O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Milena Jue 07 Feb 2013, 8:30 pm

Omg rayita si que es tonta!
Ya! Jo te dijo que era vampiro y que!? Acaso te hiba a conocer asi "hola ____ mi nombre es zayn malik y soy un vampiro"claro que no ,solo esperaba el momento adecuado
Aunque sea deja que te explique no seas estupida!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Jue 07 Feb 2013, 8:46 pm

Milena escribió:Omg rayita si que es tonta!
Ya! Jo te dijo que era vampiro y que!? Acaso te hiba a conocer asi "hola ____ mi nombre es zayn malik y soy un vampiro"claro que no ,solo esperaba el momento adecuado
Aunque sea deja que te explique no seas estupida!
Uuuuf se nos enojo Mile!!
No te preocupes luego te enteraras de porque rayis actua aso Muajajjaja Soy mala y no te digo!
Besos Hermosa!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 08 Feb 2013, 2:19 pm

hhahahha no, no me importa qeu me digan lali suena lindo, de hecho nunca me habian dicho asi eres la primera!! y wow eres de españa !!!! siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 09 Feb 2013, 5:09 pm

31 minutos y contando escribió:hhahahha no, no me importa qeu me digan lali suena lindo, de hecho nunca me habian dicho asi eres la primera!! y wow eres de españa !!!! siguela:)

Jejejejeje soy La unica que te dice Lali elkrfnalkr
Si, soy de españa y la demas informacion de mi ubicacion es totalmente clasificada! ok.no Bueeee....
Una pregunta ¿Te gusto el mini-capitulo?

¡Besos, Hermosa!
¡Bye! :bye:


Última edición por Val Carter *-* el Sáb 09 Feb 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Sáb 09 Feb 2013, 5:12 pm

si de hecho cuando comente no lo habia leido, de hecho ni cuenta me habia dado cuenta que ya habia otra ´´hoja´´ mas :P haha (soy super despistada, por si no te habias dado cuenta). clasificada eh?? pues la mia es secreto de estado HA:)! hahah perooo bueno si, si me gusto:3
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 09 Feb 2013, 5:20 pm

31 minutos y contando escribió:si de hecho cuando comente no lo habia leido, de hecho ni cuenta me habia dado cuenta que ya habia otra ´´hoja´´ mas :P haha (soy super despistada, por si no te habias dado cuenta). clasificada eh?? pues la mia es secreto de estado HA:)! hahah perooo bueno si, si me gusto:3
Jajajajja Yo tambien soy media despistada, un día fui a comprar en pijama y mi mejor amigo que vive cerca me dijo si erala nueva moda mientras se reia de mi.....¿Con que la tuya es un secreto de estado eh?!! Bue... no se me ocurre nada asi que me ganas I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 2278276204
Que buenito que te haya gustado!
¡Besos!
¡Bye! :bye:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Sáb 09 Feb 2013, 7:04 pm

hahah yo salgo en piyama cunado no tego ganas de cambiarme en la mañana (lo cual es la mayoria del tiempo hehe) y la gente se queda como ¿ que le pasa a esa niña por la cabeza? haha wii ganee si! (baile de victoria) hah espero cap:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 09 Feb 2013, 7:18 pm

jajaajajajjaa Mi mejor amigo es malo! Siempre me dice que soy una vaga por andar en pijama, ahora que lo peinso....tambien me miran bastante raro.....¬¬ me ganaste!! Okey es muy pero muy corto te lo advierto eh??!!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 09 Feb 2013, 8:31 pm

Capitulo 12


—Vamos...enana despierta.—Thomas movia constantemente a su perezosa hermana quien estaba durmiendo placidamente en su cama.

—No...Dejame sola...—Susurro mientras se colocaba su almohada encima de su cabeza.

—Vamos...las chicas llamaron y dijeron que tenias que ir a donde sea que se juntarian para prepararse.—Dijo y _____ se sento en la cama.

—¿Prepararse para que?—

—Para el baile tarada, es hoy.—Le recordo.

—Pero si hoy es Sabado.—Le hablo _____ confundida.

—No. Hoy es miercoles.—Le dijo y ______ rapidamente tomo su celular y lo confirmo, hoy era miercoles.

—Pero....¿Que a pasado estos días?.—

—Al parecer perdiste la memoria momentaneamente.—Se burlo pero al ver la cara confundida de su hermana se dió cuenta que era encerio.—Pues, has estado seria sin hablar desde que terminaste con Zayn.—

—¿QUE YO QUE?—Grito _____.—Mierda, mierda, mierda.—Susurraba mientras se levantaba y buscaba un poco de ropa. Thomas extrañado solo la observo mientras ella se vestia. Ella marco el numero de Linn y le dijo que se juntaria con ellas mas tarde por que si, nada mas solo porque si.—Tommy porfavor prestame tu auto.—

—Ok, pero ¿hay algo que deba saber?.—Pregunto.

—Solo que soy una estupida.—Le beso la mejilla y luego se despidio. Bajo rapidamente las escaleras recogio las llaves del autoy su casa y abrio el garage. Se subio al auto y partio a la cas ade Zayn.

Aun n podia asimilar las cosas pero si sabia que Zayn era un vampiro y que Evan ya no vivia, pero no recordaba lo demas la unica respuesta que habia era, Doniya. Recordaba levemente la noche del Viernes a Sabado. Ella la habia impnotizado y supone que Doniya habia estado actuando por ella. ¿Pero porque?...

¡¡Oh pero Claro!!. Doniya gustaba de Evan. ¿Como pudo ser tan tonta para no darce cuenta?,

Sus pensamientos acabaron cuando se dio cuenta que habia llegado a la casa de Zayn en un tiempo record. Se bajo del auto y tocó el timbre.

—____...—Susurro Zayn antes de que ella se lanzara contra el y lo besara. Tal vez habian pasado cuatro días pero el los habia sentido como años, siglos!.

—Lo siento...—Susurro contra su pecho. Ella lloraba y el aun no sabia el motivo.

—¿P-peroque sucede _____?—Le pregunto mientras le levantaba el rostro.

—Tu hermana, Doniya la noche del Viernes fue a mi casa y me hipnotizó, es todo lo que recuerdo claramente. Hoy desperte y juraba que era Sabado, pero Tommy me aclaro que hoy es Miercoles. No se uqe te haya dicho en estos días pero no es asi..creo. Te amo, te amo mas que a nada. No me dejes por favor.—Las lagrimas volvieron a salir. Lloraba desconsoladamente, sollozaba cada cierto tiempo.

—Luces adorable con gafas.—Susurro Zayn y ella levanto la cabeza y solto una risa pequeña.—¿Las necesitas?—

—Si, a veces uso lentes de contacto pero son incomodos.—Arrugo la nariz tiernamente. Zayn se la beso.

—¿Tienes auto?—Pregunto mirando atras de ella en donde se estacionaba el auto de su hermano.

—No, es de mi hermano.—Dijo ella volteandose.—¿Con quien iras al baile?

—Solo.—Dijo haciendo un puchero.

—Vamos juntos.—Le propuso ______ acariciando la mejilla de el.

—Esta bien.—Sonrio de una manera radiante. La besó delicadamente.

—Ya me tengo que ir.—Susurro ella.

—¿Porque?

—Esque debo juntarme con las chicas para "arreglarnos".

—Espera, espera...______, la _______ que yo conozco ¿ira con vestido y tacones?

—No te pases Malik, despues soy yo la que te deja plantada—Rio y lovolvio a besar.—Nos vemos mas tarde.

—Nos vemos....¡A las ocho estoy en tu casa!—Le aviso, ella volteo le sonrio y se subio al auto.

_____

Linn terminaba de maquillarce, Aby buscaba sus tacones entre las bolsas, Ely se acomodaba el vestido, Mary estaba terminando de peinarce, Dany se colocaba sus aretes y ______ estaba en ropa interior contemplando lo que las chicas le habian escojido.

—No me lo pondre, y menos lo tacones.—Dijo _____ volteandose.

—______ sesupone que ya lo....—Se volteo hacia ella.—¡¡¡¡______!!!!

—¿Que?

—Deverias estar lista idiota.—Le dijo Aby mientras se colocaba sus tacones.

—Pues ya estoy maquillada y peinada. Solo me falta eso.—Apunto su vestuario.

—Colocatelo o te juro que te llevo en ropa interior al baile.—La amenazo Linn

—Okey...—Suspirio—Mandona.—Murmuró

Las chicas quedaron realmente hermosas.
Spoiler:
Como cada una vivia cerca de la otra,decidieron ir a sus casas para esperar que su pareja las recogiera.

______ escucho el timbre, le pidio a su mamá que le abriera, esta gentilmente lo hizo dejando ver al moreno, vestia un traje negro y una coraba a juego, se veia realmente apuesto.

—_____, Zayn ha llegado—Le hablo su mamá desde la puerta de su habitacion—Te vez hermosa.

—Gracias.—Dijo sonriendo. Su madre bajo y y ella la siguio.

—T-te vez...Preciosa—susurro nervioso.

—Gracias.—

—¿Nos vamos?—Pregunto extendiendo su mano.

—Si...—Murmuro sonrojada, no sabia porque.

Llegaron al insituto y __-__ vio como las chicas llegaban tambien, casi a la misma vez. Ambos-tomados de la mano- entraron al gran gimnasio que el comité de decoracion habia arreglado, no parecia lo que enverdad era, les habia quedado muy bien , habian hecho un buen trabajo.

Todas las miradas se posaron en las seis parejas, pues claro..Estaba Harry: El ex-mujeriego, Liam: El Co-capitan del equipo de Futbol americano, Leo: El capitan del equipo de Futbol Americano, Louis: El payaso bromista popular y supuestamente arrogante, Niall: El chico adorado por varias gracias a su ternura tambien uno de los populares y por ultimo Zayn: El chico misterioso y nuevo, codiciado por la mas popular, puta y arrastrada, Candy.

Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 09 Feb 2013, 9:13 pm

Comenten u-u Nadie comenta :'c
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 10 Feb 2013, 11:44 am


U_U Comenten! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 10 Feb 2013, 4:38 pm

haha pobre de ti:/ a mi no por que por donde vivo es normal estar en pijama:3 y si lo se soy una champion okno... yy siguelaps:) veremos si es por mucho o poco tiempo muajajajjaja !! siguelaa
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Dom 10 Feb 2013, 6:42 pm

¿Encerio se puede andar en pijama? Uf!!! Que suerte!! Hoy mi amigo me apoyó y tambien fue a comprar en pijama pero eso no impidió a que yo lo jodiera toda la santa mañana!
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Milena Mar 12 Feb 2013, 10:42 am

Omg ya entendi que le paso a rayita
Si me habia enojado porq parecia stupida rayita
Doniya mala :fuckya:
Hahaha siguela :omg:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Mar 12 Feb 2013, 12:13 pm

Milena escribió:Omg ya entendi que le paso a rayita
Si me habia enojado porq parecia stupida rayita
Doniya mala :fuckya:
Hahaha siguela :omg:
Jajajajajja No te enojes!! haha Si
Doniya es mala!!

¡Besos!

:) xx
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 16 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.