siguela besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Vie 15 Feb 2013, 1:30 pm

Milena escribió:Que pasaria si ella dona la sangre como en los hospitales la pone en un vaso y se la da a zayn asi ninguno muere y ya!
Se me acaba de ocurrir
Siguela besos
Podria ser pero asi la novela no tendria mucho porque intrigarse :/

Besos!

Val :) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 20 Feb 2013, 7:15 pm

hahah envidiame dd'' okno-.-' y yo donde tu vives!! no se... se me hace interesante saber como es ''la otra parte del mundo'' hehe:)
ps. me encanto el cap;) siguela!!
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 28 Feb 2013, 6:04 pm

La novela esta oficilmente cancelada chicas Lo siento :C
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Milena Jue 28 Feb 2013, 8:22 pm

Nooooo porqueeeeeeeeee por favor no la canceles noooooooooooooooooooo amo esta novela no la canceleeeees noooooooooooooo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 17 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.