O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want Your Blood -Zayn Malik-

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren que sigua la novela

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Vote_l10100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 15 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Vote_l100%I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Jue 20 Dic 2012, 8:48 pm

vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:ok....sin palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan malo me quedo que te deje sin palabras?? ok me esforzare para escribir mejor >.<

Pffff....yo no diría "malo" yo diría....¡PERFECTAMENTE PERFECTO! :D
añsñasjkklhfhaelrwfcw Gracias Yo comente un One shoot tuyo sdjkwndgc

¡Lo sé! y te lo agradezco :3
No me lo agradescas de verdad te quedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy Bueno!!!!!!!!!!
ESCRIBE OTRO!!!!!
Ok.no


No es mala idea :) tal vez escriba otro :B si tu subes capitulo....¿Trato? ¡Vamos di que sí! hazlo por Hannah Montanna (o como se escriba :B) y pues....espero que veas a Kevin :3
Ok trato pero me mandas el link de tu one shoot.
Tal vez me demore en escribir el Capituo por que no se que puede pasar con ____ & Zayn para no Cambiar la Sintesis de la Novela :B
Bueeeeno eso
ñañañañañañ :)

OK, yo también intentaré hacer un One Shoot :3 pero la gran pregunta: ¿Con quién lo haré? creo que lo haré con....pfff.....no lo sé :scratch: ¿Sugerencias?
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por invisible. Jue 20 Dic 2012, 9:11 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:
vaaleforever:) escribió:
Emilia Horan {Ely} escribió:ok....sin palabras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tan malo me quedo que te deje sin palabras?? ok me esforzare para escribir mejor >.<

Pffff....yo no diría "malo" yo diría....¡PERFECTAMENTE PERFECTO! :D
añsñasjkklhfhaelrwfcw Gracias Yo comente un One shoot tuyo sdjkwndgc

¡Lo sé! y te lo agradezco :3
No me lo agradescas de verdad te quedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy Bueno!!!!!!!!!!
ESCRIBE OTRO!!!!!
Ok.no


No es mala idea :) tal vez escriba otro :B si tu subes capitulo....¿Trato? ¡Vamos di que sí! hazlo por Hannah Montanna (o como se escriba :B) y pues....espero que veas a Kevin :3
Ok trato pero me mandas el link de tu one shoot.
Tal vez me demore en escribir el Capituo por que no se que puede pasar con ____ & Zayn para no Cambiar la Sintesis de la Novela :B
Bueeeeno eso
ñañañañañañ :)

OK, yo también intentaré hacer un One Shoot :3 pero la gran pregunta: ¿Con quién lo haré? creo que lo haré con....pfff.....no lo sé :scratch: ¿Sugerencias?

¡Pido cuota por pasar de página! xD es enserio :pokerface: cobro 5 capítulos...lo sé cobro muy caro....xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Vie 21 Dic 2012, 11:46 am

Vaya que cobras Caro Chica!! No se si los alcanse a escribirlos pero ahy vere .
El proximo Capitulo esta Dedicado a ti y al sexy irlandes
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Capitulo 6:

Mensaje por Val Carter *-* Vie 21 Dic 2012, 6:33 pm

Capitulo 6:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


—______. Me debo ir nos vemos hoy a la noche—Susurro en su oido para luego alejarse corriendo bastante rapio hacia la calle de enfrente y doblar por una calle desapareciendo a la vista de las 6 chicas.

—OH DIOS MIO—Gritaron las 5 chicas que tenia atras.

—¿Hoy a la noche?—Penso para sus adentros.—Chicas......—Se volteo y se encontro con la cara de sus amigas y una sonrisa burlona.

—Bueno, veo que ese chico Malik quiere algo mas que ser conocidos.—Se burlo Aby.

—Dios, Chicas lo conosco hace casi 1 semana, no puedo decir cosas asi y ustedes tampoco.—Dijo _____ con sus mejillas de un color rojizo.

—Si, tiene razon niciquiera se conocen bien, no es como si ___hubiera hido ya a su casa ¿Verdad?—Hablo esta vez Mary

—Linn Solto una risa—

—Oh Linda Habla Ahora o yo te obligare—La amenazo Dany

—Pues....—_____ salto literalmente encima de Linn y le tapo la boca con sus dos manos

Linn como respuesta le mordio los dedos.

—¡¡LINDA!!—se sobo la mano ____

—______ hace unos dias cierta persona fue a la casa de Malik—Solto Linn

—_________ Jossett Meillsoon—Dijo Aby

—Abigail no me gusta que me digan con mi segundo nombre es feo.—Reclamo _____

—No seas tonta ______, es Lindo y Tiene Swag—Dijo Emy (Ahora en vez de Emy sera Ely ¿ok? Sigan leyendo)

—Ok deja tus tonteras de Justin Bieber y vamos al Centro Comercial—Dijo Mary Salvando a ____ de un sermon de parte de sus amigas

—Emilia Brust mira quien esta aqui, si no es nada mas ni nada menos que Niall Horan—dijo _____ en modo de Burla

—Callate Meillsoon—Se giro para ver a Niall Horan, su novio. La chicas se acercaro a una mesa alejada de la pareja.

//Niall & Emilia\\

—Hola.....—Sonrio Timida Emilia, ella es muy divertida y simpatica, solo es timida cuando no conoce a alguien, pero con Niall eso cambiaba. Ella estaba muy enamorada y eso la hacia ponerse timida.

—Hola amor—Ella se ruborizo y bajo la cabeza, el lo noto y le subio su rostro tiernamiente.—No bajes tu rostro, te ves hermosa sonrojada—Le acaricio su mejilla.

—Niall....—Dijo ella nerviosa, la verdad esque ellos dosno eran de muchos besos. Los dos entre ellos eran muy timidos. Pero Niall queria cambar eso.

—¿Puedo besarte?—Pregunto en un susurro nervioso.

—.....Yo.....—No sabia que responder ante esa pregunta.

Eran novios estaba mas que claro que podia.
Niall tomo delicadamente el cuello de Emilia y la fue acercando a sus labios. Ella instintivamente cerro sus ojos. Los labios de ambos adolecentes chocaron formando el beso perfecto. Los suaves Labios del Rubio se movian a un compas indescriptible. El se abrio paso entre los labios de Emilia con su lengua. La casi inexperta boca de la chica,(Ely no te lo tomes a mal no es que no hayas besado a nadie solo es que estas nerviosa >.<)siguio perfectamente llendo al encuentro del visitante. Ella subio sus brazos al cuello de su novio y con su mano derecha acaricio la nuca y el cabello de él.
Algo interrumpio el maravilloso beso.

Los dos se separaron y Emilia miro el piso, encontrandose con una galleta mordida. Levanto su rostro y se encontro con sus 5 amigas, agonizando de la risa.
Claramente ellas le habian lanzado la galleta la cual le habia golpeado la cabeza. Observo a Niall y vio como este sonreia, le observo los labios, estos estaban rojos casi a punto de reventar, imagino como estarian los de ella.

—Perras....—Susurro Ely

—¡TE ESCUCHE PERFECTAMENTE BRUST!—Grito Abigail

—Voy con las chicas, ¿te veo en un rato?¿o vas con migo?—Pregunto Ely

—Dejame llamar a los chicos y vengo ¿esta bien?—Ella acintio levemente.—Te amo—Le beso los labios y luego se fue trotando a una tienda en donde se encontraban sus amigos

—Yo....tambien—Susurro cuando salio d su transe.

—¡HEY! ¡LABIOS ROJOS!—Ella se volteo hacia sus amigas y vio como estallaban de la risa al verla sonrojarce.

—¡JA JA JA MUY CHISTOSAS. AHORA ARREGLENSE QUE SUS NOVIOS TAMBIEN VIENEN QUERIDAS!—Grito Ely mientras se acercaba a la mesa.

—Y....¿Niall besa bien?—Pregunto _____ burlesca

—¿Porque no me dices primero como besa Zayn?—le hecho en cara, logrando que sus amigas Rieran y _____ se sonrojara.

—Pues....Besa Bien ¿ahora me diras si Niall besa Bien?—Dijo ____ retandola

—Claro que besa bien es mas besa perfectamente bien yo creo que mucho mejor que es........—Dejo su frase inconclusa cuando Linnn le hizo señas de que se callara.

—¿Mucho mejor que cosa?—Dijo la Voz Grave de Liam, Novio de Mary, mejor amigo de ____.

—Em... Pues, que......—Ely no sabia que decir.

—¡¡¡Mrs. Carrot esta Aqui!!!—El grito de Louis la salvo de dar explicaciones.

—Dany tu novio necesita atencion.—Aby le dio un codazo con gracia y burla.

—Leo,¿porque no le das Madurez a tu novia?—Se "Vengo" Daniela

—Que graciosa Collingwood—Dijo Aby

—Muy Pronto sera Tomlinson—Exclamo Louis . Los Chicos enparejados estaban conversando animadamente, sin dejar a ____ fuera de la conversacion.
Se tomaron algunos Batidos. Los cuales le cogelaron el cerebro.Cuando se levantaron todos (Los chicos), notaron como andaba vestida ____.

—Dios ____ te ves.....—Hablo Harry y Linn lo miro desafiante.

—Prosigue Harry. ¿Como se ve ___?—Dijo Linn celosa, logrando que los chicos soltaran una carcajada.

—Dios Linda ¡no seas asi de celosa!—Dijo Mary

—Okey—Se rindio Linn

—Chicos ya es tarde vamos a casa—Dijo ____—Pero antes...—Se too del hombro de Leo y se saco un zapato, seguido hizo el mismo procedimiento con el otro.—LISTO!!—Grito y tomo los zapatos con una mano

—Dios!! Eres unica—La abrazo su mejor amigo Liam.

—Ya ya ya ya ya ya ya—Dijo riendo _______—;solo ya vamos estoy cansada—Exlamo.

—Que raro—Susurro Leo

—Callate Howard, tu que digamos tampoco eres un gimnasta a todas horas, o un sinonimo de redbull—El solo rio y neo con la cabeza.

Luego de salir del Centro Comercial, Los chicos se fueron cada uno a sus casas. _____, se fue por su lado. Pero sentia que algo la seguia. O mas Bien Alguien.

—Otra vez sola Bonita—_______ dio un salto, y volteo.

—Evan....—Fue el unico sonido, mas bien susurro, que salio de sus labios.
Su cuerpo reacciono. Corrio a mas no poder, al andar sin zapatos Se enterro in vidrio en la base de su pie, no le importo y siguio corriendo. Miro hacia atras y vio como el estaba cerca con una sonrisa cinica en su rostro. Siguio corriendo.

El la alcannzo. La acoralo contra una pared y le afirmo su cara con una de sus grandes manos.

—No sabes lo provocativa que te ves con esa ropa—La miro descaradamente, y con la mano libre que tenia le acaricio uno de sus pechos.

—Sueltame—Forcejo contra el, pero lo unico que consigui fue que la "caricia" fuera aun mas cercana.

—Eres hermosa.....—La beso a la fuerza...
____________________________________________





Ok Espero que les haya gustado!!!!

Comenten si quieren que la siga!!!



Cambio y Fuera!!! .-.



Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 6:41 pm

Me encanto el capi^^
Fue muy wow!
Que celosa que soy por dios! jajaja
igual hazza no te doy permiso de que veas o halagues a nadie eh? Te conozco! Jajaja
me encanto vale:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Vie 21 Dic 2012, 6:48 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Fue muy wow!
Que celosa que soy por dios! jajaja
igual hazza no te doy permiso de que veas o halagues a nadie eh? Te conozco! Jajaja
me encanto vale:)
Linn, sdhgmsaehdc Tal vez en unos cuantos Capitulos mas te toque un especial (Me refiero a que se muestre solo la concersacion tuya y de Hazza Ok??
Te parece?
Gracias por comentar
Cambio y Fuera zdznm,scf,mz .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 6:49 pm

vaaleforever:) escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Fue muy wow!
Que celosa que soy por dios! jajaja
igual hazza no te doy permiso de que veas o halagues a nadie eh? Te conozco! Jajaja
me encanto vale:)
Linn, sdhgmsaehdc Tal vez en unos cuantos Capitulos mas te toque un especial (Me refiero a que se muestre solo la concersacion tuya y de Hazza Ok??
Te parece?
Gracias por comentar
Cambio y Fuera zdznm,scf,mz .-.

Claro preciosa! Gracias corazon, me alegraste el dia^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Vie 21 Dic 2012, 6:55 pm

LiinnHazzaLove escribió:
vaaleforever:) escribió:
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Fue muy wow!
Que celosa que soy por dios! jajaja
igual hazza no te doy permiso de que veas o halagues a nadie eh? Te conozco! Jajaja
me encanto vale:)
Linn, sdhgmsaehdc Tal vez en unos cuantos Capitulos mas te toque un especial (Me refiero a que se muestre solo la concersacion tuya y de Hazza Ok??
Te parece?
Gracias por comentar
Cambio y Fuera zdznm,scf,mz .-.

Claro preciosa! Gracias corazon, me alegraste el dia^^


ujujujuju tu me lo alegras al comentar *---*
serdktlwerycgf
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Daniela Morales*-* Vie 21 Dic 2012, 7:49 pm

QUEEE!
sabes acabo de leer el cap y me acaba de dar un pre-infarto al ver como la dejastes ! ¬¬
el cap esyuvo FABU FABU *w*
fue demasiado nfjrdshnl tu me entiendes (:
vale amor mio corazon de otro siguela pronto linda ^^
espero cap !

me voy de viaje o//
porsia si no comento es por eso :P

Te quiero
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty u.u

Mensaje por invisible. Vie 21 Dic 2012, 11:07 pm

u.U

u.u yo no he besado a nadie :( así que....¡Moriré sola! con 15 perros (escribí perros porque no me gustan los gatos e.e) mientras escucho Moments ._.
Me encanta que escribas tan perfectamente perfecto :3 simplemente no tengo palabras para describir lo HERMOSO que escribes....sí lo sé soy una lambiscona (si no sabes lo que significa googolealo xD)


Amo la novela....Mejor amiga cibernética :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Nikole Horan Sáb 22 Dic 2012, 5:31 pm

nueva lectora! siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 22 Dic 2012, 7:24 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
u.U

u.u yo no he besado a nadie :( así que....¡Moriré sola! con 15 perros (escribí perros porque no me gustan los gatos e.e) mientras escucho Moments ._.
Me encanta que escribas tan perfectamente perfecto :3 simplemente no tengo palabras para describir lo HERMOSO que escribes....sí lo sé soy una lambiscona (si no sabes lo que significa googolealo xD)


Amo la novela....Mejor amiga cibernética :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Claro que no moriras sola algun dia sin que lo esperes llegara tu principe :(L):
sdjfskdlfsdfj Mori con el Gif YO AMO A LOS MINIONS (Yo veo esa pelicula con mi primito de dos años n_n)
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 22 Dic 2012, 7:25 pm

Nikoo=D escribió:nueva lectora! siguela porfa
BIENVENIDA!!!!
Espero que comentes seguido n.n
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:28 pm

Buaaa!

Vale siguela por favor!!!

SIGUELA!

ME ENCANTA!

Te Amo Valermana!

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Val Carter *-* Sáb 22 Dic 2012, 7:39 pm

my hard escribió:Buaaa!

Vale siguela por favor!!!

SIGUELA!

ME ENCANTA!

Te Amo Valermana!

SIGUELA!
OH DIOS MIO SANTOOOO
comentaste !!!!

Tabien te amo Abyermana!!!!
Cambio y Fuera .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

I Want Your Blood -Zayn Malik- - Página 8 Empty Re: I Want Your Blood -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.